Rainbow
+22
R_Coverdale
Bar Biquernes
MrsCrowley
teramano
Katxorro
Vodka
preparan
Steve Trumbo
E.Corleone
káiser
Jesse James
Refrescospepito
Roy Batty
jojomojo
PaulKossoff
hellpatrol
turbolover
danitoledo
gavitana
Gregg
Rasputin
Zascandil
26 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Rainbow
Zascandil escribió:Y otra cosa no tan acojonante, pero casi, de estos días. Ayer me metí en un bar por Antón Martìn, y allí que me encuentro a...¡Sandro Rey comiéndose un bocata!
Je, en tiempos lo llevabas en tu firma.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Síiiii fue fantástico ese momento, sabía que entenderíais mi locura.
¡Y luego sonó Fool for the night! Todo hay que decirlo.
La próxima vez canto Getsemaní versión Linquitez, joder, buena idea.
¡Y luego sonó Fool for the night! Todo hay que decirlo.
La próxima vez canto Getsemaní versión Linquitez, joder, buena idea.
Zascandil- Mensajes : 22169
Refrescospepito escribió:Zascandil escribió:Y otra cosa no tan acojonante, pero casi, de estos días. Ayer me metí en un bar por Antón Martìn, y allí que me encuentro a...¡Sandro Rey comiéndose un bocata!
Sí, joder, es verdad, he recuperado la foto del archivo zascandilero.
Vamos a ver, que voy preparando el vestuario para cuando Rainbow realice el tour europeo.
Zascandil escribió:Refrescospepito escribió:Zascandil escribió:Y otra cosa no tan acojonante, pero casi, de estos días. Ayer me metí en un bar por Antón Martìn, y allí que me encuentro a...¡Sandro Rey comiéndose un bocata!
¡Joder Zascandil! ¿Cómo no se te ocurrió preguntadle por la reunión de Rainbow al bueno de Sandro?
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:Refrescospepito escribió:Zascandil escribió:Y otra cosa no tan acojonante, pero casi, de estos días. Ayer me metí en un bar por Antón Martìn, y allí que me encuentro a...¡Sandro Rey comiéndose un bocata!
¡Joder Zascandil! ¿Cómo no se te ocurrió preguntadle por la reunión de Rainbow al bueno de Sandro?
Jajajaaaaa,
Zascandil escribió:Vamos a ver, que voy preparando el vestuario para cuando Rainbow realice el tour europeo.
Coño, tremendísima camiseta.
http://classicrock.teamrock.com/news/2015-04-06/rainbow-ritchie-blackmore-joe-lynn-turner-reunion-this-year
ay linquito...haces por reunir!!
teramano- Mensajes : 6819
Hola, venía a decir que el peluquitas a vuelto a soltar lo de siempre, pero veo que ya está puesto.
Aprovecho la ocasión para decir que "Holy man" es un gran disco y que la canción "Anything" es lo mas cercano en cuanto a canciones a "perfección absoluta".
Aprovecho la ocasión para decir que "Holy man" es un gran disco y que la canción "Anything" es lo mas cercano en cuanto a canciones a "perfección absoluta".
celtasnake- Mensajes : 47584
Ritchie ya va preparando sus chaquetillas. "Bobby, ¿qué te parece ésta?", dice.
teramano escribió:http://classicrock.teamrock.com/news/2015-04-06/rainbow-ritchie-blackmore-joe-lynn-turner-reunion-this-year
Mas bien por hacerlo imposible.
La puyita que le dedica a la mujer y a la suegrísima al final del artículo es como "the last nail in the coffin".
celtasnake- Mensajes : 47584
Gavitana y Paul, los Pink Tones van a vuestra ciudad este viernes. ¡Ojos avizor!
Je je! al final tanto venir el lobo a lo mejor viene y todo ... Del 6 de abril.
Entrevista en classic rock a Linquito
Entrevista en classic rock a Linquito
Una reseña del reciente recital de Joe Lynn Turner en Barcelona a cargo de Federico Navarro para Infernal Days.
http://infernaldays.com/gallery/joe-lynn-turner/
http://infernaldays.com/gallery/joe-lynn-turner/
kaneda- Mensajes : 4826
Gracias ZasZascandil escribió:Gavitana y Paul, los Pink Tones van a vuestra ciudad este viernes. ¡Ojos avizor!
Son muy buenos, los vi el año pasado, son muuuuuuy buenos. Pero este fin de semana toca descanso, que vengo de una buena racha y el que viene Wilko...
gavitana- Mensajes : 23245
Zascandil escribió:Ritchie ya va preparando sus chaquetillas. "Bobby, ¿qué te parece ésta?", dice.
Bobby no cabría ni en un traje hecho con cien capas de torero.
Zascandil escribió:Tios y tías, durante estos días me ocurrió algo fantástico.
Resulta que estuve en un heavy garito de mi querido Madrid y de repente... ¡¡empezó a sonar la intro del teclado de Can't let you go!! ¡¡Os prometo que no solicité la canción!!
No me da ningún rubor confesar que, arrastrado por mi entusiasmo, me arrodillé y agradecí al Cielo desde el fondo de mi corazón, por haberme permitido vivir ese momento.
Biba y vrabo!
Yo tambien viví un bonito momento estos dias con Can't let you go.
Reproducción en Random y...zas! Candil!
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Zascandil escribió:Gavitana y Paul, los Pink Tones van a vuestra ciudad este viernes. ¡Ojos avizor!
Si me quedo en la ciudad voy seguro. Pero creo que me voy a ir a la playa.
teramano escribió:http://classicrock.teamrock.com/news/2015-04-06/rainbow-ritchie-blackmore-joe-lynn-turner-reunion-this-year
Roy Batty- Mensajes : 15599
gavi, me alegro que todo haya salido genial por Paris y que hayas disfrutado tanto del concierto como de la expo de Bowie, a la cual le tengo muchas ganas.
Peeeero, te insto a que cuelgues las fotos que tienes del comando en el concierto de Linquito
Peeeero, te insto a que cuelgues las fotos que tienes del comando en el concierto de Linquito
Aprovecho para recomendar a todo quisque el segundo de ELF.
El embrión del arcoiris.
El embrión del arcoiris.
Bien dicho,replicante!Roy Batty escribió:gavi, me alegro que todo haya salido genial por Paris y que hayas disfrutado tanto del concierto como de la expo de Bowie, a la cual le tengo muchas ganas.
Bar Biquernes escribió:Aprovecho para recomendar a todo quisque el segundo de ELF.
El embrión del arcoiris.
Bien dicho, tunante
Bar Biquernes escribió:Bien dicho,replicante!Roy Batty escribió:gavi, me alegro que todo haya salido genial por Paris y que hayas disfrutado tanto del concierto como de la expo de Bowie, a la cual le tengo muchas ganas.
Eso, eso.
Las pondré, espero que sea esta noche. Las recibí hace poco, ya que no tengo whatsassp.Refrescospepito escribió:Bar Biquernes escribió:Bien dicho,replicante!Roy Batty escribió:gavi, me alegro que todo haya salido genial por Paris y que hayas disfrutado tanto del concierto como de la expo de Bowie, a la cual le tengo muchas ganas.
Eso, eso.
Debo ser el único forero que no tiene, y también el único que tiene hoy en día riñonera/bandolera...
gavitana escribió:BroncabroncabroncabroncaGregg escribió:gavitana escribió:Oh, joder, que bien suena King of Dreams en acústico.
Linquitoooooooooo, como te coja verá
uh uh uh uh
A ver, creo que no me has entendido. Estaba haciendo los coros que lleva la versión original de estudio (que por otra parte, me repatean bastante y creo que le sobran ).
Gregg- Mensajes : 69509
Gregg escribió:gavitana escribió:BroncabroncabroncabroncaGregg escribió:gavitana escribió:Oh, joder, que bien suena King of Dreams en acústico.
Linquitoooooooooo, como te coja verá
uh uh uh uh
A ver, creo que no me has entendido. Estaba haciendo los coros que lleva la versión original de estudio (que por otra parte, me repatean bastante y creo que le sobran ).
Efectivamente, no te había pillado. Creía que los uh eran por buscar bronca.
Amono con la afoto.
Que malas fotos sacó mi cuñao, el hijoputa. La única salvable es esta:
Ahí estamos los gavitana flanqueando el comando arcoíris.
Roy, pasa por aquí alguna fotillo que sacaste al Linquito, una era con mi libretillo enseñándoselo, ¿no? Creo que hiciste una así.
Roy, pasa por aquí alguna fotillo que sacaste al Linquito, una era con mi libretillo enseñándoselo, ¿no? Creo que hiciste una así.
Gavitana pelao no te reconozco ...
PaulKossoff escribió:Gavitana pelao no te reconozco ...
Me apetecía quitarme el cabezón de pelo. Pero esto va por ciclos, lo mismo vuelvo. Suelo hacerlo año sí año no.
Caguen la ostia como para discutirle algo a gavitana en la foto
hellpatrol- Mensajes : 33109
Había que recrear el Linquito cabroooon, por no cantar Lechugou y demás.hellpatrol escribió:Caguen la ostia como para discutirle algo a gavitana en la foto
R_Coverdale escribió:turbolover escribió:Gregg escribió:Again, disco de escucha obligada en Semana Santa:
Lo intento pero no lo encuentro
Discazo. Ya había escuchado a JLT en Rainbow pero con este disco supe lo que estaba haciendo AHORA. éste y el siguiente, SLAM son muy recomendables.
Recuerdo que en esa época seguía lo que hacían Gleen Hughes y El Lynnterna casi a diario.
Luego vendrían los HTP, verlos en directo, firma discos en Revolver, foto junto a ellos... Que grandísimos recuerdos tengo de esos tiempos.
Por cierto, los discos de Hughes de esa etapa también son altamente recomendables.
Ánimo Gavitana!!!!
Luego me paso por el post de Simon & Stingfunkel
No creo que sea casualidad que en ambos discos el guitarrista sea Akira Kajiyama.
Recuerdo ver en su dia y de gratix al bueno de JLT en la gira esta que tocaba un poco de todo y la verdad es que lo pase de puta madre, pese a lo momiesco de su apariencia
scabbed wings- Mensajes : 11940
gavitana escribió:Amono con la afoto.
esta que arde el tema de la reunión
http://www.blabbermouth.net/news/joe-lynn-turner-says-he-will-reunite-with-ex-rainbow-bandmate-ritchie-blackmore-later-this-year/
http://www.blabbermouth.net/news/joe-lynn-turner-says-he-will-reunite-with-ex-rainbow-bandmate-ritchie-blackmore-later-this-year/
Roy Batty escribió:teramano escribió:http://classicrock.teamrock.com/news/2015-04-06/rainbow-ritchie-blackmore-joe-lynn-turner-reunion-this-year
has visto lo del telonero de Schenker por Japan? (hilo schenker)
teramano- Mensajes : 6819
teramano escribió:Roy Batty escribió:teramano escribió:http://classicrock.teamrock.com/news/2015-04-06/rainbow-ritchie-blackmore-joe-lynn-turner-reunion-this-year
has visto lo del telonero de Schenker por Japan? (hilo schenker)
Si lo he visto, si.
Desde luego pensaba que no podía ser más caradura, pero el puto Graham se supera cada día
gavitana escribió:Había que recrear el Linquito cabroooon, por no cantar Lechugou y demás.hellpatrol escribió:Caguen la ostia como para discutirle algo a gavitana en la foto
hellpatrol- Mensajes : 33109
Buenos martes, linquiteros varios.
Que la linquitud y el linquitismo no se apaguen. De hecho aún están ... RISING !
Que la linquitud y el linquitismo no se apaguen. De hecho aún están ... RISING !
Buenas tardes.
Gavitana daría capones con la barbilla a Linquito si quisiera.
Ésta es mi aportación de hoy.
Hasta mañana.
Gavitana daría capones con la barbilla a Linquito si quisiera.
Ésta es mi aportación de hoy.
Hasta mañana.
Buenos días.
Ayer por la noche, justo antes de acostar a los niños, el pequeño de 7 años me pidió ver el video de King of Dreams antes de ir a la cama.
Requiriendo esa linquitez procedí con linquitud a satisfacer su petición.
No, si como haya reunión me los llevo...(si es en pabellón, claro, en otra no pueden)
Ayer por la noche, justo antes de acostar a los niños, el pequeño de 7 años me pidió ver el video de King of Dreams antes de ir a la cama.
No, si como haya reunión me los llevo...(si es en pabellón, claro, en otra no pueden)
gavitana escribió:Buenos días.
¡Bien Gavitana bien! llévalos por el buen camino!
Gavitana, Linquito Honorífico de la semana.
¡¡Buenos días!! Ayer fue una de las jornadas más sosas que se recuerdan en el mundo del arco irís.
Hoy, por poco que hagamos, brillará.
Hoy, por poco que hagamos, brillará.
PaulKossoff escribió:gavitana escribió:Buenos días.
¡Bien Gavitana bien! llévalos por el buen camino!
Gavitana doin' the right thing!!!!
Linquito en pleno éxtasis teresiano. Y no hagáis rima, cochinos.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.