Tragedia en los Alpes

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Mensaje por killerjoe Jue Mar 26 2015, 13:28

calamardo escribió:
Frusciante escribió:El copiloto es joven y alemán.

Está vivo justo antes del impacto porque se le oye respirar

El pasaje no se enteró de nada hasta instantes antes del impacto donde las grabaciones recogen gritos


Me entran ganas de llorar

pues si....pero mejor eso que estar 8 eternos minutos esperando el impacto

De haberlo sabido supongo que alguien llamaría a seres queridos para despedirse o cosas de esas que pasan cuando son conscientes de la que les viene encima.

Eso sí, también la de "se oyen unos golpes en la puerta" sin más. No sé, yo soy el piloto, salgo, luego me bloquean la puerta, empiezan a descender bruscamente por esa zona no me limito a dar golpecitos y llamar por el interfono.
Y por cierto, una vez ocurrido eso, no se puede enviar una señal de emergencia desde fuera de la cabina que informe de lo que está pasando??

Porque no sé yo que es peor, si que un terrorista intente entrar en una cabina, o que todo dependa de si una persona decide echar el pestillo sin más. pale
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Mensaje por Ladylog Jue Mar 26 2015, 13:28

Pero los de preferente sí verían que el piloto no podía entrar, ¿no?
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Mensaje por killerjoe Jue Mar 26 2015, 13:30

Ladylog escribió:Pero los de preferente sí verían que el piloto no podía entrar, ¿no?

Claro, es que por mucho que tal... en esa situación no creo que la cuestión sea, no voy a armar revuelo para que la gente no se preocupe, me voy a limitar a timbrar a ver si cambia de opinión.
Que no es que el vuelo siga su rumbo, es que está bajando y bajando.

Claro que una vez se encuentra uno en esa situación acaba actuando como menos piensa que hará.
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Mensaje por The Rooster Jue Mar 26 2015, 13:31

No puede haber conspiración aquí porque simple y llanamente, de confirmarse lo que se está apuntando de joven-piloto-alemán-cualificado que decide llevarse por delante a 150 inocentes, no puede haber nada peor que eso.

Si se confirma, insisto, es la peor forma en la que podía haber acabado este tema. El piloto ha estrellado el avión a propósito. No se pueden inventar esta historia para tapar otra peor porque no la hay.
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Mensaje por loaded Jue Mar 26 2015, 13:34

The Rooster escribió:No puede haber conspiración aquí porque simple y llanamente, de confirmarse lo que se está apuntando de joven-piloto-alemán-cualificado que decide llevarse por delante a 150 inocentes, no puede haber nada peor que eso.

Si se confirma, insisto, es la peor forma en la que podía haber acabado este tema. El piloto ha estrellado el avión a propósito. No se pueden inventar esta historia para tapar otra peor porque no la hay.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Esto, de confirmarse, va a ser absolutamente devastador para la compañía.
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Mensaje por Pike Jue Mar 26 2015, 13:34

Que horror
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Mensaje por Rockin' Yakuza Jue Mar 26 2015, 13:34

loaded escribió:Ojo, que respecto del de Malaysia Airlines que desapareció se comenta lo mismo como hipótesis más probable.

El efecto llamada me acojona sobremanera.

Ahora soy yo el que prefiere no leerte a tí Confused

R.Y
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Mensaje por Rockin' Yakuza Jue Mar 26 2015, 13:35

javiviramone escribió:
Rockin' Yakuza escribió:
loaded escribió:
Frusciante escribió:El copiloto es joven y alemán.

Está vivo justo antes del impacto porque se le oye respirar

El pasaje no se enteró de nada hasta instantes antes del impacto donde las grabaciones recogen gritos


Me entran ganas de llorar

He leído la tercera frase en Le Monde y se me ha helado la sangre. Ya no leo nada más sobre esta tragedia.

Sad

Yo lo preferería, eh? No saber nada hasta el último momemto.

ir dormido


No duermo en los aviones
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Mensaje por wakam Jue Mar 26 2015, 13:36

loaded escribió:
The Rooster escribió:No puede haber conspiración aquí porque simple y llanamente, de confirmarse lo que se está apuntando de joven-piloto-alemán-cualificado que decide llevarse por delante a 150 inocentes, no puede haber nada peor que eso.

Si se confirma, insisto, es la peor forma en la que podía haber acabado este tema. El piloto ha estrellado el avión a propósito. No se pueden inventar esta historia para tapar otra peor porque no la hay.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Esto, de confirmarse, va a ser absolutamente devastador para la compañía.

No os entiendo. Si el copiloto ha estrellado el avión voluntariamente es un problema del copiloto y de nadie más.
Otra cosa es que eso sea cierto o se invente esta historia para tener un cabeza de turco.


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Mensaje por Tramuntana Jue Mar 26 2015, 13:37

loaded escribió:
The Rooster escribió:No puede haber conspiración aquí porque simple y llanamente, de confirmarse lo que se está apuntando de joven-piloto-alemán-cualificado que decide llevarse por delante a 150 inocentes, no puede haber nada peor que eso.

Si se confirma, insisto, es la peor forma en la que podía haber acabado este tema. El piloto ha estrellado el avión a propósito. No se pueden inventar esta historia para tapar otra peor porque no la hay.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Esto, de confirmarse, va a ser absolutamente devastador para la compañía.
Arrow No sólo para la compañía, sino para toda la navegación aerea comercial... Esto provocará unos controles a los pilotos de una rigurosidad enorme entre otras cosas a partir de ahora...
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Mensaje por Damià Jue Mar 26 2015, 13:38

putas puertaa blindadas de las cabinas.

aun haran pringar al medico que le hizo el ultimo psicotecnico.
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Mensaje por Pendejo Jue Mar 26 2015, 13:38

Yo solo he comentado que me parecía todo muy precipitado. No he hablado de conspiraciones. Si están seguros que es asi, pues adelante. Parece que ya están investigando al entorno del copiloto. A ver que problemas sicologicos tendría.

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Mensaje por Rockin' Yakuza Jue Mar 26 2015, 13:38

killerjoe escribió:
calamardo escribió:
Frusciante escribió:El copiloto es joven y alemán.

Está vivo justo antes del impacto porque se le oye respirar

El pasaje no se enteró de nada hasta instantes antes del impacto donde las grabaciones recogen gritos


Me entran ganas de llorar

pues si....pero mejor eso que estar 8 eternos minutos esperando el impacto

De haberlo sabido supongo que alguien llamaría a seres queridos para despedirse o cosas de esas que pasan cuando son conscientes de la que les viene encima.

Eso sí, también la de "se oyen unos golpes en la puerta" sin más. No sé, yo soy el piloto, salgo, luego me bloquean la puerta, empiezan a descender bruscamente por esa zona no me limito a dar golpecitos y llamar por el interfono.
Y por cierto, una vez ocurrido eso, no se puede enviar una señal de emergencia desde fuera de la cabina que informe de lo que está pasando??

Porque no sé yo que es peor, si que un terrorista intente entrar en una cabina, o que todo dependa de si una persona decide echar el pestillo sin más. pale
La puerta se bloquea por protocolo y el descenso no fue brusco, en barrena para entendernos. Y el piloto no dió solo toquecitos parece ser. Lo de la señal de emergencia ni idea pero de poco valdria no? De hecho quien dio la voz de alarma fue un controlador aereo.

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Mensaje por Evolardo Jue Mar 26 2015, 13:39

Pike escribió:
Hoyos7 escribió:Qué manía la gente con hacer siempre teorías conspiratorias.

Las grabaciones están ahí.

Qué interés tiene el señor fiscal FRANCÉS de inventarse una cosa ASÍ para salvar el culo al bienestar del sector aéreo internacional?

En cuanto a la rapidez, yo la califico de eficiencia del trabajo de las autoridades.

Pero parece que algunos pensáis mal siempre, pase lo que pase.

Si tardaran 1 semana serían unos incompetentes.

Lo de francés lo pones en mayúsculas por algo? Laughing Laughing Laughing Laughing

Si el fiscal fuese español también lo pondríamos en duda... 

Perdón por la tontería.

Laughing

no ..si fuese español, tardaría 5 años...
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Mensaje por Hoyos Jue Mar 26 2015, 13:40

loaded escribió:
The Rooster escribió:No puede haber conspiración aquí porque simple y llanamente, de confirmarse lo que se está apuntando de joven-piloto-alemán-cualificado que decide llevarse por delante a 150 inocentes, no puede haber nada peor que eso.

Si se confirma, insisto, es la peor forma en la que podía haber acabado este tema. El piloto ha estrellado el avión a propósito. No se pueden inventar esta historia para tapar otra peor porque no la hay.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Esto, de confirmarse, va a ser absolutamente devastador para la compañía.

Totalmente.
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https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

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Mensaje por Rizzy Jue Mar 26 2015, 13:40

Llamadme desconfiado, pero si un piloto decide deliberadamente estrellar un avión, ¿porqué esperarse a hacerlo en Francia y no antes en los Pirineos/Montseny/otra zona montañosa dentro del recorrido?
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Mensaje por Rockin' Yakuza Jue Mar 26 2015, 13:41

wakam escribió:
loaded escribió:
The Rooster escribió:No puede haber conspiración aquí porque simple y llanamente, de confirmarse lo que se está apuntando de joven-piloto-alemán-cualificado que decide llevarse por delante a 150 inocentes, no puede haber nada peor que eso.

Si se confirma, insisto, es la peor forma en la que podía haber acabado este tema. El piloto ha estrellado el avión a propósito. No se pueden inventar esta historia para tapar otra peor porque no la hay.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Esto, de confirmarse, va a ser absolutamente devastador para la compañía.

No os entiendo. Si el copiloto ha estrellado el avión voluntariamente es un problema del copiloto y de nadie más.
Otra cosa es que eso sea cierto o se invente esta historia para tener un cabeza de turco.



Yo tampoco les entiendo, Wakam.

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Mensaje por Evolardo Jue Mar 26 2015, 13:41

killerjoe escribió:
calamardo escribió:
Frusciante escribió:El copiloto es joven y alemán.

Está vivo justo antes del impacto porque se le oye respirar

El pasaje no se enteró de nada hasta instantes antes del impacto donde las grabaciones recogen gritos


Me entran ganas de llorar

pues si....pero mejor eso que estar 8 eternos minutos esperando el impacto

De haberlo sabido supongo que alguien llamaría a seres queridos para despedirse o cosas de esas que pasan cuando son conscientes de la que les viene encima.

Eso sí, también la de "se oyen unos golpes en la puerta" sin más. No sé, yo soy el piloto, salgo, luego me bloquean la puerta, empiezan a descender bruscamente por esa zona no me limito a dar golpecitos y llamar por el interfono.
Y por cierto, una vez ocurrido eso, no se puede enviar una señal de emergencia desde fuera de la cabina que informe de lo que está pasando??

Porque no sé yo que es peor, si que un terrorista intente entrar en una cabina, o que todo dependa de si una persona decide echar el pestillo sin más. pale

eso es cierto...

yo soy el piloto y no me abre la puerta y veo que se cae el avión y la reviento con lo que sea
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Mensaje por Pendejo Jue Mar 26 2015, 13:41

Rizzy escribió:Llamadme desconfiado, pero si un piloto decide deliberadamente estrellar un avión, ¿porqué esperarse a hacerlo en Francia y no antes en los Pirineos/Montseny/otra zona montañosa dentro del recorrido?

Cuando se quedo solo, digo yo. Ademas que el vuelo no pasa por los Pirineos. Va por mar y entra por la zona de Marsella.
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Mensaje por Harryson Jue Mar 26 2015, 13:42

Rizzy escribió:Llamadme desconfiado, pero si un piloto decide deliberadamente estrellar un avión, ¿porqué esperarse a hacerlo en Francia y no antes en los Pirineos/Montseny/otra zona montañosa dentro del recorrido?

Estaria esperando un despiste del piloto, o en ese caso, una salida al baño

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Mensaje por loaded Jue Mar 26 2015, 13:42

Rizzy escribió:Llamadme desconfiado, pero si un piloto decide deliberadamente estrellar un avión, ¿porqué esperarse a hacerlo en Francia y no antes en los Pirineos/Montseny/otra zona montañosa dentro del recorrido?

Porque entonces no estaba solo.
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Mensaje por Frusciante Jue Mar 26 2015, 13:43

Rizzy escribió:Llamadme desconfiado, pero si un piloto decide deliberadamente estrellar un avión, ¿porqué esperarse a hacerlo en Francia y no antes en los Pirineos/Montseny/otra zona montañosa dentro del recorrido?

Estaría buscando el momento para quedarse solo en la cabina
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Mensaje por Pendejo Jue Mar 26 2015, 13:43

loaded escribió:
Rizzy escribió:Llamadme desconfiado, pero si un piloto decide deliberadamente estrellar un avión, ¿porqué esperarse a hacerlo en Francia y no antes en los Pirineos/Montseny/otra zona montañosa dentro del recorrido?

Porque entonces no estaba solo.

Es que ya nos vale...
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Mensaje por BONZO Jue Mar 26 2015, 13:43

Pendejo escribió:Yo solo he comentado que me parecía todo muy precipitado. No he hablado de conspiraciones. Si están seguros que es asi, pues adelante. Parece que ya están investigando al entorno del copiloto. A ver que problemas sicologicos tendría.



A mi resulta extraño todo,si quiere suicidar se puede tirar por un puente,no tiene que joder la vida a 150 personas inocentes,yo creo que algo buscaba con este accidente y era joder al personal.
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Mensaje por Pike Jue Mar 26 2015, 13:43

Pendejo escribió:
Rizzy escribió:Llamadme desconfiado, pero si un piloto decide deliberadamente estrellar un avión, ¿porqué esperarse a hacerlo en Francia y no antes en los Pirineos/Montseny/otra zona montañosa dentro del recorrido?

Cuando se quedo solo, digo yo. Ademas que el vuelo no pasa por los Pirineos. Va por mar y entra por la zona de Marsella.

Arrow Arrow Arrow Arrow

Si al final fue por eso, supongo que el tipo diría "en cuanto me quede solo, la armo".
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Mensaje por Rockin' Yakuza Jue Mar 26 2015, 13:43

Hoyos7 escribió:
loaded escribió:
The Rooster escribió:No puede haber conspiración aquí porque simple y llanamente, de confirmarse lo que se está apuntando de joven-piloto-alemán-cualificado que decide llevarse por delante a 150 inocentes, no puede haber nada peor que eso.

Si se confirma, insisto, es la peor forma en la que podía haber acabado este tema. El piloto ha estrellado el avión a propósito. No se pueden inventar esta historia para tapar otra peor porque no la hay.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Esto, de confirmarse, va a ser absolutamente devastador para la compañía.

Totalmente.

Totalmente en desacuerdo, yo.

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Mensaje por Pike Jue Mar 26 2015, 13:44

BONZO escribió:
Pendejo escribió:Yo solo he comentado que me parecía todo muy precipitado. No he hablado de conspiraciones. Si están seguros que es asi, pues adelante. Parece que ya están investigando al entorno del copiloto. A ver que problemas sicologicos tendría.



A mi resulta extraño todo,si quiere suicidar se puede tirar por un puente,no tiene que joder la vida a 150 personas inocentes,yo creo que algo buscaba con este accidente y era joder al personal.

Es extraño, sin duda.

La principal teoría conspiranoica pasa por que el fiscal francés NO diga la verdad, sino que nos den una versión para zanjar el asunto.

No sería la primera vez que pasa.
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Mensaje por loaded Jue Mar 26 2015, 13:44

Pendejo escribió:
loaded escribió:
Rizzy escribió:Llamadme desconfiado, pero si un piloto decide deliberadamente estrellar un avión, ¿porqué esperarse a hacerlo en Francia y no antes en los Pirineos/Montseny/otra zona montañosa dentro del recorrido?

Porque entonces no estaba solo.

Es que ya nos vale...

A ver, nuevamente recalco que esto es una charla informal y que no tengo ni puta idea de aviación, sólo le he contestado a Rizzy lo que me parecía a mí.

Joder, que no soy de la IATA  Laughing
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Mensaje por javi clemente Jue Mar 26 2015, 13:44

BONZO escribió:
Pendejo escribió:Yo solo he comentado que me parecía todo muy precipitado. No he hablado de conspiraciones. Si están seguros que es asi, pues adelante. Parece que ya están investigando al entorno del copiloto. A ver que problemas sicologicos tendría.



A mi resulta extraño todo,si quiere suicidar se puede tirar por un puente,no tiene que joder la vida a 150 personas inocentes,yo creo que algo buscaba con este accidente y era joder al personal.

No es tan extraño, hay quien culpa al mundo de sus problemas, que odia a la gente.
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Mensaje por BONZO Jue Mar 26 2015, 13:45

Harryson escribió:
Rizzy escribió:Llamadme desconfiado, pero si un piloto decide deliberadamente estrellar un avión, ¿porqué esperarse a hacerlo en Francia y no antes en los Pirineos/Montseny/otra zona montañosa dentro del recorrido?

Estaria esperando un despiste del piloto, o en ese caso, una salida al baño


¿Y si el piloto no va al baño no lo estrella? Coño,ahora que va al baño voy a aprovechar a estrellar este aparato.Este tío ya iba con la idea de cargarse a la gente.
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Mensaje por Pike Jue Mar 26 2015, 13:45

loaded escribió:
Pendejo escribió:
loaded escribió:
Rizzy escribió:Llamadme desconfiado, pero si un piloto decide deliberadamente estrellar un avión, ¿porqué esperarse a hacerlo en Francia y no antes en los Pirineos/Montseny/otra zona montañosa dentro del recorrido?

Porque entonces no estaba solo.

Es que ya nos vale...

A ver, nuevamente recalco que esto es una charla informal y que no tengo ni puta idea de aviación, sólo le he contestado a Rizzy lo que me parecía a mí.

Joder, que no soy de la IATA  Laughing

yo tampoco... y aquí hablando como si supiéramos algo...

qué español es esto, por cierto... Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por copter76 Jue Mar 26 2015, 13:45

killerjoe escribió:
calamardo escribió:
Frusciante escribió:El copiloto es joven y alemán.

Está vivo justo antes del impacto porque se le oye respirar

El pasaje no se enteró de nada hasta instantes antes del impacto donde las grabaciones recogen gritos


Me entran ganas de llorar

pues si....pero mejor eso que estar 8 eternos minutos esperando el impacto

De haberlo sabido supongo que alguien llamaría a seres queridos para despedirse o cosas de esas que pasan cuando son conscientes de la que les viene encima.

Eso sí, también la de "se oyen unos golpes en la puerta" sin más. No sé, yo soy el piloto, salgo, luego me bloquean la puerta, empiezan a descender bruscamente por esa zona no me limito a dar golpecitos y llamar por el interfono.
Y por cierto, una vez ocurrido eso, no se puede enviar una señal de emergencia desde fuera de la cabina que informe de lo que está pasando??

Porque no sé yo que es peor, si que un terrorista intente entrar en una cabina, o que todo dependa de si una persona decide echar el pestillo sin más. pale

el tlf en el avion no tiene cobertura....
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Mensaje por Pendejo Jue Mar 26 2015, 13:45

BONZO escribió:
Pendejo escribió:Yo solo he comentado que me parecía todo muy precipitado. No he hablado de conspiraciones. Si están seguros que es asi, pues adelante. Parece que ya están investigando al entorno del copiloto. A ver que problemas sicologicos tendría.



A mi resulta extraño todo,si quiere suicidar se puede tirar por un puente,no tiene que joder la vida a 150 personas inocentes,yo creo que algo buscaba con este accidente y era joder al personal.

A saber lo que pasaba por su cabeza. Hay mil formas mejores de suicidarse eso esta claro. Hay gente que se suicida en casa y otros desarrollan su ven sicopata. Yo que se. No tengo ni idea.
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Mensaje por Rockin' Yakuza Jue Mar 26 2015, 13:45

calamardo escribió:
killerjoe escribió:
calamardo escribió:
Frusciante escribió:El copiloto es joven y alemán.

Está vivo justo antes del impacto porque se le oye respirar

El pasaje no se enteró de nada hasta instantes antes del impacto donde las grabaciones recogen gritos


Me entran ganas de llorar

pues si....pero mejor eso que estar 8 eternos minutos esperando el impacto

De haberlo sabido supongo que alguien llamaría a seres queridos para despedirse o cosas de esas que pasan cuando son conscientes de la que les viene encima.

Eso sí, también la de "se oyen unos golpes en la puerta" sin más. No sé, yo soy el piloto, salgo, luego me bloquean la puerta, empiezan a descender bruscamente por esa zona no me limito a dar golpecitos y llamar por el interfono.
Y por cierto, una vez ocurrido eso, no se puede enviar una señal de emergencia desde fuera de la cabina que informe de lo que está pasando??

Porque no sé yo que es peor, si que un terrorista intente entrar en una cabina, o que todo dependa de si una persona decide echar el pestillo sin más. pale

eso es cierto...

yo soy el piloto y no me abre la puerta y veo que se cae el avión  y la reviento con lo que sea

Coola, desde el 11-S son a prueba de artillería pesada incluso para evitar los secuestros. No se pueden abrir de ninguna manera.

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Mensaje por copter76 Jue Mar 26 2015, 13:46

Pike escribió:
loaded escribió:
Pendejo escribió:
loaded escribió:
Rizzy escribió:Llamadme desconfiado, pero si un piloto decide deliberadamente estrellar un avión, ¿porqué esperarse a hacerlo en Francia y no antes en los Pirineos/Montseny/otra zona montañosa dentro del recorrido?

Porque entonces no estaba solo.

Es que ya nos vale...

A ver, nuevamente recalco que esto es una charla informal y que no tengo ni puta idea de aviación, sólo le he contestado a Rizzy lo que me parecía a mí.

Joder, que no soy de la IATA  Laughing

yo tampoco... y aquí hablando como si supiéramos algo...

qué español es esto, por cierto... Laughing Laughing Laughing

ademas de que ese avion no pasa por ahi
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Mensaje por loaded Jue Mar 26 2015, 13:46

Pike escribió:
BONZO escribió:
Pendejo escribió:Yo solo he comentado que me parecía todo muy precipitado. No he hablado de conspiraciones. Si están seguros que es asi, pues adelante. Parece que ya están investigando al entorno del copiloto. A ver que problemas sicologicos tendría.



A mi resulta extraño todo,si quiere suicidar se puede tirar por un puente,no tiene que joder la vida a 150 personas inocentes,yo creo que algo buscaba con este accidente y era joder al personal.

Es extraño, sin duda.

La principal teoría conspiranoica pasa por que el fiscal francés NO diga la verdad, sino que nos den una versión para zanjar el asunto.

No sería la primera vez que pasa.

Pero a ver, ¿en un día se va a montar toda esa historia?, ¿para salvar a quién, a Airbus que se fabrica en gran parte en Francia, a pesar de que el A320 es un modelo que, si no me equivoco, ya no se fabrica?, ¿para cubrir a una compañía extranjera? 

No sé, es que no veo por ninguna parte la conspiranoia.

Y respecto a lo de Bonzo, hay gente que busca despedirse a lo grande, no les basta con tomarse unos barbitúricos.


Última edición por loaded el Jue Mar 26 2015, 13:49, editado 1 vez
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Mensaje por The Rooster Jue Mar 26 2015, 13:47

wakam escribió:
loaded escribió:
The Rooster escribió:No puede haber conspiración aquí porque simple y llanamente, de confirmarse lo que se está apuntando de joven-piloto-alemán-cualificado que decide llevarse por delante a 150 inocentes, no puede haber nada peor que eso.

Si se confirma, insisto, es la peor forma en la que podía haber acabado este tema. El piloto ha estrellado el avión a propósito. No se pueden inventar esta historia para tapar otra peor porque no la hay.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Esto, de confirmarse, va a ser absolutamente devastador para la compañía.

No os entiendo. Si el copiloto ha estrellado el avión voluntariamente es un problema del copiloto y de nadie más.
Otra cosa es que eso sea cierto o se invente esta historia para tener un cabeza de turco.


En absoluto de acuerdo.

Si el avión lo estrella el piloto a propósito no es un problema del piloto. Es un problema de la compañía, de la selección y del control de su personal más importante o delicado.

Y además, es tan, pero tan antinatura, que nos cuesta entenderlo y aceptarlo como algo real. Un occidental, en el que a priori no confluyen creencias religiosas extremas, que por H o por B decide hacer algo dantesco, inimaginable.

Un fallo mecánico. Un yihadista loco. Un infarto inoportuno cuando el piloto está en el baño. Todo eso se puede "aceptar", "comprender" y llegar a "asumir". Lo que parece que ha ocurrido no. Si yo fuera familiar de cualquiera de las víctimas y me dijeran que hubo un fallo mecánico pensaría "le tocó a él/ella". Con lo que ha ocurrido no van a saber nunca qué pensar porque lo que ha ocurrido simplemente "no ocurre".
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Mensaje por Rockin' Yakuza Jue Mar 26 2015, 13:47

javi clemente escribió:
BONZO escribió:
Pendejo escribió:Yo solo he comentado que me parecía todo muy precipitado. No he hablado de conspiraciones. Si están seguros que es asi, pues adelante. Parece que ya están investigando al entorno del copiloto. A ver que problemas sicologicos tendría.



A mi resulta extraño todo,si quiere suicidar se puede tirar por un puente,no tiene que joder la vida a 150 personas inocentes,yo creo que algo buscaba con este accidente y era joder al personal.

No es tan extraño, hay quien culpa al mundo de sus problemas, que odia a la gente.

No sería la primera vez.
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Mensaje por copter76 Jue Mar 26 2015, 13:48

BONZO escribió:
Harryson escribió:
Rizzy escribió:Llamadme desconfiado, pero si un piloto decide deliberadamente estrellar un avión, ¿porqué esperarse a hacerlo en Francia y no antes en los Pirineos/Montseny/otra zona montañosa dentro del recorrido?

Estaria esperando un despiste del piloto, o en ese caso, una salida al baño


¿Y si el piloto no va al baño no lo estrella? Coño,ahora que va al baño voy a aprovechar a estrellar este aparato.Este tío ya iba con la idea de cargarse a la gente.

igual a pasado por su cabeza en otros momentos y otros vuelos pero no ha tenido oportunidad, ha aprovechado la minima que tenia
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Mensaje por Rockin' Yakuza Jue Mar 26 2015, 13:48

BONZO escribió:
Harryson escribió:
Rizzy escribió:Llamadme desconfiado, pero si un piloto decide deliberadamente estrellar un avión, ¿porqué esperarse a hacerlo en Francia y no antes en los Pirineos/Montseny/otra zona montañosa dentro del recorrido?

Estaria esperando un despiste del piloto, o en ese caso, una salida al baño


¿Y si el piloto no va al baño no lo estrella? Coño,ahora que va al baño voy a aprovechar a estrellar este aparato.Este tío ya iba con la idea de cargarse a la gente.

Es que a lo mejor en los anteriores vuelos no se le presentó esa oportunidad y sí en este.....no sé digo...
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Mensaje por BONZO Jue Mar 26 2015, 13:49

javi clemente escribió:
BONZO escribió:
Pendejo escribió:Yo solo he comentado que me parecía todo muy precipitado. No he hablado de conspiraciones. Si están seguros que es asi, pues adelante. Parece que ya están investigando al entorno del copiloto. A ver que problemas sicologicos tendría.



A mi resulta extraño todo,si quiere suicidar se puede tirar por un puente,no tiene que joder la vida a 150 personas inocentes,yo creo que algo buscaba con este accidente y era joder al personal.

No es tan extraño, hay quien culpa al mundo de sus problemas, que odia a la gente.


Pues por lo tanto algo buscaba y era joder a la gente,lo mismo que el tipo aquel de Noruega,detrás de todos estos locos siempre hay una motivación,porque no me gustan los inmigrantes,porque se ríen de mi en el colegio,porque lo dice el Corán o porque son del Barça,son pirados,lo que hay que investigar son los motivos,de todas maneras esta gente pasa unos controles antes de sentarse a los mandos de un avión.
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Mensaje por Mayor Tom Jue Mar 26 2015, 13:49

Rizzy escribió:Llamadme desconfiado, pero si un piloto decide deliberadamente estrellar un avión, ¿porqué esperarse a hacerlo en Francia y no antes en los Pirineos/Montseny/otra zona montañosa dentro del recorrido?

Supuestamente lo hizo cuando se quedo sólo, es decir, cuando el piloto abandonó la cabina.
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Mensaje por Angus Glop Jue Mar 26 2015, 13:49

Shocked Shocked Shocked Shocked

Estoy flipando. Desde hace dos días he tratado de no ver absolutamente nada de este terrible accidente porque me da muy mal rollo y últimamente ando bajo de moral/forma y estas cosas me joden mucho. Acabo de entrar a ver si me enteraba de las causas y no se para qué. ¿De dónde sale la idea de que el copiloto estrella el avión? ¿Qué dicen las cajas negras?
Si alguien me pone al día en dos frases lo agradezco, leer todo el tópic me es imposible anímicamente. Zenkiu.
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Mensaje por Evolardo Jue Mar 26 2015, 13:49

Rockin' Yakuza escribió:
calamardo escribió:
killerjoe escribió:
calamardo escribió:
Frusciante escribió:El copiloto es joven y alemán.

Está vivo justo antes del impacto porque se le oye respirar

El pasaje no se enteró de nada hasta instantes antes del impacto donde las grabaciones recogen gritos


Me entran ganas de llorar

pues si....pero mejor eso que estar 8 eternos minutos esperando el impacto

De haberlo sabido supongo que alguien llamaría a seres queridos para despedirse o cosas de esas que pasan cuando son conscientes de la que les viene encima.

Eso sí, también la de "se oyen unos golpes en la puerta" sin más. No sé, yo soy el piloto, salgo, luego me bloquean la puerta, empiezan a descender bruscamente por esa zona no me limito a dar golpecitos y llamar por el interfono.
Y por cierto, una vez ocurrido eso, no se puede enviar una señal de emergencia desde fuera de la cabina que informe de lo que está pasando??

Porque no sé yo que es peor, si que un terrorista intente entrar en una cabina, o que todo dependa de si una persona decide echar el pestillo sin más. pale

eso es cierto...

yo soy el piloto y no me abre la puerta y veo que se cae el avión  y la reviento con lo que sea

Coola, desde el 11-S son a prueba de artillería pesada incluso para evitar los secuestros. No se pueden abrir de ninguna manera.

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joder pues entonces los pilotos deberían tener alguna clave o una llave especial para poder abrir en estos casos..
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Mensaje por Txomin Jue Mar 26 2015, 13:50

Mayor Tom escribió:
Rizzy escribió:Llamadme desconfiado, pero si un piloto decide deliberadamente estrellar un avión, ¿porqué esperarse a hacerlo en Francia y no antes en los Pirineos/Montseny/otra zona montañosa dentro del recorrido?

Supuestamente lo hizo cuando se quedo sólo, es decir, cuando el piloto abandonó la cabina.
es decir que si el piloto se aguanta, no hay tragedia?
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Mensaje por killerjoe Jue Mar 26 2015, 13:50

Rockin' Yakuza escribió:
killerjoe escribió:
calamardo escribió:
Frusciante escribió:El copiloto es joven y alemán.

Está vivo justo antes del impacto porque se le oye respirar

El pasaje no se enteró de nada hasta instantes antes del impacto donde las grabaciones recogen gritos


Me entran ganas de llorar

pues si....pero mejor eso que estar 8 eternos minutos esperando el impacto

De haberlo sabido supongo que alguien llamaría a seres queridos para despedirse o cosas de esas que pasan cuando son conscientes de la que les viene encima.

Eso sí, también la de "se oyen unos golpes en la puerta" sin más. No sé, yo soy el piloto, salgo, luego me bloquean la puerta, empiezan a descender bruscamente por esa zona no me limito a dar golpecitos y llamar por el interfono.
Y por cierto, una vez ocurrido eso, no se puede enviar una señal de emergencia desde fuera de la cabina que informe de lo que está pasando??

Porque no sé yo que es peor, si que un terrorista intente entrar en una cabina, o que todo dependa de si una persona decide echar el pestillo sin más. pale
La puerta se bloquea por protocolo y el descenso no fue brusco, en barrena para entendernos. Y el piloto no dió solo toquecitos parece ser. Lo de la señal de emergencia ni idea pero de poco valdria no? De hecho quien dio la voz de alarma fue un controlador aereo.

R.Y

Se bloquea por protocolo pero uno desde fuera pueda abrirla sin respuesta desde dentro por medio de un código. Eso he leído de forma rápida, ya habrá días para convertirnos todos en expertos sobre como se abre o no una puerta de avión.
Aparte de algo de manivelas.

Vamos, que si en el mismo caso al copiloto le da un yuyu ya quedan todos sentenciados? No. Por lo que se dice hay formas de evitar eso y abrir una puerta desde fuera aunque el cierre sea protocolario. Sino apaga y vámonos sí que sería jugarse la vida por simplemente no abrir una puerta. Es mejor dejar entrar a un terrorista cada X años que aislar a 2 personas sin posibilidad ninguna de salvación para el resto.

Por lo que se dice repito. El piloto no puede volver a entrar porque desde dentro se bloquea intencionadamente el cierre de la puerta y todos los mecanismos que permiten abrirla desde fuera aún en caso de emergencia.
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Mensaje por Evolardo Jue Mar 26 2015, 13:51

copter76 escribió:
BONZO escribió:
Harryson escribió:
Rizzy escribió:Llamadme desconfiado, pero si un piloto decide deliberadamente estrellar un avión, ¿porqué esperarse a hacerlo en Francia y no antes en los Pirineos/Montseny/otra zona montañosa dentro del recorrido?

Estaria esperando un despiste del piloto, o en ese caso, una salida al baño


¿Y si el piloto no va al baño no lo estrella? Coño,ahora que va al baño voy a aprovechar a estrellar este aparato.Este tío ya iba con la idea de cargarse a la gente.

igual a pasado por su cabeza en otros momentos y otros vuelos pero no ha tenido oportunidad, ha aprovechado la minima que tenia

no se...creo que veis muchas pelis...demasiado rebuscado..
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Mensaje por Melt Jue Mar 26 2015, 13:52

Qué mal cuerpo se me ha quedado leyendo la noticia.
Esto va provocar más dolor todavía en los familiares.


Última edición por Melt el Jue Mar 26 2015, 13:52, editado 1 vez
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Mensaje por Rockin' Yakuza Jue Mar 26 2015, 13:52

calamardo escribió:
Rockin' Yakuza escribió:
calamardo escribió:
killerjoe escribió:
calamardo escribió:
Frusciante escribió:El copiloto es joven y alemán.

Está vivo justo antes del impacto porque se le oye respirar

El pasaje no se enteró de nada hasta instantes antes del impacto donde las grabaciones recogen gritos


Me entran ganas de llorar

pues si....pero mejor eso que estar 8 eternos minutos esperando el impacto

De haberlo sabido supongo que alguien llamaría a seres queridos para despedirse o cosas de esas que pasan cuando son conscientes de la que les viene encima.

Eso sí, también la de "se oyen unos golpes en la puerta" sin más. No sé, yo soy el piloto, salgo, luego me bloquean la puerta, empiezan a descender bruscamente por esa zona no me limito a dar golpecitos y llamar por el interfono.
Y por cierto, una vez ocurrido eso, no se puede enviar una señal de emergencia desde fuera de la cabina que informe de lo que está pasando??

Porque no sé yo que es peor, si que un terrorista intente entrar en una cabina, o que todo dependa de si una persona decide echar el pestillo sin más. pale

eso es cierto...

yo soy el piloto y no me abre la puerta y veo que se cae el avión  y la reviento con lo que sea

Coola, desde el 11-S son a prueba de artillería pesada incluso para evitar los secuestros. No se pueden abrir de ninguna manera.

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joder pues entonces los pilotos deberían tener alguna clave o una llave especial para poder abrir en estos casos..

Sí claro, para que un terrorista te la saque punta de pistola. Para eso dejas la puerta abierta.
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Mensaje por Damià Jue Mar 26 2015, 13:52

no entiendo como el comandante no tiene llave para desbloquear la puerta.
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