NBA 2015
+37
Rasputin
elway
m señor
BeadyWho?
Rober
Ecthelion
Trumbo
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
El Puto Fary
Logan
celtasnake
albichuela
Breath
topper
melon head
JonRHCP
swamsonite
Slovako
Cheesehead
Ed Wood
pinkpanther
crancranc
Steve Trumbo
alflames
The Red Dwarf
areyouhigh
Elephant Man
caponeslashdot
Jincho
cablehogue
Eric Sachs
Pier
Boohan
Rocket
The Jail Blazers
Moltisanti
41 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: NBA 2015
menudo crack austin rivers! hoy ha roto el partido en el tercer cuarto.
por cierto que asco me da harden.
no he visto los anteriores partidos pero de éste me ha sorprendido que doc rivers también hace el hack. a howard en este caso, claro que no tan exagerado como popovich que insistiría más veces, y mal no le ha salido.
veo a clippers junto a warriors como máximos favoritos al título, hoy espero victoria de curry y cia en memphis.
por cierto que asco me da harden.
no he visto los anteriores partidos pero de éste me ha sorprendido que doc rivers también hace el hack. a howard en este caso, claro que no tan exagerado como popovich que insistiría más veces, y mal no le ha salido.
veo a clippers junto a warriors como máximos favoritos al título, hoy espero victoria de curry y cia en memphis.
Última edición por areyouhigh el 09.05.15 8:34, editado 1 vez
areyouhigh- Mensajes : 4306
Cualquier equipo medio serio a los Cavs se los fulmina, son muy terrenales sin Love, demasiado. De los 4 equipos que quedan en el Este no hay ninguno que puedas decir este equipo puede campeonar, ninguno de los 4.
Será anecdótico quien sea el campeón del Este, porque no veo a ninguno de los cuatro equipos que puedan meterles manos a unos Clippers ni a unos Warriors por ejemplo y tengo mis serias dudas contra unos Grizzlies y unos Rockets también.
Malos tiempos para la poesía, malos tiempos para el Este.
Será anecdótico quien sea el campeón del Este, porque no veo a ninguno de los cuatro equipos que puedan meterles manos a unos Clippers ni a unos Warriors por ejemplo y tengo mis serias dudas contra unos Grizzlies y unos Rockets también.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
En chicago juega más hinrich que brooks, mi no entender.
Cheesehead- Mensajes : 2785
The Jail Blazers escribió:Cualquier equipo medio serio a los Cavs se los fulmina, son muy terrenales sin Love, demasiado. De los 4 equipos que quedan en el Este no hay ninguno que puedas decir este equipo puede campeonar, ninguno de los 4.
sobre todo si siguen lesionándose jugadores importantes, Wall, pau, love.
madre mia.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
son igual de malos pero de maneras distintas.Cheesehead escribió:En chicago juega más hinrich que brooks, mi no entender.
Eric Sachs escribió:The Jail Blazers escribió:Cualquier equipo medio serio a los Cavs se los fulmina, son muy terrenales sin Love, demasiado. De los 4 equipos que quedan en el Este no hay ninguno que puedas decir este equipo puede campeonar, ninguno de los 4.
sobre todo si siguen lesionándose jugadores importantes, Wall, pau, love.
madre mia.
Eso mismo Sachs, iba a hablar en mi anterior mensaje anterior que si los Wizards sin Wall pero es que igualmente con Wall o sin Wall con Gasol o sin Gasol o con la mujer de la curva o sin ella, a día de hoy no veo a ninguno equipo del Este que pueda hacer frente a los equipos del Oeste, veremos como revierten esta tendencia.
Cheesehead escribió:En chicago juega más hinrich que brooks, mi no entender.
Ayer Brooks estuvo atroz, tanto en defensa donde Dellavedova se lo comió, como en ataque.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Cheesehead escribió:En chicago juega más hinrich que brooks, mi no entender.
Ayer Brooks estuvo atroz, tanto en defensa donde Dellavedova se lo comió, como en ataque.
No pude ver el partido pero por lo que cuentas brooks tuvo que estar lamentable, si hinrich, que se ha estado arrastrando toda la temporada es tu base suplente, muy mala noticia para los bulls.
Acabo de ver el triplazo de Rose.. Madre mia, se le ve en modo "este año SÍ". El que le "defiende" es Bron no?
Boohan- Mensajes : 54464
Sigo pensando que ningún equipo del Este tiene opciones frente a los del Oeste.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Elephant Man escribió:Sigo pensando que ningún equipo del Este tiene opciones frente a los del Oeste.
A 7 partidos Bulls, si Rose está a buen nivel, puede dar guerra a Warriors o Memphis.
Boohan escribió:Elephant Man escribió:Sigo pensando que ningún equipo del Este tiene opciones frente a los del Oeste.
A 7 partidos Bulls, si Rose está a buen nivel, puede dar guerra a Warriors o Memphis.
Estoy de acuerdo, no son los favoritos pero tampoco una perita en dulce.
Pero es que son tan tremendamente irregulares.. No les veo ganando una serie a 7 a ninguno de estos dos, la verdad. Pero bueno, todo es posible.Cheesehead escribió:Boohan escribió:Elephant Man escribió:Sigo pensando que ningún equipo del Este tiene opciones frente a los del Oeste.
Cheesehead escribió:Boohan escribió:Elephant Man escribió:Sigo pensando que ningún equipo del Este tiene opciones frente a los del Oeste.
Y los Cavs porque sin el blanquito han perdido mucho potencial, de lo contrario seran favoritos.
Y olvidarse ya de Atlanta tampoco lo veo.
Boohan escribió:Cheesehead escribió:Boohan escribió:Elephant Man escribió:Sigo pensando que ningún equipo del Este tiene opciones frente a los del Oeste.
Y los Cavs porque sin el blanquito han perdido mucho potencial, de lo contrario seran favoritos.
Y olvidarse ya de Atlanta tampoco lo veo.
Para cuánto tiene wall?
Wall creo que tiene varias fracturas en la muñeca.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Wall creo que tiene varias fracturas en la muñeca.
Pues adios a los wizards, y cuidado que recuperar las fracturas de muñeca es muy jodido.
Mira que os dije que GSW, clippers y Spurs eran los que mas en forma llegaban y nada, no me haceis caso.
Clippers con Paul en tercera y griffin no a tope como en otros partidos ,s ale en el tercer cuarto sale el hijisimo y partido facil para los clippers. Lo siento Rocket.
En la serie bulls-chicago, pues no se que decir. Ahora Irving parece que se resiente de una lesion que ya tuvo contra celtics y Pau con los isquios tocados desde el segundo a falta de un MRI. Es decir, JRsmith ayudara a abrir campo, pero la serie parece que va a ser un Lebron-Rose/butler. Butler haciendo una enorme defensa a James.
Yo solo veo patata en el Memphis-GSW y si Memphis lleva el partido a su juego, ritmo lento, postear, etc. Como lleve ritmo alto y los brothers tengan buen porcentaje, adios.
Y si, esta liga huele a Oeste, mas concretamente al ganador del GSW-Clippers.
Clippers con Paul en tercera y griffin no a tope como en otros partidos ,s ale en el tercer cuarto sale el hijisimo y partido facil para los clippers. Lo siento Rocket.
En la serie bulls-chicago, pues no se que decir. Ahora Irving parece que se resiente de una lesion que ya tuvo contra celtics y Pau con los isquios tocados desde el segundo a falta de un MRI. Es decir, JRsmith ayudara a abrir campo, pero la serie parece que va a ser un Lebron-Rose/butler. Butler haciendo una enorme defensa a James.
Yo solo veo patata en el Memphis-GSW y si Memphis lleva el partido a su juego, ritmo lento, postear, etc. Como lleve ritmo alto y los brothers tengan buen porcentaje, adios.
Pier escribió:Mira que os dije que GSW, clippers y Spurs eran los que mas en forma llegaban y nada, no me haceis caso.
Importante para memphis que aporte Green y que el banquillo sume.
De las 7 u 8 decisiones arbitrales lamentables a favor de los Cavs en los ultimos 6 minutos no decimos nada?
Lo bueno de la canasta de Rose es que puede empezar a vender la pelicula americana por excelencia, que hasta ahora es solo un proyecto siempre al borde de la cancelacion. Los medios/liga pueden empezar a hacer su presion, que siempre cuenta, y empezamos a ver partidos en igualdad de condiciones.
Lo bueno de la canasta de Rose es que puede empezar a vender la pelicula americana por excelencia, que hasta ahora es solo un proyecto siempre al borde de la cancelacion. Los medios/liga pueden empezar a hacer su presion, que siempre cuenta, y empezamos a ver partidos en igualdad de condiciones.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Pero vamos a ver si dejáis de vender la moto con Golden State y el oeste, coño. En RS:
CHI 1 1 HOU
CHI 1 1 LAC
CHI 1 1 GSW
CHI 1 1 MEM
CLE O 2 HOU
CLE 2 O LAC
CLE 1 1 GSW
CLE 2 0 MEM
WAS 1 1 HOU
WAS 1 1 LAC
WAS 0 2 GSW
WAS 2 0 MEM
ATL 2 0 HOU
ATL 2 0 LAC
ATL 1 1 GSW
ATL 1 1 MEM
CHI 1 1 HOU
CHI 1 1 LAC
CHI 1 1 GSW
CHI 1 1 MEM
CLE O 2 HOU
CLE 2 O LAC
CLE 1 1 GSW
CLE 2 0 MEM
WAS 1 1 HOU
WAS 1 1 LAC
WAS 0 2 GSW
WAS 2 0 MEM
ATL 2 0 HOU
ATL 2 0 LAC
ATL 1 1 GSW
ATL 1 1 MEM
Slovako- Mensajes : 27599
Tu mismo lo has dicho, en Regular Season.Slovako escribió:Pero vamos a ver si dejáis de vender la moto con Golden State y el oeste, coño. En RS:
CHI 1 1 HOU
CHI 1 1 LAC
CHI 1 1 GSW
CHI 1 1 MEM
CLE O 2 HOU
CLE 2 O LAC
CLE 1 1 GSW
CLE 2 0 MEM
WAS 1 1 HOU
WAS 1 1 LAC
WAS 0 2 GSW
WAS 2 0 MEM
ATL 2 0 HOU
ATL 2 0 LAC
ATL 1 1 GSW
ATL 1 1 MEM
Play off son otra historia.
Slovako escribió:Pero vamos a ver si dejáis de vender la moto con Golden State y el oeste, coño. En RS:
CHI 1 1 HOU
CHI 1 1 LAC
CHI 1 1 GSW
CHI 1 1 MEM
CLE O 2 HOU
CLE 2 O LAC
CLE 1 1 GSW
CLE 2 0 MEM
WAS 1 1 HOU
WAS 1 1 LAC
WAS 0 2 GSW
WAS 2 0 MEM
ATL 2 0 HOU
ATL 2 0 LAC
ATL 1 1 GSW
ATL 1 1 MEM
Para motos tus predicciones. Un saludo de los clippers.
No entiendo muchos de los comentarios pero da igual. Ahora ya da igual. Ahora ya he tenido mi primera ración de justicia poética en mucho tiempo, gracias a Derrick Rose. Vaya partido. Menuda defensa. Que grande. Y vaya final.
He llorado como una nenaza porque ha sido mucho tiempo de sufrimiento para ese chico y hoy he empatizado definitivamente con el tipo. Entiendo su gesto y veo que sus compañeros son felices por el, lo cual dice la clase de persona que será para ellos, todo lo que le han visto sufrir y esforzarse. El primer premio es este. Espero que le queden muchos mas.
El momento alcanza sin problemas mi top 3 de momentos épicos en el deporte, por el significado. Está ahí junto con el campeonato de North Carolina State en el 83, el gol de Iniesta (el de Stamford Bridge, por supuesto), y el partido en la universidad donde metí siete triples de ocho intentos. El gol de Alfonso contra Serbia acaba de ser desplazado de forma dramática.
Que grande Derrick Rose. Que grande, joder.
He llorado como una nenaza porque ha sido mucho tiempo de sufrimiento para ese chico y hoy he empatizado definitivamente con el tipo. Entiendo su gesto y veo que sus compañeros son felices por el, lo cual dice la clase de persona que será para ellos, todo lo que le han visto sufrir y esforzarse. El primer premio es este. Espero que le queden muchos mas.
El momento alcanza sin problemas mi top 3 de momentos épicos en el deporte, por el significado. Está ahí junto con el campeonato de North Carolina State en el 83, el gol de Iniesta (el de Stamford Bridge, por supuesto), y el partido en la universidad donde metí siete triples de ocho intentos. El gol de Alfonso contra Serbia acaba de ser desplazado de forma dramática.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:No entiendo muchos de los comentarios pero da igual. Ahora ya da igual. Ahora ya he tenido mi primera ración de justicia poética en mucho tiempo, gracias a Derrick Rose. Vaya partido. Menuda defensa. Que grande. Y vaya final.
Steve Trumbo- Mensajes : 135335
Cheesehead escribió:Pier escribió:Wall creo que tiene varias fracturas en la muñeca.
Pues adios a los wizards, y cuidado que recuperar las fracturas de muñeca es muy jodido.
Lo curioso es que no esta descartado que pueda jugar todavía. Y ahora mismo en el tercero y sin el, washington esta dando un baño a Atlanta. Vamos, que se va a poner 2-1 washington.
lo que parece claro es que todo pinta a que en la próxima ronda del oeste se decide el campeón y que la final va a ser un pestiño de 4-0 o 5-1
Pier escribió:Cheesehead escribió:Pier escribió:Wall creo que tiene varias fracturas en la muñeca.
Lo curioso es que no esta descartado que pueda jugar todavía. Y ahora mismo en el tercero y sin el, washington esta dando un baño a Atlanta. Vamos, que se va a poner 2-1 washington.
El globo de atlanta se va desinflando, una pena.
Ojo, que igual he vendido la piel del oso demasiado pronto. 39 seg, washington solo 3 arriba tras un cuarto cuarto brutal de Atlanta.
24 seg, atlanta uno abajo, balon washington.
atlanta tres abajo, balon para ellos, 22 seg.
triplazo, empate.
Jurl.
triplazo, empate.
Jurl.
A javivi le debe esta dando un paro cardiaco.
Están siendo majas las semis....
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
Acabo de llegar y estoy relativamente mamao. ¿Por qué juegan los Hawks con ese equipo los momento claves?
muy grandes los grizzlies liderados por un randolph imparable. creía que los warriors recuperarían el factor cancha pero nada más lejos de la realidad. la defensa de los grizzlies tiene desquiciado a stephen curry, creo que solo metió desde el tiro libre en el último cuarto.
el cuarto será un match ball, pienso que quien lo gane se lleva la serie, ahora mismo favoritos los de memphis. y los warriors camino de ser otro de esos equipos que enamora en regular season pero no lo confirma en playoffs. cuando ha ganado un equipo súper ofensivo la NBA?
el cuarto será un match ball, pienso que quien lo gane se lleva la serie, ahora mismo favoritos los de memphis. y los warriors camino de ser otro de esos equipos que enamora en regular season pero no lo confirma en playoffs. cuando ha ganado un equipo súper ofensivo la NBA?
Bien grizz ganando pese a los árbitros.
Tienen que salir como leones en el próximo partido si quieren ganar la serie.
Si lo pierde será warriors en 7.
Tienen que salir como leones en el próximo partido si quieren ganar la serie.
Si lo pierde será warriors en 7.
areyouhigh escribió:muy grandes los grizzlies liderados por un randolph imparable. creía que los warriors recuperarían el factor cancha pero nada más lejos de la realidad. la defensa de los grizzlies tiene desquiciado a stephen curry, creo que solo metió desde el tiro libre en el último cuarto.
Por cierto aquí nadie ha liderado Nada.
Juego en equipo.
Si acaso el hombre del partido (para mi) Tony Allen bajando el culo y molestando a la pareja gamberra de los warriors todo el partido lo suficiente como para ganar ( frenarlos del todo es imposible).
Juego en equipo.
Si acaso el hombre del partido (para mi) Tony Allen bajando el culo y molestando a la pareja gamberra de los warriors todo el partido lo suficiente como para ganar ( frenarlos del todo es imposible).
vale, pues dejemoslo en que la enorme calidad de randolph, metiendo una tras otra sin fallo, rompió el partido. en especial en el tercer cuarto, metió unas 4 seguidas sin fallo, es una máquina el tío, vaya manita. y con marc más desacertado de lo habitual zach fue clave. no voy a poner en entredicho el gran juego de equipo de los grizzlies pero luego alguien tiene que meterlas.
Partidazo de los grizz, pocos puntos y dominando por dentro, el guión perfecto para ellos.
A mi me parece que randolph y Gasol dominaron de tal manera la zona que fueron fundamentales, si a eso le unes la defensa con Allen y Conley, pues zasca.
Curry desquiciado y el termometro de los Golden, Green, muy gris. GSW han intentado el small ball en este partido pero no les ha salido. Tras clippers-spurs, esta es la serie que mas me esta gustando.
Curry desquiciado y el termometro de los Golden, Green, muy gris. GSW han intentado el small ball en este partido pero no les ha salido. Tras clippers-spurs, esta es la serie que mas me esta gustando.
Ojalá alguno se tenga que comer las palabras partiendo del viento que sople, tótum revolútum en toda regla.
Me acuerdo de quienes sois unos veletas, os estoy esperando cuando las cosas vuelvan a su cauce.
Me acuerdo de quienes sois unos veletas, os estoy esperando cuando las cosas vuelvan a su cauce.
Pier escribió:A mi me parece que randolph y Gasol dominaron de tal manera la zona que fueron fundamentales, si a eso le unes la defensa con Allen y Conley, pues zasca.
Normal, son dos equipos con un juego tan antagónico, que se disfruta mucho de los ajustes y las pizarras para llevar el partido a su terreno.
The Jail Blazers escribió:Ojalá alguno se tenga que comer las palabras partiendo del viento que sople, tótum revolútum en toda regla.
Pero da nombres cagon....
Pier escribió:The Jail Blazers escribió:Ojalá alguno se tenga que comer las palabras partiendo del viento que sople, tótum revolútum en toda regla.
Pero da nombres cagon....
En su momento, en su momento, cuando haya podido descabezar despues de las finales a algunas sardinas mas y ponerlas en escabeche, me dejaré a la lucha contra la zafiedad que se propaga, como la peste negra, ea¡¡¡
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.