Minuto y resultado
+73
Adso
CROWES
Laibach
m señor
Txomin Sorrigueta
DeGuindos al Pavo
Ashra
Pendejo
señor rosa
k7
PLdG
Dani
Pike
o'tuerto
Yusefly
efecto diablo
Breath
uliseslima
Carlton Banks
TIENENOMBRESMIL
Rizzy
Johnny Kashmir
icarus
thunderpussy
Sugar Bug
KILLER
Invitado_Z
Muesli Snipes
Only
Rikileaks
SEÑOR KAPLAN
Rayo
jackinthebox
Kei
Yomis
Drakixx
DAVIDCOVERDALE
Spasic
coolfurillo
F
Perry go round
manel.
Celis
Clairvoyant
Godofredo
Eloy
mustaing
GuillermoFragile
Enric67
Damià
scabbed wings
Ciclóncósmico
metalbert
Jabs
elway
cablehogue
Balachina
Maniac is out
Requexu
mugu
Stonerider
Katxorro
red_mosquito
pinkpanther
javi clemente
Steve Trumbo
Stoner
Elephant Man
alexstipe
celtasnake
Eric Sachs
blackfoot
Frusciante
77 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Stoner escribió:Cuanto van a tardar en pitarle un penalty a favor al Madrid?
Que conste que no lo estoy viendo porque ya se cómo va a acabar esto
Puto amo
Frusciante- Mensajes : 85085
YOMISMO escribió:No me explico como Sergi Roberto puede jugar titular en este club,no me lo explico,no lo entiendo y nadie me vá a convencer.
Joder, pues hoy ha hecho un muy buen partido.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:YOMISMO escribió:No me explico como Sergi Roberto puede jugar titular en este club,no me lo explico,no lo entiendo y nadie me vá a convencer.
Y en Eibar
pinkpanther escribió:YOMISMO escribió:No me explico como Sergi Roberto puede jugar titular en este club,no me lo explico,no lo entiendo y nadie me vá a convencer.
partidazo hoy.
Y que yo sepa no es titular. No?
Damià- Mensajes : 114665
Por otro lado curioso el tema de Isco, campaña brutal de los medios, que si Isco es el mejor del equipo y en cuanto Ancelotti tiene a todos recuperados el malagueño a la banqueta.
Lo que ha hecho lo hacemos cualquiera de nosotros con un mes saliendo a correr,no jodamos.Damià escribió:pinkpanther escribió:YOMISMO escribió:No me explico como Sergi Roberto puede jugar titular en este club,no me lo explico,no lo entiendo y nadie me vá a convencer.
partidazo hoy.
Y que yo sepa no es titular. No?
Yomis- Mensajes : 37821
pinkpanther escribió:Por otro lado curioso el tema de Isco, campaña brutal de los medios, que si Isco es el mejor del equipo y en cuanto Ancelotti tiene a todos recuperados el malagueño a la banqueta.
que le den por el ojete con un pepino descomunal.
Damià escribió:pinkpanther escribió:Por otro lado curioso el tema de Isco, campaña brutal de los medios, que si Isco es el mejor del equipo y en cuanto Ancelotti tiene a todos recuperados el malagueño a la banqueta.
que le den por el ojete con un pepino descomunal.
elway- Mensajes : 34129
pinkpanther escribió:Por otro lado curioso el tema de Isco, campaña brutal de los medios, que si Isco es el mejor del equipo y en cuanto Ancelotti tiene a todos recuperados el malagueño a la banqueta.
En la Cope siguen con el temita, ha sido noticia su suplencia.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:pinkpanther escribió:Por otro lado curioso el tema de Isco, campaña brutal de los medios, que si Isco es el mejor del equipo y en cuanto Ancelotti tiene a todos recuperados el malagueño a la banqueta.
Pues dirán lo que quieran, pero con el juego del actual Drid carbura mucho mejor James que Alarcón.
Rizzy- Mensajes : 41516
Clairvoyant escribió:pinkpanther escribió:Por otro lado curioso el tema de Isco, campaña brutal de los medios, que si Isco es el mejor del equipo y en cuanto Ancelotti tiene a todos recuperados el malagueño a la banqueta.
Isco es muy bueno ,no diré yo lo contrario ,pero hasta en sus mejores momentos he dicho que como entrenador me pondría de los nervios.
Esas ruletas tan vistosas que permiten al equipo contrario recuperar la posición ,o esas pérdidas de balón en zonas peligrosas me sacarían de mis casillas.
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:Clairvoyant escribió:pinkpanther escribió:Por otro lado curioso el tema de Isco, campaña brutal de los medios, que si Isco es el mejor del equipo y en cuanto Ancelotti tiene a todos recuperados el malagueño a la banqueta.
Isco es muy bueno ,no diré yo lo contrario ,pero hasta en sus mejores momentos he dicho que como entrenador me pondría de los nervios.
Esas ruletas tan vistosas que permiten al equipo contrario recuperar la posición ,o esas pérdidas de balón en zonas peligrosas me sacarían de mis casillas.
Pues lo que yo dije, un Thiago Alcantara de la vida
Stoner escribió:efecto diablo escribió:Clairvoyant escribió:pinkpanther escribió:Por otro lado curioso el tema de Isco, campaña brutal de los medios, que si Isco es el mejor del equipo y en cuanto Ancelotti tiene a todos recuperados el malagueño a la banqueta.
Pues lo que yo dije, un Thiago Alcantara de la vida
Quizás Isco con otros jugadores jugaría mejor pero retiene mucho para los compañeros une tiene .
A thiago en el Bayern le veo más acorde al juego que plantea Guardiola .
efecto diablo- Mensajes : 9896
Es que esta gente decia que Pavón (¡¡Pavón!!) era el mejor central de Iurop
scabbed wings- Mensajes : 11940
Joder con el Granada, desde el minuto 37 llevan 6 veces que algún jugador se "lesiona" solo .....
Edito: Ya van 7.
Edito: Ya van 7.
Última edición por celtasnake el Jue 9 Abr - 9:49, editado 1 vez
celtasnake- Mensajes : 47585
Queria decir, puto movil, que para la prensa deportiva Pavón era el nuevo Beckenbauer
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Queria decir, puto movil, que para la prensa deportiva Pavón era el nuevo Beckenbauer
Me tocó sufrirlo
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Pues, toma !!!
Empata el Celta !!!!!
Empata el Celta !!!!!
celtasnake escribió:Pues, toma !!!
Empata el Celta !!!!!
Milagro, tras el empate del Celta, Roberto, el portero del Granada, que en los minutos anteriores se había tirado 3 veces al césped por culpa de unos supuestos calambres, sale esprintando cual Carl Lewis para sacar el balón ........
como no me habeis dicho que Ronaldo ha celebrado el gol con el gesto de "gobo gobo"????
metalbert- Mensajes : 47447
Lo de Isco estaba cantado porque los números de James son muy buenos(hoy partidazo) y Bale parece intocable. Pese a todo creo que el malagueño tiene su sitio si pelea y mejora algunas facetas de su juego ya que técnicamente es de lo mejor.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Seguís empeñados y no os dais cuenta de que ser español en el madrid de mitad de campo hacia arriba es malo.
Ciclóncósmico escribió: Pese a todo creo que el malagueño tiene su sitio si pelea
como contra el atletico de Madrid?
http://google.es/search?q=/videos/2015/01/15/portada/1421355606_696563.html
James, Cristiano y Kroos vieron amarilla: son baja ante el Eibar
Me sorprende que nadie haya comentado la celebracion de CR...haciendo el famoso gesto de "solo robar" por el penalty que no le pitaron antes
Yusefly- Mensajes : 5255
Rizzy escribió:Clairvoyant escribió:pinkpanther escribió:Por otro lado curioso el tema de Isco, campaña brutal de los medios, que si Isco es el mejor del equipo y en cuanto Ancelotti tiene a todos recuperados el malagueño a la banqueta.
Pues dirán lo que quieran, pero con el juego del actual Drid carbura mucho mejor James que Alarcón.
Para mi es que no hay color, en el sistema de Ancelotti James hoy en día es fundamental, Isco muchas veces es un problema porque retiene demasiado el balón. Isco puede ser un gran mediapunta jugando por detrás de un 9 en un 4-2-3-1, pero en un 4-3-3 no tiene sitio y mas en un Real Madrid.
Yusefly escribió:Me sorprende que nadie haya comentado la celebracion de CR...haciendo el famoso gesto de "solo robar" por el penalty que no le pitaron antes
Estuve viendo el partido y no me fije en ese gesto.....................vaya tela, ahora le tocará visitar otro hospital infantil para lavar su imagen de nuevo.
pinkpanther escribió:Yusefly escribió:Me sorprende que nadie haya comentado la celebracion de CR...haciendo el famoso gesto de "solo robar" por el penalty que no le pitaron antes
Estuve viendo el partido y no me fije en ese gesto.....................vaya tela, ahora le tocará visitar otro hospital infantil para lavar su imagen de nuevo.
Sancionarán al monguer?? No lo creo
pinkpanther escribió:Rizzy escribió:Clairvoyant escribió:pinkpanther escribió:Por otro lado curioso el tema de Isco, campaña brutal de los medios, que si Isco es el mejor del equipo y en cuanto Ancelotti tiene a todos recuperados el malagueño a la banqueta.
Para mi es que no hay color, en el sistema de Ancelotti James hoy en día es fundamental, Isco muchas veces es un problema porque retiene demasiado el balón. Isco puede ser un gran mediapunta jugando por detrás de un 9 en un 4-2-3-1, pero en un 4-3-3 no tiene sitio y mas en un Real Madrid.
o'tuerto- Mensajes : 24262
Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, asegura que Cristiano Ronaldo, autor de uno de los goles, "es un ejemplo como profesional y para los niños"
pinkpanther escribió:Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, asegura que Cristiano Ronaldo, autor de uno de los goles, "es un ejemplo como profesional y para los niños"
Amén.
Rayo- Mensajes : 55504
pinkpanther escribió:Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, asegura que Cristiano Ronaldo, autor de uno de los goles, "es un ejemplo como profesional y para los niños"
Parece que Butraleño fue a Vallecas con un tampón empapado de Vodka del Lidl metido por el culo
Pido respeto para El Buitre. ¿Qué esperáis que diga de quien le paga?
Ilusos.
Respeto.
Ilusos.
Respeto.
Rayo escribió:Pido respeto para El Buitre. ¿Qué esperáis que diga de quien le paga?
Ilusos.
Respeto.
Para decir esa porquería que no diga nada y se baje los pantalones para enseñar otra vez la merienda
Rayo escribió:Pido respeto para El Buitre. ¿Qué esperáis que diga de quien le paga?
Ilusos.
Respeto.
Godofredo- Mensajes : 145732
Hombre, el Buitre jugó con Hugo Sánchez, hizo de todo y a todos, con Michel, que se fue del Bernabéu porque le pitaban y contra Corea se lo merecía, estuvo en aquella mítica noche de Milán con Lozano, el belga aquel y sus señoritas de alterne después de palmar en la ida de la UEFA, aquella eliminatoria en la que luego a Bergomi le abrieron la cabeza en el Bernabéu y el Madrid remontó con el tiempo cumplido, jugó con Juanito, que le pisó la cabeza a Matthaus, jugó con Mendoza de presidente, con el Bernabéus clausurado, que yo recuerdo dos veces, etc, etc... ¿Cómo no va a ser Cristiano un ejemplo si es un aprendiz frente a todo aquello?
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Ilusos.
Respeto.
Podría decir que Florentino es un ser superior, en modo bucle, le pregunten lo que le pregunten, así por lo menos solo haría el ridículo con una única frase.
thunderpussy escribió:el noruego que funge de galáctico del Castilla
¿ Esto que significa? Suena a algo malo, como de peli de sábado tarde
Rikileaks- Mensajes : 82834
Vaya golazo de Messi y vaya golazo de Suarez ayer. Que bueno es el charrúa y que suerte tenemos de tenerlo.
Only- Mensajes : 19486
GuillermoFragile escribió:Hombre, el Buitre jugó con Hugo Sánchez, hizo de todo y a todos, con Michel, que se fue del Bernabéu porque le pitaban y contra Corea se lo merecía, estuvo en aquella mítica noche de Milán con Lozano, el belga aquel y sus señoritas de alterne después de palmar en la ida de la UEFA, aquella eliminatoria en la que luego a Bergomi le abrieron la cabeza en el Bernabéu y el Madrid remontó con el tiempo cumplido, jugó con Juanito, que le pisó la cabeza a Matthaus, jugó con Mendoza de presidente, con el Bernabéus clausurado, que yo recuerdo dos veces, etc, etc... ¿Cómo no va a ser Cristiano un ejemplo si es un aprendiz frente a todo aquello?
todo aquello era casta y pundonor torero y ole!
Merengues sacando la final de copa barça-bilbo
en 3,2,1....
Only escribió:Vaya golazo de Messi y vaya golazo de Suarez ayer. Que bueno es el charrúa y que suerte tenemos de tenerlo.
Prefiero a Aduritz
pinkpanther escribió:Rayo escribió:Pido respeto para El Buitre. ¿Qué esperáis que diga de quien le paga?
Ilusos.
Respeto.
Podría decir que Florentino es un ser superior, en modo bucle, le pregunten lo que le pregunten, así por lo menos solo haría el ridículo con una única frase.
Subjetivo.
Frusciante escribió:Only escribió:Vaya golazo de Messi y vaya golazo de Suarez ayer. Que bueno es el charrúa y que suerte tenemos de tenerlo.
Prefiero a Aduritz
Messi, tal como afirman alguno "periodistas" secundados por algún forero, define mal, y ayer se vió nuevamente. En cuanto al gol de Suarez va al medio y el portero la toca haciendo que vaya a la escuadra, dando una plasticidad al gol inexistente de primeras.
al igual que el dia del madrid, pelotazo parriba y regalos del portero, y malas definiciones.
Damià escribió:Frusciante escribió:Only escribió:Vaya golazo de Messi y vaya golazo de Suarez ayer. Que bueno es el charrúa y que suerte tenemos de tenerlo.
Prefiero a Aduritz
Messi, tal como afirman alguno "periodistas" secundados por algún forero, define mal, y ayer se vió nuevamente. En cuanto al gol de Suarez va al medio y el portero la toca haciendo que vaya a la escuadra, dando una plasticidad al gol inexistente de primeras.
al igual que el dia del madrid, pelotazo parriba y regalos del portero, y malas definiciones.
¿Serendipias?
Godofredo- Mensajes : 145732
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20