Rainbow

+22
R_Coverdale
Bar Biquernes
MrsCrowley
teramano
Katxorro
Vodka
preparan
Steve Trumbo
E.Corleone
káiser
Jesse James
Refrescospepito
Roy Batty
jojomojo
PaulKossoff
hellpatrol
turbolover
danitoledo
gavitana
Gregg
Rasputin
Zascandil
26 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Bar Biquernes Lun 30 Mar 2015 - 12:50

Zascandil escribió:
Bar Biquernes escribió:Hola,Rainbownianos!!! Gran noche la que nos brindó el Linquito pelorroto.

Lo mejor...ver que está bastante bien de voz todavía y por supuesto la compañía. Bravo por Gavitana,señora(viva Camilo!!) y cuñao. Mrs Crowley y Toletum. Refrescos y Roy. Gracias a todos por dejaros la voz con tan maravillosas canciones.

Lo peor...pues lo ya sabido. Hora y diez por 27 leuros es pa matarte,Joselynn. No pido dos horas,pero hora y media habría sido sencillamente...PER-FEC-TO.

La ausencia de Can't let you go no te la voy a perdonar así como así,cabrón.

Y la ausencia del commando Zascandilero tampoco la voy a perdonar.

Ahora a ver cómo soluciono esto, porque alguna solución habrá...Bar...dime que sí la hay...por favor...

Qué roñoso Linquito, joder. Asco.

Ya he organizado una escapada con Roy pa después de la Unholy week,para ir a veros a tu pueblo,si hace falta y tomarnos unas ricas cervezacas. Y ahí o vienes o te quemo el portal. Qué me acuerdo donde vivís y que no estaba innifugado.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por E.Corleone Lun 30 Mar 2015 - 12:52

Sonido bastante patatero, Lynn dándole el micro al público en casi todo el Highway Star, largos tramos instrumentales...

Divertido, porque con esos temas, quién se va a aburrir, y un tio bastante encantador, pero por ese precio... ni de coña.

El subidón de volumen cuando tocaron "Burn" me ha dejado un pitido en los oídos para todo el puto lunes.
E.Corleone
E.Corleone

http://rockthebestmusic.com/

Mensaje por Bar Biquernes Lun 30 Mar 2015 - 12:54

Pues a mi Smoke on the water me tiene hasta los cojones.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Refrescospepito Lun 30 Mar 2015 - 12:56

Lo dicho, clamoroso concierto.

Yo estaba dudoso: hacía un año que no iba a un concierto, mi compañero de armas habitual, Zascandil, no iba, las críticas no eran muy buenas así que pensé en ahorrarme la pasta ("save your money, don't go to the show"), pero ante las últimos posteos de foreros que vieron a Linquito, saber que iba tanto forero que hacía meses que no veía (Roy, Bar, a Dani desde hacía un año cuando Camel) y la perspectiva de conocer a Crownley y Gavitana me hizo animarme y, por Dio, que no me arrepentí: gran fiesta.

Linquito está en una forma envidiable: muy bien de voz, señor en el escenario, autoridad ante las masas, vestimenta y apariencia general: pues de acuerdo con su leyenda. Y los suecos. ¡Joder los suecos! Una panda de heavies vikingos, altos como torres y rubios como la cerveza, jóvenes, muy profesionales, con muchas ganas, jaleando al personal y sin parar de moverse (y, sí, el batería parece mujer, pero es un tío).

Eso sí, Linquito querido, hay que quererse un poco más y mejor. Lo digo en el sentido de que, tirar de versiones de temas ajenos, teniendo un repertorio como el que tienes y que tendrías que hacerlo valer más, es hacerse un flaco favor.

Smoke en el váter y Highway Star estamos tan acostumbrados a oírla mil veces en otros tantos miles de grupos que son dos canciones ya del dominio público, pero atreverse con Perfect Strangers, tema fundacional y símbolo de la vuelta del Mark II en los ochenta, eso fue demasiado y, sobre todo, RARO Y FUERA DE LUGAR.

Por lo demás, pues bueno, pocos peros. Sí es cierto que, como dijo un forero, a ratos aquello parecía una verbena (¿a qué cojones venía lo de Long Live R'n'R?) pero yo salí satisfecho con el honor de haber visto ya a tres de los cuatro cantantes de Rainbow (solo me queda el Bonnet).

Mención especial para Gavitana que, portada de casete en mano del Slave and Masters, consiguió restregársela por la cara a LInquito, pero ni por esas.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Bar Biquernes Lun 30 Mar 2015 - 12:59

Refrescospepito escribió:Lo dicho, clamoroso concierto.

Yo estaba dudoso: hacía un año que no iba a un concierto, mi compañero de armas habitual, Zascandil, no iba, las críticas no eran muy buenas así que pensé en ahorrarme la pasta ("save your money, don't go to the show"), pero ante las últimos posteos de foreros que vieron a Linquito, saber que iba tanto forero que hacía meses que no veía (Roy, Bar, a Dani desde hacía un año cuando Camel) y la perspectiva de conocer a Crownley y Gavitana me hizo animarme y, por Dio, que no me arrepentí: gran fiesta.

Linquito está en una forma envidiable: muy bien de voz, señor en el escenario, autoridad ante las masas, vestimenta y apariencia general: pues de acuerdo con su leyenda. Y los suecos. ¡Joder los suecos! Una panda de heavies vikingos, altos como torres y rubios como la cerveza, jóvenes, muy profesionales, con muchas ganas, jaleando al personal y sin parar de moverse (y, sí, el batería parece mujer, pero es un tío).

Eso sí, Linquito querido, hay que quererse un poco más y mejor. Lo digo en el sentido de que, tirar de versiones de temas ajenos, teniendo un repertorio como el que tienes y que tendrías que hacerlo valer más, es hacerse un flaco favor.

Smoke en el váter y Highway Star estamos tan acostumbrados a oírla mil veces en otros tantos miles de grupos que son dos canciones ya del dominio público, pero atreverse con Perfect Strangers, tema fundacional y símbolo de la vuelta del Mark II en los ochenta, eso fue demasiado y, sobre todo, RARO Y FUERA DE LUGAR.

Por lo demás, pues bueno, pocos peros. Sí es cierto que, como dijo un forero, a ratos aquello parecía una verbena (¿a qué cojones venía lo de Long Live R'n'R?) pero yo salí satisfecho con el honor de haber visto ya a tres de los cuatro cantantes de Rainbow (solo me queda el Bonnet).

Mención especial para Gavitana que, portada de casete en mano del Slave and Masters, consiguió restregársela por la cara a LInquito, pero ni por esas.

¡¡¡LONG LIVE LADYLOG!!!!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por hellpatrol Lun 30 Mar 2015 - 13:00

pero canto o no cant let you go?? pero si roy habia dicho que la pedisteis!!
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Bar Biquernes Lun 30 Mar 2015 - 13:00

Vodka escribió:Otra vez que estoy afónica.

Joder, es que me gusta más Rainbow que comer con los dedos.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

A todo.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Bar Biquernes Lun 30 Mar 2015 - 13:02

hellpatrol escribió:pero canto o no cant let you go?? pero si roy habia dicho que la pedisteis!!
Pa tocaros los huevos.

Imperdonable. Joder...si vas a tocar una hora raspada mete Street of dreams y esa y quita una de Dio y el puto Smoke. Gilipollas!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Refrescospepito Lun 30 Mar 2015 - 13:03

Bar Biquernes escribió:
hellpatrol escribió:pero canto o no cant let you go?? pero si roy habia dicho que la pedisteis!!
Pa tocaros los huevos.

Imperdonable. Joder...si vas a tocar una hora raspada mete Street of dreams y esa y quita una de Dio y el puto Smoke. Gilipollas!

En King of the silver mountain, Linquito se persignó tantas veces que parecía que le estaba rezando a su madre.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Zascandil Lun 30 Mar 2015 - 13:04

Bar Biquernes escribió:
Pa tocaros los huevos.

ArrowArrowArrowArrowArrow
Zascandil
Zascandil

Mensaje por Bar Biquernes Lun 30 Mar 2015 - 13:05

turbolover escribió:A mi un pesado no paraba de ponerme la cámara en la coronilla hasta que le solté un manotazo y ya paró (o se le jodió la cámara Smile )

A mi me tocó el que se ofende cuando adelanté posiciones para pedirle Can't let you go.

"Oye,no empujes,que tengo mi entrada adjudicada en primera fila para grabar videos cutres y darle este taco de libretillos de CD para que me los firme".

Y encima bien flanqueado por su pareja que con cara de mala leche,me aparrtó cual segurata del Madison Square Garden.

Su puta madre. Luego dicen que los pego.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Refrescospepito Lun 30 Mar 2015 - 13:06

Street of dreams mientras ponían el vídeo a la vez, hubiera sido demencial, total, mundial.
Es que acompañar las canciones con los vídeos originales me parece fundamental en un artista como este.
Linquito, que no tienes ideas, cojones, cuando todo el mundo lo ve tan claro. ¿Dónde están tus conselleri?

Última edición por Refrescospepito el Lun 30 Mar 2015 - 13:06, editado 1 vez
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Bar Biquernes Lun 30 Mar 2015 - 13:06

Refrescospepito escribió:
Bar Biquernes escribió:
Pa tocaros los huevos.

En King of the silver mountain, Linquito se persignó tantas veces que parecía que le estaba rezando a su madre.

¿Kill the man?
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Refrescospepito Lun 30 Mar 2015 - 13:08

Bar Biquernes escribió:
Refrescospepito escribió:
Bar Biquernes escribió:
Pa tocaros los huevos.

¿Kill the man?

Laughing

Perdón, fue un lapsus.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por gavitana Lun 30 Mar 2015 - 13:17

A mi no me queda clara la camiseta que llevaba. A ver si veo algunas de las fotos que le hice, quedamos que era un conejo dorado, ¿no?
Nos desgañitamos. Contagiamos a los que nos rodeaban pa pedirle Lechugou.
Le señalamos el libreto 200 veces, me lo puse en la frente, estuve tentao de tirárselo, y al final lo vió, pero nada.
Coño, no me esperaba que fuera tan cuadriculao el tío. Si con cantar a capella o en un medley hubiera valido.
En Long Live Lady Log le pasó el micro a un gachó de primera fila. Yo tengo claro que si me lo pasa canto Lechugou pa dejarlo pillao
gavitana
gavitana

Mensaje por gavitana Lun 30 Mar 2015 - 13:18

E.Corleone escribió:Sonido bastante patatero, Lynn dándole el micro al público en casi todo el Highway Star, largos tramos instrumentales...

Divertido, porque con esos temas, quién se va a aburrir, y un tio bastante encantador, pero por ese precio... ni de coña.

El subidón de volumen cuando tocaron "Burn" me ha dejado un pitido en los oídos para todo el puto lunes.
Joder, es verdad. Yo tengo el oído izquierdo que no para de pitar.
gavitana
gavitana

Mensaje por Refrescospepito Lun 30 Mar 2015 - 13:19

Es que qué vídeos más maricas hacían.
Entonces, hace treinta años, uno era chaval y no se daba cuenta pero, madre de Dio, visto hoy en día esto no puede sino llamar a rechifla.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Refrescospepito Lun 30 Mar 2015 - 13:20

gavitana escribió:
E.Corleone escribió:Sonido bastante patatero, Lynn dándole el micro al público en casi todo el Highway Star, largos tramos instrumentales...

Joder, es verdad. Yo tengo el oído izquierdo que no para de pitar.

Sí es que hay que llevar tapones, señores. Laughing
Yo estoy feliz como una perdiz.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por gavitana Lun 30 Mar 2015 - 13:21

Si disfruté con Burn y Smoke on the Water fue porque pude alcanzar al grupo forero y aunque estemos hasta los cojones de esas 2, lo bailamos y gozamos, a la vez que seguíamos con la cantinela de Lechugou y el libreto.
gavitana
gavitana

Mensaje por Refrescospepito Lun 30 Mar 2015 - 13:22

Refrescospepito escribió:Es que qué vídeos más maricas hacían.
Entonces, hace treinta años, uno era chaval y no se daba cuenta pero, madre de Dio, visto hoy en día esto no puede sino llamar a rechifla.

Y, ojo, Blackmore con una Telecaster.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por gavitana Lun 30 Mar 2015 - 13:25

El concierto estuvo muy bien, solo que teníamos la esperanza de cambiar el destino Linquitico.
Y para mi ha sido un concierto muy especial porque os he conocido por fin a unos pocos, y sois de puta madre.
Y yo quería seguir la noche, pero la putada es que era domingo como dijimos.
gavitana
gavitana

Mensaje por gavitana Lun 30 Mar 2015 - 13:26

El próximo miércoles 1 Linquito inicia una gira UK acústica. Tiene que tener su aquel. Me gustaría saber esos setlist...o mejor no
gavitana
gavitana

Mensaje por Refrescospepito Lun 30 Mar 2015 - 13:29

Décadas que no veía estos vídeos.
Cojones, en este, ¡Blackmore y Rondinelli están disfrazados de Brian May!

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por gavitana Lun 30 Mar 2015 - 13:32

Refrescospepito escribió:Décadas que no veía estos vídeos.
Cojones, en este, ¡Blackmore y Rondinelli están disfrazados de Brian May!

Laughing Laughing Laughing
Yo la semana pasada les puse estos vídeos a la familia como sparring.
Veré en el futuro las posibles consecuencias psicológicas en mis vástagos... Laughing
gavitana
gavitana

Mensaje por gavitana Lun 30 Mar 2015 - 13:34

Por cierto, hay algunos del foro que todavía pueden vivir el Lechugou: Dani y Clemente van al Leyendas en Agosto, y ahí estará Linquito con sus Rock Icons
gavitana
gavitana

Mensaje por hellpatrol Lun 30 Mar 2015 - 13:39

Bar Biquernes escribió:
Pa tocaros los huevos.

jajaja, que cabron, pues yo me alegre por vosotros
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Rasputin Lun 30 Mar 2015 - 13:40

hellpatrol escribió:
Bar Biquernes escribió:
Pa tocaros los huevos.

jajaja, que cabron, pues yo me alegre por vosotros

Arrow2 Mad Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensaje por hellpatrol Lun 30 Mar 2015 - 13:44

Bar Biquernes escribió:
Pa tocaros los huevos.

smoke on the water toca los cojones en cualquier concierto , incluido purple, pero ahi tiene sentido, es un clasico y tal pero esta resobada.

La verdad es que linquito y compañia hicieron bien burn y man on the silver mountain por ejemplo, muy bien diria yo, pero NO SE PUEDE TOCAR ESO Y DEJAR EN EL TINTERO CLASICOS TUYOS.

Y clasicos de linquito son minimo cant let you go y street of dreams y despues king of dreams y cant happen here.

Sin tocar eso no te pongas a tocar perfect strangers, highway star y demas, PEDAZO CABRON.

Porque el concierto estuvo bien, porque los musicos eran buenos y tu todavia cantas bien, sino TE HUBIESE MATAO
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por hellpatrol Lun 30 Mar 2015 - 13:45

le falto cantar el puto highway to hell, VERBENERO, CABRON
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Gregg Lun 30 Mar 2015 - 13:47

hellpatrol escribió:Rainbow - Página 15 15eeiyh

iiiii cant let you go!!

cheers sunny Yeah !
Gregg
Gregg

Mensaje por gavitana Lun 30 Mar 2015 - 13:47

hellpatrol escribió:
Bar Biquernes escribió:
Pa tocaros los huevos.

smoke on the water toca los cojones en cualquier concierto , incluido purple, pero ahi tiene sentido, es un clasico y tal pero esta resobada.

La verdad es que linquito y compañia hicieron bien burn y man on the silver mountain por ejemplo, muy bien diria yo, pero NO SE PUEDE TOCAR ESO Y DEJAR EN EL TINTERO CLASICOS TUYOS.

Y clasicos de linquito son minimo cant let you go  y street of dreams y despues king of dreams y cant happen here.

Sin tocar eso no te pongas a tocar perfect strangers, highway star y demas, PEDAZO CABRON.

Porque el concierto estuvo bien, porque los musicos eran buenos y tu todavia cantas bien, sino TE HUBIESE MATAO
Haberle tirado el cubata por la peluca, que eso seguro que le jode más
gavitana
gavitana

Mensaje por Gregg Lun 30 Mar 2015 - 13:48

Poniéndome al día de las Linquiteces acaecidas. Guau, como me alegro por los que fueron "can´t-let-you-go-teados" !!
Gregg
Gregg

Mensaje por Zascandil Lun 30 Mar 2015 - 13:48

Al espíritu de la letra de lo escrito por hell...

Arrow2Arrow2Arrow2Arrow2Arrow2
Zascandil
Zascandil

Mensaje por gavitana Lun 30 Mar 2015 - 13:48

hellpatrol escribió:le falto cantar el puto highway to hell, VERBENERO, CABRON
Very Happy Laughing Laughing
gavitana
gavitana

Mensaje por Zascandil Lun 30 Mar 2015 - 13:51

Verbenero= Populista del Rock. Pobreza. Miseria.

Y al loro que de vez en cuando toca Johnny B. Goode. De eso os librásteis.
Zascandil
Zascandil

Mensaje por Gregg Lun 30 Mar 2015 - 13:54

La Linquitez no se puede desinflar así como así. No se puede consentir y no lo vamos a consentir.
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Lun 30 Mar 2015 - 13:54

gavitana escribió:

El menda le vió cantar Highway To Hell con los Big Noize Laughing Laughing
Gregg
Gregg

Mensaje por hellpatrol Lun 30 Mar 2015 - 13:56

Gregg escribió:
gavitana escribió:

El menda le vió cantar Highway To Hell con los Big Noize Laughing Laughing

ya jajaja, y yo pero eso se vendia como una VERBENA Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por hellpatrol Lun 30 Mar 2015 - 13:56

Gregg escribió:Poniéndome al día de las Linquiteces acaecidas. Guau, como me alegro por los que fueron "can´t-let-you-go-teados" !!

no no, era un engaño roybattiano para jodernos a los demas Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Refrescospepito Lun 30 Mar 2015 - 13:56

Gregg escribió:
hellpatrol escribió:Rainbow - Página 15 15eeiyh

iiiii cant let you go!!

cheers sunny  Yeah !

¡WOW, YEAH!
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por hellpatrol Lun 30 Mar 2015 - 13:57

gavitana escribió:
hellpatrol escribió:
Bar Biquernes escribió:
Pa tocaros los huevos.

Y clasicos de linquito son minimo cant let you go  y street of dreams y despues king of dreams y cant happen here.

Haberle tirado el cubata por la peluca, que eso seguro que le jode más

si, pero el de otro.

no me jodas jajaja Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Zascandil Lun 30 Mar 2015 - 13:57

Gregg escribió:La Linquitez no se puede desinflar así como así. No se puede consentir y no lo vamos a consentir.

Afirmamos que el esplendor del mundo se ha enriquecido con una belleza nueva: la belleza de la Linquitez.
Zascandil
Zascandil

Mensaje por Refrescospepito Lun 30 Mar 2015 - 14:02

Zascandil escribió:
Gregg escribió:La Linquitez no se puede desinflar así como así. No se puede consentir y no lo vamos a consentir.

Afirmamos que el esplendor del mundo se ha enriquecido con una belleza nueva: la belleza de la Linquitez.

Ha nacido otro Dios, como el Trumbo. Laughing
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por PaulKossoff Lun 30 Mar 2015 - 14:37

Zascandil escribió:

Verbenero= Populista del Rock. Pobreza. Miseria.

Y al loro que de vez en cuando toca Johnny B. Goode. De eso os librásteis.

Pues a mi Johnny be good nunca me sobra ... Laughing
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensaje por Refrescospepito Lun 30 Mar 2015 - 14:39

Por cierto, ¿no les recuerda esta canción de Sabbath, Turn to Stone, con Glenn Hughes, tremendamente a Rainbow?
Ya en su época m e parecía un plagio de Spolight Kid.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Bar Biquernes Lun 30 Mar 2015 - 14:42

Refrescospepito escribió:Por cierto, ¿no les recuerda esta canción de Sabbath, Turn to Stone, con Glenn Hughes, tremendamente a Rainbow?
Ya en su época m e parecía un plagio de Spolight Kid.

Total!!! A mis brazos,hermano del metal!!!

Cuando lo escuché con 16 años en la emisión pirata pensé lo mismito.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Gregg Lun 30 Mar 2015 - 16:14

hellpatrol escribió:
Gregg escribió:Poniéndome al día de las Linquiteces acaecidas. Guau, como me alegro por los que fueron "can´t-let-you-go-teados" !!

no no, era un engaño roybattiano para jodernos a los demas Very Happy

Roy, la maldición de Linquito caiga sobre ti con todo su peso (o más bien la sustitución de las pilosidades propias por las ajenas).
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Lun 30 Mar 2015 - 16:20

Zascandil escribió:

Y así nació un nuevo día para la humanidad. Porque el hombre vió el Linquito y vió que era bueno. ¡Cuán numerosas son tus obras, oh Linquito! Con sabiduría las has hecho todas; llena está la tierra de tus CD's.

Linquito ha hecho todo apropiado a su tiempo. También ha puesto la eternidad en nuestros corazones; sin embargo, el foro no descubre la obra que Linquito ha hecho desde el principio hasta el fin. Por ello Linquito encargó a su profeta que durante cuarenta días y cuarenta noches, sin comer ni beber, elaborase las TABLAS DE LINQUITO - también conocidas como discografía para los infieles -.
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Lun 30 Mar 2015 - 16:22

¿Quién será el profeta de Linquito? ¿Quién ha sido embutido imbuido de su sabiduría?
Gregg
Gregg

Mensaje por hellpatrol Lun 30 Mar 2015 - 16:41

http://en.wikipedia.org/wiki/Sunstorm_(Sunstorm_album)

creo que ya lo he hecho pero recomiendo encarecidamente este proyecto de LINQUITO con compositores como jim peterik de survivor, este y el siguiente disco molan mucho.

hellpatrol
hellpatrol

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente