El partido Ciudadanos
+88
Joker
keith_caputo
Rockenberg
patton
Rockin' Yakuza
Geme
Enric67
Poltxu
loaded
Perogrullo
Infernu
R_Coverdale
Ashra
red_shoes
xailor
Drunken Angel
Azrael
Perimaggot
Blas
iguana
elway
Logan
inmortus
psycho-sonic
Dani
Trumbo
morley
Langarica
Señor Bolardo
Only
Pier
BillyBudd
Johnny Kashmir
Meg_White
Evolardo
scabbed wings
Justin Case
sapir
icarus
Rocket
Stonerider
Devon Miles
watts
Pendejo
Frusciante
ruso
swamsonite
Gora Rock
speedy
Dj Crust
pantxo
Boohan
Rayo
Requexu
quakto
Txemari
Rikileaks
Tramuntana
haserretuta
pinkpanther
Nomeko7
DeGuindos al Pavo
Eloy
Adso
Invitado_Z
JE_DD
Txomin Sorrigueta
DAVIDCOVERDALE
luis
javi clemente
Elephant Man
CrackerSoul
Eric Sachs
Joseba
káiser
Balachina
Dumbie
alflames
freakedu
Steve Trumbo
Itlotg
BeadyWho?
Koikila
sonic buzzard
red_mosquito
Godofredo
DarthMercury
El facha catalán
92 participantes
Página 5 de 18.
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: El partido Ciudadanos
Poca pupita cuando después le den el gobierno.Boohan escribió:swamsonite escribió:Joder, la chica de Ciudadanos en La Sexta Noche está como muy buena, no?? Ya empiezo a entender la subida en las encuestas
Sumale que muchas mujeres piensan que el amigo Albert esta buenísimo. Sumale que a muchos les dará cierta vergüenza volver a votar al PP con todo lo que ha llovido en los últimos años. Estos le van a hacer pupita a Mariano.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Leticia Sabater y Melendi van a votar a Ciudadanos. Ojo.
edit: mierda, llego tarde
edit: mierda, llego tarde
Elephant Man- Mensajes : 39596
Ciudadanos abrirán como teloneros los mítines del PP
HAY PÚBLICO QUE VIENE POR ELLOS, NO POR LOS CABEZA DE CARTEL
“¡Gracias Badajoz! ¡Y ahora os dejamos con los grandes!”, ha exclamado Albert Rivera tras un mitin de una hora que ha dejado al público caldeado y listo para recibir a Mariano Rajoy, cabeza de cartel del evento. La escena se repite en todos los mítines de peso del Partido Popular, en los que han apostado por acompañarse de Ciudadanos para que salgan en primer lugar y calienten el público.
“Salimos a hablar y a veces todavía no hay nadie, pero ves cómo el auditorio se va llenando y al final algunos incluso se animan con nosotros”, admite Albert Rivera, líder de la joven formación.
“Es un privilegio acompañar a estos dinosaurios”, añade el político. “No sé de dónde sacan la energía, pero me dan muchas esperanzas porque a mí también me gustaría hacerme mayor al pie del cañón”.
Desde el Partido Popular explican que es una apuesta de Rajoy dar una oportunidad a “estos partidos pequeños que en el fondo son fans nuestros y han crecido con nosotros”. El mismo Rajoy ha admitido ante la prensa que aunque él ya tiene una carrera política asentada, todavía puede aprender “de estos muchachos que llegan pegando fuerte”.
“Me quedo mirándolos desde el backstage y veo toda esa frescura que tienen y me recuerda a cuando yo empecé en esto”, confiesa el Presidente del Gobierno. De hecho siempre pide un aplauso de agradecimiento para Rivera cuando irrumpe en el escenario.
“Más vale que vigilemos con estos, ¿eh?”, ha bromeado Rajoy señalando a Rivera, justo después de salir de su camerino para pedirle una toalla.
Justo antes de cederle el testigo a Rajoy, Albert Rivera ha informado al público que en la entrada del mitin hay un tenderete donde venden camisetas de la formación.
http://www.elmundotoday.com/2015/05/ciudadanos-abriran-como-teloneros-los-mitines-del-pp/
“¡Gracias Badajoz! ¡Y ahora os dejamos con los grandes!”, ha exclamado Albert Rivera tras un mitin de una hora que ha dejado al público caldeado y listo para recibir a Mariano Rajoy, cabeza de cartel del evento. La escena se repite en todos los mítines de peso del Partido Popular, en los que han apostado por acompañarse de Ciudadanos para que salgan en primer lugar y calienten el público.
“Salimos a hablar y a veces todavía no hay nadie, pero ves cómo el auditorio se va llenando y al final algunos incluso se animan con nosotros”, admite Albert Rivera, líder de la joven formación.
“Es un privilegio acompañar a estos dinosaurios”, añade el político. “No sé de dónde sacan la energía, pero me dan muchas esperanzas porque a mí también me gustaría hacerme mayor al pie del cañón”.
Desde el Partido Popular explican que es una apuesta de Rajoy dar una oportunidad a “estos partidos pequeños que en el fondo son fans nuestros y han crecido con nosotros”. El mismo Rajoy ha admitido ante la prensa que aunque él ya tiene una carrera política asentada, todavía puede aprender “de estos muchachos que llegan pegando fuerte”.
“Me quedo mirándolos desde el backstage y veo toda esa frescura que tienen y me recuerda a cuando yo empecé en esto”, confiesa el Presidente del Gobierno. De hecho siempre pide un aplauso de agradecimiento para Rivera cuando irrumpe en el escenario.
“Más vale que vigilemos con estos, ¿eh?”, ha bromeado Rajoy señalando a Rivera, justo después de salir de su camerino para pedirle una toalla.
Justo antes de cederle el testigo a Rajoy, Albert Rivera ha informado al público que en la entrada del mitin hay un tenderete donde venden camisetas de la formación.
http://www.elmundotoday.com/2015/05/ciudadanos-abriran-como-teloneros-los-mitines-del-pp/
ruso- Mensajes : 31740
Gracias badajoz, os dejamos con los grandes
Godofredo- Mensajes : 145730
Boohan escribió:swamsonite escribió:Joder, la chica de Ciudadanos en La Sexta Noche está como muy buena, no?? Ya empiezo a entender la subida en las encuestas
Sumale que muchas mujeres piensan que el amigo Albert esta buenísimo. Sumale que a muchos les dará cierta vergüenza volver a votar al PP con todo lo que ha llovido en los últimos años. Estos le van a hacer pupita a Mariano.
una amiga mía se lo encontró en una discoteca en Barcelona y se lo intentó zumbar. Albert rechazó la oferta. Yo creo que es marica porque la chica está buenísima.
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:Boohan escribió:swamsonite escribió:Joder, la chica de Ciudadanos en La Sexta Noche está como muy buena, no?? Ya empiezo a entender la subida en las encuestas
una amiga mía se lo encontró en una discoteca en Barcelona y se lo intentó zumbar. Albert rechazó la oferta. Yo creo que es marica porque la chica está buenísima.
Marica o fiel a su mujer. Sí, seguramente sea marica
Frusciante- Mensajes : 85085
Me he puesto a chafardear en plan jorgejavier y resulta que nuestro amado futuro líder y rechaza-pibones consumado estuvo casado hasta el año pasado con mariola saperas, que no anda mal de ejems.
Vamos, que a mi me parece guapa
Ahora sólo está casado con la patria española y las ilusiones de cuarenta y tantos millones de compatriotas. Chicas, ministro camboyano, todas tenéis una oportunidad
Ahora sólo está casado con la patria española y las ilusiones de cuarenta y tantos millones de compatriotas. Chicas, ministro camboyano, todas tenéis una oportunidad
En Miranda de Ebro los candidatos han pedido que les sacasen de las listas porque los habían metido sin avisarles.
Ciudadanos retira una candidatura formada por jubilados que no sabían que eran candidatos
http://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-Miranda-Ebro-Burgos-candidatos_0_389161877.html
Ciudadanos retira una candidatura formada por jubilados que no sabían que eran candidatos
http://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-Miranda-Ebro-Burgos-candidatos_0_389161877.html
red_mosquito- Mensajes : 40956
javiviramone escribió:no se si habeis hablado ya por aqui de la numero 8 de la lista de mataro
Una candidata de Ciudadanos abandona el partido tras leer el programa a última hora
Núria Sánchez Viñas, número 8 en la lista de Ciudadanos por Mataró, creía que era "de una ideología de izquierda moderada" pero ha llegado a la conclusión de que es "totalmente contrario a mis ideas"
¿elmundotoday?
Pendejo- Mensajes : 50012
javiviramone escribió:Pendejo escribió:javiviramone escribió:no se si habeis hablado ya por aqui de la numero 8 de la lista de mataro
Una candidata de Ciudadanos abandona el partido tras leer el programa a última hora
Núria Sánchez Viñas, número 8 en la lista de Ciudadanos por Mataró, creía que era "de una ideología de izquierda moderada" pero ha llegado a la conclusión de que es "totalmente contrario a mis ideas"
¿elmundotoday?
real como la vida misma
el sabado dimitio
Mas vale tarde que nunca.
Pendejo- Mensajes : 50012
Y siendo de Mataró no sabía ya donde se metía? ..que por aquí no son nuevos, que ya los tenemos calaos de hace tiempo.
http://www.nacionespanola.org/esp.php?seccion2
https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/224108840705212416
Sobre lo de centro-izquierda si que fueron un poco mentirosillos, pero creo que en el tema de su patrioterismo no engañan a nadie.
¿y el tema fascismo con Santiago Abascal cómo lo llevan?red_mosquito escribió:Sobre lo de centro-izquierda si que fueron un poco mentirosillos, pero creo que en el tema de su patrioterismo no engañan a nadie.
Yo diría que suspenso.. o sobresaliente, según cómo se mire
Supongo que guay pero disimularán para captar un electorado más amplio.BeadyWho? escribió:¿y el tema fascismo con Santiago Abascal cómo lo llevan?red_mosquito escribió:Sobre lo de centro-izquierda si que fueron un poco mentirosillos, pero creo que en el tema de su patrioterismo no engañan a nadie.
Ooooooh SORPRESAred_mosquito escribió:Supongo que guay pero disimularán para captar un electorado más amplio.BeadyWho? escribió:¿y el tema fascismo con Santiago Abascal cómo lo llevan?red_mosquito escribió:Sobre lo de centro-izquierda si que fueron un poco mentirosillos, pero creo que en el tema de su patrioterismo no engañan a nadie.
Ojo, de esta ocasión, después de las intervenciones de Astarloa (PP) y Calvet (UPyD)BeadyWho? escribió:
El inicio del vídeo
Para los perezosos..
"Bien, yo quiero intentar enfocar para no coincidir, porque coincido tanto y en tantas cosas con los ponentes que me han precedido que no quiero aburrirles y decir, yo también"
Supongo que ya habrá salido pero, como es muy bieno, por si acaso o dejo...
Si no lo leisteis, os lo recomiendo...
https://medium.com/@abalos/10-razones-por-las-que-no-he-votado-a-ciudadanos-7861b2ce07ab
https://medium.com/@abalos/10-razones-por-las-que-no-he-votado-a-ciudadanos-7861b2ce07ab
watts- Mensajes : 39805
Sí, si precisamente lo estoy sacando de ahí.. me suena que lo vi en el tópic ya, pero no es lo mismo leerte un tochaco que desmenuzar cada temita por su ladowatts escribió:Supongo que ya habrá salido pero, como es muy bieno, por si acaso o dejo...
Melendi y Leticia Sabater, esta fuga de intelectuales a C's debería preocupar a más de uno.watts escribió:Supongo que ya habrá salido pero, como es muy bieno, por si acaso o dejo...
El linchamiento que está sufriendo ultimamente Ciutadans (en mi opinión bastante exagerado) lo único que hace es engrandecerlos
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:El linchamiento que está sufriendo ultimamente Ciutadans (en mi opinión bastante exagerado) lo único que hace es engrandecerlos
Devon Miles- Mensajes : 13260
Mi voto ya lo tienen.
Joseba- Mensajes : 71963
Por favor..Itlotg escribió:El linchamiento que está sufriendo ultimamente Ciutadans (en mi opinión bastante exagerado)
ruso escribió:Por favor..Itlotg escribió:El linchamiento que está sufriendo ultimamente Ciutadans (en mi opinión bastante exagerado)
Si, son unos fascistas
Por favor
Itlotg- Mensajes : 18300
Godofredo escribió:Me he puesto a chafardear en plan jorgejavier y resulta que nuestro amado futuro líder y rechaza-pibones consumado estuvo casado hasta el año pasado con mariola saperas, que no anda mal de ejems.
pues sí, hasta le perdonaría haber intimado carnalmente con naranjito
¿Se puede oler mas que este partido?
Y que bien que se la estan colando a la gente... por que ya voy oyendo a gente de toda indole diciendo que les van a votar. Las hippipijas que conozco, por ejemplo, han encontrado un partido a su medida.
Y que bien que se la estan colando a la gente... por que ya voy oyendo a gente de toda indole diciendo que les van a votar. Las hippipijas que conozco, por ejemplo, han encontrado un partido a su medida.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
watts escribió:Supongo que ya habrá salido pero, como es muy bieno, por si acaso o dejo...
No se puede oler mas a mierda.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:watts escribió:Supongo que ya habrá salido pero, como es muy bieno, por si acaso o dejo...
No se puede oler mas a mierda.
En 2009, Ciutadans se presentó a las elecciones europeas dentro de la coalición Libertas-Ciutadans, que formó junto a tres partidos de ideología xenófoba: Libertas, Unión del Pueblo Salmantino y Partido Social Demócrata Español.
Ahora se han integrado en Ciudadanos, de hecho es la base del partido en Salamanca, pero no diría que son un partido xenófobo ni de coña. Eran mas bien una alternativa al PP y al PSOE con reivindicaciones locales pero no extremas, tenían algo mas de voto que IU (que probablemente saque los peores datos de España en esta provincia).
Stonerider- Mensajes : 7284
Ciudadanos abrirán como teloneros los mítines del PP
Es un privilegio acompañar a estos dinosaurios”, añade el político. “No sé de dónde sacan la energía, pero me dan muchas esperanzas porque a mí también me gustaría hacerme mayor al pie del cañón”, confiesa.
Es un privilegio acompañar a estos dinosaurios”, añade el político. “No sé de dónde sacan la energía, pero me dan muchas esperanzas porque a mí también me gustaría hacerme mayor al pie del cañón”, confiesa.
¿Hay por internet una foto de Albertito de chaval vestido de rollo skin nazi y levantando el brazo? ¿Es fake?
rocket69 escribió:¿Hay por internet una foto de Albertito de chaval vestido de rollo skin nazi y levantando el brazo? ¿Es fake?
http://www.elplural.com/2013/09/12/tuve-adolescencia-dificil-y-como-a-muchos-chavales-en-este-pais-me-manipularon/
icarus- Mensajes : 17143
icarus escribió:rocket69 escribió:¿Hay por internet una foto de Albertito de chaval vestido de rollo skin nazi y levantando el brazo? ¿Es fake?
http://www.elplural.com/2013/09/12/tuve-adolescencia-dificil-y-como-a-muchos-chavales-en-este-pais-me-manipularon/
soy muy fan de la opción de chrome de "buscar esta imagen en google"
Me lo parece a mi o está comparando ser heavy, grunge, rapero o Dj con ser nazi???icarus escribió:rocket69 escribió:¿Hay por internet una foto de Albertito de chaval vestido de rollo skin nazi y levantando el brazo? ¿Es fake?
Elephant Man- Mensajes : 39596
icarus escribió:rocket69 escribió:¿Hay por internet una foto de Albertito de chaval vestido de rollo skin nazi y levantando el brazo? ¿Es fake?
Inmediatamente después añadía haber sido también “heavy, grunge, rapero y Dj”
No es mi intención defender al naranjito de los cojones ni mucho menos, pero el de la foto es un extremeño, no es rivera
icarus escribió:No es mi intención defender al naranjito de los cojones ni mucho menos, pero el de la foto es un extremeño, no es rivera
Cierto. Entendido. Eskerrik asko por aclararme el malentendido.
rocket69 escribió:icarus escribió:No es mi intención defender al naranjito de los cojones ni mucho menos, pero el de la foto es un extremeño, no es rivera
Cierto. Entendido. Eskerrik asko por aclararme el malentendido.
justo hacía un rato me la había mandado mi colega peneuvero y le estoy humillando un poco
El hermano de John Cobra, candidato de Ciudadanos en un pueblo de Valencia:
sapir- Mensajes : 135874
sapir escribió:El hermano de John Cobra, candidato de Ciudadanos en un pueblo de Valencia:
Yo tengo un hermano militante del pepé, espero que si algún día se presenta a algo (Dio no lo quiera), no saquen algo así como "el hermano de godofredo tiene un hermano drogota, rockero, y que participa activamente en un foro de etarras y cesares strawberries..."
sapir escribió:El hermano de John Cobra, candidato de Ciudadanos en un pueblo de Valencia:
Menuda chirigota de formación
Eloy- Mensajes : 85407
En 11 días han tenido que expulsar a 58 o así...
Menudo pozo de escoria.
Menudo pozo de escoria.
Rayo- Mensajes : 55504
Godofredo escribió:sapir escribió:El hermano de John Cobra, candidato de Ciudadanos en un pueblo de Valencia:
Yo tengo un hermano militante del pepé, espero que si algún día se presenta a algo (Dio no lo quiera), no saquen algo así como "el hermano de godofredo tiene un hermano drogota, rockero, y que participa activamente en un foro de etarras y cesares strawberries..."
Godofredo Montaña Lehman
Rikileaks- Mensajes : 82834
Rikileaks escribió:Godofredo escribió:sapir escribió:El hermano de John Cobra, candidato de Ciudadanos en un pueblo de Valencia:
Godofredo Montaña Lehman
Ya me gustaría.
Eso no son apellidos, son un pasaporte para la gloria. Y va el tío y se pone "fresita"
Zulander escribió:
Godofredo escribió:sapir escribió:El hermano de John Cobra, candidato de Ciudadanos en un pueblo de Valencia:
Hombre, que yo separa no eres como John Cobra.
sapir- Mensajes : 135874
El cambio
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18