Daredevil - la serie
+97
pinkpanther
CloudStrife
WPS
victorrt
Nicholas_Cage
Chinaski
rosalie
Tuckelberry
Evil Elvis
MarvinMartian
Caffeine
ruso
millino
Evolardo
atila
Mr. R
joselette
Jesse James
Mcbein
Vietcong
corey_gtf
Ricky´s Appetite
Pier
elbrujo69
Poison Ivy
Tony Montana
tilti
señor rosa
starfuckers
Francotelocuenta
patton
My Buddy
Kyuss
bigsubi
eskubeltz
Gelocatil
lacan
Bastard Son Of Lemmy
borogis
Cristian_73
E.Corleone
colorista
Only
Fresx
Jane Doe
icarus
jackinthebox
karlos gasteiz
McLovin
fundo1977
DarthMercury
Maniac is out
Moltisanti
Hoyos
alflames
RandolphCarter
el barón
Infernu
Klarkash-Ton
CrackerSoul
Al Bundy
k7
Blas
Señor Bolardo
Trumbo
Godofredo
silver
Dani
blackvan
Logan
hellpatrol
Vampa
Admin Blas
Shunt
Gora Rock
R_Coverdale
Kei
Sean
markustico
Albaider
efecto diablo
Iguano
Sugerio
Adso
Marcial Garañón
Attikus
Eric Sachs
Steve Trumbo
cablehogue
HamTyler
Heisenberg
Pike
Boohan
R'as Kal Bhul
John Custer
arkham
DoginthePark
101 participantes
Página 3 de 15.
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: Daredevil - la serie
DoginthePark escribió:Atención lo que se anuncia para la temporada 2: ¡¡Punisher!!
http://www.comicbookresources.com/?page=poll&id=330
Bullseye, Elektra y Punisher. Casi nada.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:DoginthePark escribió:Atención lo que se anuncia para la temporada 2: ¡¡Punisher!!
Espero equivocarme, pero el momento en el que suba el nivel de frikismo pijamero bajará el nivel de la serie.
Y si no, al tiempo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Adso escribió:DoginthePark escribió:Atención lo que se anuncia para la temporada 2: ¡¡Punisher!!
Espero equivocarme, pero el momento en el que suba el nivel de frikismo pijamero bajará el nivel de la serie.
Y si no, al tiempo.
Demasiados pesos pesados empiezo a ver para una sola temporada. Cuidao.
Shunt- Mensajes : 6684
Shunt escribió:R'as Kal Bhul escribió:Adso escribió:DoginthePark escribió:Atención lo que se anuncia para la temporada 2: ¡¡Punisher!!
Y si no, al tiempo.
Si es para compensar la ausencia de Kingpin, bien.
Adso escribió:Shunt escribió:R'as Kal Bhul escribió:Adso escribió:DoginthePark escribió:Atención lo que se anuncia para la temporada 2: ¡¡Punisher!!
Y si no, al tiempo.
Si es para compensar la ausencia de Kingpin, bien.
Hombre, es una serie. No creo que se den las situaciones de determinadas pelis como las de Spidey, en las que meten personajes con calzador en 100 minutos y queda una papilla narrativa de cuidado. Aquí hay espacio que dar a cada uno.
DoginthePark- Mensajes : 1651
Hoy he leído que también aparecerán Mysterio y Mr Fear.
Adso escribió:DoginthePark escribió:Atención lo que se anuncia para la temporada 2: ¡¡Punisher!!
Ahí veremos si esta serie realmente merece la pena o todo lo contrario.
Porque la saga Cegato-Elektra-Bullseye es posiblemente la más bonita que ha parido Marvel.
Así que les respetaré o les odiaré eternamente en función de cómo la traten.
Boohan- Mensajes : 54464
No seamos agorers, de momento lo que llevan está MUY bien. Centrémonos en eso. Vamos 1-0.
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:No seamos agorers, de momento lo que llevan está MUY bien. Centrémonos en eso. Vamos 1-0.
Pike escribió:No seamos agorers, de momento lo que llevan está MUY bien. Centrémonos en eso. Vamos 1-0.
Lo llevan bien, no nos pasemos.
Ahora bien, viendo pequeños detalles que no me han gustado nada en la primera temporada, imagina que:
- Bullseye es chino
- Elektra es gorda, choni y se casa con Bullseye
- Punisher recibe una paliza a manos de la vieja china que lo flipas
Boohan escribió:Pike escribió:No seamos agorers, de momento lo que llevan está MUY bien. Centrémonos en eso. Vamos 1-0.
Lo llevan bien, no nos pasemos.
Ahora bien, viendo pequeños detalles que no me han gustado nada en la primera temporada, imagina que:
- Bullseye es chino
- Elektra es gorda, choni y se casa con Bullseye
- Punisher recibe una paliza a manos de la vieja china que lo flipas
Bullseye iba a ser Jason Statham, pero ha pedido más pasta de la que le ofrecían.
Parece que finalmente punisher va a ser el actor Joe bernthal,que hacía de shane en the walking dead. No es mal actor, en fury curró bastante bien. Una pena que no saliera lo de Tom Hardy que dijo estar interesado en el papel.
Heisenberg- Mensajes : 12111
R'as Kal Bhul escribió:Adso escribió:DoginthePark escribió:Atención lo que se anuncia para la temporada 2: ¡¡Punisher!!
Y si no, al tiempo.
A ver, no creo que vayan a sacar al zancudo, la rana saltarina y el toreror.......
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Terminada .Se me hace difícil juzgarla como casi a cualquier peli o serie que haya leído previamente el libro en que se basa .Y para mi Daredevil es el Daredevil de frank miller y si me apuras el de Born Again.
A partir de ahí decir lo ue me ha gustado y no :
-Me gusta el ambiente y el tono conseguido a pesar de lo difícil que era trasladar la cocina del infierno de los 70-80 a la actualidad.
-me gusta Stick ,casi lo mejor de la serie.
- Me gusta lo bien que han trasladado las acciones del pasado .En casi todas las series-pelis suelen quedar ridículas y aquí quedan cojonudas.
-No me gustan algunos cambios en los personajes ( ben urich negro ,el carácter de vannesa ...) .Aunque el actor que interpreta a Urich lo haga muy bien.
-Mientras algunas conversaciones-escenas me parecen necesarias para mostrar el carácter de Daredevil-matt ( las del cura ) ,las de otros personajes se me hacen pesadas y me parecen que ralentizan el ritmo sin aportar demasiado .
-No me acaba de gustar el tratamiento que se le ha dado a Kingpin.Para mi Kingpin es el tipo enorme y poderoso de Born Again o el dibujado por sienkiewicz.Y en la serie es un tipo desbordado por los acontecimientos ,dependiente de demasiadas personas y tendente a los monólogos .
El resultado global es muy positivo y esperó la segunda temporada .
A partir de ahí decir lo ue me ha gustado y no :
-Me gusta el ambiente y el tono conseguido a pesar de lo difícil que era trasladar la cocina del infierno de los 70-80 a la actualidad.
-me gusta Stick ,casi lo mejor de la serie.
- Me gusta lo bien que han trasladado las acciones del pasado .En casi todas las series-pelis suelen quedar ridículas y aquí quedan cojonudas.
-No me gustan algunos cambios en los personajes ( ben urich negro ,el carácter de vannesa ...) .Aunque el actor que interpreta a Urich lo haga muy bien.
-Mientras algunas conversaciones-escenas me parecen necesarias para mostrar el carácter de Daredevil-matt ( las del cura ) ,las de otros personajes se me hacen pesadas y me parecen que ralentizan el ritmo sin aportar demasiado .
-No me acaba de gustar el tratamiento que se le ha dado a Kingpin.Para mi Kingpin es el tipo enorme y poderoso de Born Again o el dibujado por sienkiewicz.Y en la serie es un tipo desbordado por los acontecimientos ,dependiente de demasiadas personas y tendente a los monólogos .
El resultado global es muy positivo y esperó la segunda temporada .
efecto diablo- Mensajes : 9896
Pues ya tenemos Elektra para la segunda temporada: Elodie Yung (muy guapa, por cierto)
http://marvel.com/news/tv/24840/elodie_yung_cast_as_elektra_in_the_netflix_original_series_marvels_daredevil
http://marvel.com/news/tv/24840/elodie_yung_cast_as_elektra_in_the_netflix_original_series_marvels_daredevil
DoginthePark escribió:Pues ya tenemos Elektra para la segunda temporada: Elodie Yung (muy guapa, por cierto)
Pinta bien.
Ahora que no la caguen los guionistas...
Tres capítulos como tres chutes de jaco.
Tremenda.
Tremenda.
Godofredo- Mensajes : 145725
Acabo de ver en el telediario la noticia de las manifestaciones pro y anti racismo ante el parlamento de South Carolina. Por un lado piraos del KKK con esbasticas y banderas confederadas, y por el otro los nuevos Panteras Negras encabezados por... Vincent D'Onofrio! Además iba vestido de Kingpin. Y calvo. Me imagino que los del KKK, que eran un puñado, estuvieron acojonados.
He encontrado foto;
He encontrado foto;
Boohan escribió:Acabo de ver en el telediario la noticia de las manifestaciones pro y anti racismo ante el parlamento de South Carolina. Por un lado piraos del KKK con esbasticas y banderas confederadas, y por el otro los nuevos Panteras Negras encabezados por... Vincent D'Onofrio! Además iba vestido de Kingpin. Y calvo. Me imagino que los del KKK, que eran un puñado, estuvieron acojonados.
He encontrado foto;
Trumbo- Mensajes : 99707
El D'onofrio es un actorazo. En la serie le vi unos ciertos amaneramientos. Pero luego le vi en el Mundo Jurásico, y hacía un papel completamente distinto. Nada de esos amaneramientos.
O sea, que ha construído el personaje de Kingpin. No es un Resines de la vida.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Trumbo escribió:Boohan escribió:Acabo de ver en el telediario la noticia de las manifestaciones pro y anti racismo ante el parlamento de South Carolina. Por un lado piraos del KKK con esbasticas y banderas confederadas, y por el otro los nuevos Panteras Negras encabezados por... Vincent D'Onofrio! Además iba vestido de Kingpin. Y calvo. Me imagino que los del KKK, que eran un puñado, estuvieron acojonados.
He encontrado foto;
Peno no es, no?
Ninguneada al maximo en los Emmy.
k7- Mensajes : 6281
Blas escribió:Trumbo escribió:Boohan escribió:Acabo de ver en el telediario la noticia de las manifestaciones pro y anti racismo ante el parlamento de South Carolina. Por un lado piraos del KKK con esbasticas y banderas confederadas, y por el otro los nuevos Panteras Negras encabezados por... Vincent D'Onofrio! Además iba vestido de Kingpin. Y calvo. Me imagino que los del KKK, que eran un puñado, estuvieron acojonados.
He encontrado foto;
Peno no es, no?
Yo diría que no.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:El D'onofrio es un actorazo. En la serie le vi unos ciertos amaneramientos. Pero luego le vi en el Mundo Jurásico, y hacía un papel completamente distinto. Nada de esos amaneramientos.
Para mi gusto la caracterizacion de Vincent como Kingpin es lo mejor de todo, impresionante... cojones, es el puto Kingpin!!
Blas escribió:Trumbo escribió:Boohan escribió:Acabo de ver en el telediario la noticia de las manifestaciones pro y anti racismo ante el parlamento de South Carolina. Por un lado piraos del KKK con esbasticas y banderas confederadas, y por el otro los nuevos Panteras Negras encabezados por... Vincent D'Onofrio! Además iba vestido de Kingpin. Y calvo. Me imagino que los del KKK, que eran un puñado, estuvieron acojonados.
He encontrado foto;
Peno no es, no?
Sí es él. En la foto es verdad que no está claro pero en el video del telediario no había duda. Solo le ha faltado romperle el cuello con sus propias manos a un par de KKKs.
Bueno, también pueden ser los gabatxos que se hicieron pasar por los Dubrovniks, ojo.
vale, a lo mejor no es
Kingpin no tiene nariz de Peggy
Adso escribió:Kingpin no tiene nariz de Peggy
Eso es lo que me ha llevao a recular.
Eso y que en Google, si buscas por el tema, solo encuentras unos comentarios en un foro donde se bromea sobre el parecido.
Hubiera molado
Señor Bolardo escribió:Blas escribió:Trumbo escribió:Boohan escribió:Acabo de ver en el telediario la noticia de las manifestaciones pro y anti racismo ante el parlamento de South Carolina. Por un lado piraos del KKK con esbasticas y banderas confederadas, y por el otro los nuevos Panteras Negras encabezados por... Vincent D'Onofrio! Además iba vestido de Kingpin. Y calvo. Me imagino que los del KKK, que eran un puñado, estuvieron acojonados.
He encontrado foto;
Peno no es, no?
Yo diría que no.
¿Ya ha salido the Punisher? Estoy esperando sólo a eso para verme un par de capítulos, la verdad.
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
Boohan escribió:vale, a lo mejor no es
Las poquitas imágenes nuevas... PINTAZA. Y Royal Blood de fondo musical.
Esta segunda va ser (aún) mejor, estoy seguro.
Acojonante. Se la estoy recomendando a Todo el mundo, por mucho que haya mucho escepticismo entre los que no conocen el cómic.
Infernu- Mensajes : 56568
la he terminado este finde... brutal... la mejor adaptación ever de un comic a un medio audiovisual... firmo casi punto por punto la opinión de logan...
por ponerle algún pero, el personaje de karen page me ha acabado cansando un poco... aunque es cierto que el momentazo que tiene es cojonudo...
a ver la segunda temporada...
y el viernes (creo) estrenan la de jessica jones...
Viejo Logan escribió:Terminada. Simplemente soberbia.
Me atrevería a decir que es la mejor adaptación audiovisual que se ha hecho de un personaje de cómic, captando fielmente la esencia del personaje.
Violenta, oscura, profunda, muy bien dialogada (las conversaciones entre Matt Murdock y el sacerdote, por ejemplo, son la hostia), con personajes muy bien construidos y complejos (fantásticos los flashbacks ahondando en su pasado para comprender sus motivaciones) y sin caer en el maniqueismo (se puede llegar a empatizar incluso con Kingpin).
Visualmente es la polla, empezando con los títulos de crédito iniciales, excelentes, y haciendo énfasis en la imaginería religiosa (que tan presente estaba en "Born Again"). No abusa en ningún momento de los FX y se ve todo muy realista. El guión me ha parecido también muy sólido, la historia está muy bien engarzada y combina la acción frenética con capítulos más intimistas y algún guiño de tipo social.
Ya espero con ansia la segunda temporada
- Spoiler:
Que, supongo que con Kingpin en la cárcel y los rusos y chinos fuera de juego, se centrará en los japoneses y su organización conocida como "La mano". Seguramente volveremos a ver a Stick e igual aparece Elektra
Absolutamente recomendable, aún sin conocer el personaje original o ser seguidor de los cómics.
por ponerle algún pero, el personaje de karen page me ha acabado cansando un poco... aunque es cierto que el momentazo que tiene es cojonudo...
cablehogue- Mensajes : 40446
Yo también la acabé este finde, y me sumo a los parabienes. Jessica Jones el viernes, sí.
el barón- Mensajes : 24825
cablehogue escribió:la he terminado este finde... brutal... la mejor adaptación ever de un comic a un medio audiovisual... firmo casi punto por punto la opinión de logan...Viejo Logan escribió:Terminada. Simplemente soberbia.
Me atrevería a decir que es la mejor adaptación audiovisual que se ha hecho de un personaje de cómic, captando fielmente la esencia del personaje.
Violenta, oscura, profunda, muy bien dialogada (las conversaciones entre Matt Murdock y el sacerdote, por ejemplo, son la hostia), con personajes muy bien construidos y complejos (fantásticos los flashbacks ahondando en su pasado para comprender sus motivaciones) y sin caer en el maniqueismo (se puede llegar a empatizar incluso con Kingpin).
Visualmente es la polla, empezando con los títulos de crédito iniciales, excelentes, y haciendo énfasis en la imaginería religiosa (que tan presente estaba en "Born Again"). No abusa en ningún momento de los FX y se ve todo muy realista. El guión me ha parecido también muy sólido, la historia está muy bien engarzada y combina la acción frenética con capítulos más intimistas y algún guiño de tipo social.
Ya espero con ansia la segunda temporada
- Spoiler:
Que, supongo que con Kingpin en la cárcel y los rusos y chinos fuera de juego, se centrará en los japoneses y su organización conocida como "La mano". Seguramente volveremos a ver a Stick e igual aparece Elektra
Absolutamente recomendable, aún sin conocer el personaje original o ser seguidor de los cómics.
Y está teniendo críticas muy favorables.
http://www.aullidos.com/noticia/25036/jessica-jones-primeras-criticas/
RandolphCarter- Mensajes : 2824
vamos al mismo ritmo, barón... hace un par de semanas show me a hero... ahora daredevil... cuál es la próxima en tu agenda???
el baron de la birra escribió:Yo también la acabé este finde, y me sumo a los parabienes. Jessica Jones el viernes, sí.
A mi la serie me gusta, pero el último capítulo se lo carga todo, ver a Murdock con un traje comprado en Aliexpress le quita mucho feeling al tema. Y la resolución me parece un poco de flipaos. Vamos, que no me parece que case muy bien el giro del "Noir" al "superheroico" de manera tan brusca.
cablehogue escribió:vamos al mismo ritmo, barón... hace un par de semanas show me a hero... ahora daredevil... cuál es la próxima en tu agenda???
Ayer empecé Bloodline, en Netflix también, y promete bastante.
R'as Kal Bhul escribió:el baron de la birra escribió:Yo también la acabé este finde, y me sumo a los parabienes. Jessica Jones el viernes, sí.
A mi la serie me gusta, pero el último capítulo se lo carga todo, ver a Murdock con un traje comprado en Aliexpress le quita mucho feeling al tema. Y la resolución me parece un poco de flipaos. Vamos, que no me parece que case muy bien el giro del "Noir" al "superheroico" de manera tan brusca.
Tú lo preferías con las camisetas térmicas del Decathlon.
el baron de la birra escribió:R'as Kal Bhul escribió:el baron de la birra escribió:Yo también la acabé este finde, y me sumo a los parabienes. Jessica Jones el viernes, sí.
Tú lo preferías con las camisetas térmicas del Decathlon.
Pues la verdad es que si.
R'as Kal Bhul escribió:el baron de la birra escribió:Yo también la acabé este finde, y me sumo a los parabienes. Jessica Jones el viernes, sí.
qué tío, ras...
el traje es mejorable, pero no veo el giro brusco por ningún lado... las peleas son igual de realistas en el capítulo 1 que en el último... peleas acojonantes, con hostias como panes y rodadas de puta madre...
cablehogue escribió:R'as Kal Bhul escribió:el baron de la birra escribió:Yo también la acabé este finde, y me sumo a los parabienes. Jessica Jones el viernes, sí.
qué tío, ras...
el traje es mejorable, pero no veo el giro brusco por ningún lado... las peleas son igual de realistas en el capítulo 1 que en el último... peleas acojonantes, con hostias como panes y rodadas de puta madre...
Si, pero lo de Kingpin no lo veo.
Y ojo, que la serie me mola.
yo me he empezado archer porque me molan mucho los actores y creador (son los de arrested developement)
me he visto the 100, que los 4 primeros capitulos me parecian originales pero al final acaba siendo exactamente igual que cualquier otra serie del estilo en syfy
me he visto the 100, que los 4 primeros capitulos me parecian originales pero al final acaba siendo exactamente igual que cualquier otra serie del estilo en syfy
alflames- Mensajes : 28071
R'as Kal Bhul escribió:cablehogue escribió:R'as Kal Bhul escribió:el baron de la birra escribió:Yo también la acabé este finde, y me sumo a los parabienes. Jessica Jones el viernes, sí.
qué tío, ras...
Si, pero lo de Kingpin no lo veo.
a qué te refieres en concreto???
- Spoiler:
- a su huida??? a qué también reparte tollinas que da gusto???
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15