RESURRECTION FEST 2015
+83
urbanwaste
Bar Biquernes
Moltisanti
LTI priest
Trumbo
havemercy
Logan
Txemari
Poison Ivy
Katxorro
georgino
henchman
pinkpanther
kraneo
Frusciante
thunderpussy
Ed Wood
Evolardo
Sugerio
PANENKA
watts
rebellion
Rockin' Yakuza
swamsonite
Rocket
danitoledo
vyvyan
Celis
maroki
Zarpas
SeñorLobo
reznorita
ekilore
Noel9
mayor7
unabomber
BONZO
Juntacadaveres
total_13
rearviewmirror
cbgm
Muzak
ivandlm
Micromegas
homer_y_bender
Blas
Minus Human
azamzar
Dj Crust
xupis
javi clemente
torosentado
gyntoni
BeadyWho?
Kupak
Yen
señor rosa
Señor Bolardo
bigsubi
javierroyo
XNO
salchi
armored
katz
lander151
Vilches
Resurrection_Fest
arise
The Chapel
teramano
binladiya
El Puto Fary
j. cash
kirenenko
Schuldiner
Evil
Hank
Sean
millino
modes garcia
Breath
Bulltako
Harryson
87 participantes
Página 10 de 22.
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22
Re: RESURRECTION FEST 2015
Cuando suene Eye for an Eye pienso ponerme a botar como pollo sin cabeza.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
BONZO escribió:Se cayeron M.O.D ?
Sí, hace tiempo ya además, si no recuerdo mal. Creo que se jubilaban o algo así.
Juntacadaveres escribió:BONZO escribió:Se cayeron M.O.D ?
Sí, hace tiempo ya además, si no recuerdo mal. Creo que se jubilaban o algo así.
Exacto.
Resu, ¿qué pasa con los de lock&rock? ¿va a haber compra previa de taquillas o sobre la marcha allí?
abogado del metal escribió:Resu, ¿qué pasa con los de lock&rock? ¿va a haber compra previa de taquillas o sobre la marcha allí?
No sabemos si habrá este año al final.
¿El Resucamp incluye algún servicio para guardar efectos personales como llaves e identificación?
Vilches- Mensajes : 5150
Resurrection_Fest escribió:abogado del metal escribió:Resu, ¿qué pasa con los de lock&rock? ¿va a haber compra previa de taquillas o sobre la marcha allí?
no jodais!! con lo comodo que resulta!!esa caida sí que me jode
a ver sí al final es que.sí
total_13- Mensajes : 2277
Resurrection_Fest escribió:abogado del metal escribió:Resu, ¿qué pasa con los de lock&rock? ¿va a haber compra previa de taquillas o sobre la marcha allí?
Pues vaya. Sería una decepción.
Vilches escribió:¿El Resucamp incluye algún servicio para guardar efectos personales como llaves e identificación?
No, no está incluido / no hay opción para ello.
¿Y servicio para cargar móviles habrá?
azamzar- Mensajes : 4239
azamzar escribió:¿Y servicio para cargar móviles habrá?
En el Resucamp hay donde enchufar los dispositivos. En el resto aún no tenemos confirmación.
Estoy de suerte pues. Muchas gracias.Resurrection_Fest escribió:azamzar escribió:¿Y servicio para cargar móviles habrá?
En el Resucamp hay donde enchufar los dispositivos. En el resto aún no tenemos confirmación.
Entiendo que si no llegáis a un acuerdo con esta gente, a pesar de que ellos lo anuncian como "próximamente", tendréis alternativas. En vuestra estrategia de ser mas y mejor festival no concibo q deis el paso atrás de prescindir de un servicio q fue un éxito la pasada edición. Bueno, suerte con ello y a ver que pasa.
Si no hay, pues se dejan las cosas en la tienda como se ha hecho toda la vida y tampoco pasa nada. Mas aún si se acampa en el Resucamp que tiene seguratas...
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Si no hay, pues se dejan las cosas en la tienda como se ha hecho toda la vida y tampoco pasa nada. Mas aún si se acampa en el Resucamp que tiene seguratas...
Claro, no es el fin del mundo. Menos la muerte todo tiene arreglo
Yo no me quedo al lado como tu, y es un servicio muy practico si pillas merchan, discos, quieres dejar el movil para no perderlo en el pit... En fin. A mi me interesa.
Sean escribió:Si no hay, pues se dejan las cosas en la tienda como se ha hecho toda la vida y tampoco pasa nada. Mas aún si se acampa en el Resucamp que tiene seguratas...
Hombre supongo que los de seguridad estarán para vigilar el perímetro y las pulseras, no quién entra en la tienda de quién .
Yo en la tienda, si bien me han entrado a robar una vez, nunca dejo nada de valor así que en ese sentido no hay problema.
Como consejo a la organización, creo que deberíais incluir consigna en la próxima edición, creo que es primordial.
Vendo bono por 70€ si os interesa mandarme un privado.
Eskerrik asko
Eskerrik asko
ekilore- Mensajes : 13123
Vilches escribió:Sean escribió:Si no hay, pues se dejan las cosas en la tienda como se ha hecho toda la vida y tampoco pasa nada. Mas aún si se acampa en el Resucamp que tiene seguratas...
Hombre supongo que los de seguridad estarán para vigilar el perímetro y las pulseras, no quién entra en la tienda de quién .
Yo en la tienda, si bien me han entrado a robar una vez, nunca dejo nada de valor así que en ese sentido no hay problema.
Efectivamente. Hay gente en la entrada y poco más. Haya seguridad o no, lo de valor encima siempre.
arise- Mensajes : 21663
arise escribió:Vilches escribió:Sean escribió:Si no hay, pues se dejan las cosas en la tienda como se ha hecho toda la vida y tampoco pasa nada. Mas aún si se acampa en el Resucamp que tiene seguratas...
Efectivamente. Hay gente en la entrada y poco más. Haya seguridad o no, lo de valor encima siempre.
Que haya control de entrada y la gente esté atenta de que no pase nada raro no significa que haya cámaras en cada tienda. Hay que tener cuidado siempre.
Vilches escribió:Sean escribió:Si no hay, pues se dejan las cosas en la tienda como se ha hecho toda la vida y tampoco pasa nada. Mas aún si se acampa en el Resucamp que tiene seguratas...
Como consejo a la organización, creo que deberíais incluir consigna en la próxima edición, creo que es primordial.
están a tiempo aun para esta edición
Putadón eso de que no haya taquillas... Ojalá creen un servicio aunque sea improvisado, sobre todo porque tengo intención de comprar merch a raudales y soy bastante desconfiado de dejarlo en la tienda aunque sea en el Resucamp, donde como se ha dicho la seguridad solo vela por la entrada y salida.
En otro orden de cosas, los horarios de las firmas deberían estar al caer, ¿no?
azamzar escribió:Putadón eso de que no haya taquillas... Ojalá creen un servicio aunque sea improvisado, sobre todo porque tengo intención de comprar merch a raudales y soy bastante desconfiado de dejarlo en la tienda aunque sea en el Resucamp, donde como se ha dicho la seguridad solo vela por la entrada y salida.
También se vela por más seguridad que la entrada y salida, simplemente no podemos comprobar que cierta persona entra en una tienda concreta, como cualquier otro camping.
Sobre los horarios, aún estamos cerrando algunas, pero habrá nivel.
entre el tema de las taquillas y lo malisimo que es el nuevo de Refused, me están dando el dia
PD desquitandome con los Der Weg etc etc... muchas ganas de ver a estos
PD desquitandome con los Der Weg etc etc... muchas ganas de ver a estos
abogado del metal escribió:entre el tema de las taquillas y lo malisimo que es el nuevo de Refused, me están dando el dia
Los temas que seguramente tocarán en el festival son de lo más cañeros. "Elektra" nos mola mucho.
Resurrection_Fest escribió:abogado del metal escribió:entre el tema de las taquillas y lo malisimo que es el nuevo de Refused, me están dando el dia
Los temas que seguramente tocarán en el festival son de lo más cañeros. "Elektra" nos mola mucho.
esa, y gracias. No se ni como he aguantado el disco completo
Espero que finalmente haya taquillas. El año pasado hubo una tromba de carteristas que daba espanto. En caso de que no haya, me da que habrá que comprar pantalones con bolsillos electrificados
xupis- Mensajes : 7074
azamzar escribió:Putadón eso de que no haya taquillas... Ojalá creen un servicio aunque sea improvisado, sobre todo porque tengo intención de comprar merch a raudales y soy bastante desconfiado de dejarlo en la tienda aunque sea en el Resucamp, donde como se ha dicho la seguridad solo vela por la entrada y salida.
bigsubi- Mensajes : 6680
bigsubi escribió:Hank escribió:Resurrection_Fest escribió:bigsubi escribió:...Sr.Resu, si me hago con el bono de Hank, que lleva la de dios intentándolo vender, tendré algún problema para entrar ???...lo digo porque parece ser que las entradas son nominales...graciñas !!!...y haceros con el libro de Hank tambien, que lo vale conyec !!!...
Lleva una fotocopia del DNI del comprador. Recordamos que no debéis comprar entradas a gente que no confiáis, ya que realmente os la pueden jugar y obviamente no podemos hacernos responsables de si algo así pasa.
Un saludo.
oye, que somos colegas, ...
Bigsubi, ahora mismo te paso mi dni escaneado, ...
transacción completada, gracias hermano, .....
Hank escribió:bigsubi escribió:Hank escribió:Resurrection_Fest escribió:bigsubi escribió:...Sr.Resu, si me hago con el bono de Hank, que lleva la de dios intentándolo vender, tendré algún problema para entrar ???...lo digo porque parece ser que las entradas son nominales...graciñas !!!...y haceros con el libro de Hank tambien, que lo vale conyec !!!...
Lleva una fotocopia del DNI del comprador. Recordamos que no debéis comprar entradas a gente que no confiáis, ya que realmente os la pueden jugar y obviamente no podemos hacernos responsables de si algo así pasa.
Un saludo.
oye, que somos colegas, ...
Bigsubi, ahora mismo te paso mi dni escaneado, ...
transacción completada, gracias hermano, .....
...gracias a ti bro !!!...
Hola a tod@s!
Estoy a punto de cancelar una reserva que ya no necesito de una habitación doble en el HOTEL EGO. (Reserva hecha por booking.com).
Si alguien la necesita, que espabile y aproveche esta oportunidad única
Estoy a punto de cancelar una reserva que ya no necesito de una habitación doble en el HOTEL EGO. (Reserva hecha por booking.com).
reznorita- Mensajes : 108
abogado del metal escribió:Resurrection_Fest escribió:abogado del metal escribió:entre el tema de las taquillas y lo malisimo que es el nuevo de Refused, me están dando el dia
esa, y gracias. No se ni como he aguantado el disco completo
A mi no me parece tan, tan malo como dice la gente. Ojo, compararlo con The Shape es poco menos que un sacrilegio, y yo también opino que en directo toquen Elektra y ya, o si acaso Dawkins Christ. Pero vaya, que después de los comentarios yo me lo esperaba hasta peor.
Mapa de este año.
http://www.resurrectionfest.es/info/mapa-del-festival/
http://www.resurrectionfest.es/info/mapa-del-festival/
ni rastro de las taquillas/consignas
total_13- Mensajes : 2277
El hotel tiene una pinta cojonuda pero esta en casa cristoreznorita escribió:Hola a tod@s!
señor rosa- Mensajes : 24643
reznorita escribió:Hola a tod@s!
PM me interesa
mayor7- Mensajes : 392
...vamos a ser un poco Azkeneros, ¿que tiempo nos espera de aquí a quince dias?...
De momento los días anteriores da 25-15 grados 0.1mm de lluvia. Yo soy optimista xD
lander151- Mensajes : 126
Schuldiner escribió:agua
:pissed:
Viendo el mapa parece ser que el Resucamp esta bastante cerca del recinto, no?
A patita a cuanto?
A patita a cuanto?
Harryson- Mensajes : 3730
1 minutoHarryson escribió:Viendo el mapa parece ser que el Resucamp esta bastante cerca del recinto, no?
A patita a cuanto?
kirenenko- Mensajes : 2056
¿Lo han acercado? Yo recuerdo que estaría a 5 minutos o así.
Sean- Mensajes : 30035
...dónde se ponen los artistas de la pista para garabatear las chucherias que llevemos ???...
Está valla con valla.
arise- Mensajes : 21663
bigsubi escribió:Schuldiner escribió:agua
:pissed:
es que si digo sol llueve seguro
Schuldiner- Mensajes : 3224
El tiempo será el de siempre, como en la foto, nubes, cielo tenebroso y fresquito.
Sólo hay que preocuparse por la lluvia
Sólo hay que preocuparse por la lluvia
...aparcamientos decentes por la zona ???...
El tiempo no tiene por qué ser el de siempre, que este año se hace 15-20 días antes de lo habitual, así que debería respetar más. Sobre todo en el tema temperatura.
Cada vez que veo acercarse el evento, más me jode saber que me lo tengo que perder.
Cada vez que veo acercarse el evento, más me jode saber que me lo tengo que perder.
Breath- Mensajes : 25958
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22