Daredevil - la serie
+97
pinkpanther
CloudStrife
WPS
victorrt
Nicholas_Cage
Chinaski
rosalie
Tuckelberry
Evil Elvis
MarvinMartian
Caffeine
ruso
millino
Evolardo
atila
Mr. R
joselette
Jesse James
Mcbein
Vietcong
corey_gtf
Ricky´s Appetite
Pier
elbrujo69
Poison Ivy
Tony Montana
tilti
señor rosa
starfuckers
Francotelocuenta
patton
My Buddy
Kyuss
bigsubi
eskubeltz
Gelocatil
lacan
Bastard Son Of Lemmy
borogis
Cristian_73
E.Corleone
colorista
Only
Fresx
Jane Doe
icarus
jackinthebox
karlos gasteiz
McLovin
fundo1977
DarthMercury
Maniac is out
Moltisanti
Hoyos
alflames
RandolphCarter
el barón
Infernu
Klarkash-Ton
CrackerSoul
Al Bundy
k7
Blas
Señor Bolardo
Trumbo
Godofredo
silver
Dani
blackvan
Logan
hellpatrol
Vampa
Admin Blas
Shunt
Gora Rock
R_Coverdale
Kei
Sean
markustico
Albaider
efecto diablo
Iguano
Sugerio
Adso
Marcial Garañón
Attikus
Eric Sachs
Steve Trumbo
cablehogue
HamTyler
Heisenberg
Pike
Boohan
R'as Kal Bhul
John Custer
arkham
DoginthePark
101 participantes
Página 6 de 15.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: Daredevil - la serie
Solo he visto el trailer. Entiendo que el "villano" es el hombre púrpura no??
R_Coverdale- Mensajes : 2275
Muy muy muy buena jessica jones. En este finde me he visto los cuatro primeros.
No quiero salir del hell's kitchen.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Muy muy muy buena jessica jones. En este finde me he visto los cuatro primeros.
Es que el Hell´s Kitchen que vemos en estas series tiene todo el glamour peligroso del NY de los 70-80.
En serie, digo, en el mundo real, no sé si es otro de los barrios ya gentrificados y lleno de putas franquicias.
DoginthePark- Mensajes : 1651
RandolphCarter escribió:Acabada Jessica Jones, el arco que va del 7 al 10 es de lo mejor que he visto este año pero después flojea un poco en los últimos 3 episodios; igualmente me parece en conjunto muy buena , le cascaría un 8,5 tranquilamente :
Yo diria que flojea bastante en comparación con el resto, quizas un villano secundario o simplemente darle un poco minutos a otras tramas le hubiera sentado bien
Me gustó mucho la forma de relacionarse con la serie de Daredevil, todo un acierto
DoginthePark escribió:Godofredo escribió:Muy muy muy buena jessica jones. En este finde me he visto los cuatro primeros.
Es que el Hell´s Kitchen que vemos en estas series tiene todo el glamour peligroso del NY de los 70-80.
En serie, digo, en el mundo real, no sé si es otro de los barrios ya gentrificados y lleno de putas franquicias.
No, si estuve de luna de miel por allí hace un par de años y tenía el hotel en penn st/madison sq. y fue de las zonas que más pateé... sí que es verdad que según te acercas a los muelles por la zona del intrepid (el portaaviones) encuentras sitios muy del estilo de la serie, desayunamos en alguna cafetería esquinera por la 10ª que no podía ser más "antro", y había un bar deportivo/gramolero por la 8ª o la 9ª que visitamos la mayoría de las noches que estuvimos por allí que era de lo más antro también
Pero sí, las pelis y las series son otra cosa, y aún así NY es la leche
Kei escribió:Vistos los dos primeros. Bien de momento. Y me ponen todas.
Yo me follaba hasta al negro.
Godofredo escribió:DoginthePark escribió:Godofredo escribió:Muy muy muy buena jessica jones. En este finde me he visto los cuatro primeros.
No, si estuve de luna de miel por allí hace un par de años y tenía el hotel en penn st/madison sq. y fue de las zonas que más pateé... sí que es verdad que según te acercas a los muelles por la zona del intrepid (el portaaviones) encuentras sitios muy del estilo de la serie, desayunamos en alguna cafetería esquinera por la 10ª que no podía ser más "antro", y había un bar deportivo/gramolero por la 8ª o la 9ª que visitamos la mayoría de las noches que estuvimos por allí que era de lo más antro también
¡Descarao! Como para hacerse un viaje todos los años (si tal cosa fuese posible).
DoginthePark- Mensajes : 1651
Godofredo escribió:DoginthePark escribió:Godofredo escribió:Muy muy muy buena jessica jones. En este finde me he visto los cuatro primeros.
La excusa para remotar en el universo fílmico el carácter que tenía en la realidad en los 70 es que esa zona fue muy afectada por la invasión esa de Los Vengadores.
Shunt- Mensajes : 6684
Godofredo escribió:Kei escribió:Vistos los dos primeros. Bien de momento. Y me ponen todas.
pero con sus pintas setenteras
Godofredo escribió:Kei escribió:Vistos los dos primeros. Bien de momento. Y me ponen todas.
McLovin- Mensajes : 7315
Yo aun estoy por el 3er capitulo de Jessica Jones, y en su momento me fue dejando mejor impresión Daredevil, veremos como va evolucionando la cosa.
McLovin- Mensajes : 7315
he visto la primera temporada
si, señor
muy logrados los personajes
y fantásticos fisk y sra
lo de las tías buenas que él detecta pese a ser ciego, un puntazo
si, señor
muy logrados los personajes
y fantásticos fisk y sra
lo de las tías buenas que él detecta pese a ser ciego, un puntazo
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
McLovin escribió:Yo aun estoy por el 3er capitulo de Jessica Jones, y en su momento me fue dejando mejor impresión Daredevil, veremos como va evolucionando la cosa.
en la wickipedia dice "Es la primera de una serie de producciones televisivas de Marvel Studios que culminarán en una miniserie sobre el grupo conocido como Los Defensores."
tengo ganas de ver alguna otra
JESSICA JONES no tiene que ver con esto no?
karlos gasteiz escribió:McLovin escribió:Yo aun estoy por el 3er capitulo de Jessica Jones, y en su momento me fue dejando mejor impresión Daredevil, veremos como va evolucionando la cosa.
en la wickipedia dice "Es la primera de una serie de producciones televisivas de Marvel Studios que culminarán en una miniserie sobre el grupo conocido como Los Defensores."
tengo ganas de ver alguna otra
JESSICA JONES no tiene que ver con esto no?
Sí, o al menos ese era el plan original: Daredevil - Jessica Jones - Luke Cage - Puño de Hierro
Bueno, ayer acabé la primera temporada de Daredevil.
Bien, muy bien. Gran adaptación, ojalá cuidaran así a todos los personajes de cómic.
A ver si estas fiestas me puedo poner con Jessica Jones.
Bien, muy bien. Gran adaptación, ojalá cuidaran así a todos los personajes de cómic.
A ver si estas fiestas me puedo poner con Jessica Jones.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Voy tres capítulos de Jessica Jones. No le llega a las suelas a Daredevil. Veremos si levanta el vuelo...
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Voy tres capítulos de Jessica Jones. No le llega a las suelas a Daredevil. Veremos si levanta el vuelo...
De puta madre, me ahorro ni siquiera ponerme.
Jessica Jones es un personaje que me repatea, así que mejor.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Sean escribió:Voy tres capítulos de Jessica Jones. No le llega a las suelas a Daredevil. Veremos si levanta el vuelo...
La serie esta bien y ademas va sembrando algunos personajes que van a interactuar con daredevil si o si.
A mi se me hizo pesado el comienzo, a partir del capitulo 5 o 6 la cosa ya funciona bien.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:Trumbo escribió:Sean escribió:Voy tres capítulos de Jessica Jones. No le llega a las suelas a Daredevil. Veremos si levanta el vuelo...
La serie esta bien y ademas va sembrando algunos personajes que van a interactuar con daredevil si o si.
A mi se me hizo pesado el comienzo, a partir del capitulo 5 o 6 la cosa ya funciona bien.
Nah, yo paso de largo. Si a mí es que ni Daredevil me parece para tanto...
Trumbo- Mensajes : 99707
La prota de Jessica Jones es la novia de pinkman, no?
MEGAPOLVAZO
MEGAPOLVAZO
icarus- Mensajes : 17142
Los primeros capítulos al menos entretenían algo. He dejado el octavo a medias porque esto es una turra de mucho cuidado. Merece la pena tragarme los 5 capítulos y medio que me quedan? (Hablo de Jessica Jones)
Sean escribió:Los primeros capítulos al menos entretenían algo. He dejado el octavo a medias porque esto es una turra de mucho cuidado. Merece la pena tragarme los 5 capítulos y medio que me quedan? (Hablo de Jessica Jones)
Si has leído ciertos cómics hay un detalle interesante a partir del 9.
Yo la verdad es que pienso que a partir de cierto momento no tenían ni idea de qué hacer con Killgrave.
No he leído ningún cómic. Simplemente busco entretenimiento y Kilgrave lo está impidiendo.
- Spoiler:
- Lo de los poderes mentales llega un punto que pierde la gracia y te preguntas hasta cuando van a alargar el suplicio. Sobre todo, ante la negativa de matarlo para salvar a la pobre Hope.
icarus escribió:La prota de Jessica Jones es la novia de pinkman, no?
MEGAPOLVAZO
Adso- Mensajes : 33136
Bueno, me cae bien, es maja y tal... De ahí a polvaZo... Pues ni más ni menos que muchas de mi barrio.
R_Coverdale- Mensajes : 2275
R_Coverdale escribió:Bueno, me cae bien, es maja y tal... De ahí a polvaZo... Pues ni más ni menos que muchas de mi barrio.
Sí, pero esta tiene carpeta en el fappening y para verles el chumino a las de tu barrio hay que tener facebook o badoo
icarus escribió:La prota de Jessica Jones es la novia de pinkman, no?
MEGAPOLVAZO
La serie es casi tan mala como Daredevil pero al menos aquí hay tomate.
Sobre todo por el negro.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Visto los 4 primeros , no se yo ...... un poco flojita me parece , seguiremos .
Fresx- Mensajes : 6402
A mí me ha gustado bastante Jessica Jones. Por momentos he llegado a pensar que incluso más que Daredevil, pero haciendo balance final creo que la han estirado demasiado. Con 8 capítulos o así me parece que podrían haber contado todo tranquilamente.
Para empezar, sobran el 95% de las apariciones de los vecinos y el grupo de autoayuda.
Un saludo. Marcial Garañón
Para empezar, sobran el 95% de las apariciones de los vecinos y el grupo de autoayuda.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Me bajo del barco. Leeré por ahí como acaba y pasando página. Totalmente de acuerdo en que en 8 capítulos hubiese quedado bastante mejor.
Terminada ayer , Bueno ..... un bien sin más .
No puedo con " La Karen Page "
No puedo con " La Karen Page "
Fresx- Mensajes : 6402
Terminada la primera temporada.
La he disfrutado mucho, el puto Wilson Fisk es grandioso.
Con ganas de la segunda, sabéis cuando sale?
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Terminada la primera temporada.
Marzo, creo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Only escribió:Terminada la primera temporada.
Marzo, creo.
Genial
No hay que esperar demasiado entonces. Y teniendo en recamara Jessica Jones y Narcos creo que por ahora tengo entretenimiento.
segunda temporada, estreno el 18 de marzo
- The Punisher y Elektra aparecerán en la segunda parte de la ficción, por lo que la cocina del infierno (Hell's Kitchen) estará más caliente que nunca.
- Elektra será interpretada por Elodie Yung (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) y The Punisher por Jon Bernthal (The Walking Dead y El lobo de Wall Street).
- Por otra parte, Stephen Rider (El mayordomo y El invitado) será otra de las caras nuevas que veremos en el papel del abogado Blake Tower.
- Vincent D'Onofrio (La chaqueta metálica y Jurassic World), Elden Henson (Náufrago y El efecto mariposa), Rosario Dawson (Grindhouse: Death Proof y Sin City) y Deborah Ann Woll (Me llamo Earl y True Blood) y serán los que repitan papel y completen el reparto de la segunda temporada de la serie, que llegará la próxima primavera de 2016 a Netflix.
Only escribió:R'as Kal Bhul escribió:Only escribió:Terminada la primera temporada.
Marzo, creo.
Genial
No hay que esperar demasiado entonces. Y teniendo en recamara Jessica Jones y Narcos creo que por ahora tengo entretenimiento.
Puse el trailer de la segunda temporada, que indica la fecha, dos mensajes encima del tuyo
Godofredo escribió:R_Coverdale escribió:Bueno, me cae bien, es maja y tal... De ahí a polvaZo... Pues ni más ni menos que muchas de mi barrio.
Sí, pero esta tiene carpeta en el fappening y para verles el chumino a las de tu barrio hay que tener facebook o badoo
Godo! De los comentarios más divertidos leídos en este santo foro!
colorista- Mensajes : 8567
Shunt escribió:Only escribió:R'as Kal Bhul escribió:Only escribió:Terminada la primera temporada.
Marzo, creo.
Genial
Puse el trailer de la segunda temporada, que indica la fecha, dos mensajes encima del tuyo
Wops, no lo había visto.
Me encantó Daredevil pero con Jessica Jones no he podido, menudo peñazo. He visto cuatro capítulos y creo que ahí se va a quedar.
Prefiero ponerme con Agentes de Shield.
Prefiero ponerme con Agentes de Shield.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Me lo he pasado pipa viendo esta serie. Violenta, y lo suficientemente seria y verosimil como para que no me la tome a coña. Entre la mortadela y el caviar, interesante. Veré la segunda.
se estrena el mismo dia que batman vs superman creo recordar
alflames- Mensajes : 28071
E.Corleone escribió:Me lo he pasado pipa viendo esta serie. Violenta, y lo suficientemente seria y verosimil como para que no me la tome a coña. Entre la mortadela y el caviar, interesante. Veré la segunda.
Excelente definición.
Attikus- Mensajes : 22149
alflames escribió:se estrena el mismo dia que batman vs superman creo recordar
Lo cambiaron hace poco para no coincidir
Ahora, estando Ben Affleck en la otra, yo lo tengo claro
E.Corleone escribió:alflames escribió:se estrena el mismo dia que batman vs superman creo recordar
Mira que la peli por lo poco que pude ver en trailers tiene buena pinta, parece que bebe bastante del batman de miller. Pero es que Ben Affleck acojona y mucho como para pagar una entrada por verla...
Only escribió:E.Corleone escribió:alflames escribió:se estrena el mismo dia que batman vs superman creo recordar
Mira que la peli por lo poco que pude ver en trailers tiene buena pinta, parece que bebe bastante del batman de miller. Pero es que Ben Affleck acojona y mucho como para pagar una entrada por verla...
Pues yo pienso que tiene una pinta terrible. Snyder conseguirá una estética clavada a Miller y pare usted de contar.
Shunt escribió:Only escribió:E.Corleone escribió:alflames escribió:se estrena el mismo dia que batman vs superman creo recordar
Pues yo pienso que tiene una pinta terrible. Snyder conseguirá una estética clavada a Miller y pare usted de contar.
A mí el trailer me dio bastante grima. Los dos protagonistas son actores horribles, de lo peor de su generación. Parece que están de coña haciendo muecas. Lo demás es espectáculo, y eso en hollywood se consigue con más pasta que talento. Y qué leches, que el listón está muy alto con lo de Nolan, y el rollo videoclipero de Snyder me tira mucho para atrás cuando se trata de Batman.
Por cierto, ¿alguien me guía con el Daredevil de Miller? ¿Se puede leer independientemente, algo así como La Cosa del Pantano de Moore?
Que Snyder es un esperpento estamos todos de acuerdo.
El trailer lo vi una vez y hace mucho, y supongo que iba con idea de que me espantara y no debió parecerme tan horrible.
El hecho de que la puedan comparar con las anteriores... ya no solo es el director, si no que la dupla Nolan-Bale vs Snyder-Affleck... madre mía, es que no hay color
El trailer lo vi una vez y hace mucho, y supongo que iba con idea de que me espantara y no debió parecerme tan horrible.
El hecho de que la puedan comparar con las anteriores... ya no solo es el director, si no que la dupla Nolan-Bale vs Snyder-Affleck... madre mía, es que no hay color
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15