Tragedia en los Alpes

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Mensaje por Rizzy Jue 26 Mar 2015 - 13:53

Dicen que en los 10 últimos minutos de grabación se oye como el comandante le dá el mando al segundo. La caída tarda 8 minutos. Y no se oyen los gritos hasta el último minuto de la grabación

¿Una caída de 7 minutos y no cunde el pánico antes?

A mi hay cosas de lo dicho que no me cuadran.
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Mensaje por Pike Jue 26 Mar 2015 - 13:53

Angus Glop escribió:Shocked Shocked Shocked Shocked

Estoy flipando. Desde hace dos días he tratado de no ver absolutamente nada de este terrible accidente porque me da muy mal rollo y últimamente ando bajo de moral/forma y estas cosas me joden mucho. Acabo de entrar a ver si me enteraba de las causas y no se para qué. ¿De dónde sale la idea de que el copiloto estrella el avión? ¿Qué dicen las cajas negras?
Si alguien me pone al día en dos frases lo agradezco, leer todo el tópic me es imposible anímicamente. Zenkiu.

En las cajas negras se oye cómo el comandante abandona la cabina, el copiloto se queda dentro y el comandante ya no puede volver a entrar. Se habían grabado conversaciones "normales" hasta el momento. A partir de ahí, son llamadas y golpes por parte de la tripulación... y la respiración normal y acompasada del copiloto, que permanece solo en la cabina durante el descenso de 8-10 minutos y la posterior colisión. Por eso se descarta el fallo mecánico (no hay llamadas de socorro ni responde a las advertencias de la torre de control en ningún momento) y cobra fuerza la teoría de la acción deliberada. Suponiendo siempre que el fiscal francés diga la verdad.

Espero haberlo resumido.
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Mensaje por copter76 Jue 26 Mar 2015 - 13:53

calamardo escribió:
copter76 escribió:
BONZO escribió:
Harryson escribió:
Rizzy escribió:Llamadme desconfiado, pero si un piloto decide deliberadamente estrellar un avión, ¿porqué esperarse a hacerlo en Francia y no antes en los Pirineos/Montseny/otra zona montañosa dentro del recorrido?

Estaria esperando un despiste del piloto, o en ese caso, una salida al baño


¿Y si el piloto no va al baño no lo estrella? Coño,ahora que va al baño voy a aprovechar a estrellar este aparato.Este tío ya iba con la idea de cargarse a la gente.

igual a pasado por su cabeza en otros momentos y otros vuelos pero no ha tenido oportunidad, ha aprovechado la minima que tenia

no se...creo que veis muchas pelis...demasiado rebuscado..

pues ya nos contaran como ha sido
de momento parece que ha sido intencionado y que el piloto se ausento y no pudo volver a entrar
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Mensaje por Evolardo Jue 26 Mar 2015 - 13:54

Rockin' Yakuza escribió:
calamardo escribió:
Rockin' Yakuza escribió:
calamardo escribió:
killerjoe escribió:
calamardo escribió:
Frusciante escribió:El copiloto es joven y alemán.

Está vivo justo antes del impacto porque se le oye respirar

El pasaje no se enteró de nada hasta instantes antes del impacto donde las grabaciones recogen gritos


Me entran ganas de llorar

pues si....pero mejor eso que estar 8 eternos minutos esperando el impacto

De haberlo sabido supongo que alguien llamaría a seres queridos para despedirse o cosas de esas que pasan cuando son conscientes de la que les viene encima.

Eso sí, también la de "se oyen unos golpes en la puerta" sin más. No sé, yo soy el piloto, salgo, luego me bloquean la puerta, empiezan a descender bruscamente por esa zona no me limito a dar golpecitos y llamar por el interfono.
Y por cierto, una vez ocurrido eso, no se puede enviar una señal de emergencia desde fuera de la cabina que informe de lo que está pasando??

Porque no sé yo que es peor, si que un terrorista intente entrar en una cabina, o que todo dependa de si una persona decide echar el pestillo sin más. pale

eso es cierto...

yo soy el piloto y no me abre la puerta y veo que se cae el avión  y la reviento con lo que sea

Coola, desde el 11-S son a prueba de artillería pesada incluso para evitar los secuestros. No se pueden abrir de ninguna manera.

R.Y

joder pues entonces los pilotos deberían tener alguna clave o una llave especial para poder abrir en estos casos..

Sí claro, para que un terrorista te la saque punta de pistola. Para eso dejas la puerta abierta.

hombre..a punta de pistola no creo...con el coñazo que dan en los aeropuertos en los controles, la pistola no pasa..

pero entonces que..los pilotos no pueden salir ni a mear o que?
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Mensaje por Rockin' Yakuza Jue 26 Mar 2015 - 13:54

killerjoe escribió:
Rockin' Yakuza escribió:
killerjoe escribió:
calamardo escribió:
Frusciante escribió:El copiloto es joven y alemán.

Está vivo justo antes del impacto porque se le oye respirar

El pasaje no se enteró de nada hasta instantes antes del impacto donde las grabaciones recogen gritos


Me entran ganas de llorar

pues si....pero mejor eso que estar 8 eternos minutos esperando el impacto

De haberlo sabido supongo que alguien llamaría a seres queridos para despedirse o cosas de esas que pasan cuando son conscientes de la que les viene encima.

Eso sí, también la de "se oyen unos golpes en la puerta" sin más. No sé, yo soy el piloto, salgo, luego me bloquean la puerta, empiezan a descender bruscamente por esa zona no me limito a dar golpecitos y llamar por el interfono.
Y por cierto, una vez ocurrido eso, no se puede enviar una señal de emergencia desde fuera de la cabina que informe de lo que está pasando??

Porque no sé yo que es peor, si que un terrorista intente entrar en una cabina, o que todo dependa de si una persona decide echar el pestillo sin más. pale
La puerta se bloquea por protocolo y el descenso no fue brusco, en barrena para entendernos. Y el piloto no dió solo toquecitos parece ser. Lo de la señal de emergencia ni idea pero de poco valdria no? De hecho quien dio la voz de alarma fue un controlador aereo.

R.Y

Se bloquea por protocolo pero uno desde fuera pueda abrirla sin respuesta desde dentro por medio de un código. Eso he leído de forma rápida, ya habrá días para convertirnos todos en expertos sobre como se abre o no una puerta de avión.
Aparte de algo de manivelas.

Vamos, que si en el mismo caso al copiloto le da un yuyu ya quedan todos sentenciados? No. Por lo que se dice hay formas de evitar eso y abrir una puerta desde fuera aunque el cierre sea protocolario. Sino apaga y vámonos sí que sería jugarse la vida por simplemente no abrir una puerta. Es mejor dejar entrar a un terrorista cada X años que aislar a 2 personas sin posibilidad ninguna de salvación para el resto.

Por lo que se dice repito. El piloto no puede volver a entrar porque desde dentro se bloquea intencionadamente el cierre de la puerta y todos los mecanismos que permiten abrirla desde fuera aún en caso de emergencia.

Y por qué no la abrió entonces?
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Mensaje por Frusciante Jue 26 Mar 2015 - 13:54

The Rooster escribió:
wakam escribió:
loaded escribió:
The Rooster escribió:No puede haber conspiración aquí porque simple y llanamente, de confirmarse lo que se está apuntando de joven-piloto-alemán-cualificado que decide llevarse por delante a 150 inocentes, no puede haber nada peor que eso.

Si se confirma, insisto, es la peor forma en la que podía haber acabado este tema. El piloto ha estrellado el avión a propósito. No se pueden inventar esta historia para tapar otra peor porque no la hay.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Esto, de confirmarse, va a ser absolutamente devastador para la compañía.

No os entiendo. Si el copiloto ha estrellado el avión voluntariamente es un problema del copiloto y de nadie más.
Otra cosa es que eso sea cierto o se invente esta historia para tener un cabeza de turco.


En absoluto de acuerdo.

Si el avión lo estrella el piloto a propósito no es un problema del piloto. Es un problema de la compañía, de la selección y del control de su personal más importante o delicado.

Y además, es tan, pero tan antinatura, que nos cuesta entenderlo y aceptarlo como algo real. Un occidental, en el que a priori no confluyen creencias religiosas extremas, que por H o por B decide hacer algo dantesco, inimaginable.

Un fallo mecánico. Un yihadista loco. Un infarto inoportuno cuando el piloto está en el baño. Todo eso se puede "aceptar", "comprender" y llegar a "asumir". Lo que parece que ha ocurrido no. Si yo fuera familiar de cualquiera de las víctimas y me dijeran que hubo un fallo mecánico pensaría "le tocó a él/ella". Con lo que ha ocurrido no van a saber nunca qué pensar porque lo que ha ocurrido simplemente "no ocurre".

Arrow Arrow
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Mensaje por Dani Jue 26 Mar 2015 - 13:54

Rockin' Yakuza escribió:
calamardo escribió:
killerjoe escribió:
calamardo escribió:
Frusciante escribió:El copiloto es joven y alemán.

Está vivo justo antes del impacto porque se le oye respirar

El pasaje no se enteró de nada hasta instantes antes del impacto donde las grabaciones recogen gritos


Me entran ganas de llorar

pues si....pero mejor eso que estar 8 eternos minutos esperando el impacto

De haberlo sabido supongo que alguien llamaría a seres queridos para despedirse o cosas de esas que pasan cuando son conscientes de la que les viene encima.

Eso sí, también la de "se oyen unos golpes en la puerta" sin más. No sé, yo soy el piloto, salgo, luego me bloquean la puerta, empiezan a descender bruscamente por esa zona no me limito a dar golpecitos y llamar por el interfono.
Y por cierto, una vez ocurrido eso, no se puede enviar una señal de emergencia desde fuera de la cabina que informe de lo que está pasando??

Porque no sé yo que es peor, si que un terrorista intente entrar en una cabina, o que todo dependa de si una persona decide echar el pestillo sin más. pale

eso es cierto...

yo soy el piloto y no me abre la puerta y veo que se cae el avión  y la reviento con lo que sea

Coola, desde el 11-S son a prueba de artillería pesada incluso para evitar los secuestros. No se pueden abrir de ninguna manera.

R.Y
A raiz del 11S se incorporó el bloqueo desde el interior de la cabina.Antes ,con un codigo podía abrirse aunque desde dentro intentasen bloquearla.
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Mensaje por Angus Glop Jue 26 Mar 2015 - 13:54

Pike escribió:
Angus Glop escribió:Shocked Shocked Shocked Shocked

Estoy flipando. Desde hace dos días he tratado de no ver absolutamente nada de este terrible accidente porque me da muy mal rollo y últimamente ando bajo de moral/forma y estas cosas me joden mucho. Acabo de entrar a ver si me enteraba de las causas y no se para qué. ¿De dónde sale la idea de que el copiloto estrella el avión? ¿Qué dicen las cajas negras?
Si alguien me pone al día en dos frases lo agradezco, leer todo el tópic me es imposible anímicamente. Zenkiu.

En las cajas negras se oye cómo el comandante abandona la cabina, el copiloto se queda dentro y el comandante ya no puede volver a entrar. Se habían grabado conversaciones "normales" hasta el momento. A partir de ahí, son llamadas y golpes por parte de la tripulación... y la respiración normal y acompasada del copiloto, que permanece solo en la cabina durante el descenso de 8-10 minutos y la posterior colisión. Por eso se descarta el fallo mecánico (no hay llamadas de socorro ni responde a las advertencias de la torre de control en ningún momento) y cobra fuerza la teoría de la acción deliberada. Suponiendo siempre que el fiscal francés diga la verdad.

Espero haberlo resumido.

Perfectamente.

Muchas gracias vaquero.
hi

Esto es terrible.
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Mensaje por loaded Jue 26 Mar 2015 - 13:55

En Le Monde ahora mismo:

quelle est la logique du système de sécurité de la porte? Si le copilote était effectivement en train de faire un malaise pendant l'absence du pilote, on imagine bien que, pour la sécurité des passagers, il faudrait que le pilote puise ouvrir la porte...

Visiteur : en effet. Un digicode permet d'entrer dans la cabine de pilotage si les pilotes ne l'ouvrent pas d'eux même, en cas de malaise. Mais le pilote, à l'intérieur, a la possibilité de refuser cette ouverture. La procédure s'est généralisée après le 11 septembre, pour éviter une prise des commandes par un terroriste.
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Mensaje por copter76 Jue 26 Mar 2015 - 13:55

Rizzy escribió:Dicen que en los 10 últimos minutos de grabación se oye como el comandante le dá el mando al segundo. La caída tarda 8 minutos. Y no se oyen los gritos hasta el último minuto de la grabación

¿Una caída de 7 minutos y no cunde el pánico antes?

A mi hay cosas de lo dicho que no me cuadran.

es un descenso normal rizzy
el avion no caia en picado, la gente ahi arriba no sabe ni donde esta ni lo que hacen los piltos......
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Mensaje por Pike Jue 26 Mar 2015 - 13:55

Rizzy escribió:Dicen que en los 10 últimos minutos de grabación se oye como el comandante le dá el mando al segundo. La caída tarda 8 minutos. Y no se oyen los gritos hasta el último minuto de la grabación

¿Una caída de 7 minutos y no cunde el pánico antes?

A mi hay cosas de lo dicho que no me cuadran.

A mí no me termina de convencer tampoco.

Pero bueno, habrá que suponer que en todo momento piensan los de fuera que es posible revertir la situación, hasta que es demasiado tarde.

Un descenso así no es un picado. Es un descenso relativamente suave. Es posible que el pasaje no se diese cuenta y que las cosas (siendo alemanes) se hicieran según el protocolo, etc.
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Mensaje por Evolardo Jue 26 Mar 2015 - 13:55

copter76 escribió:
calamardo escribió:
copter76 escribió:
BONZO escribió:
Harryson escribió:
Rizzy escribió:Llamadme desconfiado, pero si un piloto decide deliberadamente estrellar un avión, ¿porqué esperarse a hacerlo en Francia y no antes en los Pirineos/Montseny/otra zona montañosa dentro del recorrido?

Estaria esperando un despiste del piloto, o en ese caso, una salida al baño


¿Y si el piloto no va al baño no lo estrella? Coño,ahora que va al baño voy a aprovechar a estrellar este aparato.Este tío ya iba con la idea de cargarse a la gente.

igual a pasado por su cabeza en otros momentos y otros vuelos pero no ha tenido oportunidad, ha aprovechado la minima que tenia

no se...creo que veis muchas pelis...demasiado rebuscado..

pues ya nos contaran como ha sido
de momento parece que ha sido intencionado y que el piloto se ausento y no pudo volver a entrar

no creo que nos cuenten nada. Estas cosas van para largo y esto en una semana la noticia está ya en la basura. Y luego nadie pregunta.
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Mensaje por javi clemente Jue 26 Mar 2015 - 13:55

Un digicode.

¿Atrancó la puta puerta con una silla?

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Mensaje por unaibaraka Jue 26 Mar 2015 - 13:56

En EL CORREO viene muy bien explicado:

1. Los primeros 20 minutos de la grabación se escuchan conversaciones normales entre el comandante y el copiloto. La conversación es correcta y cortés, dentro de los parámetros habituales.

2. Con posterioridad, el comandante prepara el briefing del aterrizaje (lista de tareas que hay que hacer) en Düsseldorf. El copiloto da respuestas lacónicas, breves, cortas, sin diálogo.

3. Posteriormente, el comandante pide al copiloto que asuma los mandos. Se escucha el ruido de una silla que se desplaza y de la puerta que se abre y se cierra. Legítimamente se entiende que el comandante se ausenta para ir al baño.

4. Entonces queda el copiloto a los mandos y cuando queda solo manipula el botón del Flight Monitoring System para accionar el descenso del aparato. Esta actuación es obligatoriamente voluntaria.

5. Se escucha cómo el comandante aporrea la puerta para pedir al copiloto que le abra. El comandante se identifica, pero no hay respuesta. El comandante llama desde fuera y el copiloto no da respuesta.

6. Se escucha ruido de respiración humana normal en la cabina, de manera que se entiende que el copiloto está vivo y bien de salud. La respiración se sigue escuchando hasta el impacto final. No hay ninguna indicación de que el copiloto perdiera la consciencia ni nada parecido.

7. Se escucha el contacto desde la torre de Marsella. No hay respuesta por parte del copiloto. La torre da el código de peligro y tampoco hay respuesta.

8. Se siguen escuchando golpes en la puerta.

9. Se escucha el primer golpe contra el talud, el primer impacto del avión en el suelo. Justo antes del impacto se escuchan los gritos del pasaje (el fiscal aclaró que solo se escucharon inmediatamente antes del impacto).

10. Como consecuencia del análisis, el fiscal, que ha abierto investigación por homicidio imprudente (calificación que será revisada, ha señalado Robin), entiende en este momento que el copiloto estrelló el avión mediante una actuación voluntaria. Primero porque voluntariamente no deja entrar al comandante y después inicia un descenso de mil metros por minuto, un descenso controlado y manual. Las razones se ignoran. El copiloto, Andreas Lubitz, era de nacionalidad alemana. El fiscal entiende que no hay "nada que haga pensar que es un atentado terrorista. Ahora estudiaremos el entorno de esta persona", que está siendo investigado por la policía francesa y alemana.
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Mensaje por Rockin' Yakuza Jue 26 Mar 2015 - 13:57

calamardo escribió:
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killerjoe escribió:
calamardo escribió:
Frusciante escribió:El copiloto es joven y alemán.

Está vivo justo antes del impacto porque se le oye respirar

El pasaje no se enteró de nada hasta instantes antes del impacto donde las grabaciones recogen gritos


Me entran ganas de llorar

pues si....pero mejor eso que estar 8 eternos minutos esperando el impacto

De haberlo sabido supongo que alguien llamaría a seres queridos para despedirse o cosas de esas que pasan cuando son conscientes de la que les viene encima.

Eso sí, también la de "se oyen unos golpes en la puerta" sin más. No sé, yo soy el piloto, salgo, luego me bloquean la puerta, empiezan a descender bruscamente por esa zona no me limito a dar golpecitos y llamar por el interfono.
Y por cierto, una vez ocurrido eso, no se puede enviar una señal de emergencia desde fuera de la cabina que informe de lo que está pasando??

Porque no sé yo que es peor, si que un terrorista intente entrar en una cabina, o que todo dependa de si una persona decide echar el pestillo sin más. pale

eso es cierto...

yo soy el piloto y no me abre la puerta y veo que se cae el avión  y la reviento con lo que sea

Coola, desde el 11-S son a prueba de artillería pesada incluso para evitar los secuestros. No se pueden abrir de ninguna manera.

R.Y

joder pues entonces los pilotos deberían tener alguna clave o una llave especial para poder abrir en estos casos..

Sí claro, para que un terrorista te la saque punta de pistola. Para eso dejas la puerta abierta.

hombre..a punta de pistola no creo...con el coñazo que dan en los aeropuertos en los controles, la pistola no pasa..

pero entonces que..los pilotos no pueden salir ni  a mear o que?

Lo decla pistola era por decir algo hombre Laughing a mear sí pueden salir, claro, de hecho este salió y me imagino que la tripulacion podría demandar su presencia fuera de cabina por alguna razon.
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Mensaje por Damià Jue 26 Mar 2015 - 13:57

copter76 escribió:
Rizzy escribió:Dicen que en los 10 últimos minutos de grabación se oye como el comandante le dá el mando al segundo. La caída tarda 8 minutos. Y no se oyen los gritos hasta el último minuto de la grabación

¿Una caída de 7 minutos y no cunde el pánico antes?

A mi hay cosas de lo dicho que no me cuadran.

es un descenso normal rizzy
el avion no caia en picado, la gente ahi arriba no sabe ni donde esta ni lo que hacen los piltos......

el avion empezo a perder altura en Toulon. En la costa.
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Mensaje por unaibaraka Jue 26 Mar 2015 - 13:57

javi clemente escribió:Un digicode.

¿Atrancó la puta puerta con una silla?


Los Airbus disponen de un sistema que permite abrir la puerta de la cabina de los pilotos desde afuera en caso de "incapacitación", según explica la compañía en un vídeo que hizo público en el año 2002.

Airbus detalla cómo es el procedimiento de acceso de emergencia. Así, alguien desde fuera puede marcar un código de emergencia en un panel de acceso que está situado en la puerta de la cabina. Si no hay ninguna "acción por parte de la cabina", esta puerta se abrirá en el plazo de 30 segundos.

Entiendo que hubo accion por parte de la cabina, invalidando ese codigo.
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Mensaje por Frusciante Jue 26 Mar 2015 - 13:57

Rockin' Yakuza escribió:
killerjoe escribió:
Rockin' Yakuza escribió:
killerjoe escribió:
calamardo escribió:
Frusciante escribió:El copiloto es joven y alemán.

Está vivo justo antes del impacto porque se le oye respirar

El pasaje no se enteró de nada hasta instantes antes del impacto donde las grabaciones recogen gritos


Me entran ganas de llorar

pues si....pero mejor eso que estar 8 eternos minutos esperando el impacto

De haberlo sabido supongo que alguien llamaría a seres queridos para despedirse o cosas de esas que pasan cuando son conscientes de la que les viene encima.

Eso sí, también la de "se oyen unos golpes en la puerta" sin más. No sé, yo soy el piloto, salgo, luego me bloquean la puerta, empiezan a descender bruscamente por esa zona no me limito a dar golpecitos y llamar por el interfono.
Y por cierto, una vez ocurrido eso, no se puede enviar una señal de emergencia desde fuera de la cabina que informe de lo que está pasando??

Porque no sé yo que es peor, si que un terrorista intente entrar en una cabina, o que todo dependa de si una persona decide echar el pestillo sin más. pale
La puerta se bloquea por protocolo y el descenso no fue brusco, en barrena para entendernos. Y el piloto no dió solo toquecitos parece ser. Lo de la señal de emergencia ni idea pero de poco valdria no? De hecho quien dio la voz de alarma fue un controlador aereo.

R.Y

Se bloquea por protocolo pero uno desde fuera pueda abrirla sin respuesta desde dentro por medio de un código. Eso he leído de forma rápida, ya habrá días para convertirnos todos en expertos sobre como se abre o no una puerta de avión.
Aparte de algo de manivelas.

Vamos, que si en el mismo caso al copiloto le da un yuyu ya quedan todos sentenciados? No. Por lo que se dice hay formas de evitar eso y abrir una puerta desde fuera aunque el cierre sea protocolario. Sino apaga y vámonos sí que sería jugarse la vida por simplemente no abrir una puerta. Es mejor dejar entrar a un terrorista cada X años que aislar a 2 personas sin posibilidad ninguna de salvación para el resto.

Por lo que se dice repito. El piloto no puede volver a entrar porque desde dentro se bloquea intencionadamente el cierre de la puerta y todos los mecanismos que permiten abrirla desde fuera aún en caso de emergencia.

Y por qué no la abrió entonces?

Tres formas de entrar:

- llamo de fuera y abren desde dentro

- meto código de seguridad, pasan 45 segundos y se abre a no ser que

- se pone el lock desde dentro y no hay nada que hacer.

Dicen que en la grabación una vez salido el piloto se oye reclinarse hacia atrás la silla y poner el lock

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Mensaje por Rizzy Jue 26 Mar 2015 - 13:58

copter76 escribió:
Rizzy escribió:Dicen que en los 10 últimos minutos de grabación se oye como el comandante le dá el mando al segundo. La caída tarda 8 minutos. Y no se oyen los gritos hasta el último minuto de la grabación

¿Una caída de 7 minutos y no cunde el pánico antes?

A mi hay cosas de lo dicho que no me cuadran.

es un descenso normal rizzy
el avion no caia en picado, la gente ahi arriba no sabe ni donde esta ni lo que hacen los piltos......

Entonces con más razón.

Si vas a estrellar un avión deliberadamente no lo haces con una maniobra normal sino de una forma más brusca y rápida posible.
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Tragedia en los Alpes - Página 8 Empty Re: Tragedia en los Alpes

Mensaje por javi clemente Jue 26 Mar 2015 - 13:58

Habría que contrastar la calidad de esa grabación para identificar una respiración humana normal.

No me jodas, el tipo puede estar desmayado.
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Mensaje por loaded Jue 26 Mar 2015 - 13:59

javi clemente escribió:Habría que contrastar la calidad de esa grabación para identificar una respiración humana normal.

No me jodas, el tipo puede estar desmayado.

El piloto automático debería seguir funcionando.
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Mensaje por javi clemente Jue 26 Mar 2015 - 13:59

unaibaraka escribió:
javi clemente escribió:Un digicode.

¿Atrancó la puta puerta con una silla?


Los Airbus disponen de un sistema que permite abrir la puerta de la cabina de los pilotos desde afuera en caso de "incapacitación", según explica la compañía en un vídeo que hizo público en el año 2002.

Airbus detalla cómo es el procedimiento de acceso de emergencia. Así, alguien desde fuera puede marcar un código de emergencia en un panel de acceso que está situado en la puerta de la cabina. Si no hay ninguna "acción por parte de la cabina", esta puerta se abrirá en el plazo de 30 segundos.

Entiendo que hubo accion por parte de la cabina, invalidando ese codigo.

Que desastre.
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Mensaje por copter76 Jue 26 Mar 2015 - 14:00

algunos por aqui os gusta las conspiraciones cosa mala Smile
lo unico que puedo añadir es que es una tragedia brutal
si ha sido cosa del copiloto es tristisimo como el ser humano puede actuar asi.........
prosigan con sus conspiraciones
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Mensaje por copter76 Jue 26 Mar 2015 - 14:01

javi clemente escribió:Habría que contrastar la calidad de esa grabación para identificar una respiración humana normal.

No me jodas, el tipo puede estar desmayado.

y activar el boton de descenso automatico aparte de bloquear la puerta...
demasiadas cosas le dio tiempo a hacer
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Mensaje por unaibaraka Jue 26 Mar 2015 - 14:01

copter76 escribió:algunos por aqui os gusta las conspiraciones cosa mala Smile
lo unico que puedo añadir es que es una tragedia brutal
si ha sido cosa del copiloto es tristisimo como el ser humano puede actuar asi.........
prosigan con sus conspiraciones

El programa del sabado de Milenio 3 y el del domingo de Cuarto Milenio pueden ser historicos con el tema de las conspiraciones.
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Mensaje por copter76 Jue 26 Mar 2015 - 14:01

Rizzy escribió:
copter76 escribió:
Rizzy escribió:Dicen que en los 10 últimos minutos de grabación se oye como el comandante le dá el mando al segundo. La caída tarda 8 minutos. Y no se oyen los gritos hasta el último minuto de la grabación

¿Una caída de 7 minutos y no cunde el pánico antes?

A mi hay cosas de lo dicho que no me cuadran.

es un descenso normal rizzy
el avion no caia en picado, la gente ahi arriba no sabe ni donde esta ni lo que hacen los piltos......

Entonces con más razón.

Si vas a estrellar un avión deliberadamente no lo haces con una maniobra normal sino de una forma más brusca y rápida posible.

yo ni puta idea
lo que leo y lo que dicen
en una semana pillo un avion.....ya os contare Smile
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Mensaje por killerjoe Jue 26 Mar 2015 - 14:01

https://youtu.be/ixEHV7c3VXs?t=3m56s

En ese video justo se muestra cómo se abre la puerta aún sin respuesta desde el interior ninguna (los 2 pilotos están inconscientes).
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Mensaje por alflames Jue 26 Mar 2015 - 14:04

killerjoe escribió:https://youtu.be/ixEHV7c3VXs?t=3m56s

En ese video justo se muestra cómo se abre la puerta aún sin respuesta desde el interior ninguna (los 2 pilotos están inconscientes).

pero el que esta dentro puede negar la accion de abrir
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Mensaje por Koikila Jue 26 Mar 2015 - 14:04

Bueno... habrá que ver qué dicen los medios serios de todo esto, me imagino a Piqueras gozándolo esta noche angry
Es horrible por inesperado, por increíble...
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Mensaje por Monra Jue 26 Mar 2015 - 14:07

calamardo escribió:
copter76 escribió:
BONZO escribió:
Harryson escribió:
Rizzy escribió:Llamadme desconfiado, pero si un piloto decide deliberadamente estrellar un avión, ¿porqué esperarse a hacerlo en Francia y no antes en los Pirineos/Montseny/otra zona montañosa dentro del recorrido?

Estaria esperando un despiste del piloto, o en ese caso, una salida al baño


¿Y si el piloto no va al baño no lo estrella? Coño,ahora que va al baño voy a aprovechar a estrellar este aparato.Este tío ya iba con la idea de cargarse a la gente.

igual a pasado por su cabeza en otros momentos y otros vuelos pero no ha tenido oportunidad, ha aprovechado la minima que tenia

no se...creo que veis muchas pelis...demasiado rebuscado..


Se quería suicidar y además no irse "solo". No hay que darle muchas vueltas.

Es como el tipo que coge su coche y sale a la autopista en dirección contraria y, si no le para la poli, termina por llevarse a alguien por delante. ¿Por qué no se tira por un barranco o se estrella contra un muro y no jode a ningún inocente? Las cosas de la (jodida) mente humana.
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Mensaje por Dani Jue 26 Mar 2015 - 14:08

Ya he dicho que a raiz del 11S se incorporó el lock desde cabina.
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Mensaje por DarthMercury Jue 26 Mar 2015 - 14:10

alflames escribió:
killerjoe escribió:https://youtu.be/ixEHV7c3VXs?t=3m56s

En ese video justo se muestra cómo se abre la puerta aún sin respuesta desde el interior ninguna (los 2 pilotos están inconscientes).

pero el que esta dentro puede negar la accion de abrir

Seguramente. Tras el 11S se puede convertir la cabina en un fortín si no me equivoco.

Nunca se me habría ocurrido que podría ser causado por una acción de un demente suicida. Algo tan irracional va a dar pie a conspiranoia a tutiplén aunque fuera verdad.


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Mensaje por killerjoe Jue 26 Mar 2015 - 14:10

alflames escribió:
killerjoe escribió:https://youtu.be/ixEHV7c3VXs?t=3m56s

En ese video justo se muestra cómo se abre la puerta aún sin respuesta desde el interior ninguna (los 2 pilotos están inconscientes).

pero el que esta dentro puede negar la accion de abrir

Sí, claro que sí. Iba porque antes se dijo que la puerta no se pudo abrir porque se cierra automáticamente por protocolo.

Y desconozco si es como pone el video ese, pero de ser cierto el video la única forma de no entrar en una cabina es prohibiéndolo desde dentro. Que puede fallar eso también claro que sí.

Pero vamos, con ese pitido y todo lo que hay que hacer no creo que sea muy difícil de escuchar incluso si ese código se metió y si se prohibió desde dentro abrirla o simplemente no se metió código ninguno o el mismo falló.
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Mensaje por yourcousin Jue 26 Mar 2015 - 14:11

Igual le habían puteao en la empresa.

En todo caso, siempre que hay alguien dispuesto a quitarse su propia vida estamos hablando de alguien desesperado, deprimido, etc. No podemos racionalizar lo que hizo porque su mente no está bien.
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Mensaje por Coltrane Jue 26 Mar 2015 - 14:11

Terrorismo islámico, seguramente
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Mensaje por Rockin' Yakuza Jue 26 Mar 2015 - 14:12

Libertad digital dice que el piloto se encerró en la cabina y lo estrelló deliberadamente.

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Mensaje por Koikila Jue 26 Mar 2015 - 14:13

yourcousin escribió:Igual le habían puteao en la empresa.

En todo caso, siempre que hay alguien dispuesto a quitarse su propia vida estamos hablando de alguien desesperado, deprimido, etc. No podemos racionalizar lo que hizo porque su mente no está bien.

Es justo lo que se me viene a la cabeza... andaban con huelgas y conflictos...
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Mensaje por copter76 Jue 26 Mar 2015 - 14:13

Rockin' Yakuza escribió:Libertad digital dice que el piloto se encerró en la cabina y lo estrelló deliberadamente.

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el fiscal frances acaba de dar a entender esto, era el copiloto japo....
acabo de ver las noticias con el fiscal hablando...
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Mensaje por copter76 Jue 26 Mar 2015 - 14:14

joder, era un chaval de 28 años....
la madre que me pario
que puta es la mente humana....
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Mensaje por Pike Jue 26 Mar 2015 - 14:15

killerjoe escribió:https://youtu.be/ixEHV7c3VXs?t=3m56s

En ese video justo se muestra cómo se abre la puerta aún sin respuesta desde el interior ninguna (los 2 pilotos están inconscientes).

El vídeo es definitivo. Gracias, Killerjoe.

El copiloto niega la entrada.

Se acabaron las conspiranoias.

Me quedo roto.
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Mensaje por Pike Jue 26 Mar 2015 - 14:17

copter76 escribió:
Rockin' Yakuza escribió:Libertad digital dice que el piloto se encerró en la cabina y lo estrelló deliberadamente.

R.Y

el fiscal frances acaba de dar a entender esto, era el copiloto japo....
acabo de ver las noticias con el fiscal hablando...

Japo?

Andreas Lubitz?
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Mensaje por Rasputin Jue 26 Mar 2015 - 14:20

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Mensaje por DarthMercury Jue 26 Mar 2015 - 14:21

Pike escribió:
copter76 escribió:
Rockin' Yakuza escribió:Libertad digital dice que el piloto se encerró en la cabina y lo estrelló deliberadamente.

R.Y

el fiscal frances acaba de dar a entender esto, era el copiloto japo....
acabo de ver las noticias con el fiscal hablando...

Japo?

Andreas Lubitz?

Por Kamikaze supongo... efectivamente algo no le funcionaba en la terraza si se confirma. Por muy deprimido que estés una cosa es querer suicidarte y otra 'suicidar' a 150 personas incluyendo niños.

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Mensaje por Rockin' Yakuza Jue 26 Mar 2015 - 14:22

Está ahora hablando en es.radio un fulano que controla
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Mensaje por Angus Glop Jue 26 Mar 2015 - 14:22

DarthMercury escribió:
Pike escribió:
copter76 escribió:
Rockin' Yakuza escribió:Libertad digital dice que el piloto se encerró en la cabina y lo estrelló deliberadamente.

R.Y

el fiscal frances acaba de dar a entender esto, era el copiloto japo....
acabo de ver las noticias con el fiscal hablando...

Japo?

Andreas Lubitz?

Por Kamikaze supongo... efectivamente algo no le funcionaba en la terraza si se confirma. Por muy deprimido que estés una cosa es querer suicidarte y otra 'suicidar' a 150 personas incluyendo niños.

facepalm

Japo se refiere al Yakuzzo.
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Mensaje por psycho-sonic Jue 26 Mar 2015 - 14:23

Dani. escribió:Ya he dicho que a raiz del 11S se incorporó el lock desde cabina.

O sea, que una medida supuestamente para protegernos deviene, en determinadas circunstancias, en una medida que compromete nuestra seguridad.....curiosa paradoja.....
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Mensaje por copter76 Jue 26 Mar 2015 - 14:24

Pike escribió:
copter76 escribió:
Rockin' Yakuza escribió:Libertad digital dice que el piloto se encerró en la cabina y lo estrelló deliberadamente.

R.Y

el fiscal frances acaba de dar a entender esto, era el copiloto japo....
acabo de ver las noticias con el fiscal hablando...

Japo?

Andreas Lubitz?

respondiendo al yajuza (japo)
no , era aleman..;dicen
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Mensaje por goscinny Jue 26 Mar 2015 - 14:24

Rasputin escribió:Alucino Shocked

Es terriblemente doloroso que las vidas de esas personas estuviesen en la DECISIÓN personal de una persona que decide acabar con todo y con todos, esté o no es plenas facultades mentales, es horrible de verdad.
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Mensaje por Pike Jue 26 Mar 2015 - 14:24

Angus Glop escribió:
DarthMercury escribió:
Pike escribió:
copter76 escribió:
Rockin' Yakuza escribió:Libertad digital dice que el piloto se encerró en la cabina y lo estrelló deliberadamente.

R.Y

el fiscal frances acaba de dar a entender esto, era el copiloto japo....
acabo de ver las noticias con el fiscal hablando...

Japo?

Andreas Lubitz?

Por Kamikaze supongo... efectivamente algo no le funcionaba en la terraza si se confirma. Por muy deprimido que estés una cosa es querer suicidarte y otra 'suicidar' a 150 personas incluyendo niños.

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Japo se refiere al Yakuzzo.

Todo por una coma. Qué importantes son las comas. Cool
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Mensaje por Damià Jue 26 Mar 2015 - 14:25

lo de cuatro es increible.

puta mierda de noticias.

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