Winter is Coming - Game of Thrones
+66
silver
Sugerio
modes garcia
Schuldiner
merillas
Musho
señor rosa
marcos0024
scabbed wings
Mr. Mini-Mite
Joe Yamanaka
melon head
phil dunphy
HamTyler
McLovin
Ecthelion
Godofredo
Eric Sachs
Maniac is out
Funkymen
locovereas
Baldrick
Jincho
turbolover
bigsubi
Logan
kirenenko
albichuela
Fickschnitzel
guede
Trumbo
Invitado_Z
sanfreebird72
k7
goscinny
KIM_BACALAO
MABarracus
Zarpas
HAL 9000
Breath
Marcial Garañón
fundo1977
Gora Rock
Gelocatil
Shunt
Johnny Kashmir
JE_DD
red_mosquito
Steve Trumbo
rearviewmirror
morley
Blas
freakedu
Only
Ashra
crancranc
Rikileaks
Txomin
Rizzy
alflames
Van
Muesli Snipes
Stoneheart
eskoriez
Joseba
Ayers
70 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
Muesli Snipes escribió:
- Spoiler:
soy el único que piensa quen el libro, si esa novieta de Ramsay se le ocurre pegarle un manotazo al chaval, éste le arranca la piel a tiras y la lanza por la ventana?
No sé, me parece que están amariconando a algunos personajes, y a otros (Calesi) la venden como la última heroína marveliana.
Daenerys se casa con Zo Loraq a la desesperada en realidad, aquí parece que tenga un plan marcado y le diga "mira, me das pena y me voy a casar contigo".
- Spoiler:
- Se casa con el después de rechazarle cien veces, y porque no le queda otra, porque aparte de la amenaza de los hijos de la arpia (que en el libro Hizdar le promete que si se casa con el estos ataques cesaran), también tenían un ejercito de Yunkios y de otros pueblos esclavistas asediandole la ciudad.
Esta claro que tenían que acelerar esta trama, pero les ha quedado algo un poco chapucero. Por otro lado tiene pinta de que la guerra de Meeren también se la van a saltar.
eskoriez- Mensajes : 28376
eskoriez escribió:El quinto capitulo muy irregular, aunque con cosas guapas:
- Spoiler:
La trama de Meeren, ya algo floja de por si, la están llevando de forma bastante chapuzera, con Barristan muerto y con Daenerys pasando de la ira mas absoluta a pedirle casarse cutremente a Hizdar.
Ademas me da la sensación de que hasta meten algunas escenas de relleno (en una serie donde eliminan tanas cosas), como la escena de Sam con Elli y Stannis, el rollo de Gusano Gris y Missandei (una mierda de la que solo la HBO es culpable), y la otra "genialidad" de la HBO darle una novia a Ramsay .
La trama del Muro en este capítulo ha sido bastante torpe y aburrida, se ve claramente que es una parte de tránsito.
La trama de Invernalia nos deja algunos de los mejores momentos del capítulo, como el encuentre de Sansa con Theon y la incomodísima escena de la cena, cortesía de Ramsay. La charla padre hijo de los Bolton muy buena también, donde vemos mas claro que el Padre es un hijo de puta sádico como el hijo, solo que lo disimula mejor (un sádico de sangre caliente, y otro de sangre fría), son unos personajes cojonudos.
Las cagadas de esta trama son esa tal Myranda y la pobre Brienne en la posada con ese rollo de "el norte recuerda".
Lo de Mormont y Tyrion ha estado muy bien, lo de los hombres de piedra me ha echo ilusión aunque los hayan colocado en las ruinas de Valyria (era el único sitio "coherente" donde podrian haberlos puesto en la serie). Y a falta de otro buen personaje como Connington, que hagan a Jorah enfermar de psoriagris me parece un buen golpe maestro.
El capítulo me deja con buen sabor de boca, aunque la temporada esta siendo en mi opinión la mas floja hasta la fecha.
- Spoiler:
- Yo creo que lo de la novia de Ramsay está perfectamente bien traído y la escena con Samsa y su encontronazo con Theon así lo demuestra.
La cena es genial.
La escena de Stanis con Sam a mí me ha gustado. Da una pincelada más al retrato de Stanis, mostrándolo templado y valiente ("Cuando lleguen, tendremos que saber cómo acabar con ellos". Genial)
Lo de Daenerys no hay quien lo entienda.
Ramsay y Jon Snow, putos amos.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Parece que los indices de audiencia tampoco han remontado en este quinto capitulo, por lo que podemos descartar la teoria de las filtraciones en favor de la baja calidad comparativa de la temporada como explicación a esto.
Aun así las cifras son espectaculares con 6,56 millones de espectadores (estas cifras solo abarcan los visionados en primera emisión en USA), aunque esta se aleje muchísimo de los 8 millones del primer capitulo.
Aun así las cifras son espectaculares con 6,56 millones de espectadores (estas cifras solo abarcan los visionados en primera emisión en USA), aunque esta se aleje muchísimo de los 8 millones del primer capitulo.
Muesli Snipes escribió:
- Spoiler:
soy el único que piensa quen el libro, si esa novieta de Ramsay se le ocurre pegarle un manotazo al chaval, éste le arranca la piel a tiras y la lanza por la ventana?
No sé, me parece que están amariconando a algunos personajes, y a otros (Calesi) la venden como la última heroína marveliana.
Daenerys se casa con Zo Loraq a la desesperada en realidad, aquí parece que tenga un plan marcado y le diga "mira, me das pena y me voy a casar contigo".
- Spoiler:
- Ni idea del libro, pero en la serie ya han dado señales de que a Ramsay la crueldad y la violencia le van como disfrute, aún cuando él también sea parte dañada. En este sentido fue memorable la escena en la perrera del casitllo cuando llegó la hermana de Theon a salvarlo y Ramsay, ante la posibilidad de una buena pelea, se despoja de la ropa y entra a saco a pecho descubierto.
En ese sentido, una novia a la que le sale el hijoputismo por los poros y que sabe darle lo que le gusta (incluido el dolor) le va de fenómenos.
No le pongo ningún pero a su rol en la trama
Otro saludo. Marcial Garañón
- Spoiler:
- El Ramsay de la serie es un blandengue comparado con el de los libros
Me mola Stannis en esta temporada, se lo están currando, eso me dice que va a tener éxito en su campaña hacia el sur.
Sobre Daenerys, su trama no tiene nada que envidiar a la de los libros, es igual de aburrida, con el añadido de la trama Gusano gris - misandrei, que la hace mas soporífera si cabe.
Lo de Valirya, sin comentarios...
Van- Mensajes : 11990
Van Halen escribió:
- Spoiler:
El Ramsay de la serie es un blandengue comparado con el de los libros
Me mola Stannis en esta temporada, se lo están currando, eso me dice que va a tener éxito en su campaña hacia el sur.
Sobre Daenerys, su trama no tiene nada que envidiar a la de los libros, es igual de aburrida, con el añadido de la trama Gusano gris - misandrei, que la hace mas soporífera si cabe.
Lo de Valirya, sin comentarios...
- Spoiler:
- Stannis de los personajes que mas me están molando también.
Lo otro sido un apaño de ultima hora, pero a mi me ha molado lo del contagio de Jorah, y la escena a estado bien.
Por otro lado no creo que veamos la batalla entre Stannis y lo Bolton en esta temporada, y pareceque en Mereen tampoco va haber guerra.
La "gran batalla" de esta temporada sera la de Casa Austera: espero un buen mezcladillo de salvajes luchando entre si y luego contra los caminates. Y cuando Jon vuelva a Castle Black triunfante de la batalla, el ZAS con el que cierren la temporada.
eskoriez escribió:
- Spoiler:
Stannis de los personajes que mas me están molando también.
Lo otro sido un apaño de ultima hora, pero a mi me ha molado lo del contagio de Jorah, y la escena a estado bien.
Por otro lado no creo que veamos la batalla entre Stannis y lo Bolton en esta temporada, y pareceque en Mereen tampoco va haber guerra.
La "gran batalla" de esta temporada sera la de Casa Austera: espero un buen mezcladillo de salvajes luchando entre si y luego contra los caminates. Y cuando Jon vuelva a Castle Black triunfante de la batalla, el ZAS con el que cierren la temporada.
Sería un 9º capitulo de enjundia y un final de temporada de aplaudir
Rikileaks- Mensajes : 82831
Rikileaks escribió:eskoriez escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Pero esa batalla no se explica en los libros, no? Voy perdido.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Rikileaks escribió:eskoriez escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pero esa batalla no se explica en los libros, no? Voy perdido.
- Spoiler:
- La verdad es que no me acuerdo, pero para la serie da igual si ya ha salido o esta por venir o que pasa
Arrrrgh, os odio.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Muesli Snipes escribió:Rikileaks escribió:eskoriez escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- No sale en los libros, Jon nieve no se mueve de Castle Black en todo el libro.
En el libro Casa Austera es el lugar donde los salvajes supervientes de la batalla van a refugiarse, siguiendo la vision de una de sus lideres que les dice que una vez ahi unos barcos vendran a rescatarles. Lo cierto esque llegan unos barcos de esclavistas y se llevan a unos cuantos de ellos (pero no para salvarles precisamente). Jon manda varios barcos (de Stannis) para rescatar a los miles que quedan todavia alli. Lo que pasa con estos barcos no es del todo seguro, aunque hacia el final del libro Jon recive un mensaje en el que le dicen que varios barcos se han hundido debido a las fuertes tormentas, y que los pocos que han llegado están siendo atacados por caminantes y que el lugar esta lleno de salvajes muertos. Tras esto Jon decide mandar otra expedicion, esta vez a pie, liderada por Tormund para salvar a lo que quede.
Rikileaks escribió:Muesli Snipes escribió:Rikileaks escribió:eskoriez escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
La verdad es que no me acuerdo, pero para la serie da igual si ya ha salido o esta por venir o que pasa
- Spoiler:
- En los libros Jon no va a Casa Austera, de haber una batalla no se verá. Yo creo que en el noveno capítulo habrá dragones
- spoiler to the max:
- yo creo que toda jugada del supuesto megacapitulón, van a ser la hostias en la arena del 5º y efectivamente la reentrada brutal de Drogon en el puto coliseum.
Zarpas- Mensajes : 11597
eskoriez escribió:Muesli Snipes escribió:Rikileaks escribió:eskoriez escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
No sale en los libros, Jon nieve no se mueve de Castle Black en todo el libro.
En el libro Casa Austera es el lugar donde los salvajes supervientes de la batalla van a refugiarse, siguiendo la vision de una de sus lideres que les dice que una vez ahi unos barcos vendran a rescatarles. Lo cierto esque llegan unos barcos de esclavistas y se llevan a unos cuantos de ellos (pero no para salvarles precisamente). Jon manda varios barcos (de Stannis) para rescatar a los miles que quedan todavia alli. Lo que pasa con estos barcos no es del todo seguro, aunque hacia el final del libro Jon recive un mensaje en el que le dicen que varios barcos se han hundido debido a las fuertes tormentas, y que los pocos que han llegado están siendo atacados por caminantes y que el lugar esta lleno de salvajes muertos. Tras esto Jon decide mandar otra expedicion, esta vez a pie, liderada por Tormund para salvar a lo que quede.
Coño, gracias, ya me estaba planteándome releerlo. Ahora sí me cuadra todo.
Tambien podria ser, aunque yo veo eso mas en el ultimo capituloZarpas escribió:
- spoiler to the max:
yo creo que toda jugada del supuesto megacapitulón, van a ser la hostias en la arena del 5º y efectivamente la reentrada brutal de Drogon en el puto coliseum.
- Spoiler:
- donde también meterán el paseo de la vergüenza de Cersei
Joseba escribió:Seré el único al que le está molando mucho más esta temporada que cualquier otra. Me está ENCANTANDO.
No eres el único. Quizas es que es la primera temporada que sigo en directo, pero a mí me está gustando mucho. Sobre todo el último capitulo.
- Spoiler:
- Quizas Valyria no es como la describen en los libros, pero me alegra que no hayan cortado la parte de los Hombres de Piedra, de mis favoritas de Danza.
Y personalmente me está gustando más la trama de Daenerys comparada con los libros, por lo menos llegamos a ver más accion (dragones, Barristan)
MABarracus- Mensajes : 577
No, en serio. Yo leyendo spoilers pensando que hablabais únicamente del quinto episodio y casi me jodéis la serie entera.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
El trailer del sexto capitulo
- Spoiler:
- Centrándose en las tramas de Arya y Dorne, preveo coñazo.
Menos mal que también van meter Desembarco del Rey, que es donde esta el queso.
eskoriez escribió:Tambien podria ser, aunque yo veo eso mas en el ultimo capituloZarpas escribió:
- spoiler to the max:
yo creo que toda jugada del supuesto megacapitulón, van a ser la hostias en la arena del 5º y efectivamente la reentrada brutal de Drogon en el puto coliseum.
- Spoiler:
donde también meterán el paseo de la vergüenza de Cersei
- Spoiler:
- Debe de haber alguna foto filtrada por ahi del paseo
http://lossietereinos.com/ya-tenemos-el-titulo-del-5x09-de-juego-de-tronos-the-dance-of-dragons-la-danza-de-dragones/
Creo que eso aclara que es lo que harán en el noveno capitulo de la temporada
Creo que eso aclara que es lo que harán en el noveno capitulo de la temporada
Rikileaks escribió:
- Spoiler:
Lo de Valirya lo digo porque están toda la saga con el miedito que le da a todo kixki acercarse por ahí y lo chungo que debe estar el panorama, y pillan estos dos y se lo cruzan en una txalupa
- Spoiler:
- Pues yo lo prefiero así. Rhoyne no le importa a nadie y nadie sabe dónde está. Que tengamos la oportunidad de ver Valyria me parece un lujazo. Esa escena es de mis favoritas de Danza de Dragones, y de momento es de las que más me ha gustado de la serie. Por cierto, no recuerdo si el libro menciona algo de Ser Jorah cogiendo la enfermedad chunga esa. Sabemos que Jon Connington la tiene, pero ¿también Ser Jorah?
Stoneheart- Mensajes : 46096
Montones de flechitas a todo.eskoriez escribió:El quinto capitulo muy irregular, aunque con cosas guapas:
- Spoiler:
La trama de Meeren, ya lago floja de por si, la estan llevando de forma bastante chapuzera, con Barristan muerto y con Daenerys pasando de la ira mas absoluta a pedirle casarse cutremente a Hizdar.
Ademas me da la sensacion de que hasta meten algunas escenas de relleno (en una serie donde eliminan tanas cosas), como la escena de Sam con Elli y Stannis, el rollo de Gusano Gris y Missandei (una mierda de la que solo la HBO es culpable), y la otra "genialidad" de la HBO darle una novia a Ramsay .
La trama del Muro en este capitulo ha sido bastante torpe y aburrida, se ve claramente que es una parte de transito.
La trama de Invernalia nos deja algunos de los mejores momentos del capitulo, como el encuentre de Sansa con Theon y la incomodisima escena de la cena, cortesía de Ramsay. La charla padre hijo de los Bolton muy buena también, donde vemos mas claro que el Padre es un hijo de puta sádico como el hijo, solo que lo disimula mejor (un sádico de sangre caliente, y otro de sangre fría), son unos personajes cojonudos.
Las cagadas de esta trama son esa tal Myranda y la pobre Brienne en la posada con ese rollo de "el norte recuerda".
Lo de Mormont y Tyrion ha estado muy bien, lo de los hombres de piedra me ha echo ilusión aunque los hallan colocado en las ruinas de Valyria (era el único sitio "coherente" donde podrian haberlos puesto en la serie). Y ha falta de otro buen personaje como Connington, que hagan a Jorah enfermar de psoriagris me parece un buen golpe maestro.
El capitulo me deja con buen sabor de boca, aunque la temporada esta siendo en mi opinión la mas floja hasta la fecha.
- Spoiler:
- Sigo sin entender la fijación insana de HBO con "humanizar" a los Bolton. En la temporada anterior, ese plano del ejército marchando sobre Winterfell me dio gastroenteritis. Ahora, poner subtramas románticas alrededor de Ramsay como si nos tuviéramos que interesar por su corazoncito. Al menos han tenido la decencia de situar a Roose Bolton como lo que realmente es. A todo esto, es el personaje que más miedo me da de toda la saga. Más que Littlefinger, más que la Montaña y tanto como Maese Qyburn.
Stoneheart escribió:Rikileaks escribió:
- Spoiler:
Lo de Valirya lo digo porque están toda la saga con el miedito que le da a todo kixki acercarse por ahí y lo chungo que debe estar el panorama, y pillan estos dos y se lo cruzan en una txalupa
- Spoiler:
Pues yo lo prefiero así. Rhoyne no le importa a nadie y nadie sabe dónde está. Que tengamos la oportunidad de ver Valyria me parece un lujazo. Esa escena es de mis favoritas de Danza de Dragones, y de momento es de las que más me ha gustado de la serie. Por cierto, no recuerdo si el libro menciona algo de Ser Jorah cogiendo la enfermedad chunga esa. Sabemos que Jon Connington la tiene, pero ¿también Ser Jorah?
para mí está claro que es la típica fusión de personajes de la serie
que casi siempre ha sido para mejor, por cierto
En el libro no la tiene, aqui parece que fusionan a los personajesStoneheart escribió:Rikileaks escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pues yo lo prefiero así. Rhoyne no le importa a nadie y nadie sabe dónde está. Que tengamos la oportunidad de ver Valyria me parece un lujazo. Esa escena es de mis favoritas de Danza de Dragones, y de momento es de las que más me ha gustado de la serie. Por cierto, no recuerdo si el libro menciona algo de Ser Jorah cogiendo la enfermedad chunga esa. Sabemos que Jon Connington la tiene, pero ¿también Ser Jorah?
Vale, lo habíais dicho varios posts antes y no lo había leído.
Otra cosita que me estoy preguntando...
- Spoiler:
- Ese dragón que sobrevolaba las ruinas de Valyria me ha descolocado un poco. ¿Es la antigua Valyria un lugar donde todavía quedan dragones sueltos? ¿Los dragones de Daenerys no eran los tres últimos de su especie? ¿O el dragón en cuestión era Drogon, que andaba casualmente por ahí?
Stoneheart escribió:Vale, lo habíais dicho varios posts antes y no lo había leído.
- Spoiler:
Ese dragón que sobrevolaba las ruinas de Valyria me ha descolocado un poco. ¿Es la antigua Valyria un lugar donde todavía quedan dragones sueltos? ¿Los dragones de Daenerys no eran los tres últimos de su especie? ¿O el dragón en cuestión era Drogon, que andaba casualmente por ahí?
MABarracus- Mensajes : 577
Joder, pues vaya pedazo de paseo. Mola.
Era DrogonStoneheart escribió:Vale, lo habíais dicho varios posts antes y no lo había leído.
- Spoiler:
Ese dragón que sobrevolaba las ruinas de Valyria me ha descolocado un poco. ¿Es la antigua Valyria un lugar donde todavía quedan dragones sueltos? ¿Los dragones de Daenerys no eran los tres últimos de su especie? ¿O el dragón en cuestión era Drogon, que andaba casualmente por ahí?
Cojonudísimo sexto episodio. Cojonudísimo.
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:Cojonudísimo sexto episodio. Cojonudísimo.
Si?
Esta temporada me estaba resultando bastante tediosa... A ver si es verdad
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:goscinny escribió:Cojonudísimo sexto episodio. Cojonudísimo.
Si?
Estoy de acuerdo, el mejor de la temporada de momento, una cosa:
- Spoiler:
- Si Sansa está casada con Tyrion como es que puede casarse con Ramsay?
goscinny escribió:Cojonudísimo sexto episodio. Cojonudísimo.
R'hllor te oiga. Esta noche lo veo.
Van Halen escribió:Only escribió:goscinny escribió:Cojonudísimo sexto episodio. Cojonudísimo.
Si?
- Spoiler:
Si Sansa está casada con Tyrion como es que puede casarse con Ramsay?
- Spoiler:
- Porque el matrimonio con Tyrion no tiene validez, al no haberse producido el folle. Se lo explica Littlefinger a Roose Bolton un par de episodios atrás.
Madre mia que ganas, y no voy a poder verlo hasta el viernes.Van Halen escribió:Only escribió:goscinny escribió:Cojonudísimo sexto episodio. Cojonudísimo.
Si?
- Spoiler:
Me sorprende porque viendo el trailer pensaba que seria flojete, con las tramas de dorne y Arya que no me podian importar menos.
Aunque sospecho que lo de Desembarco del Rey estará molando un huevo.
eskoriez escribió:Madre mia que ganas, y no voy a poder verlo hasta el viernes.Van Halen escribió:Only escribió:goscinny escribió:Cojonudísimo sexto episodio. Cojonudísimo.
Si?
- Spoiler:
Me sorprende porque viendo el trailer pensaba que seria flojete, con las tramas de dorne y Arya que no me podian importar menos.
Aunque sospecho que lo de Desembarco del Rey estará molando un huevo.
A mi me lo ha parecido así, luego no sé como estará vuestro nivel de exigencia, pero mucha tensión he sentido viéndolo
goscinny- Mensajes : 6031
Van Halen escribió:Only escribió:goscinny escribió:Cojonudísimo sexto episodio. Cojonudísimo.
Si?
- Spoiler:
- Spoiler:
- Porque no "consumaron el matrimonio"
Capitulazo de la vida. ¡Mecagüen la puta! JR Ewing en esta serie estaría a la altura del escudero de Brienne, máximo.
¡Cuánto hijoputismo a lo bestia por todas partes!
Un saludo. Marcial Garañón
Capitulazo.
Han dejado todas las tramas al rojo vivo.
Han dejado todas las tramas al rojo vivo.
k7- Mensajes : 6281
Gran capitulo si señor... quien decia que está temporada estaba siendo aburrida? A mi me está encantando
rearviewmirror- Mensajes : 33165
Espero que los paralelismos con Lost empiecen y terminen en que aparece el Señor Eko
sanfreebird72- Mensajes : 3557
lo de Dorne es todo muy cutre.
me recuerda al cutrerío que tenía la serie en la primera temporada.
Trumbo- Mensajes : 99707
Un poco chusqueraTrumbo escribió:lo de Dorne es todo muy cutre.
- Spoiler:
- la llegada de Jaime y Bron a Altojardín, ¿no?
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Un poco chusqueraTrumbo escribió:lo de Dorne es todo muy cutre.
- Spoiler:
la llegada de Jaime y Bron a Altojardín, ¿no?
y añado
- Spoiler:
- el equipo formado por las hijas, en plan fuerzas especiales de bola de dragón, bioman o power rangers.... jajajajaj
Última edición por guede el Mar 19 Mayo 2015 - 21:22, editado 1 vez
guede- Mensajes : 7716
red_mosquito escribió:Un poco chusqueraTrumbo escribió:lo de Dorne es todo muy cutre.
- Spoiler:
lanza del sol, altojardín es la tierra de los tyrell (apunte pedante ).
y sí. terrible.
guede escribió:red_mosquito escribió:Un poco chusqueraTrumbo escribió:lo de Dorne es todo muy cutre.
- Spoiler:
y añado
- Spoiler:
el equipo formado por las hijas, en plan fuerzas especiales de bola de dragón, bioman o power rangers.... jajajajaj
- Spoiler:
- lamentable. pelea cutrísima incluida.
Eso, eso...Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Un poco chusqueraTrumbo escribió:lo de Dorne es todo muy cutre.
- Spoiler:
lanza del sol, altojardín es la tierra de los tyrell (apunte pedante ).
y sí. terrible.
y otra vez encaminados a un capítulo final apoteósico con la batallita de turno. Y ojo, que yo disfruto la serie profundamente y estoy enganchadísimo, pero joder, van abriendo frentes y más frentes y no cierran ninguno.
En general me sigue diviertiendo salvo la parte de
- Spoiler:
- Arya
La verdad es que muy cansina esa partered_mosquito escribió:En general me sigue diviertiendo salvo la parte deque cada vez me entran más ganas de saltármela.
- Spoiler:
Arya
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20