Minuto y resultado
+71
Attikus
mugu
Muesli Snipes
Johnny Kashmir
Jabs
cablehogue
GuillermoFragile
Laibach
Seco
Stonerider
celtasnake
Maniac is out
SEÑOR KAPLAN
dumb
scabbed wings
señor rosa
Daeshu
KILLER
F
GODINEZ
Txomin Sorrigueta
Eloy
red ryder
o'tuerto
Balachina
Yusefly
jackster
Adso
Clairvoyant
Hoyos
Dani
Ciclóncósmico
javi clemente
Elephant Man
coolfurillo
luis
alexstipe
Requexu
Rizzy
Eric Sachs
Duffbcn
BeadyWho?
Spasic
The Jail Blazers
Tony Montana
Pendejo
elway
blackfoot
pinkpanther
Steve Trumbo
Enric67
DAVIDCOVERDALE
phil dunphy
Drakixx
Breath
Invitado_Z
Only
Rikileaks
Otherside
Albaider
Godofredo
Katxorro
m señor
Frusciante
Stoner
Rayo
red_mosquito
metalbert
Yomis
Damià
Nietho
75 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
señor rosa escribió:se tira a tapar un disparo de cara a 4 metros de la porteria semi vacía, le da en la mano, lo que impide el gol y no ves penalty..... pues......ok, que sigan con la milonga del fuera de juegopinkpanther escribió:señor rosa escribió:hace 2 jornadas tenían que haber pitado el penalty previo al fuera de juego.pinkpanther escribió:Ayer al Athletic le regalan un penalti, después de que hace 2 jornadas le regalaran un gol contra el Valencia en fuera de juego por 2 metros, en cambio al Barça le pitan uno en contra que no es y aquí está KILLER dando lecciones de objetividad arbitral.......................
el de ayer es roja clara
Quien ha dicho lo contrario?, en cuanto al penalti previo no lo veo ni de coña, pero bueno.
Mi comentario viene a que si esto le pasa al Barça, que en dos jornadas seguidas en casa marca un gol decisivo por fuera de juego de mas de un metro y en la siguiente le regalan un penalti que es fuera del area, tenemos aquí quejas de que al Barça le ayudan hasta el aburrimiento.
lo de ayer es fuera? si, pero va en carrera y cae dentro. No creo que fuese facil de ver en el campo.
Pero vamos, que no veo la viga en el propio asi que supongo que somos tan beneficiados por lo arbitrajes como madrid y barsa
Yo por muchas repeticiones que vea no veo la mano de Mustafi por ningún lado y menos clara, lo del penalti de ayer si que es cierto, es muy difícil de ver y es normal que se equivoque, curiosamente viendo el partido en cuanto pitó me acorde del penalti de Demichelis a Messi en Manchester, una jugada muy parecida y joder, la que se montó con aquella fue muy gorda, parecía que la UEFA le quería regalar la Champions al Barça leyendo y viendo algunas "crónicas".
pinkpanther- Mensajes : 99330
Sin Kraneo esto es un partido de los Globetrotters.
elway- Mensajes : 34129
Goles de penalti de Cristiano (Liga/Champions/Copa):
2010-11: 8-1-0
2011-12: 12-2-0
2012-13: 6-0-1
2013-14: 6-2-2
2014-15: 9-2-0
Total Liga: 41
Total Champions: 7
total Copa: 3
Total de los totales: 51 goles hasta la fecha
Hala Madrid
2010-11: 8-1-0
2011-12: 12-2-0
2012-13: 6-0-1
2013-14: 6-2-2
2014-15: 9-2-0
Total Liga: 41
Total Champions: 7
total Copa: 3
Total de los totales: 51 goles hasta la fecha
Hala Madrid
Frusciante- Mensajes : 85085
scabbed wings escribió:no me compareis la estadistica de penales de los Madrid-Barsa con la del Athletic porque me da la risa
Quicir, la de ostias que tiene que recibir Aduriz para que piten un penalti. Con esas faltas en contra de Neymay, Messi o la Ronalda, alguno estaba en la carcel
No metas en la comparación en el mismo saco al Madrid-Barça, igual viendo las estadísticas te llevas una sorpresa.
Esta temporada en penaltis a favor y en contra:
Barça: 5 - 5
Athletic: 3 - 3
Real Madrid: 11 - 4
Como ves los números del Barça y del Athletic son parecidos, los del Madrid son de "otra liga", juegan la suya propia.
pinkpanther escribió:señor rosa escribió:se tira a tapar un disparo de cara a 4 metros de la porteria semi vacía, le da en la mano, lo que impide el gol y no ves penalty..... pues......ok, que sigan con la milonga del fuera de juegopinkpanther escribió:señor rosa escribió:hace 2 jornadas tenían que haber pitado el penalty previo al fuera de juego.pinkpanther escribió:Ayer al Athletic le regalan un penalti, después de que hace 2 jornadas le regalaran un gol contra el Valencia en fuera de juego por 2 metros, en cambio al Barça le pitan uno en contra que no es y aquí está KILLER dando lecciones de objetividad arbitral.......................
el de ayer es roja clara
Quien ha dicho lo contrario?, en cuanto al penalti previo no lo veo ni de coña, pero bueno.
Mi comentario viene a que si esto le pasa al Barça, que en dos jornadas seguidas en casa marca un gol decisivo por fuera de juego de mas de un metro y en la siguiente le regalan un penalti que es fuera del area, tenemos aquí quejas de que al Barça le ayudan hasta el aburrimiento.
lo de ayer es fuera? si, pero va en carrera y cae dentro. No creo que fuese facil de ver en el campo.
Pero vamos, que no veo la viga en el propio asi que supongo que somos tan beneficiados por lo arbitrajes como madrid y barsa
Yo por muchas repeticiones que vea no veo la mano de Mustafi por ningún lado
señor rosa- Mensajes : 24648
¿Eso es penalti y expulsión?señor rosa escribió:pinkpanther escribió:señor rosa escribió:se tira a tapar un disparo de cara a 4 metros de la porteria semi vacía, le da en la mano, lo que impide el gol y no ves penalty..... pues......ok, que sigan con la milonga del fuera de juegopinkpanther escribió:señor rosa escribió:hace 2 jornadas tenían que haber pitado el penalty previo al fuera de juego.pinkpanther escribió:Ayer al Athletic le regalan un penalti, después de que hace 2 jornadas le regalaran un gol contra el Valencia en fuera de juego por 2 metros, en cambio al Barça le pitan uno en contra que no es y aquí está KILLER dando lecciones de objetividad arbitral.......................
el de ayer es roja clara
Dani- Mensajes : 44226
quien ha dicho expulsión?
señor rosa- Mensajes : 24648
no hombre. eso es de hace una semana. Solo fue gol. Ja ja ja
Pendejo- Mensajes : 50013
Penalty y expulsión clarísimo
Albaider- Mensajes : 5916
que no!!!. No mezcleis jugadas y partidos diferentes
señor rosa escribió:pinkpanther escribió:señor rosa escribió:se tira a tapar un disparo de cara a 4 metros de la porteria semi vacía, le da en la mano, lo que impide el gol y no ves penalty..... pues......ok, que sigan con la milonga del fuera de juegopinkpanther escribió:señor rosa escribió:hace 2 jornadas tenían que haber pitado el penalty previo al fuera de juego.pinkpanther escribió:Ayer al Athletic le regalan un penalti, después de que hace 2 jornadas le regalaran un gol contra el Valencia en fuera de juego por 2 metros, en cambio al Barça le pitan uno en contra que no es y aquí está KILLER dando lecciones de objetividad arbitral.......................
el de ayer es roja clara
Le da en la pierna y el rechace le roza en la mano,pero nada voluntario y no tiene pinta de ser un corte decisivo que impida el gol, yo sigo sin ver penalti, pero bueno, opiniones......
Cumplir el martes y dar el do de pecho en el bosque de Sherwood.
Esos son los objetivos ahora. Si se saldan positivamente, empezaré a creerme que este año nos llevamos algún título...
Esos son los objetivos ahora. Si se saldan positivamente, empezaré a creerme que este año nos llevamos algún título...
Eloy- Mensajes : 85411
Después de las pruebas Confirmada la baja d Modric de 6 semanas
Frusciante- Mensajes : 85085
pinkpanther escribió:scabbed wings escribió:no me compareis la estadistica de penales de los Madrid-Barsa con la del Athletic porque me da la risa
Quicir, la de ostias que tiene que recibir Aduriz para que piten un penalti. Con esas faltas en contra de Neymay, Messi o la Ronalda, alguno estaba en la carcel
No metas en la comparación en el mismo saco al Madrid-Barça, igual viendo las estadísticas te llevas una sorpresa.
Como ves los números del Barça y del Athletic son parecidos, los del Madrid son de "otra liga", juegan la suya propia.
si, antes de postear he mirado la estadistica y ciertamente me ha sorprendido. Pero no queria ir por ahi, iba mas por la sensacion que da de que para que a nosotros nos piten un penalti, Aduriz tiene que morir, mienstras que si le soplas en la nuca a Messi and Co. se pita rapidamente. Obviamente la Ronalda esta a otro level, si
scabbed wings- Mensajes : 11940
Pues cuanto mas lo veo mas mano y mas intencionado me parece. Asi que si penalti y expulsión
Eloy escribió:dar el do de pecho en el bosque de Sherwood.
Y dalescabbed wings escribió:pinkpanther escribió:scabbed wings escribió:no me compareis la estadistica de penales de los Madrid-Barsa con la del Athletic porque me da la risa
si, antes de postear he mirado la estadistica y ciertamente me ha sorprendido. Pero no queria ir por ahi, iba mas por la sensacion que da de que para que a nosotros nos piten un penalti, Aduriz tiene que morir, mienstras que si le soplas en la nuca a Messi and Co. se pita rapidamente. Obviamente la Ronalda esta a otro level, si
KILLER escribió:Llorando los del Farsa por los árbitros. Es que manda huevos este topic, manda huevos.
Que cara más dura tienes jjajjajajsja
javi clemente- Mensajes : 122000
scabbed wings escribió:pinkpanther escribió:scabbed wings escribió:no me compareis la estadistica de penales de los Madrid-Barsa con la del Athletic porque me da la risa
Estoy de acuerdo en lo de Aduriz, aunque a Aritz donde mas le penalizan es en las faltas en el juego aéreo, a el le dan casi siempre y por el contrario no le respetan de la misma manera cuando le dan a el, pero eso si, no puedo estar mas en desacuerdo en lo de Messi, es el jugador al que mas penaltis le hacen y al que menos le pitan y con diferencia, yo creo que principalmente porque no se tira y siempre quiere seguir y segundo porque tampoco se queja, o es muy raro que lo haga.
Bueno, la verdad es que me parece que la liga esta tan desvirtuada que los defensas ni siquiera entran a aciertos jugadores, llamadme loco
scabbed wings- Mensajes : 11940
Pendejo escribió:Pues cuanto mas lo veo mas mano y mas intencionado me parece. Asi que si penalti y expulsión
Por otra parte, no se si dependerá del preparador físico pero este año parece que hemos frenado la sangría de las lesiones...
lo mismo cuando vuelva Vermaelen hasta juega sin volverse a lesionar
lo mismo cuando vuelva Vermaelen hasta juega sin volverse a lesionar
Stoner escribió: cuando vuelva Vermaelen
coolfurillo- Mensajes : 39203
Vermaelen es la víctima de magia negra vudú contratada por zubi.
Todas las lesiones al muñeco de vermaelen.
Godofredo- Mensajes : 145754
Godofredo escribió:Vermaelen es la víctima de magia negra vudú contratada por zubi.
Habría que ver la cantidad de dinero que estarían dispuestos a pagar los grandes equipos por asegurarse un curso libre de lesiones. Doce millones(fuente:Stoner) puede que sea pagarlo como caviar pero las grandes metas requieren grandes sacrificios muchas veces.
Última edición por Ciclóncósmico el Dom 19 Abr 2015 - 14:03, editado 2 veces
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
son 12 millones, y con variables que lógicamente no se cumplen llegarían a 15, y rizando el rizo a 18
Pero vamos, que 12 millones ya está bien... Teniendo en cuenta que le quedaba un año de contrato cuando empiece a jugar, nos lo podríamos haber traído con la carta de libertad
Pero vamos, que 12 millones ya está bien... Teniendo en cuenta que le quedaba un año de contrato cuando empiece a jugar, nos lo podríamos haber traído con la carta de libertad
modric fuera 6 semanas,
ojo.
el bajon lo pegaron mientras estuvo este lesionado.
Con un poco de suerte esta lesión les cuesta la eliminatoria contra nosotros y la liga.
aunque ahora tienen dos jornadas seguidas jugando con equipos muy inferiores y el Barcelona pro contra juega contra el Madrid b y el Madrid c que le suelen dar disgustos.
ojo.
el bajon lo pegaron mientras estuvo este lesionado.
Con un poco de suerte esta lesión les cuesta la eliminatoria contra nosotros y la liga.
aunque ahora tienen dos jornadas seguidas jugando con equipos muy inferiores y el Barcelona pro contra juega contra el Madrid b y el Madrid c que le suelen dar disgustos.
Eric Sachs- Mensajes : 70494
Cómo serían las portadas de viejos vinilos si en vez de futbolistas fuesen cantantes...???.... magníficas la de Baggio y la de Pelé....
http://www.goal.com/br/news/7178/galerias/2015/04/10/10641192/as-capas-de-discos-dos-jogadores-de-futebol?CMPID=FBBR_150410_LPFC
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Ha sido un error entrar en este topic. Prosigan con el Madrid-Barça. Hasta luego.
KILLER- Mensajes : 28782
en cuanto al Barsa, lo veo muy bien ahora mismo... exceptuando a Neymar, que no espabila el hijoputa. Haz lo que tengas que hacer, pero no pierdas balones justo en el sitio y el momento que es el talón de Aquiles del equipo, subnormaloide.
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/planeta-barca/tello-elegido-mejor-jugador-del-mes-marzo-portugal-4113802
Bravo Zubi
Bravo Zubi
Hay que estar muy preparado psicológicamente para permanecer en este topic.KILLER escribió:Ha sido un error entrar en este topic. Prosigan con el Madrid-Barça. Hasta luego.
Ánimo killer.
red_mosquito- Mensajes : 40956
http://www.google.es/search?q=/futbol/premier-league/20150419/102874133067/mourinho-critica-a-ander-herrera.html
KILLER escribió:Ha sido un error entrar en este topic. Prosigan con el Madrid-Barça. Hasta luego.
Que morro tienes.
red_mosquito escribió:Hay que estar muy preparado psicológicamente para permanecer en este topic.KILLER escribió:Ha sido un error entrar en este topic. Prosigan con el Madrid-Barça. Hasta luego.
Ánimo killer.
Animo!!! A ver si subis Mosquis!! Me encanta la gente como tu que sigue siendo del equipo de su tierra, este en la division que este...
http://www.google.es/search?q=/2015/04/19/futbol/equipos/barcelona/1429432696.html
El presidente está dispuesto a pagarle nueve millones de euros
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:http://www.google.es/search?q=/2015/04/19/futbol/equipos/barcelona/1429432696.html
Qué pena que no va a dar tiempo a que no esté Bartomeu para que se vaya este sinverguenza
Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/futbol/premier-league/20150419/102874133067/mourinho-critica-a-ander-herrera.html
Pues me parece bien lo de Mou. Y exactamente no lo critica. Yo lo leí ayer en una web inglesa y ese titular es sensacionalista anti Mou a mas no poder. Claro, que es el MD, la revista oficial del FCB.
En Inglaterra han estado atizando mucho al Chelsea (a veces con mucha razón) este año, mas que nada porque va líder desde el principio y eso aburre claro. Los dos proyectos de los dos Manchester han sido un bluff, y mi Arsenal es querer y no poder.
El dice que se alegra de que no sea un jugador de su equipo. Vamos, que esto le pasa a Cesc y lo crucifican los del Sun o el Daily Mirror.
Yo sigo la Premier y soy anti Chelsea pues empatizo con el Arsenal y el West Ham, pero este año al Chelsea los medios le están dando la del pulpo.
En mi opinión, sabiamente, Mou centra las criticas en el y así los jugadores se dedican a jugar, dando lo mejor en muchos de los casos, como Cesc o Diego Costa, que a pesar de haberse perdido mucha Premier, lleva una buena cifra de goles.
red_mosquito escribió:Hay que estar muy preparado psicológicamente para permanecer en este topic.KILLER escribió:Ha sido un error entrar en este topic. Prosigan con el Madrid-Barça. Hasta luego.
Ánimo killer.
Paparruchas. Basta con entrar, soltar que culés y merengues no pueden quejarse de los árbitros, hacer alguna referencia al desequilibrio en el reparto de pasta de las tv, hacerse un poco el ofendido y luego regresar a los topics respectivos a decir que aquí no se puede ni entrar, entre posts de asentimiento.
qué hariais los buenos y puros, nobles y auténticos, sin los villanos de este topic?
Eloy- Mensajes : 85411
Yo no me considero mas puro ni menos villano que nadie.
Simplemente creo que loa grandes no se pueden quejar de los árbitros. Ni nosotros.
Tengo un buen amigo que ha sido arbitro internacional y me dice que los árbitros no fallan a propósito.
Y yo, aunque parezca ingenuo, le creo. Quizás confió mucho en la buena fe de las personas.
Simplememte digo que con los dinerales que se gastan los grandes que se quejen de los árbitros me parece vergonzoso.
Claro, es que los árbitros cobran lo mismo que Messi, Ronaldo, Bale, Neymar....
Simplemente creo que loa grandes no se pueden quejar de los árbitros. Ni nosotros.
Tengo un buen amigo que ha sido arbitro internacional y me dice que los árbitros no fallan a propósito.
Y yo, aunque parezca ingenuo, le creo. Quizás confió mucho en la buena fe de las personas.
Simplememte digo que con los dinerales que se gastan los grandes que se quejen de los árbitros me parece vergonzoso.
Claro, es que los árbitros cobran lo mismo que Messi, Ronaldo, Bale, Neymar....
Yo estoy un poco con Killer. Los arbitros la cagan y mucho. De hecho creo que el primera división los hay muy malos. Pero la culpa es de los que los ponen ahí, que digo yo que eran igual de malos en segunda o tercera.
Pero si consideramos que el arbitro y sus decisiones (y errores) forman parte del juego tanto como las acciones del juego, la proporción de bilis contra el trencilla en comparación con la que se merecen en muchas ocasiones los jugadores, es abismal.
En ese sentido empiezo a creer que esta época de megajugones no es tal y que se debe mucho más a la mediocridad blasfema que reina en los prados (en todos los lados) que hace que un muy buen jugador rinda de manera desproporcionada y sea considerado un semidios.
Hale, hijos, esta ha sido mi consideración pureta de la semana. Me voy a por mi copa de Soberano.
Pero si consideramos que el arbitro y sus decisiones (y errores) forman parte del juego tanto como las acciones del juego, la proporción de bilis contra el trencilla en comparación con la que se merecen en muchas ocasiones los jugadores, es abismal.
En ese sentido empiezo a creer que esta época de megajugones no es tal y que se debe mucho más a la mediocridad blasfema que reina en los prados (en todos los lados) que hace que un muy buen jugador rinda de manera desproporcionada y sea considerado un semidios.
Hale, hijos, esta ha sido mi consideración pureta de la semana. Me voy a por mi copa de Soberano.
o'tuerto- Mensajes : 24264
Los árbitros la cagan y mucho en todos los estadios y en todos los partidos.
Y el aficionado se queja cuando le perjudican.
El aficionado de cualquier equipo y en cualquier estadio.
Y el aficionado se queja cuando le perjudican.
El aficionado de cualquier equipo y en cualquier estadio.
KILLER escribió:Ha sido un error entrar en este topic. Prosigan con el Madrid-Barça. Hasta luego.
Me encantan estos post. "Me voy al topic de mi equipo que es donde realmente me entienden y allí no tengo ningún problema".
Balachina- Mensajes : 23841
no se.
yo creo que si alguien se molestara en relacionar a los árbitros con los partidos pitados a cada equipo ( no solo a los " grandes" a todos") y se hiciera un porcentaje de vicotrias, empates, derrotas de cada equipo con ese arbitro y luego se cotejaran esos porcentajes con los porcentajes generales de esos equipos se mostraría una desviación en un sentido u otro con algunos equipos demostrando que si que tienen favoritos a la horade pitar.
A parte de que a buen seguro quedaría objetivado el caserismo de la mayoría y el nivel de influencia en errors de la presión según el tamaño del estadio y el presupuesto de los equipos pitados.
yo creo que si alguien se molestara en relacionar a los árbitros con los partidos pitados a cada equipo ( no solo a los " grandes" a todos") y se hiciera un porcentaje de vicotrias, empates, derrotas de cada equipo con ese arbitro y luego se cotejaran esos porcentajes con los porcentajes generales de esos equipos se mostraría una desviación en un sentido u otro con algunos equipos demostrando que si que tienen favoritos a la horade pitar.
A parte de que a buen seguro quedaría objetivado el caserismo de la mayoría y el nivel de influencia en errors de la presión según el tamaño del estadio y el presupuesto de los equipos pitados.
Eric Sachs- Mensajes : 70494
Yo te digo, eric, que el barça lleva dos años con más errores en contra que a favor.
Y que con el rollo de "no te quejes que eres un grande" va pasando la liga.
Y que con el rollo de "no te quejes que eres un grande" va pasando la liga.
KILLER escribió:red_mosquito escribió:Hay que estar muy preparado psicológicamente para permanecer en este topic.KILLER escribió:Ha sido un error entrar en este topic. Prosigan con el Madrid-Barça. Hasta luego.
Ánimo killer.
Animo!!! A ver si subis Mosquis!! Me encanta la gente como tu que sigue siendo del equipo de su tierra, este en la division que este...
Vamos 0-2 al descanso.
Si acabamos así y el Murcia no gana ya seríamos campeones matemáticamente.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Ésto es parecido a cuando ibamos al colegio.
Tú con un 4,75 en el examen negociando a tope con el profe para subirnos nota al 5 para aprobar, mientras el que sacaba en 9,75 hacía lo mismo y todo le miraban pensando maldito hijodeputa.
Tú con un 4,75 en el examen negociando a tope con el profe para subirnos nota al 5 para aprobar, mientras el que sacaba en 9,75 hacía lo mismo y todo le miraban pensando maldito hijodeputa.
Rizzy- Mensajes : 41520
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20