Tragedia en los Alpes
+161
polaris
Laibach
GuillermoFragile
icarus
unabomber
DAVIDCOVERDALE
mr_mojorising
morley
Enric67
vyvyan
Ed Wood
albichuela
Pier
Muesli Snipes
freemason
Nomeko7
Dumbie
Ayers
Marcial Garañón
mustaing
Ciclóncósmico
Requexu
pantxo
The Jail Blazers
Fresx
Azrael
romuloyeah
patton
Itlotg
swamsonite
watts
Black Flamingo
borogis
PLdG
binladiya
Blas
Bolan
Kupak
HamTyler
goscinny
yourcousin
Monra
unaibaraka
Melt
Mayor Tom
javi clemente
BONZO
Harryson
Rizzy
wakam
The Rooster
killerjoe
Hoyos
Dani
Devon Miles
Rayo
Katxorro
psycho-sonic
Pike
CountryJoe
alflames
uM
coolfurillo
OTHAR
nacho
red_shoes
La Bruja Avería
Justin Case
beriboogie
Joseba
Soulone
Yusefly
tricko
scabbed wings
Aurora Boreal
blacksnake
Drunken Angel
Rockin' Yakuza
mugu
Yomis
JackDuluoz
Eloy
káiser
pinkpanther
Nashville
haymansoldtom
quakto
Tramuntana
copter76
metalbert
manel.
sofaqueen
Camiseta
bottleofdenial
Adso
Tony Montana
slasraven
Txemari
Angus Glop
Sagan
karlota
hellpatrol
deniztek
JE_DD
elbrujo69
El facha catalán
Rasputin
Stoner
Breath
Stoneheart
jackster
ruso
Sugerio
Damià
red ryder
keith_caputo
Eric Sachs
Evolardo
Ashra
elway
Unsein16
Pendejo
Invitado_Z
jackinthebox
jojomojo
Rhonda
Sue
Rotorhead
Elephant Man
Coltrane
gavitana
Plissken
silver
armored
celtasnake
Travis Bickle
Sean
Hank
Ladylog
Steve Trumbo
thunderpussy
DarthMercury
locovereas
Jabs
haserretuta
señor rosa
Johnny Kashmir
Txomin
El Puto Fary
Edko Fuzz
Boohan
Koikila
teramano
loaded
bigsubi
Godofredo
Langarica
Frusciante
Rikileaks
Slovako
Jane Doe
165 participantes
Página 14 de 21.
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21
Re: Tragedia en los Alpes
Pike escribió:Godofredo escribió:Ahora entiendo las declaraciones del presidente de la aerolínea ayer.
Por lo visto se lo han dicho primero a las familias.
Qué dijo el presi?
Que después de oir la grabación de la caja negra no podía entender lo que había pasado, que estaban desconcertados.
Es que quién iba a pensar semejante cosa...
Godofredo- Mensajes : 145754
Katxorro escribió:Lufthansa además de la imagen tan cojonuda que le va a quedar por permitir a un tarado pilotar sus aviones, va a cobrar menos del seguro porque el avión lo ha estrellado alguien voluntariamente.
habrá que buscar a otros responsables de la conspiración.
a ver, que los seguros arrapiñarán todo lo que puedan no es ningun secreto, como los abogados que ya deben estar con los familiares de las victimas cobrandoles por adelantado, que todo esto es el determinante de una conspiración?, no.
la teoría explicada es creible, pero creo que es incorrecto dar los datos cuando unicamente se conoce el contenido de una caja negra, habiendo dos y estando en un sitio accesible.
Damià- Mensajes : 114679
Mayor Tom escribió:Hace un par de años en un vuelo de Iberia, presencié como el piloto dejó entrar en la cabina al novio de una despedida de soltero, disfrazado de conejito duracell, borracho como una cuba e incluso le dejó soltar cuatro burradas por microfonía. Protocolo dicen...
ruso- Mensajes : 31745
Creo haber leído que lufthansa ya asume hacerse cargo de las indemnizaciones.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Mayor Tom escribió:Hace un par de años en un vuelo de Iberia, presencié como el piloto dejó entrar en la cabina al novio de una despedida de soltero, disfrazado de conejito duracell, borracho como una cuba e incluso le dejó soltar cuatro burradas por microfonía. Protocolo dicen...
Un avión de Aeroflot se estrelló porque el piloto dejo llevar los mandos a sus hijos menores de edad y el mayor utilizó la fuerza suficiente como para contrarrestar al piloto automático. Tela.
Mi madre ya no vuela, por absoluto terror y claustrofobia. Cuando lo hacía era un show, y más de una vez acabó en la cabina con el piloto y el copiloto explicándole por qué los aviones vuelan y la azafata llevándole una infusión.
Protocolos...
Ah, y en uno de los viajes de la empresa de mi padre, con precisamente Malaysia Airlines, le dejaron a uno de la oficina pillar la megafonía y contar un chiste.
Última edición por loaded el Jue 26 Mar 2015 - 19:16, editado 1 vez
loaded- Mensajes : 46000
Katxorro escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Tramuntana escribió:Lo que si me ha parecido relevante, es una información que he escuchado en algunos medios, que en algunas compañías aereas, hay un protocolo de seguridad basado en que en cualquier momento del viaje, en la cabina de control, deben estar dos personas permanentemente.
es que parece lo mas logico
en Europa cada compañia determina el protocolo, en USA es obligatorio siempre.
pues no es muy estricto, a tu hermano le dejan volar tan ricamente..
el va en el air force one
alflames escribió:Rayo escribió:para alflie
Rayo- Mensajes : 55505
Katxorro escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Tramuntana escribió:Lo que si me ha parecido relevante, es una información que he escuchado en algunos medios, que en algunas compañías aereas, hay un protocolo de seguridad basado en que en cualquier momento del viaje, en la cabina de control, deben estar dos personas permanentemente.
es que parece lo mas logico
en Europa cada compañia determina el protocolo, en USA es obligatorio siempre.
pues no es muy estricto, a tu hermano le dejan volar tan ricamente..
llevo siempre varios pasaportes
metalbert- Mensajes : 47449
patton escribió:Me ha maravillado una vez más la experticia en todos los campos que demuestran los tertulianos de distintos medios de comunicación.
Esta entrada en microsiervos me parece interesante: http://www.microsiervos.com/archivo/aerotrastorno/tiene-que-haber-siempre-dos-pilotos-en-la-cabina-de-un-avion.html
A destacar:microsiervos.com escribió:El procedimiento estándar para entrar es que la persona que quiere hacerlo avisa a los tripulantes y luego marca un código en un teclado. Esto hace sonar un aviso dentro de la cabina y el comandante o el primer oficial han de accionar entonces una palanca que permite la entrada a la persona en cuestión.
Si por lo que sea los dos resultan incapacitados, hay un código de emergencia que permite acceder a la cabina sin que sea necesario accionar esa palanca, aunque ese código hace sonar también una alarma en la cabina.
Pero si los tripulantes consideran que hay algo extraño tienen la opción de denegar la entrada a la cabina, bloqueando la puerta durante cinco minutos, bloqueo que manda sobre cualquiera de los códigos.
Lo que no sabemos, ya que no se ha hecho pública la información acerca de si se oyen las alarmas pertinentes, es si el comandante del vuelo 9525 intentó usar el código para volver a entrar en la cabina o no ni si el copiloto la bloqueó o no; lo más que se ha dicho es que se oye como el comandante golpea la puerta, algo que dista mucho de ser el procedimiento estándar para entrar.
Así que, una vez más, aunque todo apunta a que el copiloto puede haber causado deliberadamente el accidente, como sostiene el fiscal encargado del caso, necesitamos más datos para poder saber a ciencia cierta qué pasó en ese avión durante los aproximadamente diez minutos que pasaron desde que el comandante salió de la cabina hasta que se estrelló contra los Alpes.
AMEN
Boohan- Mensajes : 54471
loaded escribió:Mayor Tom escribió:Hace un par de años en un vuelo de Iberia, presencié como el piloto dejó entrar en la cabina al novio de una despedida de soltero, disfrazado de conejito duracell, borracho como una cuba e incluso le dejó soltar cuatro burradas por microfonía. Protocolo dicen...
Un avión de Aeroflot se estrelló porque el piloto dejo llevar los mandos a sus hijos menores de edad y el mayor utilizó la fuerza suficiente como para contrarrestar al piloto automático. Tela.
Mi madre ya no vuela, por absoluto terror y claustrofobia. Cuando lo hacía era un show, y más de una vez acabó en la cabina con el piloto y el copiloto explicándole por qué los aviones vuelan y la azafata llevándole una infusión.
Protocolos...
Ah, y en uno de los viajes de la empresa de mi padre, con precisamente Malaysia Airlines, le dejaron a uno de la oficina pillar la megafonía y contar un chiste.
"paverse matao" ------ Putos inconscientes
Fresx- Mensajes : 6402
No me creo nada de lo que diga la agencia EFE, pero nada, otro historia del piloto que oía voces del mas alllá, es mas fácil para una compañia pagar unas indemnizaciones a los familiares de la victimas que apechugar la verdad de que ha sido un fallo del avión ya que las acciones bajarian tanto que en dos dias estarían en la ruina, y sino que se lo digan a Conconrde.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Entendí entre los llantos de la niña que lo de los dos en cabina era para vuelos transoceánicos que van 3 "pilotos"
watts- Mensajes : 39805
Fresx escribió:loaded escribió:Mayor Tom escribió:Hace un par de años en un vuelo de Iberia, presencié como el piloto dejó entrar en la cabina al novio de una despedida de soltero, disfrazado de conejito duracell, borracho como una cuba e incluso le dejó soltar cuatro burradas por microfonía. Protocolo dicen...
Protocolos...
No veo nada de malo en ello. Enla compañía Southwest es algo de lo más normal.
De hecho de las tres cosas que dice Loaded es la única que me parece creible
Yo sí he hecho un aterrizaje sentadito a dos palmos detrás de los pilotos. Es alucinante.
Boohan- Mensajes : 54471
Boohan escribió:Fresx escribió:loaded escribió:Mayor Tom escribió:Hace un par de años en un vuelo de Iberia, presencié como el piloto dejó entrar en la cabina al novio de una despedida de soltero, disfrazado de conejito duracell, borracho como una cuba e incluso le dejó soltar cuatro burradas por microfonía. Protocolo dicen...
Protocolos...
No veo nada de malo en ello. Enla compañía Southwest es algo de lo más normal.
De hecho de las tres cosas que dice Loaded es la única que me parece creible
Yo sí he hecho un aterrizaje sentadito a dos palmos detrás de los pilotos. Es alucinante.
No me seas cenutrio, y la próxima vez que veas a mi madre pregúntale o no si ha acabado en la cabina del piloto.
Y lo del accidente de Aeroflot es este: http://en.wikipedia.org/wiki/Aeroflot_Flight_593
Joder, a ver si te vas a creer que el 11-S 4000 judíos no fueron a trabajar
loaded- Mensajes : 46000
En 2008 yendo a Fuerteventura con Spanair después del accidente de Madrid,en septiembre íbamos no más de 20 personas en el mismo,la puerta de la cabina iba a abierta y uno de ellos iba leyendo el periódico,así que me de protocolos de seguridad nada.
BONZO- Mensajes : 27192
Comentaba Igor Paskual por algún lado que un dia en el aeropuerto de camino a un concierto del loco al verle con una casaca le sacaron de la fila y le hicieron pasar directamente al avión creyendo que era el piloto.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Ya tenemos un nuevo episodio para el programa Mayday catástrofes aéreas.
binladiya- Mensajes : 20002
Boohan escribió:patton escribió:Me ha maravillado una vez más la experticia en todos los campos que demuestran los tertulianos de distintos medios de comunicación.
Esta entrada en microsiervos me parece interesante: http://www.microsiervos.com/archivo/aerotrastorno/tiene-que-haber-siempre-dos-pilotos-en-la-cabina-de-un-avion.html
A destacar:microsiervos.com escribió:El procedimiento estándar para entrar es que la persona que quiere hacerlo avisa a los tripulantes y luego marca un código en un teclado. Esto hace sonar un aviso dentro de la cabina y el comandante o el primer oficial han de accionar entonces una palanca que permite la entrada a la persona en cuestión.
Si por lo que sea los dos resultan incapacitados, hay un código de emergencia que permite acceder a la cabina sin que sea necesario accionar esa palanca, aunque ese código hace sonar también una alarma en la cabina.
Pero si los tripulantes consideran que hay algo extraño tienen la opción de denegar la entrada a la cabina, bloqueando la puerta durante cinco minutos, bloqueo que manda sobre cualquiera de los códigos.
Lo que no sabemos, ya que no se ha hecho pública la información acerca de si se oyen las alarmas pertinentes, es si el comandante del vuelo 9525 intentó usar el código para volver a entrar en la cabina o no ni si el copiloto la bloqueó o no; lo más que se ha dicho es que se oye como el comandante golpea la puerta, algo que dista mucho de ser el procedimiento estándar para entrar.
Así que, una vez más, aunque todo apunta a que el copiloto puede haber causado deliberadamente el accidente, como sostiene el fiscal encargado del caso, necesitamos más datos para poder saber a ciencia cierta qué pasó en ese avión durante los aproximadamente diez minutos que pasaron desde que el comandante salió de la cabina hasta que se estrelló contra los Alpes.
AMEN
a ver
el fiscal dice en frances que el piloto golpea fuertemente la puerta segundos antes de percutir una primera vez contra el suelo una primera vez antes de chocar con la montaña a 700 km hora
justo el momento donde empiezan los gritos
supongo que el piloto no quiso crear el panico hasta que vio que la cosa se ponia realmente fea
pueden seguir con conspiraciones y fallos de motor
yo no pienso dudar de lo que nos dicen desde francia, la realidad es que se hicieron avisos y no se respondieron, la bajada fue suave...ningun fallo mecanico, para mi es suicidio y homicidio, punto
si ese avion baja en picado los pilotos enviarian señales de aviso y la realidad es que no han respondido nada a las preguntas de los controladores
Última edición por copter76 el Jue 26 Mar 2015 - 20:37, editado 1 vez
digo....
no estarán intentando tapar un atentado?
Eric Sachs- Mensajes : 70489
Anoche mismo, antes que saliese lo de las cajas negras, ya decían que la trayectoria del avión en la caído era "normal" ..de un cacharro que va pilotado, vaya, no que estuviese cayendo en picado.
Que todo cuadra, dejaros de conspiraciones, que alguna vez la versión oficial será verdad!
Que todo cuadra, dejaros de conspiraciones, que alguna vez la versión oficial será verdad!
copter76 escribió:Boohan escribió:patton escribió:Me ha maravillado una vez más la experticia en todos los campos que demuestran los tertulianos de distintos medios de comunicación.
AMEN
a ver
el fiscal dice en frances que el piloto golpea fuertemente la puerta segundos antes de percutir una primera vez contra el suelo una primera vez antes de chocar con la montaña a 700 km hora
justo el momento donde empiezan los gritos
supongo que el pilto no quiso crear el panico hasta que vio que la cosa se ponia realmente fea
pueden seguir con conspiraciones y fallos de motor
yo no pienso dudar de lo que nos dicen desde francia, la realidad es que se hicieron avios y no se respondieron, la bajada fue suabe...ningun fallo mecanico, para mi es suicidio y homicidio, punto
si ese avion baja en picado los pilotos enviarian señales de aviso y no han respondido nada a las preguntas de los controladores
Aquí no hay conspiraciones. Esa entrada de microsiervos solo indica que falta conocer más datos, lo cual no significa poner en duda la versión oficial.
patton- Mensajes : 2678
Eric Sachs escribió:digo....
Lo malo de tapar atentados es que después salen unos señores con turbante reconociéndolo y se jodió. No me extrañaría con esta paranoia que lo reconociesen igualmente. Y lo peor de todo, no se me ocurre ningún motivo para tapar un atentado y tener otro motivo más para quitarnos libertades...
watts escribió:Eric Sachs escribió:digo....
Lo malo de tapar atentados es que después salen unos señores con turbante reconociéndolo y se jodió. No me extrañaría con esta paranoia que lo reconociesen igualmente. Y lo peor de todo, no se me ocurre ningún motivo para tapar un atentado y tener otro motivo más para quitarnos libertades...
Lo del 11-s redujo una temporada la venta de billetes pero al final traqnuilizaron al personal y este recupero la desconfianza.
Cuana pasta pueden perder las compañías aéreas si se repite atentado a base de piloto suicida?
De todas maneras cierto es que lo habrían reclamado ya los de los turbantes.....................aunque podrían contenerse por el factor de que han muerto un monton de críos y eso no es buena publicidad para su causa.
Eric Sachs escribió:.aunque podrían contenerse por el factor de que han muerto un monton de críos y eso no es buena publicidad para su causa.
...un poco de por favor.......
http://www.clarin.com/mundo/copiloto-Andreas-Lubitz-habia-sufrido-depresion-sindrome-burn-out_0_1327667533.html
ruso escribió:Eric Sachs escribió:.aunque podrían contenerse por el factor de que han muerto un monton de críos y eso no es buena publicidad para su causa.
...un poco de por favor.......
Sí, no hay nada que tema más un yihadista que la mala publicidad porque en una de sus performances hayan muerto x infantes...
Eloy- Mensajes : 85411
Lo siento, no me lo puedo creer.
No se pueden deducir tantas cosas de una grabación.
No.
No.
javi clemente- Mensajes : 122000
no se, a eta, el ira y tal no les molaba reclamar la autoria cuando pasaba esto...
Eric Sachs escribió:no se, a eta, el ira y tal no les molaba reclamar la autoria cuando pasaba esto...
No hay comparación, eric.
javi clemente- Mensajes : 122000
Itlotg escribió:Eloy escribió:Itlotg escribió:A mi mentir en cuanto lo que contiene una caja negra tampoco se me antoja tan difícil. Unas llamadas, dinero y voila, ya está
Por favor...
Una caja negra la escucha una persona???? Serán varias si no muchas.
Me salen muchas llamadas, mucho dinero y todo el que la escuchó, dispuesto a dejarse sobornar.
Seamos serios.
Y resolver el misterio en dos días es lo más normal del mundo cuando en este tipo de accidentes se tardan meses en esclarecerse
No creo que lo que ha hecho el fiscal ése haya sido específicamente 'resolver un misterio'.
Yo diría que ha ofrecido una serie de conclusiones ante unas evidencias que cree son ciertas (el contenido de la caja negra).
¿Que puede ser que esas conclusiones sean erróneas?
Puede.
Pero tu teoría del primo de Bárcenas repartiendo sobres sorpresa entre los que escucharon el contenido de la caja para comprar su silencio se me antoja menos plausible que la del fiscal.
Estais fallando en una cosa. El fiscal no dedujo nada. Solo dió datos...
Las deducciones son de la prensa...
Las deducciones son de la prensa...
javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:no se, a eta, el ira y tal no les molaba reclamar la autoria cuando pasaba esto...
Ni a mil años luz.
Eric, no me creo que no tengas una mínima noción de la diferencia entre el terrorismo de ETA, el IRA o más atrás las Brigadas Rojas o la Baaden Meinhoff y el nuevo terrorismo del EI.
Hay un mundo de diferencias entre ambos, sin que ninguno sea mejor que el otro.
A ver soy consciente de que los que ya son acólitos suyos se la pela matar niños o lo que haga falta.Eloy escribió:javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:no se, a eta, el ira y tal no les molaba reclamar la autoria cuando pasaba esto...
Ni a mil años luz.
Eric, no me creo que no tengas una mínima noción de la diferencia entre el terrorismo de ETA, el IRA o más atrás las Brigadas Rojas o la Baaden Meinhoff y el nuevo terrorismo del EI.
Pero de cara a conseguir nuevos acólitos, o acólitos en europa que es lo que " esta de moda" no se yo si les conviene mucho.
javi clemente escribió:Lo siento, no me lo puedo creer.
No.
De una grabación a secas tal vez no.
De una grabación que se suma a una serie de circunstancias anómalas, que no responden a ninguna lógica en protocolo de avería/alarma en vuelo, es más que posible hacer se una composición de lugar.
Errónea o no, habrá que esperar a pruebas más concluyentes, pero con los datos oficiales en la mano, los datos facilitados por el fiscal y sus opiniones/conclusiones, tienen mucho sentido.
javi clemente escribió:Lo siento, no me lo puedo creer.
No.
Creo que han tardado bastante en llegar a esa conclusión, o en asumirla, precisamente porque no es fácil de creer.
Ya digo que ayer me llamó mucho la atención contemplar la cara, el tono y las declaraciones del presi de lufthansa, piloto retirado, que era la viva imagen del desconcierto y la incomprensión, y si estaba actuando, brando es fernando tejero a su lado.
No puedo asegurar al 100% que sea la verdad porque de aeronáutica/pilotaje no tengo ni puta idea y la verdad absoluta no existe, lo mismo que es imposible desmentir completamente una conspiración, que vivirán para siempre, como los elfos. Pero compro la versión oficial por muy dura de asumir que sea. Y precisamente por eso.
Eric Sachs escribió:A ver soy consciente de que los que ya son acólitos suyos se la pela matar niños o lo que haga falta.Eloy escribió:javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:no se, a eta, el ira y tal no les molaba reclamar la autoria cuando pasaba esto...
Ni a mil años luz.
Pero de cara a conseguir nuevos acólitos, o acólitos en europa que es lo que " esta de moda" no se yo si les conviene mucho.
Bueno, si tenemos en cuenta que ellos mismos reclutan menores de edad para 'luchar' en su fantasmada, yo estoy convencido de que la edad de las víctimas se la suda mil, a todos los niveles.
No se.Eloy escribió:Eric Sachs escribió:A ver soy consciente de que los que ya son acólitos suyos se la pela matar niños o lo que haga falta.Eloy escribió:javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:no se, a eta, el ira y tal no les molaba reclamar la autoria cuando pasaba esto...
Ni a mil años luz.
Bueno, si tenemos en cuenta que ellos mismos reclutan menores de edad para 'luchar' en su fantasmada, yo estoy convencido de que la edad de las víctimas se la suda mil, a todos los niveles.
Puede que tengáis razón.
Me cuesta ponerme en la mente de esa panda de degenerados.
Eric Sachs escribió:A ver soy consciente de que los que ya son acólitos suyos se la pela matar niños o lo que haga falta.Eloy escribió:javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:no se, a eta, el ira y tal no les molaba reclamar la autoria cuando pasaba esto...
Ni a mil años luz.
Esa gente hace apología de la psicopatía más carnicera y criminal a un nivel extraordinario, es un fenómeno desconocido en nuestro mundo "occidental" casi desde épocas medievales.
Hasta los jemeres rojos tuvieron que caer (más bien retirarse del primer plano) para que saliera a la luz la mierda gorda.
Estos van con la mierda por delante.
En cualquier caso como alguien (no recuerdo quien, sorry), apuntó más arriba, yo lo que veo es mucho Willy Toledo gritando a quien quiera hacerle caso que el del suelo en Paris es un moñaco, que eso es un montaje, que la trayectoria de la bala ha de ser oblicua y con tirabuzón para rebotar de forma churrigueresca contra el asfalto y que ese gendarme no existe y que no te gires pero tienes un ovni detrás pero disimula...
Al final la familia del gendarme se ha demostrado que son actores, que ese tipo ni siquiera existía y que la gendarmería entera a la que decían que pertenecía han recibido llamadas y dinero y ahora son todos pre jubilados livin la vida loca en la riviera.
Porque demostrado ha quedado, ¿no?
Al final la familia del gendarme se ha demostrado que son actores, que ese tipo ni siquiera existía y que la gendarmería entera a la que decían que pertenecía han recibido llamadas y dinero y ahora son todos pre jubilados livin la vida loca en la riviera.
Gracias Eloy por poner sensatez en el topic.
PLdG- Mensajes : 11736
PLdG escribió:Gracias Eloy por poner sensatez en el topic.
De sensatez nada, que empiezo a estar achispao
Eloy escribió:Eric Sachs escribió:A ver soy consciente de que los que ya son acólitos suyos se la pela matar niños o lo que haga falta.Eloy escribió:javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:no se, a eta, el ira y tal no les molaba reclamar la autoria cuando pasaba esto...
Ni a mil años luz.
oye Mahmed, muy bien lo del atentado eh?
si, bueno Mustafa.... no. Al final habia menores entre el pasaje
Como? no jodas! pero como es posible?? quien viaje con menores en un avion??? PARAD ROTATIVAS, NO REIVINDICAMOS EL ATENTADO. Que mala imagen por Ala!
mierda joder, tantos meses de preparacion para esto.
Mala suerte, quien lo podia imaginar.
No lo veo.
Mahmed y Mustafa, ahí estamos...
Eloy escribió:Mahmed y Mustafa, ahí estamos...
he querido ser original
Eloy escribió:En cualquier caso como alguien (no recuerdo quien, sorry), apuntó más arriba, yo lo que veo es mucho Willy Toledo gritando a quien quiera hacerle caso que el del suelo en Paris es un moñaco, que eso es un montaje, que la trayectoria de la bala ha de ser oblicua y con tirabuzón para rebotar de forma churrigueresca contra el asfalto y que ese gendarme no existe y que no te gires pero tienes un ovni detrás pero disimula...
Llegan a incluir ovnis y aliens y quizás me creo las teorías de los Toledos.
No aliens, no party.
celtasnake- Mensajes : 47586
metalbert escribió:Eloy escribió:Eric Sachs escribió:A ver soy consciente de que los que ya son acólitos suyos se la pela matar niños o lo que haga falta.Eloy escribió:javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:no se, a eta, el ira y tal no les molaba reclamar la autoria cuando pasaba esto...
Ni a mil años luz.
Como? no jodas! pero como es posible?? quien viaje con menores en un avion??? PARAD ROTATIVAS, NO REIVINDICAMOS EL ATENTADO. Que mala imagen por Ala!
No lo veo.
También hay que tener en cuenta que la mayoría de menores de edad tenían 15 - 16 años.
Para ellos, esos no son menores, ya son milfs.
celtasnake- Mensajes : 47586
Eloy escribió:javi clemente escribió:Lo siento, no me lo puedo creer.
No.
De una grabación a secas tal vez no.
De una grabación que se suma a una serie de circunstancias anómalas, que no responden a ninguna lógica en protocolo de avería/alarma en vuelo, es más que posible hacer se una composición de lugar.
Errónea o no, habrá que esperar a pruebas más concluyentes, pero con los datos oficiales en la mano, los datos facilitados por el fiscal y sus opiniones/conclusiones, tienen mucho sentido.
yo lo unico que veo es que hay que dar los datos con las dos cajas negras. Corregir después es peliagudo.
llevo todo el dia buscando cosas raras y pensando mal, puede ser que el fiscal no tape nada.
celtasnake escribió:metalbert escribió:Eloy escribió:Eric Sachs escribió:A ver soy consciente de que los que ya son acólitos suyos se la pela matar niños o lo que haga falta.Eloy escribió:javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:no se, a eta, el ira y tal no les molaba reclamar la autoria cuando pasaba esto...
Ni a mil años luz.
No lo veo.
También hay que tener en cuenta que la mayoría de menores de edad tenían 15 - 16 años.
Para ellos, esos no son menores, ya son milfs.
Eso es cierto.
Pero no es menos cierto que para los piojosos asesinos esos, cualquier infiel merece morir, tenga un mes, dos años o setenta.
Y que para que te fichen para el equipo es condición sine qua non que estés dispuesto a decapitar un bebé lo mismo que a reventar a un niño de cinco años a balazos.
Mientras sea infiel, como en el porno ilegal, la edad no importa.
Damià escribió:
llevo todo el dia buscando cosas raras
Igual ese es el problema.
Yo las cosas raras las veo.
Porque son tan burdas y evidentes, que te sangran los ojos (al montaje de Can Vies me remito).
Pero si me pongo a buscar, encuentro cosas raras hasta en los bolsillos de mi abrigo.
Especialmente en los bolsillos de mi abrigo.
Pero cuando me dan una explicación plausible, tiendo a creérmela.
Puedo equivocarme, pero siempre preferiré haberme equivocado ante una explicación razonable, que ante una conspiranoia de marcianitos, hombre de negro y supervillanos...
Eloy escribió:
Especialmente en los bolsillos de mi abrigo.
.
link?
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21