NBA 2015
+37
Rasputin
elway
m señor
BeadyWho?
Rober
Ecthelion
Trumbo
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
El Puto Fary
Logan
celtasnake
albichuela
Breath
topper
melon head
JonRHCP
swamsonite
Slovako
Cheesehead
Ed Wood
pinkpanther
crancranc
Steve Trumbo
alflames
The Red Dwarf
areyouhigh
Elephant Man
caponeslashdot
Jincho
cablehogue
Eric Sachs
Pier
Boohan
Rocket
The Jail Blazers
Moltisanti
41 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: NBA 2015
Cheesehead escribió:He llegado a la conclusión de que lebron me cae casi tan mal como cristiano
No puede ser, nadie llega al nivel del portugués.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Cheesehead escribió:He llegado a la conclusión de que lebron me cae casi tan mal como cristiano
Se agarra del aro para taponar después de comerse la finta. Y se sale con la suya.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
A mí el último cuarto de Bulls me hace tener esperanzas. También digo que si tienen éxito será pese a Thibodeau. Hay que ser cuadriculado para jugarte unos playoffs con Hinrich en pista.
Slovako- Mensajes : 27599
caponeslashdot escribió:pinkpanther escribió:Cheesehead escribió:He llegado a la conclusión de que lebron me cae casi tan mal como cristiano
Se agarra del aro para taponar después de comerse la finta. Y se sale con la suya.
Con otros te será más fácil pero a mí me tienes que convencer con cosas más contundentes.
Un codazo (uno de verdad), un mal gesto hacia alguien, una canasta en el último segundo contra
Boohan- Mensajes : 54464
Diferentes cosas:
Yo también pienso que los Bulls siguen teniendo opciones, como dice Molti, y que si lo hacen lo es pese a Thibs, como dice Slovako. De acuerdo con los dos.
La expulsión de Gibson y, sobre todo, que a Dellavedova no le pitasen ni una técnica es irrisoria. Imagino que le quiten la flagrante 2 a Taj, pero ya me diréis para qué cojones sirve.
Partidazo de LeBron, bien secundado por Irving, Shumpert y JR.
Sobre los ataques de Chicago, yo sigo en mis trece. ¿Cómo puedes sacar a Noah y DARLE EL BALÓN en un ataque en el que necesitas un triple y tienes a Snell, Brooks, Mirotic o McDermott en el banco? ¿Por qué se tira Butler un triple aceleradísimo después de un tiempo muerto con el equipo 2 abajo y tiempo de sobra para elaborar más? ¿Por qué cada vez que pides un descanso para preparar una jugada luego se ve LA MÁS ABSOLUTA NADA? ¿Por qué mantienes a Jimmy con LeBron en el segundo cuarto con dos faltas y viendo cómo le está haciendo hijo porque no le puede defender con la intensidad necesaria? ¿Por qué Dunleavy tiene 8 tiros nada más cuando se le ve enchufado? Etc...
Por primera vez empiezo a ver periodistas americanos escribiendo sin tapujos que Thibbodeau es un entrenador ofensivo nefasto. Me sorprende que no le pregunten nada en las ruedas de prensa sobre decisiones como las que acabo de comentar, la verdad.
Yo también pienso que los Bulls siguen teniendo opciones, como dice Molti, y que si lo hacen lo es pese a Thibs, como dice Slovako. De acuerdo con los dos.
La expulsión de Gibson y, sobre todo, que a Dellavedova no le pitasen ni una técnica es irrisoria. Imagino que le quiten la flagrante 2 a Taj, pero ya me diréis para qué cojones sirve.
Sobre los ataques de Chicago, yo sigo en mis trece. ¿Cómo puedes sacar a Noah y DARLE EL BALÓN en un ataque en el que necesitas un triple y tienes a Snell, Brooks, Mirotic o McDermott en el banco? ¿Por qué se tira Butler un triple aceleradísimo después de un tiempo muerto con el equipo 2 abajo y tiempo de sobra para elaborar más? ¿Por qué cada vez que pides un descanso para preparar una jugada luego se ve LA MÁS ABSOLUTA NADA? ¿Por qué mantienes a Jimmy con LeBron en el segundo cuarto con dos faltas y viendo cómo le está haciendo hijo porque no le puede defender con la intensidad necesaria? ¿Por qué Dunleavy tiene 8 tiros nada más cuando se le ve enchufado? Etc...
Por primera vez empiezo a ver periodistas americanos escribiendo sin tapujos que Thibbodeau es un entrenador ofensivo nefasto. Me sorprende que no le pregunten nada en las ruedas de prensa sobre decisiones como las que acabo de comentar, la verdad.
Breath- Mensajes : 25960
Igual estoy diciendo una obviedad o una tontería no se...pero no os parece que los entrenadores de EEUU (el entrenador medio, no contar a Popovich y demases) están a a años luz de los europeos sobretodo en los sistemas ofensivos? Hará que no veo un tiempo muerto donde saquen la pizarra y elaboren una jugada....puf ni lo sé. Piden tiempo muerto y casi todos los entrenadores no dicen nada, solo que quieren mas intensidad, o que reboteen mas, pero nada táctico.
Mi opinión claro.
Mi opinión claro.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Por supuesto que si.JonRHCP escribió:Igual estoy diciendo una obviedad o una tontería no se...pero no os parece que los entrenadores de EEUU (el entrenador medio, no contar a Popovich y demases) están a a años luz de los europeos sobretodo en los sistemas ofensivos? Hará que no veo un tiempo muerto donde saquen la pizarra y elaboren una jugada....puf ni lo sé. Piden tiempo muerto y casi todos los entrenadores no dicen nada, solo que quieren mas intensidad, o que reboteen mas, pero nada táctico.
Mi opinión claro.
Quitando tres o cuatro.
Es mas, debe haber en la ncaa bastantes entrenadores mucho mas competentes que algunos nba.
Nada mas que veas que la selección empezó a darse hostiazo tras hostiazo llevando entrenadores nba hasta que recurrio a krustychuski que es entrenador universitario.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
como si EEUU jugara con sistemas en ataque
Trumbo- Mensajes : 99707
Cuando el sistema de ataque se basa en gran medida en un "balones a Will", especialmente en los minutos finales en los que se parte el bacalao, poco margen hay para las enrevesadas jugadas de pizarra, es algo que se asume y es más, casi diría que se potencia y se prefiere por parte del público americano.
swamsonite- Mensajes : 4347
swamsonite escribió:Cuando el sistema de ataque se basa en gran medida en un "balones a Will", especialmente en los minutos finales en los que se parte el bacalao, poco margen hay para las enrevesadas jugadas de pizarra, es algo que se asume y es más, casi diría que se potencia y se prefiere por parte del público americano.
completamente.
llevo 10 años leyendo lo " aburridos" que son los Spurs en los foros yanquis.
Eric Sachs escribió:Por supuesto que si.JonRHCP escribió:Igual estoy diciendo una obviedad o una tontería no se...pero no os parece que los entrenadores de EEUU (el entrenador medio, no contar a Popovich y demases) están a a años luz de los europeos sobretodo en los sistemas ofensivos? Hará que no veo un tiempo muerto donde saquen la pizarra y elaboren una jugada....puf ni lo sé. Piden tiempo muerto y casi todos los entrenadores no dicen nada, solo que quieren mas intensidad, o que reboteen mas, pero nada táctico.
Mi opinión claro.
Quitando tres o cuatro.
Es mas, debe haber en la ncaa bastantes entrenadores mucho mas competentes que algunos nba.
Nada mas que veas que la selección empezó a darse hostiazo tras hostiazo llevando entrenadores nba hasta que recurrio a krustychuski que es entrenador universitario.
Pues si...es que me parece hasta patético algunos tiempos muertos que se quedan la mitad del tiempo callados...y la otra mitad sólo aplauden y piden intensidad o cosas muy obvias, pero bueno es lo que hay si.
Eric Sachs escribió:swamsonite escribió:Cuando el sistema de ataque se basa en gran medida en un "balones a Will", especialmente en los minutos finales en los que se parte el bacalao, poco margen hay para las enrevesadas jugadas de pizarra, es algo que se asume y es más, casi diría que se potencia y se prefiere por parte del público americano.
completamente.
hostia pues yo me he aburrido mucho viendo los dos últimos partidos de los bulls...
m
m señor- Mensajes : 46746
m señor escribió:Eric Sachs escribió:swamsonite escribió:Cuando el sistema de ataque se basa en gran medida en un "balones a Will", especialmente en los minutos finales en los que se parte el bacalao, poco margen hay para las enrevesadas jugadas de pizarra, es algo que se asume y es más, casi diría que se potencia y se prefiere por parte del público americano.
completamente.
hostia pues yo me he aburrido mucho viendo los dos últimos partidos de los bulls...
m
Pues a mí me divierten porque pueden ir 20 abajo y seguir dale que te pego, como los Wizards.
Slovako- Mensajes : 27599
yo me descojono cuando con resultados apretados en los ultimmos minutos no se dedican a ahcer faltas al peor tirador del rival.
permitiendo que casi la totalidad de partidos apretados acaben con un " winning shot" que a veces entran y otras no.
En europa rara vez ves esa situación, falta al mas manta y a cascar.
permitiendo que casi la totalidad de partidos apretados acaben con un " winning shot" que a veces entran y otras no.
En europa rara vez ves esa situación, falta al mas manta y a cascar.
No he visto los partidos asi que no comentare nada de ellos.
Respecto a los entrenadores mucho mito veo por aquí. Los tiempos muertos son básicamente para hablar y dar cuatro consignas claras, con la pizarra puedes recordar algo que no se está haciendo bien o lo típico de final de partido. Los entrenadores donde de verdad se lo curran es fuera del partido.
Por ejemplo Pops es muy de dejar al equipo solo y no pitar tiempo muerto cuando reciben una parcial en contra. Aqui se estila mucho la idea de que eso es de mal entrenador. En los USA todo esta muy especializado, y suelen tener asistentes de ataque, de defensa, de pivots, de exteriores, libros de jugadas, etc.
Por poner un ejemplo. David Blattt que a pesar de ser nacido en America, es un entrenador "europeo" y considerado de los mejores. Ayer diseña jugada de los Cavs, llega Lebron y le dice, trae pa´ca y se acabo.
Con esto quiero decir que hay muchas mas cosas que el sacar la pizarra o no para ser un buen entrenador y que hay muchos matices y cosas a comentar cuando se habla del entrenador medio USA vs entrenador medio europeo.
Respecto a los entrenadores mucho mito veo por aquí. Los tiempos muertos son básicamente para hablar y dar cuatro consignas claras, con la pizarra puedes recordar algo que no se está haciendo bien o lo típico de final de partido. Los entrenadores donde de verdad se lo curran es fuera del partido.
Por ejemplo Pops es muy de dejar al equipo solo y no pitar tiempo muerto cuando reciben una parcial en contra. Aqui se estila mucho la idea de que eso es de mal entrenador. En los USA todo esta muy especializado, y suelen tener asistentes de ataque, de defensa, de pivots, de exteriores, libros de jugadas, etc.
Por poner un ejemplo. David Blattt que a pesar de ser nacido en America, es un entrenador "europeo" y considerado de los mejores. Ayer diseña jugada de los Cavs, llega Lebron y le dice, trae pa´ca y se acabo.
Con esto quiero decir que hay muchas mas cosas que el sacar la pizarra o no para ser un buen entrenador y que hay muchos matices y cosas a comentar cuando se habla del entrenador medio USA vs entrenador medio europeo.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:No he visto los partidos asi que no comentare nada de ellos.
Pues eso es culpa de Blatt, si es de los pocos que sacan pizarra para corregir algo o diseñar jugada y luego se lo pasan por el forro pues a donde vamos a ir, que si, que es Lebron, pero bueno.
Estoy de acuerdo contigo en lo que dices del staff técnico y yo no digo que haya que sacar pizarra para ser buen entrenador pero es que cuando dan imágenes de un tiempo muerto solo dicen "Keep playing like this" o un "come on guys" acompañado de unos aplausos, y igual soy yo pero joder, si ves que fulano te está haciendo un descosido o si ves que hay un fallo en tu defensa y que alguien la está cagando lo puedes corregir.
A mi me parece fundamental para el entrenador escuchar a tu jugador. Y si tu jugador se llama Lebron y te dice dame la bola, pues se la das. O acaso pensais que Phil Jackson hacia otra cosa?
Repito que los tiempos muertos son para pocas cosas y mas bien simples. El tener un entrenador comiendote la oreja mientras tu andas a 150 pulsaciones y dandote 10.000 indicaciones no suele ser muy buena táctica.
Estamos hablando de jugadores y entrenadores profesionales que han analizado las posibles variantes tacticas y sus soluciones antes del partido.
En el próximo partido de Memphis fijaos por ejemplo en si GSW vuelve a repetir lo de dejar solo a Allen y que su defensor se dedique a ayudar en la zona, y si los grizzlies buscan solución, ya sea a Allen tirando con un par, o dando mas minutos a Green o lo que sea.
Repito que los tiempos muertos son para pocas cosas y mas bien simples. El tener un entrenador comiendote la oreja mientras tu andas a 150 pulsaciones y dandote 10.000 indicaciones no suele ser muy buena táctica.
Estamos hablando de jugadores y entrenadores profesionales que han analizado las posibles variantes tacticas y sus soluciones antes del partido.
En el próximo partido de Memphis fijaos por ejemplo en si GSW vuelve a repetir lo de dejar solo a Allen y que su defensor se dedique a ayudar en la zona, y si los grizzlies buscan solución, ya sea a Allen tirando con un par, o dando mas minutos a Green o lo que sea.
hoy la lógica dice 3-2 para warriors y hawks, me extrañaría mucho que se dieran sorpresas, en especial en golden state. tras ganar de paliza el partido clave hoy preveo que salen a arrasar, los grizzlies van a tener que jugar un partido perfecto para tener opciones. de los hawks me espero cualquier cosa, normalmente deberían ganar relativamente fácil pero no andan finos en estos playoffs, en el ultimo mejoraron sí, pero aún así ganaron sufriendo.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Pier escribió:A mi me parece fundamental para el entrenador escuchar a tu jugador. Y si tu jugador se llama Lebron y te dice dame la bola, pues se la das. O acaso pensais que Phil Jackson hacia otra cosa?
phil tenia huevos a decirle a jordan o a kobe, no mira te van a estar cubriendo en esta ultima jugada, mejor se la pasamos a paxon, kerr Fisher, horry.......
JonRHCP escribió:Eric Sachs escribió:Por supuesto que si.JonRHCP escribió:Igual estoy diciendo una obviedad o una tontería no se...pero no os parece que los entrenadores de EEUU (el entrenador medio, no contar a Popovich y demases) están a a años luz de los europeos sobretodo en los sistemas ofensivos? Hará que no veo un tiempo muerto donde saquen la pizarra y elaboren una jugada....puf ni lo sé. Piden tiempo muerto y casi todos los entrenadores no dicen nada, solo que quieren mas intensidad, o que reboteen mas, pero nada táctico.
Mi opinión claro.
Quitando tres o cuatro.
Pues si...es que me parece hasta patético algunos tiempos muertos que se quedan la mitad del tiempo callados...y la otra mitad sólo aplauden y piden intensidad o cosas muy obvias, pero bueno es lo que hay si.
Pero es que eso se ve en ACB cojones.
Tiempo muerto, el entrenador en el centro, chillando, apuntando con el rotulador y marcando puntos en la pizarra. Dice, intensidad, defensa. Pone los cinco números, una nube de flechas, el pivot yankee bebe isotónico y le mira el culo a la chearleader. El base español habla con el escolta griego para ir a tomarse unas cervezas. Cuando la pizarra está llena de rutas la mujer de un entendido del basket le pregunta: joder, qué complicado. ¿Qué van a hacer? El entendido responde, se la van a dar al base yankee y van a hacer un aclarado, se la va a jugar y seguramente va a fallar. La mujer le dice, calla, anda. Cómo va a ser eso. Sacan, se la dan al negro, le hacen un aclarado y el negro la falla. La mujer le pregunta, ¿Y para qué tanta copla? El tío contesta, pregúntaselo al entrenador.
Pongo por delante que no tengo ni puta idea de entrenar a un equipo de baloncesto ni de qué cojones es ser entrenador. No ya profesional, hablo de cualquier equipo de basket. De un equipo de alevines, por ejemplo. Y básicamente, la inmensa mayoría de vosotros, que escribe aquí, sabéis lo mismo que yo o menos.
Decir a la ligera que no hay sistemas, que no tienen ni idea que esto que lo otro.... en la mejor liga del universo, con mucha gente jugándose el cocido, con entrenadores asistentes de ataque, de defensa y de su puta madre. Con los mejores jugadores del planeta. Con la prensa especializada más potente del planeta.... y que un tío que escucha tres discos al día venga a decir que esa gente no sabe hacer su trabajo y tal y cual....
No sé, menos mal que no hablan en foros de cómo hacemos nuestro trabajo porque me da a mí que pocos iban a quedar enteros.
Dicho esto,
Decir a la ligera que no hay sistemas, que no tienen ni idea que esto que lo otro.... en la mejor liga del universo, con mucha gente jugándose el cocido, con entrenadores asistentes de ataque, de defensa y de su puta madre. Con los mejores jugadores del planeta. Con la prensa especializada más potente del planeta.... y que un tío que escucha tres discos al día venga a decir que esa gente no sabe hacer su trabajo y tal y cual....
No sé, menos mal que no hablan en foros de cómo hacemos nuestro trabajo porque me da a mí que pocos iban a quedar enteros.
Dicho esto,
Oiga, que yo he sido entrenador ( con titulo) e incluso me han pagado por jugar (poco)...
rocket69 escribió:Pongo por delante que no tengo ni puta idea de entrenar a un equipo de baloncesto ni de qué cojones es ser entrenador. No ya profesional, hablo de cualquier equipo de basket. De un equipo de alevines, por ejemplo. Y básicamente, la inmensa mayoría de vosotros, que escribe aquí, sabéis lo mismo que yo o menos.
Dicho esto,
pero asumo que tu como yo y muchso otros habras jugado y visto la pizarra de tu entrenador.
Los mio esta uno entrenando al breogan ahora mismo y el otro ha sido entrenador del mann filter femenino entre otros .
.
14 años 6´7 ojo con el monstruito en ciernes.
numero 1 del draft de 2020?
numero 1 del draft de 2020?
Eric Sachs escribió:rocket69 escribió:Pongo por delante que no tengo ni puta idea de entrenar a un equipo de baloncesto ni de qué cojones es ser entrenador. No ya profesional, hablo de cualquier equipo de basket. De un equipo de alevines, por ejemplo. Y básicamente, la inmensa mayoría de vosotros, que escribe aquí, sabéis lo mismo que yo o menos.
Dicho esto,
pero asumo que tu como yo y muchso otros habras jugado y visto la pizarra de tu entrenador.
Los mio esta uno entrenando al breogan ahora mismo y el otro ha sido entrenador del mann filter femenino entre otros .
.
Trumbo- Mensajes : 99707
Eric Sachs escribió:pero asumo que tu como yo y muchso otros habras jugado y visto la pizarra de tu entrenador.
Estás hablando con un jugador de fútbol que alcanzó la regional preferente en el punto más alto de su carrera. Jamás he jugado a basket. Y eso que me gusta más.
Ojito con la ultima jugada del Atl - Was de hoy........
- Spoiler:
- Victoria de Atlanta sobre la bocina.. a ver si reacciona Washington.
Y los Warriors de veinte a Memphis.. rozando el 50% de acierto en tiro de tres. Curry solo metió desde ahí, pero 6 triplazos. Salvo que como dijisteis Memphis consiga volver a imponer su ritmo pinta a que poco pueden hacer ya.
Breath escribió:Diferentes cosas:
Necesitamos un entrenador que siga apostando por la defensa pero que inste al equipo a correr más. Para eso necesitamos un atleta más en el cinco. Tenemos eso descompensado. Rose y Butler lo son, pero Dunleavy no, y para qué hablar de Gasol y Noah. Es un equipo que no es atlético. Por eso juegan a ese ritmo. Y no, el gordo no es un entrenador con capacidad de organizar el ataque. Ahí sólo es bueno en jugadas de estrategia. El resto, un desastre. Y lo de los tiempos muertos y la nada posterior, es evidente.
Ch-ch-ch-changes.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Paulina juega hoy. Bien por él. Tiene que echarle los pocos huevos que le quedan, todos en el plato.
Las 4 eliminatorias están 3-2.
Esta noche Chicago y Houston pueden decir bye bye. Uno de los dos caerá, creo yo.
Esta noche Chicago y Houston pueden decir bye bye. Uno de los dos caerá, creo yo.
Paul Pierce esta dejando los mejores momentos en esta segunda ronda.
caponeslashdot escribió:Paul Pierce esta dejando los mejores momentos en esta segunda ronda.
Es Wall? Imagínate que en la caida se vuelve a fastidiar la mano...
No tendrá javivi esa suerte... quien por cierto no aparece por aquí ni en los buenos momentos
Efectivamente era Wall.
Javivi me preocupa. Me imagino que esta de los nervios y tal. Pero estaría bien saber como esta viviendo la serie.
Javivi me preocupa. Me imagino que esta de los nervios y tal. Pero estaría bien saber como esta viviendo la serie.
caponeslashdot escribió:Efectivamente era Wall.
Estuve con él el sábado aprovechando que ahora estoy catalanizado.
Está sufriendo. Lo de que Wall volviera a jugar tras pocos días de romperse en la mano no le entraba en la cabeza.
Me aseguré de que Elway le rindiera pleitesía a Vivi como campeón, por cierto.
Boohan escribió:caponeslashdot escribió:Efectivamente era Wall.
Está sufriendo. Lo de que Wall volviera a jugar tras pocos días de romperse en la mano no le entraba en la cabeza.
Grande.
Después de su confesión, doy por hecho que volverá la temporada que viene.
caponeslashdot escribió:Boohan escribió:caponeslashdot escribió:Efectivamente era Wall.
Grande.
Imagínatelo desquiciado... yo diciendo que flipaba con el caso de Wall y el de Conley, y él en plan "pero vamos a ver, Boo, lo de Conley ha sido en la cara, EN LA CARA! La cara no te hace falta para jugar!!! Pero Wall se ha roto LA MANO por nosecuantos sitios y es duda para hoy, joder!!!!"
Me dijo las razones por las cuales últimamente no foreaba... en fin, para darle de ostias
Boohan escribió:caponeslashdot escribió:Boohan escribió:caponeslashdot escribió:Efectivamente era Wall.
Grande.
Imagínatelo desquiciado... yo diciendo que flipaba con el caso de Wall y el de Conley, y él en plan "pero vamos a ver, Boo, lo de Conley ha sido en la cara, EN LA CARA! La cara no te hace falta para jugar!!! Pero Wall se ha roto LA MANO por nosecuantos sitios y es duda para hoy, joder!!!!"
Me dijo las razones por las cuales últimamente no foreaba... en fin, para darle de ostias
Yo tengo una intensa relación amor/odio hacia su figura, que no hacia él. Aunque nada comparado con lo que le puede suceder con Trumbo (o a Trumbo).
Durante la fantasy me faltó al respeto en una ocasión y me costó cinco días perdonarle.
No lo he olvidado, en cualquier caso.
Go Bulls, joder, go Bulls!!!!!!!!!!!!
Ya se que de los Golden se habla del ataque, los triples y tal, pero yo flipo como defienden. El clinic de defensa que dio D Green se debería grabar para enseñarlo en las escuelas.
En cuanto al otro Green, pues nada, no está a la altura, y con la baja de Allen, ya no había mucha posibilidad de elegir táctica como conté el otro día. Memphis hizo un cuarto casi perfecto, y aun así ya perdía de uno. Así es imposible, vaya equipo los golden.
Mientras en las series churri-epicas del este, Hortford se marca partidazo, rebotazo y canaston. La verdad es que el ultimo cuarto define bastante bien lo que son las eliminatorias en el este, 6 min sin anotar Hawks y aun asi son capaces de hacerse con el partido, con los washington desperdiciando ventajas de 7-9 puntos en los 5 ultimos minutos.
En cuanto al otro Green, pues nada, no está a la altura, y con la baja de Allen, ya no había mucha posibilidad de elegir táctica como conté el otro día. Memphis hizo un cuarto casi perfecto, y aun así ya perdía de uno. Así es imposible, vaya equipo los golden.
Mientras en las series churri-epicas del este, Hortford se marca partidazo, rebotazo y canaston. La verdad es que el ultimo cuarto define bastante bien lo que son las eliminatorias en el este, 6 min sin anotar Hawks y aun asi son capaces de hacerse con el partido, con los washington desperdiciando ventajas de 7-9 puntos en los 5 ultimos minutos.
JonRHCP escribió:Diferencias.
Ojo que no es moco de pavo, si hubiera sido un howard los yankees estarían llorando por la lesión.
Cheesehead- Mensajes : 2785
ayer andabn diciendo que Love significamas para los cavs que gasol para los bulls.
en fin.
en fin.
Pier escribió:Ya se que de los Golden se habla del ataque, los triples y tal, pero yo flipo como defienden. El clinic de defensa que dio D Green se debería grabar para enseñarlo en las escuelas.
A lo que marco en negrita: hasta que se sentaron Conley y Gasol.
Fue entrar Udrih y Vicente y convertir una ventaja de 10 (25-15) en un déficit de 1 (25-26). Se bastó Curry solo para mearse en Udrih en ese par de minutos y se acabó el partido.
Eric Sachs escribió:ayer andabn diciendo que Love significamas para los cavs que gasol para los bulls.
en fin.
Sí claro sobretodo por si nivel defensivo
Cheesehead- Mensajes : 2785
Cheesehead escribió:JonRHCP escribió:Diferencias.
Ojo que no es moco de pavo, si hubiera sido un howard los yankees estarían llorando por la lesión.
Soy Gasolista hasta la médula y ese análisis es obvio, pero me gustaría ver lo que pasa en defensa. Estoy seguro de que los Bulls salen ganando con él en pista, ojo, pero la ganancia pura con Pau en pista no es tan enorme pese a todo.
Cheesehead escribió:Eric Sachs escribió:ayer andabn diciendo que Love significamas para los cavs que gasol para los bulls.
en fin.
Sí claro sobretodo por si nivel defensivo
Probablemente signifique más que Pau para los Bulls, sí. Y si no, lo mismo. Por la manera de jugar del equipo, tener un 4 abierto como él es la vida, y los números están a la vista de todos.
Pero bueno, eres Eric Sachs en el tópic de la NBA, para qué contesto.
Cheesehead escribió:JonRHCP escribió:Diferencias.
Pues si, además viendo esto uno tiene esperanzas de que se alargue algo la cosa hoy contra los Cavs y veamos un séptimo partido hoy...a ver que pasa.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.