Podemos ganaría hoy las elecciones
+92
R_Coverdale
Aurora Boreal
Señor Bolardo
Joe Yamanaka
jackster
albichuela
Shunt
Blas
El facha catalán
leon_solo
MEMYSELF&I
RockRotten
pantxo
Tom Traubert
sapir
Carlton Banks
Travis Bickle
Joseba
Itlotg
luis
polaris
sonic buzzard
VIGURI
javi clemente
Adso
metalbert
Stonerider
Pogue Mahone
Stone
Otherside
PLdG
Nomeko7
locovereas
wakam
Frusciante
alflames
chuseldelantero
Only
Perimaggot
Kele Okereke
Rasputin
Bar Biquernes
unabomber
loaded
DAVIDCOVERDALE
borogis
keith_caputo
Rocket
Azrael
coolfurillo
Nietho
mustaing
efecto diablo
Rikileaks
thunderpussy
Ashra
Stoner
Balachina
Estela Reynolds
káiser
morley
vyvyan
Dumbie
Pier
Rayo
Godofredo
ruso
HamTyler
Superunknown
swamsonite
DarthMercury
terremoto73
JE_DD
BeadyWho?
Devon Miles
Requexu
Txemari
Elephant Man
eskoriez
Steve Trumbo
Johnny Kashmir
Perry go round
dumb
scabbed wings
Attikus
TIENENOMBRESMIL
pinkpanther
freakedu
xailor
topper
watts
Eric Sachs
96 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Podemos ganaría hoy las elecciones
Eric Sachs escribió:En esto no vamos a discutir.ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:A ver tarados hay en todos lados pero la mayoría de la gente que defiende a los animales no los pone " por delante" de las personas, como mucho al mismo nivel y realemtne éticamente quien cojones somos nosotros para ponernos por delante de ellos?freakedu escribió:Eric Sachs escribió:Ejemplos?freakedu escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Respecto al PACMA, tienen todo mi apoyo. No es vomitivo defender los derechos de los animales, me da igual si por encima de las personas o no, pero viendo que los politicos de nuestro país no se mojan en su defensa, me parece genial que existan partidos unicamente animalistas.
Por supuesto que no es vomitivo defender los derechos de los animales. Me parece vomitivo cuando se ponen por encima de los de los humanos.
No hablo del PACMA, hablo de algunos de mis conocidos afines a ese partido. Dame un rato que busco alguna barbaridad de esas en algún muro.
Una vez, sin que sirva de precedente, de acuerdo con Sachs.
Es emocionante.
Me jode mogollon que no me gustan Nada las verduras y no tengo suficiente fuerza de voluntad para vencer el condicionamiento de 30 y muchos años comiendo carne y cada vez me como mas la cabeza con que no estoy haciendo bien.
En todo lo demás quiero que a los animales se les deje en paz y estén protegidos por la ley lo mas posible.
Dar el paso al vegetarianismo es jodido, pero al veganismo es la polla
Txemari- Mensajes : 39571
Eric Sachs escribió:Ejemplos?freakedu escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Respecto al PACMA, tienen todo mi apoyo. No es vomitivo defender los derechos de los animales, me da igual si por encima de las personas o no, pero viendo que los politicos de nuestro país no se mojan en su defensa, me parece genial que existan partidos unicamente animalistas.
Por supuesto que no es vomitivo defender los derechos de los animales. Me parece vomitivo cuando se ponen por encima de los de los humanos.
El de mi vecino, que dice que su perro tiene más derecho a ladrar que yo a echarme la siesta
RockRotten- Mensajes : 38987
hasta ahí no me lo he planteado nunca, claro que no puede comer huevos o sea que si dejo de comer carne el único paso seria la lecheĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:En esto no vamos a discutir.ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:A ver tarados hay en todos lados pero la mayoría de la gente que defiende a los animales no los pone " por delante" de las personas, como mucho al mismo nivel y realemtne éticamente quien cojones somos nosotros para ponernos por delante de ellos?freakedu escribió:Eric Sachs escribió:Ejemplos?freakedu escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Respecto al PACMA, tienen todo mi apoyo. No es vomitivo defender los derechos de los animales, me da igual si por encima de las personas o no, pero viendo que los politicos de nuestro país no se mojan en su defensa, me parece genial que existan partidos unicamente animalistas.
No hablo del PACMA, hablo de algunos de mis conocidos afines a ese partido. Dame un rato que busco alguna barbaridad de esas en algún muro.
Es emocionante.
Me jode mogollon que no me gustan Nada las verduras y no tengo suficiente fuerza de voluntad para vencer el condicionamiento de 30 y muchos años comiendo carne y cada vez me como mas la cabeza con que no estoy haciendo bien.
En todo lo demás quiero que a los animales se les deje en paz y estén protegidos por la ley lo mas posible.
Pero no soy capaz, patatas, judías verdes, zanahorias, espárragos y setas............no me gusta nada mas de vegetales y no puedes estar todos los días comiendo solo eso.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:hasta ahí no me lo he planteado nunca, claro que no puede comer huevos o sea que si dejo de comer carne el único paso seria la lecheĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:En esto no vamos a discutir.ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:A ver tarados hay en todos lados pero la mayoría de la gente que defiende a los animales no los pone " por delante" de las personas, como mucho al mismo nivel y realemtne éticamente quien cojones somos nosotros para ponernos por delante de ellos?freakedu escribió:Eric Sachs escribió:Ejemplos?freakedu escribió:
Es emocionante.
Pero no soy capaz, patatas, judías verdes, zanahorias, espárragos y setas............no me gusta nada mas de vegetales y no puedes estar todos los días comiendo solo eso.
No comes sólo eso, eric. Te lo aseguro.
ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:hasta ahí no me lo he planteado nunca, claro que no puede comer huevos o sea que si dejo de comer carne el único paso seria la lecheĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:En esto no vamos a discutir.ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:A ver tarados hay en todos lados pero la mayoría de la gente que defiende a los animales no los pone " por delante" de las personas, como mucho al mismo nivel y realemtne éticamente quien cojones somos nosotros para ponernos por delante de ellos?freakedu escribió:Eric Sachs escribió:
Ejemplos?
Es emocionante.
No comes sólo eso, eric. Te lo aseguro.
Exacto,hay tantísima variedad que asombra.
Lo de poner los derechos de los animales por encima de los de las personas es algo que se suele utilizar para desprestigiar a todo un movimiento,que no digo que aqui sea el caso.
Como dicen por aqui,tarados en todos sitios. Pero la inmensa mayoría de los que abogamos por los derechos animales lo único que queremos es que tengan una defensa real ante las situaciones de agresión o explotación. Es muy sencillo.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Mierda, ahora no encuentro nada. Aunque recuerdo alguna discusión en este mismo foro acerca de la experimentación con animales donde salieron varias cosas.
En cualquier caso, para mi, mi especie va primero y luego todas las demás. Lo cual no quiere decir que no haya que respetar los derechos de las demás o modificar las leyes vigentes para darles más derechos.
Si me pones en la tesitura de probar un medicamento en monos o probarlo en humanos elijo probarlo en monos cualquier día de la semana.
En cualquier caso, para mi, mi especie va primero y luego todas las demás. Lo cual no quiere decir que no haya que respetar los derechos de las demás o modificar las leyes vigentes para darles más derechos.
Si me pones en la tesitura de probar un medicamento en monos o probarlo en humanos elijo probarlo en monos cualquier día de la semana.
MEMYSELF&I escribió:Lo de poner los derechos de los animales por encima de los de las personas es algo que se suele utilizar para desprestigiar a todo un movimiento,que no digo que aqui sea el caso.
Como dicen por aqui,tarados en todos sitios. Pero la inmensa mayoría de los que abogamos por los derechos animales lo único que queremos es que tengan una defensa real ante las situaciones de agresión o explotación. Es muy sencillo.
Totalmente de acuerdo.
freakedu escribió:Mierda, ahora no encuentro nada. Aunque recuerdo alguna discusión en este mismo foro acerca de la experimentación con animales donde salieron varias cosas.
Dudo que la gran mayoría de los mimebros o simpatizantes de PACMA pongan por encima a un animal antes que sus padres, hijos, fa miliares o amigos.
En mi caso podría sorprenderte bastante la empatía que puedo tener por un torero o un toro.
Respecto a la experimentación te aseguro que es un debate complicado para mi. Yo opto por tu postura, sin duda, pero en casos de necesidad real, no para conseguir un perfume o un jabonaco bueno.
obviamente la experimentación con fines médicos pues es una cosa que se puede entender hasta cierto punto.
Pero hasta ahí.
La experimentación o el maltrato de animales con fines cosméticos es una aberración.
Y la caza o maltrato por " deporte" o "entretenimiento" debería estar 100% prohibida.
Pero hasta ahí.
La experimentación o el maltrato de animales con fines cosméticos es una aberración.
Y la caza o maltrato por " deporte" o "entretenimiento" debería estar 100% prohibida.
ĆeMaRiĆ escribió:La candidata a la alcaldía de Bilbao por la coalición Equo - Podemos - IU (Udalberri), Carmen Muñoz, es taurina.
Una persona que ha llegado a pedir en su Facebook, la oreja del animal para el torero Ponce, en medio de una corrida de toros.
No se puede pedir respeto a los animales y ética cuando la máxima representante se divierte viendo torturar animales.
Bilbainos, no la voteis.
Yo fui hace años a San Fermín y del ciego que llevaba corrí un encierro.
Lo confieso, soy un taurino, torturador, hijo de puta e inconsciente.
Putos talibanes...
https://es-es.facebook.com/equoeuskadi/posts/897327446956708
leon_solo- Mensajes : 258
leon_solo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:La candidata a la alcaldía de Bilbao por la coalición Equo - Podemos - IU (Udalberri), Carmen Muñoz, es taurina.
Una persona que ha llegado a pedir en su Facebook, la oreja del animal para el torero Ponce, en medio de una corrida de toros.
No se puede pedir respeto a los animales y ética cuando la máxima representante se divierte viendo torturar animales.
Bilbainos, no la voteis.
Yo fui hace años a San Fermín y del ciego que llevaba corrí un encierro.
Lo confieso, soy un taurino, torturador, hijo de puta e inconsciente.
Putos talibanes...
https://es-es.facebook.com/equoeuskadi/posts/897327446956708
Tú sabrás, que te lo dices tú todo.
ĆeMaRiĆ escribió:freakedu escribió:Mierda, ahora no encuentro nada. Aunque recuerdo alguna discusión en este mismo foro acerca de la experimentación con animales donde salieron varias cosas.
Dudo que la gran mayoría de los mimebros o simpatizantes de PACMA pongan por encima a un animal antes que sus padres, hijos, fa miliares o amigos.
En mi caso podría sorprenderte bastante la empatía que puedo tener por un torero o un toro.
Respecto a la experimentación te aseguro que es un debate complicado para mi. Yo opto por tu postura, sin duda, pero en casos de necesidad real, no para conseguir un perfume o un jabonaco bueno.
No me entiendas mal. Cada vez que empitonan a un torero me alegro y alguna discusión acalorada me ha costado.
La experimentación, de acuerdo contigo.
Estos que se cagan en los toros en tertulias de bar mientras se zampan unos callos y unos tacos de jamón son unos putos campeones
El facha catalán- Mensajes : 9754
freakedu escribió:ĆeMaRiĆ escribió:freakedu escribió:Mierda, ahora no encuentro nada. Aunque recuerdo alguna discusión en este mismo foro acerca de la experimentación con animales donde salieron varias cosas.
No me entiendas mal. Cada vez que empitonan a un torero me alegro y alguna discusión acalorada me ha costado.
La experimentación, de acuerdo contigo.
yo no me alegro, la verdad. Eso sí, si alguien me amenazara con una pistola exigiendome que eligiera entre el torero o el toro lo tengo claro. Fuera de esa situación, deseo que no le pase nada al torero.
El facha catalán escribió:Estos que se cagan en los toros en tertulias de bar mientras se zampan unos callos y unos tacos de jamón son unos putos campeones
Lo dice un facha catalán.
hay topic propio de toros, eh?
ĆeMaRiĆ escribió:El facha catalán escribió:Estos que se cagan en los toros en tertulias de bar mientras se zampan unos callos y unos tacos de jamón son unos putos campeones
vamos, que comes carne pero te importa un comino su procedencia y la vida que ha tenido tu "víctima".
El facha catalán escribió:ĆeMaRiĆ escribió:El facha catalán escribió:Estos que se cagan en los toros en tertulias de bar mientras se zampan unos callos y unos tacos de jamón son unos putos campeones
vamos, que comes carne pero te importa un comino su procedencia y la vida que ha tenido tu "víctima".
No.
Nunca he sido taurino y todo lo de hacer un show de una muerte (dolorosa) me da mucha grima, pero lo dela policía del taurinismo tiene su gracia.
En 20 años seguramente veremos fotos de políticos de izquierdas comiéndose un Big Mac para desacreditarlos y que la gente de bien les escupa en la cara. Y seguramente los fumadores seremos fustigados en la plaza mayor.
En 20 años seguramente veremos fotos de políticos de izquierdas comiéndose un Big Mac para desacreditarlos y que la gente de bien les escupa en la cara. Y seguramente los fumadores seremos fustigados en la plaza mayor.
Con lo rico que esta el rabo de toro quien quiere big macs
Blas escribió:Con lo rico que esta el rabo de toro quien quiere big macs
Lo de la Zoofília todavía no tengo muy claro si es políticamente correcto o no en este siglo.
Yo tendría mas cuidado antes de elegir mis opciones de voto en función de lo que leo en un facebook, no me parece un medio muy fiable. Veo que desde el primer momento ella lo desmintió y siendo militante de Equo el programa que defienden es bastante claro. Lo dicho, precaución con lo que se lee en facebook.
Yo como carne, y tengo claro que soy parte del problema ( en especial el relacionado con las inmensas cantidades de tierra de cultivo que se deben usar para alimentar a los animales que comemos),asi que reconozco mis incoherencias y mis limitaciones.
De la misma manera que soy capaz de reconocer cierta belleza estetica en el toreo, a traves de la razón he llegado a la conclusión de que torturar animales por nuestro placer es inaceptable. De la misma manera, y aunque sea comedor de carne quiero que las condiciones de vida como de muerte de dichos animales sean lo mas "dignas" posibles. En ese sentido creo que debería hacerse una ley sobre el trato de animales, y en la medida de lo posible fomentar el consumo de productos a poder ser locales, y que proporcionen a los animales una buena vida.
En cuanto a la experimentación, estoy totalmente en contra, sobre todo en cuanto a cosméticos y derivados.En el caso de experimentación científica me faltan mas datos para formarme una opinión mas consistente, pero si que intuyo que parte dicha experimentación científica, sobre todo relacionada con la docencia, etc podría ser "evitable". De hecho, la ley europea marca que la experimentación animal debe ser evitada siempre que hay otras opciones y se marca como objetivo el prohibir experimentación con orangutanes, chimpances y gorilas.
http://www.pacma.es/n/14294/reforma_en_la_ley_de_experimentacion_animal_beneficio_para_los_animales
Yo creo que todo esto es un aspecto que merece un debate abierto a toda la sociedad y que en un futuro, yo tengo la impresión de que el reconocimiento de ciertos derechos de los animales será un tema asumido por la mayoría.
Yo como carne, y tengo claro que soy parte del problema ( en especial el relacionado con las inmensas cantidades de tierra de cultivo que se deben usar para alimentar a los animales que comemos),asi que reconozco mis incoherencias y mis limitaciones.
De la misma manera que soy capaz de reconocer cierta belleza estetica en el toreo, a traves de la razón he llegado a la conclusión de que torturar animales por nuestro placer es inaceptable. De la misma manera, y aunque sea comedor de carne quiero que las condiciones de vida como de muerte de dichos animales sean lo mas "dignas" posibles. En ese sentido creo que debería hacerse una ley sobre el trato de animales, y en la medida de lo posible fomentar el consumo de productos a poder ser locales, y que proporcionen a los animales una buena vida.
En cuanto a la experimentación, estoy totalmente en contra, sobre todo en cuanto a cosméticos y derivados.En el caso de experimentación científica me faltan mas datos para formarme una opinión mas consistente, pero si que intuyo que parte dicha experimentación científica, sobre todo relacionada con la docencia, etc podría ser "evitable". De hecho, la ley europea marca que la experimentación animal debe ser evitada siempre que hay otras opciones y se marca como objetivo el prohibir experimentación con orangutanes, chimpances y gorilas.
http://www.pacma.es/n/14294/reforma_en_la_ley_de_experimentacion_animal_beneficio_para_los_animales
Yo creo que todo esto es un aspecto que merece un debate abierto a toda la sociedad y que en un futuro, yo tengo la impresión de que el reconocimiento de ciertos derechos de los animales será un tema asumido por la mayoría.
Pier- Mensajes : 26144
A todo esto, el coletas, el pokemon y el gafas de Lenin aparte de repetir una y otra vez frases populistas, la casta y demás términos genéricos ¿han presentado algún programa de algo?
El facha catalán escribió:¿han presentado algún programa de algo?
Uno que creo que va de política, La Tuerka o algo así
Rikileaks- Mensajes : 82821
En negociaciones para el salvame deluxe. Pronto.El facha catalán escribió:A todo esto, el coletas, el pokemon y el gafas de Lenin aparte de repetir una y otra vez frases populistas, la casta y demás términos genéricos ¿han presentado algún programa de algo?
Kele Okereke- Mensajes : 459
Rikileaks escribió:El facha catalán escribió:¿han presentado algún programa de algo?
zasca....lo admito....me ha hecho gracia
Rikileaks escribió:El facha catalán escribió:¿han presentado algún programa de algo?
El facha catalán escribió:A todo esto, el coletas, el pokemon y el gafas de Lenin aparte de repetir una y otra vez frases populistas, la casta y demás términos genéricos ¿han presentado algún programa de algo?
E aquí una persona informada.
Y por cada persona, un voto.
Siiii, ya sé que no hay que alimentar al troll, pero no deja de ser sintomático cómo se retratan ellos mismos. Curiosamente los que desprestigian a Podemos suelen hacerlo desde la ignorancia.
freakedu- Moderador
RockRotten escribió:El facha catalán escribió:A todo esto, el coletas, el pokemon y el gafas de Lenin aparte de repetir una y otra vez frases populistas, la casta y demás términos genéricos ¿han presentado algún programa de algo?
E aquí una persona informada.
Y por cada persona, un voto.
Siiii, ya sé que no hay que alimentar al troll, pero no deja de ser sintomático cómo se retratan ellos mismos. Curiosamente los que desprestigian a Podemos suelen hacerlo desde la ignorancia.
pues nada señor monguer, ilústrame con tu inabarcable cultura
Pier escribió:
Pero esa hace ya que está prohibida, al menos en Europa. Incluso, desde hace algo menos, está prohibida en Europa la comercialización de cosméticos de este tipo, vengan de donde vengan.
Shunt- Mensajes : 6684
Shunt escribió:Pier escribió:
Pero esa hace ya que está prohibida, al menos en Europa. Incluso, desde hace algo menos, está prohibida en Europa la comercialización de cosméticos de este tipo, vengan de donde vengan.
Ya hombre, estoy hablando a nivel global no solo en Europa. Teniendo en cuenta que mucha gente usa internet para comprar, hay movimientos de cruelty free respecto a estos productos para que la gente este atenta a que hay otras partes del globo donde no hay leyes que prohíban la experimentación. Empresas como Max factor, Lóreal, etc
Aun asi, hay trampas en la ley, ya que ingredientes que provengan de otros campos, se pueden testar en animales y luego usar en cosmeticos.
Pier- Mensajes : 26144
El facha catalán escribió:Estos que se cagan en los toros en tertulias de bar mientras se zampan unos callos y unos tacos de jamón son unos putos campeones
Yo estoy absolutamente en contra del espectáculo que se montan en los toros que creo que es el gran problema de la gente que estamos en contra de las corridas de toros. Yo soy 100% carnívoro pero es una vergüenza la mal llamada fiesta nacional como se trata a los animales (tanto a toros como a caballos). A los toreros se les trata como a héroes. Qué alguien me diga que otras personas que matan animales salen continuamente por televisión y se les aplaude y se les llaman maestros y ganan un pastizal. En fin yo no soy un talibán antitaurino pero estoy completamente a favor de que este espectáculo nacional se prohiba de alguna forma. Insisto para mi no es un problema que maten al toro sino que se vitoree y se aplaudan esta práctica salvaje y se venda como una fiesta nacional. Perdón por la chapa que igual no viene a cuento.
Otherside- Mensajes : 3414
Otherside escribió:El facha catalán escribió:Estos que se cagan en los toros en tertulias de bar mientras se zampan unos callos y unos tacos de jamón son unos putos campeones
Yo estoy absolutamente en contra del espectáculo que se montan en los toros que creo que es el gran problema de la gente que estamos en contra de las corridas de toros. Yo soy 100% carnívoro pero es una vergüenza la mal llamada fiesta nacional como se trata a los animales (tanto a toros como a caballos). A los toreros se les trata como a héroes. Qué alguien me diga que otras personas que matan animales salen continuamente por televisión y se les aplaude y se les llaman maestros y ganan un pastizal. En fin yo no soy un talibán antitaurino pero estoy completamente a favor de que este espectáculo nacional se prohiba de alguna forma. Insisto para mi no es un problema que maten al toro sino que se vitoree y se aplaudan esta práctica salvaje y se venda como una fiesta nacional. Perdón por la chapa que igual no viene a cuento.
Godofredo- Mensajes : 145725
Cuando me refiero a talibán antitaurino lo que quiero decir es que yo no voy a las plazas de toros a llamar asesinos y tirarles huevos a los que van a ver "la fiesta nacional". Ahí gente que si lo hace y esto en Bilbao ha sucedido no hace mucho.
Otherside- Mensajes : 3414
Otherside escribió:Cuando me refiero a talibán antitaurino lo que quiero decir es que yo no voy a las plazas de toros a llamar asesinos y tirarles huevos a los que van a ver "la fiesta nacional". Ahí gente que si lo hace y esto en Bilbao ha sucedido no hace mucho.
Ah, ok
Godofredo- Mensajes : 145725
PUES YO JUSTAMENTE, jamas prohibiria el toreo por el espectaculo en si mismo... ni porque haya peña que goce con el... lo prohibiria por muchas razones... pero jamas me permitiria juzgar en voz alta (en voz baja lo hacemos todos sobre todo y sobre todos) el gusto de la peña
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:PUES YO JUSTAMENTE, jamas prohibiria el toreo por el espectaculo en si mismo... ni porque haya peña que goce con el... lo prohibiria por muchas razones... pero jamas me permitiria juzgar en voz alta (en voz baja lo hacemos todos sobre todo y sobre todos) el gusto de la peña
No, ya hombre, seguro que en lo que a neuronas humanas se refiere Gran Hermano VIP 76 puede producir muchas más bajas. Pero hacer un show de un bicho que sufre pues como que no es muy edificante.
Y no soy ni vegano ni considero a los animales al mismo nivel de las personas, pero en la naturaleza se suele matar para comer, no para cobrar entrada. Me parece una sobrada.
DUMBHEAD escribió:PUES YO JUSTAMENTE, jamas prohibiria el toreo por el espectaculo en si mismo... ni porque haya peña que goce con el... lo prohibiria por muchas razones... pero jamas me permitiria juzgar en voz alta (en voz baja lo hacemos todos sobre todo y sobre todos) el gusto de la peña
Desde mi punto de vista no es cuestión de gustos esto. Se está haciendo negocio y celebrando el asesinato de un animal. Es una puta carnicería.
Al igual que no quiero que sean legales las peleas de perros, o de gallos o de lo que quieras ponerme. Es que para mi es de cajón...
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:DUMBHEAD escribió:PUES YO JUSTAMENTE, jamas prohibiria el toreo por el espectaculo en si mismo... ni porque haya peña que goce con el... lo prohibiria por muchas razones... pero jamas me permitiria juzgar en voz alta (en voz baja lo hacemos todos sobre todo y sobre todos) el gusto de la peña
Desde mi punto de vista no es cuestión de gustos esto. Se está haciendo negocio y celebrando el asesinato de un animal. Es una puta carnicería.
Al igual que no quiero que sean legales las peleas de perros, o de gallos o de lo que quieras ponerme. Es que para mi es de cajón...
¿Y las carreras de caballos?
Joseba- Mensajes : 71963
Pier escribió:Yo tendría mas cuidado antes de elegir mis opciones de voto en función de lo que leo en un facebook, no me parece un medio muy fiable. Veo que desde el primer momento ella lo desmintió y siendo militante de Equo el programa que defienden es bastante claro. Lo dicho, precaución con lo que se lee en facebook.
Cierto, y he rectificado.
Joseba escribió:Only escribió:DUMBHEAD escribió:PUES YO JUSTAMENTE, jamas prohibiria el toreo por el espectaculo en si mismo... ni porque haya peña que goce con el... lo prohibiria por muchas razones... pero jamas me permitiria juzgar en voz alta (en voz baja lo hacemos todos sobre todo y sobre todos) el gusto de la peña
¿Y las carreras de caballos?
En las carreras de caballos se mata a los caballos para goze y disfrute del espectador?
Only- Mensajes : 19486
os juro por mi vida que no he tenido nada que ver
Dumbie- Mensajes : 36296
Hablando de psicópatas asesinos vestidos de rosa.
http://www.elplural.com/2015/04/29/gabriel-picazo-torero-e-hijo-de-la-numero-39-en-la-lista-de-cifuentes-avisa-a-los-de-podemos-os-querremos-convertir-en-abono-para-las-cunetas/
Los Hijo/nietos de los asesinos de Lorca que se nos ponen melancólicos y quieren un revival.
http://www.elplural.com/2015/04/29/gabriel-picazo-torero-e-hijo-de-la-numero-39-en-la-lista-de-cifuentes-avisa-a-los-de-podemos-os-querremos-convertir-en-abono-para-las-cunetas/
Los Hijo/nietos de los asesinos de Lorca que se nos ponen melancólicos y quieren un revival.
http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2015/04/28/los-establishments-politicos-y-financieros-europeos-quieren-terminar-con-syriza/
Eric Sachs escribió:Hablando de psicópatas asesinos vestidos de rosa.
Huelen el miedo,por una vez están acojonados con la perspectiva de que a no muy largo plazo se les acabe el chollo.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Miraen esto el psoe dio la medio espantada, por un lado se les veía con ganas y luego por otro no se atrevieron.MEMYSELF&I escribió:Eric Sachs escribió:Hablando de psicópatas asesinos vestidos de rosa.
Huelen el miedo,por una vez están acojonados con la perspectiva de que a no muy largo plazo se les acabe el chollo.
Seguramente puedan llegar a aun acuerdo con podemos en este tema y acabar con la mierda esta de un santa vez.
Ayer se supo que no han vuelto a hablar con Juan Torres
Juan Torres: "Podemos no me ha vuelto a llamar"
http://www.eldiario.es/economia/Juan-Torres-Podemos-vuelto-llamar_0_382162219.html
Y hoy Monedero ha "rajado" del partido
http://www.radiocable.com/juan-carlos-monedero-me-gusta-mas-galeano-que-juego-de-tronos555.html
“Podemos debe regresar a sus orígenes” . El líder de Podemos Juan Carlos Monedero fue entrevistado hoy en el programa La Cafetera de radiocable.com. En la entrevista explica las razones por las que quiere echarse a un lado, y reflexiona sobre las tensiones que vive su partido:
“La política concreta tiene reglas y compañías que yo quiero lejos de mí” -explica Juan Carlos Monedero-. “Yo vivo en la política desde muy jovencito, pero lo que me cuesta sobrellevar es la partitocracia”
“Podemos no tiene que aparentar que somos buenos chicos y que no damos problemas al poder, porque es todo lo contrario. Queremos dar muchos problemas al PP y a los que han hecho de España un país subdesarrollado.”
“Claro que hay una tensión dentro de Podemos, y no solo en la dirección”.
-señala y lo explica porque en su opinión “Podemos tiene que dejar de mirarse en espejos que no son los suyos”.
“Desde que nace Podemos tiene dos almas. El alma de donde viene -el del 15M- y la propia conversión en partido político que te sitúa en un ámbito institucional con una serie de reglas. Yo creo que hay que mantener una tensión entre ambos polos, porque el riesgo de que seas rehén de esas exigencias es muy alto.”
Juan Torres: "Podemos no me ha vuelto a llamar"
http://www.eldiario.es/economia/Juan-Torres-Podemos-vuelto-llamar_0_382162219.html
Y hoy Monedero ha "rajado" del partido
http://www.radiocable.com/juan-carlos-monedero-me-gusta-mas-galeano-que-juego-de-tronos555.html
“Podemos debe regresar a sus orígenes” . El líder de Podemos Juan Carlos Monedero fue entrevistado hoy en el programa La Cafetera de radiocable.com. En la entrevista explica las razones por las que quiere echarse a un lado, y reflexiona sobre las tensiones que vive su partido:
“La política concreta tiene reglas y compañías que yo quiero lejos de mí” -explica Juan Carlos Monedero-. “Yo vivo en la política desde muy jovencito, pero lo que me cuesta sobrellevar es la partitocracia”
“Podemos no tiene que aparentar que somos buenos chicos y que no damos problemas al poder, porque es todo lo contrario. Queremos dar muchos problemas al PP y a los que han hecho de España un país subdesarrollado.”
“Claro que hay una tensión dentro de Podemos, y no solo en la dirección”.
-señala y lo explica porque en su opinión “Podemos tiene que dejar de mirarse en espejos que no son los suyos”.
“Desde que nace Podemos tiene dos almas. El alma de donde viene -el del 15M- y la propia conversión en partido político que te sitúa en un ámbito institucional con una serie de reglas. Yo creo que hay que mantener una tensión entre ambos polos, porque el riesgo de que seas rehén de esas exigencias es muy alto.”
Stonerider- Mensajes : 7284
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20