RESURRECTION FEST 2015
+83
urbanwaste
Bar Biquernes
Moltisanti
LTI priest
Trumbo
havemercy
Logan
Txemari
Poison Ivy
Katxorro
georgino
henchman
pinkpanther
kraneo
Frusciante
thunderpussy
Ed Wood
Evolardo
Sugerio
PANENKA
watts
rebellion
Rockin' Yakuza
swamsonite
Rocket
danitoledo
vyvyan
Celis
maroki
Zarpas
SeñorLobo
reznorita
ekilore
Noel9
mayor7
unabomber
BONZO
Juntacadaveres
total_13
rearviewmirror
cbgm
Muzak
ivandlm
Micromegas
homer_y_bender
Blas
Minus Human
azamzar
Dj Crust
xupis
javi clemente
torosentado
gyntoni
BeadyWho?
Kupak
Yen
señor rosa
Señor Bolardo
bigsubi
javierroyo
XNO
salchi
armored
katz
lander151
Vilches
Resurrection_Fest
arise
The Chapel
teramano
binladiya
El Puto Fary
j. cash
kirenenko
Schuldiner
Evil
Hank
Sean
millino
modes garcia
Breath
Bulltako
Harryson
87 participantes
Página 9 de 22.
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22
Re: RESURRECTION FEST 2015
Cannibal Corpse con CBK, eso me ha escocido tela. Pero en general muy bien, entiendo que horario solo puede haber uno y no puede llover a gusto de todos. De hecho podría haberme ido peor.
azamzar- Mensajes : 4239
Apuntar que en los horarios en texto que habéis puesto, los de Satanic Surfers no coinciden con los del poster.
Por lo demás, mi queja de siempre, los grupos tocan demasiado poco tiempo. Prefiero menos grupos y que toquen algo más. Toundra o BTX tienen 50 minutos y las dos últimas veces les he visto dar conciertos de casi dos horas. Obviamente, no van a tocar eso en un festi, pero mínimo una hora no creo que sea mucho pedir.
Por lo demás, mi queja de siempre, los grupos tocan demasiado poco tiempo. Prefiero menos grupos y que toquen algo más. Toundra o BTX tienen 50 minutos y las dos últimas veces les he visto dar conciertos de casi dos horas. Obviamente, no van a tocar eso en un festi, pero mínimo una hora no creo que sea mucho pedir.
Sean- Mensajes : 30035
Una pena los solapes este año.
Concretamente ese CC vs CBK, también DWEF vs Syberia y Nuclear Assault vs Terror.
Concretamente ese CC vs CBK, también DWEF vs Syberia y Nuclear Assault vs Terror.
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:Una pena los solapes este año.
Tenéis que entender que son mínimos y lo hacemos porque el año pasado hubo muchas más quejas aún por tener sets "cortos". Este año hemos intentado que los solapes inevitables que hubiese fuesen de géneros distintos al menos (death metal / hardcore, black metal / post rock, thrash metal / hardcore...). Todo no se puede.
A mí personalmente me ha ido bien, me duelen Jardín de la Croix, Syberia y Toundra tan pronto/tarde. Solapes creo que ninguno al primer golpe de vista pero sí muchos conciertos encadenados sin descanso que a ver quién aguanta eso.
Por otro lado, destacar Iron Reagan a las 4 de la tarde... que les tengo muchas ganas y voy a ir con la comilona encima. Y el solape Nuclear Assault/Terror que creo que puede ser bastante doloroso para la gente, yo lo tengo claro (Nuclear Assault). Un saludo.
Por otro lado, destacar Iron Reagan a las 4 de la tarde... que les tengo muchas ganas y voy a ir con la comilona encima. Y el solape Nuclear Assault/Terror que creo que puede ser bastante doloroso para la gente, yo lo tengo claro (Nuclear Assault). Un saludo.
Micromegas- Mensajes : 1762
Así a simple vista:
JUEVES
More Than Life
-
Oathbreaker
Periphery
-
BTX
Decapitated
Soulfly
Suicide Silence
BLS
Cannibal Corpse
Refused
Toundra
VIERNES
Iron Reagan
Antinowhere
Darkest Hour
Kadavar
Toxic Holocaust
BBabies
DRI
Deez Nuts
Motorhead
Nuclear Assault
Children of Bodom
In Flames
Exploited
SABADO
DWEF
-
-
Carnifex
-
Skindred
Ne Obliviscaris
Heaven Shall Burn
Moonspell
Danko Jones
Dark Funeral
Strung Out
Korn
Behemoth
Fear Factory
Vamos que excepto el sábado, no aparezco hasta más de las 4.
JUEVES
More Than Life
-
Oathbreaker
Periphery
-
BTX
Decapitated
Soulfly
Suicide Silence
BLS
Cannibal Corpse
Refused
Toundra
VIERNES
Iron Reagan
Antinowhere
Darkest Hour
Kadavar
Toxic Holocaust
BBabies
DRI
Deez Nuts
Motorhead
Nuclear Assault
Children of Bodom
In Flames
Exploited
SABADO
DWEF
-
-
Carnifex
-
Skindred
Ne Obliviscaris
Heaven Shall Burn
Moonspell
Danko Jones
Dark Funeral
Strung Out
Korn
Behemoth
Fear Factory
Vamos que excepto el sábado, no aparezco hasta más de las 4.
Por cierto qué suerte tienen los Korn de ir antes de Behemoth, se los habrían follado fácil
Chachi, creo que no me coincide nada.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
A mi lo que me llama la atencion es que Black Label toquen mas que Refused siendo los cabezas del dia, ademas por lo que vi Refused estan tocando mas de 1h en esta gira, pero bueno tampoco hay mucha diferencia
Noel9- Mensajes : 39
Para mi todo OK, la unica pega es que han cambiado a Anestesia de dia y que a esa hora del jueves todavia no estare por el recinto seguramente. El horario de Defeater tb cojonudo. Y lo de solapar Behemoth con Satanic mejor aun.
Felicidades y a ver si acertais cn las bandas que quedan
Felicidades y a ver si acertais cn las bandas que quedan
Harryson- Mensajes : 3730
Y bien tambien por el solape Comeback Kid y Cannibal Corpse. Mas sitio para el pit en Comeback Kid
Harryson- Mensajes : 3730
El sábado me queda flojete de todo, solo 9 que quiero ver y uno interesante por si me aburro...El jueves y sobre todo el viernes lo tengo a tope, me convertiré en Correcaminos para poder ver todos los que quiero y solapes a tutiplén (esto me pasa por los gustos que tengo jaja)
kirenenko- Mensajes : 2056
Me joden los solapes de los Cannibal con Comeback Kid, no se que hacer porque no me va mucho eso de ver un rato de cada y tb el de Behemoth con Satannic Surfers. Entiendo que se ha hecho con la lógica de poner a la vez el genero digamos mas suave con el mas extremo lo que pasa que a mucho nos gustan los dos...
No me fije mucho en donde estan los huecos por las caidas de cartel pero traeros a SA (baratos supongo y de casa) y todos contentos, por lo menos yo.
No me fije mucho en donde estan los huecos por las caidas de cartel pero traeros a SA (baratos supongo y de casa) y todos contentos, por lo menos yo.
j. cash- Mensajes : 7883
chicos, no puedo ir al Resu, pero necesito colocar mi entrada (la compré al principio de todo), ... si a alguien le interesa, .... gracias
Hank escribió:chicos, no puedo ir al Resu, pero necesito colocar mi entrada (la compré al principio de todo), ... si a alguien le interesa, .... gracias
PM
Evil- Mensajes : 2362
Evil escribió:Hank escribió:chicos, no puedo ir al Resu, pero necesito colocar mi entrada (la compré al principio de todo), ... si a alguien le interesa, .... gracias
PM
contestado,
Hank escribió:chicos, no puedo ir al Resu, pero necesito colocar mi entrada (la compré al principio de todo), ... si a alguien le interesa, .... gracias
Espero que sea por algo bueno. Te esperamos el año que viene en Viveiro, hay que quitarse la espinita
Vilches escribió:Hank escribió:chicos, no puedo ir al Resu, pero necesito colocar mi entrada (la compré al principio de todo), ... si a alguien le interesa, .... gracias
Espero que sea por algo bueno. Te esperamos el año que viene en Viveiro, hay que quitarse la espinita
bueno, son diferentes motivos, y solo uno bueno, ...
+1 a lo de S.A.j. cash escribió:
lander151- Mensajes : 126
+1 TMBlander151 escribió:+1 a lo de S.A.j. cash escribió:
Hank escribió:sigo con mi entrada disponible, por si a alguien le interesa, thanx
...es un abono o una de día ???...
bigsubi- Mensajes : 6680
Una cosa sr Resu, ¿la entrada si la llevo en un pdf en el móvil también vale?
lander151 escribió:Una cosa sr Resu, ¿la entrada si la llevo en un pdf en el móvil también vale?
No sabemos si todos los móviles permiten que el lector de código de barras lea las entradas, así que debéis imprimirlas.
Yo me traía a Crisix, así mi primicia tendría total sentido
xupis- Mensajes : 7074
He de decir que aunque no soy fan de Korn, si tienen este directo el día de Viveiro, va a estar bastante bien. Sin duda el primer disco es la clave
No me deja quotear, pero confirmo lo de la actuación de Korn. E In Flames también va a ser brutal!
kirenenko- Mensajes : 2056
Lo de Korn va a ser brutal...
Tenéis el de Crowbar el año pasado en YouTube ya.
bigsubi escribió:Hank escribió:sigo con mi entrada disponible, por si a alguien le interesa, thanx
...es un abono o una de día ???...
es el abono, .... y sigo sin colocarlo, .....
Resurrection_Fest escribió:Lo de Korn va a ser brutal...
Ojalá los técnicos de sonido pongan el volumen a tope, como en Kreator el año pasado
Seguramente acabe yendo en coche, el tema aparcar y eso qué tal está? Si voy en coche lo más probable es que el miércoles antes del mediodía ya este allí.
katz escribió:Por cierto In flames no tocaen esta gira
- cancion:
Only for the week
y Korn a parte del primer dico Sólocomo muchisimo . Parece muy escaso para ser cabeza no? esperemos que se estiren...
- 4 canciones:
Freak on a leash, Falling away from me, Here to saty y Got the Life
Rectifico, parece que para la gira europea In flames han ajustado el set
katz escribió:katz escribió:Por cierto In flames no tocaen esta gira
- cancion:
Only for the week
y Korn a parte del primer dico Sólocomo muchisimo . Parece muy escaso para ser cabeza no? esperemos que se estiren...
- 4 canciones:
Freak on a leash, Falling away from me, Here to saty y Got the Life
Rectifico, parece que para la gira europea In flames han ajustado el set
Para mí ya podían ajustar el 90%, no les tengo ningunas ganas. Dos temas del Clayman y nada de anteriores.
Por cierto según me han contado Motorhead es una verbena hoy en día, aunque no debería sorprendernos.
Modo crítica destructiva ON
yo tambien tengo entrada disponible a precio de promoción, voy pero me sobra una
Schuldiner- Mensajes : 3224
Nos alegra poder confirmar tres nuevas incorporaciones al cartel del Resurrection Fest: los norirlandeses Gama Bomb, los franceses Forus y los ingleses Landscapes. Ocuparán el lugar de las cancelaciones forzosas ya anunciadas de Poison Idea, M.O.D., y una nueva que lamentamos anunciar, More Than Life, quienes han decidido cancelar su concierto en Viveiro. Confirmaremos sus horas de actuación la semana que viene
Putadon More Than Life, estaban en mi lista
Nos alegra poder confirmar tres nuevas incorporaciones al cartel del Resurrection Fest: los norirlandeses Gama Bomb, los franceses Forus y los ingleses Landscapes. Ocuparán el lugar de las cancelaciones forzosas ya anunciadas de Poison Idea, M.O.D., y una nueva que lamentamos anunciar, More Than Life, quienes han decidido cancelar su concierto en Viveiro. Confirmaremos sus horas de actuación la semana que viene.
No os olvidéis de que quedan sólo menos de un 20% de entradas, y que tanto el Resucamp como nuestras entradas con acceso al área Pandemonium siguen a la venta en la web. ¡Nos vemos en Viveiro!
Vendo abono al precio que me costo originalmente por no poder asistir al final 75€
Interesados contactad por privado
Interesados contactad por privado
millino- Mensajes : 24756
No conocía a los tres nuevos, y Gama Bomb casi descartados porque me chiva RYM que hacen thrash y no me va nada el estilo, pero los Landscapes esos suenan bastante bien, ¿se supone que van en el sitio de More Than Life en el horario? Porque si es así igual me fumo a los Anestesia que ya los he visto un porrón de veces y me acerco a ver qué tal estos.
Juntacadaveres escribió:No conocía a los tres nuevos, y Gama Bomb casi descartados porque me chiva RYM que hacen thrash y no me va nada el estilo, pero los Landscapes esos suenan bastante bien, ¿se supone que van en el sitio de More Than Life en el horario? Porque si es así igual me fumo a los Anestesia que ya los he visto un porrón de veces y me acerco a ver qué tal estos.
Gama Bomb son de lo mejorcito del thrash moderno. Los horarios los confirmamos la semana que viene.
Un saludo.
Ganazas. Se me esta haciendo eterno
señor rosa- Mensajes : 24643
Resurrection_Fest escribió:Juntacadaveres escribió:No conocía a los tres nuevos, y Gama Bomb casi descartados porque me chiva RYM que hacen thrash y no me va nada el estilo, pero los Landscapes esos suenan bastante bien, ¿se supone que van en el sitio de More Than Life en el horario? Porque si es así igual me fumo a los Anestesia que ya los he visto un porrón de veces y me acerco a ver qué tal estos.
Gama Bomb son de lo mejorcito del thrash moderno. Los horarios los confirmamos la semana que viene.
Un saludo.
Si no te lo niego, pero siempre me ha tirado para atrás el estilo. Aunque te hago caso y les doy una escucha, que lo mismo me sorprenden como los Landscapes.
En otro orden de cosas, menudo sorpresón los Oathbreaker, llevo un par de semanas bastante enganchado al último disco.
Va a ser muy duro decantarse entre Misanthrope y Oathbreaker. Por ahora ganan los franceses, mi parte deathmetalera tiene mucho peso
...Sr.Resu, si me hago con el bono de Hank, que lleva la de dios intentándolo vender, tendré algún problema para entrar ???...lo digo porque parece ser que las entradas son nominales...graciñas !!!...y haceros con el libro de Hank tambien, que lo vale conyec !!!...
bigsubi escribió:...Sr.Resu, si me hago con el bono de Hank, que lleva la de dios intentándolo vender, tendré algún problema para entrar ???...lo digo porque parece ser que las entradas son nominales...graciñas !!!...y haceros con el libro de Hank tambien, que lo vale conyec !!!...
grande, bigsubi, ... espero que nos ayuden con la info y te envío la entrada a la de ya, ......
yihaa
bigsubi escribió:...Sr.Resu, si me hago con el bono de Hank, que lleva la de dios intentándolo vender, tendré algún problema para entrar ???...lo digo porque parece ser que las entradas son nominales...graciñas !!!...y haceros con el libro de Hank tambien, que lo vale conyec !!!...
Lleva una fotocopia del DNI del comprador. Recordamos que no debéis comprar entradas a gente que no confiáis, ya que realmente os la pueden jugar y obviamente no podemos hacernos responsables de si algo así pasa.
Un saludo.
Resurrection_Fest escribió:bigsubi escribió:...Sr.Resu, si me hago con el bono de Hank, que lleva la de dios intentándolo vender, tendré algún problema para entrar ???...lo digo porque parece ser que las entradas son nominales...graciñas !!!...y haceros con el libro de Hank tambien, que lo vale conyec !!!...
Lleva una fotocopia del DNI del comprador. Recordamos que no debéis comprar entradas a gente que no confiáis, ya que realmente os la pueden jugar y obviamente no podemos hacernos responsables de si algo así pasa.
Un saludo.
oye, que somos colegas, ...
Bigsubi, ahora mismo te paso mi dni escaneado, ...
Resurrection_Fest escribió:bigsubi escribió:...Sr.Resu, si me hago con el bono de Hank, que lleva la de dios intentándolo vender, tendré algún problema para entrar ???...lo digo porque parece ser que las entradas son nominales...graciñas !!!...y haceros con el libro de Hank tambien, que lo vale conyec !!!...
Un saludo.
...gracias de nuevo...a esto se le llama rapidez y efectividad !!!...
Hank escribió:Resurrection_Fest escribió:bigsubi escribió:...Sr.Resu, si me hago con el bono de Hank, que lleva la de dios intentándolo vender, tendré algún problema para entrar ???...lo digo porque parece ser que las entradas son nominales...graciñas !!!...y haceros con el libro de Hank tambien, que lo vale conyec !!!...
Un saludo.
oye, que somos colegas, ...
Bigsubi, ahora mismo te paso mi dni escaneado, ...
bigsubi escribió:Resurrection_Fest escribió:bigsubi escribió:...Sr.Resu, si me hago con el bono de Hank, que lleva la de dios intentándolo vender, tendré algún problema para entrar ???...lo digo porque parece ser que las entradas son nominales...graciñas !!!...y haceros con el libro de Hank tambien, que lo vale conyec !!!...
Un saludo.
...gracias de nuevo...a esto se le llama rapidez y efectividad !!!...
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22