Winter is Coming - Game of Thrones
+66
silver
Sugerio
modes garcia
Schuldiner
merillas
Musho
señor rosa
marcos0024
scabbed wings
Mr. Mini-Mite
Joe Yamanaka
melon head
phil dunphy
HamTyler
McLovin
Ecthelion
Godofredo
Eric Sachs
Maniac is out
Funkymen
locovereas
Baldrick
Jincho
turbolover
bigsubi
Logan
kirenenko
albichuela
Fickschnitzel
guede
Trumbo
Invitado_Z
sanfreebird72
k7
goscinny
KIM_BACALAO
MABarracus
Zarpas
HAL 9000
Breath
Marcial Garañón
fundo1977
Gora Rock
Gelocatil
Shunt
Johnny Kashmir
JE_DD
red_mosquito
Steve Trumbo
rearviewmirror
morley
Blas
freakedu
Only
Ashra
crancranc
Rikileaks
Txomin
Rizzy
alflames
Van
Muesli Snipes
Stoneheart
eskoriez
Joseba
Ayers
70 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
guede escribió:La verdad es que muy cansina esa partered_mosquito escribió:En general me sigue diviertiendo salvo la parte deque cada vez me entran más ganas de saltármela.
- Spoiler:
Arya
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:guede escribió:La verdad es que muy cansina esa partered_mosquito escribió:En general me sigue diviertiendo salvo la parte deque cada vez me entran más ganas de saltármela.
- Spoiler:
Arya
- Spoiler:
- Cierto, se le podría dar algo de mas juego a Braavos. Aunque no es peor que Theon en la 3ª temporada
Van- Mensajes : 11990
Trumbo escribió:guede escribió:La verdad es que muy cansina esa partered_mosquito escribió:En general me sigue diviertiendo salvo la parte deque cada vez me entran más ganas de saltármela.
- Spoiler:
Arya
Bueno,
- Spoiler:
- ayer tuvo lo del agua que da a la chavalita.
No es espectacular, pero es un dato interesante. Va mostrando la transformación.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
A mi la parte de arya es la q mas me gusta. ..
morley- Mensajes : 34200
Arya ha pasado de ser de lo mejorcito de la serie (temporada anterior) a acercarse al tedio de la trama de Daenerys... peligro!
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Arya ha pasado de ser de lo mejorcito de la serie (temporada anterior) a acercarse al tedio de la trama de Daenerys... peligro!
Es que son los dos personajes más insoportables de la saga con diferencia.
Joseba- Mensajes : 71963
Para mi la peor trama.rearviewmirror escribió:Arya ha pasado de ser de lo mejorcito de la serie (temporada anterior) a acercarse al tedio de la trama de Daenerys... peligro!
Brienne el peor personaje, aunque su trama en los libros me parecio cojonuda, por todos los secundarios y el trasfondo de paisaje desalado por la guerra.
eskoriez- Mensajes : 28375
a ver, quitando el muro/ramsay bolton/desembarco del rey, el resto=coñazo
Pues ya es casi la mitad. La trama de tyrion tambien mola, y todo lo que pasa en Invernalia y con Stannis.Trumbo escribió:a ver, quitando el muro/ramsay bolton/desembarco del rey, el resto=coñazo
Los puntos flacos son Meeren y sobretodo Arya.
pues a mi me esta gustando como estan tratando lo de Arya...en los libros me pareció más aburrido, tal vez porque iba lentiiiiisima su trama
Fickschnitzel- Mensajes : 200
Para gustos colores
A mi la trama de Arya me flipa. Tanto en libros como en serie, posiblemente la que más en vilo me tiene.
También me gusta la trama de Daenerys por ofrecer algo distinto a lo de poniente.
Me llegó a aburrir la Cersei y Margarey en Kingslanding en el libro por repetitivo...
La parte de Tyrion también me gustó, y el muro y Bolton son cremita fina.
A mi la trama de Arya me flipa. Tanto en libros como en serie, posiblemente la que más en vilo me tiene.
También me gusta la trama de Daenerys por ofrecer algo distinto a lo de poniente.
Me llegó a aburrir la Cersei y Margarey en Kingslanding en el libro por repetitivo...
La parte de Tyrion también me gustó, y el muro y Bolton son cremita fina.
Only- Mensajes : 19486
Trumbo escribió:guede escribió:red_mosquito escribió:Un poco chusqueraTrumbo escribió:lo de Dorne es todo muy cutre.
me recuerda al cutrerío que tenía la serie en la primera temporada.
- Spoiler:
la llegada de Jaime y Bron a Altojardín, ¿no?
y añado
- Spoiler:
el equipo formado por las hijas, en plan fuerzas especiales de bola de dragón, bioman o power rangers.... jajajajaj
- Spoiler:
lamentable. pelea cutrísima incluida.
Un colega, bastante prejuicioso el, dice que si que se nota que les ha quedado lo de Dorne muy andaluz
Rikileaks- Mensajes : 82821
Y digo yo al respecto de Invernalia
- Spoiler:
- Si todo este asunto Sansa/The Bolton's se lo están sacando de la manga, los guionistas son tan hijoputas como el Caótico Fanegas
- Pregunto:
- ¿Qué cojones pasa con los del hierro? ¿Se los han tragado las aguas o qué? ¿Los libros que leí no eran Canción de hielo y fuego?
albichuela- Mensajes : 5043
Lo que dije, abren muchos frentes y pocos cierran, jajahaalbichuela escribió:
- Pregunto:
¿Qué cojones pasa con los del hierro? ¿Se los han tragado las aguas o qué? ¿Los libros que leí no eran Canción de hielo y fuego?
guede- Mensajes : 7716
gracias a dios que no meten toda la trama de los hermanos de Balon Greyjoy, porque en los libros para mi era lo mas coñazo con diferencia. Personalmente no lo echo de menos. Y lo de Sansa/Bolton..no recuerdo bien, pero en los libros no pasa lo mismo mas o menos? (solo que no es Sansa la pobre esposa)
Fickschnitzel- Mensajes : 200
Fickschnitzel escribió:gracias a dios que no meten toda la trama de los hermanos de Balon Greyjoy, porque en los libros para mi era lo mas coñazo con diferencia. Personalmente no lo echo de menos. Y lo de Sansa/Bolton..no recuerdo bien, pero en los libros no pasa lo mismo mas o menos? (solo que no es Sansa la pobre esposa)
Yo tampoco soy muy fan de la trama de las Islas del Hierro, sobre todo las partes que salen en Festín de Cuervos se me hicieron eternas. Aunque tendrán su relevancia en el devenir de la historia.
Ashra- Mensajes : 20068
Me he espoileado el capítulo yo solita, como hice con la aparición de mi nick en los libros, porque soy así de impaciente y me veía venir que lo resolverían así. Y me cabrea. Me cabrea muchísimo porque llevan toda la serie haciendo cosas como esta (a ver si consigo no soltar un tocho):Rikileaks escribió:Y digo yo al respecto de Invernalia
- Spoiler:
Si todo este asunto Sansa/The Bolton's se lo están sacando de la manga, los guionistas son tan hijoputas como el Caótico Fanegas
- Spoiler:
- En los libros, Sansa, que ya ha sufrido lo suficiente, está en el Valle, bajo la tutela de Meñique pero tomando el control de las riendas de su vida, lo que hace que tenga sentido tanta insistencia en su cambio de apariencia y de maneras. La que pasa por el tormento de Ramsay Bolton es Jeyne Poole, aquella amiguita que tenía Sansa al principio, a la que sólo vemos un momento, y por lo tanto no tenemos tanto tiempo para empatizar con ella (o para cogerle manía, como queráis). En los libros, Meñique se la vende a los Bolton haciéndola pasar por Arya Stark. Puedo comprender que hayan puesto a Sansa en el sitio de Jeyne por un tema de continuidad, primero porque la historia de Sansa se queda en suspenso en Danza de Dragones, como la de Theon en Tormenta de Espadas, y segundo porque no es plan ahora de introducir a Jeyne Poole, que es prácticamente un personaje nuevo. Por lo que no paso, y que demuestra muy poca imaginación por parte de HBO, es por que nos tomen el pelo con la transformación de Sansa al final de la temporada anterior para luego enseñarnos cómo se niega a huir con Brienne, se queda con Meñique (al que convierten en un idiota por ocurrírsele semejante chapuza de plan), no enciende la vela ésa y acaba siendo violada en la cama de sus padres.
Y yo me pregunto: ¿a qué viene esa obsesión por hacer la serie más escabrosa que los libros? Primero, se sacan a Talisa de la manga y la ponen en la Boda Roja para que acabe como acabe, luego se sacan a Ros más o menos para lo mismo, luego la escena del polvo de Jaime y Cersei (¿dos hermanos follando delante del cadáver de su hijo? Nah, eso es una mariconá: vamos a hacer que Jaime, que acaba de salvar a Brienne de sufrir ese destino, viole a Cersei y luego no pase nada)... Y ahora esto, que no lleva a ninguna parte y que tiene como único fin escandalizar al espectador. Lo que muestra HBO con eso es una falta de recursos tremenda, amén de muy poco respeto por la obra original. No me extraña que el Boinas esté cabreado como una mona.
Hale, ya está.
Stoneheart- Mensajes : 46096
albichuela escribió:
- Pregunto:
¿Qué cojones pasa con los del hierro? ¿Se los han tragado las aguas o qué? ¿Los libros que leí no eran Canción de hielo y fuego?
- Spoiler:
- Ah, me olvidaba, por si antes no había refunfuñado lo suficiente... Muy lamentable el insulto televisivo a los Greyjoy en general. Y sin embargo, a mí personalmente me cabreó más lo de Asha la temporada pasada que lo demás. Es decir, acabar la temporada 3 con el discursillo a lo Braveheart para luego, en dos episodios, liquidarlo todo con el torso desnudo de Ramsay Bolton y la nena saliendo por piernas y diciendo que su hermano está muerto.
Napalm.
Trumbo escribió:
pero si es la mejor temporada con diferencia...
Sinceramente no entiendo las críticas a la primera temporada.morley escribió:Trumbo escribió:
para mi cada temporada que viene es peor que la anterior...
no me refiero al argumento, sino a que era muy cutre en batallas, figurantes, efectos...
a partir de la batalla del aguasnegras la serie subió de nivel en ese sentido.
recuerdo una de las primeras batallas de robb, que no se vé. y salen 4 tios a caballo. o el ejército del norte, que parecía que era de 30 tios.
a ese cutrerio de medios me refiero.
lo de dorne es igual.
lo de dorne es igual.
Fíjate la poca atención que le presto a esos detalles que ni me enteré. De todas formas, tengo pendiente volver a ver las tres primeras (porque la cuarta, sinceramente, no merecía mucho la pena).Trumbo escribió:no me refiero al argumento, sino a que era muy cutre en batallas, figurantes, efectos...
Trumbo escribió:recuerdo una de las primeras batallas de robb, que no se vé. y salen 4 tios a caballo. o el ejército del norte, que parecía que era de 30 tios.
lo de dorne es igual.
En la que hieren a Tyrion con su compañia
https://twitter.com/papelenblanco/status/600707705603489792
JE_DD- Mensajes : 26612
*suspiro*...
Pero cuando a alguien le parece que un cambio con respecto al libro no tiene un propósito narrativo/cinematográfico, ni hace la vida más fácil al espectador que no ha leído el libro ni introduce elementos interesantes, sino que es un cambio a peor puro y duro, tampoco pasa nada por decirlo, ¿no?
Pero cuando a alguien le parece que un cambio con respecto al libro no tiene un propósito narrativo/cinematográfico, ni hace la vida más fácil al espectador que no ha leído el libro ni introduce elementos interesantes, sino que es un cambio a peor puro y duro, tampoco pasa nada por decirlo, ¿no?
Stoneheart escribió:*suspiro*...
Yo no he leído los libros y la serie me está pareciendo extraordinaria y la inmensa mayoría de las cosas que hacen y les pasan a los personajes me parecen coherentes e interesantes.
He leído tus críticas más arriba y, por lo que a mí respecta como no-lector, ninguna tenía aplicación a lo que yo he visto, sentido y pensado de lo que ha ocurrido hasta el momento.
Por ejemplo, a mi experiencia no le resulta válido, en aCsoluto, lo que dices de ¿por qué, qué aporta que la serie sea aún más truculenta que el libro?". Para mí, el baremo de la truculencia lo está poniendo la serie. Más o menos que los libros me la trae al pairo y, si algún día los leo, es posible que tenga la reacción contraria: ¿¡por qué ahí no ha muerto noséquién o por qué no lo han matado nosécómo!?
Personalmente, lo que ha dicho JRR me parece la mar de sensato.
Finalmente, por supuesto que puedes decir lo que quieras, cuando quieras, otra cosa es que tengas La Razón o, ni siquiera, Mi razón.
A mi, la primera y la segunda temporada, me parecen perfectas adaptaciones de los libros, con cambios acertados, como las edades de algunos de los protagonistas y eliminaciones de personajes secundarios. Y luego ya me quede en mitad de la tercera temporada, porque dejo de interesarme.
Respecto a los libros, Tormenta de Espadas, el tercero de la saga, me parece el mejor y donde Martin llega a su punto mas alto como creador. Hasta ahí, la saga va hacia arriba, siendo los dos anteriores: Juego de Tronos y Choque de Reyes, libros que me apasionaron mucho leerlos. Y luego, Festín de cuervos y Danza de Dragones, me pareció un intento de Martin de reconstruir la trama, con argumentos que algunos casos, no me interesaron nada, e hicieron que perdiera el interés por leer las futuras continuaciones.
Y sobre los talifanes, como los llama Martin, por mucha razón que tenga en su argumentación, creo que se equivoca al entrar en ese terreno. Ya que dichos talifanes, son fans que por su amor a su obra, al comprar y releer sus libros, mantienen vivo el interés por la serie, al verla y criticar los cambios que consideran pocos adecuados. Cosa que en mi caso, ya no me interesa seguir viendo la serie.
Respecto a los libros, Tormenta de Espadas, el tercero de la saga, me parece el mejor y donde Martin llega a su punto mas alto como creador. Hasta ahí, la saga va hacia arriba, siendo los dos anteriores: Juego de Tronos y Choque de Reyes, libros que me apasionaron mucho leerlos. Y luego, Festín de cuervos y Danza de Dragones, me pareció un intento de Martin de reconstruir la trama, con argumentos que algunos casos, no me interesaron nada, e hicieron que perdiera el interés por leer las futuras continuaciones.
Y sobre los talifanes, como los llama Martin, por mucha razón que tenga en su argumentación, creo que se equivoca al entrar en ese terreno. Ya que dichos talifanes, son fans que por su amor a su obra, al comprar y releer sus libros, mantienen vivo el interés por la serie, al verla y criticar los cambios que consideran pocos adecuados. Cosa que en mi caso, ya no me interesa seguir viendo la serie.
Tienes razón absolutamente en todo. De hecho, si George Mimimimi Martin se refiere a ese tipo de gente con lo de "talifanes", también estoy de acuerdo con él. No entiendo a la gente que valora una adaptación con el único criterio de si es fiel a los libros. Y en la serie hay cambios positivos. De lo que me quejo yo, personalmente, no es de que hayan cambiado cosas en estas últimas dos temporadas (que como dices, son las que se corresponden con la "peor" parte de los libros), sino de que, en lugar de mejorar la historia, que no era tan difícil, la hayan empeorado.JE_Galicia escribió:A mi, la primera y la segunda temporada, me parecen perfectas adaptaciones de los libros, con cambios acertados, como las edades de algunos de los protagonistas y eliminaciones de personajes secundarios. Y luego ya me quede en mitad de la tercera temporada, porque dejo de interesarme.
Y lo dejo ya, que me estoy convirtiendo en la anti-Stoner de Juego de Tronos.
Lo bueno es que soy tan gilipollas que voy a ver el capítulo.
De esos vete olvidándote me parece.albichuela escribió:
- Pregunto:
morley escribió:Trumbo escribió:
Eso es cierto, pero a pesar de ello, esa fue para mi la mejor temporada. No hay nada como esa sensación de ver a Ned morir por primera vez.Trumbo escribió:no me refiero al argumento, sino a que era muy cutre en batallas, figurantes, efectos...
Por cierto, que los indices de audiencia no hacen mas que bajar. Este sexto capitulo ya ha tenido menos espectadores que cualquier episodio de la pasada temporada.
Pues es de los q menos me ha gustado este sexto.... sigue yendo todo muuuuuuuuuyyyyyy leeeeeeeeeeentooooooooooooooooooooooo....
Una pregunta. ¿Que pasó con....
- Spoiler:
- el hermano pequeño Stark y Hodor?
kirenenko- Mensajes : 2056
kirenenko escribió:Una pregunta. ¿Que pasó con....
- Spoiler:
el hermano pequeño Stark y Hodor?
Nada, que se sepa.
Ya comentaron, antes de empezar la temporada, que en esta no saldrían.
kirenenko escribió:Una pregunta. ¿Que pasó con....
- Spoiler:
- Spoiler:
- Se fue con Osha
Última edición por Gora Rock el Jue 21 Mayo - 7:55, editado 1 vez
Gora Rock- Mensajes : 35761
Al hilo de la pregunta anterior, una cosa que he notado yo es que la serie llevaba un crescendo de introducción de elementos mágico-sobrenaturales, y han desaparecido casi por completo.
Otro saludo. Marcial Garañón
Otro saludo. Marcial Garañón
SPOLIER LIBROSGora Rock escribió:kirenenko escribió:Una pregunta. ¿Que pasó con....
- Spoiler:
- Spoiler:
Se fue con Osha
- Spoiler:
- Se supone que estan escondidos en Skagos, una isla muy al norte habitada por salvajes caníbales.
Davos esta en una misión para buscarle y traerle para que ocupe el trono de Invernalia. Es la condición que le ponen los señores del Norte, que aun siguen fieles a los Stark y secretamente rechazan a los Bolton, para apoyar la causa de Stannis.
Gracias! Es que pensé que me saltar algún capítulo...eskoriez escribió:SPOLIER LIBROSGora Rock escribió:kirenenko escribió:Una pregunta. ¿Que pasó con....
- Spoiler:
- Spoiler:
Se fue con Osha
- Spoiler:
Se supone que estan escondidos en Skagos, una isla muy al norte habitada por salvajes caníbales.
Davos esta en una misión para buscarle y traerle para que ocupe el trono de Invernalia. Es la condición que le ponen los señores del Norte, que aun siguen fieles a los Stark y secretamente rechazan a los Bolton, para apoyar la causa de Stannis.
kirenenko- Mensajes : 2056
He podido ver el capitulo y bien, aunque no era para tanto
- Spoiler:
- Lo de Dorne vergonzoso a mas no poder, todo a ha sido tremendamente cutre y chapucero, los diálogos, como han desarrollado la batalla, las serPientes de arena (los personajes mas cutres y peor interpretados que ha habido en esta serie, ese arrebato final que tiene la tia con Bronn, penoso), la viuda de Oberyn, el negro ese...
Lo de Arya, lo han llevado bien los de la serie, mola la habitacion de las caras, me esque la historia es muy aburrida.
Todo lo de mas ha estado bien, Desembarco del Rey me gusta como lo estan llevando, lo de Invernalia tambien y el viaje de Tyrion avanaza de forma entretenida (no recuerdo que Tyrion tuviera una conversación con Jorah sobre sus padres muertos, pero ha quedado muy bien aquí).
Stoneheart escribió:Me he espoileado el capítulo yo solita, como hice con la aparición de mi nick en los libros, porque soy así de impaciente y me veía venir que lo resolverían así. Y me cabrea. Me cabrea muchísimo porque llevan toda la serie haciendo cosas como esta (a ver si consigo no soltar un tocho):Rikileaks escribió:Y digo yo al respecto de Invernalia
- Spoiler:
Si todo este asunto Sansa/The Bolton's se lo están sacando de la manga, los guionistas son tan hijoputas como el Caótico Fanegas
- Spoiler:
En los libros, Sansa, que ya ha sufrido lo suficiente, está en el Valle, bajo la tutela de Meñique pero tomando el control de las riendas de su vida, lo que hace que tenga sentido tanta insistencia en su cambio de apariencia y de maneras. La que pasa por el tormento de Ramsay Bolton es Jeyne Poole, aquella amiguita que tenía Sansa al principio, a la que sólo vemos un momento, y por lo tanto no tenemos tanto tiempo para empatizar con ella (o para cogerle manía, como queráis). En los libros, Meñique se la vende a los Bolton haciéndola pasar por Arya Stark. Puedo comprender que hayan puesto a Sansa en el sitio de Jeyne por un tema de continuidad, primero porque la historia de Sansa se queda en suspenso en Danza de Dragones, como la de Theon en Tormenta de Espadas, y segundo porque no es plan ahora de introducir a Jeyne Poole, que es prácticamente un personaje nuevo. Por lo que no paso, y que demuestra muy poca imaginación por parte de HBO, es por que nos tomen el pelo con la transformación de Sansa al final de la temporada anterior para luego enseñarnos cómo se niega a huir con Brienne, se queda con Meñique (al que convierten en un idiota por ocurrírsele semejante chapuza de plan), no enciende la vela ésa y acaba siendo violada en la cama de sus padres.
Y yo me pregunto: ¿a qué viene esa obsesión por hacer la serie más escabrosa que los libros? Primero, se sacan a Talisa de la manga y la ponen en la Boda Roja para que acabe como acabe, luego se sacan a Ros más o menos para lo mismo, luego la escena del polvo de Jaime y Cersei (¿dos hermanos follando delante del cadáver de su hijo? Nah, eso es una mariconá: vamos a hacer que Jaime, que acaba de salvar a Brienne de sufrir ese destino, viole a Cersei y luego no pase nada)... Y ahora esto, que no lleva a ninguna parte y que tiene como único fin escandalizar al espectador. Lo que muestra HBO con eso es una falta de recursos tremenda, amén de muy poco respeto por la obra original. No me extraña que el Boinas esté cabreado como una mona.
Hale, ya está.
- Spoiler:
- Sansa sabia desde el momento que acepta ir a Invernalia que iba acabar así. Es lo que hace para poder finalmente conseguir su venganza.
Y esas escena a sido muy suave en comparación a los libros, donde creo recordar que Ramsay le obliga Theon a hacerle un cunilingus a su esposa en la noche de bodas. Ademas que se da a entender que Ramsay mantiene violentas relaciones sexuales con ella constantemente, y que la tia esta toda llena de golpes y mordiscos desde que se casan.
Vale, entiendo lo que quieres decir. Cuando haya visto el capítulo respondo.eskoriez escribió:
- Spoiler:
Sansa sabia desde el momento que acepta ir a Invernalia que iba acabar así. Es lo que hace para poder finalmente conseguir su venganza.
Y esas escena a sido muy suave en comparación a los libros, donde creo recordar que Ramsay le obliga Theon a hacerle un cunilingus a su esposa en la noche de bodas. Ademas que se da a entender que Ramsay mantiene violentas relaciones sexuales con ella constantemente, y que la tia esta toda llena de golpes y mordiscos desde que se casan.
Los no-lectores recordáis que in era el padre de Jorah? Que mis colegas no se acordaban y me parece bastante flipante, que este no fue un personaje de segunda como Lancel o Mace.
eskoriez escribió:Los no-lectores recordáis que in era el padre de Jorah? Que mis colegas no se acordaban y me parece bastante flipante, que este no fue un personaje de segunda como Lancel o Mace.
En la serie creo que solo se mencionó una vez, creo que Jeor se lo dice a Tyrion.
De hecho, en la preview del capítulo sale dicha escena y la muerte de Jeor, por si el espectador no se acuerda
Van- Mensajes : 11990
Van Halen escribió:eskoriez escribió:Los no-lectores recordáis que in era el padre de Jorah? Que mis colegas no se acordaban y me parece bastante flipante, que este no fue un personaje de segunda como Lancel o Mace.
Tyrion
Joseba- Mensajes : 71963
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20