Tinder
+68
Bassrock
Neska
Beodo
káiser
Holland
Tramuntana
binladiya
o811
kirenenko
rebellion
MrsCrowley
Blas
xupis
JE_DD
Koikila
Ecthelion
red_mosquito
TheRover
HamTyler
El facha catalán
Stoneheart
Ashra
Black Eye
jackinthebox
jojomojo
Katxorro
KILLER
Daeshu
loaded
Señor Bolardo
Frusciante
Itlotg
danitoledo
vyvyan
Albaider
Godofredo
Balachina
susprimo
Rikileaks
morley
sapir
Logan
Yomis
Ciclóncósmico
javi clemente
colorista
Caffeine
Hunter
ruso
letobladioblada
atila
Perseide
XaviAOR
Vilches
TIENENOMBRESMIL
Sitinho
Sean
borogis
Bela Lugosi's dad
DarthMercury
Attikus
Floyd
alflames
Hoyos
Johnny Kashmir
E.Corleone
swamsonite
Evolardo
72 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Tinder
Livestreams en vídeo en cualquier parte del mundo.
Puedes interactuar con los "presentadores" escribiéndoles y ver lo que los demás les escriben en tiempo real.
Ayer me metí en uno de unos colgaos haciendo bromas telefónicas cojonudo.
Es lo que ha puesto de moda Piqué.
La app va fluidísima
Puedes interactuar con los "presentadores" escribiéndoles y ver lo que los demás les escriben en tiempo real.
Ayer me metí en uno de unos colgaos haciendo bromas telefónicas cojonudo.
Es lo que ha puesto de moda Piqué.
La app va fluidísima
jojomojo escribió:Sean escribió:Strava es una aplicación para presumir en Facebook de que hoy has hecho 10 km en 75 minutos.
Que lentitud.
Ahí está la gracia. Tenía un contacto de Facebook experto en presumir de tiempos ridículos en distancias pequeñas.
Sean- Mensajes : 30035
ruso escribió:Eso estaba pensando, pero no quería parecer que era yo el que venía a presumir de tiempojojomojo escribió:Sean escribió:Strava es una aplicación para presumir en Facebook de que hoy has hecho 10 km en 75 minutos.
Que lentitud.
Yo tengo el facebook lleno de runtastics de mis camaradas del palo de "hoy Gertrudio ha hecho 2.4 Km en 17 minutos".
Ecthelion- Mensajes : 49378
ElArquitecto escribió:ruso escribió:Eso estaba pensando, pero no quería parecer que era yo el que venía a presumir de tiempojojomojo escribió:Sean escribió:Strava es una aplicación para presumir en Facebook de que hoy has hecho 10 km en 75 minutos.
Que lentitud.
Yo tengo el facebook lleno de runtastics de mis camaradas del palo de "hoy Gertrudio ha hecho 2.4 Km en 17 minutos".
letobladioblada- Mensajes : 14386
ElArquitecto escribió:ruso escribió:Eso estaba pensando, pero no quería parecer que era yo el que venía a presumir de tiempojojomojo escribió:Sean escribió:Strava es una aplicación para presumir en Facebook de que hoy has hecho 10 km en 75 minutos.
Que lentitud.
Una plaga. Los hay que publican el mapa del recorrido y todo.
Logan- Mensajes : 18349
ElArquitecto escribió: runtastics
jojomojo- Mensajes : 20973
Yo he sido muy cuidadoso de desactivar cualquier conexión con Facebook, para no dar por el culo y sobre todo para no pasar vergüenza.Viejo Logan escribió:ElArquitecto escribió:ruso escribió:Eso estaba pensando, pero no quería parecer que era yo el que venía a presumir de tiempojojomojo escribió:Sean escribió:Strava es una aplicación para presumir en Facebook de que hoy has hecho 10 km en 75 minutos.
Que lentitud.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Pensaba que era la única que no soportaba las fotos de Asics nuevas y demás. Gracias.
¿Pero en serio usáis aplicaciones para saber cuánto corréis y eso? Yo corro y ya está.
Perseide- Mensajes : 13596
red_mosquito escribió:Yo he sido muy cuidadoso de desactivar cualquier conexión con Facebook, para no dar por el culo y sobre todo para no pasar vergüenza.Viejo Logan escribió:ElArquitecto escribió:ruso escribió:Eso estaba pensando, pero no quería parecer que era yo el que venía a presumir de tiempojojomojo escribió:Sean escribió:Strava es una aplicación para presumir en Facebook de que hoy has hecho 10 km en 75 minutos.
Que lentitud.
letobladioblada escribió:Pensaba que era la única que no soportaba las fotos de Asics nuevas y demás. Gracias.
Mis amigos suben fotos de ellos en el gym haciendo ejercicios.
Perseide escribió:¿Pero en serio usáis aplicaciones para saber cuánto corréis y eso? Yo corro y ya está.
Pues muy mal, Percival. Es bueno saber qué distancia recorres y en cuánto tiempo para saber si se progresa o no.
Perseide escribió:letobladioblada escribió:Pensaba que era la única que no soportaba las fotos de Asics nuevas y demás. Gracias.
Mis amigos suben fotos de ellos en el gym haciendo ejercicios.
Mis amigas no.
ElArquitecto escribió:Perseide escribió:¿Pero en serio usáis aplicaciones para saber cuánto corréis y eso? Yo corro y ya está.
Pues muy mal, Percival. Es bueno saber qué distancia recorres y en cuánto tiempo para saber si se progresa o no.
¿Tú usas el Runastics ese?
Perseide escribió:¿Pero en serio usáis aplicaciones para saber cuánto corréis y eso? Yo corro y ya está.
Que va, yo ya ni miro el reloj.
Si sigo viva y no me he caido ha sido todo un éxito.
jojomojo- Mensajes : 20973
Perseide escribió:ElArquitecto escribió:Perseide escribió:¿Pero en serio usáis aplicaciones para saber cuánto corréis y eso? Yo corro y ya está.
jojomojo escribió:Perseide escribió:¿Pero en serio usáis aplicaciones para saber cuánto corréis y eso? Yo corro y ya está.
Que va, yo ya ni miro el reloj.
Si sigo viva y no me he caido ha sido todo un éxito.
letobladioblada escribió:Pensaba que era la única que no soportaba las fotos de Asics nuevas y demás. Gracias.
Lo de las zapatillas es otro cantar. Dicen que correr es el deporte más barato pero viendo la pasta que se deja la peña hoy en día en zapatillas y mariconadas...
Perseide escribió:ElArquitecto escribió:Perseide escribió:¿Pero en serio usáis aplicaciones para saber cuánto corréis y eso? Yo corro y ya está.
No, yo llevo un reloj y siempre hago la misma distancia.
letobladioblada escribió:Perseide escribió:ElArquitecto escribió:Perseide escribió:¿Pero en serio usáis aplicaciones para saber cuánto corréis y eso? Yo corro y ya está.
Es una pregunta seria, quiero ser como mi ídolo.
Yo miro el reloj al empezar y terminar para calcular los minutos por kilómetro.
Koikila escribió:Pues sí que sois exigentes
JE_DD- Mensajes : 26612
Va bien para tener un historial de lo que has hecho. Así puedo ver perfectamente los siglos que llevo sin hacer nadaPerseide escribió:¿Pero en serio usáis aplicaciones para saber cuánto corréis y eso? Yo corro y ya está.
Pero no la utilizo mientras corro, simplemente apunto el tiempo de mi cronómetro cutre.
ruso- Mensajes : 31675
Perseide escribió:letobladioblada escribió:Perseide escribió:ElArquitecto escribió:Perseide escribió:¿Pero en serio usáis aplicaciones para saber cuánto corréis y eso? Yo corro y ya está.
Es una pregunta seria, quiero ser como mi ídolo.
Para ser como tu ídolo te hace falta que Sean te arregle el ojo en un intercambio de opiniones.
Objetivamente, es una marca pobre. Pero vamos, prefiero que la gente salga a trotar todos los días a que deje de hacerlo por no poder bajar de 4 minutos el kilómetro.JE_Galicia escribió:Koikila escribió:Pues sí que sois exigentes
Yo la uso porque tengo 0 espíritu de sacrificio. Si no vigilo un poco soy capaz de sentarme en un banco a los cinco minutos de empezar.ruso escribió:Va bien para tener un historial de lo que has hecho. Así puedo ver perfectamente los siglos que llevo sin hacer nadaPerseide escribió:¿Pero en serio usáis aplicaciones para saber cuánto corréis y eso? Yo corro y ya está.
Pero no la utilizo mientras corro, simplemente apunto el tiempo de mi cronómetro cutre.
Habéis convertido esto en un topic de running. No me esperaba esto de vosotros.
Sean escribió:Strava es una aplicación para presumir en Facebook de que hoy has hecho 10 km en 75 minutos.
ah...pejillerias de esas hay muchas..
Evolardo- Mensajes : 64412
Sean escribió:Objetivamente, es una marca pobre. Pero vamos, prefiero que la gente salga a trotar todos los días a que deje de hacerlo por no poder bajar de 4 minutos el kilómetro.JE_Galicia escribió:Koikila escribió:Pues sí que sois exigentes
¿4 minutos el kilómetro no es un tiempo alucinante?
Sean escribió:letobladioblada escribió:Pensaba que era la única que no soportaba las fotos de Asics nuevas y demás. Gracias.
Lo de las zapatillas es otro cantar. Dicen que correr es el deporte más barato pero viendo la pasta que se deja la peña hoy en día en zapatillas y mariconadas...
la moda ahora es correr descalzo
Joder, leí pajilleras.calamardo escribió:Sean escribió:Strava es una aplicación para presumir en Facebook de que hoy has hecho 10 km en 75 minutos.
La verdad es que sorprende que un topic sobre una aplicación "pa pillar" haya derivado en una conversación sobre un hábito saludable. A estas alturas deberíamos estar hablando de la App que te señala en qué dirección te tienes que poner para mirar a Cuenca.
letobladioblada escribió:Habéis convertido esto en un topic de running. No me esperaba esto de vosotros.
la culpa es de sean, por hablar de stravas y cosas chungas...
Bien, reconduciendo el topicred_mosquito escribió:Joder, leí pajilleras.calamardo escribió:Sean escribió:Strava es una aplicación para presumir en Facebook de que hoy has hecho 10 km en 75 minutos.
red_mosquito escribió:Joder, leí pajilleras.calamardo escribió:Sean escribió:Strava es una aplicación para presumir en Facebook de que hoy has hecho 10 km en 75 minutos.
Perseide escribió:Sean escribió:Objetivamente, es una marca pobre. Pero vamos, prefiero que la gente salga a trotar todos los días a que deje de hacerlo por no poder bajar de 4 minutos el kilómetro.JE_Galicia escribió:Koikila escribió:Pues sí que sois exigentes
¿4 minutos el kilómetro no es un tiempo alucinante?
Si, por eso lo pongo de ejemplo. No hay que ser Usain Bolt para disfrutar de correr.
red_mosquito escribió:Joder, leí pajilleras.calamardo escribió:Sean escribió:Strava es una aplicación para presumir en Facebook de que hoy has hecho 10 km en 75 minutos.
también, también
ruso escribió:Bien, reconduciendo el topicred_mosquito escribió:Joder, leí pajilleras.calamardo escribió:Sean escribió:Strava es una aplicación para presumir en Facebook de que hoy has hecho 10 km en 75 minutos.
calamardo escribió:letobladioblada escribió:Habéis convertido esto en un topic de running. No me esperaba esto de vosotros.
ElArquitecto escribió:La verdad es que sorprende que un topic sobre una aplicación "pa pillar" haya derivado en una conversación sobre un hábito saludable. A estas alturas deberíamos estar hablando de la App que te señala en qué dirección te tienes que poner para mirar a Cuenca.
Ya la habrá, y para puntuar la performance y todas esas cosas
Koikila- Mensajes : 46137
Koikila escribió:ElArquitecto escribió:La verdad es que sorprende que un topic sobre una aplicación "pa pillar" haya derivado en una conversación sobre un hábito saludable. A estas alturas deberíamos estar hablando de la App que te señala en qué dirección te tienes que poner para mirar a Cuenca.
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.chaotickingdoms.apps.mirandoacuenca&hl=es
Sean escribió:calamardo escribió:letobladioblada escribió:Habéis convertido esto en un topic de running. No me esperaba esto de vosotros.
a todo ello, tendría que haber una app para ligar en festis...y teniendo claro que se empieza y acaba en los festis.
el desarrollo y demás, lo dejo a los informáticos...yo doy la idea..
Koikila escribió:ElArquitecto escribió:La verdad es que sorprende que un topic sobre una aplicación "pa pillar" haya derivado en una conversación sobre un hábito saludable. A estas alturas deberíamos estar hablando de la App que te señala en qué dirección te tienes que poner para mirar a Cuenca.
Un TripSexvisor. Ojo.
Menganito de tal ha estado metiendo xx minutos.Koikila escribió:ElArquitecto escribió:La verdad es que sorprende que un topic sobre una aplicación "pa pillar" haya derivado en una conversación sobre un hábito saludable. A estas alturas deberíamos estar hablando de la App que te señala en qué dirección te tienes que poner para mirar a Cuenca.
Tres likes.
Lo veo, hay dinero en una aplicación así koi.
No, no, si esa aplicación existe, por eso lo digo.
ruso escribió:Koikila escribió:ElArquitecto escribió:La verdad es que sorprende que un topic sobre una aplicación "pa pillar" haya derivado en una conversación sobre un hábito saludable. A estas alturas deberíamos estar hablando de la App que te señala en qué dirección te tienes que poner para mirar a Cuenca.
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.chaotickingdoms.apps.mirandoacuenca&hl=es
Rikileaks- Mensajes : 82717
ElArquitecto escribió:La verdad es que sorprende que un topic sobre una aplicación "pa pillar" haya derivado en una conversación sobre un hábito saludable. A estas alturas deberíamos estar hablando de la App que te señala en qué dirección te tienes que poner para mirar a Cuenca.
Lo que indica que se corre mucho y se folla muy poco
Itlotg- Mensajes : 18300
Mierda.ElArquitecto escribió:Koikila escribió:ElArquitecto escribió:La verdad es que sorprende que un topic sobre una aplicación "pa pillar" haya derivado en una conversación sobre un hábito saludable. A estas alturas deberíamos estar hablando de la App que te señala en qué dirección te tienes que poner para mirar a Cuenca.
No, no, si esa aplicación existe, por eso lo digo.
Por volver al tema, ¿alguien ha ligado por estas apps con gente que no esté ida de la olla o recién salida de un sacrificio satánico? Porque me instalé hace tiempo Tinder por curiosidad y acabé bloqueando a varias señoritas que con apenas horas de conversación ya empezaban a darme verdadero miedo
Es más, una recuerdo que me escribió a la mañana siguiente a las 08:00 de una forma que pienso que ya creía que éramos pareja estable o algo así
Es más, una recuerdo que me escribió a la mañana siguiente a las 08:00 de una forma que pienso que ya creía que éramos pareja estable o algo así
Última edición por xupis el Mar 29 Mar 2016 - 17:51, editado 1 vez
xupis- Mensajes : 7074
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.