Casablanca: Miskatonic Graffiti (2015)
+68
Johnny Kashmir
ARTUROC
Jabs
karlos gasteiz
jackinthebox
Rayo
iguana
Mr.lip
Barfly
Carlton Banks
Sean
Jefe Rojo
cablehogue
Al Bundy
Ayers
Alinoe
Killer Wolf
Joe Yamanaka
RockRotten
enetic
MEMYSELF&I
Vampa
CountryJoe
Drakixx
DoginthePark
McLovin
paniff
akhenaten666
Elephant Man
Cristian_73
radiorag
CocH.
blacksnake
Perry go round
Trumbo
j. cash
Ed Wood
Poltxu
Itlotg
thejesu
Harvey Dent
Joker
Blas
Hellrose Place
Ashra
modes garcia
quikiss
BONZO
teramano
Evolardo
Frusciante
atabal
Adso
El facha catalán
káiser
El Puto Fary
Rizzy
Godofredo
Logan
Roy Batty
hellpatrol
danitoledo
thespidersfrommars
DarthMercury
Edko Fuzz
Angus Glop
Rasputin
keith_caputo
72 participantes
Página 14 de 17.
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: Casablanca: Miskatonic Graffiti (2015)
Carlton Banks escribió:No sé si se ha comentado pero acabo de ver a la batera protagonizando un anuncio de Font Vella.
Perdón?? Link?
Frusciante- Mensajes : 85085
Mátame camión.
Godofredo- Mensajes : 145737
Es lo mismo que hace Loquillo con la Mahou, ganar pasta para financiar su disco
El 4º de casablanca se grabará gracias al agua de mineralización débil que cuida tu bienestar
El 4º de casablanca se grabará gracias al agua de mineralización débil que cuida tu bienestar
RockRotten- Mensajes : 39002
Carlton Banks escribió:No sé si se ha comentado pero acabo de ver a la batera protagonizando un anuncio de Font Vella.
WTF?!?
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
https://www.alimentasonrisas.es/es/font-vella/vida-es-rock-and-roll.html
Joder, no sé qué decir. Sale guapísima
Lo había visto (de refilón y sin hacerle ni puto caso, como cualquier otro anuncio) y no la había reconocido.
qUE SE deje de anuncios y se dedican a girar y a matar por su grupo. Vaya banda de flojos, joder.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Edko Fuzz escribió:
Llevo meses viendo fotos de ella a ver si salía algo nuevo de Casablanca y mira, ni idea que estaba rodando un anuncio
radiorag- Mensajes : 4690
Si a alguien le interesa.
La discográfica Despotz Records, que editaron 'Miskatonic Graffiti', están haciendo un 25% de descuento en todo lo que tienen en web hasta el 26 de Abril.
Aún quedan packs limitados de MG: http://despotz.bigcartel.com/product/casablanca-miskatonic-graffiti-cd-2xlp-poster-t-shirt
Vale 50 pavos, pero con el descuento se te queda en unos 37. En principio el precio incluye el envío a todo el mundo.
La discográfica Despotz Records, que editaron 'Miskatonic Graffiti', están haciendo un 25% de descuento en todo lo que tienen en web hasta el 26 de Abril.
Aún quedan packs limitados de MG: http://despotz.bigcartel.com/product/casablanca-miskatonic-graffiti-cd-2xlp-poster-t-shirt
Vale 50 pavos, pero con el descuento se te queda en unos 37. En principio el precio incluye el envío a todo el mundo.
radiorag escribió:Edko Fuzz escribió:
Llevo meses viendo fotos de ella a ver si salía algo nuevo de Casablanca y mira, ni idea que estaba rodando un anuncio
q guapa
keith_caputo- Mensajes : 30973
keith_caputo escribió:radiorag escribió:Edko Fuzz escribió:
q guapa
Mucho
Edko Fuzz escribió:Si a alguien le interesa.
En el Amazon.fr un vendedor externo lo pone en casa por unos 20 pavos. Eso sí, sin poster ni camiseta.
https://www.amazon.fr/Miskatonic-Grafitti-Casablanca/dp/B0100AMN04/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1461321719&sr=8-1&keywords=casablanca+vinyle+miskatonic
Angus Glop- Mensajes : 24050
Por cierto, Josephine preciosa en el anuncio.
Edko Fuzz escribió:
el rock and roll cada vez abarca mas anuncios.
modes garcia- Mensajes : 36698
¿Damos por muerto al grupo?
Hace casi un año de la edición de Miskatonic Graffiti, y en este tiempo lo único que hemos sabido de ellos es el concierto de los premios suecos aquellos, el anuncio de Josefina y que han puesto el tema Sister como single en Spotify.
Hace casi un año de la edición de Miskatonic Graffiti, y en este tiempo lo único que hemos sabido de ellos es el concierto de los premios suecos aquellos, el anuncio de Josefina y que han puesto el tema Sister como single en Spotify.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:¿Damos por muerto al grupo?
Lo estaba pensando el otro día y creo que tengo que estar de acuerdo: Casablanca están muertos. Ojalá nos equivoquemos, pero si no es así, fue bonito mientras duró y siempre nos quedarán esos tres discos como tres soles que me siguen alegrando la vida semana tras semana.
Es curioso lo de esta banda. Escuchamos sus discos casi a diario, o al menos yo, y yo ya los considero como un clásico que siempre estará ahí, y la verdad es que parecen una banda fantasma. Porque algunos los habeis visto en directo que si no podrían ser como Milli Vanilli
Cada vez que veo el anuncio pienso dos cosas:
1. Qué buena estás, josefina.
2. Casablanca walking dead.
1. Qué buena estás, josefina.
2. Casablanca walking dead.
Tampoco iban a llegar muy lejos con ese cantante. Es una pena, tenían grandes canciones pero seamos sinceros, su directo daba penita.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Pues entonces solo nos queda esperar a que salga el grupo tributo a Casablanca
El facha catalán escribió:Tampoco iban a llegar muy lejos con ese cantante. Es una pena, tenían grandes canciones pero seamos sinceros, su directo daba penita.
Bueno, Anders compone todos los temas y, en mi opinión, canta muy bien. Otra cosa es su actitud sobre el escenario y en la carretera. No concibo la banda sin él, para bien o para mal...
Edko Fuzz escribió:El facha catalán escribió:Tampoco iban a llegar muy lejos con ese cantante. Es una pena, tenían grandes canciones pero seamos sinceros, su directo daba penita.
Bueno, Anders compone todos los temas y, en mi opinión, canta muy bien. Otra cosa es su actitud sobre el escenario y en la carretera. No concibo la banda sin él, para bien o para mal...
Me suena que gran parte de la composición recaía en Mats también. La verdad es que es una tragedia lo de esta banda, si es que desaparece.
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
Nunca les vi en directo, pero con otro cantante no hubiesen grabado esas tres maravillas. Yo estoy convencido de que Anders es el auténtico genio de esta banda.
¿No había alguien que tenía contacto con ellos por facebook? ¿Angus, quizás? Que les pregunte si están vivos.
¿No había alguien que tenía contacto con ellos por facebook? ¿Angus, quizás? Que les pregunte si están vivos.
atabal- Mensajes : 16721
atabal escribió:Nunca les vi en directo, pero con otro cantante no hubiesen grabado esas tres maravillas. Yo estoy convencido de que Anders es el auténtico genio de esta banda.
O al menos, que les pinche con un palo a ver si se mueven...
Curiosamente el último lo tengo descargado en el móvil con spotify y lo escucho a menudo, más que los anteriores. Hace mucho que no contacto con Yiosefin, supongo que seguirá en LA. Si me entero de algo lo cuento por aquí pero esto tiene mala pinta. De hecho nunca tuvo buena pinta, tan sólo algún concierto por Suecia y las dos giras por aquí. Cero promoción. Muy poco bagaje para un grupo que se tiene que dar a conocer.
thespidersfrommars escribió:Edko Fuzz escribió:El facha catalán escribió:Tampoco iban a llegar muy lejos con ese cantante. Es una pena, tenían grandes canciones pero seamos sinceros, su directo daba penita.
Me suena que gran parte de la composición recaía en Mats también. La verdad es que es una tragedia lo de esta banda, si es que desaparece.
Sí, Mats y Anders han compuesto la gran mayoría de los temas. Pero para mi gusto, Anders es el toque de locura genial que hacía a la banda especial.
Me dice Josephine por pinganillo que no hay nuevas noticias respecto a la banda. Que conste que ya le dije que como no hicieran más promoción y conciertos se iban al carajo pero se lo han pasado por el forro.
Cualquier noticia ya me dirá, que esté atento al otoño.
Ah y que soy muy sweet.
Ah y que soy muy sweet.
es que no tocan ni en festivales, una verdadera lastima.
modes garcia- Mensajes : 36698
No news, good news
Angus Glop escribió:
Ah y que soy muy sweet.
Angus Glop escribió:
Ah y que soy muy sweet.
Veo que ya te has decidido entre Josephine y Celeste.
Bien Angus, bien.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Angus Glop escribió:Me dice Josephine por pinganillo que no hay nuevas noticias respecto a la banda. Que conste que ya le dije que como no hicieran más promoción y conciertos se iban al carajo pero se lo han pasado por el forro.
Ah y que soy muy sweet.
Lo del Otoño también me lo había dicho, pero no lo de sweet .....Esperemos pues, en unos meses saldremos de dudas
En Otoño Font Vella va a sacar una línea cool de botijos
jackinthebox escribió:Angus Glop escribió:
Ah y que soy muy sweet.
Veo que ya te has decidido entre Josephine y Celeste.
Bien Angus, bien.
Depende de hacia dónde sople el viento.
Josephine está de vuelta en Suecia, a ver si... hacen algo..Angus Glop escribió:Curiosamente el último lo tengo descargado en el móvil con spotify y lo escucho a menudo, más que los anteriores. Hace mucho que no contacto con Yiosefin, supongo que seguirá en LA. Si me entero de algo lo cuento por aquí pero esto tiene mala pinta. De hecho nunca tuvo buena pinta, tan sólo algún concierto por Suecia y las dos giras por aquí. Cero promoción. Muy poco bagaje para un grupo que se tiene que dar a conocer.
radiorag escribió:Josephine está de vuelta en Suecia, a ver si... hacen algo..Angus Glop escribió:Curiosamente el último lo tengo descargado en el móvil con spotify y lo escucho a menudo, más que los anteriores. Hace mucho que no contacto con Yiosefin, supongo que seguirá en LA. Si me entero de algo lo cuento por aquí pero esto tiene mala pinta. De hecho nunca tuvo buena pinta, tan sólo algún concierto por Suecia y las dos giras por aquí. Cero promoción. Muy poco bagaje para un grupo que se tiene que dar a conocer.
Josephine acaba de colgar algo en facebook, en Broadway está, en el debut de algo...
Qué pena me da lo de esta banda, estoy enamorado de ella (de la banda )
Con poco que consiga en el mundo de la interpretación, ya será más que en el del ruoooock
lo que es una pena
lo que es una pena
El anuncio de font vella lo ponen a todas horas.
Godofredo escribió:El anuncio de font vella lo ponen a todas horas.
Y es una tortura verlo, me recuerda constantemente el estado en el que está la banda.
thespidersfrommars escribió:Godofredo escribió:El anuncio de font vella lo ponen a todas horas.
Y es una tortura verlo, me recuerda constantemente el estado en el que está la banda.
Cada cierto tiempo rescato los dos primeros discos y alucino que semejantes bombazos que sonrojan a casi todo lo hecho en los últimos años estén ahí en el fondo de la basura.
Puro buen gusto, se salen todos y con una frescura tremenda.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
A mi también me deja un cuerpo regular el anuncio de marras. Aunque por otro lado ella está guapísima y más allá.
anoche lo vimos, y me comenta la parienta:
- ¿ves?, el rock está de moda, ya hacen anuncios donde salen modelos que hacen como que tocan la batería y todo.
- No, no es modelo, es la batería de Casablanca, digo yo
- Hostia!! Por eso te gustan tanto, eh?????
- ¿ves?, el rock está de moda, ya hacen anuncios donde salen modelos que hacen como que tocan la batería y todo.
- No, no es modelo, es la batería de Casablanca, digo yo
- Hostia!! Por eso te gustan tanto, eh?????
Si no se le ve apenasGodofredo escribió:A mi también me deja un cuerpo regular el anuncio de marras. Aunque por otro lado ella está guapísima y más allá.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Si no se le ve apenasGodofredo escribió:A mi también me deja un cuerpo regular el anuncio de marras. Aunque por otro lado ella está guapísima y más allá.
A ver, un respeto, que servidor vivió los tiempos del hambre y con medio pezón de la serie rosa y un catálogo de telva tenía para un mes de pajas.
Si se ve, y guapísima sale. Lo que pasa es que al principio cuesta fijarse, pero como buenos depredadores seSuales machos que somos, a la segunda vez que ves el anuncio la mirada se clava ya en lo importante, y ni batería, ni botellin de agua, ni desierto ni capullos, solo existe ELLA
Hoy está en Broadway actuando en un musical sobre Trump
akhenaten666- Mensajes : 31571
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Página 14 de 17.