Star Wars
+92
RandolphCarter
KingOfSpain
Mayhem
Kei
My Buddy
Edward_TH
gavitana
rearviewmirror
Vampa
from the mars hotel
Mick69
Sugerio
rudicio
alarbar
yourcousin
Angus Glop
Poltxu
Ezra Furman
Heisenberg
efecto diablo
Evolardo
Jace 2.0
Boohan
Rockin' Yakuza
blackvan
kaneda
Iguano
Cosmic Kid
Van
MGSDCREW
o'tuerto
noid
MR.PUNCHY
Rockenberg
Godofredo
El facha catalán
Sugar Bug
teramano
Rayo
The Jail Blazers
Invitado_Z
Sagan
Yusefly
Gelocatil
MABarracus
Joe Yamanaka
Goletti
CrackerSoul
swamsonite
k7
Rasputin
Blas
Attikus
cablehogue
Steve Trumbo
Miss Brownstone
SeñorLobo
John Custer
Señor Bolardo
Sean
Ecthelion
Johnny Kashmir
m señor
Zarpas
kraneo
Rizzy
Justin Case
JE_DD
HamTyler
Nashville
Lorenzombie
Eric Sachs
*Samantha*
Perry go round
Floyd
SEÑOR KAPLAN
Kyuss
wakam
Dani
Dabidigo
Edko Fuzz
jackinthebox
alflames
vampyr1975
DarthMercury
TheRover
Rocket
Only
Jabs
Rikileaks
ruso
Adso
96 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Star Wars
SeñorLobo escribió:Joder, este vídeo es de gloria bendita! yo no espero mucho de las pelis para no pegarme ostia, pero... joer, se ve mucho curro, cariño en la elaboración de estas pelis.ruso escribió:El vídeo es de terminar con la lagrimita.wakam escribió:3:02... Willow?
Significa que habrá Ewoks?
Espero no equivocarme!
Se ve mucho efecto práctico, lo cual para mi ya me sirve para dar un voto de confianza, al menos en las intenciones de los que hacen este episodio.
Acabo de ver el vídeo de la Comic-Con y tiene mejor pinta que cualquiera de los dos trailers. Yo veo al negro en los trailers y pienso que va a ser el nuevo Jar Jar Binks. Veo a Ford en el trailer y pienso que es un cameo forzado lamentable.
Este vídeo no me da esa impresión, lo cual me hace llegar a la conclusión de que, naturalmente, han hecho la película con mucho mas cariño, pero lo que salga luego de ahí....
Este vídeo no me da esa impresión, lo cual me hace llegar a la conclusión de que, naturalmente, han hecho la película con mucho mas cariño, pero lo que salga luego de ahí....
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Acabo de ver el vídeo de la Comic-Con y tiene mejor pinta que cualquiera de los dos trailers. Yo veo al negro en los trailers y pienso que va a ser el nuevo Jar Jar Binks. Veo a Ford en el trailer y pienso que es un cameo forzado lamentable.
Hombre, para ser como Jar Jar al menos necesitaría unas rastas jamaicanas o algo
Y se sabe hace eones que las posibles secuelas serían sobre los hijos de Solo y Leia... si queda como un cameo forzado mal asunto, porque es el meollo de la peli.
Con tal de que sepa hablar, ya será menos inaguatable que Jar Jar. El listón está bajísimo en ese aspecto.DarthMercury escribió:Sean escribió:Acabo de ver el vídeo de la Comic-Con y tiene mejor pinta que cualquiera de los dos trailers. Yo veo al negro en los trailers y pienso que va a ser el nuevo Jar Jar Binks. Veo a Ford en el trailer y pienso que es un cameo forzado lamentable.
Hombre, para ser como Jar Jar al menos necesitaría unas rastas jamaicanas o algo
Y se sabe hace eones que las posibles secuelas serían sobre los hijos de Solo y Leia... si queda como un cameo forzado mal asunto, porque es el meollo de la peli.
Perry go round- Mensajes : 22752
Yo es que a cada video que veo más me impaciento
Rikileaks- Mensajes : 82834
Sabía que al final 3PO y R2 estaban liados. Ahí tenemos al vástago
‘Star Wars’ quiere a Benicio del Toro como su próximo villano
Mas "alegrías" para la nueva película. No trago a este tío.
Sean escribió:‘Star Wars’ quiere a Benicio del Toro como su próximo villano
A mí me parece un buen actor, pero si los productores se han fijado en él, por el papel que hizo en guardianes de la galaxia vamos apañados.
Sobre la nueva trilogía, pues ya veremos, pero yo tengo bastantes esperanzas de que van a mejorar la anterior trilogía, yo creo que JJ abrams con Star trek no lo ha hecho mal y yo creo que con star wars sabe que tiene un oportunidad única.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Nuevo trailer con unos segundos inéditos:
http://google.es/search?q=/elpais/2015/08/10/videos/1439223997_610547.html
Un tráiler coreano muestra planos inéditos de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’
Un tráiler coreano muestra planos inéditos de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’
Evolardo- Mensajes : 64466
oh, que maravilla 30 nanosegundos?
me esta subiendo el nivel de midiclorianos en las gonadas.
queremos un segundo trailer como dios manda ya
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Eric Sachs escribió:oh, que maravilla 30 nanosegundos?
calamardo escribió:Eric Sachs escribió:oh, que maravilla 30 nanosegundos?
vampyr1975- Mensajes : 1389
no tengo muchas expectativas con estas pelis, voy a ir a verlas intentando no prejuzgarlas ni compararlas, pero por ahora me está dando buen rollo todo lo que estoy viendo (excepto los protagonistas, no lo veo).
kraneo- Mensajes : 22951
Por lo visto JJ Abrams no dirigirá Episodio IX. A ver quién eligen. ¿Whedon? ¿Spielberg? ¿Bayona?
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Por lo visto JJ Abrams no dirigirá Episodio IX. A ver quién eligen. ¿Whedon? ¿Spielberg? ¿Bayona?
¿Josh Trank?
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Esta noche he soñado que iba a ver el Ep VII y era una decepción del nivel del Ep I.
Casi todo lo que esperaba se lo guardaban para el Ep VIII.
wakam- Mensajes : 81315
Pues como el Ep VIII sea igual que el Ep II, vas jodidowakam escribió:Esta noche he soñado que iba a ver el Ep VII y era una decepción del nivel del Ep I.
Ezra Furman escribió:Adso escribió:Por lo visto JJ Abrams no dirigirá Episodio IX. A ver quién eligen. ¿Whedon? ¿Spielberg? ¿Bayona?
¿Josh Trank?
Rian Johnson, director de BRICK, LOOPER y algunos episodios de Breaking Bad.
Adso- Mensajes : 33136
Que raro que no hayais comentado todavia el teaser nuevo con el prota negro empuñando el sable laser de Luke!
Sale con la boca cerrada y sin jadear.kraneo escribió:Que raro que no hayais comentado todavia el teaser nuevo con el prota negro empuñando el sable laser de Luke!
Adso escribió:
Esto qué es una escena de La Guarra de Las Galaxias?
Angus Glop- Mensajes : 24050
Eric Sachs escribió:Sale con la boca cerrada y sin jadear.kraneo escribió:Que raro que no hayais comentado todavia el teaser nuevo con el prota negro empuñando el sable laser de Luke!
Y eso ya es mucho! Yo lo llamo cariñosamente "el negro que suda".
kraneo escribió:Eric Sachs escribió:Sale con la boca cerrada y sin jadear.kraneo escribió:Que raro que no hayais comentado todavia el teaser nuevo con el prota negro empuñando el sable laser de Luke!
Y eso ya es mucho! Yo lo llamo cariñosamente "el negro que suda".
Es que a saber donde tenía escondido antes el sable láser
Hoy se anuncian los nuevos juguetes de la nueva película.
https://www.youtube.com/playlist?list=PL148kCvXk8pAirxa-tYnAQ6soqS1rLYkw
https://www.youtube.com/playlist?list=PL148kCvXk8pAirxa-tYnAQ6soqS1rLYkw
Qué pasada el BB-8 y el drone Halcón Milenario. Qué peligro tiene estooo!!
El BB-8 ya está en la disney store por 170 pavos más envio. Ya he pedido tres.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Yo me he enamorado pero 169 eurus es la distancia entre nuestro amor. De momento pedido la nueva tie fighter,x wing y figura del nuevo maligno.
alarbar- Mensajes : 567
¿alguien conoce alguna aplicación ràpida para hacer un vídeo del texto del principio escribiendo lo que uno quiera?
no sé si me explico...
no sé si me explico...
Rayo- Mensajes : 55504
Edko Fuzz escribió:
No soy fan de los unboxings, con lo divertido que es abrir la caja e ir descubriendo todo poco a poco.
yourcousin- Mensajes : 1896
Este unboxing planetario me parece la mayor gilipollez del universo.
Como si nuestras vidas dependieran de los nuevos juguetes de Star Wars.
Qué tengo que hacer la ola porque sale a la venta un (uno más) Halcón Milenario de Lego?
Qué tengo que hacer la ola porque sale a la venta un (uno más) Halcón Milenario de Lego?
wakam escribió:Este unboxing planetario me parece la mayor gilipollez del universo.
Joer como sois...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
De hecho viendo ahora fotos de los nuevos kits me está entrando incluso rabia. Porque veo que es esencialmente lo mismo que ya existía (el halcón milenario, el x-wing, el TIE Fighter, etc) cambiando 3 piezas/colores y las miniaturas ..y ala, kit nuevo y pase usted por caja (o no encuentre ya el kit de la trilogía original, que es lo que me da rabia porque ya me lo veo venir).wakam escribió:Qué tengo que hacer la ola porque sale a la venta un (uno más) Halcón Milenario de Lego?
El Halcón Milenario es normal que sea igual ..pero con el resto podían haberse dejado un poco más la cabeza en diseñar algo mínimamente novedoso. Que parece que se les haya ido todo el esfuerzo en el robot pelota ese.
ruso- Mensajes : 31740
mal asunto.
huele a que OTRA vez enfocaran las pelis a vender juguetes y no a hacer una historia.
Que es lo que chirrio en el retorno e hizo vergonzantes los episodios de anakhin el poligonero.
huele a que OTRA vez enfocaran las pelis a vender juguetes y no a hacer una historia.
Que es lo que chirrio en el retorno e hizo vergonzantes los episodios de anakhin el poligonero.
Edko Fuzz escribió:Qué pasada el BB-8 y el drone Halcón Milenario. Qué peligro tiene estooo!!
a mi es que las maquetas hechas con lego siempre me han parecido un poco... cutres.
Yo de crío tenía Tente. Así que cuando de pronto se puso de moda el Lego, le pillé una manía que no veas. Me causa un rechazo visceral todo lo que sea Lego porque se comieron el espacio natural del Tente, que era lo que tenía yo y que de pronto pasó a ser marginal.kraneo escribió:a mi es que las maquetas hechas con lego siempre me han parecido un poco... cutres.
Perry go round escribió:Yo de crío tenía Tente. Así que cuando de pronto se puso de moda el Lego, le pillé una manía que no veas. Me causa un rechazo visceral todo lo que sea Lego porque se comieron el espacio natural del Tente, que era lo que tenía yo y que de pronto pasó a ser marginal.kraneo escribió:a mi es que las maquetas hechas con lego siempre me han parecido un poco... cutres.
Attikus- Mensajes : 22150
Attikus escribió:Perry go round escribió:Yo de crío tenía Tente. Así que cuando de pronto se puso de moda el Lego, le pillé una manía que no veas. Me causa un rechazo visceral todo lo que sea Lego porque se comieron el espacio natural del Tente, que era lo que tenía yo y que de pronto pasó a ser marginal.kraneo escribió:a mi es que las maquetas hechas con lego siempre me han parecido un poco... cutres.
Yo de chico jugaba con tente, ni legos ni pollas
Hostias, pensaba que estaba sólo en el mundo. ¡¡Me alegra ver que hay más fans del Tente por ahí sueltos!!
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.