Rainbow
+22
R_Coverdale
Bar Biquernes
MrsCrowley
teramano
Katxorro
Vodka
preparan
Steve Trumbo
E.Corleone
káiser
Jesse James
Refrescospepito
Roy Batty
jojomojo
PaulKossoff
hellpatrol
turbolover
danitoledo
gavitana
Gregg
Rasputin
Zascandil
26 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Rainbow
Gregg escribió:gavitana escribió:Esperando el vuelo pa Simon & Sting y cantando con la parienta Long Live Lady Log
Una linquetez tangencial, pero linquitez al fin y al cabo
¡Pásalo bien!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
¡Gracias Paul!PaulKossoff escribió:Gregg escribió:gavitana escribió:Esperando el vuelo pa Simon & Sting y cantando con la parienta Long Live Lady Log
¡Pásalo bien!
En Wilko nos tenemos que tomar unas pocas...
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:¡Gracias Paul!PaulKossoff escribió:Gregg escribió:gavitana escribió:Esperando el vuelo pa Simon & Sting y cantando con la parienta Long Live Lady Log
¡Pásalo bien!
En Wilko nos tenemos que tomar unas pocas...
Alii estaré si dios quiere ...
Aunque estemos en fiesta y esto este mu muerto que sepáis que os vigilan ...
PaulKossoff escribió:Aunque estemos en fiesta y esto este mu muerto que sepáis que os vigilan ...
Guau, el trovador de dos páginas atrás disfrazado de macarra
Gregg- Mensajes : 69511
Ya tenemos el setlist de la gira acústica de Linquito:
http://www.setlist.fm/setlist/joe-lynn-turner/2015/bannermans-edinburgh-scotland-3bcb64e4.html
Este tío ya me descontrola.
¿Ahora si cantas 2 del Slaves, mamón?
Recupera Street of Dreams, sigue con Smoke, se carga I Surrender, Death Alley, Spotlight y mete 2 versiones de los Beatles.
Con 2 cojones
http://www.setlist.fm/setlist/joe-lynn-turner/2015/bannermans-edinburgh-scotland-3bcb64e4.html
Recupera Street of Dreams, sigue con Smoke, se carga I Surrender, Death Alley, Spotlight y mete 2 versiones de los Beatles.
Con 2 cojones
Bueno, me voy a ver la exposición de Bowie titulada David Bowie Is. Vamos a ver esos trajes glam...con Stone Cold en la cabeza
gavitana escribió:Bueno, me voy a ver la exposición de Bowie titulada David Bowie Is. Vamos a ver esos trajes glam...
¡Tela gavitana! Cómo te lo montas, tío. Pásalo muy bien, me encantaría ver esa expo.
Zascandil- Mensajes : 22169
PaulKossoff escribió:Aunque estemos en fiesta y esto este mu muerto que sepáis que os vigilan ...
Muerto pero resucitará, ya sabes.
gavitana escribió:Ya tenemos el setlist de la gira acústica de Linquito:
Con 2 cojones
No hay quién entienda al puto Linquito pero esa versión de I've just seen a face me ha enamorado.
Y, joder, sí, qué avatar más acojonante el de Paul.
Que estéis teniendo todos unos días cojonudos, hermanos en la fe del Arco iris.
Que estéis teniendo todos unos días cojonudos, hermanos en la fe del Arco iris.
Zascandil escribió:gavitana escribió:Ya tenemos el setlist de la gira acústica de Linquito:
Con 2 cojones
No hay quién entienda al puto Linquito pero esa versión de I've just seen a face me ha enamorado.
Y a Paul también le deja ciertamente perplejo.
Yeah, Mr. Kossoff avatar is really COOL !
Con 2 cojones
Death Alley y Spotlight no creo que "funcionen" acústicamente.
(lo dice el que hizo una versión acústica reposada de Ace of Spades)
Ahora mismo estoy copiando en tiempo real, en CD Audio, el Undercover 2 de Linquito.
Me alegro que os guste mi avatar Brothers! Me lo voy a quedar un buen tiempo.
PaulKossoff escribió:Me alegro que os guste mi avatar Brothers! Me lo voy a quedar un buen tiempo.
Con 2 cojones
A ver a ver a ver y ésto??
Tenemos algún detalle más???
Hace años, promocionando el HTP Turner se marcaba un Smoke on the water acoustic version que me encantaba.
R_Coverdale- Mensajes : 2275
Esta debería ser vuestra banda sonora en estos días, foreros de poca fe:
Discazo !
Discazo !
turbolover escribió:no se ve
¿y yo por qué lo veo? misterios de la linquitud ...
ahora lo busco de nuevo...
Again, disco de escucha obligada en Semana Santa:
Aquí os dejo un extracto de los conciertos acústicos de Linquito que está dando en UK.
La verdad es que lo veo perfecto para disfrutarlo un domingo tranquilito como hoy.
Stone Cold + Unchained Melody + Hush + Smoke on the Water
La verdad es que lo veo perfecto para disfrutarlo un domingo tranquilito como hoy.
Stone Cold + Unchained Melody + Hush + Smoke on the Water
Mi canción más que pedida (entre otras del Slaves): Loves Conquers All.
Coño, que me hubiera gustado estar en uno de esos acústicos
Coño, que me hubiera gustado estar en uno de esos acústicos
Oh, joder, que bien suena King of Dreams en acústico.
Linquitoooooooooo, como te coja verá
gavitana escribió:Oh, joder, que bien suena King of Dreams en acústico.
uh uh uh uh
BroncabroncabroncabroncaGregg escribió:gavitana escribió:Oh, joder, que bien suena King of Dreams en acústico.
uh uh uh uh
Bueno, el acustico me parece un poco de tienda de discos, poco ensayao y solo con un guitarrista, muy normalico, de apoyo, cutle que diria un chino XD
hellpatrol- Mensajes : 33109
Gregg escribió:Again, disco de escucha obligada en Semana Santa:
Lo intento pero no lo encuentro
turbolover- Mensajes : 5186
Buenos días hermanos del arcoiris.
Comienza una semana, una semana gris, después de tanto color que hubo la pasada.
Una semana de pasión que empezó con el arcoiris, ¿qué más se puede pedir? Donde disfruté de un concierto que ahora lo veo una semana después y me parece que fue de puta madre, ya no me acuerdo de las que se dejó fuera el Linquito. ¡La compañía fue inmejorable! Claro, que ahí faltaban algunos, pero estábais en espíritu.
Después en París, exposición de Bowie (una puta pasada, esos trajes a centímetros, ¡EL HOMBRE estaba ahí, se percibía! Muy recomendable.
Y el concierto de Sting & Paul Simon...un sorpresón. Increiblemente buenos, una gozada. Casi 3 horas ¡que me supieron a poco! Tocaron las que tenían que tocar, y cómo las tocaron...se dejaron de gaitas y las tocaron como deben. Momentazos a dúo con clásicos revisitados de Simon & Garfunkel, momentos álgidos con So Lonely, Messagge in a Bottle...bueno, de este concierto posteo después en su topic con más detalle crónica, fotos, etc pa no enrollarme aquí.
Lo dicho, después de la Gloria de semana pasada, ahora una semana gris ¡pero me pondré el arcoiris para colorearla!
Comienza una semana, una semana gris, después de tanto color que hubo la pasada.
Una semana de pasión que empezó con el arcoiris, ¿qué más se puede pedir? Donde disfruté de un concierto que ahora lo veo una semana después y me parece que fue de puta madre, ya no me acuerdo de las que se dejó fuera el Linquito. ¡La compañía fue inmejorable! Claro, que ahí faltaban algunos, pero estábais en espíritu.
Después en París, exposición de Bowie (una puta pasada, esos trajes a centímetros, ¡EL HOMBRE estaba ahí, se percibía! Muy recomendable.
Y el concierto de Sting & Paul Simon...un sorpresón. Increiblemente buenos, una gozada. Casi 3 horas ¡que me supieron a poco! Tocaron las que tenían que tocar, y cómo las tocaron...se dejaron de gaitas y las tocaron como deben. Momentazos a dúo con clásicos revisitados de Simon & Garfunkel, momentos álgidos con So Lonely, Messagge in a Bottle...bueno, de este concierto posteo después en su topic con más detalle crónica, fotos, etc pa no enrollarme aquí.
Lo dicho, después de la Gloria de semana pasada, ahora una semana gris ¡pero me pondré el arcoiris para colorearla!
Buenos días, Rainbow people y ánimos a gavitana en su particular bajada a los infiennnnos.
Eso es lo que pasa por pasártelo tan bien. Mira yo qué estupendamente estoy ahora. En la mediocridad está la feliciad.
Eso es lo que pasa por pasártelo tan bien. Mira yo qué estupendamente estoy ahora. En la mediocridad está la feliciad.
Tios y tías, durante estos días me ocurrió algo fantástico.
Resulta que estuve en un heavy garito de mi querido Madrid y de repente... ¡¡empezó a sonar la intro del teclado de Can't let you go!! ¡¡Os prometo que no solicité la canción!!
No me da ningún rubor confesar que, arrastrado por mi entusiasmo, me arrodillé y agradecí al Cielo desde el fondo de mi corazón, por haberme permitido vivir ese momento.
Resulta que estuve en un heavy garito de mi querido Madrid y de repente... ¡¡empezó a sonar la intro del teclado de Can't let you go!! ¡¡Os prometo que no solicité la canción!!
No me da ningún rubor confesar que, arrastrado por mi entusiasmo, me arrodillé y agradecí al Cielo desde el fondo de mi corazón, por haberme permitido vivir ese momento.
Y otra cosa no tan acojonante, pero casi, de estos días. Ayer me metí en un bar por Antón Martìn, y allí que me encuentro a...¡Sandro Rey comiéndose un bocata!
turbolover escribió:Gregg escribió:Again, disco de escucha obligada en Semana Santa:
Lo intento pero no lo encuentro
Discazo. Ya había escuchado a JLT en Rainbow pero con este disco supe lo que estaba haciendo AHORA. éste y el siguiente, SLAM son muy recomendables.
Recuerdo que en esa época seguía lo que hacían Gleen Hughes y El Lynnterna casi a diario.
Luego vendrían los HTP, verlos en directo, firma discos en Revolver, foto junto a ellos... Que grandísimos recuerdos tengo de esos tiempos.
Por cierto, los discos de Hughes de esa etapa también son altamente recomendables.
Ánimo Gavitana!!!!
Luego me paso por el post de Simon & Stingfunkel
Zascandil escribió:Y otra cosa no tan acojonante, pero casi, de estos días. Ayer me metí en un bar por Antón Martìn, y allí que me encuentro a...¡Sandro Rey comiéndose un bocata!
Con to el glamour!!!
Zascandil escribió:Tios y tías, durante estos días me ocurrió algo fantástico.
JAJAJAJA, ese zas, puto amo
Zascandil escribió:Y otra cosa no tan acojonante, pero casi, de estos días. Ayer me metí en un bar por Antón Martìn, y allí que me encuentro a...¡Sandro Rey comiéndose un bocata!
esto es aun mejor!!
hola amigos del arcoiris, esto dice linquito, no le creemos pero parece convencido
http://classicrock.teamrock.com/news/2015-04-06/rainbow-ritchie-blackmore-joe-lynn-turner-reunion-this-year
http://classicrock.teamrock.com/news/2015-04-06/rainbow-ritchie-blackmore-joe-lynn-turner-reunion-this-year
hellpatrol escribió:hola amigos del arcoiris, esto dice linquito, no le creemos pero parece convencido
¡Eh! Llamadme ingenuo o similar, ¡¡pero esto me lo creo yo a pie juntillas!!
¡Y con Bain o Daisley al bajo!!
Zascandil escribió:Tios y tías, durante estos días me ocurrió algo fantástico.
¡En ese momento hubieras cantado Getsemaní y no hubiera desentonado!
Yoooooo tenía fe, en la Linquiteeeeez
Ojalá vuelvan (Perogrullo mode On)
Rasputin- Mensajes : 18135
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.