Casablanca: Miskatonic Graffiti (2015)
+68
Johnny Kashmir
ARTUROC
Jabs
karlos gasteiz
jackinthebox
Rayo
iguana
Mr.lip
Barfly
Carlton Banks
Sean
Jefe Rojo
cablehogue
Al Bundy
Ayers
Alinoe
Killer Wolf
Joe Yamanaka
RockRotten
enetic
MEMYSELF&I
Vampa
CountryJoe
Drakixx
DoginthePark
McLovin
paniff
akhenaten666
Elephant Man
Cristian_73
radiorag
CocH.
blacksnake
Perry go round
Trumbo
j. cash
Ed Wood
Poltxu
Itlotg
thejesu
Harvey Dent
Joker
Blas
Hellrose Place
Ashra
modes garcia
quikiss
BONZO
teramano
Evolardo
Frusciante
atabal
Adso
El facha catalán
káiser
El Puto Fary
Rizzy
Godofredo
Logan
Roy Batty
hellpatrol
danitoledo
thespidersfrommars
DarthMercury
Edko Fuzz
Angus Glop
Rasputin
keith_caputo
72 participantes
Página 15 de 17.
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: Casablanca: Miskatonic Graffiti (2015)
Josefina, estamos contigo.
Hazte rica y famosa y luego gira con casablanca en plan hobby.
Hazte rica y famosa y luego gira con casablanca en plan hobby.
Godofredo- Mensajes : 145728
Ayer me volví a poner el "Miskatonic Graffiti" en el coche. Sigue sonando igual de bien el verano como lo hacía en invierno. Un disco para todas las estaciones
Perry go round- Mensajes : 22752
No sé si esto era mejor meterlo en el tópic de Alice Cooper pero lo meto aquí así se mantiene un poco vivo este agónico hilo.
Sólo había escuchado el tema de adelanto de este nuevo disco de Roxie '77 (o más bien EP), una de las bandas paralelas de Ryan Roxie. Y la verdad es que está muy bien. Llevo ahora en el coche éste y el "Two sides" y son disquitos muy fresquitos para esta época. Son sólo 6 temas (realmente 12, 6 American Mix y 6 Swedish Mix a los que no encuentro grandes diferencias ) pero entran muy bien.
Riffs y estribillos pegadizos, para ir moviendo la cabeza en el coche.
https://open.spotify.com/album/38EzST26pKLNWDs6b01lI3
Sólo había escuchado el tema de adelanto de este nuevo disco de Roxie '77 (o más bien EP), una de las bandas paralelas de Ryan Roxie. Y la verdad es que está muy bien. Llevo ahora en el coche éste y el "Two sides" y son disquitos muy fresquitos para esta época. Son sólo 6 temas (realmente 12, 6 American Mix y 6 Swedish Mix a los que no encuentro grandes diferencias ) pero entran muy bien.
Riffs y estribillos pegadizos, para ir moviendo la cabeza en el coche.
https://open.spotify.com/album/38EzST26pKLNWDs6b01lI3
Angus Glop- Mensajes : 24050
www.rafabasa.com escribió:La banda de Alice Cooper, formada por los guitarristas Nita Strauss, Tommy Henriksen y Ryan Roxie, el batería Glen Sobel y el bajista Chuck Garrick, ha grabado un disco sin el vocalista.
Según reveló Sobel a One On One With Mitch Lafon, han grabado el disco con ordenadores en habitaciones de hotel, siendo la batería el único instrumento que se ha registrado en un estudio de Los Ángeles.
Salvo Sobel y Strauss, todos los miembros comparten las labores vocales en el álbum, que aunque no está acabado se encuentra ya muy avanzado.
Yo creo que esto confirma oficialmente que Roxie está definitivamente fuera de Casablanca. Si es que Casablanca aún existen claro
Rizzy- Mensajes : 41516
Un año y pico después, ya tengo quemado el "Miskatonic" hasta el tuétano (por cierto, qué poco os gustó cuando se editó, ¿no?).
¿Alguna noticia referida a algo sobre esta banda? Me vale cualquier mierda
¿Alguna noticia referida a algo sobre esta banda? Me vale cualquier mierda
DoginthePark- Mensajes : 1651
Desde el 28 de mayo con el facebook más parao que la vida sexual de doris day.
Lo último que me dijo Josefina es que estuviera atento al otoño que me mantendría informado. Pero creo que fue más bien para que dejase de darle la brasa.
Momento de tocar la puerta y recordarle que ya estamos en otoño. Vamos, Glop, el foro está contigo.
atabal- Mensajes : 16721
atabal escribió:Momento de tocar la puerta y recordarle que ya estamos en otoño. Vamos, Glop, el foro está contigo.
Glop, supongo que Josefina ya andará enterada de tu parte del minúsculo pero activo grupo de fans que tiene en estas páginas ¿no?
DoginthePark- Mensajes : 1651
DoginthePark escribió:atabal escribió:Momento de tocar la puerta y recordarle que ya estamos en otoño. Vamos, Glop, el foro está contigo.
Glop, supongo que Josefina ya andará enterada de tu parte del minúsculo pero activo grupo de fans que tiene en estas páginas ¿no?
Esa minifacción foreril hace unos años era muuuucho más amplia, ahora hay mucho renegado.
Hay un video de la primera gira que así lo constata. La segunda vez que vinieros lo estuve comentando con Josefina. De hecho me pidió algunas fotos de ese video. Lo publicaron en sus muros de FB el grupo, Josephine y Ryan Roxie. Qué tiempos.
Angus Glop escribió:DoginthePark escribió:atabal escribió:Momento de tocar la puerta y recordarle que ya estamos en otoño. Vamos, Glop, el foro está contigo.
Esa minifacción foreril hace unos años era muuuucho más amplia, ahora hay mucho renegado.
Hay un video de la primera gira que así lo constata. La segunda vez que vinieros lo estuve comentando con Josefina. De hecho me pidió algunas fotos de ese video. Lo publicaron en sus muros de FB el grupo, Josephine y Ryan Roxie. Qué tiempos.
Aquella primera gira fue mágica.
danitoledo- Mensajes : 40630
Se acabo. Bueno, ni empezó realmente. Y me jode.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Dale duro Glop. Esperamos noticias
Frusciante- Mensajes : 85085
atabal escribió:Momento de tocar la puerta y recordarle que ya estamos en otoño. Vamos, Glop, el foro está contigo.
Estamoooos trabajando en ellooooo.
Gif de Ansar aquí.
Josefine de Casablanca
keith_caputo- Mensajes : 30973
Sabeis algo de esta gente?
Alguna posibilidade de gira en 2017?
quikiss- Mensajes : 731
quikiss escribió:Sabeis algo de esta gente?
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
quikiss escribió:Sabeis algo de esta gente?
RockRotten- Mensajes : 38991
Asumámoslo Casablanca es un grupo disuelto. El último disco de 2015 y ni un solo concierto de presentación a estas alturas. Talento y potencial desperdiciados.
j. cash- Mensajes : 7898
Que pena joder!!
Ya puestos mis discos del 2015 fueron Casablanca, Ghost y The Darkness, este mes voy a tener algo de tiempo para escuchar música, alguna recomendación del 2016?
Gracias Casablanquistas!!!
Ya puestos mis discos del 2015 fueron Casablanca, Ghost y The Darkness, este mes voy a tener algo de tiempo para escuchar música, alguna recomendación del 2016?
Gracias Casablanquistas!!!
quikiss- Mensajes : 731
Estoy leyendo el topic de cuando vinieron por primera vez y lagrimilla
Cuantos nervios y expectación habían.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Estoy leyendo el topic de cuando vinieron por primera vez y lagrimilla
Ya no tengo ni ilusión cuando sube este tópic. Resignación.
Aquella primera gira fue grande. Y estuvimos ahí.
Se ha hecho youtuber
radiorag- Mensajes : 4690
radiorag escribió:Se ha hecho youtuber
Qué grandes son , menudos 3 discos....y ver que se han volatilizado así, qué pena. Las dos veces que los vi, fue increíble.
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
thespidersfrommars escribió:radiorag escribió:Se ha hecho youtuber
Qué grandes son , menudos 3 discos....y ver que se han volatilizado así, qué pena. Las dos veces que los vi, fue increíble.
Sobre todo la primera gira con Roxie. Lo de esta banda es todo un expediente X.
Lo siguiente es ver a anders en un debate político, así en plan ana rosa, como biff malibú.
Siguen vivos, acaban de actualizar su facebook, a ver si los traemos de vuelta
https://www.facebook.com/casablanca/posts/10155246883577626
radiorag escribió:Siguen vivos, acaban de actualizar su facebook, a ver si los traemos de vuelta
Al ARF18!!!
Godofredo escribió:radiorag escribió:Siguen vivos, acaban de actualizar su facebook, a ver si los traemos de vuelta
Al ARF18!!!
Estoy salivando.....
La mejor noticia de las últimas semanas. Espero que signifique una reactivación de la banda...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Suba el grupo prácticamente no gira nada hay q reconocer q a nivel discográfico están muy activos con 3 discos n muy poco tiempo. Hay bandabandas q sacan disco cada 4 años y ese no es su caso
keith_caputo- Mensajes : 30973
Joder, a ver si es verdad que vuelven, y en serio ya de una vez por todas, por favor
Ayer me puse el primero otra vez, y es que joder, vaya colección de hits.... se me había olvidado ese disco (mi preferido es el segundo y el que me pongo siempre) y para mí es un clásico ya. A la altura de los grandes, ¿eh? Qué facilidad para las melodías, cojones!
Ayer me puse el primero otra vez, y es que joder, vaya colección de hits.... se me había olvidado ese disco (mi preferido es el segundo y el que me pongo siempre) y para mí es un clásico ya. A la altura de los grandes, ¿eh? Qué facilidad para las melodías, cojones!
RockRotten escribió:Joder, a ver si es verdad que vuelven, y en serio ya de una vez por todas, por favor
Pero hay rumores de esto??
Angus Glop escribió:RockRotten escribió:Joder, a ver si es verdad que vuelven, y en serio ya de una vez por todas, por favor
Ni uno
Pero soñar es gratis
RockRotten escribió:Angus Glop escribió:RockRotten escribió:Joder, a ver si es verdad que vuelven, y en serio ya de una vez por todas, por favor
Ni uno
Pero soñar es gratis
Al final nos hemos quedado solos en este hilo. Pero resistiremos.
Lo veo dificil,sobre todo con la antigua formación
akhenaten666- Mensajes : 31571
Venga a tomar por culo me voy a escuchar los tres en el curro.
Algún alma caritativa me puede pasar el Miskatonic Graffiti por mp o "en su sitio"? (lo borré en una limpieza de disco duro y ahora me arrepiento)
Joker- Mensajes : 11624
https://open.spotify.com/album/5hLD4NKyy5Mi0bkVOj7nmoJoker escribió:Algún alma caritativa me puede pasar el Miskatonic Graffiti por mp o "en su sitio"? (lo borré en una limpieza de disco duro y ahora me arrepiento)
Itlotg- Mensajes : 18300
No me acabo de acostumbrar al spotify para consumir música.Itlotg escribió:https://open.spotify.com/album/5hLD4NKyy5Mi0bkVOj7nmoJoker escribió:Algún alma caritativa me puede pasar el Miskatonic Graffiti por mp o "en su sitio"? (lo borré en una limpieza de disco duro y ahora me arrepiento)
Joker- Mensajes : 11624
Es la versión deluxe. Y Spotify es el presenteJoker escribió:No me acabo de acostumbrar al spotify para consumir música.Itlotg escribió:https://open.spotify.com/album/5hLD4NKyy5Mi0bkVOj7nmoJoker escribió:Algún alma caritativa me puede pasar el Miskatonic Graffiti por mp o "en su sitio"? (lo borré en una limpieza de disco duro y ahora me arrepiento)
Itlotg- Mensajes : 18300
¿Hay versión "Delluxe" de este disco?
Yo me enganché con este a Casablanca. Pero me he comprado hace poco el "Riding a Black Swan" y es igual de bueno o puede que hasta mejor.
Me falta el "Apocalyptic Youth", pero cuando fui a comprarlo en Amazon, ya no les quedaba ninguna copia física. En mp3 me lo han pasado (gracias "thespidersfrommars"), pero ya no gasto Mp3s, ahora sólo escucho CDs.
Yo me enganché con este a Casablanca. Pero me he comprado hace poco el "Riding a Black Swan" y es igual de bueno o puede que hasta mejor.
Me falta el "Apocalyptic Youth", pero cuando fui a comprarlo en Amazon, ya no les quedaba ninguna copia física. En mp3 me lo han pasado (gracias "thespidersfrommars"), pero ya no gasto Mp3s, ahora sólo escucho CDs.
Perry go round escribió:¿Hay versión "Delluxe" de este disco?
Lo más cercano a la versión Deluxe fue este pack:
El Apocalyptic Youth lo puedes encontrar en Ebay o discogs.
Perry go round escribió:¿Hay versión "Delluxe" de este disco?
Con todos los mp3 que nos intercambiábamos hace años..
La versión deluxe que aparece en spotify son partes habladas entre tema y tema, con algo de música, introduciendo un poco cada canción...imagino que por la idea que tenían de obra conceptual, contando más detalles....podemos vivir si ello perfectamente .
Curisoso que estés haciendo el viaje a la inversa....pero igualmente, son unos discazos.....aunque sea en mp3, el Apocalyptic Youth lo has escuchado, ¿no?
Ah, pues entonces, casi prefiero la edición normal. Directos al Rock & Roll.thespidersfrommars escribió:Perry go round escribió:¿Hay versión "Delluxe" de este disco?
Con todos los mp3 que nos intercambiábamos hace años..
La versión deluxe que aparece en spotify son partes habladas entre tema y tema, con algo de música, introduciendo un poco cada canción...imagino que por la idea que tenían de obra conceptual, contando más detalles....podemos vivir si ello perfectamente .
Curisoso que estés haciendo el viaje a la inversa....pero igualmente, son unos discazos.....aunque sea en mp3, el Apocalyptic Youth lo has escuchado, ¿no?
Sí, el Apocalyptic Youth lo he escuchado, me lo pasaste tú mismo. Lo que pasa es que el mp3 sólo lo escucho en casa en el ordenador mientras hago otras cosas, y no lo disfruto. Los CDs los llevo en el coche y ahora mismo es donde disfruto más la música.
Buscaré en discogs, en Ebay sólo he encontrado una copia y está a 34 €.radiorag escribió:El Apocalyptic Youth lo puedes encontrar en Ebay o discogs.
thespidersfrommars escribió:
La versión deluxe que aparece en spotify son partes habladas entre tema y tema, con algo de música, introduciendo un poco cada canción...imagino que por la idea que tenían de obra conceptual, contando más detalles....
ahaaaam......
qué interesante...
RockRotten escribió:thespidersfrommars escribió:
La versión deluxe que aparece en spotify son partes habladas entre tema y tema, con algo de música, introduciendo un poco cada canción...imagino que por la idea que tenían de obra conceptual, contando más detalles....
ahaaaam......
qué interesante...
jajajajajajajaja
El otro día alguien le preguntó por facebook a Mats (creo recordar) cómo estaba el grupo, y respondió que había estado con Anders, enseñándole nuevas canciones....
A lo mejor lo he soñado todo....
thespidersfrommars escribió:El otro día alguien le preguntó por facebook a Mats (creo recordar) cómo estaba el grupo, y respondió que había estado con Anders, enseñándole nuevas canciones....
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Página 15 de 17.