NBA 2015
+37
Rasputin
elway
m señor
BeadyWho?
Rober
Ecthelion
Trumbo
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
El Puto Fary
Logan
celtasnake
albichuela
Breath
topper
melon head
JonRHCP
swamsonite
Slovako
Cheesehead
Ed Wood
pinkpanther
crancranc
Steve Trumbo
alflames
The Red Dwarf
areyouhigh
Elephant Man
caponeslashdot
Jincho
cablehogue
Eric Sachs
Pier
Boohan
Rocket
The Jail Blazers
Moltisanti
41 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: NBA 2015
jodo que bostezos.
me parece que salvo el clippers vs San Antonio esta primera ronda va a ser todo a 4 rosco o 4 y el de la honrilla.
Joder, no pintaba asi la cosa en principio.
me parece que salvo el clippers vs San Antonio esta primera ronda va a ser todo a 4 rosco o 4 y el de la honrilla.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Con partidos como los de anoche de Bulls y Warriors ya pueden quedar todas las series 4-0, que yo lo firmoEric Sachs escribió:jodo que bostezos.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Partidazo de Rose, sí.
Y 48 minutos jugados.
El gordo no aprende.
Y 48 minutos jugados.
El gordo no aprende.
Boohan- Mensajes : 54460
- Spoiler:
Empieza a caerme un poco gordo Curry con esos flops descarados. Me recuerda cada dia mas a Messi. MVP para Jimmy G. Buckets.
caponeslashdot escribió:
- Spoiler:
Empieza a caerme un poco gordo Curry con esos flops descarados. Me recuerda cada dia mas a Messi. MVP para Jimmy G. Buckets.
- Spoiler:
- flop? pero si le cae el tío encima y tiene sexo con él
crancranc- Mensajes : 35557
Desde hace un tiempo casi siempre hace ese gesto raro al tirar. Antes no tiraba asi.crancranc escribió:caponeslashdot escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
flop? pero si le cae el tío encima y tiene sexo con él
Mirar su temporada de rookie por ejemplo
Mucho mas bonito que ahora, que parece una puta rana.
La jugada del minuto 2:10 es un puta barbaridad, joder...
Brutal el triple de Curry para forzar la prorroga.
pinkpanther- Mensajes : 99330
crancranc escribió:caponeslashdot escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
flop? pero si le cae el tío encima y tiene sexo con él
Boohan- Mensajes : 54460
caponeslashdot escribió:
- Spoiler:
Te ha faltado poner al que mea colonia y se cierra el circulo.
Me gusta por eso que saques a gente como a Curry y a Messi como los ejes del mal.Aunque se que eres hipócrita y traicionera además de viciosa, todo lo repugnante y noble se esconde detrás de tu sonrisa.
Por cierto, cambiando de tercio, que se sabe de Kroke ? Me han comentado que un día se fue a por tabaco y aun lo están buscando, estamos ante un caso del Quien sabe donde?
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
The Jail Blazers escribió:caponeslashdot escribió:
- Spoiler:
Me gusta por eso que saques a gente como a Curry y a Messi como los ejes del mal.Aunque se que eres hipócrita y traicionera además de viciosa, todo lo repugnante y noble se esconde detrás de tu sonrisa.
Por cierto, cambiando de tercio, que se sabe de Kroke ? Me han comentado que un día se fue a por tabaco y aun lo están buscando, estamos ante un caso del Quien sabe donde?
Dice que no tiene tiempo y tal, que esta muy liado. Y parece que hasta se lo cree. Pero no es verdad. Antes miraba las stats en el puto movil 800 veces por minuto. Ahora tiene todo ese tiempo libre.
Yo creo que le gusta quedar mal por puro vicio.
Sobre Curry, ademas de lo evidente de su rastrero cambio en el tiro, creo sinceramente que hay un poco el mismo efecto que con el enano.
A un tio asi los Bad Boys se lo merendaban.
caponeslashdot escribió:The Jail Blazers escribió:caponeslashdot escribió:
- Spoiler:
Dice que no tiene tiempo y tal, que esta muy liado. Y parece que hasta se lo cree. Pero no es verdad. Antes miraba las stats en el puto movil 800 veces por minuto. Ahora tiene todo ese tiempo libre.
Yo creo que le gusta quedar mal por puro vicio.
Sobre Curry, ademas de lo evidente de su rastrero cambio en el tiro, creo sinceramente que hay un poco el mismo efecto que con el enano.
A un tio asi los Bad Boys se lo merendaban.
A Curry y a toda la NBA entera, eso el lo que tiene cuando te has comido al mas grande.
PD : Paco Lobato está muy preocupado.
Eric Sachs escribió:Rose se va a volver a romper.
Lo veo venir.
Y no me extrañaría que Butler, Gasol o Noah también.
Gasol esta haciendo el puto ridículo por cierto.
11 puntos por partido? 40% de tiros convertidos siendo un 7 pies?
EL PUTO RIDICULO.
asi no van a ganar nada.
Y si ganasen algo nadie le iba a dar una puta mierda de crédito.
Para esa mierda se podía haber ido a san Antonio.
Tío, eres un exaltado del carajo. Ya en temporada regular, los Bucks decidieron que la manera de parar a los Bulls era evitar que les volviese a hacer Gasol el roto de los 48 puntos del primer partido, y comenzaron a centrarse en él. Y en los playoffs han llevado esto al extremo, intentando doblar la defensa a Pau para que él no sea básico anotando.
No hay problema. Es un pasador excepcional cuando es doblado, así que la táctica no está funcionando. Bien para los Bulls y bien para Pau, que está, con 34 años, siendo el principal objetivo de la defensa de un equipo de playoff rival, y aún así cascándose 13/14/4/3.
Ed Wood- Mensajes : 11022
pinkpanther escribió:Brutal el triple de Curry para forzar la prorroga.
Fue tremendo, pero también una chiripa, porque claramente intentó forzar los tres tiros libres, más que meter ese triple.
Con lo que se está viendo, me reafirmo totalmente en lo que dije sobre los Warriors. Los Pelicans son un equipo que ha llegado de milagro a playoffs, y están 3-0 abajo de casualidad, como podían estar 2-1 a favor o en contra, y la eliminatoria vivísima.
Ya sé que no estáis de acuerdo, pero no veo a un equipo ganando la liga a base de dos jugadores tirándose 25 o 30 triples por partido conjuntamente, y sin amenaza alguna por dentro. Es absurdo.
Yo estoy bastante de acuerdo con Ed.
Un equipo simpático, agradable a la vista y que juega bien. Eso son para mi los Warriors.
Un poco como los Kings de principios de la decada pasada. Pero en esta ocasión con el apoyo de la liga.
Un equipo simpático, agradable a la vista y que juega bien. Eso son para mi los Warriors.
Un poco como los Kings de principios de la decada pasada. Pero en esta ocasión con el apoyo de la liga.
caponeslashdot escribió:Yo estoy bastante de acuerdo con Ed.
esa final del oeste que les levantan los lakers en 7 partidos, pudo decantarse del otro lado perfectamente... y el anillo era suyo contra nets(???)...
cablehogue- Mensajes : 40446
a estos warriors en el oeste creo que sólo les pueden parar los spurs y quizás los rockets... desde luego les veo merendándose a grizzlies en la siguiente ronda...
cablehogue- Mensajes : 40446
Una de las dos ocasiones en las que he llorado viendo un partido de baloncesto. La otra creo que fue cuando se retiró Paul Mokeski.cablehogue escribió:caponeslashdot escribió:Yo estoy bastante de acuerdo con Ed.
esa final del oeste que les levantan los lakers en 7 partidos, pudo decantarse del otro lado perfectamente... y el anillo era suyo contra nets(???)...
Ed Wood escribió:pinkpanther escribió:Brutal el triple de Curry para forzar la prorroga.
Fue tremendo, pero también una chiripa, porque claramente intentó forzar los tres tiros libres, más que meter ese triple.
Con lo que se está viendo, me reafirmo totalmente en lo que dije sobre los Warriors. Los Pelicans son un equipo que ha llegado de milagro a playoffs, y están 3-0 abajo de casualidad, como podían estar 2-1 a favor o en contra, y la eliminatoria vivísima.
Ya sé que no estáis de acuerdo, pero no veo a un equipo ganando la liga a base de dos jugadores tirándose 25 o 30 triples por partido conjuntamente, y sin amenaza alguna por dentro. Es absurdo.
El otro día leí que entrenando había sido capaz de meter mas de 90 triples seguidos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ed Wood escribió:Ya sé que no estáis de acuerdo, pero no veo a un equipo ganando la liga a base de dos jugadores tirándose 25 o 30 triples por partido conjuntamente, y sin amenaza alguna por dentro. Es absurdo.
Prepárate. El basket está cambiando. Se nota en Europa y se nota en la NBA. Esta es la temporada de la historia con más triples.
Hay veces que los Warriors repiten 5 veces seguidas una jugada de bloqueo directo y simple a Curry/Thompson para triple. y meten 4 de cada 5.
Tampoco creo que eso sea especialmente bonito.
Ed Wood escribió:pinkpanther escribió:Brutal el triple de Curry para forzar la prorroga.
En una NBA donde small ball es una clara tendencia en los ultimos años, calificar de absurdas las posibilidades de ganar la liga, parece pelin exagerado.
Y mas, cuando tienen a Bogut que basico en la defensa de este equipo, que vuelvo a recordar que es el primero o segundo en defensa a igualdad de posesiones. Y despues con las posibilidades que da tener a Green.
Es decir, quien no vea que Warrios a parte de tener un ataque electrico con dos jugadores en una especial estado de gracia, tiene una defensa excepcional y que eso les hace ser una opción mas que seria, pues no se que decir...
Me parece chulo este reportaje:
http://bleacherreport.com/articles/2386315-golden-state-warriors-small-ball-attack-offers-andrew-bogut-backup-plan
Pier- Mensajes : 26143
cablehogue escribió:caponeslashdot escribió:Yo estoy bastante de acuerdo con Ed.
Los kings estaban a años-luz de como defienden los warriors.
caponeslashdot escribió:Hay veces que los Warriors repiten 5 veces seguidas una jugada de bloqueo directo y simple a Curry/Thompson para triple. y meten 4 de cada 5.
Vale, ya he captado lo que pasa. Te caen mal los warriors y no sabes ya ni que decir para ponerlos a parir...
Disfrutaba mucho con ellos estos últimos años, lo reconozco.
Pero en cuanto han empezado a dominar la liga de esa forma tan apabullante, ha empezado a cambiar mi apreciación. Pero solo ligeramente. Estoy exagerando y mucho.
Pero en cuanto han empezado a dominar la liga de esa forma tan apabullante, ha empezado a cambiar mi apreciación. Pero solo ligeramente. Estoy exagerando y mucho.
Ed Wood escribió:Eric Sachs escribió:Rose se va a volver a romper.
Lo veo venir.
EL PUTO RIDICULO.
asi no van a ganar nada.
Tío, eres un exaltado del carajo. Ya en temporada regular, los Bucks decidieron que la manera de parar a los Bulls era evitar que les volviese a hacer Gasol el roto de los 48 puntos del primer partido, y comenzaron a centrarse en él. Y en los playoffs han llevado esto al extremo, intentando doblar la defensa a Pau para que él no sea básico anotando.
No hay problema. Es un pasador excepcional cuando es doblado, así que la táctica no está funcionando. Bien para los Bulls y bien para Pau, que está, con 34 años, siendo el principal objetivo de la defensa de un equipo de playoff rival, y aún así cascándose 13/14/4/3.
Es que criticar a Pau por numeros contra los Bucks cuando se estan centrando en pararle en dos contra uno es para mear y no echar ni gota. Y mas cuando se sabe que ha estado jugando los dos primeros partidos jodido con sintomas griposos.
Aun asi el tio se pilla rebotes (15 de media ojo) y da asistencias, y en este ultimo se ha cascado un 17 pts, 14 reb, 5 asist con un 60 %, pero ya se sabe que soltar bilis mola mas.
caponeslashdot escribió:Disfrutaba mucho con ellos estos últimos años, lo reconozco.
Noooooo....
rocket69 escribió:Ed Wood escribió:Ya sé que no estáis de acuerdo, pero no veo a un equipo ganando la liga a base de dos jugadores tirándose 25 o 30 triples por partido conjuntamente, y sin amenaza alguna por dentro. Es absurdo.
Prepárate. El basket está cambiando. Se nota en Europa y se nota en la NBA. Esta es la temporada de la historia con más triples.
Hace tiempo que esa tendencia es clara. Cuatros abiertos, cincos tiradores, small ball. Viene de un tiempo ya...
Pier escribió:Ed Wood escribió:Eric Sachs escribió:Rose se va a volver a romper.
Lo veo venir.
EL PUTO RIDICULO.
asi no van a ganar nada.
Es que criticar a Pau por numeros contra los Bucks cuando se estan centrando en pararle en dos contra uno es para mear y no echar ni gota. Y mas cuando se sabe que ha estado jugando los dos primeros partidos jodido con sintomas griposos.
Aun asi el tio se pilla rebotes (15 de media ojo) y da asistencias, y en este ultimo se ha cascado un 17 pts, 14 reb, 5 asist con un 60 %, pero ya se sabe que soltar bilis mola mas.
es lamentable.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Pier escribió:rocket69 escribió:Ed Wood escribió:Ya sé que no estáis de acuerdo, pero no veo a un equipo ganando la liga a base de dos jugadores tirándose 25 o 30 triples por partido conjuntamente, y sin amenaza alguna por dentro. Es absurdo.
Hace tiempo que esa tendencia es clara. Cuatros abiertos, cincos tiradores, small ball. Viene de un tiempo ya...
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Los hay que aun se piensan que esto va de Romays y Wayne RobinsonS dentro de la botella
Ya sé por dónde van las tendencias, pero una cosa es lo que se pueda permitir la selección americana contra un equipo FIBA (con aleros capaces de desalojar de la zona y anular a pívots rivales por la fuerza bruta) o lo que se pueda permitir un equipo NBA con jugadores capaces de anotar muchos tiros cerca de canasta, como LeBron y Wade con Miami en sus anillos, sin necesidad de un crack en la pintura, y otra cosa es hablar de tiradores de tres puros con nadie dentro.
Jamás nadie ha ganado la liga basándose, no en small ball con cuatros abiertos y sin cincos puros,como sugerís, sino en triples a discreción por parte de dos tíos, y, creo, jamás nadie la ganará.
Pero vamos, que repito que a mí no me importaría nada que fuese así. Tiempo habrá para verlo.
Jamás nadie ha ganado la liga basándose, no en small ball con cuatros abiertos y sin cincos puros,como sugerís, sino en triples a discreción por parte de dos tíos, y, creo, jamás nadie la ganará.
Pero vamos, que repito que a mí no me importaría nada que fuese así. Tiempo habrá para verlo.
Pier escribió:Ed Wood escribió:Eric Sachs escribió:Rose se va a volver a romper.
Lo veo venir.
EL PUTO RIDICULO.
asi no van a ganar nada.
A lo que está en negrita, yo es que empiezo a sospechar que es la consecuencia directa de no ver un solo partido en toda la temporada y hacer análisis viendo los números. Puedo estar equivocado pero es lo que empieza a parecer.
Y eso de hacer análisis o de comentar discos sin ver partidos o sin escuchar el disco es algo que solo puede hacer bien Molti.
Pier escribió:rocket69 escribió:Ed Wood escribió:Ya sé que no estáis de acuerdo, pero no veo a un equipo ganando la liga a base de dos jugadores tirándose 25 o 30 triples por partido conjuntamente, y sin amenaza alguna por dentro. Es absurdo.
Claro.
Por cierto, me estoy acordando mucho de aquel interesante debate que tuvimos hace un par de años sobre quien era mejor, Tony Allen o Danny Green.
Ed Wood escribió:Ya sé por dónde van las tendencias, pero una cosa es lo que se pueda permitir la selección americana contra un equipo FIBA (con aleros capaces de desalojar de la zona y anular a pívots rivales por la fuerza bruta) o lo que se pueda permitir un equipo NBA con jugadores capaces de anotar muchos tiros cerca de canasta, como LeBron y Wade con Miami en sus anillos, sin necesidad de un crack en la pintura, y otra cosa es hablar de tiradores de tres puros con nadie dentro.
tio, que bogut en un cinco puro, y es parte fundamental en la gran defensa de Warriors. Y Draymond Green un 4 con altura de 3 que juega a veces de 5 de manera espectacular, es la otra clave. El intringulis esta en la movilidad. Lee el articulo que puse anda...
Ademas no es una cuestión solo seleccion USA, solo tienes que ver donde amenaza mas ofensivamente Ibaka, o como los Hawks tampoco tienen un cinco grande y juegan con Holdford y Milsap, es decir un cinco muy móvil y un cuatro que tira de tres, etc.
Yo no creo que sea coincidencia que los dos mejores equipos de la NBA tengan un juego con mucha movilidad y con una potente linea exterior con gran peso del triple.
La clave de este equipo es Draymond Green,lo repetí y lo seguiré repitiendo.!! DRAYMOND GREEN ¡¡
Yo en mi particular Parsons vs Butler esta temporada he salido perdiendo, desde luego.
Leonard ha ganado un anillo pero los números de esta año no serán muy diferentes si no es que los de Butler son bastante mejores.
Leonard ha ganado un anillo pero los números de esta año no serán muy diferentes si no es que los de Butler son bastante mejores.
rocket69 escribió:Yo en mi particular Parsons vs Butler esta temporada he salido perdiendo, desde luego.
http://www.nba.com/2015/news/04/23/kawhi-leonard-2014-15-kia-defensive-player-of-the-year-official-release/
Pier escribió:rocket69 escribió:Yo en mi particular Parsons vs Butler esta temporada he salido perdiendo, desde luego.
http://www.nba.com/2015/news/04/23/kawhi-leonard-2014-15-kia-defensive-player-of-the-year-official-release/
Ojo que yo en lo de Leonard y Butler no me posiciono. Eso sí, lo de estos premios empiezo a valorarlo si se lo dan a alguien de los Rockets si no para mí carecen de valor.
rocket69 escribió:Pier escribió:rocket69 escribió:Yo en mi particular Parsons vs Butler esta temporada he salido perdiendo, desde luego.
Ojo que yo en lo de Leonard y Butler no me posiciono. Eso sí, lo de estos premios empiezo a valorarlo si se lo dan a alguien de los Rockets si no para mí carecen de valor.
Nah, si yo tampoco necesito un premio para saber que Leonard es un monstruo defendiendo, es mas por tocarle los cojoncillos a Molti a raiz de lo que hablamos de las capacidades defensivas de Butler y Leonard. Dicho esto, vuelvo a remarcar que Butler me mola y mucho, pero que, sobre todo en los Spurs, me gusta mas lo que hace leonard.
Por cierto, y al hilo de lo que comentaba, es curioso que en la lista de votos Draymond Green sale en segunda posicion (habiendo ganando en el numero de votos que le ponian primero por cierto) y Bogut sexto. Ya os digo yo que lo de Curry y Thompson es los espectacular, pero donde se esta gestando un equipo con aspiraciones a todo es en la defensa donde estos dos son unos putos maquinas.
Y decir que Curry y Thompson se pasan el día echando triples tampoco es de recibo. Curry asiste como un animal y rebotea muy por encima de la media de un base, si no me equivoco. Si asistes das juego y alguien tendrá que anotar. Y luego defienden. No sé, no me parece tan simple como dice Ed. Probablemente porque no lo es.
rocket69 escribió:Y decir que Curry y Thompson se pasan el día echando triples tampoco es de recibo. Curry asiste como un animal y rebotea muy por encima de la media de un base, si no me equivoco. Si asistes das juego y alguien tendrá que anotar. Y luego defienden. No sé, no me parece tan simple como dice Ed. Probablemente porque no lo es.
Y está el factor leandrinho, que fenómeno
Cheesehead- Mensajes : 2785
Pues si, asi pienso yo tb.
Por cierto, en lo de Curry tenemos la misma jugada que la de Allen y los Spurs. NO decide defender, de la misma manera que decidió Popovich. Vamos, que no es una excentricidad de Pop, sino que es una opción muy extendida en NBA donde vi hace tiempo que se hizo un estudio donde analizaban las distintas opciones en estos finales y la de defender sin falta resulto la mas efectiva.
Y en la NBA donde hay assistant manager a cascoporrillo ya sabéis que estas cosas las llevan muy estudiadas.
Por cierto, en lo de Curry tenemos la misma jugada que la de Allen y los Spurs. NO decide defender, de la misma manera que decidió Popovich. Vamos, que no es una excentricidad de Pop, sino que es una opción muy extendida en NBA donde vi hace tiempo que se hizo un estudio donde analizaban las distintas opciones en estos finales y la de defender sin falta resulto la mas efectiva.
Y en la NBA donde hay assistant manager a cascoporrillo ya sabéis que estas cosas las llevan muy estudiadas.
pues yo si me mojo.
Leonard me parece mejor que Butler.
Leonard me parece mejor que Butler.
Pier escribió:
tio, que bogut en un cinco puro, y es parte fundamental en la gran defensa de Warriors. Y Draymond Green un 4 con altura de 3 que juega a veces de 5 de manera espectacular, es la otra clave. El intringulis esta en la movilidad. Lee el articulo que puse anda...
le.
Leeré, leeré esta tarde. Pero ojo, yo hablaba principalmente en ataque. Bogut ya no está para eso, (tampoco es un defensor tremendo, ni de coña) y Green no tiene peso ofensivo dentro consistentemente, por muy versátil que sea.
Pero vamos, que dejo el tema, que a mí me parecería bien que ganasen estos tíos. Es imposible que lo hagan, pero me parecería bien
Ed Wood escribió:Pier escribió:
le.
Leeré, leeré esta tarde. Pero ojo, yo hablaba principalmente en ataque. Bogut ya no está para eso, (tampoco es un defensor tremendo, ni de coña) y Green no tiene peso ofensivo dentro consistentemente, por muy versátil que sea.
Pero vamos, que dejo el tema, que a mí me parecería bien que ganasen estos tíos. Es imposible que lo hagan, pero me parecería bien
A mi me parece que en defensa bogut es esencial en el sistema de los warriors. En la votación de DPOY, ha acabado sexto y contando los cinco puros solo por detrás de Deandre Jordan y Gobert. Y por delante de Duncan, marc, noah...
Green es la polla.
yo no se se Green funcionaria bien en otro equipo.
Me da la impresión de que es una de esas situaciones de Jugador perfecto para eljuego concreto de un equipo.
Me da la impresión de que es una de esas situaciones de Jugador perfecto para eljuego concreto de un equipo.
Vía ESPN: Tony Parker is dealing with Achilles tendon, ankle and quadriceps injuries. But he will play tonight for the San Antonio Spurs.
Lo de parker y estar tocado en play-offs es un clásico.
Lo de parker y estar tocado en play-offs es un clásico.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.