EL DERBI
+46
Mr. Encías
Katxorro
Jane Doe
Rayo
cablehogue
Drunken Angel
unaibaraka
maikelnait
terremoto73
hellpatrol
halo
efecto diablo
Celis
Ashra
Rotorhead
topper
karlos gasteiz
Boohan
JonRHCP
javi clemente
Joseba
o'tuerto
Steve Trumbo
icarus
scabbed wings
SEÑOR KAPLAN
Gora Rock
tricko
Rocket
Dabidigo
BeadyWho?
johnny brusco
Azrael
elbrujo69
Bassrock
henchman
Amakriskris
Pendejo
Australopo
vyvyan
DeGuindos al Pavo
señor rosa
Rikileaks
pinkpanther
pantxo
KILLER
50 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: EL DERBI
pantxo escribió:Pantera, te das cuen? Si no nos hubieran robado el derbi de San Mames, ahora estarias a 1 punto de la txuleta y average a favor...
Y no olvides los dos puntos contra el Depor y los que le han regalado al Athletic.
Ojo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ya esta bien. Es suficientemente.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Es suficientemente.
bueno, eso me parece muy matador. En el bus no descansas bien y tienes todo el dia por delante para llegar muerto a la final, que es el objetivo del viaje.terremoto73 escribió:señor rosa escribió:vale, parece que definitivamente sale el bus que estamos montando.
En el día. Salida a las 5-6 (por concretar) y vuelta despues del partido si palmamos y un poco mas tarde si ganamos.
Precio segun apuntados pero entre 40 y 50 euros. Si llenamos las 60 plazas 35.
si hay algun interesado que me diga por privi
yo estoy muy frio para ir,sin entrada,pedir dia en el curro,en las dos finales que he estado ,en Valencia y Madrid,han sido dos noches y en la ciudad,esto de tener que ir a 20 kms a sobar no me mola nada,la opcion del bus en el dia no me acaba de convencer,es una paliza,estas cinco o seis horas,que se pasan volando y vuelta
yo ,si organizase un bus en el dia,ponia la salida a las doce o a la una,llegar alli muy pronto ,para que cunda un poco el dia
De esta forma duermes en tu casita y llegas a la hora de comer, presto para ponerte a tono y llegar mas o menos bien al partido
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:por pantxo el Lun Abr 27 2015, 19:24pantxo escribió:
El felino se va a quedar sin txuleton como yo me quede sin abuela.
A veces hasta me equivoco, ojocuidau...
pantxo- Mensajes : 50140
pinkpanther escribió:pantxo escribió:Pantera, te das cuen? Si no nos hubieran robado el derbi de San Mames, ahora estarias a 1 punto de la txuleta y average a favor...
Y no olvides los dos puntos contra el Depor y los que le han regalado al Athletic.
Ojo.
Mientras sea factible matematicamente, seguire apoyandote.
Si ganas la txuleta a pesar del Villarato, sera epico...
pantxo escribió:señor rosa escribió:por pantxo el Lun Abr 27 2015, 19:24pantxo escribió:
Las menos.
pinkpanther escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió:por pantxo el Lun Abr 27 2015, 19:24pantxo escribió:
Las menos.
Ashra- Mensajes : 20068
creo que es el mejor lateral derecho del athletic desde que tengo conocimientoKILLER escribió:cablehogue escribió:KILLER escribió:Me he colado en Lezama gracias a una amiga periodista en lo que parece que va a ser la rueda de prensa de despedida de Andoni Iraola.
esta es la que te filtra las noticias cuando ya las ha publicado el marca???
Calla mendrugo y respeta mi dolor.
urkiaga fue internacional y tenía mucha fuerza pero el hombre no era muy buen centrador
iraola es athletic
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Azrael escribió:Que puntito más rico.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Otro punto que nos regalan y en este tramo final de temporada llevamos ya unos cuantos.
Lo que manda el Sr. Rosa, tela.
pinkpanther escribió:Otro punto que nos regalan y en este tramo final de temporada llevamos ya unos cuantos.
Otras veces nos lo han quitado.
Y que nos lo regalen contra el Atlético lo hace más sabroso.
Azrael- Mensajes : 1568
pinkpanther escribió:Otro punto que nos regalan y en este tramo final de temporada llevamos ya unos cuantos.
Un punto que puede valer una txuleta
joder, a mi la sensacion que me ha dado es que con aduriz habríamos ganado
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
2 empates.....
asi mal para uropa, rosae....
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:2 empates.....
Cierto, estupenda jornada para las aspiraciones txuletiles de Pantera. Todo lo que no fuera victoria del Athletic beneficia a la Pantera, aun perdiendo el Athletic seguia estando a dos partidos...
estupenda jornada para mipantxo escribió:vyvyan escribió:2 empates.....
Cierto, estupenda jornada para las aspiraciones txuletiles de Pantera. Todo lo que no fuera victoria del Athletic beneficia a la Pantera, aun perdiendo el Athletic seguia estando a dos partidos...
Que la real ganara en casa ante el levante era lo más probable. Que puntuaramos nosotros en el calderon no lo soñaba ni yo.
Era jornada para que me recortara 3 y me recorta 2
señor rosa escribió:estupenda jornada para mipantxo escribió:vyvyan escribió:2 empates.....
Que la real ganara en casa ante el levante era lo más probable. Que puntuaramos nosotros en el calderon no lo soñaba ni yo.
Era jornada para que me recortara 3 y me recorta 2
Al fin y al cabo son el mismo numero de partidos, 2, a eso voy...
barcelona-real, real-granada y rayo- real, panterita y athletic-depor, elche-athletic, athletic-villarreal mua con 5 puntos de ventaja.....ejem, me veo con la servilleta al cuello
señor rosa escribió:barcelona-real, real-granada y rayo- real, panterita y athletic-depor, elche-athletic, athletic-villarreal mua con 5 puntos de ventaja.....ejem, me veo con la servilleta al cuello
Lo tienes hecho salvo milagro.
pinkpanther escribió:señor rosa escribió:barcelona-real, real-granada y rayo- real, panterita y athletic-depor, elche-athletic, athletic-villarreal mua con 5 puntos de ventaja.....ejem, me veo con la servilleta al cuello
El partido mas jodido es el del Granada, al Barsa follandegi. Si tienes pasta de sobra apuestate unos euritos a la victoria txuriurdin...
pantxo escribió:pinkpanther escribió:señor rosa escribió:barcelona-real, real-granada y rayo- real, panterita y athletic-depor, elche-athletic, athletic-villarreal mua con 5 puntos de ventaja.....ejem, me veo con la servilleta al cuello
El partido mas jodido es el del Granada, al Barsa follandegi. Si tienes pasta de sobra apuestate unos euritos a la victoria txuriurdin...
señor rosa escribió:pantxo escribió:pinkpanther escribió:señor rosa escribió:barcelona-real, real-granada y rayo- real, panterita y athletic-depor, elche-athletic, athletic-villarreal mua con 5 puntos de ventaja.....ejem, me veo con la servilleta al cuello
Ese partido se lo tiene que empollar bien Txingurri para saber lo que hay que hacer en la final...
Rulli
Zaldua - Íñigo - Elustondo - Ansotegi - De la Bella
Bergara - Granero
Zurutuza
Vela - Canales
Bergara - Granero
Zurutuza
Vela - Canales
Pon eso Moyes y 1-2 ganamos
BeadyWho? escribió:Rulli
Bergara - Granero
Zurutuza
Vela - Canales
Es un equipazo, la unica duda es Canales que no se si esta muy fino fisicamente, pero firmo, joder si firmo.
el tronko en el medio?
tais tontos?
bueno, weady, tu no, no?
tais tontos?
bueno, weady, tu no, no?
Canales es necesario porque aguanta muy bien el balón, aunque se desgasta mucho. Veremos si llega.pantxo escribió:BeadyWho? escribió:Rulli
Bergara - Granero
Zurutuza
Vela - Canales
Es un equipazo, la unica duda es Canales que no se si esta muy fino fisicamente, pero firmo, joder si firmo.
El otro día hizo un buen partido.. en la ida de aquella eliminatoria de copa también.. hasta que metió el autogol más absurdo que he visto en mi vida. Pero vamos, si prefieres, que llame Moyes de una puta vez a Callens para la ocasión.. aunque claro, pensaba que Mikel estaba sancionado pero no, ya cumplió el partido de suspensión ayer.vyvyan escribió:el tronko en el medio?
tais tontos?
bueno, weady, tu no, no?
Nuevo villarato antitxulerato.
Pero aún así el felino recorta 2 puntos esta jornada.
Aún se puede.
Aún se puede.
Boohan- Mensajes : 54464
vyvyan escribió:el tronko en el medio?
tais tontos?
bueno, weady, tu no, no?
Como quieres parar al enano hormonau, al tirafletxas amazonico y a Anibal el canibal? Necesitamos contundencia defensiva.
Boohan escribió:Nuevo villarato antitxulerato.
Aún se puede.
Es muy fuerte Boo, no recuerdo ayudas así al Athletic en los años que llevo viendo fútbol, que poder tiene el Sr. Rosa.
pinkpanther escribió:Boohan escribió:Nuevo villarato antitxulerato.
Aún se puede.
Es muy fuerte Boo, no recuerdo ayudas así al Athletic en los años que llevo viendo fútbol, que poder tiene el Sr. Rosa.
Es el presi en la sombra, el mueve los hilos de mudito el txontxongillo...
Aún se puede.
Ayer en una página tipo "la otra Liga", corrigiendo los errores arbitrales, nos ponían séptimos, con cuatro puntos más. Y quitandonos el punto del otro día contra la Real.
Lo cual le resta credibilidad, pero bueno....
Azrael- Mensajes : 1568
Aún se puede.
Mr Pink no se merece ni una chuletilla de cordero.
Boohan escribió:pinkpanther escribió:Boohan escribió:Nuevo villarato antitxulerato.
Aún se puede.
Añado, ni un san jacobo del BM.
pantxo escribió:Boohan escribió:pinkpanther escribió:Boohan escribió:Nuevo villarato antitxulerato.
Aún se puede.
Añado, ni un san jacobo del BM.
que aburrimiento hasta septiembre........
Le voy a decir a stoner que nos visite periodicamente......
vyvyan escribió:que aburrimiento hasta septiembre........
La guerra no ha terminado.
Que bonito seria crear el caos y la destruccion en el Camp Nou...
Todo la temporada tocándose los huevos y dejándome mal y van a ganar en el Camp Nou para regalarle la liga al Madrid........................voy a Zubieta y me lío a collejas con toda la plantilla.
pinkpanther escribió:Todo la temporada tocándose los huevos y dejándome mal y van a ganar en el Camp Nou para regalarle la liga al Madrid........................voy a Zubieta y me lío a collejas con toda la plantilla.
Los de la Real somos nonogamos, esto no es un puticlu que puedes tener 3 equipos favoritos.
Con la mega campaña de apoyo que te hemos montau para joderle la txuleta a Rosa y me vienes con estas pequeñeces, vamos a meter lo menos 3 en Barcelona...
pantxo escribió:pinkpanther escribió:Todo la temporada tocándose los huevos y dejándome mal y van a ganar en el Camp Nou para regalarle la liga al Madrid........................voy a Zubieta y me lío a collejas con toda la plantilla.
Los de la Real somos nonogamos, esto no es un puticlu que puedes tener 3 equipos favoritos.
Con la mega campaña de apoyo que te hemos montau para joderle la txuleta a Rosa y me vienes con estas pequeñeces, vamos a meter lo menos 3 en Barcelona...
Nada, me bajo del barco, veo que no tenéis influencia en las altas esferas como Rosa, lo peor es que ni protestáis, os habéis contagiado de la poca sangre de la plantilla, he tenido que venir yo a defender los robos continuos que ha sufrido el equipo txuriurdin.
señor rosa escribió:movida, movida
Somos como Iglesias y Monedero, del mismo partido/equipo pero viendo las cosas de manera diferente.
El Eibar pierde hoy también.. derrota esperada por otra parte. Ahora llegan los partidos clave, Espanyol y Córdoba en casa, Getafe fuera. No es mal calendario para salvarse.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.