Podemos ganaría hoy las elecciones
+92
R_Coverdale
Aurora Boreal
Señor Bolardo
Joe Yamanaka
jackster
albichuela
Shunt
Blas
El facha catalán
leon_solo
MEMYSELF&I
RockRotten
pantxo
Tom Traubert
sapir
Carlton Banks
Travis Bickle
Joseba
Itlotg
luis
polaris
sonic buzzard
VIGURI
javi clemente
Adso
metalbert
Stonerider
Pogue Mahone
Stone
Otherside
PLdG
Nomeko7
locovereas
wakam
Frusciante
alflames
chuseldelantero
Only
Perimaggot
Kele Okereke
Rasputin
Bar Biquernes
unabomber
loaded
DAVIDCOVERDALE
borogis
keith_caputo
Rocket
Azrael
coolfurillo
Nietho
mustaing
efecto diablo
Rikileaks
thunderpussy
Ashra
Stoner
Balachina
Estela Reynolds
káiser
morley
vyvyan
Dumbie
Pier
Rayo
Godofredo
ruso
HamTyler
Superunknown
swamsonite
DarthMercury
terremoto73
JE_DD
BeadyWho?
Devon Miles
Requexu
Txemari
Elephant Man
eskoriez
Steve Trumbo
Johnny Kashmir
Perry go round
dumb
scabbed wings
Attikus
TIENENOMBRESMIL
pinkpanther
freakedu
xailor
topper
watts
Eric Sachs
96 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Podemos ganaría hoy las elecciones
rocket69 escribió:xailor escribió:Le estoy viendo, con un traje de explorador y un cigarro con boquilla preguntando al panchito si tiene seguridad social o a qué dedica el tiempo libre....
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
http://blogs.elconfidencial.com/espana/palo-alto/2015-05-02/juan-carlos-monedero-podemos-estalinista-tigre-de-papel_786431/
albichuela- Mensajes : 5042
albichuela escribió:
http://blogs.elconfidencial.com/espana/palo-alto/2015-05-02/juan-carlos-monedero-podemos-estalinista-tigre-de-papel_786431/
Bochornoso ¿articulo? es un ataque personal puro y duro, asumo que monedero le quito la novia en el instituto o algo asi...........
Por lo demás el 80% de las hipótesis que muestra en el articulo de manera bastante cobarde tirando la piedra y escondiendo la mano me parece que son erróneas y para ese 20% restante donde Puede que tenga razón la pierde con las formas chusqueras y tono fuera de lugar del " articulo".
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Ojo que aquí un forero me dijo hace años que lo que necesitaba Grecia era una revolución sangrienta, fundamentado en que había comido con ellos
Rasputin- Mensajes : 18128
Me apuesto una pierna y no la pierdo a que fue Sachs, Eric SachsRasputin escribió:Ojo que aquí un forero me dijo hace años que lo que necesitaba Grecia era una revolución sangrienta, fundamentado en que había comido con ellos
BeadyWho? escribió:Me apuesto una pierna y no la pierdo a que fue Sachs, Eric SachsRasputin escribió:Ojo que aquí un forero me dijo hace años que lo que necesitaba Grecia era una revolución sangrienta, fundamentado en que había comido con ellos
No
Creo que entonces Eric ni foreaba
Todo empezó porque tras una manifestación se cargaron a tres personas (una de ellas una mujer embarazada) en un banco, y a mí no me pareció bien.
A veces soy un poco facha
Y además trabajo en un banco. Soy lo peor
BeadyWho? escribió:Me apuesto una pierna y no la pierdo a que fue Sachs, Eric SachsRasputin escribió:Ojo que aquí un forero me dijo hace años que lo que necesitaba Grecia era una revolución sangrienta, fundamentado en que había comido con ellos
Serrucho o hachazo?
Donde llevamos a cabo la operación en el escenario grande o en la carpa¿
Todo sea dicho, ningún cambio REAL y PROFUNDO viene sin sangre.
No digo lo que pienso al respecto y lo que debería pasar con los Ratos y demás Fmi amigos para que realmente hubiera un cambio.
Que con la nueva ley mordaza igual acabao en chirona.
No digo lo que pienso al respecto y lo que debería pasar con los Ratos y demás Fmi amigos para que realmente hubiera un cambio.
Que con la nueva ley mordaza igual acabao en chirona.
Eric Sachs escribió:Todo sea dicho, ningún cambio REAL y PROFUNDO viene sin sangre.
Mi último baneo tuvo que ver con un comentario de este estilo...
A ti te dejarán seguir tal cual.
Joseba- Mensajes : 71963
A veces dan ganas de mandarlo todo a la mierda.....
Estoy llevando el facebook de la candidatura local de compromis en mi pueblo.... pues resulta que hoy estoy poniendo fotos del alcalde pepero de mi pueblo con alfonso rus, presidente de la diputacion de valencia y protector de dicho alcaldw...
Hoy le han suspendido de militancia en el pp al alcalde de la diputacion por trincar pasta de la construccion de los colegios publicos... por tanto aprovechaba para poner en facebook fotos de el con su protegido, el alcalde de mi pueblo...
Pues bien.. un par de compañeros de lista de comprmis, entre ellos el candidato a alcalde me han llamado para que pare... "que estamos en campaña y esto se puede girar en nuestra contra..."....
Decepcion constante
Estoy llevando el facebook de la candidatura local de compromis en mi pueblo.... pues resulta que hoy estoy poniendo fotos del alcalde pepero de mi pueblo con alfonso rus, presidente de la diputacion de valencia y protector de dicho alcaldw...
Hoy le han suspendido de militancia en el pp al alcalde de la diputacion por trincar pasta de la construccion de los colegios publicos... por tanto aprovechaba para poner en facebook fotos de el con su protegido, el alcalde de mi pueblo...
Pues bien.. un par de compañeros de lista de comprmis, entre ellos el candidato a alcalde me han llamado para que pare... "que estamos en campaña y esto se puede girar en nuestra contra..."....
Decepcion constante
dumb- Mensajes : 651
dumb escribió:A veces dan ganas de mandarlo todo a la mierda.....
Decepcion constante
Lo raro es que te sorprenda. La política es un negocio.
Adso- Mensajes : 33135
La política es un jarrón lleno de gusanos, esta claro.dumb escribió:A veces dan ganas de mandarlo todo a la mierda.....
Decepcion constante
Y si... por eso a veces me comporto con gente como javivi o trumbo con demasiado cinismo.... porque creen que esro va de unas cosas... y luego va de otras...
Joder, es que no entiendo nada... que tenemos denunciado al alcalde por ciento y picp contratos laborales con la opinion en contra de los tecnicos laborales del ayintamiento! Porque no puedo vincularlo politicamente con el corrupto de su protector politico????
dumb escribió:Joder, es que no entiendo nada... que tenemos denunciado al alcalde por ciento y picp contratos laborales con la opinion en contra de los tecnicos laborales del ayintamiento! Porque no puedo vincularlo politicamente con el corrupto de su protector politico????
Pero, ¿te han amenazado? (aunque sea veladamente)
Pregunto.
Joseba- Mensajes : 71963
Uy recuerdo ese caso.. y estoy de acuerdo aunque prefiero no opinar por aquí sobre ese tema.Rasputin escribió:BeadyWho? escribió:Me apuesto una pierna y no la pierdo a que fue Sachs, Eric SachsRasputin escribió:Ojo que aquí un forero me dijo hace años que lo que necesitaba Grecia era una revolución sangrienta, fundamentado en que había comido con ellos
No
Creo que entonces Eric ni foreaba
Todo empezó porque tras una manifestación se cargaron a tres personas (una de ellas una mujer embarazada) en un banco, y a mí no me pareció bien.
A veces soy un poco facha
Y además trabajo en un banco. Soy lo peor
en el concierto de KvelertakEric Sachs escribió:BeadyWho? escribió:Me apuesto una pierna y no la pierdo a que fue Sachs, Eric SachsRasputin escribió:Ojo que aquí un forero me dijo hace años que lo que necesitaba Grecia era una revolución sangrienta, fundamentado en que había comido con ellos
Serrucho o hachazo?
Es un fino alambre, te expones a que te metan una demanda y asumo que los posibles económicos de tu partido para una pelea de este estilo serán bastante menores que los de ellos.dumb escribió:Joder, es que no entiendo nada... que tenemos denunciado al alcalde por ciento y picp contratos laborales con la opinion en contra de los tecnicos laborales del ayintamiento! Porque no puedo vincularlo politicamente con el corrupto de su protector politico????
Le tiraremos la pierna al del búho.BeadyWho? escribió:en el concierto de KvelertakEric Sachs escribió:BeadyWho? escribió:Me apuesto una pierna y no la pierdo a que fue Sachs, Eric SachsRasputin escribió:Ojo que aquí un forero me dijo hace años que lo que necesitaba Grecia era una revolución sangrienta, fundamentado en que había comido con ellos
Serrucho o hachazo?
Para chulo nuestro pirulo.
Espero que comprendas que con afirmaciones como la de antes de la revolución y la sangre y demás no tuviera dudas en que Rasputin se refería a tiEric Sachs escribió:Le tiraremos la pierna al del búho.BeadyWho? escribió:en el concierto de KvelertakEric Sachs escribió:BeadyWho? escribió:Me apuesto una pierna y no la pierdo a que fue Sachs, Eric SachsRasputin escribió:Ojo que aquí un forero me dijo hace años que lo que necesitaba Grecia era una revolución sangrienta, fundamentado en que había comido con ellos
Serrucho o hachazo?
Eric Sachs escribió:Es un fino alambre, te expones a que te metan una demanda y asumo que los posibles económicos de tu partido para una pelea de este estilo serán bastante menores que los de ellos.dumb escribió:Joder, es que no entiendo nada... que tenemos denunciado al alcalde por ciento y picp contratos laborales con la opinion en contra de los tecnicos laborales del ayintamiento! Porque no puedo vincularlo politicamente con el corrupto de su protector politico????
Te pongo un ejemplo... demandamos al alcalde pepero este por firmar cientoypico contratos laborales por alla dosmil once meses antes de las elecciones... todos esos contratos twnian la firma en contra del tecnico de contratacion al ayintamiento.... bien... fiscalia nos apoyo e instruye el caso.... llegado a un determinado momento procesal, si queremos seguir persnados en el juicio (nosotros no somos instructores de la demanda, sino que le fuimos a fiscalia a informar y fiscalia, de motu propio denuncia), para tener informacion y tal, hemos de posicionarnos como demanda popular o algo asi... tras meses de tira y afloja, conseguimos que el partido nos pague la mitad del abogado, sin eso nos hubiera sdo imposible seguir.... la defensa del alcalde corre a cuenta del ayuntamiento, y salvo que sea considerado culpable, np habra de devolverla
Esa es la diferencia
dumb escribió:Eric Sachs escribió:Es un fino alambre, te expones a que te metan una demanda y asumo que los posibles económicos de tu partido para una pelea de este estilo serán bastante menores que los de ellos.dumb escribió:Joder, es que no entiendo nada... que tenemos denunciado al alcalde por ciento y picp contratos laborales con la opinion en contra de los tecnicos laborales del ayintamiento! Porque no puedo vincularlo politicamente con el corrupto de su protector politico????
Te pongo un ejemplo... demandamos al alcalde pepero este por firmar cientoypico contratos laborales por alla dosmil once meses antes de las elecciones... todos esos contratos twnian la firma en contra del tecnico de contratacion al ayintamiento.... bien... fiscalia nos apoyo e instruye el caso.... llegado a un determinado momento procesal, si queremos seguir persnados en el juicio (nosotros no somos instructores de la demanda, sino que le fuimos a fiscalia a informar y fiscalia, de motu propio denuncia), para tener informacion y tal, hemos de posicionarnos como demanda popular o algo asi... tras meses de tira y afloja, conseguimos que el partido nos pague la mitad del abogado, sin eso nos hubiera sdo imposible seguir.... la defensa del alcalde corre a cuenta del ayuntamiento, y salvo que sea considerado culpable, np habra de devolverla
Esa es la diferencia
Yo entraria en el polit buro del partido bate de beisbol en mano y les espetaria, Pero vamos a ver, vosotros quereis ganar unas elecciones o estais aqui para pasar el rato?
Que porcentaje (tanto por ciento) contemplais para ganar las elecciones municipales?
pantxo- Mensajes : 50140
BeadyWho? escribió:Espero que comprendas que con afirmaciones como la de antes de la revolución y la sangre y demás no tuviera dudas en que Rasputin se refería a tiEric Sachs escribió:Le tiraremos la pierna al del búho.BeadyWho? escribió:en el concierto de KvelertakEric Sachs escribió:BeadyWho? escribió:Me apuesto una pierna y no la pierdo a que fue Sachs, Eric SachsRasputin escribió:Ojo que aquí un forero me dijo hace años que lo que necesitaba Grecia era una revolución sangrienta, fundamentado en que había comido con ellos
Serrucho o hachazo?
dumb escribió:Eric Sachs escribió:Es un fino alambre, te expones a que te metan una demanda y asumo que los posibles económicos de tu partido para una pelea de este estilo serán bastante menores que los de ellos.dumb escribió:Joder, es que no entiendo nada... que tenemos denunciado al alcalde por ciento y picp contratos laborales con la opinion en contra de los tecnicos laborales del ayintamiento! Porque no puedo vincularlo politicamente con el corrupto de su protector politico????
Esa es la diferencia
Deja el facebook y empapela el pueblo con fotocopias de una foto de los susodichos.
Pier- Mensajes : 26143
Adso- Mensajes : 33135
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20