Winter is Coming - Game of Thrones
+66
silver
Sugerio
modes garcia
Schuldiner
merillas
Musho
señor rosa
marcos0024
scabbed wings
Mr. Mini-Mite
Joe Yamanaka
melon head
phil dunphy
HamTyler
McLovin
Ecthelion
Godofredo
Eric Sachs
Maniac is out
Funkymen
locovereas
Baldrick
Jincho
turbolover
bigsubi
Logan
kirenenko
albichuela
Fickschnitzel
guede
Trumbo
Invitado_Z
sanfreebird72
k7
goscinny
KIM_BACALAO
MABarracus
Zarpas
HAL 9000
Breath
Marcial Garañón
fundo1977
Gora Rock
Gelocatil
Shunt
Johnny Kashmir
JE_DD
red_mosquito
Steve Trumbo
rearviewmirror
morley
Blas
freakedu
Only
Ashra
crancranc
Rikileaks
Txomin
Rizzy
alflames
Van
Muesli Snipes
Stoneheart
eskoriez
Joseba
Ayers
70 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
Van Halen escribió:marcialg2000 escribió:Van Halen escribió:Sobre el capítulo, muy bueno en general, la temporada ha ido a mejor capítulo a capítulo. En el spoiler lo que no me ha gustado
- Spoiler:
Sansa llamando bastardo a Ramsay. En serio?
Ramsay matando a la vieja. Esa era toda la ayuda de Sansa?
Ambas cosas me han encantado a mí.
- Spoiler:
Sansa ya ha hecho, últimamente, varias de esas. Cuando se crece, mola muchísimo.
La viaja no era la ayuda, era la mensajera de la ayuda. La ayuda es Brienne. Desollándo a la vieja le está dando un mensaje a Sansa. Además ponen otra pincelada más, por si hiciera falta, a la personalidad de Ramsay, pero en este caso ya unida a la costumbre familiar.
Formidable todo.
- Spoiler:
¿Entonces Brienne mandó a la vieja? o ¿Cómo sabe la vieja de la existencia de Brienne? No tiene sentido.
Un saludo. Marcial Garañón
- Spoiler:
- Brienne en el capítulo pasado (o hace dos) le dice a uno en la posada que a quién sirve y tal y pascual. Ahí empieza la cadena de mensajes cuyo último eslabón es la vieja que avisa a Sansa de que tiene quien le ayude.
En el capítulo de hoy, cuando Reek sube a la torre con la vela, hay un plano de Brienne mirando, esperando, de guardia.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
eskoriez escribió:
...que hace por aquí Hannibal ???...
bigsubi- Mensajes : 6685
eskoriez escribió:
- Spoiler:
Euron Mikkelsen? Esto es fake, no?
(decidme que no lo es, por favor... )
Stoneheart- Mensajes : 46096
Confirman lo de Girona!
http://www.google.es/search?q=/cultura/2015/05/23/girona-acollira-rodatge-sisena-temporada/725950.html
http://www.google.es/search?q=/cultura/2015/05/23/girona-acollira-rodatge-sisena-temporada/725950.html
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Stoneheart escribió:eskoriez escribió:
- Spoiler:
Euron Mikkelsen? Esto es fake, no?
(decidme que no lo es, por favor... )
- Spoiler:
- No e si es un fake, aunque es probable que Euron acabe apareciendo en la serie según esto:
http://lossietereinos.com/el-casting-de-la-sexta-temporada-ya-ha-comenzado-y-trae-sorpresas/
eskoriez- Mensajes : 28376
Gran caida de audiencia en este septimo capitulo
http://lossietereinos.com/las-audiencias-del-5x07-de-juego-de-tronos-caen-a-niveles-de-la-tercera-temporada/
http://lossietereinos.com/las-audiencias-del-5x07-de-juego-de-tronos-caen-a-niveles-de-la-tercera-temporada/
Salvo momentos puntuales, que están a la altura de temporadas precedentes, me está pareciendo la peor de todas. Los guiones han bajado bastante (mas o menos igual que el libro Festin de Cuervos, donde dejé de leer y no me animo de acabar), demasiadas vueltas de tuerca con cada vez menos interés.
Y otra cosa, soy el único que piensa que la ambientación en los Reales Alcázares es bastante cutre? es que no pegan nada de nada con el tono medieval de la serie. Parece que en cualquier momento van a aparecer un par de abuelas dando de comer a las palomas en un banco de "los Jardines del Agua".
Y otra cosa, soy el único que piensa que la ambientación en los Reales Alcázares es bastante cutre? es que no pegan nada de nada con el tono medieval de la serie. Parece que en cualquier momento van a aparecer un par de abuelas dando de comer a las palomas en un banco de "los Jardines del Agua".
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:Salvo momentos puntuales, que están a la altura de temporadas precedentes, me está pareciendo la peor de todas. Los guiones han bajado bastante (mas o menos igual que el libro Festin de Cuervos, donde dejé de leer y no me animo de acabar), demasiadas vueltas de tuerca con cada vez menos interés.
todas las historias en vez de crecer se desinflan...
mucho tiene que repuntar en estos tres capítulos para consigan atraparme en una sexta...
morley- Mensajes : 34201
morley escribió:Funkymen escribió:Salvo momentos puntuales, que están a la altura de temporadas precedentes, me está pareciendo la peor de todas. Los guiones han bajado bastante (mas o menos igual que el libro Festin de Cuervos, donde dejé de leer y no me animo de acabar), demasiadas vueltas de tuerca con cada vez menos interés.
todas las historias en vez de crecer se desinflan...
mucho tiene que repuntar en estos tres capítulos para consigan atraparme en una sexta...
Yo también espero que cambie, pero me estoy dando cuenta que ya la veo por inercia. No es buena señal.
A mi tampoco me ha molado nada lo de los Jardines del AguaFunkymen escribió:Salvo momentos puntuales, que están a la altura de temporadas precedentes, me está pareciendo la peor de todas. Los guiones han bajado bastante (mas o menos igual que el libro Festin de Cuervos, donde dejé de leer y no me animo de acabar), demasiadas vueltas de tuerca con cada vez menos interés.
eskoriez escribió:A mi tampoco me ha molado nada lo de los Jardines del AguaFunkymen escribió:Salvo momentos puntuales, que están a la altura de temporadas precedentes, me está pareciendo la peor de todas. Los guiones han bajado bastante (mas o menos igual que el libro Festin de Cuervos, donde dejé de leer y no me animo de acabar), demasiadas vueltas de tuerca con cada vez menos interés.
Dieciochescos a more no can.
Tendencia culebron... depende de donde pierdan audiencia.. tetas, muertes, traciones... así se irá dosificando.
Eso era lo que quería decir yo cuando me quejaba del giro que había tomado la serie. Es cierto que los libros bajan de nivel a partir del cuarto, pero no creo que arreglen esa bajada añadiendo más tetas, muertes y violaciones. Suena un poco a jubilado gritano "más cemento", pero... ¿por qué no ponen más flashbacks como el del primer capítulo? Todas esas historias que se pierden...Maniac escribió:Tendencia culebron... depende de donde pierdan audiencia.. tetas, muertes, traciones... así se irá dosificando.
- Spoiler:
- Ya ni siquiera hace falta explorar lo del Tridente (aunque a mí no me importaría): Bloodraven, Wylla, los Blackfyre, los Manderley, lo de Harrenhal...
Stoneheart escribió:Eso era lo que quería decir yo cuando me quejaba del giro que había tomado la serie. Es cierto que los libros bajan de nivel a partir del cuarto, pero no creo que arreglen esa bajada añadiendo más tetas, muertes y violaciones. Suena un poco a jubilado gritano "más cemento", pero... ¿por qué no ponen más flashbacks como el del primer capítulo? Todas esas historias que se pierden...Maniac escribió:Tendencia culebron... depende de donde pierdan audiencia.. tetas, muertes, traciones... así se irá dosificando.
- Spoiler:
Ya ni siquiera hace falta explorar lo del Tridente (aunque a mí no me importaría): Bloodraven, Wylla, los Blackfyre, los Manderley, lo de Harrenhal...
David Lynch no quería resolver jamás quien mató a Laura Palmer, no era mala idea... pero a toro pasado.
Llega un día en el que te importa un carajo como conoció a su puta madre, quien cojones es erik el rojo y si Sheldon se follará a Amy... si estiras el chicle demasiado, deja de estar de moda.
Es la temporada más floja, nos pongamos como nos pongamos.
- Spoiler:
- -La parte de Arya es un tostón de mucho cuidado sin sentido alguno.
-Tyrion, el personaje más carismático de la serie, está en su línea argumental más aburrida desde que empezó la serie, y con diferencia.
-Brienne, perdidísima.
-El muro ha sido un peñazo agonías estos capítulos. Del primero al séptimo sin desarrollar en absoluto que ahora mismo Jon es comandante y sin que pase nada de relevancia más allá de las tetas de la bruja de rojo.
-Lo de Dorne es muy cutre. Muy, muy cutre.
Lo mejor:
-Darle recorrido a Bronn. Personaje de la temporada, de momento.
-Quien me iba a decir que la parte de Samsa iba a ser la más entretenida de la serie? Su matrimonio con Ramsay es un gran acierto.
-Desembarco del Rey, la duda ofende.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
A lo de la violación de Samsa...
Alguien lo ha visto? porque yo no he visto nada de eso. Fundido a negro y la imaginación ya a volar.
Y de verdad, tanto revuelo por una escena que se sobreentendía que iba a pasar?? Joder, que es juego de tronos, no los mundos de yupi!
Alguien lo ha visto? porque yo no he visto nada de eso. Fundido a negro y la imaginación ya a volar.
Y de verdad, tanto revuelo por una escena que se sobreentendía que iba a pasar?? Joder, que es juego de tronos, no los mundos de yupi!
locovereas- Mensajes : 33247
¿Es que hay alguien a quien ha molestado eso?
- Spoiler:
- 1- Para estar casado en JDT tienes que consumar el matrimonio.
2- Ramsay no iba a aceptar un no por respuesta.
3- Samsa no tiene capacidad de negar un polvo a ramsay.
Conclusión:
Sexo no consentido.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
a mi esta serie me recuerda un poco al castillo de kafka.... cuanto más avanza la trama, más lejos parecen estar todos los supuestos destinos de sus personajes... Cada temporada la de los helados parece estar mas lejos de atacar el trono, el invierno parece que nunca llega ni nunca llegara, Arya parece que está mas lejos de su vendetta que lo que estaba hace una temporada..
Vamos, que conforme los personajes avanzan un paso hacia su supuesto objetivo, este ultimo se aleja dos...
Vamos, que conforme los personajes avanzan un paso hacia su supuesto objetivo, este ultimo se aleja dos...
morley- Mensajes : 34201
Estaba claro que contra mas se alejara de los libros peor le iria. Y eso que aun sigue el esquema de ellos, esperar a la siguiente temporada, eso si va ser un desproposito
No sé si te he entendido bien, aunque a mí me ha molestado toda la escena en general...Johnny Kashmir escribió:¿Es que hay alguien a quien ha molestado eso?
- Spoiler:
1- Para estar casado en JDT tienes que consumar el matrimonio.
Conclusión:
Sexo no consentido.
- Spoiler:
- Me imagino que los matrimonios funcionan así en Poniente. Lo que no se aguanta es que 1) Sansa se deje hacer lo que se deja hacer cuando podría haber encendido la vela. 2) Meñique es gilipollas y su plan es una chapuza. 3) Ramsay no tiene "novia" en los libros por algo, y no tiene sentido que la tenga en la serie, aunque sea de una manera tan chunga.
Yo también lo creo. No hacía falta seguir fielmente los libros como hicieron en la primera temporada, porque el primer libro es fácil de adaptar. Podrían haberse saltado tramas y unificado personajes sin desfigurar tanto la historia. De todas maneras, no sé cómo van a hacer la sexta: si sacan cosas que se han ido dejando por el camino y no las destrozan (sí, hablo, entre otras cosas, de los Greyjoy), bien. Si se adelantan a lo que está escribiendo el Gorras, será mejor que le hagan caso, porque están demostrando que ellos, por sí solos, no se las apañan.Blas escribió:Estaba claro que contra mas se alejara de los libros peor le iria. Y eso que aun sigue el esquema de ellos, esperar a la siguiente temporada, eso si va ser un desproposito
Yo creo que el personaje de la novia de Ramsay se ha creado para utilizarlo de alguna manera al final de la temporada.
Van- Mensajes : 11990
Eso espero. Porque como hagan como con Talisa y Ros...Van Halen escribió:Yo creo que el personaje de la novia de Ramsay se ha creado para utilizarlo de alguna manera al final de la temporada.
Stoneheart escribió:Eso espero. Porque como hagan como con Talisa y Ros...Van Halen escribió:Yo creo que el personaje de la novia de Ramsay se ha creado para utilizarlo de alguna manera al final de la temporada.
Porque si no no tiene nada de sentido ponerle una novieta a Ramsay.
Hmm... Tetas?Van Halen escribió:Stoneheart escribió:Eso espero. Porque como hagan como con Talisa y Ros...Van Halen escribió:Yo creo que el personaje de la novia de Ramsay se ha creado para utilizarlo de alguna manera al final de la temporada.
Stoneheart escribió:Hmm... Tetas?Van Halen escribió:Stoneheart escribió:Eso espero. Porque como hagan como con Talisa y Ros...Van Halen escribió:Yo creo que el personaje de la novia de Ramsay se ha creado para utilizarlo de alguna manera al final de la temporada.
Sería muy triste
Es lo que hay. Pero sí, sería muy triste.Van Halen escribió:
Sería muy triste
Soy al único que le está gustando la temporada? (Con sus mas y sus menos, claro. Hay cosas infumables, pero eso lo ha habido desde la tercera temporada.)
Prefiero que la serie empeore, sea fiel a sí misma y se aleje de los libros, a que los adapte mal.
Prefiero que la serie empeore, sea fiel a sí misma y se aleje de los libros, a que los adapte mal.
Me jodió mucho que no se viera algo mas de carne, aunque sea una teta de perfil o algolocovereas escribió:A lo de la violación de Samsa...
Stoneheart escribió:No sé si te he entendido bien, aunque a mí me ha molestado toda la escena en general...Johnny Kashmir escribió:¿Es que hay alguien a quien ha molestado eso?
- Spoiler:
Conclusión:
Sexo no consentido.No sé si ibas por ahí...
- Spoiler:
Me imagino que los matrimonios funcionan así en Poniente. Lo que no se aguanta es que 1) Sansa se deje hacer lo que se deja hacer cuando podría haber encendido la vela. 2) Meñique es gilipollas y su plan es una chapuza. 3) Ramsay no tiene "novia" en los libros por algo, y no tiene sentido que la tenga en la serie, aunque sea de una manera tan chunga.
- Spoiler:
- yo creo que desde el momento que accede a ir a Invernalia ante meñique sabia que iba acabar acostandose con Ramsay. Es parte del plan.
Aun así es cierto que al plan no le veo mucho sentido, si lo que quieren es aliarse con Stannis deberían haber ido directamente ha donde el, no entiendo del todo cual es el motivo de casarse con Ramsay.
Esto es una cagada de la HBO, su afán de intentar dejar una huella propia en una historia que ya es cojonuda sin que le añadan mierdas.Van Halen escribió:Stoneheart escribió:Hmm... Tetas?Van Halen escribió:Stoneheart escribió:Eso espero. Porque como hagan como con Talisa y Ros...Van Halen escribió:Yo creo que el personaje de la novia de Ramsay se ha creado para utilizarlo de alguna manera al final de la temporada.
Sería muy triste
eskoriez escribió:Stoneheart escribió:No sé si te he entendido bien, aunque a mí me ha molestado toda la escena en general...Johnny Kashmir escribió:¿Es que hay alguien a quien ha molestado eso?
- Spoiler:
Conclusión:
- Spoiler:
Me imagino que los matrimonios funcionan así en Poniente. Lo que no se aguanta es que 1) Sansa se deje hacer lo que se deja hacer cuando podría haber encendido la vela. 2) Meñique es gilipollas y su plan es una chapuza. 3) Ramsay no tiene "novia" en los libros por algo, y no tiene sentido que la tenga en la serie, aunque sea de una manera tan chunga.
- Spoiler:
yo creo que desde el momento que accede a ir a Invernalia ante meñique sabia que iba acabar acostandose con Ramsay. Es parte del plan.
Aun así es cierto que al plan no le veo mucho sentido, si lo que quieren es aliarse con Stannis deberían haber ido directamente ha donde el, no entiendo del todo cual es el motivo de casarse con Ramsay.
- Spoiler:
- Si Meñique se alía con Stannis y pierde, se queda sin el Norte. Casando a Sansa con Ramsay, se asegura el Norte, porque gane quien gane, el ganador necesita a Sansa.
Tiene sentido si.Van Halen escribió:eskoriez escribió:Stoneheart escribió:No sé si te he entendido bien, aunque a mí me ha molestado toda la escena en general...Johnny Kashmir escribió:¿Es que hay alguien a quien ha molestado eso?
- Spoiler:
Conclusión:
- Spoiler:
- Spoiler:
yo creo que desde el momento que accede a ir a Invernalia ante meñique sabia que iba acabar acostandose con Ramsay. Es parte del plan.
- Spoiler:
Si Meñique se alía con Stannis y pierde, se queda sin el Norte. Casando a Sansa con Ramsay, se asegura el Norte, porque gane quien gane, el ganador necesita a Sansa.
A mi la temporada me esta molando, aunque es sin duda la mas floja, hasta ahora.
Aun asi los tres ultimos episodios tienen pinta de que van a ser la polla
http://lossietereinos.com/ya-sabemos-el-titulo-y-sinopsis-del-ultimo-capitulo-de-la-quinta-temporada/
eskoriez escribió:Tiene sentido si.Van Halen escribió:eskoriez escribió:Stoneheart escribió:No sé si te he entendido bien, aunque a mí me ha molestado toda la escena en general...Johnny Kashmir escribió:¿Es que hay alguien a quien ha molestado eso?
- Spoiler:
Conclusión:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Si Meñique se alía con Stannis y pierde, se queda sin el Norte. Casando a Sansa con Ramsay, se asegura el Norte, porque gane quien gane, el ganador necesita a Sansa.
A mi la temporada me esta molando, aunque es sin duda la mas floja, hasta ahora.
http://lossietereinos.com/ya-sabemos-el-titulo-y-sinopsis-del-ultimo-capitulo-de-la-quinta-temporada/
Que no que no,
- Spoiler:
- que al principio el plan tenia mejor pinta de como se ha ido desarrollando, ya no se le ve convencida de ser el Angel Exterminador
Rikileaks- Mensajes : 82834
Van Halen escribió:Soy al único que le está gustando la temporada? (Con sus mas y sus menos, claro. Hay cosas infumables, pero eso lo ha habido desde la tercera temporada.)
A mí me está gustando mucho.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Van Halen escribió:Soy al único que le está gustando la temporada? (Con sus mas y sus menos, claro. Hay cosas infumables, pero eso lo ha habido desde la tercera temporada.)
A mí me está gustando mucho.
A mi me está gustando, pero sin más.
Me da la sensación de que es como los primeros episodios, que están contando la historia para que te sitúes, pero pasa poco, tal vez porque hay muchas tramas.
Eso si, el episodio 8 o 9, siempre es de infarto, esperemos que esta temporada pase igual.
locovereas- Mensajes : 33247
Rikileaks escribió:
- Spoiler:
JE_DD- Mensajes : 26612
Maniac escribió:Stoneheart escribió:Eso era lo que quería decir yo cuando me quejaba del giro que había tomado la serie. Es cierto que los libros bajan de nivel a partir del cuarto, pero no creo que arreglen esa bajada añadiendo más tetas, muertes y violaciones. Suena un poco a jubilado gritano "más cemento", pero... ¿por qué no ponen más flashbacks como el del primer capítulo? Todas esas historias que se pierden...Maniac escribió:Tendencia culebron... depende de donde pierdan audiencia.. tetas, muertes, traciones... así se irá dosificando.
- Spoiler:
Ya ni siquiera hace falta explorar lo del Tridente (aunque a mí no me importaría): Bloodraven, Wylla, los Blackfyre, los Manderley, lo de Harrenhal...
David Lynch no quería resolver jamás quien mató a Laura Palmer, no era mala idea... pero a toro pasado.
Llega un día en el que te importa un carajo como conoció a su puta madre, quien cojones es erik el rojo y si Sheldon se follará a Amy... si estiras el chicle demasiado, deja de estar de moda.
Es mas inquietante un crimen sin resolver y con la sospecha permanente de que alguien aparentemente normal dentro de la feliz comunidad, ha sido quien la ha matado.
JE_DD- Mensajes : 26612
Rikileaks escribió:eskoriez escribió:Tiene sentido si.Van Halen escribió:eskoriez escribió:Stoneheart escribió:No sé si te he entendido bien, aunque a mí me ha molestado toda la escena en general...Johnny Kashmir escribió:¿Es que hay alguien a quien ha molestado eso?
- Spoiler:
Conclusión:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Que no que no,
- Spoiler:
que al principio el plan tenia mejor pinta de como se ha ido desarrollando, ya no se le ve convencida de ser el Angel Exterminador
- Spoiler:
- Yo creo que el plan estaba bien, pero no contaban con que Ramsay fuese otro psicópata. Probablemente creían que Sansa seria capaz de manipularle minimamente, pero se ve que lo único que va hacer esta chica en la serie es llorar.
eskoriez escribió:Rikileaks escribió:eskoriez escribió:Tiene sentido si.Van Halen escribió:eskoriez escribió:Stoneheart escribió:No sé si te he entendido bien, aunque a mí me ha molestado toda la escena en general...Johnny Kashmir escribió:¿Es que hay alguien a quien ha molestado eso?
- Spoiler:
Conclusión:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Que no que no,
- Spoiler:
que al principio el plan tenia mejor pinta de como se ha ido desarrollando, ya no se le ve convencida de ser el Angel Exterminador
- Spoiler:
Yo creo que el plan estaba bien, pero no contaban con que Ramsay fuese otro psicópata. Probablemente creían que Sansa seria capaz de manipularle minimamente, pero se ve que lo único que va hacer esta chica en la serie es llorar.
- Spoiler:
- Pienso, y lo he dicho desde el principio de la serie, que Samsa al final se va a destapar en plan "Un día de furia". Creo que la cuota de panfilismo y de recibir por todos lados ya empieza a estar cubierta. En esta serie las que cortan el bacalao son las mujeres y me extraña que Martin no tenga reservado algo para ella.
Logan- Mensajes : 18353
Creo que pensáis que hay un plan y lo mismo os equivocáis... van dando tumbos sobre la marcha y a ver que pasa...
Maniac escribió:Creo que pensáis que hay un plan y lo mismo os equivocáis... van dando tumbos sobre la marcha y a ver que pasa...
La que se va a montar cuando Arya encuentre el anillo unico y se vaya de excursion a Cimmeria.
Jamie por su parte esta a punto de descubrir que es un Jedi.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
He visto el séptimo. No voy a decir ni una palabra sobre lo del Dorne, aunque reconozco que me reí un poco.
Tengo una duda y varias lagunas con los libros 4 y 5:
- Spoiler:
- No entiendo muy bien, en lo que respecta a la serie, qué autoridad es la que juzga a Margaery y Ser Loras. ¿Verdad que en el libro, a Margaery la juzga el propio Consejo? Y en cualquier caso, la juzgan por adulterio y usan el anticonceptivo como prueba. En la serie, en cambio, la juzgan directamente los Gorriones por encubrimiento. Lo dicho, ¿con qué autoridad? Por mucho que Cersei haya convertido al High Sparrow en High Septon (leí los libros en inglés y no sé cómo se traduce), no me cuadra que tengan poder por encima de la propia Corona...
Stoneheart escribió:He visto el séptimo. No voy a decir ni una palabra sobre lo del Dorne, aunque reconozco que me reí un poco.
- Spoiler:
No entiendo muy bien, en lo que respecta a la serie, qué autoridad es la que juzga a Margaery y Ser Loras. ¿Verdad que en el libro, a Margaery la juzga el propio Consejo? Y en cualquier caso, la juzgan por adulterio y usan el anticonceptivo como prueba. En la serie, en cambio, la juzgan directamente los Gorriones por encubrimiento. Lo dicho, ¿con qué autoridad? Por mucho que Cersei haya convertido al High Sparrow en High Septon (leí los libros en inglés y no sé cómo se traduce), no me cuadra que tengan poder por encima de la propia Corona...
- Spoiler:
- Con la autoridad de los dioses, suena ridículo pero es así.
Van Halen escribió:Stoneheart escribió:He visto el séptimo. No voy a decir ni una palabra sobre lo del Dorne, aunque reconozco que me reí un poco.
- Spoiler:
No entiendo muy bien, en lo que respecta a la serie, qué autoridad es la que juzga a Margaery y Ser Loras. ¿Verdad que en el libro, a Margaery la juzga el propio Consejo? Y en cualquier caso, la juzgan por adulterio y usan el anticonceptivo como prueba. En la serie, en cambio, la juzgan directamente los Gorriones por encubrimiento. Lo dicho, ¿con qué autoridad? Por mucho que Cersei haya convertido al High Sparrow en High Septon (leí los libros en inglés y no sé cómo se traduce), no me cuadra que tengan poder por encima de la propia Corona...
- Spoiler:
Con la autoridad de los dioses, suena ridículo pero es así.
- Spoiler:
- Se supone que el "ejercito" que le permiten crear al Gorrion Supremo no tiene que responder ante la corona, y que esta no tiene ningún poder sobre ellos.
Si quisiera Tommen podía mandar al ejercito real a cargarse a todos estos, pero teniendo a su madre y mujer como rehenes seria demasiado peligroso.
Qué bien van los lunes festivos. De momento, el mejor de la temporada. No os vais a quejar por falta de acción.
Cameo de Mastodon en el nuevo capitulo.
Luego me lo miro!
Luego me lo miro!
rearviewmirror- Mensajes : 33168
¿Cómo es posible que unos guionistas hagan algo tan increíble como Casa Austera y luego Dorne sea na auténtica mierda?
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20