Minuto y resultado
+71
Attikus
mugu
Muesli Snipes
Johnny Kashmir
Jabs
cablehogue
GuillermoFragile
Laibach
Seco
Stonerider
celtasnake
Maniac is out
SEÑOR KAPLAN
dumb
scabbed wings
señor rosa
Daeshu
KILLER
F
GODINEZ
Txomin Sorrigueta
Eloy
red ryder
o'tuerto
Balachina
Yusefly
jackster
Adso
Clairvoyant
Hoyos
Dani
Ciclóncósmico
javi clemente
Elephant Man
coolfurillo
luis
alexstipe
Requexu
Rizzy
Eric Sachs
Duffbcn
BeadyWho?
Spasic
The Jail Blazers
Tony Montana
Pendejo
elway
blackfoot
pinkpanther
Steve Trumbo
Enric67
DAVIDCOVERDALE
phil dunphy
Drakixx
Breath
Invitado_Z
Only
Rikileaks
Otherside
Albaider
Godofredo
Katxorro
m señor
Frusciante
Stoner
Rayo
red_mosquito
metalbert
Yomis
Damià
Nietho
75 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
La culpa la tendrá Carlo y su gestión de los jugadores.
Pero de ahí a decir que no dan el nivel y que el banquillo es desolador va un trecho.
Qué pereza.
Pero de ahí a decir que no dan el nivel y que el banquillo es desolador va un trecho.
Qué pereza.
Rayo- Mensajes : 55505
Rayo escribió:La culpa la tendrá Carlo y su gestión de los jugadores.
Qué pereza.
Exacto. La plantilla es amplia y muy competitiva. La culpa es del cejas por contar con los 13 jugadores de siempre. Arbeloa, Coentrao, Illarra, Khedira, Chicharito, Jesé... no son cojos precisamente
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:Rayo escribió:La culpa la tendrá Carlo y su gestión de los jugadores.
Qué pereza.
Exacto. La plantilla es amplia y muy competitiva. La culpa es del cejas por contar con los 13 jugadores de siempre. Arbeloa, Coentrao, Illarra, Khedira, Chicharito, Jesé... no son cojos precisamente
Ni tienen nivel para tirar del carro en un drid.
m
m señor- Mensajes : 46748
Rayo escribió:La culpa la tendrá Carlo y su gestión de los jugadores.
Qué pereza.
Quitando a Varanne, el nivel de los suplentes del Madrid es muy bajo, pero por varias razones, Khedira podría aportar mucho mas, pero está mas fuera que dentro por el tema de la renovación, Jese desde su lesión no ha tenido minutos y así es muy difícil recuperar el nivel que tuvo el año pasado, Illarra es un jugador al que el Madrid se ha visto que le viene grande y que encima Ancelotti no ha sido capaz de hacerle cambiar esos problemas de coco................. y poco mas tiene, Arbeloa puede cumplir pero en ataque está lejos del nivel, Coentrao es otro jugador que está también mas fuera que dentro.................no se, está claro que hay nivel en ese banquillo, solo hay que mirar lo que costaron Coentrao o Illarra, pero por diversas razones ahora mismo no están con la dinámica de grupo necesaria, otra cosa es que jueguen contra el Atletico y cumplan, una cosa no quita la otra.
pinkpanther- Mensajes : 99330
hombre no será porque no fichan jugadores... si el banquillo es una pena la culpa es de quién es...
Que te follen Florentimo!
Cuanta pasta se han gastado en Illarra, Lucas Silva, etc, etc?
Que te follen Florentimo!
Cuanta pasta se han gastado en Illarra, Lucas Silva, etc, etc?
Que Modric y Bale son dos bajas importantes no lo duda nadie, pero que el equipo que puede poner Cejotti es para ganar al Aleti, al Barcelona o al Bayern. Luego se puede ganar o perder pero que se puede formar un equipo de garantias eso seguro.
Laibach- Mensajes : 2394
Yo no sé por qué no puede jugar Illarra de medio centro, que es su sitio, y Kroos de interior, que es el suyo. A mí me parece que el equipo que puede sacar el Madrid mañana es para competir con cualquiera no ya de tú a tú, sino de mirar por encima del hombre. El problema del Madrid con el Atlético no es de jugadores, es táctico. Por eso no le ha ganado ninguno de los últimos siete, más si contamos los del año pasado. Y le ha ocurrido, con todos, con menos, en forma y sin estarlo. Es un problema de que un entrenador saca de Mario y Gabi más de lo que tendrían que dar debido a la gestión del equipo y otro saca de los suyos menos precisamente por lo contrario.
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Godofredo escribió:Rayo escribió:Godofredo escribió:Me encantaba la recopa.
y a este
HOSTIA PUTA
De Pedros everywhere.
Pachanga en Mendizabala
Rikileaks- Mensajes : 82839
Laibach escribió:Que Modric y Bale son dos bajas importantes no lo duda nadie, pero que el equipo que puede poner Cejotti es para ganar al Aleti, al Barcelona o al Bayern. Luego se puede ganar o perder pero que se puede formar un equipo de garantias eso seguro.
Yo soy de los que piensa que una lesión de Bale o Ronaldo favorecen al madrid. Al no tener que ponerlos por decreto pueden hacer el 4-4-2, que les funciona bastaaaante mejor que el 4-3-3.
Me parece mucho más jodida la baja de Benzema arriba que de cualquiera de los otros dos.
Only- Mensajes : 19486
Pues yo no veo mucha diferencia entre Illarra o Rafinha, o entre Chicharito y Pedrito.
KILLER- Mensajes : 28782
pinkpanther escribió:Only escribió:Y luego la forma de gestionar lesiones de Ancelotti.
Recupera jugadores, y mete el 11 de gala contra los suplentes del granada. La peña se crece porque le meten 9 goles, y luego van rompiendo los titulares por no hacer una puta rotación...
De traca.
Hoy mismo dicen en Croacia, no se si el seleccionador o el médico de la selección, que la lesión de Modric es culpa de Ancelotti, porque ha vuelto de la lesión y ha jugado todo sin que le den descanso.
Es exagerado culpar a Ancelotti de que a Modrid se le doble la rodilla en una jugada de mala suerte, pero si que es cierto que desde que Modric y James han vuelto no descansan nunca y eso no puede ser bueno.
gif del medico aplaudiendo?
Damià- Mensajes : 114679
Tambien Messi lo juega todo y no se lesiona.
KILLER escribió:Tambien Messi lo juega todo y no se lesiona.
Será este año...
KILLER escribió:Pues yo no veo mucha diferencia entre Illarra o Rafinha, o entre Chicharito y Pedrito.
Genial, pues quédate tu con Illarra y nosotros con Rafinha
Entre Pedro y Chicharito no se... tanto me da, pero por lo menos pedro se rompe los huevos a defender. Creo que también prefiero al canario...
Only- Mensajes : 19486
Se acerca algo asi? o es pronto para tirarse a la piscina.....????
Jabs- Mensajes : 16400
Jabs escribió:Se acerca algo asi? o es pronto para tirarse a la piscina.....????
Eloy- Mensajes : 85411
KILLER escribió:Pues yo no veo mucha diferencia entre Illarra o Rafinha, o entre Chicharito y Pedrito.
Yo era de los que esperaba más de Rafinha este año, pero bueno... es joven, primer año en el club y podría hablarse de transición y tal, por lo que a la hora de compararlo con Illarra tampoco debería de haber mucha diferencia.
En lo que sí hay diferencia es en los minutos que ambos han jugado (al menos esa es mi percepción. Lo mismo miro y han jugado parecido, aunque dudo que Illarra haya jugado minutos "de calidad", y sin una lesión de por medio), y eso convierte a Rafinha en mucho más usable y confiable a la hora de ponerlo.
Con Drito y Chicharito ocurre también lo segundo, con el agravante de que Chicharito no ha llegado ni a la mitad de lo que fue Drito. Tuvo un año bueno en Manchester donde ganaría la liga y poco más. Drito ha estado arriba más tiempo y ha ganado (siendo importante) mucho más. Siempre vi a Chicharito como un Drito pero en regulero.
Seco- Mensajes : 10519
Yo ya dije a principio de temporada que era un error lo de Rafinha, tenían que haberlo dejado cedido en el Celta esta temporada.
celtasnake- Mensajes : 47586
Jabs escribió:Se acerca algo asi? o es pronto para tirarse a la piscina.....????
Brutal gif
Rizzy- Mensajes : 41520
Pobre Pedrito, tendrá uno de los mejores palmarés de la historia de este deporte en España, jugándolo todo y siempre todo bien, metiendo goles, titular con todos los entrenadores que ha tenido, profesional 100% no se le recuerda un puto desliz...
todo esto para acabar siendo comparado con Chicharrito que es un Saviola de la vida pero peor... joder, que Pedro ha sido titular en una semifinal y final de un mundial dejando a Silva, Cazorla o Navas en el banquillo...
La verdad es que no está en su mejor versión pero NO se es justo con Pedro, es un jugador que necesita minutos y confianza y no se le está dando ni una cosa ni otra.
Y ponerle 20 kilos como dicen como precio de venta es un insulto, para eso me le quedo... y una cosa digo allá donde vaya (suena el Liverpool, le vendría como anillo al dedo) triunfará.
A Pedrito la Premier le vendría como polla al culo
todo esto para acabar siendo comparado con Chicharrito que es un Saviola de la vida pero peor... joder, que Pedro ha sido titular en una semifinal y final de un mundial dejando a Silva, Cazorla o Navas en el banquillo...
La verdad es que no está en su mejor versión pero NO se es justo con Pedro, es un jugador que necesita minutos y confianza y no se le está dando ni una cosa ni otra.
Y ponerle 20 kilos como dicen como precio de venta es un insulto, para eso me le quedo... y una cosa digo allá donde vaya (suena el Liverpool, le vendría como anillo al dedo) triunfará.
A Pedrito la Premier le vendría como polla al culo
Última edición por Balachina el Lun 20 Abr - 12:29, editado 1 vez
Balachina- Mensajes : 23841
celtasnake escribió:Yo ya dije a principio de temporada que era un error lo de Rafinha, tenían que haberlo dejado cedido en el Celta esta temporada.
Balachina- Mensajes : 23841
Illarra apenas cuenta en el Madrid, es complicado valorar su rendimiento. Sí que es cierto que la falta de continuidad y la presión han podido con él pero por otra parte en San Sebastián dió buen nivel. Habrá que esperar a ver su carrera fuera de la capital para analizar su valía.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
Atención que para ASco ya estamos eliminados....
blackfoot- Mensajes : 32899
blackfoot escribió:
Relaño da ASCO.
Este fin de semana buscando información a raíz de un regalo, el personaje este escribía:
Vallecas respondió al homenaje a Felines
El partido puso otra vez de relieve las deficiencias del Rayo
http://google.es/search?q=/diario/1978/11/14/deportes/279846029_850215.html
de titular!!!
En un partido homenaje!!!
Jodida escoria periodística.
blackfoot escribió:
Pues todos los madridistas con los que hablé ayer en las cañas (y eran muchos y variados ) tenían una depre con lo de modric que pa qué. Las semis las ven con las rayas del plus, vamos.
Y no me extraña, modric ha demostrado que es tan fundamental para el madrid como alonso estos años pasados. O más.
Godofredo- Mensajes : 145754
Ancelottí tiene suerte. Cuando no sabe qué hacer, siempre le vienen las lesiones para facilitarle la labor. Ahora pasará y podremos leer en algún medio que su habilidad y pericia táctica llevó a un Madrid aguerrido, sobreponiéndose con casta a las bajas y a la losa moral que les atenazaba, apelando al espíritu de Juanito, a retornar a las semifinales de Champions por quinta temporada consecutiva.
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/agente-douglas-esta-siendo-injusto-con-douglas-4115221
Modric me parece el mejor centrocampista mundial de la actualidad.
Força Espanyol!!!
Força Espanyol!!!
elway- Mensajes : 34129
Si, eso como poco.elway escribió:Modric me parece el mejor centrocampista mundial de la actualidad.
Força Espanyol!!!
Katxorro- Mensajes : 37529
red_mosquito escribió:Peor lo tiene el Barça para pasar y aquí nadie se queja.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Katxorro escribió:Si, eso como poco.elway escribió:Modric me parece el mejor centrocampista mundial de la actualidad.
Força Espanyol!!!
De lo últimos 20 años.
Modric>>>>>>>>>>>>Zidane
KILLER escribió:Modric>>>>>>>>>>>>Zidane
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
el madrid volvió del calderon con el peor resultado posible, a pesar del baño que dió.
bajas claves, básicas, veo un empate con goles.
Zidane, ese hype.
Muy elegante y tal. Pero nada.
Una ruletilla, dos pases, algún golito de vez en cuando, algún cabezazo y poco más.
Caballero del honor, eso sí.
Una ruletilla, dos pases, algún golito de vez en cuando, algún cabezazo y poco más.
Damià escribió:el madrid volvió del calderon con el peor resultado posible, a pesar del baño que dió.
>>>
Mucho peor que un 3-0.
De aquí a Lima.
Damià escribió:el madrid volvió del calderon con el peor resultado posible, a pesar del baño que dió.
Yo lo veo negro, la verdad.
Evidentemente estaré a muerte con el equipo y desearé la victoria, pero lo veo negro sin Modric.
En este Madrid nos faltan jugadores que den equilibrio como el croata, y más sin Xabi Alonso. Su baja es la que más se le nota al rendimiento del equipo (a los hechos ocurridos este año me remito) y jugar al Atleti con James e Isco me parece peligroso porque perdemos mucha capacidad defensiva.
En James, que aporta mucho equilibrio y ayuda mucho en defensa, habrá que confiar. Pero es que Modric es vital.
Por no hablar de que sin el Galés, o el Chícharo o Illarra serán titulares.
Mataría por un partido determinante de Illarra, pero el antecedente de Dortmund está ahí.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Más preocupante que juegue Illarra, es que juegue Casillas.Johnny Kashmir escribió:Damià escribió:el madrid volvió del calderon con el peor resultado posible, a pesar del baño que dió.
Evidentemente estaré a muerte con el equipo y desearé la victoria, pero lo veo negro sin Modric.
En este Madrid nos faltan jugadores que den equilibrio como el croata, y más sin Xabi Alonso. Su baja es la que más se le nota al rendimiento del equipo (a los hechos ocurridos este año me remito) y jugar al Atleti con James e Isco me parece peligroso porque perdemos mucha capacidad defensiva.
En James, que aporta mucho equilibrio y ayuda mucho en defensa, habrá que confiar. Pero es que Modric es vital.
Mataría por un partido determinante de Illarra, pero el antecedente de Dortmund está ahí.
Laibach- Mensajes : 2394
después del 1-3, dirás
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:el madrid volvió del calderon con el peor resultado posible, a pesar del baño que dió.
después del 1-3, dirás
1984-1985
Metz 2 - Barça 4 en el partido de ida
Barça 1 - Metz 4 en el partido de vuelta
no hase falta desir nada más
elway escribió:Modric me parece el mejor centrocampista mundial de la actualidad.
A la altura del mejor Guti y varios escalones por encima del mejor Iniesta.
Johnny Kashmir escribió:Damià escribió:el madrid volvió del calderon con el peor resultado posible, a pesar del baño que dió.
esa es la actitud, a muerte con el equipo siempre. y con derecho a cabrearte siempre.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:el madrid volvió del calderon con el peor resultado posible, a pesar del baño que dió.
después del 1-3, dirás
1984-1985
Metz 2 - Barça 4 en el partido de ida
Barça 1 - Metz 4 en el partido de vuelta
no hase falta desir nada más
coño, que lo decía en serio, un 1-3 es un mal resultado que deja todo abierto.
vosotros jugareis relajados y el psg sin presión. un 0-3 es más que probable.
Rayo escribió:Zidane, ese hype.
Encumbrado a los altares del fútbol por jugar en el Madrid, si se queda en la Juve o va otro equipo ni se le nombraría entre los top mundiales pero ya sabemos como es la historia.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Rayo escribió:Zidane, ese hype.
Encumbrado a los altares del fútbol por jugar en el Madrid, si se queda en la Juve o va otro equipo ni se le nombraría entre los top mundiales pero ya sabemos como es la historia.
Pocos jugadores han marcado dos goles en una final de un mundial.
Clairvoyant escribió:Rayo escribió:Zidane, ese hype.
de hecho, jugó con la juve aquella gran final de champiñons donde la Juve no existió, a saber porque motivo, si no recuerdo mal.
sin ir muy lejos, Laudrup era bastante mejor.
pinkpanther escribió:Clairvoyant escribió:Rayo escribió:Zidane, ese hype.
Pocos jugadores han marcado dos goles en una final de un mundial.
No he dicho que no fuera un gran jugador, pero no el top mundial que nos vende la caverna.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20