NBA 2015
+37
Rasputin
elway
m señor
BeadyWho?
Rober
Ecthelion
Trumbo
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
El Puto Fary
Logan
celtasnake
albichuela
Breath
topper
melon head
JonRHCP
swamsonite
Slovako
Cheesehead
Ed Wood
pinkpanther
crancranc
Steve Trumbo
alflames
The Red Dwarf
areyouhigh
Elephant Man
caponeslashdot
Jincho
cablehogue
Eric Sachs
Pier
Boohan
Rocket
The Jail Blazers
Moltisanti
41 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: NBA 2015
JonRHCP escribió:Cheesehead escribió:JonRHCP escribió:Diferencias.
Ojo que no es moco de pavo, si hubiera sido un howard los yankees estarían llorando por la lesión.
Pues si, además viendo esto uno tiene esperanzas de que se alargue algo la cosa hoy contra los Cavs y veamos un séptimo partido hoy...a ver que pasa.
Yo ya no entro a opinar que baja es mas importante para su equipo, las dos son muy jodidas para ambos, lo que digo que si el de love fuera el español, la prensa yankee diría lo contrario.
Cheesehead- Mensajes : 2785
También hay que decir una cosa: sin Gasol en pista Noah jugó su mejor partido en meses, sin ser nada del otro jueves pero hizo un papel digno. No sé si ha sido coincidencia pero la cosa fue así.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:También hay que decir una cosa: sin Gasol en pista Noah jugó su mejor partido en meses, sin ser nada del otro jueves pero hizo un papel digno. No sé si ha sido coincidencia pero la cosa fue así.
Yo creo que suele suceder, pero es que gibson está missing y los porcentajes fe mirotic no están siendo nada buenos. Así que aunque noah mejore no es suficiente.
el sol es amarillo rojizo.
a ver cuanto tarda alguien en llevarme la contraria.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Mentira es naranja amarillento.Eric Sachs escribió:el sol es amarillo rojizo.
Cheesehead escribió:Mentira es naranja amarillento.Eric Sachs escribió:el sol es amarillo rojizo.
Si no os gusta la liga, no sufrais. No verla. Ver más basket FIBA. No hay problema. Prometo superarlo.
Un día más, es entrar Hinrich y venirse abajo todo lo que habían construido antes los Bulls.
Breath- Mensajes : 25960
No será mas bien por quien han sentado?Breath escribió:Un día más, es entrar Hinrich y venirse abajo todo lo que habían construido antes los Bulls.
Irivng parece que se ha lesionado.
Vaya pestiño de serie madre mia.
http://www.huffingtonpost.com/2015/05/14/nba-poll-michael-jordan-lebron-james_n_7286466.html
Seguro que Thibs esta en ese 34% y le haría jugar 45 minutos por partido.
Magnifica elección de equipo para gastar tu ultimo año bueno DON PAU.
El año que viene sexto o séptimo hombre 15 minutitos por partido y sin posibilidad alguna de ganar un anillo.
Nada mas que comentar por hoy.
Seguro que Thibs esta en ese 34% y le haría jugar 45 minutos por partido.
El año que viene sexto o séptimo hombre 15 minutitos por partido y sin posibilidad alguna de ganar un anillo.
El ridículo de los Bulls hoy:
ESPANTOSO.
Me imagino que echen a Thibbodeau, yo veo claro que en gran parte su ineptitud en ataque ha lastrado al equipo y le ha privado de poder llegar a la final de la NBA este año. Mirando al Este es un delito que no lo hayan logrado, y él es el único culpable. No puedes tener los números que tiene el equipo en esta serie contra unos Cavaliers absolutamente reventaos por las lesiones. No puedes promediar esa patraña de porcentajes/puntos con un equipo en el que tienes a Rose, Butler, Gasol, Dunleavy... No puedes dejar que un tío como Dellavedova se meriende tu defensa sin hacer nada, por decir uno de los millones de ejemplos que se podrían dar del drama de serie que han hecho los Bulls, como por ejemplo el esperpento de inicio de tercer cuarto que han hecho hoy. Sin Love, sin Irving, sin Varejao. Tú, por fin, sin lesiones. Y zasca. Es una oportunidad perdida muy muy gorda. De llorar.
Blatt le ha dado un soberano baño.
Ahora bien, los Cavs no ganan a ningún equipo de los cuatro del Oeste que quedan en liza, eso lo tengo muy claro.
ESPANTOSO.
Me imagino que echen a Thibbodeau, yo veo claro que en gran parte su ineptitud en ataque ha lastrado al equipo y le ha privado de poder llegar a la final de la NBA este año. Mirando al Este es un delito que no lo hayan logrado, y él es el único culpable. No puedes tener los números que tiene el equipo en esta serie contra unos Cavaliers absolutamente reventaos por las lesiones. No puedes promediar esa patraña de porcentajes/puntos con un equipo en el que tienes a Rose, Butler, Gasol, Dunleavy... No puedes dejar que un tío como Dellavedova se meriende tu defensa sin hacer nada, por decir uno de los millones de ejemplos que se podrían dar del drama de serie que han hecho los Bulls, como por ejemplo el esperpento de inicio de tercer cuarto que han hecho hoy. Sin Love, sin Irving, sin Varejao. Tú, por fin, sin lesiones. Y zasca. Es una oportunidad perdida muy muy gorda. De llorar.
Ahora bien, los Cavs no ganan a ningún equipo de los cuatro del Oeste que quedan en liza, eso lo tengo muy claro.
Primero que se preocupen de los hawks.Breath escribió:El ridículo de los Bulls hoy:
ESPANTOSO.
Horas extras para los árbitros y lo mismo ni asi.
La final desde luego NO deberían ser capaces de ganarla.
Y si a thibs le tienen que echar.
Pero yo si fuera los bulls también me plantearía que este proyecto tiene muchas muchas lagunas y lo mismo es mejor reconstruir con entrenador nuevo alrededor de Butler y Mirotic.
Tratar de sacar algo por Pau, Noah , Taj Y Rose, preferiblemente contratos que expiren en 2016 y alguna ronda futura de draft.
y empezr de 0.
Y si, deberían aprovechar que rose ha aguantado todos los playoffs para tratar de venderlo antes de que llegue la rotura definitiva, que es cuestión de tiempo y solo de tiempo y todos lo sabemos.
Q serie más horrible ha sido con lo que prometía... mucho tienen q cambiar los Cavs para tener opciones con el Oeste.
swamsonite- Mensajes : 4347
Y Rose dice que quiere que siga tibobodo...
Joder, vaya último cuarto de Houston, flipa.
Jincho- Mensajes : 15268
Buenísimo último cuarto de Rockets, hay vida en Houston !!!!
Nos ha jodido.Cheesehead escribió:Y Rose dice que quiere que siga tibobodo...
No sea que llegue un entrenador con huevos a decirle
:
" mira majo, tienes dos opciones jugar 30 minutos por partido tirarte tus 40 mandarinas para hacer ver como que sigues siendo el tio del mvp y a no mucho tardar acabar de joderte la rodilla para siempre, o dos, 25 minutos por partido, nunca backs to backs, tirarte 10 tiritos por partido y gastar tu esfuerza bajando el culo en defensa y trantando de organizar el ataque PARA LOS DEMAs, y asi, quizás solo quizás aguantes 4 o 5 temporadas mas en esta liga, ah si se me olvidaba como te vea tirarte mas de un triple por cuarto de corto los cojones, aprende a tirar de una vez mamon"
esperemos.swamsonite escribió:Buenísimo último cuarto de Rockets, hay vida en Houston !!!!
Por que como pasen Golden state, clippers, wizards y cavs me declaro en huelga como espectador y que les den por culo a todos me la sopla quien gane entre esos cuatro.
Eric Sachs escribió:Nos ha jodido.Cheesehead escribió:Y Rose dice que quiere que siga tibobodo...
No sea que llegue un entrenador con huevos a decirle
:
" mira majo, tienes dos opciones jugar 30 minutos por partido tirarte tus 40 mandarinas para hacer ver como que sigues siendo el tio del mvp y a no mucho tardar acabar de joderte la rodilla para siempre, o dos, 25 minutos por partido, nunca backs to backs, tirarte 10 tiritos por partido y gastar tu esfuerza bajando el culo en defensa y trantando de organizar el ataque PARA LOS DEMAs, y asi, quizás solo quizás aguantes 4 o 5 temporadas mas en esta liga, ah si se me olvidaba como te vea tirarte mas de un triple por cuarto de corto los cojones, aprende a tirar de una vez mamon"
Yo es que a Rose le intento traspasar después dexque se ha revalorizado algo tras los playoffs, y así poder mantener a butler. Les espera una postemporada complicada a los bulls.
Por mi parte sólo rezo porque nos caiga kaminsky hasta los jazz.
Estaba pensando que me huele que brooklyn hará un buyout a deron. Traspasas a Rose por que puedes sacar algún base joven y algún pick y o jugador majo de rotación. Te quedas con Deron con un contrato a la baja, que aunque esté decayendo un par de temporadas majas le quedan y le das la pasta a buter.
20 abajo en el tercer cuarto. Apretarnos los machos y sin Harden, zas. Remontada. Séptimo en Houston. Que podemos ganar o perder pero bueno, esto se ha disputado. Y si ganamos y llegamos a la final de Conferencia, que tiemble el misterio. Hasta que nos eliminen ahí vamos a estar.
Molti, ánimo. Demasiado sufrimiento el de los Bulls.
Thibodo Thibodo thibodooooo thibodoooo THI-BO-DO Hemos veniiiio ha emborrachaaarnos, el resultado nos da igual.
A mí entre todos los despropósitos del tipo lo de Hinrich es lo que más me flipa. Ese amor incondicional por un jugador que debería estar dándole de comer a las palomas, con él en pista eran 4, no 5. Y Noah y Brooks qué nivel maribel.
Eric qué dices de Gasol? Igual en San antonio u Oklahoma ganaba el anillo no?
Menos mal que los Clippers no han ganado, porque sería ya el broche.
A mí entre todos los despropósitos del tipo lo de Hinrich es lo que más me flipa. Ese amor incondicional por un jugador que debería estar dándole de comer a las palomas, con él en pista eran 4, no 5. Y Noah y Brooks qué nivel maribel.
Menos mal que los Clippers no han ganado, porque sería ya el broche.
Slovako- Mensajes : 27599
tremendos los Rockets ayer, joder , qué partidazo. quiero que pasen.
molti, un abrazo tío.
molti, un abrazo tío.
Trumbo- Mensajes : 99707
Eric Sachs escribió:
dices más paridas aquí que en el topic de Podemos. y mira que es difícil.
Slovako escribió:
tela.
Pau eligió el mejor equipo posible. acertó. su figura se revalorizó y fue titular en el All star con 35 palos. acierto total.
Eric Sachs escribió:esperemos.swamsonite escribió:Buenísimo último cuarto de Rockets, hay vida en Houston !!!!
Por que como pasen Golden state, clippers, wizards y cavs me declaro en huelga como espectador y que les den por culo a todos me la sopla quien gane entre esos cuatro.
Venga tío, eso va a ser muy duro. No nos dejes.
Tremendos los Rockets! Me espero el Toyota Center a reventar en ese último partido, que es el más importante que han jugado en 6-7 años.
JonRHCP- Mensajes : 17467
rocket69 escribió:Eric Sachs escribió:esperemos.swamsonite escribió:Buenísimo último cuarto de Rockets, hay vida en Houston !!!!
Venga tío, eso va a ser muy duro. No nos dejes.
JonRHCP escribió:Tremendos los Rockets! Me espero el Toyota Center a reventar en ese último partido, que es el más importante que han jugado en 6-7 años.
Desde aquellas semifinales sorpresa contra los Lakers a siete partidos tras la lesión de Yao. Aquel año con Yao hubiésemos dado mucho por culo a todo el mundo. Una pena.
Let's Go Rockets!!!
Cheesehead escribió:Estaba pensando que me huele que brooklyn hará un buyout a deron. Traspasas a Rose por que puedes sacar algún base joven y algún pick y o jugador majo de rotación. Te quedas con Deron con un contrato a la baja, que aunque esté decayendo un par de temporadas majas le quedan y le das la pasta a buter.
Madre mía, pero si Deron está acabado, hombre.
Este equipo, con lo que tiene, hubiese llegado a la final con algo más de cerebro en el banquillo. Necesita retoques, obviamente, y un nuevo coach.
Breath escribió:Cheesehead escribió:Estaba pensando que me huele que brooklyn hará un buyout a deron. Traspasas a Rose por que puedes sacar algún base joven y algún pick y o jugador majo de rotación. Te quedas con Deron con un contrato a la baja, que aunque esté decayendo un par de temporadas majas le quedan y le das la pasta a buter.
Madre mía, pero si Deron está acabado, hombre.
Este equipo, con lo que tiene, hubiese llegado a la final con algo más de cerebro en el banquillo. Necesita retoques, obviamente, y un nuevo coach.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Eric Sachs escribió:esperemos.swamsonite escribió:Buenísimo último cuarto de Rockets, hay vida en Houston !!!!
Pues yo creo que por aqui lo agradeceriamos.
Habria menos insultos, menos reacciones bipolares, menos hablar de arbitros y mas de baloncesto.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Eric Sachs escribió:esperemos.swamsonite escribió:Buenísimo último cuarto de Rockets, hay vida en Houston !!!!
Habria menos insultos, menos reacciones bipolares, menos hablar de arbitros y mas de baloncesto.
Hombre, pero que pasen los Rockets.
rocket69 escribió:20 abajo en el tercer cuarto. Apretarnos los machos y sin Harden, zas. Remontada. Séptimo en Houston. Que podemos ganar o perder pero bueno, esto se ha disputado. Y si ganamos y llegamos a la final de Conferencia, que tiemble el misterio. Hasta que nos eliminen ahí vamos a estar.
Animo Molti.
Rocket, sinceramente no me lo esperaba y pensaba que este era el partido final de los rockets. Lo del tercer y sobre todo ultimo cuarto de los clippers ha sido tremendo. A falta de 6-7 min se les ha apagadi la luz y brewer y smith les han comido. La verdad es que pueden empañar las series tan buenas que han hecho por este apagon y por relajarse en el anterior partido.
No le quito meritos a Houston que ha sido digno ganador del partido, pero verse con opciones de pasar jugando en casa supongo que es algo que no se esperaban ni ellos hace un par de partidos.
rocket69 escribió:Pier escribió:Eric Sachs escribió:esperemos.swamsonite escribió:Buenísimo último cuarto de Rockets, hay vida en Houston !!!!
Yo, despues de ver los partidos en play off mis simpatias van mas por clippers, mas que nada porque me parecen mas equipo y los Rockets me dan bastante yuyu viendo su juego en equipo y su defensa.
La unica razón que me alegraria del pase de los de Houston es que te lleves un alegron tu.
Pues por Rocket y Vivi
Voy con Houston y Atlanta
elway- Mensajes : 34129
Yo voy con Cavs, que todavía Lebron es mucho Lebron, aunque nos haya dejado tirados en Miami y qué cojones, tiene que haber alguien que vaya con el lado oscuro...
elway escribió:Pues por Rocket y Vivi
yo voy con golden state, pero después con ellos y por igual motivo
swamsonite escribió:Yo voy con Cavs, que todavía Lebron es mucho Lebron, aunque nos haya dejado tirados en Miami y qué cojones, tiene que haber alguien que vaya con el lado oscuro...
sinvergüenza
Trumbo escribió:swamsonite escribió:Yo voy con Cavs, que todavía Lebron es mucho Lebron, aunque nos haya dejado tirados en Miami y qué cojones, tiene que haber alguien que vaya con el lado oscuro...
sinvergüenza
Tú vas con tres equipos de los cuatro que quedarán igual que en la Fantasy, que todos los equipos menos el tuyo eran tus claros favoritos
Yo prefieron que ganen o GSW o Memphis, o sea que gane GSW.
Si los cavs ganan con irving y love lesionados, lebron pasa a ser ya una leyenda.
Si los cavs ganan con irving y love lesionados, lebron pasa a ser ya una leyenda.
swamsonite escribió:Trumbo escribió:swamsonite escribió:Yo voy con Cavs, que todavía Lebron es mucho Lebron, aunque nos haya dejado tirados en Miami y qué cojones, tiene que haber alguien que vaya con el lado oscuro...
sinvergüenza
Tú vas con tres equipos de los cuatro que quedarán igual que en la Fantasy, que todos los equipos menos el tuyo eran tus claros favoritos
Trumbo escribió:swamsonite escribió:Trumbo escribió:swamsonite escribió:Yo voy con Cavs, que todavía Lebron es mucho Lebron, aunque nos haya dejado tirados en Miami y qué cojones, tiene que haber alguien que vaya con el lado oscuro...
sinvergüenza
Y así fue, el peor uno del draft de la historia de la Fantasy.
EL AÑO QUE VIENE CONTAD CONMIGO, VIVE DIOS
Pier escribió:rocket69 escribió:Pier escribió:Eric Sachs escribió:esperemos.swamsonite escribió:Buenísimo último cuarto de Rockets, hay vida en Houston !!!!
Yo, despues de ver los partidos en play off mis simpatias van mas por clippers, mas que nada porque me parecen mas equipo y los Rockets me dan bastante yuyu viendo su juego en equipo y su defensa.
La unica razón que me alegraria del pase de los de Houston es que te lleves un alegron tu.
Te parecerá poco, me cago en dios.
elway escribió:Trumbo escribió:swamsonite escribió:Trumbo escribió:swamsonite escribió:Yo voy con Cavs, que todavía Lebron es mucho Lebron, aunque nos haya dejado tirados en Miami y qué cojones, tiene que haber alguien que vaya con el lado oscuro...
sinvergüenza
Y así fue, el peor uno del draft de la historia de la Fantasy.
elway escribió:EL AÑO QUE VIENE CONTAD CONMIGO, VIVE DIOS
Yo de lo que queda me gustaría ver a los Hawks (esta jodido) ganando el anillo y sino Rockets.
Última edición por JonRHCP el Vie 15 Mayo 2015 - 5:47, editado 1 vez
JonRHCP- Mensajes : 17467
Por pedir memphis, atlata y GS, al rey que le jodan.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.