NBA 2015
+37
Rasputin
elway
m señor
BeadyWho?
Rober
Ecthelion
Trumbo
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
El Puto Fary
Logan
celtasnake
albichuela
Breath
topper
melon head
JonRHCP
swamsonite
Slovako
Cheesehead
Ed Wood
pinkpanther
crancranc
Steve Trumbo
alflames
The Red Dwarf
areyouhigh
Elephant Man
caponeslashdot
Jincho
cablehogue
Eric Sachs
Pier
Boohan
Rocket
The Jail Blazers
Moltisanti
41 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: NBA 2015
cablehogue escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:cavs y rockets... clippers tienen que acusar lo del sábado...
te veo con mucho tiempo libre y qué poco te queda...
para hoy pronostico warriors y hawks...
A ti también te va a quedar menos........
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:cavs y rockets... clippers tienen que acusar lo del sábado...
te aseguro que lo que se te viene encima no es comparable a lo que me toca a mí... pero vamos, hablamos en noviembre...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:cavs y rockets... clippers tienen que acusar lo del sábado...
te aseguro que lo que se te viene encima no es comparable a lo que me toca a mí... pero vamos, hablamos en noviembre...
Bah, si seguro que salen a la madre y son una pareja de santos.
He disfrutado enormemente con las últimas intervenciones de pantera y cable.
Go bulls.
Go bulls.
javi clemente- Mensajes : 121999
http://www.nba.com/history/most-improved-player-award/
what the fuck?
Y whiteside?
Green?
incluso Butler?
que cojones es esto?
what the fuck?
Y whiteside?
Green?
incluso Butler?
que cojones es esto?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
what the fuck?
Y whiteside?
Green?
incluso Butler?
que cojones es esto?
what the fuck?
Y whiteside?
Green?
incluso Butler?
que cojones es esto?
what the fuck?
Y whiteside?
Green?
incluso Butler?
que cojones es esto?
what the fuck?
Y whiteside?
Green?
incluso Butler?
que cojones es esto?
what the fuck?
Y whiteside?
Green?
incluso Butler?
que cojones es esto?
what the fuck?
Y whiteside?
Green?
incluso Butler?
que cojones es esto?
pues sí que está flipando Eric...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
los hawks empatan la serie y los grizzlies con conley de vuelta parece que tambien
la cosa se pone interesante
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:los hawks empatan la serie y los grizzlies con conley de vuelta parece que tambien
Ambos equipos son muy perros, van a sudar para eliminarlos.
Cheesehead- Mensajes : 2785
Por lo que veo Curry ha tenido un mal día (2 de 11 en triples) y Conley ha estado fantástico tan solo 8 días después de que le partieran la cara literalmente. Va a estar reñido, creo que saldrán de Memphis con un 2-2.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Por lo que veo Curry ha tenido un mal día (2 de 11 en triples) y Conley ha estado fantástico tan solo 8 días después de que le partieran la cara literalmente. Va a estar reñido, creo que saldrán de Memphis con un 2-2.
Memphis en casa debería poder imponer un ritmo más lento, con un marcador más corto. Además tienen la asignatura pendiente revivir a Green para estos playoffs.
Cheesehead- Mensajes : 2785
Boohan escribió:Por lo que veo Curry ha tenido un mal día (2 de 11 en triples)
Por cosas como esta:
caponeslashdot- Mensajes : 11026
No creo que nadie esperara un regreso asi de Conley.
Bien que las eliminatorias se igualen.
Bien que las eliminatorias se igualen.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Memphis se la juega en Memphis.
si salen de hay 3-1 ganaran en 6
si salen 2-2 ganaran los warriors en 7.
si salen de hay 3-1 ganaran en 6
si salen 2-2 ganaran los warriors en 7.
Saldran 2-2. No veo a los Warriors perdiendo 3 partidos seguidos.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Bravo por Z-Bo por mostrarle a Curry el camino a la sala de musculacion. Bravo por los arbitros por no pitar nada y bravo por Curry por asumirlo y no montar un numerito.
caponeslashdot escribió:
Bravo por Z-Bo por mostrarle a Curry el camino a la sala de musculacion. Bravo por los arbitros por no pitar nada y bravo por Curry por asumirlo y no montar un numerito.
Joder, menudo bloqueo.
Me gustaría ver a Marc campeonar, pero voy con los Warriors, siempre me cayeron bien, desde la época de Mullin.
Grandísimo partido en defensa de Memphis, sobre todo de Tony Allen.
En ataque enorme Conley y bastante bien Randolph. Marc fue el peor, así que tienen cosas con las que quedarse además de con la victoria.
Hoy otra preciosa jornada, qué guapos están las semis, coño.
En ataque enorme Conley y bastante bien Randolph. Marc fue el peor, así que tienen cosas con las que quedarse además de con la victoria.
Hoy otra preciosa jornada, qué guapos están las semis, coño.
Breath- Mensajes : 25960
Colosal Conley. Si los Grizzlies están al 100% en defensa a las manitas lindas les pintan bastos.
Los Wizards en casa y con Wall podrían ponerse 3-1. En RS tienen un 29-12 así que ojo.
Hoy los Bulls deberían ponerse 0-2 pese a Thibodeau que no le da minutos a Snell, Mirotic y Brooks ,tiene en pista al dinosaurio de Hinrich y exprime a Gasol y Butler hasta limites casi inaceptables.
Yo me reitero y sigo diciendo que las finales son Rockets-Grizzzlies y Bulls-Wizards
Los Wizards en casa y con Wall podrían ponerse 3-1. En RS tienen un 29-12 así que ojo.
Hoy los Bulls deberían ponerse 0-2 pese a Thibodeau que no le da minutos a Snell, Mirotic y Brooks ,tiene en pista al dinosaurio de Hinrich y exprime a Gasol y Butler hasta limites casi inaceptables.
Yo me reitero y sigo diciendo que las finales son Rockets-Grizzzlies y Bulls-Wizards
Slovako- Mensajes : 27599
Pero qué grande Popovich. Le pagó la borrachera al equipo en un club de L.A.
Slovako- Mensajes : 27599
Trumbo escribió:no veo a Eric rajando de Pau...
eh que yo soy fan, pero le doy amor duro.
cuando no rinde le atizo bien y ya y cuando l ohace bien y no se lo reconocen me cabreo.
Muy mal los Rockets. McHale debería ser despedido en cuanto nos eliminen. No sé si volveremos de LA vivos.
Huele a final entre hermanos.
rocket69 escribió:Muy mal los Rockets. McHale debería ser despedido en cuanto nos eliminen. No sé si volveremos de LA vivos.
coño que aun no habéis perdido.
La nula capacidad de Thibbodeau de cambiar dinámicas de partido sobre la marcha me resulta clave para los Bulls. Peligrosísima.
¿Qué empiezas palmando de 10? Mismas rotaciones.
¿Palmando de 20? Por supuesto, mismas rotaciones.
¿Tiempos muertos? Con uno vamos que chutamos.
¿Pau lo está haciendo de puta pena? Da igual, va a jugar el 1º y 3º cuarto íntegros y la parte final del 3º y el 4º, pase lo que pase.
¿Mirotic, McDermott, Snell? No sabe no contesta.
Y así sucesivamente. En ajustes sobre la marcha es un técnico horripilante, y en sistemas de ataque no es que sea precisamente Tex Winter, y eso le puede costar muy caro a los Bulls.
¿Qué empiezas palmando de 10? Mismas rotaciones.
¿Palmando de 20? Por supuesto, mismas rotaciones.
¿Tiempos muertos? Con uno vamos que chutamos.
¿Pau lo está haciendo de puta pena? Da igual, va a jugar el 1º y 3º cuarto íntegros y la parte final del 3º y el 4º, pase lo que pase.
¿Mirotic, McDermott, Snell? No sabe no contesta.
Y así sucesivamente. En ajustes sobre la marcha es un técnico horripilante, y en sistemas de ataque no es que sea precisamente Tex Winter, y eso le puede costar muy caro a los Bulls.
Sobre el tema de hacer faltas intencionadas a jugadores que tiran muy mal los libres:
¿A favor o en contra? ¿Lo prohibiríais?
Yo estoy viendo muchas opiniones y no le veo mayor ciencia: si quieres que no exista, aprende a tirar los tiros libres.
Yo estoy viendo muchas opiniones y no le veo mayor ciencia: si quieres que no exista, aprende a tirar los tiros libres.
Breath escribió:Sobre el tema de hacer faltas intencionadas a jugadores que tiran muy mal los libres:
en europa no existe el hack a.
antideportiva dos tiros Y SAQUE y a tomar viento.
ya saben lo que tienen que hacer.
La de arena habitual de los bulls. La duda es si con esta poca regularidad les va a dar para ganar algun partido, o Lebron va a decidir acabar con la serie cuanto antes.
Houston ganó un partido horrible, y porque Griffin se desfondó tras una primera parte en la que jugo de pivot, alero y base, y el solo se bastaba para ganar comodamente a los Rockets.
Atlanta sufrió para ganar a unos washington sin John Wall. No pinta bien la cosa para ellos si Wall se recupera.
Habrá que ver si Memphis puede llevar la serie al barro, o los GSW son capaces de marcar su ritmo alto de juego.
Houston ganó un partido horrible, y porque Griffin se desfondó tras una primera parte en la que jugo de pivot, alero y base, y el solo se bastaba para ganar comodamente a los Rockets.
Atlanta sufrió para ganar a unos washington sin John Wall. No pinta bien la cosa para ellos si Wall se recupera.
Habrá que ver si Memphis puede llevar la serie al barro, o los GSW son capaces de marcar su ritmo alto de juego.
Pier- Mensajes : 26144
Breath escribió:Sobre el tema de hacer faltas intencionadas a jugadores que tiran muy mal los libres:
En contra... corta el ritmo de los partidos una barbaridad. Por algo no permiten hacerlo los dos últimos minutos... lo mismo habría que hacer el resto del partido...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Yo prefiero ver tirar 21 tiros libres a Howard que 15 a Harden como en el 2º partido. Es bastante mas entretenido. Y justo, al menos las faltas que generan los tiros existen.
Si al hacking-a-fool
Si al hacking-a-fool
The Red Dwarf escribió:Breath escribió:Sobre el tema de hacer faltas intencionadas a jugadores que tiran muy mal los libres:
En contra... corta el ritmo de los partidos una barbaridad. Por algo no permiten hacerlo los dos últimos minutos... lo mismo habría que hacer el resto del partido...
Benefician entonces a gente que no sabe tirar tiros libres, con lo que le seguirán dedicando poco tiempo y seguirá habiendo auténticos picapedreros.
No me mola.
caponeslashdot escribió:Yo prefiero ver tirar 21 tiros libres a Howard que 15 a Harden como en el 2º partido. Es bastante mas entretenido. Y justo, al menos las faltas que generan los tiros existen.
Si al hacking-a-fool
BRAVO
la bula arbitral que tiene Harden es insoportable
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Pier escribió:La de arena habitual de los bulls. La duda es si con esta poca regularidad les va a dar para ganar algun partido, o Lebron va a decidir acabar con la serie cuanto antes.
Esperemos que los Bulls "decidan" dar que hacer. Pueden. Deben. No sé si quieren. No sé lo que pasa. Bueno, sí sé lo que pasa. Espero acontecimientos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Bueno, MIP para Butler.
La lesion de Wall puede significar que Atlanta gane muchas opciones, cuando no estaba dando buenas vibraciones.
Los isquios de CP3 tb parecen decisivos a la hora de valorar las opciones de clippers y rockets.
La lesion de Wall puede significar que Atlanta gane muchas opciones, cuando no estaba dando buenas vibraciones.
Los isquios de CP3 tb parecen decisivos a la hora de valorar las opciones de clippers y rockets.
Pier- Mensajes : 26144
Pfff, los Bulls no juegan absolutamente a nada, y eso unido al pabellón más silencioso que he visto en todos los Playoffs... Mala pinta.
Vital Mirotic para que los Bulls estén en el partido, y los analistas alabando a Thibbodeau por haberlo puesto, que si gran acierto, que si abre el campo, que si la abuela fuma.
Ahora se enteran, me cago en la madre que parió a paneque.
Ahora se enteran, me cago en la madre que parió a paneque.
que decias trumbo?
lleva DOS partidos seguidos dando pena pero mucha pena.
Otra vez le van a cargar unos aficionados el muerto de una eliminación como en 2011
y esta vez van a tener razón y no va a tener excusas.
para hacer el ridículo que se vaya a sant boi a criar ovejas lachas.
Otra vez le van a cargar unos aficionados el muerto de una eliminación como en 2011
Aunque no es el único responsable claro.
El amigo Rose se esta tirando hasta las zapatillas y sin hacerlo con particular acierto.
Pero a ese tipo de jugador nunca le echan la culpa.
El amigo Rose se esta tirando hasta las zapatillas y sin hacerlo con particular acierto.
Eric Sachs escribió:que decias trumbo?
Se ha lesionado, alterao.
Eric Sachs escribió:Aunque no es el único responsable claro.
que meta la ultima canasta no cambia lo dicho.
una serie que podría y debería ir 3-0 a favor de los bulls con sendas palizas y no lo esta por que es un puto chupon de los cojones y por que adria se ha dejado la barba y esta haciéndose pasar por pau.
una serie que podría y debería ir 3-0 a favor de los bulls con sendas palizas y no lo esta por que es un puto chupon de los cojones y por que adria se ha dejado la barba y esta haciéndose pasar por pau.
Eric Sachs escribió:que meta la ultima canasta no cambia lo dicho.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.