Winter is Coming - Game of Thrones
+66
silver
Sugerio
modes garcia
Schuldiner
merillas
Musho
señor rosa
marcos0024
scabbed wings
Mr. Mini-Mite
Joe Yamanaka
melon head
phil dunphy
HamTyler
McLovin
Ecthelion
Godofredo
Eric Sachs
Maniac is out
Funkymen
locovereas
Baldrick
Jincho
turbolover
bigsubi
Logan
kirenenko
albichuela
Fickschnitzel
guede
Trumbo
Invitado_Z
sanfreebird72
k7
goscinny
KIM_BACALAO
MABarracus
Zarpas
HAL 9000
Breath
Marcial Garañón
fundo1977
Gora Rock
Gelocatil
Shunt
Johnny Kashmir
JE_DD
red_mosquito
Steve Trumbo
rearviewmirror
morley
Blas
freakedu
Only
Ashra
crancranc
Rikileaks
Txomin
Rizzy
alflames
Van
Muesli Snipes
Stoneheart
eskoriez
Joseba
Ayers
70 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
Pues mira que los estamos anunciandoZulander escribió:Me salgo de aqui, que ya me he comido un spoiler de libro que no queria
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:NingunaMuesli Snipes escribió:eskoriez escribió:
- Spoiler:
Para los mas fanáticos, análisis perfecto de la situación militar de Stannis en el Norte. Mil de detalles con los que no me había quedado:
https://bryndenbfish.wordpress.com/2013/11/15/a-complete-analysis-of-the-upcoming-siege-of-winterfell-part-1/
- spoiler de los libros, que quede dicho:
Qué credibilidad le damos al mensaje de Ramsay Bolton acerca de la muerte de Stannis?
MABarracus- Mensajes : 577
¿Soy el único al que le gusta autospoilearse? (vamos, saber las cosas que han pasado antes de leerlas o verlas)
Joseba- Mensajes : 71963
Creo que siJoseba escribió:¿Soy el único al que le gusta autospoilearse? (vamos, saber las cosas que han pasado antes de leerlas o verlas)
eskoriez escribió:Creo que siJoseba escribió:¿Soy el único al que le gusta autospoilearse? (vamos, saber las cosas que han pasado antes de leerlas o verlas)
Digo en este foro. Fuera de él tengo un amigo que es como yo.
No se que se puede ganar con elloJoseba escribió:eskoriez escribió:Creo que siJoseba escribió:¿Soy el único al que le gusta autospoilearse? (vamos, saber las cosas que han pasado antes de leerlas o verlas)
eskoriez escribió:No se que se puede ganar con elloJoseba escribió:eskoriez escribió:Creo que siJoseba escribió:¿Soy el único al que le gusta autospoilearse? (vamos, saber las cosas que han pasado antes de leerlas o verlas)
Es lo que nos dicen otros amigos.
Supongo que es mezcla de ansia y mezcla de que, sencillamente, nos la sopla.
eskoriez escribió:Pues mira que los estamos anunciandoZulander escribió:Me salgo de aqui, que ya me he comido un spoiler de libro que no queria
Hombre, es que lo que habría que hacer es editar los mensajes en cuestión, diciendo que es spoiler de libro, no advertir de ello unas páginas después, que ya es demasiado tarde si lees el foro en sentido cronológico.
(sí, yo también me comí el spoiler el lunes...)
Shunt- Mensajes : 6684
Respecto a los spoilers, pues supongo que hay que mirar con lupa lo que se escribe, y si se pone en spoiler no solo decir si es de libro o de serie, sino de que volumen y de que temporada exactamente.
Estamos sacando los spoilers de quicio, tragarse un spoiler de Juego de Tronos es como un reto de iniciación para la saga.
Van- Mensajes : 11990
Van Halen escribió:Estamos sacando los spoilers de quicio, tragarse un spoiler de Juego de Tronos es como un reto de iniciación para la saga.
Totalmente de acuerdo, pero no es solo uno.
Vamos a ver si nos aclaramos:
Y si hace falta,
Esta clasificación es abarcable para todos. Algo así hacen en el foro de los Siete Reinos. Con las lagunas que tengo tanto de la serie como de los libros, si me tengo que poner a especificar de qué libro, capítulo, página, línea y párrafo, casi que lo dejo.
- Spoiler:
- Spoiler libros:
Y si hace falta,
- Spoiler Danza:
Esta clasificación es abarcable para todos. Algo así hacen en el foro de los Siete Reinos. Con las lagunas que tengo tanto de la serie como de los libros, si me tengo que poner a especificar de qué libro, capítulo, página, línea y párrafo, casi que lo dejo.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Con poner lo de libro o serie creo que ya es suficienteStoneheart escribió:Vamos a ver si nos aclaramos:= Spoiler de la temporada que estén dando o que hayan dado anteriormente. Ahora mismo, la quinta.
- Spoiler:
= Spoiler de los libros en general, para los que sólo ven la serie, que son muchos.
- Spoiler libros:
Y si hace falta,Para los que se estén leyendo los libros todavía.
- Spoiler Danza:
Tranquil@, alguien se quejará.eskoriez escribió:
Con poner lo de libro o serie creo que ya es suficiente
Joseba escribió:¿Soy el único al que le gusta autospoilearse? (vamos, saber las cosas que han pasado antes de leerlas o verlas)
a mi tb me gusta
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
https://twitter.com/elpais_tele/status/606141943517728769
DEP.
JE_DD- Mensajes : 26612
joder que muerte tan pardillesca...
- Spoiler:
- por cierto, a nadie más le dio mucho miedaco la escena de casa austera... Hacía tiempo que no se me removían las entrañas viendo escenas truculentas...
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:joder que muerte tan pardillesca...
- Spoiler:
por cierto, a nadie más le dio mucho miedaco la escena de casa austera... Hacía tiempo que no se me removían las entrañas viendo escenas truculentas...
- Spoiler:
- Sonaba todo el rato un claclaclaclacla que hacian los muertos que me ponia de los nervios
Rikileaks- Mensajes : 82821
a todo.Rikileaks escribió:morley escribió:joder que muerte tan pardillesca...
- Spoiler:
por cierto, a nadie más le dio mucho miedaco la escena de casa austera... Hacía tiempo que no se me removían las entrañas viendo escenas truculentas...
- Spoiler:
Sonaba todo el rato un claclaclaclacla que hacian los muertos que me ponia de los nervios
Una de las cosas que me gustan de la adaptación es que, a parte de la chapuza del ritual chungo de la pasada temporada, los White Walkers dan mucho más miedo que en los libros. Además, es de las pocas cosas que han ido mejorando con las temporadas (en la que, francamente, se parecían un poco al Eddie de las portadas de Iron Maiden )
Hombre es que en los libros parctimante ni han aparecido.Stoneheart escribió:a todo.Rikileaks escribió:morley escribió:joder que muerte tan pardillesca...
- Spoiler:
- Spoiler:
Sonaba todo el rato un claclaclaclacla que hacian los muertos que me ponia de los nervios
Una de las cosas que me gustan de la adaptación es que, a parte de la chapuza del ritual chungo de la pasada temporada, los White Walkers dan mucho más miedo que en los libros. Además, es de las pocas cosas que han ido mejorando con las temporadas (en la que, francamente, se parecían un poco al Eddie de las portadas de Iron Maiden )
Creo que cuando mas se les "ve" es en el prólogo del primer libro.
Joder, qué pasa con los leones últimamente, hace poco se merendaron a otro turista británico, también en Sudáfrica.morley escribió:joder que muerte tan pardillesca...
- Spoiler:
Logan- Mensajes : 18352
Acojonante capítulo. Acojonante.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Muy guapo las impresiones de este no-lector sobre el octavo capitulo
http://lossietereinos.com/juego-de-tronos-5x08-casa-austera-impresiones-de-un-no-lector/
Molan las predicciones que intenta hacer.
http://lossietereinos.com/juego-de-tronos-5x08-casa-austera-impresiones-de-un-no-lector/
eskoriez escribió:Muy guapo las impresiones de este no-lector sobre el octavo capitulo
Muy bueno el apunte sobre Melisandre. Esta mujer merece enseñar más su cuerpo desnudo para hacer esas maldades que hace ella.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Nadie distinguió a la periodista de borgen en la lideresa salvaje?
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:Nadie distinguió a la periodista de borgen en la lideresa salvaje?
Birgitte Hjort Sørensen
PLONK!!!
Como dice un meme que corre por facebook:
- Spoiler:
- Mi nuevo personaje favorito de Game of thrones muere en cinco minutos
:-D
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Y aqui alguna mas https://imgur.com/gallery/ynFjv
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Gran subida de audiencias en este ultimo capitulo, preveo nuevo record para el final de temporada.
libros
- Spoiler:
- No le habia dado mucha importancia, pero parece que se van a saltar la batalla de Meeren.
Una pena porque seria sin duda la mejor batalla que podríamos ver en la serie. Muchísimos bandos y frentes, con los esclavistas, mercenarios hombres del hierro, inmaculados... Los dragones sumando caos a todo el asunto, cadaveres infectos lanzados con catapultas y estallando por las calles de Mereen. Seria guapisimo ver todo esto por la tele, aunque muy complicado de hacer.
eskoriez escribió:libros
- Spoiler:
No le habia dado mucha importancia, pero parece que se van a saltar la batalla de Meeren.
Una pena porque seria sin duda la mejor batalla que podríamos ver en la serie. Muchísimos bandos y frentes, con los esclavistas, mercenarios hombres del hierro, inmaculados... Los dragones sumando caos a todo el asunto, cadaveres infectos lanzados con catapultas y estallando por las calles de Mereen. Seria guapisimo ver todo esto por la tele, aunque muy complicado de hacer.
Libros de nuevo
- Spoiler:
- DE hecho, en la serie no hay una guerra contra Yunkai. Yo creo que cuando Danny desaparezca en el siguiente capítulo, el marido intentará controlar a los dragones(cogiendo el rol de Quentyn) y éstos se escaparan.
Van Halen escribió:eskoriez escribió:libros
- Spoiler:
No le habia dado mucha importancia, pero parece que se van a saltar la batalla de Meeren.
Libros de nuevo
- Spoiler:
DE hecho, en la serie no hay una guerra contra Yunkai. Yo creo que cuando Danny desaparezca en el siguiente capítulo, el marido intentará controlar a los dragones(cogiendo el rol de Quentyn) y éstos se escaparan.
- Spoiler:
- Es bastante probable, y Tyrion seria nuevamente el encargado de defnder una ciudad de un asedio.
Lo que no tengo ni idea es lo que pasar con Jorah, espero que no decidan acabar con el muy prematuramente. Es para mi de los personajes mas logrados de la saga.
¿Se ha retransmitido el noveno episodio? ¿Alguien que lo haya visto me puede spoilear, please?
Joseba escribió:¿Se ha retransmitido el noveno episodio? ¿Alguien que lo haya visto me puede spoilear, please?
- Spoiler:
- es una gilipollez
- Spoiler:
- a ver... la del tarot de telecinco consigue quemar a la cria delante de todo el mundo, y la rubia se pega un voltio en dragón dejando a sus colegas vendidos para que los maten (pero esto lo obviarán)
Maniac escribió:Joseba escribió:¿Se ha retransmitido el noveno episodio? ¿Alguien que lo haya visto me puede spoilear, please?
- Spoiler:
es una gilipollez
- Spoiler:
a ver... la del tarot de telecinco consigue quemar a la cria delante de todo el mundo, y la rubia se pega un voltio en dragón dejando a sus colegas vendidos para que los maten (pero esto lo obviarán)
No entiendo. ¿Puedes ser más explícito? Gracias.
Otro episodio de 10.
Me quito el sombrero
Me quito el sombrero
k7- Mensajes : 6281
Ostia, Maniac, pensaba que ibas a soltar alguna chorrada y le he dado al spoiler.
Dime que lo primero es coña, por favor.
Stoneheart escribió:Ostia, Maniac, pensaba que ibas a soltar alguna chorrada y le he dado al spoiler.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:
Pero eso no tiene ni pies ni cabeza...
Pog qué? Pog quéeee?
Stoneheart escribió:Johnny Kashmir escribió:
Pero eso no tiene ni pies ni cabeza...
Pog qué? Pog quéeee?
Si algo retrata bien la serie es la imbecilidad humana.
Stoneheart escribió:Ostia, Maniac, pensaba que ibas a soltar alguna chorrada y le he dado al spoiler.
Siento que hayas confiado o no en mi...
Peroperopero... Es que si algo te dice el libro, es que precisamente ese personaje puede tener muchos defectos pero NO es un imbécil...Maniac escribió:
El tiempo está muy loco. Parece que refresca.Maniac escribió:Siento que hayas confiado o no en mi...
Stoneheart escribió:Peroperopero... Es que si algo te dice el libro, es que precisamente ese personaje puede tener muchos defectos pero NO es un imbécil...Maniac escribió:
Se ve que al pasar por la tele no se libra nadie.
Insisto en que no he entendido una mierda del spoiler.
Y por cierto, sobre todo me interesaría info de Stannis. De hecho, a ver si hacen un spin off de Stannis, que los demás personajes casi que me la soplan.
Y por cierto, sobre todo me interesaría info de Stannis. De hecho, a ver si hacen un spin off de Stannis, que los demás personajes casi que me la soplan.
Desde luego. El idiotizador de HBO es el verdadero enemigo, no los White Walkers.Maniac escribió:
Se ve que al pasar por la tele no se libra nadie.
Pero vamos, sigo flipando.
Supongo que alguien habrá pensando ya en ir montando las secuencias lineales de todos los argumentos...¿no? Cómo hicieron con El padrino, y hasta tomaron la sacrilega decisión de editar oficialmente.
Me estoy tomando esta mierda demasiado en serio.
Pero vamos, hay gente que se toma en serio el fútbol...
Pero vamos, hay gente que se toma en serio el fútbol...
Ah, pues me he autospoileado en assahi.com y me parece muy bien lo que ha pasado. No entiendo tantos lloros.
Yo tampoco lo entiendo, me ha gustado la decisión de Stannis.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20