NBA 2015
+37
Rasputin
elway
m señor
BeadyWho?
Rober
Ecthelion
Trumbo
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
El Puto Fary
Logan
celtasnake
albichuela
Breath
topper
melon head
JonRHCP
swamsonite
Slovako
Cheesehead
Ed Wood
pinkpanther
crancranc
Steve Trumbo
alflames
The Red Dwarf
areyouhigh
Elephant Man
caponeslashdot
Jincho
cablehogue
Eric Sachs
Pier
Boohan
Rocket
The Jail Blazers
Moltisanti
41 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: NBA 2015
Cheesehead escribió:The Jail Blazers escribió:Cheesehead escribió:The Jail Blazers escribió:Por las barbas de Bill Walton, David Blatt iluminado ?? Los cojones 33
Doc Rivers nunca podrá tener la iluminación de ninguno de los dos
Porque haya matado a un gato no es un matagatos, no compares a Thibodeau con Blatt por dios.
Ahora Doc Riovers es un fenónemo porque su equipo va como un tiro, que ventajismos tú
Siempre querría a Doc en mi equipo, y a Blatt te lo regalo, para jugar a que se las tire lebron...
Y si Doc entrenara a los Bulls de Michael Jordan también Michel Jordan se jugaría la última jugada, no me vale tu exposicion final para desmerecer a Blatt.
Con eso no te digo que Doc sea malo, no voy por aquí voy que fácil es sacar en estos momentos a Doc cuando todo su equipo va bien.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Qué ridículo estamos haciendo. Cómo se puede jugar un cuarto tan serio en ataque como el primero sin defender nada. Y luego ir echando el partido por la borda de esa manera. Volver a LA será un milagro. Clippers finalistas de conferencia. Qué triste estoy.
Yo veo a estos Clippers sobremotivados, sobre todo después de una eliminatoria anterior disputada. Son muchos años en los prometen mucho y al final nada, y se les ve dispuestos a dar el puñetazo en la mesa. En esto digo yo que Doc tendrá bastante que ver.
Boohan- Mensajes : 54464
Moltisanti escribió:The Red Dwarf escribió:Es una falta en ataque normal y corriente joder.... A veces el odio hacia Lebron os hace decir unas tonterías como pianos...
Es un codazo a la jeta.
Y lo de la revisión de la última jugada para regalar un tiempo muerto a Cleveland necesito que alguien me lo explique.
Por favor.
Que alguien me lo explique.
Molti, es una falta normal...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Segun el reglamento:
Personal Foul
When a player attempts to execute a legitimate offensive or defensive move and an extended elbow makes more than marginal contact with a legally established opponent, a personal foul will be assessed.
Flagrant Foul Penalty 1
When a player attempts a move where there is not ample room but despite the obvious risk continues, and makes significant but not excessive contact with an extended elbow, a Flagrant Foul 1 will be assessed.
Lo que hace Lebron esta claramente entre los dos casos. Esta encerrado y saca los codos. No hay espacio. Por lo que una revisión es lo mínimo que se tenia que haber hecho.
Personal Foul
When a player attempts to execute a legitimate offensive or defensive move and an extended elbow makes more than marginal contact with a legally established opponent, a personal foul will be assessed.
Flagrant Foul Penalty 1
When a player attempts a move where there is not ample room but despite the obvious risk continues, and makes significant but not excessive contact with an extended elbow, a Flagrant Foul 1 will be assessed.
Lo que hace Lebron esta claramente entre los dos casos. Esta encerrado y saca los codos. No hay espacio. Por lo que una revisión es lo mínimo que se tenia que haber hecho.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Me teneis hasta los huevos. Os vengo avisando de lo bien que esta rodando los clippers, lo mal que defienden los rockets y nada, parece que salta la sorpresa en las gaunas.
Que va a ser flagantre lo de Lebron. Se deja achicar en una esquina, Dunleavy muy listo da un paso adelante y le cierra el espacio, y Lebron al pivotar e intentar hacerse un hueco tira a un Dunleavy mas que predispuesto a ello. Punto.
Que va a ser flagantre lo de Lebron. Se deja achicar en una esquina, Dunleavy muy listo da un paso adelante y le cierra el espacio, y Lebron al pivotar e intentar hacerse un hueco tira a un Dunleavy mas que predispuesto a ello. Punto.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Que va a ser flagantre lo de Lebron. Se deja achicar en una esquina, Dunleavy muy listo da un paso adelante y le cierra el espacio, y Lebron al pivotar e intentar hacerse un hueco tira a un Dunleavy mas que predispuesto a ello. Punto.
Anda que Dunleavy es nuevo en esto...
Las series están siendo abiertas, quitando clippers claro, pero es que la diferencia estriba en que en el GSW-Memphis hay una lucha por imponer su juego entre dos grandes equipos, y en el cleveland-bulls lo que hay es una lucha por ser le menos malo, entre dos equipos desmoronados con lesiones mezclada con falta de oremus como equipo y una mezcla de juego trabado, fisico, y malas decisiones ofensivas. Todo muy irregular y a tirones. Y es ahí donde dependen en gran medida del papel que consiga hacer lebron (muy bien defendiudo por Butler) o del dia de Rose. Es una moneda al aire.
En el atlanta-washington, estos ultimos sin consiguen que vuelva wall tienen muchas papeletas ante unos hawks al que parece que se le ha acabado la gasolina, y al que el scouting le hace mucha pupa.
En el atlanta-washington, estos ultimos sin consiguen que vuelva wall tienen muchas papeletas ante unos hawks al que parece que se le ha acabado la gasolina, y al que el scouting le hace mucha pupa.
David Blatt iluminado antes de decir eso habría que recordar su papel con Rusia o la Euroliga del Maccabi. Por favor. Difícil hacer más con tan poco. Qué maravilla de entrenador.
Pier escribió:Me teneis hasta los huevos. Os vengo avisando de lo bien que esta rodando los clippers, lo mal que defienden los rockets y nada, parece que salta la sorpresa en las gaunas.
Por mi parte sorpresa ninguna. En ningún caso le he dado como ganador a los Rockets. La duda era si ganarían algún partido. Tiraron el primero por la borda. Podíamos ir 2-2 con todo abierto. En todo caso el problema de los Rockets no está siendo únicamente defensivo. Se nota una falta de implicación tremenda que a los Clippers les sobra. Y como bien apuntaste, un aguachirri como McHale no va a cambiar eso. Así que eso, sorpresa ninguna. Respeta mi dolor.
Lebron le podría haber hecho pupita a Dunleavy eh.
Pese a todo, sigo viendo favoritos a los Bulls y creo que los mejores jugadores de lo que va de serie son Rose y Butler. Ayer el partido lo perdieron los Bulls, no lo ganaron los Cavaliers, y como Irving siga con la pezuña tocada creo que no habrá séptimo partido. El mayor problema ahora mismo para los Bulls es Brooks, que no está aportando absolutamente nada desde el banquillo. Esperemos que mañana aparezca el chaval.
También creo que como Memphis gane esta noche los Clippers pueden decir misa con Allen, Randolph, Gasol y Conley jugando como están jugando. Ya pueden estar Griffin y Paul en modo superestrella que poco van a rascar.
Pese a todo, sigo viendo favoritos a los Bulls y creo que los mejores jugadores de lo que va de serie son Rose y Butler. Ayer el partido lo perdieron los Bulls, no lo ganaron los Cavaliers, y como Irving siga con la pezuña tocada creo que no habrá séptimo partido. El mayor problema ahora mismo para los Bulls es Brooks, que no está aportando absolutamente nada desde el banquillo. Esperemos que mañana aparezca el chaval.
También creo que como Memphis gane esta noche los Clippers pueden decir misa con Allen, Randolph, Gasol y Conley jugando como están jugando. Ya pueden estar Griffin y Paul en modo superestrella que poco van a rascar.
Slovako- Mensajes : 27599
Manos arriba esto es un atraco!!!!!!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70467
el run & gun sigue vivo! vaya exhibición de los warriors, en los primeros 30 minutos ha sido bestial, hasta +26 han ido ganando. eso en memphis en unos playoffs son palabras mayores. hoy curry imparable, tenía la lección bien aprendida. ahora con este 2-2 vuelven a ser los favoritos tanto para ganar la serie como el título (junto a los clippers). me gustaría mucho que ganen el título, con este estilo de juego no creo que haya habido muchos casos de campeones de la NBA.
areyouhigh- Mensajes : 4306
No hay ninguno .
Y si hay justicia seguirá sin haberlo.
Arbitraje vergonozoso como hacia tiempo que no lo veía.
PEro claro el Amigo Curry vende muchas mas camisetas que entre Marc, Mike y Zach juntos....
y mejor no hablamos de la tele acojonada ante la perspetctiva de una final Grizzlies -Cavs ( la de peor audiencia con diferencia ha sido spurs-cavs y Memphis tiene todavía menor seguimiento que spurs).
Y si hay justicia seguirá sin haberlo.
Arbitraje vergonozoso como hacia tiempo que no lo veía.
PEro claro el Amigo Curry vende muchas mas camisetas que entre Marc, Mike y Zach juntos....
y mejor no hablamos de la tele acojonada ante la perspetctiva de una final Grizzlies -Cavs ( la de peor audiencia con diferencia ha sido spurs-cavs y Memphis tiene todavía menor seguimiento que spurs).
hablamos del mismo partido? me estás diciendo que hoy han ganado los warriors por el arbitraje?
absolutamente.
Grizzlies recorta la diferencia a 6 en el segundo cuarto.
Tiempo muerto
Y en los siguientes minutos les dejan hacer a los warriors todo lo que les da la puta gana en defensa sin pitar falta y en el otro lado no les pueden ni soplar.
Se van definitivamente y se acabo el partido.
Una autentica vergüenza.
Grizzlies recorta la diferencia a 6 en el segundo cuarto.
Tiempo muerto
Y en los siguientes minutos les dejan hacer a los warriors todo lo que les da la puta gana en defensa sin pitar falta y en el otro lado no les pueden ni soplar.
Se van definitivamente y se acabo el partido.
Una autentica vergüenza.
Eric, tener en la firma a un tío pegando alaridos no te ayuda en nada
pues a mi me ha parecido un arbitraje normal, no he visto nada raro. un partido en el que el rival gana los 3 primeros cuartos, los 2 primeros 20-28 y 24-33, cuesta sostenerlo con la excusa del arbitraje.
http://baloncesto.google.es/search?q=/baloncesto/2015/05/12/nba/1431412248_056600.html
No he visto el partido, pero no me soprendería. Me lo bajaré y lo veré.
No he visto el partido, pero no me soprendería. Me lo bajaré y lo veré.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Pues justo me he saltado el 2ºcuarto, asi que no puedo opinar. Por lo demás no vi cosas raras.
Bueno si, Bogut sobre Tony Allen como estrategia.
Pero si lo dice Heraclio, me lo creo.
Bueno si, Bogut sobre Tony Allen como estrategia.
Pero si lo dice Heraclio, me lo creo.
El arbitraje ha sido poco casero, pero vamos, les han meado bien, sobre todo por la inoperancia ofensiva de los Grizzlies. Marc no puede seguir haciendo partidos de 7 de 19 (5 de 14 al descanso) metiendo sólo las que le deja Conley a huevo tras pick and roll. Cuando le defiende Green falla siempre (me gustaría ver una estadística al respecto, porque es que está dando pena en ese emparejamiento) y ha perdido la confianza en el tiro exterior, con lo que Memphis se resiente muchísimo.
O da el do de pecho Marc o los Grizzlies están jodidos.
O da el do de pecho Marc o los Grizzlies están jodidos.
Breath- Mensajes : 25960
En fin, vamos a hablar de baloncesto.
GSW han ganado porque han vuelto a su nivel defensivo y Curry ha aparecido. Hasta Lee ha aportado sus cosas. Bogut ha estado enorme en defensa y Green haciendo de todo como siempre y jugando muy bien, siendo por tanto el termometro del equipo. Si el hace buen partido, el equipo suele ganar.
Atlanta ha recuperado el movimiento de balón y el tono de Hortford y Millsap, Teague en modo superlativo. Aun así les ha costado ganar a unos Washington que pelean y no pierden la fe. Y todo eso sin Wall (que parece que para el 5 tampoco estará). A este nivel lo mas probable es que pase Atlanta, pero la lucha y garra de Washington es notable.
GSW han ganado porque han vuelto a su nivel defensivo y Curry ha aparecido. Hasta Lee ha aportado sus cosas. Bogut ha estado enorme en defensa y Green haciendo de todo como siempre y jugando muy bien, siendo por tanto el termometro del equipo. Si el hace buen partido, el equipo suele ganar.
Atlanta ha recuperado el movimiento de balón y el tono de Hortford y Millsap, Teague en modo superlativo. Aun así les ha costado ganar a unos Washington que pelean y no pierden la fe. Y todo eso sin Wall (que parece que para el 5 tampoco estará). A este nivel lo mas probable es que pase Atlanta, pero la lucha y garra de Washington es notable.
Pier escribió:En fin, vamos a hablar de baloncesto.
El nivel defensivo de los Warriors ha subido un peldaño comparado con los dos partidos previos, pero aún así los Grizzlies fallaron muchas de las que no suelen/deben fallar. Vamos, lo mismo que pasó en el 2 y el 3 con Golden State. Al final, la igualdad es tan grande que todo se decide por las cantidad de canastas relativamente fáciles que no aciertas a enchufar. Se antojan unos quintos partidos de mucho nivel.
el nivel defensivo de mi culo también sube mucho si me permiten ponérselo en la cara a quien me de la gana.
Toma baloncesto.
7 d 19 si?
la cosa es que debería haber tirado 25 tiros libres.
Si se llamase Curry o lebron los hubiera tirado de hecho.
Toma baloncesto.
7 d 19 si?
la cosa es que debería haber tirado 25 tiros libres.
Si se llamase Curry o lebron los hubiera tirado de hecho.
Breath escribió:Pier escribió:En fin, vamos a hablar de baloncesto.
El nivel defensivo de los Warriors ha subido un peldaño comparado con los dos partidos previos, pero aún así los Grizzlies fallaron muchas de las que no suelen/deben fallar. Vamos, lo mismo que pasó en el 2 y el 3 con Golden State. Al final, la igualdad es tan grande que todo se decide por las cantidad de canastas relativamente fáciles que no aciertas a enchufar. Se antojan unos quintos partidos de mucho nivel.
Yo lo que creo es que en la lucha por imponer el juego de cada uno, cuando GSW impone el suyo gana con mas comodidad que Memphis. Es decir, Memphis tiene que estar casi perfecto y con todos a nivel alto para ganar, sin embargo en GSW se pueden permitir que Thompson no este a tope, o que barnes no este acertado en el triple.
En este partido, desde el primer cuarto se veia que la velocidad de juego era la que queria GSW.
Pier escribió:Breath escribió:Pier escribió:En fin, vamos a hablar de baloncesto.
Yo lo que creo es que en la lucha por imponer el juego de cada uno, cuando GSW impone el suyo gana con mas comodidad que Memphis. Es decir, Memphis tiene que estar casi perfecto y con todos a nivel alto para ganar, sin embargo en GSW se pueden permitir que Thompson no este a tope, o que barnes no este acertado en el triple.
En este partido, desde el primer cuarto se veia que la velocidad de juego era la que queria GSW.
Eso está claro, pero es bastante obvio en equipos con facilidad anotadora. Memphis no la tiene, así que para ganar con comodidad tiene que dejar a su rival en unas cifras bajísimas, y eso con Golden State es muy jodido.
Va a estar interesante ver como responde Memphis a la tactica warrior de flotar a Allen para colapsar la zona con ayudas. El amigo se casco unas mandarinas y al banquillo.
Yo sí que he visto como le atizaron unos cuantos mandobles a Gasol y ahí ni dios pitó nada. Lo que no quita para que los Warriors hayan ganado con la punta del nabo y merecidamente.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Yo sí que he visto como le atizaron unos cuantos mandobles a Gasol y ahí ni dios pitó nada. Lo que no quita para que los Warriors hayan ganado con la punta del nabo y merecidamente.
no solo a gasol, a zach y a Green también.
Menos mal que al menos alguien ha visto algo.
Emepzaba a pensar que me había vuelto loco.
Eric Sachs escribió:Slovako escribió:Yo sí que he visto como le atizaron unos cuantos mandobles a Gasol y ahí ni dios pitó nada. Lo que no quita para que los Warriors hayan ganado con la punta del nabo y merecidamente.
Eso no lo discuto, pero de ahí a decir que se ha perdido por los árbitros me parece excesivo.
Cheesehead- Mensajes : 2785
recortas a 6 y en los siguientes 3 minutos te dan mas que a una estera sin pitarnada con los consiguientes fallos mientras al otro equipo les soplas y se caen ( el amigo curry no se lleva mucho con harden o paul) y pitan.
se van por 18 como resultado.
si eso no es influencia que baje dio y lo vea.
se van por 18 como resultado.
si eso no es influencia que baje dio y lo vea.
Fournier también lo vio.Eric Sachs escribió:Slovako escribió:Yo sí que he visto como le atizaron unos cuantos mandobles a Gasol y ahí ni dios pitó nada. Lo que no quita para que los Warriors hayan ganado con la punta del nabo y merecidamente.
Aunque me parece que se refiere a otra cosa
Elephant Man- Mensajes : 39594
Los Bulls sin Pau otra vez esta noche.
Y los Pelicans han echado a Monty Williams.
Breath escribió:Y los Pelicans han echado a Monty Williams.
Pues que cojan un entrenador que fomente el dedogordismo cojones ya.
Cheesehead escribió:Breath escribió:Y los Pelicans han echado a Monty Williams.
Pues que cojan un entrenador que fomente el dedogordismo cojones ya.
Es dantoni y está crucificado.
Merecidamente.
Breath escribió:Hinrich, cielo santo.
Un gran exjugador.
Los Chicago Bulls acaban de estar 15 minutos sin dar una asistencia.
15 minutos de juego.
15.
15 minutos de juego.
15.
Breath escribió:Y los Pelicans han echado a Monty Williams.
incomprensible
Trumbo- Mensajes : 99707
Breath escribió:Los Chicago Bulls acaban de estar 15 minutos sin dar una asistencia.
15 minutos de juego.
15.
sin estar pau no me sorprende lo mas minimo.
Hostia, las dos últimas jugadas de los Bulls después de tiempo muerto.
No pueden haber sido posibles, este señor se supera.
No pueden haber sido posibles, este señor se supera.
He llegado a la conclusión de que lebron me cae casi tan mal como cristiano, ergo ganara un millón de anillos.
DOLOR.
DOLOR.
La pinza australiana, y Taj expulsado
Bueno, pues ya estamos en la misma situación que en la pasada temporada. 3-2 abajo con el factor cancha perdido y a jugar el sexto fuera. El año pasado perdimos en un tiro de Lillard en el último suspiro. Creo que habrá partido en el Staples.
Los Bulls han tenido varias oportunidades de hacer algo y no han hecho nada. Triste.
Los Bulls han tenido varias oportunidades de hacer algo y no han hecho nada. Triste.
Tranquilos todos. Yo aun creo que es posible.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Si sancionan a Taj, deberia jugar Big Baby Rose, the KingslayerMoltisanti escribió:Yo aun creo que es posible.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.