Daredevil - la serie
+97
pinkpanther
CloudStrife
WPS
victorrt
Nicholas_Cage
Chinaski
rosalie
Tuckelberry
Evil Elvis
MarvinMartian
Caffeine
ruso
millino
Evolardo
atila
Mr. R
joselette
Jesse James
Mcbein
Vietcong
corey_gtf
Ricky´s Appetite
Pier
elbrujo69
Poison Ivy
Tony Montana
tilti
señor rosa
starfuckers
Francotelocuenta
patton
My Buddy
Kyuss
bigsubi
eskubeltz
Gelocatil
lacan
Bastard Son Of Lemmy
borogis
Cristian_73
E.Corleone
colorista
Only
Fresx
Jane Doe
icarus
jackinthebox
karlos gasteiz
McLovin
fundo1977
DarthMercury
Maniac is out
Moltisanti
Hoyos
alflames
RandolphCarter
el barón
Infernu
Klarkash-Ton
CrackerSoul
Al Bundy
k7
Blas
Señor Bolardo
Trumbo
Godofredo
silver
Dani
blackvan
Logan
hellpatrol
Vampa
Admin Blas
Shunt
Gora Rock
R_Coverdale
Kei
Sean
markustico
Albaider
efecto diablo
Iguano
Sugerio
Adso
Marcial Garañón
Attikus
Eric Sachs
Steve Trumbo
cablehogue
HamTyler
Heisenberg
Pike
Boohan
R'as Kal Bhul
John Custer
arkham
DoginthePark
101 participantes
Página 7 de 15.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: Daredevil - la serie
E.Corleone escribió:Por cierto, ¿alguien me guía con el Daredevil de Miller? ¿Se puede leer independientemente, algo así como La Cosa del Pantano de Moore?
Esto lo pregunté yo hace un tiempo en el hilo de comics. El Born again entiendo que se puede leer de forma independiente (o eso es lo que pienso hacer yo )
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:E.Corleone escribió:Por cierto, ¿alguien me guía con el Daredevil de Miller? ¿Se puede leer independientemente, algo así como La Cosa del Pantano de Moore?
Esto lo pregunté yo hace un tiempo en el hilo de comics. El Born again entiendo que se puede leer de forma independiente (o eso es lo que pienso hacer yo )
Yo me leí Born Again antes que su primera etapa. Y ciertamente se puede hacer, aunque ahora hubiera preferido leerlo en orden.
Shunt- Mensajes : 6684
Only escribió:E.Corleone escribió:Por cierto, ¿alguien me guía con el Daredevil de Miller? ¿Se puede leer independientemente, algo así como La Cosa del Pantano de Moore?
se puede leer independientemente sin conocer nada del personaje... tanto la primera etapa, más extensa, como born again... lo suyo es leer las dos y hacerlo por orden... la primera va de menos a más (miller empieza solo dibujando) pero tiene momentos al nivel de born again, que diréctamente es una obra maestra...
entre este año y el siguiente van a editar en españa todo el daredevil de miller en dos tochazos completísimos... aunque en mi opinión serán tomos un poco inmanejables...
la edición actual de la primera etapa tiene agotados algunos tomos aunque son fáciles de encontrar en el mercado de segunda mano...
http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=125935
y born again está perfectamente editado en este tomo...
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=637649
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:Only escribió:E.Corleone escribió:Por cierto, ¿alguien me guía con el Daredevil de Miller? ¿Se puede leer independientemente, algo así como La Cosa del Pantano de Moore?
se puede leer independientemente sin conocer nada del personaje... tanto la primera etapa, más extensa, como born again... lo suyo es leer las dos y hacerlo por orden... la primera va de menos a más (miller empieza solo dibujando) pero tiene momentos al nivel de born again, que diréctamente es una obra maestra...
entre este año y el siguiente van a editar en españa todo el daredevil de miller en dos tochazos completísimos... aunque en mi opinión serán tomos un poco inmanejables...
la edición actual de la primera etapa tiene agotados algunos tomos aunque son fáciles de encontrar en el mercado de segunda mano...
Y luego el coleccionable de planeta, que se puede encontrar a un precio irrisorio e incluye además la etapa de O'Neill y Mazzuchelli, que está muy bien también.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:cablehogue escribió:Only escribió:E.Corleone escribió:Por cierto, ¿alguien me guía con el Daredevil de Miller? ¿Se puede leer independientemente, algo así como La Cosa del Pantano de Moore?
Y luego el coleccionable de planeta, que se puede encontrar a un precio irrisorio e incluye además la etapa de O'Neill y Mazzuchelli, que está muy bien también.
muy cierto... para el que le interese el contenido más que el continente es, sin duda, la mejor opción...
cablehogue- Mensajes : 40446
Only escribió:Que Snyder es un esperpento estamos todos de acuerdo.
El trailer lo vi una vez y hace mucho, y supongo que iba con idea de que me espantara y no debió parecerme tan horrible.
El hecho de que la puedan comparar con las anteriores... ya no solo es el director, si no que la dupla Nolan-Bale vs Snyder-Affleck... madre mía, es que no hay color
Ese es el quid. No sé cómo se han atrevido, o es que son los únicos que se han atrevido, que me resulta más probable.
cablehogue escribió:R'as Kal Bhul escribió:cablehogue escribió:Only escribió:E.Corleone escribió:Por cierto, ¿alguien me guía con el Daredevil de Miller? ¿Se puede leer independientemente, algo así como La Cosa del Pantano de Moore?
muy cierto... para el que le interese el contenido más que el continente es, sin duda, la mejor opción...
Gracias por toda la info. Dado que no soy muy fan de los hombres en mallas en los comics creo que empezaré por el Born Again, y si veo que me afila mucho, leo el resto de miller con daredevil.
Cristian_73 escribió:
Sugerio- Moderador
Only escribió:Ganazas!
Ya te digo, pinta de puta madre.
Además me pilla leyendo el Born Again, a si que estoy con el hype por las nubes
Only escribió:Además me pilla leyendo el Born Again, a si que estoy con el hype por las nubes
Yo creo que eso es peor, a veces pienso que si no ocnociese los comics me molaría mucho más..... Las expectativas están por las nubes.
Adso escribió:
toda de golpe?
icarus- Mensajes : 17142
Sugerio escribió:Cristian_73 escribió:
Vampa- Mensajes : 7481
Vistos los dos primeros de la segunda temporada. El arranque es menos espectacular que en la primera, más sobrio. Incorpora nuevas tramas de los cómics, pero a priori me parece ligeramente inferior que la primera, aunque las cosas andan montándose de momento.
Y, por supuesto, ahí está The Punisher...
Y, por supuesto, ahí está The Punisher...
DoginthePark- Mensajes : 1651
¡Qué ganazas de verla! Ya tiene que estar toda disponible por algún lado, ¿no?
Attikus- Mensajes : 22149
Brutalérrimo el primer episodio de la segunda temporada.
El Punisher va a ser un badass de cuidado.
El Punisher va a ser un badass de cuidado.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
El problema con esta serie es que el gordo y la rubia tienen demasiada cuota de pantalla.
lacan- Mensajes : 7357
En la primera temporada nada que objetar al gordo y la rubia.
Attikus- Mensajes : 22149
La rubia es un poco cansina, pero no entiendo las quejas con respecto al gordo.
entiendo que puedan caer mejor o peor, lo que es indiscutible es que tienen un protagonismo que en el cómic no tenian ni de coña, entre uno y la otra se comen medio episodio con subtramas de investigación, derechos sociales y polladas varias que personalmente me aburren bastante.
Vaya, habláis del otro gordo
Supongo que es el aro por el que tienen que pasar para serializar la historia, ablandarla un poco para el gran público. No he leído el comic, pero intuyo que por ahí van los tiros.
Supongo que es el aro por el que tienen que pasar para serializar la historia, ablandarla un poco para el gran público. No he leído el comic, pero intuyo que por ahí van los tiros.
Yo entiendo que, hasta cierto punto, las subtramas personales y legales de la rubia y el fanegas son necesarias para variar y, por qué no, dar cancha al aspecto laboral de los protagonistas. No sé, yo disfruto como un gorrino con las peleas y las coreografías de lucha que se montan en esta serie, pero tampoco quiero ver 50 minutos de hostias, persecución de mafiosos y tiros porque acabaría cansado. Sí, las subtramas que usan para descansar de las aventurillas del Diablo andan faltas de garra, pero podía ser peor.
Gelocatil- Mensajes : 1023
Vistos los 3 primeros de la segunda, como me imaginaba, Punisher roba todo el show, no tenía mucha confianza en el actor que eligieron, pero el tío lo clava, el puto amo.
Imagino que Netflix ya estará trabajando en una serie de punisher...
Imagino que Netflix ya estará trabajando en una serie de punisher...
Heisenberg- Mensajes : 12111
John Bernthal lo CLAVA como Punisher.
Y a mi Foggy me flipa y la rubia me pone palotisimo. Ninguna objecion a esos dos.
Y a mi Foggy me flipa y la rubia me pone palotisimo. Ninguna objecion a esos dos.
Pike- Mensajes : 19289
Flechitas a todoPike escribió:John Bernthal lo CLAVA como Punisher.
Logan- Mensajes : 18352
El traje el puto traje.
Si los fans lo criticaron cuando salio al final de la primera temporada porqueno han hecho algo?
joder.
Me recuerda a esta mierda de etapa....
Si los fans lo criticaron cuando salio al final de la primera temporada porqueno han hecho algo?
joder.
Me recuerda a esta mierda de etapa....
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Kei escribió:se ha filtrado? o sois gente de bien y pagais?
A mi marvel me debe un viaje a las bahamas con pension compelta en el mejor hote ( y dc otra), que no me toquen los webings con la tele
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:Kei escribió:se ha filtrado? o sois gente de bien y pagais?
A mi marvel me debe un viaje a las bahamas con pension compelta en el mejor hote ( y dc otra), que no me toquen los webings con la tele
a partir de mañana tengo tres días libres, si se filtra me hacen un favor
Yo ayer encontre los tres primeros en español. En ingles creo que se puede encontrar la temporada completa
eskubeltz- Mensajes : 1366
Pike escribió:John Bernthal lo CLAVA como Punisher.
Yo apoquino en netflix. Es casi mi unica contribución a la industria de tv-cine, a dia de hoy.
La serie esta completa en cualquier buscador de torrents.
La segunda por ahora esta más o menos al nivel de la primera (yo esperaba algo mejor la verdad), hasta el episodio 7 no se pone realmente interesante.
La segunda por ahora esta más o menos al nivel de la primera (yo esperaba algo mejor la verdad), hasta el episodio 7 no se pone realmente interesante.
...capítulos de la segunda temporada ???...
bigsubi- Mensajes : 6685
A falta de 2 capítulos para terminar la temporada, para mí ha superado a la primera.
- Spoiler:
- Incluir a Punisher ha sido un gran acierto, además de bordarlo el actor, ha subido el nivel de oscuridad y violencia de la serie ( esa pelea en la carcel es brutal). Me huelo serie para él a no mucho tardar.
- Elektra, otro gran acierto, me gusta que la pongan como una asesina a sangre fría desde el primer momento, todo el rollo de los comics, de que se volvió mala después del asesinato de su padre, nunca me convenció, entiendo que Miller lo puso para honrar al mito griego, pero en la serie me gusta más como la introducen.
- Fisk sigue siendo el puto amo, el capítulo de la carcel con Punisher es el mejor de la temporada.
- Foggy y Karen, a mí no me molestan en absoluto.
De momento me está gustando mucho, porque aunque siguen adaptando el comic, veo más originalidad en la trama.
A ver como termina, pero ahora sí que digo que es la mejor adaptación de comic en una serie, en cuánto metan a Bullseye y adapten born again, esto va a ser muy grande.
bigsubi escribió:...capítulos de la segunda temporada ???...
http://hdfull.tv/serie/marvels-daredevil/temporada-2
Hoyos7 escribió:bigsubi escribió:...capítulos de la segunda temporada ???...
http://hdfull.tv/serie/marvels-daredevil/temporada-2
bigsubi- Mensajes : 6685
Vistos los tres primeros y la cosa va bastante bien.
John Bernthal está muy bien como Punisher, la primera vez que presentan versión potente del personaje.
Tampoco le veo problema a las tramas secundarias, por ahora.
John Bernthal está muy bien como Punisher, la primera vez que presentan versión potente del personaje.
Tampoco le veo problema a las tramas secundarias, por ahora.
Vistos los dos primeros, sigue la línea de la primera temporada. MUY BIEN.
Brutal ese Punisher.
Brutal ese Punisher.
Adso- Mensajes : 33136
Voy por el 7..
- Spoiler:
- No me gusta mucho la elección de Elektra. Me parece que no tiene musculo, muy blanda y débil.
Blas escribió:Voy por el 7..
- Spoiler:
No me gusta mucho la elección de Elektra. Me parece que no tiene musculo, muy blanda y débil.
- Spoiler:
- Su presentación no es muy impactante como la de Punisher, pero en los últimos capítulos, si aparece el personaje con todo su esplendor y acaba convenciendo.
Yo creo que la rubia y el gordo son necesarios. Hacen avanzar la trama por otro lado mientras daredevil anda a lo suyo. Y eso que la rubia me cae un poco petarda pero los veo necesarios para que la trama avance y coja peso.
- Spoiler:
- Por ejemplo la profundidad y el juego que da the Punisher con todo el tema del juicio, su pasado, etc no sería posible sin estos personajes cada uno haciendo lo suyo, mientras daredevil reparte tollinas nocturnas.
Elektra un poco decepcionante aunque como dice Heisenberg al final remonta algo.
A mí la ración de hostias de cada capítulo me cansa un poco. Es cierto que están muy bien rodadas y que las coreografías son muy buenas pero a veces las veo un poco innecesarias y se agradecería un poco de elipsis con las hostias que ya se sabe como acaban siempre.
Por lo demás muy bien. Mínimo al mismo nivel que la primera. Quizás un punto por encima.
borogis escribió:Yo creo que la rubia y el gordo son necesarios. Hacen avanzar la trama por otro lado mientras daredevil anda a lo suyo. Y eso que la rubia me cae un poco petarda pero los veo necesarios para que la trama avance y coja peso.
- Spoiler:
Por ejemplo la profundidad y el juego que da the Punisher con todo el tema del juicio, su pasado, etc no sería posible sin estos personajes cada uno haciendo lo suyo, mientras daredevil reparte tollinas nocturnas.
Elektra un poco decepcionante aunque como dice Heisenberg al final remonta algo.
A mí la ración de hostias de cada capítulo me cansa un poco. Es cierto que están muy bien rodadas y que las coreografías son muy buenas pero a veces las veo un poco innecesarias y se agradecería un poco de elipsis con las hostias que ya se sabe como acaban siempre.
Por lo demás muy bien. Mínimo al mismo nivel que la primera. Quizás un punto por encima.
Yo la amo.
Adso- Mensajes : 33136
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15