The Sound
+13
Bokor
Koikila
mugu
twilley
Sweet Virginia
Sugar Bug
Travis Bickle
Bar Biquernes
crancranc
Stoneheart
deniztek
sapir
Zeppo
17 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Sweet Virginia escribió:Stoneheart escribió:Yo encantá, pero trabajo por la tarde.sapir escribió:Los soundistas de Barcelona que no vayáis al PS podríais acercaros al Parc del Fòrum el miércoles que los conciertos que hay son gratuitos.
Yo voy al PS, pero estoy igual. O los programan tarde o nada.
Yo creo que a alguno de los conciertos si llegáis
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sweet Virginia escribió:Stoneheart escribió:Yo encantá, pero trabajo por la tarde.sapir escribió:Los soundistas de Barcelona que no vayáis al PS podríais acercaros al Parc del Fòrum el miércoles que los conciertos que hay son gratuitos.
- Spoiler:
sapir- Mensajes : 135874
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sweet Virginia escribió:Stoneheart escribió:Yo encantá, pero trabajo por la tarde.sapir escribió:Los soundistas de Barcelona que no vayáis al PS podríais acercaros al Parc del Fòrum el miércoles que los conciertos que hay son gratuitos.
- Spoiler:
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sweet Virginia escribió:Stoneheart escribió:Yo encantá, pero trabajo por la tarde.sapir escribió:Los soundistas de Barcelona que no vayáis al PS podríais acercaros al Parc del Fòrum el miércoles que los conciertos que hay son gratuitos.
- Spoiler:
- Spoiler:
Sugar Bug escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Sugar Bug escribió:invadamos el foro de disney!!!
- Spoiler:
- Spoiler:
Bon dia. Escuchando a Shellac.
Cosas que no entiendo: la gente que critica cómo los medios cubren noticias como la del avión o lo del instituto de ayer y que, sin embargo, sigue comprando prensa y entrando en las webs de esos medios (clicando además seguramente en las noticias en cuestión)... que es la forma de darles una palmadita en la espalda y decirles "Muy bien, buen trabajo" dándoles más beneficios
Escuchando a Jackson Browne...
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Hay un disco de él muy bueno..Travis Bickle escribió:Cosas que no entiendo: la gente que critica cómo los medios cubren noticias como la del avión o lo del instituto de ayer y que, sin embargo, sigue comprando prensa y entrando en las webs de esos medios (clicando además seguramente en las noticias en cuestión)... que es la forma de darles una palmadita en la espalda y decirles "Muy bien, buen trabajo" dándoles más beneficios
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Ayer volvió a ocurrir..
¿El qué?
De nuevo con la playlist del PS.
led zepp escribió:Hay un disco de él muy bueno..Travis Bickle escribió:Cosas que no entiendo: la gente que critica cómo los medios cubren noticias como la del avión o lo del instituto de ayer y que, sin embargo, sigue comprando prensa y entrando en las webs de esos medios (clicando además seguramente en las noticias en cuestión)... que es la forma de darles una palmadita en la espalda y decirles "Muy bien, buen trabajo" dándoles más beneficios
¿A cuál te refieres? Yo tengo dos realmente cojonudos y me haré con alguno más de cara a su concierto en Junio
Me he puesto el último de Built to Spill.
Travis Bickle escribió:led zepp escribió:Hay un disco de él muy bueno..Travis Bickle escribió:Cosas que no entiendo: la gente que critica cómo los medios cubren noticias como la del avión o lo del instituto de ayer y que, sin embargo, sigue comprando prensa y entrando en las webs de esos medios (clicando además seguramente en las noticias en cuestión)... que es la forma de darles una palmadita en la espalda y decirles "Muy bien, buen trabajo" dándoles más beneficios
¿A cuál te refieres? Yo tengo dos realmente cojonudos y me haré con alguno más de cara a su concierto en Junio
Le tengo poco escuchado a Jackson Browne pero mola bastante. Debería profundizar más en su carrera.
Los topics como los de la tragedia de los Alpes o lo del instituto de Barcelona sacan lo peor de algunos foreros. Por eso no me suele gustar escribir en ellos.
sapir escribió:Me he puesto el último de Built to Spill.
De momento muy bien.
sapir escribió:Los topics como los de la tragedia de los Alpes o lo del instituto de Barcelona sacan lo peor de algunos foreros. Por eso no me suele gustar escribir en ellos.
Y cualquier topic sobre temas especialmente serios o controvertidos. En cosas tan inocuas como la música puedes estar muy en desacuerdo pero no deja de ser gustos. Con temas más delicados se ve cómo piensa la gente realmente en temas más serios y, claro...
Ya no digo en topics de política ...
Pero es igual, hoy se ve un paisaje muy bucólico desde mi balcón oyendo al señor Browne, mantengamos el buen humor
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Los topics como los de la tragedia de los Alpes o lo del instituto de Barcelona sacan lo peor de algunos foreros. Por eso no me suele gustar escribir en ellos.
Y cualquier topic sobre temas especialmente serios o controvertidos. En cosas tan inocuas como la música puedes estar muy en desacuerdo pero no deja de ser gustos. Con temas más delicados se ve cómo piensa la gente realmente en temas más serios y, claro...
Ya no digo en topics de política ...
Pero es igual, hoy se ve un paisaje muy bucólico desde mi balcón oyendo al señor Browne, mantengamos el buen humor
Bueno, en topics sobre política las cosas a veces llegan a tales extremos que me hacen gracia.
De nuevo hasta las tantas de la madrugada con la play..sapir escribió:led zepp escribió:Ayer volvió a ocurrir..
¿El qué?
Son temas muy espinosos..sapir escribió:Los topics como los de la tragedia de los Alpes o lo del instituto de Barcelona sacan lo peor de algunos foreros. Por eso no me suele gustar escribir en ellos.
Canciones que me encantan de grupos de los que uno no es (aún al menos) fan:
El solo de guitarra
Quizá técnicamente no sea gran cosa y bla bla bla pero cada vez que lo oigo flipo.
El solo de guitarra
Quizá técnicamente no sea gran cosa y bla bla bla pero cada vez que lo oigo flipo.
led zepp escribió:De nuevo hasta las tantas de la madrugada con la play..sapir escribió:led zepp escribió:Ayer volvió a ocurrir..
¿El qué?
Estás más viciado que con las bayas.
Travis Bickle escribió:Canciones que me encantan de grupos de los que uno no es (aún al menos) fan:
El solo de guitarra
Lo veo,hacía tiempo que no me viciaba tanto..sapir escribió:led zepp escribió:De nuevo hasta las tantas de la madrugada con la play..sapir escribió:led zepp escribió:Ayer volvió a ocurrir..
¿El qué?
led zepp escribió:Lo veo,hacía tiempo que no me viciaba tanto..sapir escribió:led zepp escribió:De nuevo hasta las tantas de la madrugada con la play..sapir escribió:led zepp escribió:Ayer volvió a ocurrir..
¿El qué?
Zeppo, ¿tú llevas a tu perrita a la playa o no le gusta el agua?
A los míos les encanta, la semana pasada les llevé (y de paso me di el primer baño de la temporada ), y si viviera en un sitio cercano a la playa les llevaría aún más a menudo
A los míos les encanta, la semana pasada les llevé (y de paso me di el primer baño de la temporada ), y si viviera en un sitio cercano a la playa les llevaría aún más a menudo
Travis Bickle escribió:Zeppo, ¿tú llevas a tu perrita a la playa o no le gusta el agua?
Creo que tiene la playa a más de 5 minutos de su casa.
Estoy jugando a tres videojuegos a la vez..sapir escribió:led zepp escribió:Lo veo,hacía tiempo que no me viciaba tanto..sapir escribió:led zepp escribió:De nuevo hasta las tantas de la madrugada con la play..sapir escribió:led zepp escribió:Ayer volvió a ocurrir..
¿El qué?
led zepp escribió:Estoy jugando a tres videojuegos a la vez..sapir escribió:led zepp escribió:Lo veo,hacía tiempo que no me viciaba tanto..sapir escribió:led zepp escribió:De nuevo hasta las tantas de la madrugada con la play..sapir escribió:led zepp escribió:Ayer volvió a ocurrir..
¿El qué?
¿A la vez literalmente hablando?
Pues lo cierto es que de vez en cuando y junto con los perros del vecino hemos ido en varias ocasiones(los perros lo disfrutaron mucho)..Travis Bickle escribió:Zeppo, ¿tú llevas a tu perrita a la playa o no le gusta el agua?
Hombre para eso tendría que ser un pulpo..-sapir escribió:led zepp escribió:Estoy jugando a tres videojuegos a la vez..sapir escribió:led zepp escribió:Lo veo,hacía tiempo que no me viciaba tanto..sapir escribió:led zepp escribió:De nuevo hasta las tantas de la madrugada con la play..sapir escribió:led zepp escribió:Ayer volvió a ocurrir..
¿El qué?
sapir escribió:Travis Bickle escribió:Canciones que me encantan de grupos de los que uno no es (aún al menos) fan:
El solo de guitarra
led zepp escribió:Hombre para eso tendría que ser un pulpo..-sapir escribió:led zepp escribió:Estoy jugando a tres videojuegos a la vez..sapir escribió:led zepp escribió:Lo veo,hacía tiempo que no me viciaba tanto..sapir escribió:led zepp escribió:De nuevo hasta las tantas de la madrugada con la play..sapir escribió:
¿El qué?
Tengo mis dudas sobre si lo eres o no.
En mis mejores tiempos..sapir escribió:led zepp escribió:Hombre para eso tendría que ser un pulpo..-sapir escribió:led zepp escribió:Estoy jugando a tres videojuegos a la vez..sapir escribió:led zepp escribió:Lo veo,hacía tiempo que no me viciaba tanto..sapir escribió:led zepp escribió:
De nuevo hasta las tantas de la madrugada con la play..
led zepp escribió:En mis mejores tiempos..sapir escribió:led zepp escribió:Hombre para eso tendría que ser un pulpo..-sapir escribió:led zepp escribió:Estoy jugando a tres videojuegos a la vez..sapir escribió:led zepp escribió:Lo veo,hacía tiempo que no me viciaba tanto..sapir escribió:
Solo tengo un disco (eso si es el mejor)..sapir escribió:Travis Bickle escribió:led zepp escribió:Hay un disco de él muy bueno..Travis Bickle escribió:Cosas que no entiendo: la gente que critica cómo los medios cubren noticias como la del avión o lo del instituto de ayer y que, sin embargo, sigue comprando prensa y entrando en las webs de esos medios (clicando además seguramente en las noticias en cuestión)... que es la forma de darles una palmadita en la espalda y decirles "Muy bien, buen trabajo" dándoles más beneficios
Le tengo poco escuchado a Jackson Browne pero mola bastante. Debería profundizar más en su carrera.
sapir escribió:led zepp escribió:En mis mejores tiempos..sapir escribió:led zepp escribió:Hombre para eso tendría que ser un pulpo..-sapir escribió:led zepp escribió:Estoy jugando a tres videojuegos a la vez..sapir escribió:led zepp escribió:
Lo veo,hacía tiempo que no me viciaba tanto..
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20