Winter is Coming - Game of Thrones
+66
silver
Sugerio
modes garcia
Schuldiner
merillas
Musho
señor rosa
marcos0024
scabbed wings
Mr. Mini-Mite
Joe Yamanaka
melon head
phil dunphy
HamTyler
McLovin
Ecthelion
Godofredo
Eric Sachs
Maniac is out
Funkymen
locovereas
Baldrick
Jincho
turbolover
bigsubi
Logan
kirenenko
albichuela
Fickschnitzel
guede
Trumbo
Invitado_Z
sanfreebird72
k7
goscinny
KIM_BACALAO
MABarracus
Zarpas
HAL 9000
Breath
Marcial Garañón
fundo1977
Gora Rock
Gelocatil
Shunt
Johnny Kashmir
JE_DD
red_mosquito
Steve Trumbo
rearviewmirror
morley
Blas
freakedu
Only
Ashra
crancranc
Rikileaks
Txomin
Rizzy
alflames
Van
Muesli Snipes
Stoneheart
eskoriez
Joseba
Ayers
70 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
eskoriez escribió:Los no-lectores recordáis que in era el padre de Jorah? Que mis colegas no se acordaban y me parece bastante flipante, que este no fue un personaje de segunda como Lancel o Mace.
Cuando cuenta la hitoria Tyrion supe de quién hablaba pero no recordaba, ni de coña, que fuese padre de Jorah.
Aún ahora, tampoco sé si es algo que ya habían mencionado o es un dato nuevo que acabamos de saber.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Por cierto, en los libros Tyrion no le dice nada a Jorah sobre su padre no?
Van- Mensajes : 11990
Ya se habia comentado con anterioridadmarcialg2000 escribió:eskoriez escribió:Los no-lectores recordáis que in era el padre de Jorah? Que mis colegas no se acordaban y me parece bastante flipante, que este no fue un personaje de segunda como Lancel o Mace.
Cuando cuenta la hitoria Tyrion supe de quién hablaba pero no recordaba, ni de coña, que fuese padre de Jorah.
Aún ahora, tampoco sé si es algo que ya habían mencionado o es un dato nuevo que acabamos de saber.
eskoriez- Mensajes : 28376
Yo creo que no, pero en los libros Jorah practicamente no dice ni una palabra en todo el viaje.Van Halen escribió:Por cierto, en los libros Tyrion no le dice nada a Jorah sobre su padre no?
eskoriez escribió:Ya se habia comentado con anterioridadmarcialg2000 escribió:eskoriez escribió:Los no-lectores recordáis que in era el padre de Jorah? Que mis colegas no se acordaban y me parece bastante flipante, que este no fue un personaje de segunda como Lancel o Mace.
Pues nada, no me había entrado en la mollera para nada.
Por cierto, en los libros, en los que, por lo que decís, hay aún más tramas y personajes, ¿no os pasan estas cosas también?
Otro saludo. Marcial Garañón
No, leyendo al final te quedas con muchas mas cosas, se insiste mas en los detalles. Yo no empeze a leer hasta despues de la tercera temporada, y me sorprendia luego de todas las cosas que no llegaba a captar o recordar solo con la seriemarcialg2000 escribió:eskoriez escribió:Ya se habia comentado con anterioridadmarcialg2000 escribió:eskoriez escribió:Los no-lectores recordáis que in era el padre de Jorah? Que mis colegas no se acordaban y me parece bastante flipante, que este no fue un personaje de segunda como Lancel o Mace.
Pues nada, no me había entrado en la mollera para nada.
Por cierto, en los libros, en los que, por lo que decís, hay aún más tramas y personajes, ¿no os pasan estas cosas también?
Otro saludo. Marcial Garañón
Sin duda.eskoriez escribió:Los no-lectores recordáis que in era el padre de Jorah? Que mis colegas no se acordaban y me parece bastante flipante, que este no fue un personaje de segunda como Lancel o Mace.
Gora Rock- Mensajes : 35762
Visto el sexto. Me está pareciendo la temporada más floja con diferencia.
Al contrario de la opinión mayoritaria, la historia de Arya es de lo que más me está gustando, narrativa lenta pero que es necesaria para ver como evoluciona el personaje.
A ver si en los capítulos que quedan la cosa remonta un poco, que se está desinflando la serie por momentos.
- Spoiler:
- Lo de Dorne es bastante de vergüenza ajena: las serpientes de arena, que en los libros son unos personajes muy interesantes, salvajes y chungas to the max, aquí son cutres hasta decir basta, la pelea en el patio no hay por dónde cogerla y el entorno es de un exotismo de todo a 100 que tira patrás. Quizá era de lo que tenía más ganas de ver y me está resultando muy decepcionante. De esta parte, lo único interesante es Bronn, enorme como siempre, carismático y con ese acento tan característico que la va al pelo al personaje.
Al contrario de la opinión mayoritaria, la historia de Arya es de lo que más me está gustando, narrativa lenta pero que es necesaria para ver como evoluciona el personaje.
A ver si en los capítulos que quedan la cosa remonta un poco, que se está desinflando la serie por momentos.
Logan- Mensajes : 18353
http://www.google.es/search?q=/series/20150522/54431801316/juego-de-tronos-girona.html
bigsubi- Mensajes : 6685
bigsubi escribió:http://www.google.es/search?q=/series/20150522/54431801316/juego-de-tronos-girona.html
Sea para lo que sea, si HBO finalmente traslada el rodaje a Cataluña, hay algo claro: no todos los personajes saldrán con vida de Girona
Rikileaks- Mensajes : 82834
bigsubi escribió:http://www.google.es/search?q=/series/20150522/54431801316/juego-de-tronos-girona.html
Acertadisima decision.
Me encanta Girona...
Me pido escenas en Castellfollit de la Roca (El muro de la Garrotxa)
O en Besalú
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:bigsubi escribió:http://www.google.es/search?q=/series/20150522/54431801316/juego-de-tronos-girona.html
Acertadisima decision.
Me encanta Girona...
Me pido escenas en Castellfollit de la Roca (El muro de la Garrotxa)
O en Besalú
bigsubi- Mensajes : 6685
Se rumorea que la chapuza de Dorne fue en parte por el limitado tiempo que les dejaron para rodar en los Alcazares. De ser cierto no creo que tengan muchas ganas de volver a España.
Y no me extraña porque la escena es vergonzosa en todos los sentidos.
Aunque la culpa es mas bien del director y del que elegio a las nuevas "actrices"
Y no me extraña porque la escena es vergonzosa en todos los sentidos.
Aunque la culpa es mas bien del director y del que elegio a las nuevas "actrices"
KIM_BACALAO- Moderador
http://lossietereinos.com/ensayo-sobre-dorne-en-juego-de-tronos-eclipse-de-sol/
Ya he visto el sexto.
- Spoiler:
Stoneheart- Mensajes : 46096
Capitulazo el séptimo.
MABarracus- Mensajes : 577
¿No debería titularse El Agasajo en vez de El regalo?
Alguien se está ganando ocupar el puesto de Joffrey.
Y el final del capítulo es un boomerang en toda regla.
Y el final del capítulo es un boomerang en toda regla.
kirenenko- Mensajes : 2056
Ahora me estoy exprimiendo los sesos pensando qué "regalo" debe ser ése.Van Halen escribió:¿No debería titularse El Agasajo en vez de El regalo?
En top3 de desnudos el de este ultimo
Stoneheart escribió:Ahora me estoy exprimiendo los sesos pensando qué "regalo" debe ser ése.Van Halen escribió:¿No debería titularse El Agasajo en vez de El regalo?
- Spoiler:
- El Agasajo son los terrenos al sur del muro que el Norte cedió a la Guardia de la Noche, para que pudieran asentar allí poblados que les ayudaran a abastecerse.
En la serie se referirá a cuando Jon decide ceder estas tierras (ahora despobladas, debido a los constantes ataques de los salvajes que solía haber) a los salvajes, para que estos se asienten permanentemente allí.
SPOILER LIBRO
- Spoiler:
- Esta claro que el criajo ese que le hace de mayordomo va ser de los primeros en asestarle la puñalada a Jon
MABarracus escribió:Capitulazo el séptimo.
- Spoiler:
- A estado guapo, aunque el encuentro reencuentro con Daenerys me ha parecido un poco chapucero
Trailer del siguiente capitulo, tiene buena pinta
Sobre el capítulo, muy bueno en general, la temporada ha ido a mejor capítulo a capítulo. En el spoiler lo que no me ha gustado
- Spoiler:
- Sansa llamando bastardo a Ramsay. En serio?
Ramsay matando a la vieja. Esa era toda la ayuda de Sansa?
Zulander escribió:
turbolover- Mensajes : 5186
turbolover escribió:Zulander escribió:
Desde el primer dia que aparecieron estaba claro cual de las Serpientes era la molongui
Ya tenemos el cometido de la serpiente.
Ereccion de caballo ayer durante el visionado.
k7- Mensajes : 6281
Rikileaks escribió:turbolover escribió:Zulander escribió:
Desde el primer dia que aparecieron estaba claro cual de las Serpientes era la molongui
Y la Khaleesi que definitivamente no enseña cacho más
Al final eran ciertas sus condiciones anti-despeloting.
Jincho- Mensajes : 15268
Esta muy rica la niña.. Escenon el de Bron con las Serpientes, una vez más.. un acierto cojonudo en cuanto darle chance a este personajón.. CAPITULóN CATEDRALICIO!! de los más completos que recuerdo, creo que de los pocos en los que salen todos los frentes y en todos pasan cosas.. no por nada dura 1 hora y 8 minutos.. sin duda, el mejor de la temporada hasta ahora.. creo que con la traca final, vamos a flipar... YUJUUU!!
Zarpas- Mensajes : 11597
Ganas de que algun dragon se coma la Khaleesi la verdad
Rosabell Laurenti Sellers para los más cinéfilos. 19 años de muchacha
Le ha costado arrancar a esta temporada, pero el capítulo de ayer si que me ha gustado y mucho
De todas formas el hype que había en las anteriores temporadas parece haber bajado bastante.
De todas formas el hype que había en las anteriores temporadas parece haber bajado bastante.
Only- Mensajes : 19486
Capitulazo.
Y se confirma el enésimo acierto de casting con Jonathan Pryce. Enorme.
Y sí,
Y se confirma el enésimo acierto de casting con Jonathan Pryce. Enorme.
Y sí,
Baldrick- Mensajes : 3107
pues a mi me ha parecido igual de coñazo que los 6 anteriores...
morley- Mensajes : 34201
Zulander escribió:Ganas de que algun dragon se coma la Khaleesi la verdad
Joseba- Mensajes : 71963
Así por encima, ¿algo interesante a parte de las Serpientes en pelotas?
A mí el primero y el quinto me han gustado. El resto...morley escribió:pues a mi me ha parecido igual de coñazo que los 6 anteriores...
Stoneheart escribió:Así por encima, ¿algo interesante a parte de las Serpientes en pelotas?
No hables en plural.
El final e interesante aunque previsible
Ah, vale, conociéndolos, pensaba que las habían puesto a todas ahí en formación.
Joseba escribió:Zulander escribió:Ganas de que algun dragon se coma la Khaleesi la verdad
al infinito
turbolover- Mensajes : 5186
Unas tetas que no me esperaba, por fin hacen algo bien las serpientes de arena.k7 escribió:Ya tenemos el cometido de la serpiente.
eskoriez escribió:Unas tetas que no me esperaba, por fin hacen algo bien las serpientes de arena.k7 escribió:Ya tenemos el cometido de la serpiente.
Después de ver esa pelea chapucera, tendrían que justificar la presencia de las muchachas.
locovereas- Mensajes : 33247
Filtrada información para los casting de personajes que podrían entrar en la sexta temporada. Parece que están pensando en meter personajes que ya se daban por descartados en la serie:
http://lossietereinos.com/el-casting-de-la-sexta-temporada-ya-ha-comenzado-y-trae-sorpresas/
http://lossietereinos.com/el-casting-de-la-sexta-temporada-ya-ha-comenzado-y-trae-sorpresas/
Van Halen escribió:Sobre el capítulo, muy bueno en general, la temporada ha ido a mejor capítulo a capítulo. En el spoiler lo que no me ha gustado
- Spoiler:
Sansa llamando bastardo a Ramsay. En serio?
Ambas cosas me han encantado a mí.
- Spoiler:
- Sansa ya ha hecho, últimamente, varias de esas. Cuando se crece, mola muchísimo.
La viaja no era la ayuda, era la mensajera de la ayuda. La ayuda es Brienne. Desollándo a la vieja le está dando un mensaje a Sansa. Además ponen otra pincelada más, por si hiciera falta, a la personalidad de Ramsay, pero en este caso ya unida a la costumbre familiar.
Formidable todo.
marcialg2000 escribió:Van Halen escribió:Sobre el capítulo, muy bueno en general, la temporada ha ido a mejor capítulo a capítulo. En el spoiler lo que no me ha gustado
- Spoiler:
- Spoiler:
Sansa ya ha hecho, últimamente, varias de esas. Cuando se crece, mola muchísimo.
La viaja no era la ayuda, era la mensajera de la ayuda. La ayuda es Brienne. Desollándo a la vieja le está dando un mensaje a Sansa. Además ponen otra pincelada más, por si hiciera falta, a la personalidad de Ramsay, pero en este caso ya unida a la costumbre familiar.
Formidable todo.
- Spoiler:
¿Entonces Brienne mandó a la vieja? o ¿Cómo sabe la vieja de la existencia de Brienne? No tiene sentido.
eskoriez escribió:Unas tetas que no me esperaba, por fin hacen algo bien las serpientes de arena.k7 escribió:Ya tenemos el cometido de la serpiente.
Trumbo- Mensajes : 99707
Como molan los Boltonmarcialg2000 escribió:Van Halen escribió:Sobre el capítulo, muy bueno en general, la temporada ha ido a mejor capítulo a capítulo. En el spoiler lo que no me ha gustado
- Spoiler:
- Spoiler:
Sansa ya ha hecho, últimamente, varias de esas. Cuando se crece, mola muchísimo.
Formidable todo.
- Spoiler:
- Mas desollamientos debería haber
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20