Minuto y resultado
+71
Attikus
mugu
Muesli Snipes
Johnny Kashmir
Jabs
cablehogue
GuillermoFragile
Laibach
Seco
Stonerider
celtasnake
Maniac is out
SEÑOR KAPLAN
dumb
scabbed wings
señor rosa
Daeshu
KILLER
F
GODINEZ
Txomin Sorrigueta
Eloy
red ryder
o'tuerto
Balachina
Yusefly
jackster
Adso
Clairvoyant
Hoyos
Dani
Ciclóncósmico
javi clemente
Elephant Man
coolfurillo
luis
alexstipe
Requexu
Rizzy
Eric Sachs
Duffbcn
BeadyWho?
Spasic
The Jail Blazers
Tony Montana
Pendejo
elway
blackfoot
pinkpanther
Steve Trumbo
Enric67
DAVIDCOVERDALE
phil dunphy
Drakixx
Breath
Invitado_Z
Only
Rikileaks
Otherside
Albaider
Godofredo
Katxorro
m señor
Frusciante
Stoner
Rayo
red_mosquito
metalbert
Yomis
Damià
Nietho
75 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Stoner escribió:Cuántos penaltys a favor le han pitado al Madrid este año?
El de ayer fue un penalti clarisimo, que quieres, que no lo pite?
Tambien te digo que el Barsa ayer apenas llego con peligro, y asi tus posibilidades de que te piten un penalti a favor disminuyen considerablemente.
Spasic- Mensajes : 4069
si, el problema es que le pitan los que son claros y los que son oscuros y al Barça le hacen penaltys clarísimos y no se los pitan
blackfoot escribió:Sobre el "Penalty" de Piqué
Vamos a ser más serios hombre
Yo es que lo sigo viendo y no veo penalti para nada y encima oigo a los comentaristas, ayer los de Cuatro, decir que es claro y no dejo de sorprenderme.
pinkpanther- Mensajes : 99330
La cámara super lenta es una mierda para estas jugadas.
Para mí no hay penalti.
Para mí no hay penalti.
red_mosquito- Mensajes : 40956
pinkpanther escribió:blackfoot escribió:Sobre el "Penalty" de Piqué
Vamos a ser más serios hombre
Yo es que lo sigo viendo y no veo penalti para nada y encima oigo a los comentaristas, ayer los de Cuatro, decir que es claro y no dejo de sorprenderme.
Pues por eso lo digo, que no hay nada hombre
blackfoot- Mensajes : 32899
La cámara superlenta dice que hay contacto.
Yo aun me estoy riendo.
Yo aun me estoy riendo.
javi clemente- Mensajes : 122000
Lo que sorprende es la tendencia hombre... los penaltys dudosos o penaltitos o directamente piscinas al Madrid se los pitan siempre a favor... al Barça siempre en contra y cuando nos hacen a nosotros penaltys como catedrales no se pitan...
Que no soy ciego
Que no soy ciego
javi clemente escribió:La cámara superlenta dice que hay contacto.
.
Contacto, mano.. la típicas palabrejas que recurren los mediocres que no han jugado al furgol en su vida y que no saben interpretar una acción
Ni mucho menos todos los contactos son penalty y mucho menos en el asuntos de las manos
blackfoot- Mensajes : 32899
blackfoot escribió:javi clemente escribió:La cámara superlenta dice que hay contacto.
.
Contacto, mano.. la típicas palabrejas que recurren los mediocres que no han jugado al furgol en su vida y que no saben interpretar una acción
Ni mucho menos todos los contactos son penalty y mucho menos en el asuntos de las manos
Yo aun me estoy riendo.
Partido contra el Sevilla, el otro día, a la vuelta de la esquina....
Iniesta tira y el balón da en la mano de uno del Sevilla... se puede pitar o no, es dudoso, inteprestación voluntariedad... bueno, que no se pita.
Un fuera de juego de no se quién que acaba en gol, no se si de Messi, Neymar o quién sea... dudoso, pues no era pero levantan la bandera
Penalty a Messi, sobre la línea es penalty... claro que es falta, pero dudoso donde es... pues se saca fuera, falta no penalty...
Tres jugadas dudosas, ninguna a favor nuestro... Ante la duda, ninguna a favor.
Ayer... penalty dudoso de Piqué... ante la duda, se pita...
Fuera de juego dudoso de Suarez... que no era... ante la duda... se levanta el banderín.
En dos partidos 5 jugadas dudosas, ninguna de las 5 soluciones a favor, ni una de cinco. Es que es la polla
Vamos, que quien no vea esto... Es una puta persecución, van a por nosotros.
Con otros arbitrajes ya estaría la liga ganada
Iniesta tira y el balón da en la mano de uno del Sevilla... se puede pitar o no, es dudoso, inteprestación voluntariedad... bueno, que no se pita.
Un fuera de juego de no se quién que acaba en gol, no se si de Messi, Neymar o quién sea... dudoso, pues no era pero levantan la bandera
Penalty a Messi, sobre la línea es penalty... claro que es falta, pero dudoso donde es... pues se saca fuera, falta no penalty...
Tres jugadas dudosas, ninguna a favor nuestro... Ante la duda, ninguna a favor.
Ayer... penalty dudoso de Piqué... ante la duda, se pita...
Fuera de juego dudoso de Suarez... que no era... ante la duda... se levanta el banderín.
En dos partidos 5 jugadas dudosas, ninguna de las 5 soluciones a favor, ni una de cinco. Es que es la polla
Vamos, que quien no vea esto... Es una puta persecución, van a por nosotros.
Con otros arbitrajes ya estaría la liga ganada
Última edición por Stoner el 19.04.15 11:11, editado 1 vez
Van a por nosotros.
A por todos y cada uno.
Pero es que esto que he hecho en dos partidos ha sido así en toda la liga...
Joder, no recuerdo ningún escándalo arbitral a nuestro favor, ni uno, ni medio... y al revés infinitos, pero no se monta ningún escándalo, nos callamos
Joder, no recuerdo ningún escándalo arbitral a nuestro favor, ni uno, ni medio... y al revés infinitos, pero no se monta ningún escándalo, nos callamos
Llorando los del Farsa por los árbitros. Es que manda huevos este topic, manda huevos.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Llorando los del Farsa por los árbitros. Es que manda huevos este topic, manda huevos.
Ves?
No tenemos derecho a decir, ojo, que lejos de favorecernos, nos perjudican... Está mal visto... puede llorar todo el mundo pero nosotros no.
Dime las cinco jugadas dudosas que he puesto cómo es posible que no se pite ni una a favor nuestro, joder, por pura estadística, por casualidad por algo por lo menos una.
Ni una
Que tu portero pare un penalty que no ha sido es doble orgullo y satisfacción.
Doy por bueno el morado del brazo.
Doy por bueno el morado del brazo.
Eloy- Mensajes : 85411
Mira, si son dudosas ya lo has dicho todo...
Pena que no gane el Oporto la Champions, el Sevilla la Liga y nosotros la Copa...
Pena que no gane el Oporto la Champions, el Sevilla la Liga y nosotros la Copa...
KILLER- Mensajes : 28782
joder, qué pena no haber estado en el asiento de al lado de Eloy...
Yo no se qué hubiera hecho, hace mucho que no veo fútbol en un campo...
Yo no se qué hubiera hecho, hace mucho que no veo fútbol en un campo...
KILLER escribió:Mira, si son dudosas ya lo has dicho todo...
Dudasas, claro, si eso lo pongo por delante... pero no es extraño que de 5 dudosas ninguna de esas dudas sea a nuestro favor?
Es a lo que voy hombre... es que me resulta curioso
santi, ayer se le pita un fuera de juego a alcacer que no es. déjaté de conspiraciones
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:santi, ayer se le pita un fuera de juego a alcacer que no es. déjaté de conspiraciones
Hombre, después de regalarles un penalty ya qué más
jajajaja., que les pitan un fuera de juego que no es!Stoner escribió:Katxorro escribió:santi, ayer se le pita un fuera de juego a alcacer que no es. déjaté de conspiraciones
Ayer al Athletic le regalan un penalti, después de que hace 2 jornadas le regalaran un gol contra el Valencia en fuera de juego por 2 metros, en cambio al Barça le pitan uno en contra que no es y aquí está KILLER dando lecciones de objetividad arbitral.......................
pinkpanther escribió:Ayer al Athletic le regalan un penalti, después de que hace 2 jornadas le regalaran un gol contra el Valencia en fuera de juego por 2 metros, en cambio al Barça le pitan uno en contra que no es y aquí está KILLER dando lecciones de objetividad arbitral.......................
Ostias cuando lea esto Elway
Stoner escribió:Katxorro escribió:santi, ayer se le pita un fuera de juego a alcacer que no es. déjaté de conspiraciones
Daeshu- Mensajes : 10519
Katxorro escribió:jajajaja., que les pitan un fuera de juego que no es!Stoner escribió:Katxorro escribió:santi, ayer se le pita un fuera de juego a alcacer que no es. déjaté de conspiraciones
Ayer el árbitro estuvo muy mal y en la mayoría de sus decisiones perjudicó al Barça.
Casi nunca hablo de los árbitros, pero lo que es, es.
Los árbitros se equivocan y a veces te favorecen y a veces te joden, y ayer nos jodió más que nos favoreció.
Y esto es la puta verdad y el que diga lo contrario no vio el partido o está para vender cupones.
Otra cosa son las conpiraciones, eso no lo compro.
Todavía me estoy riendo
Frusciante- Mensajes : 85085
Daeshu escribió:Stoner escribió:Katxorro escribió:santi, ayer se le pita un fuera de juego a alcacer que no es. déjaté de conspiraciones
PARADÓN DE BRAVO!!!
Te refieres a la liga europea? lo dudas?KILLER escribió:Mira, si son dudosas ya lo has dicho todo...
alexstipe- Mensajes : 11787
Todo para ti, que te aproveche.Eloy escribió:Daeshu escribió:Stoner escribió:Katxorro escribió:santi, ayer se le pita un fuera de juego a alcacer que no es. déjaté de conspiraciones
PARADÓN DE BRAVO!!!
Daeshu- Mensajes : 10519
Eloy escribió:
No compres, pero los que fuisiteis al campo estáis todos fichados. Van a por vosotros.
Daeshu escribió:Todo para ti, que te aproveche.Eloy escribió:Daeshu escribió:Stoner escribió:Katxorro escribió:santi, ayer se le pita un fuera de juego a alcacer que no es. déjaté de conspiraciones
PARADÓN DE BRAVO!!!
Lo hizo, lo hizo...
red_mosquito escribió:Eloy escribió:
No compres, pero los que fuisiteis al campo estáis todos fichados. Van a por vosotros.
Bah, yo pasé con el carnet de metalbert.
El que está fichao es él...
hace 2 jornadas tenían que haber pitado el penalty previo al fuera de juego.pinkpanther escribió:Ayer al Athletic le regalan un penalti, después de que hace 2 jornadas le regalaran un gol contra el Valencia en fuera de juego por 2 metros, en cambio al Barça le pitan uno en contra que no es y aquí está KILLER dando lecciones de objetividad arbitral.......................
el de ayer es roja clara
señor rosa- Mensajes : 24648
Eloy escribió:Daeshu escribió:Stoner escribió:Katxorro escribió:santi, ayer se le pita un fuera de juego a alcacer que no es. déjaté de conspiraciones
PARADÓN DE BRAVO!!!
En el AS cuestionan que debería de haberse repetido el lanzamiento. Tiroriro
Frusciante escribió:Eloy escribió:Daeshu escribió:Stoner escribió:Katxorro escribió:santi, ayer se le pita un fuera de juego a alcacer que no es. déjaté de conspiraciones
PARADÓN DE BRAVO!!!
En el AS cuestionan que debería de haberse repetido el lanzamiento. Tiroriro
Todo para ellos. Que les aproveche.
Pues a mí me pareció penalti cuando lo ví repetido. Le mete un rodillazo en las piernas por detrás sin venir a cuento porque el otro está parado y de espaldas a portería, y lo manda al suelo.
coolfurillo- Mensajes : 39205
http://www.google.es/search?q=/2015/04/18/futbol/equipos/valencia/1429367010.html
Yo veo un rodillazo claro al jugador del Valencia
Yo veo un rodillazo claro al jugador del Valencia
Última edición por Dani. el 19.04.15 12:07, editado 1 vez
Dani- Mensajes : 44229
señor rosa escribió:hace 2 jornadas tenían que haber pitado el penalty previo al fuera de juego.pinkpanther escribió:Ayer al Athletic le regalan un penalti, después de que hace 2 jornadas le regalaran un gol contra el Valencia en fuera de juego por 2 metros, en cambio al Barça le pitan uno en contra que no es y aquí está KILLER dando lecciones de objetividad arbitral.......................
el de ayer es roja clara
Quien ha dicho lo contrario?, en cuanto al penalti previo no lo veo ni de coña, pero bueno.
Mi comentario viene a que si esto le pasa al Barça, que en dos jornadas seguidas en casa marca un gol decisivo por fuera de juego de mas de un metro y en la siguiente le regalan un penalti que es fuera del area, tenemos aquí quejas de que al Barça le ayudan hasta el aburrimiento.
Yo tampoco veo conspiraciones por ningún lado, los árbitros tiene errores y aciertos, como los jugadores . El penalti es dudoso desde luego, pero pique no tiene que ir así a un balón que es un saque de banda y el contrario esta de espaldas, no debes dejar que haya dudas.Eloy escribió:Katxorro escribió:jajajaja., que les pitan un fuera de juego que no es!Stoner escribió:Katxorro escribió:santi, ayer se le pita un fuera de juego a alcacer que no es. déjaté de conspiraciones
Ayer el árbitro estuvo muy mal y en la mayoría de sus decisiones perjudicó al Barça.
Los árbitros se equivocan y a veces te favorecen y a veces te joden, y ayer nos jodió más que nos favoreció.
Y esto es la puta verdad y el que diga lo contrario no vio el partido o está para vender cupones.
Pero si esto es lo de siempre hombre, ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.pinkpanther escribió:señor rosa escribió:hace 2 jornadas tenían que haber pitado el penalty previo al fuera de juego.pinkpanther escribió:Ayer al Athletic le regalan un penalti, después de que hace 2 jornadas le regalaran un gol contra el Valencia en fuera de juego por 2 metros, en cambio al Barça le pitan uno en contra que no es y aquí está KILLER dando lecciones de objetividad arbitral.......................
el de ayer es roja clara
Quien ha dicho lo contrario?, en cuanto al penalti previo no lo veo ni de coña, pero bueno.
Mi comentario viene a que si esto le pasa al Barça, que en dos jornadas seguidas en casa marca un gol decisivo por fuera de juego de mas de un metro y en la siguiente le regalan un penalti que es fuera del area, tenemos aquí quejas de que al Barça le ayudan hasta el aburrimiento.
Katxorro escribió:Yo tampoco veo conspiraciones por ningún lado, los árbitros tiene errores y aciertos, como los jugadores . El penalti es dudoso desde luego, pero pique no tiene que ir así a un balón que es un saque de banda y el contrario esta de espaldas, no debes dejar que haya dudas.Eloy escribió:Katxorro escribió:jajajaja., que les pitan un fuera de juego que no es!Stoner escribió:Katxorro escribió:santi, ayer se le pita un fuera de juego a alcacer que no es. déjaté de conspiraciones
Ayer Pique en la primera parte estuvo de concursante de humor amarillo, de 5 de las ocasiones que tuvo el Valencia el solito regala 3, el "penalti", luego una de Alcacer con un despeje que hace de nivel juvenil y una tercera con un pase en diagonal que nunca debe de hacerse en defensa, que le regala al borde del area creo que a Parejo.
Tuvo suerte que no costaran ningún gol, porque si no está señalado de aquí a final de temporada y mas después del regalo que hizo en Sevilla que cuesta el 2-2.
Katxorro escribió:Yo tampoco veo conspiraciones por ningún lado, los árbitros tiene errores y aciertos, como los jugadores . El penalti es dudoso desde luego, pero pique no tiene que ir así a un balón que es un saque de banda y el contrario esta de espaldas, no debes dejar que haya dudas.Eloy escribió:Katxorro escribió:jajajaja., que les pitan un fuera de juego que no es!Stoner escribió:Katxorro escribió:santi, ayer se le pita un fuera de juego a alcacer que no es. déjaté de conspiraciones
Como diría Vlad Perico, reflejándose a duras penas en el espejo: penaltito.
En cualquier caso... PARADÓN DE BRAVO!!!
se tira a tapar un disparo de cara a 4 metros de la porteria semi vacía, le da en la mano, lo que impide el gol y no ves penalty..... pues......ok, que sigan con la milonga del fuera de juegopinkpanther escribió:señor rosa escribió:hace 2 jornadas tenían que haber pitado el penalty previo al fuera de juego.pinkpanther escribió:Ayer al Athletic le regalan un penalti, después de que hace 2 jornadas le regalaran un gol contra el Valencia en fuera de juego por 2 metros, en cambio al Barça le pitan uno en contra que no es y aquí está KILLER dando lecciones de objetividad arbitral.......................
el de ayer es roja clara
lo de ayer es fuera? si, pero va en carrera y cae dentro. No creo que fuese facil de ver en el campo.
Pero vamos, que no veo la viga en el propio asi que supongo que somos tan beneficiados por lo arbitrajes como madrid y barsa
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:se tira a tapar un disparo de cara a 4 metros de la porteria semi vacía, le da en la mano, lo que impide el gol y no ves penalty..... pues......ok, que sigan con la milonga del fuera de juegopinkpanther escribió:señor rosa escribió:hace 2 jornadas tenían que haber pitado el penalty previo al fuera de juego.pinkpanther escribió:Ayer al Athletic le regalan un penalti, después de que hace 2 jornadas le regalaran un gol contra el Valencia en fuera de juego por 2 metros, en cambio al Barça le pitan uno en contra que no es y aquí está KILLER dando lecciones de objetividad arbitral.......................
el de ayer es roja clara
lo de ayer es fuera? si, pero va en carrera y cae dentro. No creo que fuese facil de ver en el campo.
Pero vamos, que no veo la viga en el propio asi que supongo que somos tan beneficiados por lo arbitrajes como el madrid
Eloy escribió:Katxorro escribió:Yo tampoco veo conspiraciones por ningún lado, los árbitros tiene errores y aciertos, como los jugadores . El penalti es dudoso desde luego, pero pique no tiene que ir así a un balón que es un saque de banda y el contrario esta de espaldas, no debes dejar que haya dudas.Eloy escribió:Katxorro escribió:jajajaja., que les pitan un fuera de juego que no es!Stoner escribió:Katxorro escribió:santi, ayer se le pita un fuera de juego a alcacer que no es. déjaté de conspiraciones
Como diría Vlad Perico, reflejándose a duras penas en el espejo: penaltito.
En cualquier caso... PARADÓN DE BRAVO!!!
La gestión de la era post mascachicles por parte de Bragueta es lo más grande después del porno.
Rabo Zubi
no me compareis la estadistica de penales de los Madrid-Barsa con la del Athletic porque me da la risa
Quicir, la de ostias que tiene que recibir Aduriz para que piten un penalti. Con esas faltas en contra de Neymay, Messi o la Ronalda, alguno estaba en la carcel
Quicir, la de ostias que tiene que recibir Aduriz para que piten un penalti. Con esas faltas en contra de Neymay, Messi o la Ronalda, alguno estaba en la carcel
Última edición por scabbed wings el 19.04.15 12:23, editado 1 vez
scabbed wings- Mensajes : 11940
No me compares la estadística de penales del Madrid con la del Barça porque a mi también me da la risa.scabbed wings escribió:no me compareis la estadistica de penales de los Madrid-Barsa con la del Athletic porque me da la risa
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20