Minuto y resultado
+81
Pendejo
Ray Lewis
Oscar DeGarmo
sofaqueen
Muesli Snipes
Logan
Ecthelion
jackinthebox
Daeshu
phil dunphy
dumb
Enric67
alexstipe
luis
Laibach
morley
TIENENOMBRESMIL
o'tuerto
Rasputin
efecto diablo
Balachina
salchi
viracocha
Joseba
topper
ruso
Steve Trumbo
bigsubi
Spasic
Jane Doe
jackster
mugu
Rizzy
GODINEZ
quikiss
SeñorLobo
Harryson
Justin Case
pinkpanther
blackfoot
Johnny Kashmir
Evolardo
Beodo
Evil Elvis
cablehogue
coolfurillo
Carlton Banks
Drakixx
alflames
Dani
Jabs
Australopo
Breath
Elephant Man
javi clemente
Katxorro
Eloy
SEÑOR KAPLAN
DAVIDCOVERDALE
Damià
metalbert
red_mosquito
Eric Sachs
Rikileaks
Rayo
Ciclóncósmico
kraneo
Dumbie
Invitado_Z
Godofredo
R'as Kal Bhul
Maniac is out
KILLER
m señor
GuillermoFragile
Yusefly
Only
Stoner
elway
Frusciante
Clairvoyant
85 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Si que se ha comentado spasic i todos lo hemos reconocido.
Damià- Mensajes : 114665
Un barra de hierro han lanzado. Consta en acta.
Futbol autentico, puro.
Placer
Futbol autentico, puro.
Placer
Qué malo es Mateu Lahoz, la madre que lo parió. Nosotros no hubiéramos marcado ni jugando un dia entero contra uno menos.
Felicidades a los culés.
Felicidades a los culés.
Logan- Mensajes : 18353
os la jugáis contra el Getafe............
y ponedle velas a la virgen para que nosotros lleguemos suficientemente distanciados de valencia y Sevilla como para permitirnos el hacer el avión y dejaros ganar el partido.
y ponedle velas a la virgen para que nosotros lleguemos suficientemente distanciados de valencia y Sevilla como para permitirnos el hacer el avión y dejaros ganar el partido.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Viejo Logan escribió:Qué malo es Mateu Lahoz, la madre que lo parió. Nosotros no hubiéramos marcado ni jugando un dia entero contra uno menos.
Felicidades a los culés.
Mateu es un demente, pero como dices no habríamos metido un gol ni contra ocho, el Barça ha sido justo ganador.
Enhorabuena, culés.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Zulander escribió:Para ver fumbol, siempre me va bien lo de www.laola1.tv con el plugin Hola para Chrome para hacer ver q estàs en Alemania
Luego envío de ordenador a tele con el plugin de Chromecast del Chrome, y de lujo
Audio alemán, eso sí
Me apunto eso.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
red_mosquito escribió:Viejo Logan escribió:Qué malo es Mateu Lahoz, la madre que lo parió. Nosotros no hubiéramos marcado ni jugando un dia entero contra uno menos.
Felicidades a los culés.
Mateu es un demente, pero como dices no habríamos metido un gol ni contra ocho, el Barça ha sido justo ganador.
Enhorabuena, culés.
gracias red mosquito!!!
En el acta del arbitro,pone que lo ha expulsado por protestas reiteradas,no hay insultos.
Jabs- Mensajes : 16397
Jabs escribió:En el acta del arbitro,pone que lo ha expulsado por protestas reiteradas,no hay insultos.
Ento CES ronaldo no acabaría un partido
Y a mí que me den por culo. Pa una vez que os felicito...Damià escribió:red_mosquito escribió:Viejo Logan escribió:Qué malo es Mateu Lahoz, la madre que lo parió. Nosotros no hubiéramos marcado ni jugando un dia entero contra uno menos.
Felicidades a los culés.
Enhorabuena, culés.
gracias red mosquito!!!
Stoner escribió:Jabs escribió:En el acta del arbitro,pone que lo ha expulsado por protestas reiteradas,no hay insultos.
No tiene cojones de expulsar a. Cristiano por eso.
gracias por las felicitaciones
metalbert- Mensajes : 47447
Jabs escribió:Stoner escribió:Jabs escribió:En el acta del arbitro,pone que lo ha expulsado por protestas reiteradas,no hay insultos.
No tiene cojones de expulsar a. Cristiano por eso.
¿insinuáis que los jugadores del madrid tienen un trato preferente con bastante asiduidad? ¿que Ramos o Pepe no deberían acabar muchos partidos? No se yo... creo que estamos intoxicados...
metalbert escribió:gracias por las felicitaciones
Nuevo triunfo de las tinieblas sobre la luz, otra temporada cobrando diezmos abusivos mientras Ricardo Corazón de Perico se pudre en las mazmorras de Dürnstein
Eloy- Mensajes : 85407
Gracias logan!!!
No lo habia visto.
No lo habia visto.
Damià escribió:Un barra de hierro han lanzado. Consta en acta.
Futbol autentico, puro.
Placer
No era una barra de hierro.
Era un venablo.
Eloy- Mensajes : 85407
Ha salido con más intensidad el bsrça q nosotros. Ya me contarás. Si ni eso somos capaces de hacer... en fin
Lógica la derrota. Q aproveche, culès.
Lógica la derrota. Q aproveche, culès.
sofaqueen- Mensajes : 9853
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/contradiccion-mateu-lahoz-4132824
Damià escribió:Gracias logan!!!
No lo habia visto.
Me pregunto por qué
sofaqueen- Mensajes : 9853
Un homenaje a la industria metalúrgica, otrora resplandeciente en Catalunya. Os lo tienen que explicar todo, cojones.Eloy escribió:Damià escribió:Un barra de hierro han lanzado. Consta en acta.
Futbol autentico, puro.
Placer
No era una barra de hierro.
Era un venablo.
No, lo voy a poner a tamaño 48 y en negrita...sofaqueen escribió:Damià escribió:Gracias logan!!!
No lo habia visto.
Me pregunto por qué
Jugará Vermaelen contral Getafe?
Aunque sean 10 minutos...
Es que después de no se cuantos plazos habían dicho que sería el partido de reaparecer...
ja,
Aunque sean 10 minutos...
Es que después de no se cuantos plazos habían dicho que sería el partido de reaparecer...
ja,
Veo que su manera de disculparse fue echar a Alba
http://futbol.google.es/search?q=/futbol/2015/04/25/primera/1429980699_813335.html
http://futbol.google.es/search?q=/futbol/2015/04/25/primera/1429980699_813335.html
vamos, a día de hoy echar a un tío por decir "siempre a mi" me parece la ostia.
Si el Español empata podría haber significado la liga... pero nos pitan igual que al Madrid
Si el Español empata podría haber significado la liga... pero nos pitan igual que al Madrid
No lo digo porque el Espanyol haya perdido, porque el Barça fue justo ganador pero, Stoner, hay que tener mucha cara para quejarte cuando:
Ganasteis 0-2.
El Barça marcó un gol en fuera de juego.
Alba fue un puto energúmeno que no paró de protestar hasta que le sacaron tanto la primera como la segunda.
No es nada nuevo, pero tienes un severo problema.
Ganasteis 0-2.
Alba fue un puto energúmeno que no paró de protestar hasta que le sacaron tanto la primera como la segunda.
red_mosquito escribió:No lo digo porque el Espanyol haya perdido, porque el Barça fue justo ganador pero, Stoner, hay que tener mucha cara para quejarte cuando:
Ganasteis 0-2.
ya digo que no lo he visto pero en el acta el árbitro no pone nada de ningún insulto, simplemente protestar.... vamos, que el día a día de cualquier equipo y cualquier jugador casi si me apuras
Stoner escribió:red_mosquito escribió:No lo digo porque el Espanyol haya perdido, porque el Barça fue justo ganador pero, Stoner, hay que tener mucha cara para quejarte cuando:
Ganasteis 0-2.
ya digo que no lo he visto pero en el acta el árbitro no pone nada de ningún insulto, simplemente protestar.... vamos, que el día a día de cualquier equipo y cualquier jugador casi si me apuras
Una cosa es protestar y otra cosa no dejar de protestar y bracear al árbitro, no aceptar la tarjeta y seguir protestando sin cesar. Y una vez expulsado seguir haciendo exacatamente lo mismo.
El tema no es sólo la protesta, sino la insistencia. Pero claro, ninguna de las dos cosas te parecerán muy graves ya que tú no paras de hacerlo.
sofaqueen escribió:Damià escribió:Gracias logan!!!
No lo habia visto.
Me pregunto por qué
estoy en el movil. Un movil cromagnon que tengo. Solo quotear ya es una ardua tarea.
Damià escribió:sofaqueen escribió:Damià escribió:Gracias logan!!!
No lo habia visto.
Me pregunto por qué
estoy en el movil. Un movil cromagnon que tengo. Solo quotear ya es una ardua tarea.
Damià, logan ha puesto la felicitación en tamaño microminidiminuto, no es una cosa del movil
red_mosquito escribió:Stoner escribió:red_mosquito escribió:No lo digo porque el Espanyol haya perdido, porque el Barça fue justo ganador pero, Stoner, hay que tener mucha cara para quejarte cuando:
Ganasteis 0-2.
Una cosa es protestar y otra cosa no dejar de protestar y bracear al árbitro, no aceptar la tarjeta y seguir protestando sin cesar. Y una vez expulsado seguir haciendo exacatamente lo mismo.
El tema no es sólo la protesta, sino la insistencia. Pero claro, ninguna de las dos cosas te parecerán muy graves ya que tú no paras de hacerlo.
apoteósico
metalbert escribió:Damià escribió:sofaqueen escribió:Damià escribió:Gracias logan!!!
No lo habia visto.
Me pregunto por qué
Damià, logan ha puesto la felicitación en tamaño microminidiminuto, no es una cosa del movil
Lo que cuenta es la intención, coño. Es que os quejáis por todo.
Alba es gilipollas.
Y el reglamento da asco.
Protege las patadaa y penaliza al maximo las protestas, aun sin insultos.
No disculpo a alba que quede claro.
Y la expulsion del perico, por quejarse de una falta clara ya ha sido de risa.
Y el reglamento da asco.
Cuanto se echa de menos a Puyol... era nuestro brazo en el campo dándole un pescozon por gilipollas...
Sigo convencido de que con el jefecito en el campo no empatamos en sevilla.
Partidazo de nuevo.
Estan todos a un buen nivel. Neymar ha fallado dos goles cantados.
Y el gol de messi es inhumano.
Partidazo de nuevo.
Estan todos a un buen nivel. Neymar ha fallado dos goles cantados.
Y el gol de messi es inhumano.
Damià escribió:Neymar ha fallado dos goles cantados.
31 goles en lo que lleva de temporada, va a ser que no define bien.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Damià escribió:Alba es gilipollas.
Y el reglamento da asco.
Mateu es un árbitro tan extraño (aparte de malo) que puedo entender que los jugadores no sepan dónde tiene el listón. Había perdonando varias tarjetas con anterioridad y podría haberse ahorrado la primera amarilla perfectamente aunque las protestas fuesen un tanto exageradas. Luego Alba pierde los papeles por completo.
Sobre el tema del reglamento... no sé, yo creo que hay equipos expertos en condicionar los partidos a base de presionar al árbitro y me parece bien que esas conductas sean sancionables. ¿De un modo distinto a las patdas? Puede ser, pero tienen que tener castigo igualmente.
Mascherano ha estado apoteósico, es un tío que tácticamente es brillantísimo.
pinkpanther escribió:Damià escribió:Neymar ha fallado dos goles cantados.
A Neymar todavía le queda recorrido... en una era más racional chuparía banquillo de vez en cuando... porque es capaz de restar más que de sumar en momentos clave de los partidos, sus perdidas de balón son criminales a veces.
pinkpanther escribió:Damià escribió:Neymar ha fallado dos goles cantados.
La pullita para Neymar q no falte.
Jabs escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:Neymar ha fallado dos goles cantados.
Es un clásico en Damia, si.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Lo tiene cruzadoJabs escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:Neymar ha fallado dos goles cantados.
Dani- Mensajes : 44198
Damià escribió:Alba es gilipollas.
Y el reglamento da asco.
No es que proteja la patada y penalice la protesta, sino que castiga con más fuerza cualquier acción si no está el balón de por medio, y en las protestas nunca lo está.
No digo que sea justo, pero es lo que hay. Un jugador tiene más difícil medir una entrada en velocidad que medir su boca en estado de reposo. Deberían ser conscientes de cómo es el reglamento y dejar que proteste la banda.
Los jugadores son muy chorras a veces, o al menos esa impresión dan.
mugu- Mensajes : 26584
Stoner escribió:vamos, a día de hoy echar a un tío por decir "siempre a mi" me parece la ostia.
eres una pesadilla, de verdad.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Damià escribió:Si que se ha comentado spasic i todos lo hemos reconocido.
Os sentis con el triplete tan cerca que ya ni os dais a la polemica.
Spasic- Mensajes : 4068
No sé, es que el tema de las protestas y los árbitros es un tema complejo. Ahora mismo hay una idea del espectáculo y de los grandes partidos que hace que los arbitrajes sean muy desiguales en función del partido. El otro día flipé bastante en el Madrid - Atlético cuando en una jugada Ramos coge de la cara al árbitro para hablar con él. Todo de buen rollo, nada agresivo. Aún así en un Almería - Elche eso es expulsión.
Me encantaria que en el futbol se respetase tanto al arbitro como en la mayoria de otros deportes, en los que las protestas o faltas de respeto tienen un castigo que afecta a todo el equipo.
Otro dia hablare de lo ridiculo que me parece cuando los jugadores finger y se tiran un minuto en el suelo para segun llega el arbitro a interesarse, y el juego se ha detenido, se levantan como si nada...
Otro dia hablare de lo ridiculo que me parece cuando los jugadores finger y se tiran un minuto en el suelo para segun llega el arbitro a interesarse, y el juego se ha detenido, se levantan como si nada...
Spasic- Mensajes : 4068
red_mosquito escribió:Damià escribió:Alba es gilipollas.
Y el reglamento da asco.
Mateu es un árbitro tan extraño (aparte de malo) que puedo entender que los jugadores no sepan dónde tiene el listón. Había perdonando varias tarjetas con anterioridad y podría haberse ahorrado la primera amarilla perfectamente aunque las protestas fuesen un tanto exageradas. Luego Alba pierde los papeles por completo.
Sobre el tema del reglamento... no sé, yo creo que hay equipos expertos en condicionar los partidos a base de presionar al árbitro y me parece bien que esas conductas sean sancionables. ¿De un modo distinto a las patdas? Puede ser, pero tienen que tener castigo igualmente.
Mascherano ha estado apoteósico, es un tío que tácticamente es brillantísimo.
A mi normalmente el comportamiento de Alba me asquea, no lo soporto, siempre protestando, pero creo que en esta jugada el que pierde los papeles es Mateu, la primera amarilla si quieres por brazear y tal se puede entender pero la segunda si como parece no hay insulto está totalmente fuera de lugar.
Y Mateu no es el peor árbitro de España yo creo que es el peor que he visto en mi vida.
phil dunphy- Mensajes : 1289
A todo.Spasic escribió:Me encantaria que en el futbol se respetase tanto al arbitro como en la mayoria de otros deportes, en los que las protestas o faltas de respeto tienen un castigo que afecta a todo el equipo.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Damià tiene una obsesión con Neymar parecida a la de Stoner con Alves.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20