Podemos ganaría hoy las elecciones
+92
R_Coverdale
Aurora Boreal
Señor Bolardo
Joe Yamanaka
jackster
albichuela
Shunt
Blas
El facha catalán
leon_solo
MEMYSELF&I
RockRotten
pantxo
Tom Traubert
sapir
Carlton Banks
Travis Bickle
Joseba
Itlotg
luis
polaris
sonic buzzard
VIGURI
javi clemente
Adso
metalbert
Stonerider
Pogue Mahone
Stone
Otherside
PLdG
Nomeko7
locovereas
wakam
Frusciante
alflames
chuseldelantero
Only
Perimaggot
Kele Okereke
Rasputin
Bar Biquernes
unabomber
loaded
DAVIDCOVERDALE
borogis
keith_caputo
Rocket
Azrael
coolfurillo
Nietho
mustaing
efecto diablo
Rikileaks
thunderpussy
Ashra
Stoner
Balachina
Estela Reynolds
káiser
morley
vyvyan
Dumbie
Pier
Rayo
Godofredo
ruso
HamTyler
Superunknown
swamsonite
DarthMercury
terremoto73
JE_DD
BeadyWho?
Devon Miles
Requexu
Txemari
Elephant Man
eskoriez
Steve Trumbo
Johnny Kashmir
Perry go round
dumb
scabbed wings
Attikus
TIENENOMBRESMIL
pinkpanther
freakedu
xailor
topper
watts
Eric Sachs
96 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Podemos ganaría hoy las elecciones
Monedero no está cómodo y se nota.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Monedero no está cómodo y se nota.
Le han machacado mediaticamente de tal manera que le han dejado tocado, o eso parece.
pinkpanther- Mensajes : 99330
van a sacar menos votos que upyd, derrumbe total y absoluto
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:van a sacar menos votos que upyd, derrumbe total y absoluto
Ojalá gane Ceoedanos.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
i fought the machine and the machine won..... no era asi?
Hay que ver cómo cambia el cuento. Cuando surgió Podemos, la novedad y tal, mira qué graciosos estos muchachos, qué bien hablan.... oye, y parecen inteligentes y todo! y mira tú, dicen muchas verdades, cuánta razón tienen.... son carne de primera plana, hay que entrevistarlos como sea!!
Los medios se daban de hostias por tenerlos en sus programas/periódicos/emisoras..... pero cuando empezaron a ver que, cojones, éstos desmontan el tinglao que tenemos montao y se nos acaba el chollo!! hay que poner todos los medios posibles para acabar con ellos!!
Y de repente, dejan de salir en TODOS los canales, en TODAS las emisoras, en TODOS los periodicos (misteriosamente Venezuela sale más!) y si salen es por supuestos problemas internos, discusiones, la beca del errejón, el lio de hacienda de monedero*, etc.....
Lo peor es que hay gente que acaba picando, la marea que arrastra los borregos y las borregas.... asiN es este pais.
*Aquí YO, investigado por hacienda, varias notificaciones, charlas y papeleos con mi asesor, justificantes de pagos, ingresos, etc...y no he salido en los medios!!
Hay que ver cómo cambia el cuento. Cuando surgió Podemos, la novedad y tal, mira qué graciosos estos muchachos, qué bien hablan.... oye, y parecen inteligentes y todo! y mira tú, dicen muchas verdades, cuánta razón tienen.... son carne de primera plana, hay que entrevistarlos como sea!!
Los medios se daban de hostias por tenerlos en sus programas/periódicos/emisoras..... pero cuando empezaron a ver que, cojones, éstos desmontan el tinglao que tenemos montao y se nos acaba el chollo!! hay que poner todos los medios posibles para acabar con ellos!!
Y de repente, dejan de salir en TODOS los canales, en TODAS las emisoras, en TODOS los periodicos (misteriosamente Venezuela sale más!) y si salen es por supuestos problemas internos, discusiones, la beca del errejón, el lio de hacienda de monedero*, etc.....
Lo peor es que hay gente que acaba picando, la marea que arrastra los borregos y las borregas.... asiN es este pais.
*Aquí YO, investigado por hacienda, varias notificaciones, charlas y papeleos con mi asesor, justificantes de pagos, ingresos, etc...y no he salido en los medios!!
RockRotten- Mensajes : 38987
Las diferencias estaban desde el principio, cualquiera que se haya visto las tuerkas pre-podemos se lo podía ver venir, siempre se confrontaban el pragmatismo "fin(gobierno)-justifica los medios políticos" de Pablo y el "medio(forma de llegar al gobierno) condiciona los fines" de Juan Carlos...
Yo hay días que estoy con Pablo y días con Monedero...
Según como me levante...
Aunque ahora estoy entre medias. Creo que, aunque la premisa de Pablo pueda ser correcta vía necesidad, no la están materializando bien, porque esos medios que están eligiendo no son siquiera los correctos para rascar gobierno... Así que, si tus medios, hipotecados a tu fin, ni siquiera sirven para llegar a éste, mejor es al menos hacer prevalecer un fin robusto y dignificante... Vamos, casi que vuelvo a mejor el idealismo de pólvora mojada de IU, de oposición digna pero fútil...
Yo hay días que estoy con Pablo y días con Monedero...
Según como me levante...
Aunque ahora estoy entre medias. Creo que, aunque la premisa de Pablo pueda ser correcta vía necesidad, no la están materializando bien, porque esos medios que están eligiendo no son siquiera los correctos para rascar gobierno... Así que, si tus medios, hipotecados a tu fin, ni siquiera sirven para llegar a éste, mejor es al menos hacer prevalecer un fin robusto y dignificante... Vamos, casi que vuelvo a mejor el idealismo de pólvora mojada de IU, de oposición digna pero fútil...
morley- Mensajes : 34200
Monedero se pira.
http://www.naiz.eus/es/actualidad/noticia/20150430/juan-carlos-monedero-dimite-y-abandona-la-direccion-de-podemos
http://www.naiz.eus/es/actualidad/noticia/20150430/juan-carlos-monedero-dimite-y-abandona-la-direccion-de-podemos
pantxo- Mensajes : 50140
ya llevaban un par de semanas hablando de que había una puja en la cúpula entre los " radicales" y los " centristas" entendidos estos términos como estrategia electoral.
Por cierto decir que España es un país subdesarrollado tiene muchos cojones, este hombre no ha viajado o que pasa?
Por cierto decir que España es un país subdesarrollado tiene muchos cojones, este hombre no ha viajado o que pasa?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
seguramente sea positivo para podemos que se vaya.
Entre que muchas veces se pasaba de rosca con sus declaraciones y que su asuntillo con hacienda era bastante mas puñetero moralmente que lo de Errejon y que el es el principal vinculo con Venezuela, creo que es positivo para podemos .
Entre que muchas veces se pasaba de rosca con sus declaraciones y que su asuntillo con hacienda era bastante mas puñetero moralmente que lo de Errejon y que el es el principal vinculo con Venezuela, creo que es positivo para podemos .
Eric Sachs escribió:ya llevaban un par de semanas hablando de que había una puja en la cúpula entre los " radicales" y los " centristas" entendidos estos términos como estrategia electoral.
En condiciones laborales, judicialmente y politicamente, tu me diras...
pantxo escribió:Eric Sachs escribió:ya llevaban un par de semanas hablando de que había una puja en la cúpula entre los " radicales" y los " centristas" entendidos estos términos como estrategia electoral.
estados unidos es un país subdesarrollado?
por que esas tres cosas están todavía peor allí.
bueno en toda la CEE se están unificando las condiciones laborales mierdosas por cierto.
que no pantxo que no .
Stoner escribió:Creo que el título ya se puede cambiar, hace tiempo
Para darte con toda la mano abierta.
Pobre stoner, la mitad de las veces tiene razón y no hacen mas que caerle palos.
Eric Sachs escribió:pantxo escribió:Eric Sachs escribió:ya llevaban un par de semanas hablando de que había una puja en la cúpula entre los " radicales" y los " centristas" entendidos estos términos como estrategia electoral.
bueno en toda la CEE se están unificando las condiciones laborales mierdosas por cierto.
que no pantxo que no .
Las 3? Seguro? Se rien alli los banqueros de todo putxitxi, que despues de ser rescatados se blindan el despido muchimillonariamente? Se iria a esquiar a Aspen un tio como Barcenas.
Y ojo, que EEUU es un pais subdesarrollado para muchos en sanidad, en justicia si eres morenito y pobreton... Vamos, que ni de coña considero a USA ejemplo de casi nada.
pantxo he visitado unos 40 países.pantxo escribió:Eric Sachs escribió:pantxo escribió:Eric Sachs escribió:ya llevaban un par de semanas hablando de que había una puja en la cúpula entre los " radicales" y los " centristas" entendidos estos términos como estrategia electoral.
que no pantxo que no .
Las 3? Seguro? Se rien alli los banqueros de todo putxitxi, que despues de ser rescatados se blindan el despido muchimillonariamente? Se iria a esquiar a Aspen un tio como Barcenas.
Y ojo, que EEUU es un pais subdesarrollado para muchos en sanidad, en justicia si eres morenito y pobreton... Vamos, que ni de coña considero a USA ejemplo de casi nada.
creo quetengo unabuena idea de lo que es un país desarrollarlo, uno en vías de desarrollo y uno queno lo es.
y corrupción y mierdas politicojudiciales todavía no he estado en uno que no tenga.
Por supuesto que los países donde reina el liberalismo económico tipo Usa o Japón están "subdesarrollados" en lo social.
Pero el termino subdesarrollo no va asociado a eso sino a unas infraestructuras.
Eric Sachs escribió:pantxo he visitado unos 40 países.pantxo escribió:Eric Sachs escribió:pantxo escribió:Eric Sachs escribió:ya llevaban un par de semanas hablando de que había una puja en la cúpula entre los " radicales" y los " centristas" entendidos estos términos como estrategia electoral.
que no pantxo que no .
creo quetengo unabuena idea de lo que es un país desarrollarlo, uno en vías de desarrollo y uno queno lo es.
y corrupción y mierdas politicojudiciales todavía no he estado en uno que no tenga.
Vale, Willy Foog...
En la audiencia nazional has estado? Yo si, y eso de desarrollado tiene poco, empezando desde el forense con bigotillo fascista y tripon a lo Torrente, hasta el juez que pone los pies encima de la mesa mientras declaras.
Willy fogg.
Joder
Joder.
Joder jajajajjajajajja
Joder
Joder.
Joder jajajajjajajajja
javi clemente- Mensajes : 121999
Sera mejor un lord con peluca llena de polvo y piojos en Inglaterra.pantxo escribió:Eric Sachs escribió:pantxo he visitado unos 40 países.pantxo escribió:Eric Sachs escribió:pantxo escribió:Eric Sachs escribió:ya llevaban un par de semanas hablando de que había una puja en la cúpula entre los " radicales" y los " centristas" entendidos estos términos como estrategia electoral.
que no pantxo que no .
Vale, Willy Foog...
En la audiencia nazional has estado? Yo si, y eso de desarrollado tiene poco, empezando desde el forense con bigotillo fascista y tripon a lo Torrente, hasta el juez que pone los pies encima de la mesa mientras declaras.
hay varios Willy foggs en el foro.javi clemente escribió:Willy fogg.
Joder
Joder.
Joder jajajajjajajajja
Eric Sachs escribió:Sera mejor un lord con peluca llena de polvo y piojos en Inglaterra.pantxo escribió:Eric Sachs escribió:pantxo he visitado unos 40 países.pantxo escribió:Eric Sachs escribió:pantxo escribió:Eric Sachs escribió:ya llevaban un par de semanas hablando de que había una puja en la cúpula entre los " radicales" y los " centristas" entendidos estos términos como estrategia electoral.
que no pantxo que no .
Vale, Willy Foog...
No se, con un Lord aun no he estado.
pantxo escribió:Eric Sachs escribió:Sera mejor un lord con peluca llena de polvo y piojos en Inglaterra.pantxo escribió:Eric Sachs escribió:pantxo he visitado unos 40 países.pantxo escribió:Eric Sachs escribió:pantxo escribió:Eric Sachs escribió:ya llevaban un par de semanas hablando de que había una puja en la cúpula entre los " radicales" y los " centristas" entendidos estos términos como estrategia electoral.
que no pantxo que no .
Vale, Willy Foog...
si te sirve de ejemplo si que he estado en una comisaria en caracas intentando hacernos una mordida por una inventada infraccion de trafico............
tela marinera.
pantxo escribió:Eric Sachs escribió:Sera mejor un lord con peluca llena de polvo y piojos en Inglaterra.pantxo escribió:Eric Sachs escribió:pantxo he visitado unos 40 países.pantxo escribió:Eric Sachs escribió:pantxo escribió:Eric Sachs escribió:ya llevaban un par de semanas hablando de que había una puja en la cúpula entre los " radicales" y los " centristas" entendidos estos términos como estrategia electoral.
que no pantxo que no .
Vale, Willy Foog...
chaval... que has compartido comida conmigo... eso vale mas que un Lord!
Dumbie- Mensajes : 36296
javi clemente escribió:Willy fogg.
Joder
Joder.
Joder jajajajjajajajja
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Alli habia mas animales que en Cabarceno...
En realidad es Phileas Fog. Aquellos dibujos animados de la infancia hicieron mucho daño, yo me llevé una desilusión enorme cuando leí el libro y no apareció Tico por ningún lado...
Vale.
A mi Monedero no me daba buena espina así que bien.
Vale.
A mi Monedero no me daba buena espina así que bien.
Balachina- Mensajes : 23835
Eric Sachs escribió:pantxo escribió:Eric Sachs escribió:Sera mejor un lord con peluca llena de polvo y piojos en Inglaterra.pantxo escribió:Eric Sachs escribió:pantxo he visitado unos 40 países.pantxo escribió:Eric Sachs escribió:pantxo escribió:
que no pantxo que no .
Vale, Willy Foog...
si te sirve de ejemplo si que he estado en una comisaria en caracas intentando hacernos una mordida por una inventada infraccion de trafico............
tela marinera.
Presupongo que te trataron un pelin mejor de lo que me trataron a mi.
Entro para decir que muchos tienen idealizado el mundo allende los Pirineos, y me voy.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
y
Si Monetarius se tira de su propia burra en marcha, es que ésta corre desbocada cuesta abajo y vienen curvas. Hacia la derecha.Última edición por HamTyler el Vie Mayo 01 2015, 06:16, editado 1 vez
HamTyler- Mensajes : 2135
pantxo escribió:Eric Sachs escribió:pantxo escribió:Eric Sachs escribió:Sera mejor un lord con peluca llena de polvo y piojos en Inglaterra.pantxo escribió:Eric Sachs escribió:pantxo he visitado unos 40 países.pantxo escribió:Eric Sachs escribió:
que no pantxo que no .
Vale, Willy Foog...
tela marinera.
Presupongo que te trataron un pelin mejor de lo que me trataron a mi.
Con toda seguridad.
Pero me imagino que el motivo de la visita también seria distinto ( ojo que no estoy defendiendo que te trataran mal por " terrorista" que es lo que me figuro, eso esta fatal y hay que hacérselo mirar por parte del estado de una puta vez) te grantizo que si a dia de hoy me detuvieran allí por " escuálido" la cosa ya no seria precisamente amable.
Eric Sachs escribió:he visitado unos 40 países.
A mí me decías en persona hace años "he visitado más de 50 países".
O se han unificado varios o El País exageró.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Eric Sachs escribió:he visitado unos 40 países.
espera que echo la cuenta exacta.
Eric Sachs escribió:Joseba escribió:Eric Sachs escribió:he visitado unos 40 países.
ok
espero
De mientras, pregunta para Pantxo: ¿por qué estuvo usted en la Audiencia Nacional? ¿qué anécdotas nos traes de allá?
46*
* algunos son "países" pertenecientes a otros estados.
No cuento spain ni sus " países" pertenecientes al estado.
Eric Sachs escribió:46*
No entiendo una mierda. Explícate de nuevo. Gracias.
pantxo escribió:Monedero se pira.
Eso es bueno
Joseba escribió:Eric Sachs escribió:Joseba escribió:Eric Sachs escribió:he visitado unos 40 países.
ok
espero
De mientras, pregunta para Pantxo: ¿por qué estuvo usted en la Audiencia Nacional? ¿qué anécdotas nos traes de allá?
Habria que preguntarselo a quien me detuvo, yo todavia no lo se. Anecdotas ninguna, un puto infierno.
Monedero carga contra Podemos ayer por la mañana y por la tarde ya no está en el partido.
Democracia interna lo llaman.
Democracia interna lo llaman.
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Monedero Monedero. ¿Cuanto te han pagado por la traición, Judas? o peor aún ¿que es lo que no quieres que salga a la luz? Todos tenemos un precio
El facha catalán- Mensajes : 9754
Que esto esta mas orquestado que una opera de Verdi, señores...
Cada vez que abria la boca perdian 2000 votos, por consiguiente, fuera de primera fila. Si pillan cacho y gobiernan este pilla ministerio fijo.
Cada vez que abria la boca perdian 2000 votos, por consiguiente, fuera de primera fila. Si pillan cacho y gobiernan este pilla ministerio fijo.
http://www.comiendotierra.es/2015/04/30/para-mi-amigo-pablo/
Para mi amigo Pablo
Cuando fundamos Podemos, tres convicciones nos acompañaban que hoy, después de presentarle a Pablo mi dimisión de los cargos de dirección del partido, siguen intactas. No se nos han movido porque nos nacieron de muy adentro. Siguen firmes porque las cuidamos durante mucho tiempo, atendiendo a todos sus rincones, a sus promesas y también a sus riesgos. Son parte de nosotros porque, además de pensarlas, las sentimos, durante muchas noches, después de hacer La Tuerka, al salir de dar clase en nuestra Universidad, conversando con hermanos de aquí y de allá, compartiendo tranquilidad en medio de pinares. Esas tres convicciones nos siguen orientando: la necesidad de decirle a los responsables de vaciar nuestra democracia que podían vencer, pero que no nos estaban convenciendo; la necesidad de construir un relato que terminara con la resignación a la que se invitaba a nuestro país; y la convicción de que para cambiar nuestra democracia teníamos que recuperar, junto a la inteligencia, la emoción, que teníamos que hablar con la misma voz con la que hablábamos todos los días, que teníamos que reinventar nuestras tradiciones para que todo el esfuerzo de nuestros mayores no se echara a perder.
Teníamos a nuestro favor el motín de Esquilache que supuso el 15M. Vimos que ese era el punto de inflexión y siempre lo respetamos. Se trataba de convertir esa indignación social en indignación política. Lograr que el miedo cambiara de bando para que los sinvergüenzas a los que se les llenaba la boca de España y tenían el dinero en Suiza pagaran por todos sus desmanes. Contábamos con la grandeza de un tipo auténtico, con coleta, voz trenzada con el timbre de la gente de abajo y, sobre todo, con muchas ideas. Cuando Pablo me dijo: “¿nos lanzamos?”- le contesté: “contigo, Pablo, me lanzo”.
Hoy he dejado los cargos de dirección de Podemos con una sola intención: empujar con mucha más fuerza este proyecto. Sin los frenos de los órganos colegiados; sin las penurias de las organizaciones (también, y eso me lo pierdo, sin sus grandezas); sin el dogal de las urgencias electorales. Sin la ponzoña de los medios ni sus enredos que envilecen. Recupero una voz que sólo me representa a mí mismo. Que no compromete sino a quien esté de acuerdo con mis errores y con mis aciertos, y que le quita a los que viven del infundio la posibilidad de achacar a nadie que no sea yo mismo mis opiniones.
Voy a volver a recuperar mis cenas con Pablo para hablar de otras cosas que no sean las exigencias de la burocracia. Lejos de las intrigas de los medios. Pablo volverá a reventarme algún capítulo de Juego de tronos que aún no habré visto y yo le voy a decir que cómo es posible que aún no haya visto la versión inglesa de House of Cards. Vamos a compartir el último libro que publique nuestro amigo Ramón Akal, va a hablarme de Perry Anderson, yo le insistiré con Boaventura de Sousa Santos. Vamos a reirnos, como hemos hecho siempre. Incluso hoy mismo que los dos estábamos rondando la tristeza por culpa de un mundo al que le falta empatía. Vamos a volver a ser los confidentes de ese otro mundo posible por el que vamos a seguir peleando. Los mercenarios querrán contar de una manera fea lo que no pueden entender. Hace mucho tiempo que renunciaron a vivir. Pablo es, además de una parte hermosísima de mi biografía, el secretario general del partido con el que voy a seguir luchando. Sabíamos que esto iba a ser difícil, que teníamos que enfrentar muchas mentiras, que el poder nunca iba a permitir sin recurrir a mil tretas que les sacáramos del Gobierno.
En política, nunca he sentido tanta seguridad como cuando él está cerca, cuidando siempre a todos los que estamos en esta pelea. Quien no entienda esto no entenderá por qué Pablo Iglesias tiene el mandato de gobernar nuestro país. Hoy mismo seguimos en esta pelea. Pablo como secretario general en la Mesa Ejecutiva de Podemos. Yo, igualmente en Podemos pero en una nueva tarea. Pero no menos comprometido. Algo de mala conciencia me acompaña por no estar al lado de Pablo en un sitio tan ingrato como es la direccion de un partido. Me comprometo a trabajar el doble desde mi nuevo espacio. Y que ladren los que han perdido la capacidad de entender lo que significa la amistad. Seguimos creyendo, eso significa Podemos, que sin amor no se puede hacer política. Este Primero de Mayo, como tantos años, vamos a brindar Pablo, tú y yo, con y por los trabajadores. Es un orgullo ser tu amigo. Gracias por todo lo que estás haciendo. Y por no dejarte vencer por tantas mentiras.
Para mi amigo Pablo
Cuando fundamos Podemos, tres convicciones nos acompañaban que hoy, después de presentarle a Pablo mi dimisión de los cargos de dirección del partido, siguen intactas. No se nos han movido porque nos nacieron de muy adentro. Siguen firmes porque las cuidamos durante mucho tiempo, atendiendo a todos sus rincones, a sus promesas y también a sus riesgos. Son parte de nosotros porque, además de pensarlas, las sentimos, durante muchas noches, después de hacer La Tuerka, al salir de dar clase en nuestra Universidad, conversando con hermanos de aquí y de allá, compartiendo tranquilidad en medio de pinares. Esas tres convicciones nos siguen orientando: la necesidad de decirle a los responsables de vaciar nuestra democracia que podían vencer, pero que no nos estaban convenciendo; la necesidad de construir un relato que terminara con la resignación a la que se invitaba a nuestro país; y la convicción de que para cambiar nuestra democracia teníamos que recuperar, junto a la inteligencia, la emoción, que teníamos que hablar con la misma voz con la que hablábamos todos los días, que teníamos que reinventar nuestras tradiciones para que todo el esfuerzo de nuestros mayores no se echara a perder.
Teníamos a nuestro favor el motín de Esquilache que supuso el 15M. Vimos que ese era el punto de inflexión y siempre lo respetamos. Se trataba de convertir esa indignación social en indignación política. Lograr que el miedo cambiara de bando para que los sinvergüenzas a los que se les llenaba la boca de España y tenían el dinero en Suiza pagaran por todos sus desmanes. Contábamos con la grandeza de un tipo auténtico, con coleta, voz trenzada con el timbre de la gente de abajo y, sobre todo, con muchas ideas. Cuando Pablo me dijo: “¿nos lanzamos?”- le contesté: “contigo, Pablo, me lanzo”.
Hoy he dejado los cargos de dirección de Podemos con una sola intención: empujar con mucha más fuerza este proyecto. Sin los frenos de los órganos colegiados; sin las penurias de las organizaciones (también, y eso me lo pierdo, sin sus grandezas); sin el dogal de las urgencias electorales. Sin la ponzoña de los medios ni sus enredos que envilecen. Recupero una voz que sólo me representa a mí mismo. Que no compromete sino a quien esté de acuerdo con mis errores y con mis aciertos, y que le quita a los que viven del infundio la posibilidad de achacar a nadie que no sea yo mismo mis opiniones.
Voy a volver a recuperar mis cenas con Pablo para hablar de otras cosas que no sean las exigencias de la burocracia. Lejos de las intrigas de los medios. Pablo volverá a reventarme algún capítulo de Juego de tronos que aún no habré visto y yo le voy a decir que cómo es posible que aún no haya visto la versión inglesa de House of Cards. Vamos a compartir el último libro que publique nuestro amigo Ramón Akal, va a hablarme de Perry Anderson, yo le insistiré con Boaventura de Sousa Santos. Vamos a reirnos, como hemos hecho siempre. Incluso hoy mismo que los dos estábamos rondando la tristeza por culpa de un mundo al que le falta empatía. Vamos a volver a ser los confidentes de ese otro mundo posible por el que vamos a seguir peleando. Los mercenarios querrán contar de una manera fea lo que no pueden entender. Hace mucho tiempo que renunciaron a vivir. Pablo es, además de una parte hermosísima de mi biografía, el secretario general del partido con el que voy a seguir luchando. Sabíamos que esto iba a ser difícil, que teníamos que enfrentar muchas mentiras, que el poder nunca iba a permitir sin recurrir a mil tretas que les sacáramos del Gobierno.
En política, nunca he sentido tanta seguridad como cuando él está cerca, cuidando siempre a todos los que estamos en esta pelea. Quien no entienda esto no entenderá por qué Pablo Iglesias tiene el mandato de gobernar nuestro país. Hoy mismo seguimos en esta pelea. Pablo como secretario general en la Mesa Ejecutiva de Podemos. Yo, igualmente en Podemos pero en una nueva tarea. Pero no menos comprometido. Algo de mala conciencia me acompaña por no estar al lado de Pablo en un sitio tan ingrato como es la direccion de un partido. Me comprometo a trabajar el doble desde mi nuevo espacio. Y que ladren los que han perdido la capacidad de entender lo que significa la amistad. Seguimos creyendo, eso significa Podemos, que sin amor no se puede hacer política. Este Primero de Mayo, como tantos años, vamos a brindar Pablo, tú y yo, con y por los trabajadores. Es un orgullo ser tu amigo. Gracias por todo lo que estás haciendo. Y por no dejarte vencer por tantas mentiras.
Nada sorprendente el trato de los medios a la renuncia de Monedero en general. Pintándolo como una crisis brutal y hablando solo de las críticas y eludiendo las cosas buenas que dijo Monedero sobre Podemos y Pablo.
Elephant Man- Mensajes : 39593
pantxo escribió:Que esto esta mas orquestado que una opera de Verdi, señores...
Dumbie- Mensajes : 36296
http://www.elplural.com/2015/05/01/el-torero-que-amenazo-de-muerte-a-podemos-vuelve-a-la-carga-siento-miedo-acoso-y-maltrato-de-los-radicales-antitaurinos/
Vaya,no es eso lo que realmente siente el toro?
Que lastima no se de cuenta de que ese es el verdadero error,y no una rectificación que viene dada por motivos mas que evidentes.
Repito:huelen el miedo. Sin subvenciones se les acaba el chollo,y lo saben.
Vaya,no es eso lo que realmente siente el toro?
Que lastima no se de cuenta de que ese es el verdadero error,y no una rectificación que viene dada por motivos mas que evidentes.
Repito:huelen el miedo. Sin subvenciones se les acaba el chollo,y lo saben.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
yo la duda que tengo es cual habrá sido el motivo de la dimisión.
si en realidad ha sido para parar algún golpe que venia, yo que se nuevos datos sobre la pasta del alba etc.
o si habrá sido una discusión interna por el tema andalucia.
los de la opinión trumbo (monedero supongo) que al psoe ni la hora vs los de la opinión ( errejon) chachos si queremos gobernar en España hay que sacar unos escaños mas que el psoe y pactar con ellos pero claro para eso nos tenemos que comer el sapo de pactar con Susana( y en otros sitios tras las munipas) como muestra de buena fe antes
si en realidad ha sido para parar algún golpe que venia, yo que se nuevos datos sobre la pasta del alba etc.
o si habrá sido una discusión interna por el tema andalucia.
los de la opinión trumbo (monedero supongo) que al psoe ni la hora vs los de la opinión ( errejon) chachos si queremos gobernar en España hay que sacar unos escaños mas que el psoe y pactar con ellos pero claro para eso nos tenemos que comer el sapo de pactar con Susana( y en otros sitios tras las munipas) como muestra de buena fe antes
Opino que monedero es de esa clase de gente que se siente cómoda siempre en la oposiciòn, siempre en la crítica, siempre en la lucha y siempre a la contra. Y que, a la hora de ver la posibilidad real de llevar a cabo una propuesta, siente miedo a la crítica.
Eso se sobreentiende.javi clemente escribió:Opino que monedero es de esa clase de gente que se siente cómoda siempre en la oposiciòn, siempre en la crítica, siempre en la lucha y siempre a la contra. Y que, a la hora de ver la posibilidad real de llevar a cabo una propuesta, siente miedo a la crítica.
Es la dicotomía del Guerrillero.
Que puede tener un motivo justo para la guerrilla.
Pero una vez ganada la guerra igual no es la persona que debe gobernar por que lo suyo es ser guerrillero no presidente.
Eric Sachs escribió:Eso se sobreentiende.javi clemente escribió:Opino que monedero es de esa clase de gente que se siente cómoda siempre en la oposiciòn, siempre en la crítica, siempre en la lucha y siempre a la contra. Y que, a la hora de ver la posibilidad real de llevar a cabo una propuesta, siente miedo a la crítica.
Pero una vez ganado igual no es la persona que debe gobernar por que lo suyo es ser guerrillero no presidente.
Por lo tanto, es correcto echarse a un lado.
Y seguir peleando, claro.
HUbiera sido mejor para podemos que se hubiera apartado en cuanto salieron los temas de hacienda.javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:Eso se sobreentiende.javi clemente escribió:Opino que monedero es de esa clase de gente que se siente cómoda siempre en la oposiciòn, siempre en la crítica, siempre en la lucha y siempre a la contra. Y que, a la hora de ver la posibilidad real de llevar a cabo una propuesta, siente miedo a la crítica.
Pero una vez ganado igual no es la persona que debe gobernar por que lo suyo es ser guerrillero no presidente.
Por lo tanto, es correcto echarse a un lado.
Y seguir peleando, claro.
Ven? somos distintos de la casta, aquí la gente dimite .
Eso le s hubiera ganada MUCHOS votos.
Ahora lo de dar imagen de desmoronamiento interno les puede pasar factura y es un timing curioso y peligroso hacer esto a 20 días de unas elecciones.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20