Daredevil - la serie
+97
pinkpanther
CloudStrife
WPS
victorrt
Nicholas_Cage
Chinaski
rosalie
Tuckelberry
Evil Elvis
MarvinMartian
Caffeine
ruso
millino
Evolardo
atila
Mr. R
joselette
Jesse James
Mcbein
Vietcong
corey_gtf
Ricky´s Appetite
Pier
elbrujo69
Poison Ivy
Tony Montana
tilti
señor rosa
starfuckers
Francotelocuenta
patton
My Buddy
Kyuss
bigsubi
eskubeltz
Gelocatil
lacan
Bastard Son Of Lemmy
borogis
Cristian_73
E.Corleone
colorista
Only
Fresx
Jane Doe
icarus
jackinthebox
karlos gasteiz
McLovin
fundo1977
DarthMercury
Maniac is out
Moltisanti
Hoyos
alflames
RandolphCarter
el barón
Infernu
Klarkash-Ton
CrackerSoul
Al Bundy
k7
Blas
Señor Bolardo
Trumbo
Godofredo
silver
Dani
blackvan
Logan
hellpatrol
Vampa
Admin Blas
Shunt
Gora Rock
R_Coverdale
Kei
Sean
markustico
Albaider
efecto diablo
Iguano
Sugerio
Adso
Marcial Garañón
Attikus
Eric Sachs
Steve Trumbo
cablehogue
HamTyler
Heisenberg
Pike
Boohan
R'as Kal Bhul
John Custer
arkham
DoginthePark
101 participantes
Página 2 de 15.
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: Daredevil - la serie
Yo con el liston bajo que tengo que disfruto Arrow esta supongo que me va a flipar
Yo estoy motivadete con la de PUño de hierro, muy fan del personaje. Este proyecto de los Defensores puede ser épico si se lo curran un poco.
Yo estoy motivadete con la de PUño de hierro, muy fan del personaje. Este proyecto de los Defensores puede ser épico si se lo curran un poco.
cablehogue escribió:Heisenberg escribió:markustico escribió:Pero si no va a haber 2ª temporada
No?, pues han dejado muchas líneas argumentales abiertas preparadas para continuar la serie, además yo creo que está siendo un exito y estando marvel detrás mucho me extrañaría que no hubiera una segunda temporada.
http://www.zonanegativa.com/zn-series-cuatro-nuevas-series-de-tv-marvel-daredevil-luke-cage-puno-de-hierro-y-jessica-jones/
el plan original era cerrar las 4 series en una miniserie que se llamará "los defensores"...
Pues no se, lo de hacer una mini serie de los defensores puede estar bien, pero joder que yo creo que daredevil tiene la entidad suficiente y trayectoria en los comics para tener una serie propia para varias temporadas tranquilamente.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:HamTyler escribió:El plano secuencia del final del segundo episodio es un cáguese la perra de quítese pallá la famosa escena de True Detective. He leído por ahí que se inspira en cierto filme asiático que me parece he de revisar.
Si es un "homenaje" a la famosa escena del martillo de Old boy, la escena está muy bien, pero la secuencia de True detective está a otro nivel muy superior en todos los sentidos, no son comparables.
Acabo de verla y suscribo lo dicho. Calco de ambientación, fotografía, realización... De todas formas, siempre es interesante que haya este tipo de planos arriesgados.
Sean- Mensajes : 30035
Por cierto que netflix acaba de confirmar que hbrá 2ª temporada de daredevil, no se como afectará a esa posible serie de los defensores.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Kei escribió:Yo con el liston bajo que tengo que disfruto Arrow esta supongo que me va a flipar .
Yo también disfruto con Arrow. Con todas sus limitaciones y cutreces (por favor esas pelucas rubias... ) me entretiene de lo linde y se reparte bastante.
Me pongo con Daredevil en cuanto acabe con The Strain.
R_Coverdale- Mensajes : 2275
terminada.
Algo lenta pero en general muy notable
Pero hay algunas cosas que no me han gustado nada.
1 el traje
y además
Algo lenta pero en general muy notable
Pero hay algunas cosas que no me han gustado nada.
1 el traje
- Spoiler:
- y lo que han tardado en sacarlo
y además
- Spoiler:
- Que matasen a Ben Urich, eso no es asi
Que Vanessa sea tan claramente corrupta, en los comics varia de gris a no querer saber nada de mafias
La ausencia de villanos secundarios, que si que no estoy pidiendo a la rana saltarina pero si podían haber sacado mas partido del gladiador en vez de solo sacar unos bocetos de su traje por ahí en su tienda, además de que han resumido mucho su historia, no se..........también tiene en la tienda las patas del zancudo....no se algo mas deberían haber sacado.
El Buho....aunque habrá sgunda temporadadudo que le veamos Volar y elactor es un poco demasiado viejo para el papel.
Resolver tan cutremente lo de los " japoneses" sin darle mas protagonismo a LA MANO joder, que es que es tremendo.
Y muy poco protagonismo para Stick y Piedra, el ultimo solo unos segundos sin explicar mas.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
segunda temporada
empezamos bien
empezamos bien
- Spoiler:
- http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18525984/ de verdad, por favor, estoy de las cotas raciales de mierda de los americanos de los cojones hasta los mismísimos huevos.
Spiderman es peter Parker y PUNTO joder.
Pues lo quieren meter por cojones en algún sitio.Kei escribió:Miles para mi no existe. Soy mas feliz así.
Yo me cago en todo lo que se menea.
Joder, joder. Cómo lo estáis poniendo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
He visto ya 6 capítulos. La verdad es que está muy bien. Muy entretenida y eso que a mi me la suda bastante el rollo superhéroes y solo quiero entretenerme.
Se mea en Gotham, Flash, Arrow y similares.
Adso- Mensajes : 33136
Gora Rock escribió:Joder, joder. Cómo lo estáis poniendo.
Voy por el 10 y se me está desinflando un pelín, y veo ciertas críticas al final, pero con todo sigue siendo la mejor adaptación de un superhéroe de toda la historia. Que igual The Dark Knight es mejor obra como tal, pero como adaptación, Daredevil le da mil vueltas.
Creo que ni siquiera debería compararse con Gotham, Arrow y tal. Ni con superhéroes en pantalla, en general. Esto es otra cosa. Tiene gracia, porque un amigo me decía un par de semanas antes del estreno "cuando a la HBO le dé por los superhéroes habrá un punto de inflexión importante". Bueno, pues no es la HBO, pero aquí lo tenemos.
Qué ganazas de ver salir a alguien del equipo de Gotham diciendo "lo siento" con la cabeza gacha, después de que les hayan enseñado CÓMO COJONES SE HACE.
Shunt- Mensajes : 6684
gotham es que se esta volviendo un coñazo dedimensiones colosales.
la comparativa con flash no procede.
Flash es grande dentro de genero superheroico " blanco" de toda la vida, edad platestco.
Daredevil es la mejor dentro del rollo " dirt and gritty" superando ampliamente a gotham y arrow que esta bailando entre ambas corrientes y no convence porello.
la comparativa con flash no procede.
Flash es grande dentro de genero superheroico " blanco" de toda la vida, edad platestco.
Daredevil es la mejor dentro del rollo " dirt and gritty" superando ampliamente a gotham y arrow que esta bailando entre ambas corrientes y no convence porello.
Otro homenaje/plagio de Old Boy. Bastante descarado y por consiguiente como mucha menos fuerza. Espero mucho mas de esta serieAlbaider escribió:Anoche vi el segundo y el plano secuencia del final es pura delicia. Muy grande.
tengo que ponerme a verla porque tanta alabanza no es normal.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:tengo que ponerme a verla porque tanta alabanza no es normal.
Bascamente Frank miller BIEN ADAPTADO por una vez con algún toque de etapa bendis.
Yo creo que Trumbo va a decir que esto no es lo que pide a una película/serie de superhéroes.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:Yo creo que Trumbo va a decir que esto no es lo que pide a una película/serie de superhéroes.
depende del personaje, attikus.
daredevil es un personaje oscuro, sin demasiado poder, que se mueve mejor en un ambiente de cine negro o peli de Bruce Lee.
lo que no puedes es jugar a eso con superman o la patrulla x . y te lo digo porque sé por donde vas
Steve Trumbo escribió:Attikus escribió:Yo creo que Trumbo va a decir que esto no es lo que pide a una película/serie de superhéroes.
depende del personaje, attikus.
daredevil es un personaje oscuro, sin demasiado poder, que se mueve mejor en un ambiente de cine negro o peli de Bruce Lee.
lo que no puedes es jugar a eso con superman o la patrulla x . y te lo digo porque sé por donde vas
Pues entonces lo vas a gozar. Me he visto ya 8 capítulos y está superando todas mis expectativas. El hecho de que sea una serie hace que los personajes sean desarrollados sin premura y por ahora el guión es un mecanismo de relojería. Sin duda la mejor adaptación marvel que he visto hasta la fecha.
- Spoiler:
- La aparición de Stick en el séptimo capítulo me la ha puesto dura
Acabo de terminar el 11. Pedazo cliffhanger. Espero que la temporada termine aún mejor.
Hala, pues ya me he visto la temporada. Sin ser malos, los capítulos finales los pondría por debajo de los primeros; creo que tira de algunos tópicos en el tema superhéroes / bajos fondos, y alguna historia igual habría quedado mejor resuelta con un par de capítulos mas. Nada grave, en todo caso. Supera el semestre con nota. Y el cierre de temporada me ha gustado bastante. Sin hacer spoilers, veo acertada la referencia a "the dark knight".
De momento, y quitando algún traspiés, Marvel como el ejemplo a seguir en pequeña y gran pantalla. A ver si veo esta semana los vengadores y sigo con el subidón .
De momento, y quitando algún traspiés, Marvel como el ejemplo a seguir en pequeña y gran pantalla. A ver si veo esta semana los vengadores y sigo con el subidón .
Vampa- Mensajes : 7481
Pues a mi me están gustando mas los últimos capítulos que los primeros. Me falta el último capítulo que veré hoy. SPOILER del penúltimo capítulo:
- Spoiler:
- La verdad es que no hubiese sabido predecir si iban a cargarse a Ben o a Karen. Nunca hubiese dicho que Karen fuese a matar a Wesley, por ejemplo.
Eric Sachs escribió:
- Spoiler:
Que matasen a Ben Urich, eso no es asi
Que Vanessa sea tan claramente corrupta, en los comics varia de gris a no querer saber nada de mafias
La ausencia de villanos secundarios, que si que no estoy pidiendo a la rana saltarina pero si podían haber sacado mas partido del gladiador en vez de solo sacar unos bocetos de su traje por ahí en su tienda, además de que han resumido mucho su historia, no se..........también tiene en la tienda las patas del zancudo....no se algo mas deberían haber sacado.
El Buho....aunque habrá sgunda temporadadudo que le veamos Volar y elactor es un poco demasiado viejo para el papel.
Resolver tan cutremente lo de los " japoneses" sin darle mas protagonismo a LA MANO joder, que es que es tremendo.
Y muy poco protagonismo para Stick y Piedra, el ultimo solo unos segundos sin explicar mas.
- Spoiler:
- De acuerdo en lo de ¿Piedra? que, supongo, los que lean comics sabrán quien es. Lo mismo con el niño indio ese. Por lo demás, me he quedado bastante contento con la temporada y no echo de menos en absoluto a mas villanos secundarios. Recordar que estaba Fisk y su organización, Gao, los rusos y los japoneses...y ni siquiera se ha podido exprimir al máximo a estos. De hecho, tras ver el montaje final del capítulo 1 que muestra a todos estos villanos, me dio muy mala impresión al dedicarse la serie a dar protagonismo a 40000 villanos y no centrarse en condiciones. Por suerte, al final no fue así.
vistos los 3 primeros: de puta madre
Yo he visto 6, es cojonuda
hellpatrol- Mensajes : 33106
Yo me la zampé toda la semana pasada y más a gusto que un ocho.
Muy bien. Algún que otro capítulo (el 6º quizá), aCsolutamente memorable.
Una curiosidad tonta: Esto ¿existe doblado al castellano? Es por saber cómo resuelven el juego de palabras de "Avocados in law". Ya veis, una tontada, pero se me ha metido entre oreja y oreja.
Un saludo. Marcial Garañón
Muy bien. Algún que otro capítulo (el 6º quizá), aCsolutamente memorable.
Una curiosidad tonta: Esto ¿existe doblado al castellano? Es por saber cómo resuelven el juego de palabras de "Avocados in law". Ya veis, una tontada, pero se me ha metido entre oreja y oreja.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
No recordaba que Matt Murdock salía en LA TEORÍA DEL TODO
Terminada la temporada. Aplausos a granel. Qué maravilla. Mejor que las pelis de MARVEL, joder.
Yo llevo cinco y me está encantando, es una adaptación cojonuda: oscura, dura y violenta. Los actores son un acierto de casting, la química entre Matt Murdock y Foggy funciona de maravilla, Vincent d'Onofrio está inhumano, y qué decir de las adorables Deborah Ann Woll (su personaje en True Blood era fantástico) y Rosario Dawson...
Logan- Mensajes : 18352
Terminada. Simplemente soberbia.
Me atrevería a decir que es la mejor adaptación audiovisual que se ha hecho de un personaje de cómic, captando fielmente la esencia del personaje.
Violenta, oscura, profunda, muy bien dialogada (las conversaciones entre Matt Murdock y el sacerdote, por ejemplo, son la hostia), con personajes muy bien construidos y complejos (fantásticos los flashbacks ahondando en su pasado para comprender sus motivaciones) y sin caer en el maniqueismo (se puede llegar a empatizar incluso con Kingpin).
Visualmente es la polla, empezando con los títulos de crédito iniciales, excelentes, y haciendo énfasis en la imaginería religiosa (que tan presente estaba en "Born Again"). No abusa en ningún momento de los FX y se ve todo muy realista. El guión me ha parecido también muy sólido, la historia está muy bien engarzada y combina la acción frenética con capítulos más intimistas y algún guiño de tipo social.
Ya espero con ansia la segunda temporada
Absolutamente recomendable, aún sin conocer el personaje original o ser seguidor de los cómics.
Me atrevería a decir que es la mejor adaptación audiovisual que se ha hecho de un personaje de cómic, captando fielmente la esencia del personaje.
Violenta, oscura, profunda, muy bien dialogada (las conversaciones entre Matt Murdock y el sacerdote, por ejemplo, son la hostia), con personajes muy bien construidos y complejos (fantásticos los flashbacks ahondando en su pasado para comprender sus motivaciones) y sin caer en el maniqueismo (se puede llegar a empatizar incluso con Kingpin).
Visualmente es la polla, empezando con los títulos de crédito iniciales, excelentes, y haciendo énfasis en la imaginería religiosa (que tan presente estaba en "Born Again"). No abusa en ningún momento de los FX y se ve todo muy realista. El guión me ha parecido también muy sólido, la historia está muy bien engarzada y combina la acción frenética con capítulos más intimistas y algún guiño de tipo social.
- Spoiler:
- Que, supongo que con Kingpin en la cárcel y los rusos y chinos fuera de juego, se centrará en los japoneses y su organización conocida como "La mano". Seguramente volveremos a ver a Stick e igual aparece Elektra
Absolutamente recomendable, aún sin conocer el personaje original o ser seguidor de los cómics.
Viejo Logan escribió:Terminada. Simplemente soberbia.
- Spoiler:
Que, supongo que con Kingpin en la cárcel y los rusos y chinos fuera de juego, se centrará en los japoneses y su organización conocida como "La mano". Seguramente volveremos a ver a Stick e igual aparece Elektra
- Spoiler:
- A mí me encantaría que tirara por esos derroteros y que, por supuesto, apareciera Bullseye
Attikus escribió:Viejo Logan escribió:Terminada. Simplemente soberbia.
- Spoiler:
Que, supongo que con Kingpin en la cárcel y los rusos y chinos fuera de juego, se centrará en los japoneses y su organización conocida como "La mano". Seguramente volveremos a ver a Stick e igual aparece Elektra
- Spoiler:
A mí me encantaría que tirara por esos derroteros y que, por supuesto, apareciera Bullseye
Ojo!
- Spoiler:
- Elektra ya sale implícitamente en esta temporada. Os acordáis cuando en el flashback de los últimos episodios de Matt y Foggy en la Uni, cuando están hablando de idiomas (avocato...)? Foggy justifica que se apuntó a hurdu por una chica...y le recuerda a Matt que él se apuntó a español...por cierta tía griega...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Attikus escribió:Viejo Logan escribió:Terminada. Simplemente soberbia.
- Spoiler:
- Spoiler:
A mí me encantaría que tirara por esos derroteros y que, por supuesto, apareciera Bullseye
Ojo!
- Spoiler:
Elektra ya sale implícitamente en esta temporada. Os acordáis cuando en el flashback de los últimos episodios de Matt y Foggy en la Uni, cuando están hablando de idiomas (avocato...)? Foggy justifica que se apuntó a hurdu por una chica...y le recuerda a Matt que él se apuntó a español...por cierta tía griega...
- Spoiler:
- Hostia, es verdad. Bien visto, Suge.
Por fin se ha hecho justicia con Daredevil. Yo aunque sea una serie, me parece la mejor adaptación de un cómic de superhéroes.
blackvan- Mensajes : 776
yo lo que espero
- Spoiler:
- es que tras el incidente ascensor al BUHO le pongan unos implantes mecanicos y le veamos volar en la segunda temporada.
También podría ser. A lo mejor lo combinan todo. Hagan lo que hagan, tienen material para varias temporadas.Eric Sachs escribió:yo lo que espero
- Spoiler:
es que tras el incidente ascensor al BUHO le pongan unos implantes mecanicos y le veamos volar en la segunda temporada.
Algo decepcionado. Por no decir bastante. Empieza bien pero va desinflandose un poco y al final...
Quizás porque he leído demasiadas cosas buenas por aquí, quizás por ser mi héroe Marvel favorito y me esperaba por fin a la altura del personaje. Que qué falla? Muchas, muchísimas cosas.
.
Quizás porque he leído demasiadas cosas buenas por aquí, quizás por ser mi héroe Marvel favorito y me esperaba por fin a la altura del personaje. Que qué falla? Muchas, muchísimas cosas.
.
Boohan- Mensajes : 54464
Viejo Logan escribió:Terminada. Simplemente soberbia.
- Spoiler:
Estas de coña.
Mañana te voy a desmontar tus argumentos párrafo a párrafo.
Prepárate
Te voy a estar yo también esperando esos argumentos....
Yo también he sido un fan de los cómics de Daredevil y esta serie me ha encantado. Y la segunda temporada, promete mucho.
Y yo no soy mucho de ver series.
Yo también he sido un fan de los cómics de Daredevil y esta serie me ha encantado. Y la segunda temporada, promete mucho.
Y yo no soy mucho de ver series.
Boohan escribió:Viejo Logan escribió:Terminada. Simplemente soberbia.
- Spoiler:
Estas de coña.
Mañana te voy a desmontar tus argumentos párrafo a párrafo.
Prepárate
No soy un buen contrincante, me aburro enseguida, pero haré lo que pueda.
En mi opinión, lo único que puede criticarse:
- Spoiler:
- - El traje de Daredevil, después de estar acostumbrados al negro. Ya puestos, ojalá hubiera salido el rojo y amarillo.
- Que Ben Urich sea negro.
A ver a ver con que saltas Boo.
Yo tengo pocas, minimisimas cosas malas que decir de la serie , insignificantes, cosas de freak irredento y que seguramente sea mejor que no me hicieran caso
Y no será que me caracterize por no sacar la lengua a paseo y supurar acido sulfúrico por cada poro a la minima o me corte de esparcir vinagre a diestro y siniestro tenga razón o no y sea popular la opinión o no .
Esta de puta madre la serie, le pongo un 8 sobre 10.
Yo tengo pocas, minimisimas cosas malas que decir de la serie , insignificantes, cosas de freak irredento y que seguramente sea mejor que no me hicieran caso
Y no será que me caracterize por no sacar la lengua a paseo y supurar acido sulfúrico por cada poro a la minima o me corte de esparcir vinagre a diestro y siniestro tenga razón o no y sea popular la opinión o no .
Esta de puta madre la serie, le pongo un 8 sobre 10.
Bueno, allá voy con mi visión del asunto.
Hay cosas que me gustan y cosas que no. Me convencen los actores, me gusta cómo está ambientada, me gusta cómo están realizadas las escenas de lucha, me parece bien cómo la han llevado a 2015... incluso acepto que Kingpin no pese 200 kilos y no sea medio metro más alto que cualquiera. Me gusta el envoltorio pero el contenido no llega a lo que espero pues carece de rigor.
Y además hay momentos del guión que me parecen un poco sonrojantes.
Voy con lo que no me gusta en spoiler:
Hay cosas que me gustan y cosas que no. Me convencen los actores, me gusta cómo está ambientada, me gusta cómo están realizadas las escenas de lucha, me parece bien cómo la han llevado a 2015... incluso acepto que Kingpin no pese 200 kilos y no sea medio metro más alto que cualquiera. Me gusta el envoltorio pero el contenido no llega a lo que espero pues carece de rigor.
Y además hay momentos del guión que me parecen un poco sonrojantes.
Voy con lo que no me gusta en spoiler:
- Spoiler:
- Momentos sonrojantes:
- Daredevil recibiendo un manotazo de la vieja japo y quedando medio KO por unos instantes.
- El momento entre Fisk y Leland Owlsley en el que Leland le cuenta todo y acaba en el fondo del foso. Sobran las palabras.
- Los momentos Foggy-Karen, bien al principio pero sobran después. Cansan. Diálogos de Al Salir De Clase. Un poco más de Rosario, por favor.
- Los momentos de Matt a Karen "ten cuidado, que te van a hacer pupita". Y el tío a su bola mientras Karen y Urich metiéndose en líos.
Guión:
- La serie empieza bien y va desinflándose a nivel argumental.
- Demasiados episodios con el pijama ese negro. Si al final va a derivar en un traje como el mítico rojo pero a lo Ben Affleck, que no nos hubieran tenido toda la temporada en espera.
- El asunto de Melvin Potter y el traje es ya la repanocha. Metido con calzador.
- Lo que hacen con el personaje de Ben Urich es demencial. Lo de menos es que sea negro. Él es quien descubre que Matt es DD, él es quien le da apoyo desde el periódico y Matt quien le da la info... pero lo de que sea asesinado por Kingpin es ya demasiado. Rigor cero.
- Meten el tema de los japos, vital en muchas de las tramas de DD. Pero no lo desarrolan bien ni lo explotan a excepción de esa buena pelea entre DD y el de los cuchillitos. Una peli con ninjas siempre gana mucho, aunque sea de Lars Von Trier.
- Desarrollan medio bien el cómo Matt se convierte en un justiciero. Viendo la serie parece que sus primeras peleas empiezan con un Matt treintañero. En el comic esto no es así.
- ...
Última edición por Boohan el Vie 5 Jun 2015 - 21:17, editado 1 vez
CollonsViejo Logan escribió:Terminada. Simplemente soberbia.
- Spoiler:
Dani- Mensajes : 44198
La segunda temporada ya está en marcha (aunque con un showrunner diferente) y apuntando a Bullseye en la piel de... Jason Statham.
http://www.comicbookresources.com/article/rumor-jason-statham-targeted-to-play-daredevils-bullseye
http://www.comicbookresources.com/article/rumor-jason-statham-targeted-to-play-daredevils-bullseye
DoginthePark- Mensajes : 1651
- Spoiler:
- Bueno, hay cosas en las que puedo estar de acuerdo contigo, Boohan Jauna, pero otras no.
La anciana china, que no japonesa, oculta mucho más de lo que nos imaginabamos.En la 2ª Temporada, espero que se desvelen muchos frentes que han dejado abiertos. Tanto este, como el de los Japoneses.
La relación Foggy - Karen es un poco el contrapunto de comedia, sino la serie no tendría momentos de estos, la serie hubiera sido mucho más oscura y dramáticas de lo que es. Yo no tengo pegas de esto.
Matt no está a su bola cuando va dando consejos a Karen. No puede estar en todos los sitios. Bastante con lo que hace. Ahí reside la complejidad del personaje.
Para mí todo lo contrario, la serie va in cresendo a nivel argumental. En cada capítulo siempre hay algo nuevo. Que el final es un poco apresurado, sí, pero no tengo queja.
Lo del traje, me parece una cierto por los guionistas.
Lo que me dejó trastocado fué la muerte de Ben Ulrich. No lo esperabamos nadie. Es un personaje principal en los cómics.
De todas formas, me sigue pareciendo la mejor adaptación de un cómic que se ha hecho hasta ahora.
Cojonudísima ciertamente, sobre todo para fans del cómic. Perfectamente reflejado en la pequeña pantalla. Grandes personajes y actores (quizás el que menos el prota), oscuridad y lluvia, acción cojonuda y grandes diálogos.... en fin, muy buena como indica casi todo el mundo.
Me queda sólo el último que he dejado para esta noche.
No veo que baje el nivel desde el 10 como decía alguien, eso sí, hay menos acción pura y dura pero se compensa con los atisbos del desenlace...
Me queda sólo el último que he dejado para esta noche.
No veo que baje el nivel desde el 10 como decía alguien, eso sí, hay menos acción pura y dura pero se compensa con los atisbos del desenlace...
blackvan escribió:
- Spoiler:
Bueno, hay cosas en las que puedo estar de acuerdo contigo, Boohan Jauna, pero otras no.
La anciana china, que no japonesa, oculta mucho más de lo que nos imaginabamos.En la 2ª Temporada, espero que se desvelen muchos frentes que han dejado abiertos. Tanto este, como el de los Japoneses.
La relación Foggy - Karen es un poco el contrapunto de comedia, sino la serie no tendría momentos de estos, la serie hubiera sido mucho más oscura y dramáticas de lo que es. Yo no tengo pegas de esto.
Matt no está a su bola cuando va dando consejos a Karen. No puede estar en todos los sitios. Bastante con lo que hace. Ahí reside la complejidad del personaje.
Para mí todo lo contrario, la serie va in cresendo a nivel argumental. En cada capítulo siempre hay algo nuevo. Que el final es un poco apresurado, sí, pero no tengo queja.
Lo del traje, me parece una cierto por los guionistas.
Lo que me dejó trastocado fué la muerte de Ben Ulrich. No lo esperabamos nadie. Es un personaje principal en los cómics.
De todas formas, me sigue pareciendo la mejor adaptación de un cómic que se ha hecho hasta ahora.
Atención lo que se anuncia para la temporada 2: ¡¡Punisher!!
http://www.comicbookresources.com/?page=poll&id=330
http://www.comicbookresources.com/?page=poll&id=330
DoginthePark- Mensajes : 1651
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15