Daredevil - la serie
+97
pinkpanther
CloudStrife
WPS
victorrt
Nicholas_Cage
Chinaski
rosalie
Tuckelberry
Evil Elvis
MarvinMartian
Caffeine
ruso
millino
Evolardo
atila
Mr. R
joselette
Jesse James
Mcbein
Vietcong
corey_gtf
Ricky´s Appetite
Pier
elbrujo69
Poison Ivy
Tony Montana
tilti
señor rosa
starfuckers
Francotelocuenta
patton
My Buddy
Kyuss
bigsubi
eskubeltz
Gelocatil
lacan
Bastard Son Of Lemmy
borogis
Cristian_73
E.Corleone
colorista
Only
Fresx
Jane Doe
icarus
jackinthebox
karlos gasteiz
McLovin
fundo1977
DarthMercury
Maniac is out
Moltisanti
Hoyos
alflames
RandolphCarter
el barón
Infernu
Klarkash-Ton
CrackerSoul
Al Bundy
k7
Blas
Señor Bolardo
Trumbo
Godofredo
silver
Dani
blackvan
Logan
hellpatrol
Vampa
Admin Blas
Shunt
Gora Rock
R_Coverdale
Kei
Sean
markustico
Albaider
efecto diablo
Iguano
Sugerio
Adso
Marcial Garañón
Attikus
Eric Sachs
Steve Trumbo
cablehogue
HamTyler
Heisenberg
Pike
Boohan
R'as Kal Bhul
John Custer
arkham
DoginthePark
101 participantes
Página 11 de 15.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: Daredevil - la serie
es una serie de superheroes, no cumbres borrascosas...Sean escribió:Es realmente necesario meter una pelea como mínimo por capítulo?
- Spoiler:
Se echa mucho de menos a Fisk.
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:es una serie de superheroes, no cumbres borrascosas...Sean escribió:Es realmente necesario meter una pelea como mínimo por capítulo?
- Spoiler:
Se echa mucho de menos a Fisk.
Sean- Mensajes : 30035
Madre mía, el comienzo del 2x08. Que patético/forzado/putapénico
Godofredo escribió:Brutal el episodio de la cárcel.
Lo vi ayer y aplaudí con las orejas.
Acabo de verlo. El único realmente bueno de lo que va de temporada.
cablehogue escribió:la acabé ayer... me ha dejado buen sabor de boca, aunque creo que se abren demasiadas tramas y no todas se resuelven de forma satisfactoria...
Estoy con el jebi disfrazado de sureño aquí.
La primera temporada me gustó. La segunda me ha encantado.
Me sé los comics y aquí hay mucha licencia. Es evidente para cualquiera que se haya acercado al personaje. Pero me encanta, está muy bien hecha y todo me huele a consistencia. No he perdido el interés ni un segundo.
Y la entrada de Shane "The Punisher" y de Elektra, ha sido genial.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Terminada la segunda temporada. Al final remonta, pero no hay color con la primera temporada. Ya se ve en esta segunda temporada que
- Spoiler:
- el capítulo de Fisk es el mejor de la temporada. Es media serie. Elektra se puede morir tranquilamente y Stick es el justificante de los deus ex machina, madre mía.
En la segunda cuando sale Punisher o Kingpin es genial. El mejor episodio es cuando coinciden ambos clarísimamente.
Elektra bien sin más. Y la trama de Stick y los japos para mi aburrida y reiterativa. Karen además sale en todas partes no sé muy bien por qué.
Pero el careo con Kingpin, Punisher hablando de su mujer, la trampa de Kingpin a Punisher en el trullo... Todo eso es brutal.
Para la próxima más Kingpin con su mujer y menos ninjas de baratillo, please.
Elektra bien sin más. Y la trama de Stick y los japos para mi aburrida y reiterativa. Karen además sale en todas partes no sé muy bien por qué.
Pero el careo con Kingpin, Punisher hablando de su mujer, la trampa de Kingpin a Punisher en el trullo... Todo eso es brutal.
No se para que me molesto en poner esas cosas en spoiler...
Sean escribió:No se para que me molesto en poner esas cosas en spoiler...
Los spoilers son para nenazas.
Y tampoco es para tanto. Ni que dijera que al final Daredevil recupera la vista
Mucho mejor la 2ª temporada !
Fresx- Mensajes : 6402
La terminé este fin de semana. Para mi gusto inferior a la primera:
- Spoiler:
- Una vez pasado el efecto sorpresa, la serie baja algunos enteros.
Lo peor: He echado mucho de menos a Kingpin (el episodio de la cárcel es el mejor con diferencia) y los diálogos con el sacerdote. Llega un momento que algunas situaciones y las peleas se hacen reiterativas (con esas legiones de Ninjas que no se acaban nunca) y uno se cansa un poco, episodio sí, episodio también, de ver al pobre Matt Murdock llegar a su casa hecho un ecce homo. Me han chirriado también algunos giros de guión un poco cogidos con pinzas.
Lo mejor: Los momentos Kingpin. Elektra y Punisher aciertos de casting, ambos me han gustado, más el segundo que la primera. Pese a sus pegas, la serie mantiene un buen nivel.
Espero la tercera con ganas, que supongo que se basará en "Born Again".
Logan- Mensajes : 18352
la "siguiente", como puse ayer
nadie habla? hoy se dan las pistas sobre las pelis pero ya se saben las de las series de netflix
va a ser, en orden
2016 luke cage
2017 iron fist
defenders
2018 jessica jones 2
the punisher
dare devil 3
aunque puede que the punisher y dare devil salgan en el orden contrario
todo pinta a que defenders argumentalmente será la tercera parte de DD, asi que lo más probable es que tengas lo que quieres para septiembre del año que viene
nadie habla? hoy se dan las pistas sobre las pelis pero ya se saben las de las series de netflix
va a ser, en orden
2016 luke cage
2017 iron fist
defenders
2018 jessica jones 2
the punisher
dare devil 3
todo pinta a que defenders argumentalmente será la tercera parte de DD, asi que lo más probable es que tengas lo que quieres para septiembre del año que viene
- Spoiler:
- quiero decir a que stick les va a entrenar a los 4 contra la mano y electra
y además lo más probable es que aparezca the punisher con menos protagonismo
y en ironfist se habla de que aparte de una trama central de venganza habrá otras 3, dos de ellas coincidentes con las de DD y que en la serie aparecerán seguro
karen page (que a lo mejor aparece en todas a partir de ahora)
foggy y su nueva jefa
se acaban de separar los 3, no tendria sentido que se hubiesen separado para volverse a juntar enseguida
alflames- Mensajes : 28071
Lo de loa Ninja es un recurso facil que también cansa mucho en los comics. Pero claro, sin ellos no seria DaredevilViejo Logan escribió:La terminé este fin de semana. Para mi gusto inferior a la primera:
- Spoiler:
Una vez pasado el efecto sorpresa, la serie baja algunos enteros.
Lo peor: He echado mucho de menos a Kingpin (el episodio de la cárcel es el mejor con diferencia) y los diálogos con el sacerdote. Llega un momento que algunas situaciones y las peleas se hacen reiterativas (con esas legiones de Ninjas que no se acaban nunca) y uno se cansa un poco, episodio sí, episodio también, de ver al pobre Matt Murdock llegar a su casa hecho un ecce homo. Me han chirriado también algunos giros de guión un poco cogidos con pinzas.
Lo mejor: Los momentos Kingpin. Elektra y Punisher aciertos de casting, ambos me han gustado, más el segundo que la primera. Pese a sus pegas, la serie mantiene un buen nivel.
Mas cansa Lex luthor.
Y ahi esta en el cine.
Una vez , tras otra , tras otra tras otra.
Como si no tuviera mas villanos el muchacho Kalasparriano ese.
Y ahi esta en el cine.
Una vez , tras otra , tras otra tras otra.
Como si no tuviera mas villanos el muchacho Kalasparriano ese.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
A mi lo que me flipa de la segunda temporada es la fotografía en general, pero en algunas secuencias, sublime.
La tercera si que va a estar mas vista que el tebeo.
concretamente los tebeos que conforman Born Again.
De cajon.
concretamente los tebeos que conforman Born Again.
De cajon.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
DarthMercury escribió:En la segunda cuando sale Punisher o Kingpin es genial. El mejor episodio es cuando coinciden ambos clarísimamente.
Para la tercera, aventuro trama con Kingpin y Bullseye.
La trama de los japos y La Mano, va a ser el motivo para los Defensores.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Por fin he visto la segunda temporada y la mayor duda que me asalta es: ¿CUÁNDO DUERME ESTA PEÑA?
Y contrariamente a la opinión mayoritaria de este hilo me gusta bastante más el personaje de Elektra que el de Punisher. La temporada empieza titubeante con un Matt Murdock cansino y remonta a mi juicio con la entrada de chabelita y Stick. El contrapunto Daredevil/Elektra me ha parecido lo mejor de estos capítulos. Hay mucha más química entre ellos o con Claire que con la pesada de Karen Paige, que está en plan sufridora del Un,Dos,Tres durante toda la temporada y en un mismo día pasa de abogada a periodista sin tener ni puta idea de ninguna de las dos profesiones.
Wilson Fisk sigue siendo lo mejor de la serie, toque a lo Hannibal Lecter incluido.
Aunque pueda parecer lo contrario la serie me gusta y disfruto mucho de una adaptación que se toma tan en serio el cómic, pese a que se permita ciertas licencias. Uno de sus grandes aciertos me parece la construcción de los personajes para que el espectador no conocedor de los tebeos se familiarice con ellos.
En definitiva, una serie notable que creo que hubiera sido mucho más redonda con dos o tres capítulos menos para evitar situaciones reiterantes. Y los climax finales me han parecido un poco gatillazo: tanto lo de Nobu como, sobre todo, la trama de The Blacksmith.
Y contrariamente a la opinión mayoritaria de este hilo me gusta bastante más el personaje de Elektra que el de Punisher. La temporada empieza titubeante con un Matt Murdock cansino y remonta a mi juicio con la entrada de chabelita y Stick. El contrapunto Daredevil/Elektra me ha parecido lo mejor de estos capítulos. Hay mucha más química entre ellos o con Claire que con la pesada de Karen Paige, que está en plan sufridora del Un,Dos,Tres durante toda la temporada y en un mismo día pasa de abogada a periodista sin tener ni puta idea de ninguna de las dos profesiones.
Wilson Fisk sigue siendo lo mejor de la serie, toque a lo Hannibal Lecter incluido.
Aunque pueda parecer lo contrario la serie me gusta y disfruto mucho de una adaptación que se toma tan en serio el cómic, pese a que se permita ciertas licencias. Uno de sus grandes aciertos me parece la construcción de los personajes para que el espectador no conocedor de los tebeos se familiarice con ellos.
En definitiva, una serie notable que creo que hubiera sido mucho más redonda con dos o tres capítulos menos para evitar situaciones reiterantes. Y los climax finales me han parecido un poco gatillazo: tanto lo de Nobu como, sobre todo, la trama de The Blacksmith.
Attikus- Mensajes : 22149
alflames escribió:la "siguiente", como puse ayer
va a ser, en orden
2016 luke cage
2017 iron fist
defenders
2018 jessica jones 2
the punisher
dare devil 3
- Spoiler:
quiero decir a que stick les va a entrenar a los 4 contra la mano y electra
y en ironfist se habla de que aparte de una trama central de venganza habrá otras 3, dos de ellas coincidentes con las de DD y que en la serie aparecerán seguro
foggy y su nueva jefa
se acaban de separar los 3, no tendria sentido que se hubiesen separado para volverse a juntar enseguida
Esto está confirmado, Daredevil y Punisher nada hasta 2018? No me jodas...
Heisenberg- Mensajes : 12111
Attikus escribió:Por fin he visto la segunda temporada y la mayor duda que me asalta es: ¿CUÁNDO DUERME ESTA PEÑA?
.
Trumbo- Mensajes : 99707
Yo no soy muy friki de de Daredevil, pero tengo que reconocer que la seria me gusta y que la segunda temporada me ha molado. El castigador mola un huevo cojones.
Pier- Mensajes : 26144
Blas escribió:Lo de loa Ninja es un recurso facil que también cansa mucho en los comics. Pero claro, sin ellos no seria DaredevilViejo Logan escribió:La terminé este fin de semana. Para mi gusto inferior a la primera:
- Spoiler:
Una vez pasado el efecto sorpresa, la serie baja algunos enteros.
lo curioso de los ninjas es que cuantos más hay más fáciles son de tumbar
A mi lo que me falta es que se hagan más visibles sus " poderes" , a parte de algún puto latido ,imagenes borrosas , conversaciones o pisadas no hay nada y alguna representación gráfica más exacta de como "ve" el mundo también estaría bien. Le falta sustancia pero me mola dan defensor y comparada con la mayoría de series de superheroes es una maravilla
Heisenberg escribió:alflames escribió:la "siguiente", como puse ayer
va a ser, en orden
2016 luke cage
2017 iron fist
defenders
2018 jessica jones 2
the punisher
dare devil 3
- Spoiler:
quiero decir a que stick les va a entrenar a los 4 contra la mano y electra
foggy y su nueva jefa
Esto está confirmado, Daredevil y Punisher nada hasta 2018? No me jodas...
Hombre, teniendo que en cuenta .uien es el villano principal de defenders, los 2 mas peotas son iron fist y daredevil aunque aparezcan los 4
Ellos no lo ven como "nada" de daredevil, y puede ser, aunwue no hay wue contar con ello que aparezca the punisher
Pero si lo mas probable es que solo haya 2 series en 2017 y que jessica jones vaya antes de the punisher, asi ue aunque hubiese 3...
alflames- Mensajes : 28071
Punisher para 2017 confirmado y daredevil para 2018
http://www.aullidos.com/movil/noticia/26901/netflix-confirma-the-punisher-2017/
http://www.aullidos.com/movil/noticia/26901/netflix-confirma-the-punisher-2017/
corey_gtf- Mensajes : 1021
Es que a mí Punisher con ese rollo paramilitar-fascista-supermacho nunca me cayó muy bien. Si al menos no se tomara tan en serio a sí mismo y tuviera un poco de sentido del humor...
Al principio no me terminó de enganchar la segunda temporada, tanto hablar del personaje de del punisher y me pareció como que muy visto ya.
Pero a falta de 3 capítulos para terminar me he puesto bastante palote, cual torrespaña con sus balizas nocturnas y todo. A ver el sprint final.
Pero a falta de 3 capítulos para terminar me he puesto bastante palote, cual torrespaña con sus balizas nocturnas y todo. A ver el sprint final.
Vampa- Mensajes : 7481
Attikus escribió:Y contrariamente a la opinión mayoritaria de este hilo me gusta bastante más el personaje de Elektra que el de Punisher.
No he leído mas para no hacerme spoiler involuntario, pero muchas de estas:
El mayor problema que yo le veo a la serie es que tienes que tragarte 13 capítulos para algo que se podía haber contado en 5.
Me desespera.
Me desespera.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:El mayor problema que yo le veo a la serie es que tienes que tragarte 13 capítulos para algo que se podía haber contado en 5.
Me desespera.
Si ,puede ser .
efecto diablo- Mensajes : 9896
Hombre ni tanto ni tan calvo...Trumbo escribió:El mayor problema que yo le veo a la serie es que tienes que tragarte 13 capítulos para algo que se podía haber contado en 5.
Me desespera.
A mi al principio si que me parece que puede haber relleno, quizá por eso me costó meterme hasta que dejé la serie un poco en standby por la mitad...
- Spoiler:
- sin embargo ahora que la he retomado, mas o menos a partir de donde llevan al punisher a juicio; y con la reincorporación de nuevo de fisk moviendo hilos en la carcel, la mano apareciendo de lleno en escena, elektra dejandose de rollos y dando rienda suelta a sus instintos me he metido de lleno... quizá lo mas flojo la trama con foggy y karen page, pero tampoco me molesta demasiado. No sé, no me sobra nada de momento en esta segunda mitad. Me conformo con que la terminen bien terminada, me jodería bastante un gran cliffhanger como final o alguna guarrada de ese estilo.
efecto diablo escribió:Trumbo escribió:El mayor problema que yo le veo a la serie es que tienes que tragarte 13 capítulos para algo que se podía haber contado en 5.
Me desespera.
Si ,puede ser .
a mí también me lo parece
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Acabada ya la temporada tengo que decir que se ha bajado un poco la masa al sacarlo del horno...
Seguire ahi para la temporada 3 porque el global es postivo, aparte de que en otros temas como caracterización, dirección artística o fotografía es una gozada. Pero acabo un poco con la impresión de que esta temporada ha sido buena pero tenía el potencial potencial de haber sido la repera.
- Spoiler:
- Lo mejor, la relacion elektra/daredevil/srick y los interrogantes que quedan para la siguiente temporada.
Mejorable lo de blacksmith... Algunos actores son un spoiler en si mismos, este es el tipico que hace de malo siempre y se veia venir algo turbio a la legua. El castigador queda ya dibujado, aunque merecia una salida de escena mas espectacular, creo. Y también he hechado de menos mas carisma en el antagonista, fisk se come a nobu 3 dias de cada 2.
Bueno, y horrible el discurso del final en off, que aparte de una fantasmada metida con calzador no se muy bien que es.
Seguire ahi para la temporada 3 porque el global es postivo, aparte de que en otros temas como caracterización, dirección artística o fotografía es una gozada. Pero acabo un poco con la impresión de que esta temporada ha sido buena pero tenía el potencial potencial de haber sido la repera.
Veo que ya hay unos cuantos capítulos de luke cage
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Veo que ya hay unos cuantos capítulos de luke cage
Ayer se filtró la serie entera
A mí el modelo este de Netflix de estrenar la serie entera el mismo día no me acaba de gustar. Disfruto más las series que van a capítulo por semana
My Buddy- Mensajes : 8219
My Buddy escribió:Godofredo escribió:Veo que ya hay unos cuantos capítulos de luke cage
A mí el modelo este de Netflix de estrenar la serie entera el mismo día no me acaba de gustar. Disfruto más las series que van a capítulo por semana
Que nadie te obliga a verla del tirón, ¿eh?
Attikus escribió:My Buddy escribió:Godofredo escribió:Veo que ya hay unos cuantos capítulos de luke cage
Que nadie te obliga a verla del tirón, ¿eh?
Está tan claro como que alguien iba a poner ese comentario en breve
No la veo del tirón, pero teniendo la serie entera en el odenador seguro que cae uno al día o así. Son trece capítulos y me durará dos semanas más o menos.
My Buddy- Mensajes : 8219
La serie está bien, tiene un buen nivel, pero su principal defecto es que es demasiado larga, 13 capitulos son demasiados. Hay momentos freneticos y espectaculares y otros de un tedio...
Vietcong- Mensajes : 2741
el cómic de Luke Cage es tan blaxploitation como la serie?
lacan- Mensajes : 7357
Vietcong escribió:La serie está bien, tiene un buen nivel, pero su principal defecto es que es demasiado larga, 13 capitulos son demasiados. Hay momentos freneticos y espectaculares y otros de un tedio...
Tanto a la segunda como a la primera le sobran capítulos .......y peleas .
Otra cosa, sabemos que a Daredevil le suelen analizar y tal pero en la serie cualquier mindundi le da guerra,¡joder ,que es Daredevil !
efecto diablo- Mensajes : 9896
lacan escribió:el cómic de Luke Cage es tan blaxploitation como la serie?
No he visto la serie, pero es MUY blaxploitation. Sin el sexo tan en primer plano.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:lacan escribió:el cómic de Luke Cage es tan blaxploitation como la serie?
No he visto la serie, pero es MUY blaxploitation. Sin el sexo tan en primer plano.
ok, es que no conozco el cómic y al ver la serie solo me faltaba que apareciese Shaft por ahí, por cierto, hay una sutil referencía al gran Doctor Muerte en el primer episodio, supongo que como guiño a los fans, no creo que el personaje aparezca en la serie.
efecto diablo escribió:Vietcong escribió:La serie está bien, tiene un buen nivel, pero su principal defecto es que es demasiado larga, 13 capitulos son demasiados. Hay momentos freneticos y espectaculares y otros de un tedio...
Otra cosa, sabemos que a Daredevil le suelen analizar y tal pero en la serie cualquier mindundi le da guerra,¡joder ,que es Daredevil !
Y a mi que eso es lo que me gusta de la serie...
Pero no soy alguien que valga como ejemplo, los superheroes no me hacen mucha gracia.
Only- Mensajes : 19486
lacan escribió:R'as Kal Bhul escribió:lacan escribió:el cómic de Luke Cage es tan blaxploitation como la serie?
ok, es que no conozco el cómic y al ver la serie solo me faltaba que apareciese Shaft por ahí, por cierto, hay una sutil referencía al gran Doctor Muerte en el primer episodio, supongo que como guiño a los fans, no creo que el personaje aparezca en la serie.
Es que el comic es de la época, allá por los 70s.
lacan escribió:R'as Kal Bhul escribió:lacan escribió:el cómic de Luke Cage es tan blaxploitation como la serie?
No recuerdo lo del Doc Muerte en concreto, pero el comic estaba totalmente relacionado con el universo marvel.... Vamos, que se cruza con Spiderman y demás.
Coño, donde sale lo del Doc Muerte???
Por spoiler, no nos fostien, please.
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:Coño, donde sale lo del Doc Muerte???
- Spoiler:
- creo que me he colado al principio de la serie cuando estan en la barberia hablan del fichaje de un jugador de basquet y alguien dice "no es ruso, es de Latvia", yo he querido entender Latveria, pero mirando por internet veo que Latvia es Letonia, es lo que tiene ver las series sin subtitulos
efecto diablo escribió:Vietcong escribió:La serie está bien, tiene un buen nivel, pero su principal defecto es que es demasiado larga, 13 capitulos son demasiados. Hay momentos freneticos y espectaculares y otros de un tedio...
A mi me sobra tanta investigación de Karen Page...
Vietcong- Mensajes : 2741
Vietcong escribió:efecto diablo escribió:Vietcong escribió:La serie está bien, tiene un buen nivel, pero su principal defecto es que es demasiado larga, 13 capitulos son demasiados. Hay momentos freneticos y espectaculares y otros de un tedio...
A mi me sobra tanta investigación de Karen Page...
Solo he visto la primera, pero peleas no hay demasiadas, ¿eh?
lacan escribió:Pike escribió:Coño, donde sale lo del Doc Muerte???
- Spoiler:
creo que me he colado al principio de la serie cuando estan en la barberia hablan del fichaje de un jugador de basquet y alguien dice "no es ruso, es de Latvia", yo he querido entender Latveria, pero mirando por internet veo que Latvia es Letonia, es lo que tiene ver las series sin subtitulos
- Spoiler:
- Hostias, como argumento para una buena saga, estaría bien, no?? El doctor muerte ficha por los NY Knicks...
Mcbein- Mensajes : 5615
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15