Star Wars
+92
RandolphCarter
KingOfSpain
Mayhem
Kei
My Buddy
Edward_TH
gavitana
rearviewmirror
Vampa
from the mars hotel
Mick69
Sugerio
rudicio
alarbar
yourcousin
Angus Glop
Poltxu
Ezra Furman
Heisenberg
efecto diablo
Evolardo
Jace 2.0
Boohan
Rockin' Yakuza
blackvan
kaneda
Iguano
Cosmic Kid
Van
MGSDCREW
o'tuerto
noid
MR.PUNCHY
Rockenberg
Godofredo
El facha catalán
Sugar Bug
teramano
Rayo
The Jail Blazers
Invitado_Z
Sagan
Yusefly
Gelocatil
MABarracus
Joe Yamanaka
Goletti
CrackerSoul
swamsonite
k7
Rasputin
Blas
Attikus
cablehogue
Steve Trumbo
Miss Brownstone
SeñorLobo
John Custer
Señor Bolardo
Sean
Ecthelion
Johnny Kashmir
m señor
Zarpas
kraneo
Rizzy
Justin Case
JE_DD
HamTyler
Nashville
Lorenzombie
Eric Sachs
*Samantha*
Perry go round
Floyd
SEÑOR KAPLAN
Kyuss
wakam
Dani
Dabidigo
Edko Fuzz
jackinthebox
alflames
vampyr1975
DarthMercury
TheRover
Rocket
Only
Jabs
Rikileaks
ruso
Adso
96 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Star Wars
kraneo escribió:Attikus escribió:Perry go round escribió:Yo de crío tenía Tente. Así que cuando de pronto se puso de moda el Lego, le pillé una manía que no veas. Me causa un rechazo visceral todo lo que sea Lego porque se comieron el espacio natural del Tente, que era lo que tenía yo y que de pronto pasó a ser marginal.kraneo escribió:a mi es que las maquetas hechas con lego siempre me han parecido un poco... cutres.
Yo de chico jugaba con tente, ni legos ni pollas
Tú y todos, Tente era un empresa española y era la jefa en estas lides, para mí mucho más versátil que Lego. Lego tenía muy poca proyección en espaá en nuestra época, Tente desapareció y Lego pilló todo el espacio.
Yo a causa de los crios he trasteado con Lego y además de tener un carácter mucho más infantil que Tente, me resulta mucho más encorsetado, tiene menos plataformas base en cada caja (una o ninguna) lo cual dificulta al chaval construir lo que él quiera al cansarse del diseño básico y encima al cabo de poquisimo tiempo las piezas bailan y ya no encajan bien.
Tente >>>>>>>>>>>> años luz >>>>>>>>>>>> Lego
Y hasta aquí mi tesis sobre los juegos de construcción por piezas.
Nashville- Mensajes : 19749
Que sí, que la maqueta era mejor
(yo también empecé con Tente, como todos los que tenemos ya una edad ...pero me pasé al lado oscuro enseguida)
(yo también empecé con Tente, como todos los que tenemos ya una edad ...pero me pasé al lado oscuro enseguida)
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Que sí, que la maqueta era mejor
En este caso absolutamente. Las maquetas eran mejores.
A mi lo que me ha dejado flipando es como se ha adaptado a lo largo de los años. Todo lo que tiene montado a base de licencias de pelis es tremendo, me quedo flipando mirando los escaparates. Un sacacuartos, sí, pero tremendo.
A me me han regalado más de una vez maquetillas de Star Wars de lego para mi cumple, reyes... Y ahí siguen, dentro de la caja. Es que paso de adornar las estanterias con eso.
kraneo- Mensajes : 22951
a mi el lego de pequeño me parecia para retrasados.
Tente Forever!!!!!!!!!
Tente Forever!!!!!!!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Ya puestos aprovecho para animar a alguna marca a que vuelva a comercializar el pralin de Zahor.
Attikus- Mensajes : 22149
Te doy mi dirección si tanto molestankraneo escribió:A me me han regalado más de una vez maquetillas de Star Wars de lego para mi cumple, reyes... Y ahí siguen, dentro de la caja. Es que paso de adornar las estanterias con eso.
Y los drakis originales.Attikus escribió:Ya puestos aprovecho para animar a alguna marca a que vuelva a comercializar el pralin de Zahor.
ruso escribió:Te doy mi dirección si tanto molestankraneo escribió:A me me han regalado más de una vez maquetillas de Star Wars de lego para mi cumple, reyes... Y ahí siguen, dentro de la caja. Es que paso de adornar las estanterias con eso.
Los regalos no se regalan
ruso escribió:
A mi lo que me ha dejado flipando es como se ha adaptado a lo largo de los años. Todo lo que tiene montado a base de licencias de pelis es tremendo, me quedo flipando mirando los escaparates. Un sacacuartos, sí, pero tremendo.
Eso es cierto. Lego han sido muy inteligentes haciéndose con la exclusiva de varios iconos infantiles y juveniles. Se los venden a los grandes mientras se los van metiendo a los peques.
Eric Sachs escribió:Y los drakis originales.Attikus escribió:Ya puestos aprovecho para animar a alguna marca a que vuelva a comercializar el pralin de Zahor.
Grandiosos los drakis... Lástima que duraran tan poco...
rudicio- Mensajes : 5314
Yo he ido hoy al ToysRUs con los niños y han caido muñecos de Poe Dameron, Kylon Ren, Capitan Phasma y el Speeder de Rey
John Custer- Mensajes : 3424
y a tus hijos les has comprado algoJohn Custer escribió:Yo he ido hoy al ToysRUs con los niños y han caido muñecos de Poe Dameron, Kylon Ren, Capitan Phasma y el Speeder de Rey
?
jajajaja
No veas lo que he sufrido cuando se han puesto a jugar con ellos...
No veas lo que he sufrido cuando se han puesto a jugar con ellos...
Eric Sachs escribió:y a tus hijos les has comprado algoJohn Custer escribió:Yo he ido hoy al ToysRUs con los niños y han caido muñecos de Poe Dameron, Kylon Ren, Capitan Phasma y el Speeder de Rey
?
Eso mismo he pensado yo
kraneo escribió:Eric Sachs escribió:y a tus hijos les has comprado algoJohn Custer escribió:Yo he ido hoy al ToysRUs con los niños y han caido muñecos de Poe Dameron, Kylon Ren, Capitan Phasma y el Speeder de Rey
?
Eso mismo he pensado yo
Lo mejor ha sido que no han querido de ningún modo que nos lleváramos a Finn (el negro que suda para los amigos) Le veo un negro futuro en el merchandising.
John Custer escribió:kraneo escribió:Eric Sachs escribió:y a tus hijos les has comprado algoJohn Custer escribió:Yo he ido hoy al ToysRUs con los niños y han caido muñecos de Poe Dameron, Kylon Ren, Capitan Phasma y el Speeder de Rey
?
Eso mismo he pensado yo
Lo mejor ha sido que no han querido de ningún modo que nos lleváramos a Finn (el negro que suda para los amigos) Le veo un negro futuro en el merchandising.
Pobre muchacho
John Custer escribió:kraneo escribió:Eric Sachs escribió:y a tus hijos les has comprado algoJohn Custer escribió:Yo he ido hoy al ToysRUs con los niños y han caido muñecos de Poe Dameron, Kylon Ren, Capitan Phasma y el Speeder de Rey
?
Eso mismo he pensado yo
Perry go round- Mensajes : 22752
Esto es de verdad...
(150 pavos, por cierto...)
(150 pavos, por cierto...)
Sugerio- Moderador
Entiendo que el bicho ese es el nuevo R2-D2 y tendrá un protagonismo importante en la película. Porque tanta bola (nunca mejor dicho ) a ese chisme que nadie ha visto nunca cuando aun quedan varios meses para la película parece que vaya a ser lo más importante de la misma.
Perry go round- Mensajes : 22752
Nashville escribió:kraneo escribió:Attikus escribió:Perry go round escribió:Yo de crío tenía Tente. Así que cuando de pronto se puso de moda el Lego, le pillé una manía que no veas. Me causa un rechazo visceral todo lo que sea Lego porque se comieron el espacio natural del Tente, que era lo que tenía yo y que de pronto pasó a ser marginal.kraneo escribió:a mi es que las maquetas hechas con lego siempre me han parecido un poco... cutres.
Yo de chico jugaba con tente, ni legos ni pollas
Tú y todos, Tente era un empresa española y era la jefa en estas lides, para mí mucho más versátil que Lego. Lego tenía muy poca proyección en espaá en nuestra época, Tente desapareció y Lego pilló todo el espacio.
Yo a causa de los crios he trasteado con Lego y además de tener un carácter mucho más infantil que Tente, me resulta mucho más encorsetado, tiene menos plataformas base en cada caja (una o ninguna) lo cual dificulta al chaval construir lo que él quiera al cansarse del diseño básico y encima al cabo de poquisimo tiempo las piezas bailan y ya no encajan bien.
Tente >>>>>>>>>>>> años luz >>>>>>>>>>>> Lego
Y hasta aquí mi tesis sobre los juegos de construcción por piezas.
JE_DD- Mensajes : 26612
Perry go round escribió:Hostias, pensaba que estaba sólo en el mundo. ¡¡Me alegra ver que hay más fans del Tente por ahí sueltos!!
Eric Sachs escribió:mal asunto.
huele a que OTRA vez enfocaran las pelis a vender juguetes y no a hacer una historia.
Que es lo que chirrio en el retorno e hizo vergonzantes los episodios de anakhin el poligonero.
Perry go round escribió:Entiendo que el bicho ese es el nuevo R2-D2 y tendrá un protagonismo importante en la película. Porque tanta bola (nunca mejor dicho ) a ese chisme que nadie ha visto nunca cuando aun quedan varios meses para la película parece que vaya a ser lo más importante de la misma.
Juraría haber visto un tráiler por ahí donde sale R2-D2, así que no le sustituye
Mick69- Mensajes : 3018
Mick69 escribió:Perry go round escribió:Entiendo que el bicho ese es el nuevo R2-D2 y tendrá un protagonismo importante en la película. Porque tanta bola (nunca mejor dicho ) a ese chisme que nadie ha visto nunca cuando aun quedan varios meses para la película parece que vaya a ser lo más importante de la misma.
Juraría haber visto un trailer por ahí donde sale R2-D2, así que no le sustituye
Mick69- Mensajes : 3018
En la imagen del nuevo lego x-wing que puse un par de páginas atrás, se veía al huevo en la misma posición en que iba R2-D2 ..así que sí, debe ser algún primo-hermano.Mick69 escribió:Perry go round escribió:Entiendo que el bicho ese es el nuevo R2-D2 y tendrá un protagonismo importante en la película. Porque tanta bola (nunca mejor dicho ) a ese chisme que nadie ha visto nunca cuando aun quedan varios meses para la película parece que vaya a ser lo más importante de la misma.
Juraría haber visto un tráiler por ahí donde sale R2-D2, así que no le sustituye
Supongo que Arturito tendrá algún cameo, para saciar la nostalgia de los fans, pero debe tener ya las baterías bastante cascadas
le estoy cogiendo mania al robot etrusco este de los cojones.
Como dejen al de los tres peos y arturito de comparsas y darle toda la bola a la basura 2.0 esta me voy a cabrear pero bien.
Como dejen al de los tres peos y arturito de comparsas y darle toda la bola a la basura 2.0 esta me voy a cabrear pero bien.
¿Preferís al cubo de basura con ruedas? Probablemente sea uno de los robots más ridículos de la historia del cine.
Dani- Mensajes : 44198
ruso escribió:En la imagen del nuevo lego x-wing que puse un par de páginas atrás, se veía al huevo en la misma posición en que iba R2-D2 ..así que sí, debe ser algún primo-hermano.Mick69 escribió:Perry go round escribió:Entiendo que el bicho ese es el nuevo R2-D2 y tendrá un protagonismo importante en la película. Porque tanta bola (nunca mejor dicho ) a ese chisme que nadie ha visto nunca cuando aun quedan varios meses para la película parece que vaya a ser lo más importante de la misma.
Supongo que Arturito tendrá algún cameo, para saciar la nostalgia de los fans, pero debe tener ya las baterías bastante cascadas
Pero es NUESTRO cubo de basura con ruedas.Dani. escribió:¿Preferís al cubo de basura con ruedas? Probablemente sea uno de los robots más ridículos de la historia del cine.
Desde hace 38 años.
Eric Sachs escribió:Pero es NUESTRO cubo de basura con ruedas.Dani. escribió:¿Preferís al cubo de basura con ruedas? Probablemente sea uno de los robots más ridículos de la historia del cine.
Desde hace 38 años.
Efectivamente, se le ve que necesita un repasito y una capa de pintura.kraneo escribió:ruso escribió:En la imagen del nuevo lego x-wing que puse un par de páginas atrás, se veía al huevo en la misma posición en que iba R2-D2 ..así que sí, debe ser algún primo-hermano.Mick69 escribió:Perry go round escribió:Entiendo que el bicho ese es el nuevo R2-D2 y tendrá un protagonismo importante en la película. Porque tanta bola (nunca mejor dicho ) a ese chisme que nadie ha visto nunca cuando aun quedan varios meses para la película parece que vaya a ser lo más importante de la misma.
No sé, me da igual quién tiene más o menos protagonismo. Pero que hagan algo digno, por favor.
veo que c3po tiene un brazo rojo......
sera totalmente rojo para el episodio IX ?
Eric Sachs escribió:veo que c3po tiene un brazo rojo......
En El Imperio Contraataca había un R-3PO de color rojo
ruso escribió:De hecho viendo ahora fotos de los nuevos kits me está entrando incluso rabia. Porque veo que es esencialmente lo mismo que ya existía (el halcón milenario, el x-wing, el TIE Fighter, etc) cambiando 3 piezas/colores y las miniaturas ..y ala, kit nuevo y pase usted por caja (o no encuentre ya el kit de la trilogía original, que es lo que me da rabia porque ya me lo veo venir).wakam escribió:Qué tengo que hacer la ola porque sale a la venta un (uno más) Halcón Milenario de Lego?
Y son lo mismo porque... la película va a ser más de lo mismo.
Vale que los episodios I, II y III son muy discutibles, pero en algo sí acertaron y fue en crear cosas nuevas. Aunque sólo fuera para vender juguetes nuevos.
Está claro que el episodio VII (y los siguientes?) van a ser un deja vu absoluto. Y eso no va a impedir que se sigan vendiendo sus juguetes sin ningún problema.
wakam- Mensajes : 81311
Eric Sachs escribió:mal asunto.
huele a que OTRA vez enfocaran las pelis a vender juguetes y no a hacer una historia.
Perry go round escribió:Yo de crío tenía Tente. Así que cuando de pronto se puso de moda el Lego, le pillé una manía que no veas. Me causa un rechazo visceral todo lo que sea Lego porque se comieron el espacio natural del Tente, que era lo que tenía yo y que de pronto pasó a ser marginal.kraneo escribió:a mi es que las maquetas hechas con lego siempre me han parecido un poco... cutres.
Yo también jugaba con Tente, pero también con Lego, y no tuve problema en asumir la derrota, porque total yo ya era un chaquetero de cuidado.
ruso escribió:
El secreto está en las licencias, eso está claro.
Ahora tienen hasta sobres sorpresa con minifiguras. En la caja del Toys R Us en vez de chicles te ponen esos sobres y tientan un huevo.
Dani. escribió:¿Preferís al cubo de basura con ruedas? Probablemente sea uno de los robots más ridículos de la historia del cine.
Ridículo podría ser C3PO, pero ni eso. Recuerda demasiado a Metrópolis, cómo va a ser ridículo.
No sólo no son ridículos, sino que son dos iconos absolutos.
El que sin lugar a dudas sí es muy ridículo es uno que tienen los jawas para vender. El de la derecha del todo:
Ese no lo colocan ni haciendo 3x2.
wakam escribió:ruso escribió:De hecho viendo ahora fotos de los nuevos kits me está entrando incluso rabia. Porque veo que es esencialmente lo mismo que ya existía (el halcón milenario, el x-wing, el TIE Fighter, etc) cambiando 3 piezas/colores y las miniaturas ..y ala, kit nuevo y pase usted por caja (o no encuentre ya el kit de la trilogía original, que es lo que me da rabia porque ya me lo veo venir).wakam escribió:Qué tengo que hacer la ola porque sale a la venta un (uno más) Halcón Milenario de Lego?
Y son lo mismo porque... la película va a ser más de lo mismo.
Vale que los episodios I, II y III son muy discutibles, pero en algo sí acertaron y fue en crear cosas nuevas. Aunque sólo fuera para vender juguetes nuevos.
Está claro que el episodio VII (y los siguientes?) van a ser un deja vu absoluto. Y eso no va a impedir que se sigan vendiendo sus juguetes sin ningún problema.
Hombre, solo con unos refritos de la trilogía original con FX actuales (utilizados con buen criterio) ya tienen mi dinero.
Respecto al diseño de las precuelas, pues no eran el principal problema de esas películas, en todo caso era la traslación a CGI de absolutamente todo. Bueno, eso y que los nuevos personajes tenían más bien poco gancho o directamente daban dentera. Veremos que tal la nueva generación. De momento el casting pinta bien.
Tu dinero también lo tuvieron con los episodios I, II y III, así que no me vale
Cambiando de tema... tiempos oscuros han llegado a mi galaxia... he tenido que exiliar "temporalmente" a mi colección de Mighty Muggs a una caja al trastero...
(las fotos no son mias, pero para que se entienda de qué hablo)
(las fotos no son mias, pero para que se entienda de qué hablo)
wakam escribió:Tu dinero también lo tuvieron con los episodios I, II y III, así que no me vale
Hombre, es que salga lo que salga, en este caso el Sr. Disney dispondrá de mi dinero de la misma manera de la que lo hizo el Sr. Lucas
Rikileaks- Mensajes : 82821
wakam escribió:Tu dinero también lo tuvieron con los episodios I, II y III, así que no me vale
Bueno, pero me compré muchos menos juguetes de las precuelas
www.uruloki.org escribió:Más cosas curiosas de este lunes. Resulta que StarWars.com se ha actualizado hoy con una entrada en su base de datos dedicada a lo que hasta ahora nadie sabía. En Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens, 2015), la Primera Orden tiene una base, igual que Darth Vader y el General Moff Tarkin en La Guerra de las Galaxias (Star Wars, 1977). Resulta que el General Hux (Domhnall Gleeson), la Capitana Phasma (Gwendoline Christie) y demás tropas viven en la Base Starkiller. Sorpresa. Más aun, StarWars.com nos indica que esta Base Starkiller, nombre homenaje al original con el que iba a ser conocido Luke Skywalker (Mark Hamill), es una planeta helado que ha sido convertido en fortaleza y que contiene… y hasta aquí puedo leer. Para el SPOILER pasaros por la web oficial de Star Wars. Y para no abandonar el tema Star Wars, ¿puede haber revelado Mads Mikkelsen el nombre de su personaje en Star Wars: Rogue One (2016)? En una sesión de autógrafos el actor puso su firma y debajo… Galen. ¿Galen? Algunos hablan de Galen Marek, aprendiz secreto de Darth Vader y conocido en el universo de los videojuegos de la saga como Starkiller (sí, también).
- Spoileraco de Starwars.com:
- Starkiller Base
An ice planet converted into a stronghold of the First Order and armed with a fiercely destructive new weapon capable of destroying entire star systems.
Al final tendré razón con mi teoría
Rizzy- Mensajes : 41516
me pregunto, que opinaran de los episodiso I , II, III los crios que ahora tienen 20 años y por tanto las han visto siendo niños.
A mí cada vez se me está haciendo más rollazo este universo. Qué follón...
vampyr1975- Mensajes : 1389
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.