EL DERBI
+46
Mr. Encías
Katxorro
Jane Doe
Rayo
cablehogue
Drunken Angel
unaibaraka
maikelnait
terremoto73
hellpatrol
halo
efecto diablo
Celis
Ashra
Rotorhead
topper
karlos gasteiz
Boohan
JonRHCP
javi clemente
Joseba
o'tuerto
Steve Trumbo
icarus
scabbed wings
SEÑOR KAPLAN
Gora Rock
tricko
Rocket
Dabidigo
BeadyWho?
johnny brusco
Azrael
elbrujo69
Bassrock
henchman
Amakriskris
Pendejo
Australopo
vyvyan
DeGuindos al Pavo
señor rosa
Rikileaks
pinkpanther
pantxo
KILLER
50 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: EL DERBI
Parece que ha habido pelea concertada entre tontolabas del alaves y el betis, con poli de paisano pegando tiros al aire incluido.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Parece que ha habido pelea concertada entre tontolabas del alaves y el betis, con poli de paisano pegando tiros al aire incluido.
Donde? En Patatistan o Al Andalus?
pantxo- Mensajes : 50140
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:no lo ví, pero me dicen que fue el enésimo partido que no merecimos perder
Por lo que vi lo pudisteis ganar, aunque no vi la última media hora, pero hasta entonces ocasiones para los dos equipos aunque mas para el Cordoba.
bueno, tampoco nos servía ya, me alegro de que ganarais y os devolvemos los 3 ptos que ganamos de milagro allí.
espero que os sirvan para el objetivo de la europa league.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pantxo escribió:o'tuerto escribió:Parece que ha habido pelea concertada entre tontolabas del alaves y el betis, con poli de paisano pegando tiros al aire incluido.
Donde? En Patatistan o Al Andalus?
Que soez y desconsiderado, par diez... en fin, sí, en la ilustre capital de la comunidad autonoma vasca y residencia de Pinkpanther (ahí es nada)
concertada o igual de concertada que la del atletico y el depor, que ya se sabe que no lo fue, como deciamos desde el principio algunos?o'tuerto escribió:Parece que ha habido pelea concertada entre tontolabas del alaves y el betis, con poli de paisano pegando tiros al aire incluido.
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:concertada o igual de concertada que la del atletico y el depor, que ya se sabe que no lo fue, como deciamos desde el principio algunos?o'tuerto escribió:Parece que ha habido pelea concertada entre tontolabas del alaves y el betis, con poli de paisano pegando tiros al aire incluido.
Me voy a concertar yo contigo como digas de nuevo que te haces kalimosto con crianzas que te envio...
el martes a las 10 se puede consumar el dobletepantxo escribió:señor rosa escribió:concertada o igual de concertada que la del atletico y el depor, que ya se sabe que no lo fue, como deciamos desde el principio algunos?o'tuerto escribió:Parece que ha habido pelea concertada entre tontolabas del alaves y el betis, con poli de paisano pegando tiros al aire incluido.
Me voy a concertar yo contigo como digas de nuevo que te haces kalimosto con crianzas que te envio...
señor rosa escribió:concertada o igual de concertada que la del atletico y el depor, que ya se sabe que no lo fue, como deciamos desde el principio algunos?o'tuerto escribió:Parece que ha habido pelea concertada entre tontolabas del alaves y el betis, con poli de paisano pegando tiros al aire incluido.
"Parece..."
señor rosa escribió:el martes a las 10 se puede consumar el dobletepantxo escribió:señor rosa escribió:concertada o igual de concertada que la del atletico y el depor, que ya se sabe que no lo fue, como deciamos desde el principio algunos?o'tuerto escribió:Parece que ha habido pelea concertada entre tontolabas del alaves y el betis, con poli de paisano pegando tiros al aire incluido.
Os vamos a dar un baño y lo sabes. Me jode porque os jodera en la clasificacion y de verdad deseo que entreis en Europa. Eso si, una apuesta es una apuesta y solo se apuesta para ganar.
Y el Bilbao Athletic arrasando....
KILLER- Mensajes : 28781
¿Para cuándo esa comida/cena de los asiduos a este topic? Lo comentábamos hace meses, si recordáis...
Joseba- Mensajes : 71963
has ido? no te he visto.KILLER escribió:Y el Bilbao Athletic arrasando....
Salinas asistencia y golazo.
Y gil, el colega de katx, parece que se asienta de titular
señor rosa escribió:has ido? no te he visto.KILLER escribió:Y el Bilbao Athletic arrasando....
Será el hijo del colega de katch.
O el nieto.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:señor rosa escribió:has ido? no te he visto.KILLER escribió:Y el Bilbao Athletic arrasando....
Será el hijo del colega de katch.
O el nieto.
Que ataque mas gratuito, pobre katarro.
Que puto amo Gaizka Garitano!!!!
KILLER- Mensajes : 28781
Pierde 2_0 y encima tiene que aguantar tonterías.. OleKILLER escribió:Que puto amo Gaizka Garitano!!!!
tricko- Mensajes : 8199
Sorprende que a estas alturas estemos así con el tema de la lengua. Y más sorprendente es que haya gente que no lo entienda.
Pendejo- Mensajes : 50011
señor rosa escribió:grande gaizka
Amakriskris- Mensajes : 27546
Lo resume perfectamente el jefe de prensa en Almería, los periodistas que le hayan interrumpido saben perfectamente el protocolo que se lleva en estos casos.
Aupa Gaizka, que les den que no lo mereces.
Aupa Gaizka, que les den que no lo mereces.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Si pero Garitano no deberia haber abandonado la rueda de prensa. Sus seguidores tenian derecho a escucharle. Aunque tambien es cierto que rara vez aportan algo estas ruedas de prensa. Salvo que seas Bielsa.
Pendejo- Mensajes : 50011
para mi ha estado de 10. Yo no hubiese sido tan elegante...
señor rosa escribió:para mi ha estado de 10. Yo no hubiese sido tan elegante...
JonRHCP- Mensajes : 17467
GRANDE GARITANO
ojala se descubra quien es el pedazo de paleto de juntaletras y quede retratado para siempre.
y grande tambien el jefe de prensa del almeria.
por otro lado....
DERBIIIIIIIIIIII!
ojala se descubra quien es el pedazo de paleto de juntaletras y quede retratado para siempre.
y grande tambien el jefe de prensa del almeria.
por otro lado....
DERBIIIIIIIIIIII!
johnny brusco- Mensajes : 1467
Pendejo escribió:Si pero Garitano no deberia haber abandonado la rueda de prensa. Sus seguidores tenian derecho a escucharle. Aunque tambien es cierto que rara vez aportan algo estas ruedas de prensa. Salvo que seas Bielsa.
Sus seguidores están muy orgullosos de su respuesta. Sin duda!!
Dabidigo- Mensajes : 6782
pues apoyo a muerte a Garitano. El euskera es una lengua oficial y hay que respetarla, cojones
scabbed wings- Mensajes : 11940
O sea, que pierdes, te han metido dos chicharros y ya tienes excusa para no decir nada...
Cojonudo.
Cojonudo.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:O sea, que pierdes, te han metido dos chicharros y ya tienes excusa para no decir nada...
Cojonudo.
te faktan al respeto y entonces ya tienes excusa, es diferente
POr lo que se ve el periodista estaba haciendo gestitos
scabbed wings- Mensajes : 11940
Portzierto, del partido de ayer solo decir que el jugador que en mejor forma tenemos es el señor Rulli.
Grande va a ser este tio, muy grande.
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:Portzierto, del partido de ayer solo decir que el jugador que en mejor forma tenemos es el señor Rulli.
Rulli me asegura ganarle media apuesta a Pinky.
scabbed wings escribió:Joseba escribió:O sea, que pierdes, te han metido dos chicharros y ya tienes excusa para no decir nada...
Cojonudo.
te faktan al respeto y entonces ya tienes excusa, es diferente
POr lo que se ve el periodista estaba haciendo gestitos
El propio jefe de prensa del Almería le llamó la atención al periodista bocazas. Le dijo que era habitual, como cuando les visitaba el Barsa, que las ruedas de prensa fueran bilingues. Garitano trató de seguir, el periodista seguía diciendo chorradas, así que Garitano se levantó y se largó. No sé si es correcto pero después de palmar y de ir cuesta abajo todo el año, como para que te vengan a tocar los güevos...
Boohan- Mensajes : 54464
señor rosa escribió:
"No está cairo si es muy tonto o muy maleducado".
Periodismo de altura
señor rosa escribió:
Les ha faltado poner un proetarra...
pariente del el Bulli?vyvyan escribió:Portzierto, del partido de ayer solo decir que el jugador que en mejor forma tenemos es el señor Rulli.
elbrujo69- Mensajes : 35545
vyvyan escribió:Portzierto, del partido de ayer solo decir que el jugador que en mejor forma tenemos es el señor Rulli.
Salvó un punto en el último segundo.
La de puntos que ha salvado el inberbe... Tranki Boo, el martes lo sufriran. Lo que estos no saben es que tenemos a Spiderman bajo palos.
pantxo escribió:La de puntos que ha salvado el inberbe... Tranki Boo, el martes lo sufriran. Lo que estos no saben es que tenemos a Spiderman bajo palos.
Viendo que hay equipos bastante paquetes y que la permanencia ya es casi matemática, a mí ya no me importa mucho en qué puesto quede la Real. Lo único que me importa de esta temporada es el asunto del txuletón del felino y de tu ingrediente para el kalimotxo de Pinky.
Boohan escribió:pantxo escribió:La de puntos que ha salvado el inberbe... Tranki Boo, el martes lo sufriran. Lo que estos no saben es que tenemos a Spiderman bajo palos.
Viendo que hay equipos bastante paquetes y que la permanencia ya es casi matemática, a mí ya no me importa mucho en qué puesto quede la Real. Lo único que me importa de esta temporada es el asunto del txuletón del felino y de tu ingrediente para el kalimotxo de Pinky.
El felino se va a quedar sin txuleton como yo me quede sin abuela. El tintorro del Lidl ya es otra cosa. El empatito esta asegurado, mi duda radica en que estos matrakos perforen la porteria de Iraizoz. Somos el equipo que mas empata en la liga, 14 empates, si hubieramos ganado la mitad de los empates estariamos peleando la Txampions.
pantxo escribió:Boohan escribió:pantxo escribió:La de puntos que ha salvado el inberbe... Tranki Boo, el martes lo sufriran. Lo que estos no saben es que tenemos a Spiderman bajo palos.
El felino se va a quedar sin txuleton como yo me quede sin abuela. El tintorro del Lidl ya es otra cosa. El empatito esta asegurado, mi duda radica en que estos matrakos perforen la porteria de Iraizoz. Somos el equipo que mas empata en la liga, 14 empates, si hubieramos ganado la mitad de los empates estariamos peleando la Txampions.
Y si hubiéramos ganado todos los empates y también los que hemos perdido, campeones de Liga.
anda que no dan asco ni nada
aupa garitano!
aupa eibar!
igual con la mala ostia ahora ganan 3 o 4 partidos
aupa garitano!
aupa eibar!
igual con la mala ostia ahora ganan 3 o 4 partidos
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Boohan escribió:pantxo escribió:La de puntos que ha salvado el inberbe... Tranki Boo, el martes lo sufriran. Lo que estos no saben es que tenemos a Spiderman bajo palos.
O ganamos en San Mames o no hay nada que hacer.
pinkpanther escribió:Boohan escribió:pantxo escribió:La de puntos que ha salvado el inberbe... Tranki Boo, el martes lo sufriran. Lo que estos no saben es que tenemos a Spiderman bajo palos.
O ganamos en San Mames o no hay nada que hacer.
Ganando en San Mames el equipo esta de vacatas, el escoces unionista se dedicara a hacer el casting de la proxima temporada, a quien le da boleto y a quien tiene que fichar.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.