Podemos ganaría hoy las elecciones
+75
Txomin Sorrigueta
locovereas
Trumbo
KILLER
Drakixx
Johnny Kashmir
morley
Stoner
Johnny Guitar
Katxorro
Daeshu
swamsonite
Maniac is out
Sergio El Kiss
Devon Miles
sapir
coolfurillo
Ellis
Pendejo
Nomeko7
red_mosquito
cablehogue
Frusciante
topper
DAVIDCOVERDALE
polaris
Only
Geme
sonic buzzard
red_shoes
wakam
scabbed wings
borogis
Fresx
El facha catalán
keith_caputo
Dani
Elephant Man
Ed Wood
xailor
watts
alflames
dumb
pinkpanther
Pier
Kupak
Sean
FALK
terremoto73
Pogue Mahone
Rayo
TIENENOMBRESMIL
Rasputin
Rikileaks
Joseba
Requexu
Adso
Tramuntana
vyvyan
haserretuta
Eric Sachs
káiser
ruso
Evolardo
pantxo
BeadyWho?
freakedu
Txemari
loaded
Dumbie
JE_DD
GuillermoFragile
Godofredo
DarthMercury
RockRotten
79 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Podemos ganaría hoy las elecciones
Godofredo escribió:Rayo escribió:Godofredo escribió:Rayo escribió:¿No tendréis algo baratito en Seseña?
http://www.idealista.com/venta-viviendas/sesena-toledo/
Flipo con los precios que tienen puestos aún.
cómo te quedas
Me quedo como los padres del pocero
Rayo- Mensajes : 55501
Godofredo escribió:Rayo escribió:Godofredo escribió:Rayo escribió:¿No tendréis algo baratito en Seseña?
cómo te quedas
ostia puta
por cierto, que fue de estos pisos??
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:Godofredo escribió:Rayo escribió:Godofredo escribió:Rayo escribió:¿No tendréis algo baratito en Seseña?
cómo te quedas
ostia puta
ahí siguen
y al lado este cementerio de neumáticos
calamardo escribió:Godofredo escribió:Rayo escribió:Godofredo escribió:Rayo escribió:¿No tendréis algo baratito en Seseña?
cómo te quedas
ostia puta
Ahí siguen. No se cuelan ni los gitanos. Un monumento castellano como el olmo viejo, hendido por el rayo y en su mitad podrido
Me acuerdo de cuando trabajando en una gestoría inmobiliaria (mi historial laboral es casi tan pérfido como el de dumbie ) un día llegó nosequién del bando gritando: "ya no se venden más pisos del pocero, ya no se venden!!!". Creo que aquel día fue el que realmente petó el globo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Rayo escribió:calamardo escribió:Godofredo escribió:Rayo escribió:Godofredo escribió:Rayo escribió:¿No tendréis algo baratito en Seseña?
cómo te quedas
ostia puta
ahí siguen
y al lado este cementerio de neumáticos
joer..que pena...ya los podrían acabar y venderlos a precios de saldo para gente necesitada..
por cierto, flipo con el cementerio de neumáticos..tenia entendido que pagabas una tasa por el reciclaje...veo que es otra estafa del estado...
El problema de esos pisos va más allá de su precio.
No hay nada. No hay servicios. Meterse ahí ahora mismo que no hay nada es demasiado arriesgado.
Goma 2.
No hay nada. No hay servicios. Meterse ahí ahora mismo que no hay nada es demasiado arriesgado.
Goma 2.
Rayo escribió:El problema de esos pisos va más allá de su precio.
Goma 2.
ya eso si....
que pongan al lado una estacion de ave
calamardo escribió:Rayo escribió:El problema de esos pisos va más allá de su precio.
Goma 2.
ya eso si....
que pongan al lado una estacion de ave
En condiciones normales ahí cabe bastante más gente que plazas con estación ya.
Ahí cabe más gente que en Soria.
Es que están muy lejos del meollo (madrid). Es como lo de ciudad valdeluz en guadalajara. O el aeropuerto del quijote... alguno se creyó lo del monstruomadrid de gallardón y ahí quedaron esas cosas caras e inútiles.
He conocido muchos casos en pueblos a ciento y muchos kilómetros de madrid donde hasta hace cinco minutos los paisanos "listos" se creían que iban a montar lo de las torres de florentino en el secarral del abuelo. Y lo peor es que muchas promotoras les pagaron la de dios por el secarral.
He conocido muchos casos en pueblos a ciento y muchos kilómetros de madrid donde hasta hace cinco minutos los paisanos "listos" se creían que iban a montar lo de las torres de florentino en el secarral del abuelo. Y lo peor es que muchas promotoras les pagaron la de dios por el secarral.
Rayo escribió:El problema de esos pisos va más allá de su precio.
Goma 2.
Ojo, nosotros paramos en Seseña (bueno, en una gasolinera) cuando volvimos del sur a Madrid y nos sorprendió que estaba bastante más habitado de lo que pensábamos. O al menos eso se percibía desde la distancia
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Rayo escribió:El problema de esos pisos va más allá de su precio.
Goma 2.
Ojo, nosotros paramos en Seseña (bueno, en una gasolinera) cuando volvimos del sur a Madrid y nos sorprendió que estaba bastante más habitado de lo que pensábamos. O al menos eso se percibía desde la distancia
Hace un par de años casi el 40% de las viviendas estaban vacías.
No sé si ahora habrá más.
Joer Dumbie, padre y hermano del Psoe.
Mi mas sentido pesame.
Mi mas sentido pesame.
Pier- Mensajes : 26144
Rayo escribió:loaded escribió:Rayo escribió:El problema de esos pisos va más allá de su precio.
Goma 2.
Se veía trajín de gente, desde luego.
El PP murciano, con alcalde imputado incluido, tiene la solución a los problemas de la ciudad: un flashmob desos:
RockRotten- Mensajes : 38987
Naaaa.... mi padre hace mil que no vota.... ocviamente ni a miPier escribió:Joer Dumbie, padre y hermano del Psoe.
Mi mas sentido pesame.
Dumbie- Mensajes : 36296
En belgica creo que fue, que un candidato a la alcaldia de un pueblo ha pedido el recuento de votos porque........ no sacó ni uno!!
Joder, ni su familia lo votó!
Joder, ni su familia lo votó!
loaded escribió:Rayo escribió:loaded escribió:Rayo escribió:El problema de esos pisos va más allá de su precio.
Goma 2.
El día que vendan todo lo que queda en seseña se habrá acabado la crisis
La verdad es que los precios que he puesto antes en idealista, aún siendo la mitad de la mitad de lo de hace ocho años, eran mucho más altos de lo que esperaba.
Godofredo escribió:loaded escribió:Rayo escribió:loaded escribió:Rayo escribió:El problema de esos pisos va más allá de su precio.
Goma 2.
El día que vendan todo lo que queda en seseña se habrá acabado la crisis
La verdad es que los precios que he puesto antes en idealista, aún siendo la mitad de la mitad de lo de hace ocho años, eran mucho más altos de lo que esperaba.
Sí, a mí me había comentado no sé quién que estaban en 60.000 o menos.
Rayo escribió:
mucha peña emocionada...
a ver si la decepción no es grande
Cuidao, que la ilusión puede jugar a veces en contra
Dicho esto, a ver si es posible que el domingo salga. Sería muy grande, y la alternativa, demasiado terrible.
Devon Miles- Mensajes : 13260
dumb escribió:
el tema es que estos peperonis son lerdos.... en el escrito este mintiendo sobre mi, han acabado (no sale en la foto) con la frase de que van a votar a PODEMOS de mi pueblo...
ahora entiendo al pobre de podemos llamandome a las nueve diciendo que juraba y perjuraba que el no sabia nada...
xe... que cantosos son estos peperos, y encima quieren poner mierda entre otros
el otro día un colega me comentaba que estaba organizando un evento con la colaboración de un ayuntamiento... y el concejal de urbanismo no paraba de llevarlo a sitios con chiringuitos playeros...hasta que le dijo...¿y esto? ... pues porque son mios.
¿y eso de ser concejal de urbanismo y darse la concesión de los chiringuitos de la playa no es incompatible?
Si me tocas los cojones te quito el permiso para hacer el evento.
¿y eso de ser concejal de urbanismo y darse la concesión de los chiringuitos de la playa no es incompatible?
Maniac escribió:el otro día un colega me comentaba que estaba organizando un evento con la colaboración de un ayuntamiento... y el concejal de urbanismo no paraba de llevarlo a sitios con chiringuitos playeros...hasta que le dijo...¿y esto? ... pues porque son mios.
Dudo que sea así, si lo va contando tan alegremente.
Es delito y flagrante.
por sierto... os presento a Josemi... el alcalde de mi pueblo
Godofredo escribió:Maniac escribió:el otro día un colega me comentaba que estaba organizando un evento con la colaboración de un ayuntamiento... y el concejal de urbanismo no paraba de llevarlo a sitios con chiringuitos playeros...hasta que le dijo...¿y esto? ... pues porque son mios.
Es delito y flagrante.
Además, le dijo que él 3000 euros se los pasaba por el forro de los cojones y que no eran nada cuando mi amigo le dijo que los bares suelen aportar bocadillos y refrescos gratis gratis para los trabajadores a cambio de llevarle unos 3000 euros de media en recaudación en una noche.
Estuvo a punto de suspender el evento.
Un concejal, de un pueblo... a solas con un tío... el estilo bravucón prepotente barato.
De cuando curraba en la tele... tengo desde directores de protección civil diciendo que a ellos nadie tiene cojones a ponerles una multa y que las normas de tráfico no son para ellos... a concejales que hablan del valor de la familia y lo que valoran a su mujer y a sus hijos mientras le tiran los tejos al reportero en el descanso... al alcalde hablando con un empresario sobre la bomba de napalm que tiraba encima de los del 15-M...
Y una de las más cojonudas... .el consejero al que le pusieron un ojo morado... fue a un camello... le compró cocaina y le dijo que pasara por la concejalia a cobrar....
DUMBHEAD escribió:por sierto... os presento a Josemi... el alcalde de mi pueblo
Joder, iba a decir lo que me sugieren sus pintas pero mejor me lo callo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:DUMBHEAD escribió:por sierto... os presento a Josemi... el alcalde de mi pueblo
Joder, iba a decir lo que me sugieren sus pintas pero mejor me lo callo.
tiene... bueno... mejor me callo que ya me la han liado bastante
Maniac escribió:Godofredo escribió:Maniac escribió:el otro día un colega me comentaba que estaba organizando un evento con la colaboración de un ayuntamiento... y el concejal de urbanismo no paraba de llevarlo a sitios con chiringuitos playeros...hasta que le dijo...¿y esto? ... pues porque son mios.
Es delito y flagrante.
Además, le dijo que él 3000 euros se los pasaba por el forro de los cojones y que no eran nada cuando mi amigo le dijo que los bares suelen aportar bocadillos y refrescos gratis gratis para los trabajadores a cambio de llevarle unos 3000 euros de media en recaudación en una noche.
Estuvo a punto de suspender el evento.
Un concejal, de un pueblo... a solas con un tío... el estilo bravucón prepotente barato.
De cuando curraba en la tele... tengo desde directores de protección civil diciendo que a ellos nadie tiene cojones a ponerles una multa y que las normas de tráfico no son para ellos... a concejales que hablan del valor de la familia y lo que valoran a su mujer y a sus hijos mientras le tiran los tejos al reportero en el descanso... al alcalde hablando con un empresario sobre la bomba de napalm que tiraba encima de los del 15-M...
Y una de las más cojonudas... .el consejero al que le pusieron un ojo morado... fue a un camello... le compró cocaina y le dijo que pasara por la concejalia a cobrar....
jojojojjojo, lo conozco y doy fe de que ésa es su actitud. Ahora se ha hecho de Ciudadanos
La impunidad con la que altos cargos del PP murciano han hecho y dicho barbaridades es altamente conocida por la gente aqui. Éste era su cortijo, y así te lo hacían saber, veo los comentarios del maniac y los veo correctos, porque yo por otro lado he tenido que lidiar (y sigo lidiando) con ellos y es así. Aunque ahora el miedo lo ves en sus ojos, lo saben, saben que es posible que se caigan de sus asientos, y estas semanas están suaaaaaaaaves como el culito de un bebé secado con una toalla lavada con mimosin
Deberiais hacer papeletas con publicidad de "vuestra inmobiliaria" y llenar el pueblo de ellas con mensajes en plan que regalais los pisos que los bancos, rescatados por el PP y con su consentimiento, roban a la gente echándolos a hostias.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:Deberiais hacer papeletas con publicidad de "vuestra inmobiliaria" y llenar el pueblo de ellas con mensajes en plan que regalais los pisos que los bancos, rescatados por el PP y con su consentimiento, roban a la gente echándolos a hostias.
hostias... esa es buena....
En el pueblo en el que vivo arrasa Bildu. Mi voto fuese para ellos ó para otros daría lo mismo. Pero...tengo unas jodidas ganas de que llegue el domingo y que por favor desaparezca ya la chusma pepera de Vitoria y Álava que no me deja ni dormir la emoción ante esa posibilidad.
red_shoes- Mensajes : 15701
DUMBHEAD escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Deberiais hacer papeletas con publicidad de "vuestra inmobiliaria" y llenar el pueblo de ellas con mensajes en plan que regalais los pisos que los bancos, rescatados por el PP y con su consentimiento, roban a la gente echándolos a hostias.
POr cierto, ánimo, machote
Y dile a tu madre que no se preocupe, que un par de personajes no van a joder vuestra tranquilidad.
ĆeMaRiĆ escribió:DUMBHEAD escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Deberiais hacer papeletas con publicidad de "vuestra inmobiliaria" y llenar el pueblo de ellas con mensajes en plan que regalais los pisos que los bancos, rescatados por el PP y con su consentimiento, roban a la gente echándolos a hostias.
POr cierto, ánimo, machote
Y dile a tu madre que no se preocupe, que un par de personajes no van a joder vuestra tranquilidad.
uy... se lo ha tomado mejor de lo que esperaba... con una media docena de "el fill de puta este" y de "el fill de puta de l'altre, se ha desahogao bastante"
Juer Dumbie...acabo de leer lo de las inmobiliarias...vaya tela!!
Llevar traje y escuchar rock tampoco ayuda. Tienes pinta de soprano.
En mi pueblo hace unos meses dejaron octavillas en los coches y asi como que las escribían ciudadanos desencantados que acusaban a la alcaldía actual de hacer no se qué..se notaba mogollón quién las había escrito. Solo faltaba que fuese como las postales musicales y que cuando la abrieses sonase el himno del pp.
red_shoes escribió:En el pueblo en el que vivo arrasa Bildu. Mi voto fuese para ellos ó para otros daría lo mismo. Pero...tengo unas jodidas ganas de que llegue el domingo y que por favor desaparezca ya la chusma pepera de Vitoria y Álava que no me deja ni dormir la emoción ante esa posibilidad.
En el centro de Vitoria la campaña del PP está siendo brutal, parece que manejan mas dinero que el resto de los partidos juntos por lo menos en cuanto a publicidad y locales con el careto de Maroto.
Ojala desaparezcan del ayuntamiento de Vitoria, pero tengo mis dudas.
El otro día, en el pueblo de una amiga... el ayuntamiento del PP pintó de nuevo todos los pasos de cebra de la localidad.... Con los colores corporativos de su partido...
Maniac escribió:El otro día, en el pueblo de una amiga... el ayuntamiento del PP pintó de nuevo todos los pasos de cebra de la localidad.... Con los colores corporativos de su partido...
aqui en mi pueblo han pintado todo el estadio de futbol!
sois unos valencianos wanabees
pinkpanther escribió:red_shoes escribió:En el pueblo en el que vivo arrasa Bildu. Mi voto fuese para ellos ó para otros daría lo mismo. Pero...tengo unas jodidas ganas de que llegue el domingo y que por favor desaparezca ya la chusma pepera de Vitoria y Álava que no me deja ni dormir la emoción ante esa posibilidad.
En el centro de Vitoria la campaña del PP está siendo brutal, parece que manejan mas dinero que el resto de los partidos juntos por lo menos en cuanto a publicidad y locales con el careto de Maroto.
ya..y todos los nenes con globos del pp. Me dan ganas de ir pinchándolos pero me daría penica verles llorar.
red_shoes escribió:pinkpanther escribió:red_shoes escribió:En el pueblo en el que vivo arrasa Bildu. Mi voto fuese para ellos ó para otros daría lo mismo. Pero...tengo unas jodidas ganas de que llegue el domingo y que por favor desaparezca ya la chusma pepera de Vitoria y Álava que no me deja ni dormir la emoción ante esa posibilidad.
ya..y todos los nenes con globos del pp. Me dan ganas de ir pinchándolos pero me daría penica verles llorar.
Por cierto, "curiosas" sus declaraciones de hoy; "Estoy muy confiado porque en esta campaña se elige a la persona y no a las siglas", claro la gente no sabe que es del PP, es mas, si el ser del PP supone un problema igual es por algo...............es que menudo personaje...........
pinkpanther escribió:red_shoes escribió:pinkpanther escribió:red_shoes escribió:En el pueblo en el que vivo arrasa Bildu. Mi voto fuese para ellos ó para otros daría lo mismo. Pero...tengo unas jodidas ganas de que llegue el domingo y que por favor desaparezca ya la chusma pepera de Vitoria y Álava que no me deja ni dormir la emoción ante esa posibilidad.
Por cierto, "curiosas" sus declaraciones de hoy; "Estoy muy confiado porque en esta campaña se elige a la persona y no a las siglas", claro la gente no sabe que es del PP, es mas, si el ser del PP supone un problema igual es por algo...............es que menudo personaje...........
Pues sí. Se ha lucido.
DUMBHEAD escribió:Maniac escribió:El otro día, en el pueblo de una amiga... el ayuntamiento del PP pintó de nuevo todos los pasos de cebra de la localidad.... Con los colores corporativos de su partido...
Maniac escribió:DUMBHEAD escribió:Maniac escribió:El otro día, en el pueblo de una amiga... el ayuntamiento del PP pintó de nuevo todos los pasos de cebra de la localidad.... Con los colores corporativos de su partido...
antes era todo verde las gradas (el campo tiene una grada lateral solo, no es todo un campo), por delante y por detras... ahora azul Pepé y blanco
Devon Miles escribió:Rayo escribió:
mucha peña emocionada...
a ver si la decepción no es grande
Cuidao, que la ilusión puede jugar a veces en contra
Dicho esto, a ver si es posible que el domingo salga. Sería muy grande, y la alternativa, demasiado terrible.
y exactamente como va a salir sin negociar con malvados miembros de la casta para la investidura como minimo?
y por qe deberían los malvadosmiembros de la casta permitir su investidura si su amiga teresa no le sale del coño hacer lo mismo en otro sitio?
nada, el puto PP va a seguir arruinándonos la vida por que los demás somos todos imbéciles.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Ojo, que sería negociar con Carmona... ojo...
Hoy estaban en la Sexta Carmena y Angel Gabilondo y compartieron plató por unos momentos... si lo ve un tipo recién llegado de Polonia pensaría que incluso hay nivel en la política eapañola... creo que Gabilondo prefiere a Carmena que al "suyo".. se deshizo en elogios diciendo que "si veía a una persona válida aunque fuera de otro partido no veía problema en reconocerlo"... vamos, que en el PP no hay válidos... la verdad es que la Cifuentes esa da una imagen de choni poligonera con algo de pasta en el bolsillo que...
Hoy estaban en la Sexta Carmena y Angel Gabilondo y compartieron plató por unos momentos... si lo ve un tipo recién llegado de Polonia pensaría que incluso hay nivel en la política eapañola... creo que Gabilondo prefiere a Carmena que al "suyo".. se deshizo en elogios diciendo que "si veía a una persona válida aunque fuera de otro partido no veía problema en reconocerlo"... vamos, que en el PP no hay válidos... la verdad es que la Cifuentes esa da una imagen de choni poligonera con algo de pasta en el bolsillo que...
watts- Mensajes : 39805
La expectación en un acto de Carmena en un cine de Madrid obliga a cortar una calle .
La candidata de Ahora Madrid a la alcaldía de la ciudad, Manuela Carmena, ha convocado a centenares de personas en su acto 'Las mujeres con Manuela Carmena' programado en los cines Palafox de la capital. De las 1.500 personas que han acudido al evento según la organización (2.000 según Europa Press), unas 700 han tenido que permanecer en la calle, por lo que la candidata ha salido a la puerta a pedirles disculpas personalmente.
La candidata de Ahora Madrid a la alcaldía de la ciudad, Manuela Carmena, ha convocado a centenares de personas en su acto 'Las mujeres con Manuela Carmena' programado en los cines Palafox de la capital. De las 1.500 personas que han acudido al evento según la organización (2.000 según Europa Press), unas 700 han tenido que permanecer en la calle, por lo que la candidata ha salido a la puerta a pedirles disculpas personalmente.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
watts escribió:Ojo, que sería negociar con Carmona... ojo...
Que Carmena parece una opción perfectamente cualificada y válida es obvio .
Y no desprende ningún halo de arribismo, que es algo importante.
Pero veo complicado que al pp no le baste con ciudadanos.
Y en caso de que no fuera asi, veo difícil el pacto, por que tendría que ser a gran escala y no se yo si podemos esta dispuesto por que con seguridad 7 de cada 10 pactos son con el psoe por encima.
Última edición por Eric Sachs el Vie 22 Mayo 2015 - 18:54, editado 3 veces
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Seguramente irían a silbarle como a los mataos de Callao...Sergio El Kiss escribió:La expectación en un acto de Carmena en un cine de Madrid obliga a cortar una calle .
Joder, es que otro nivel..
Por cierto, ánimos Dumbie... las mentiras son jodidas pero al menos los tuyos saben que no son más que eso...
Piensa que aún tuviste suerte que no dieran con la mítica foto con Sonic en "actitud cariñosa"....
Piensa que aún tuviste suerte que no dieran con la mítica foto con Sonic en "actitud cariñosa"....
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20