Euroliga Basket
+71
Rorschach
Evil Elvis
Koikila
Mr. Encías
deniztek
Kei
Ezra Furman
Ecthelion
daconhe
Plissken
maroki
Ray Lewis
akhenaten666
walter
SAL PARADISE
Ellis
BONZO
Pier
perrolokos
slasraven
Spasic
Silvestre Tornasol
Ronnald Belford Scott
Jabs
Vilches
topper
KILLER
Wario
Karlos
Tom Traubert
crancranc
borogis
The Red Dwarf
Enric67
Edko Fuzz
Rikileaks
Damià
k7
jackinthebox
alflames
Ciclóncósmico
El Puto Fary
m señor
areyouhigh
Devon Miles
Beodo
Rayo
Roy Batty
goscinny
Eric Sachs
Geme
Rizzy
Joseba
javi clemente
GODINEZ
cablehogue
bitx
pinkpanther
fundo1977
Elephant Man
Johnny Kashmir
Attikus
Logan
Rasputin
Angus Glop
Henrik
mugu
Ladylog
jackster
Trumbo
Oscar DeGarmo
75 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: Euroliga Basket
Devon Miles escribió:Trumbo escribió:Devon Miles escribió:Trumbo escribió:Devon Miles escribió:Suscribo todo lo dicho por Trumbo y Javivi
Si no cambian el sistema, o encima lo cambiana peor....todo el basket europeo peligra, cada vez interesa menos. Hay mimbres para hacer algo mucho mejor, hombre
Joder, si a mi me encantaría que hubiera una Euroliga guapa. Incluso si quieren cambiarle el formato, pero cojones, méritos deportivos para entrar cada año o la endogamia va a destruir la competición.
La endogamia de la ACB la ha destruído, hoy en día no le interesa a nadie. y la Euroliga va por el mismo camino, todo por el dinero a corto plazo. Y no lo ven. 10000 partidos para que todos los años jueguen la F4 los mismos
La NBA tiene sus fallos como modelo, y otros fallos en el sistema de juego (a mí hay reglas que no me gustan, como por ejemplo los 3 segundos defensivos), pero como competición es perfecta.
Desde luego. La ACB ya está en coma.
La parte de abajo es ya de equipos nivel LEB oro de hace muy poco tiempo...
Total. Los Madrid-Barça--->coñazo, futboleros-casicualquiera coñazo por abuso....equipos de la parte baja dan pena, ya te digo el Granca el otro dia contra Manresa parecia el CSKA. Si no eres seguidor de ningún equipo, para mí lo único atractivo, competido y donde se ve buen basket son los partidos entre equipos de la zona media-alta, un Granca-Baskonia o un Valencia-Unicaja.
y bueno, antes por lo menos estaba el atractivo de la clasiificación para euroliga, ya ni eso...
unicaja y baskonia se han tirado años dando pena y daba igual, a la euroliga. es que es de traca
Trumbo- Mensajes : 99707
Devon Miles escribió:Trumbo escribió:Devon Miles escribió:Trumbo escribió:Devon Miles escribió:Suscribo todo lo dicho por Trumbo y Javivi
Si no cambian el sistema, o encima lo cambiana peor....todo el basket europeo peligra, cada vez interesa menos. Hay mimbres para hacer algo mucho mejor, hombre
Joder, si a mi me encantaría que hubiera una Euroliga guapa. Incluso si quieren cambiarle el formato, pero cojones, méritos deportivos para entrar cada año o la endogamia va a destruir la competición.
La endogamia de la ACB la ha destruído, hoy en día no le interesa a nadie. y la Euroliga va por el mismo camino, todo por el dinero a corto plazo. Y no lo ven. 10000 partidos para que todos los años jueguen la F4 los mismos
La NBA tiene sus fallos como modelo, y otros fallos en el sistema de juego (a mí hay reglas que no me gustan, como por ejemplo los 3 segundos defensivos), pero como competición es perfecta.
Total. Los Madrid-Barça--->coñazo, futboleros-casicualquiera coñazo por abuso....equipos de la parte baja dan pena, ya te digo el Granca el otro dia contra Manresa parecia el CSKA. Si no eres seguidor de ningún equipo, para mí lo único atractivo, competido y donde se ve buen basket son los partidos entre equipos de la zona media-alta, un Granca-Baskonia o un Valencia-Unicaja.
a mi me pasa igual pero donde pones madrid -barça yo diria Fenerbache y CSKA.
Olympiakos gano dos euroligas con un presupuesto que llegaba justo a los 15 millones.
Beodo- Mensajes : 36415
Trumbo escribió:y bueno, la parte de arriba, ¿para qué sirve? si es que todos los años la final va a ser Madrid-Barça.
desde que baskonia bajó un escalón en lo económico no hay nadie que pueda toserles.
es que es una competición que carece del más mínimo atractivo.
yo creo que llevo un par de años sin ver ni siquiera un partido de playoff acb. lo único que he visto ha sido la copa, que tampoco era lo de antes cuando te llegaba un joventut o un cáceres y se plantaba en la final. ahora, es ver como madrid y barça ganan sus partidos de 30 , hasta que se encuentren
El torneo del KO
Sí, l aparte de arriba sirve para ver buen basket. Como competición, poco. Sin una comptetencia fuerte contra los futboleros, es un final aburridísimo.
Yo el año pasado seguí todo el año la liga, al estar abonado. Vi algunos de cuartos, 1 partido o 2 de semis, y 15 min entre todos los partidos de la final. Deprimente
Devon Miles- Mensajes : 13260
Trumbo escribió:Devon Miles escribió:Trumbo escribió:Devon Miles escribió:Trumbo escribió:Devon Miles escribió:Suscribo todo lo dicho por Trumbo y Javivi
y bueno, antes por lo menos estaba el atractivo de la clasiificación para euroliga, ya ni eso...
unicaja y baskonia se han tirado años dando pena y daba igual, a la euroliga. es que es de traca
Total. Ese era un muy buen aliciente, y la única oportunidad de un equipo mediano de crecer. Se la cargaron con las licencias y hasta por abajo, sin ascensos-decensos, no hay emoción ni drama
Recuerdo esos playoffs de descenso de antaño, auténticos dramones, equipos limitados, pero jugándose la vida y dejándolo todo en la cancha, se palpaba la tensión. Hoy me pegaría mucho antes uno de esos partidos entre los 2 últimos de la liga, que la final Madrid-Barça de todos los años. Pero infinitamente antes, eh...hasta ahí hemos llegado
Devon Miles- Mensajes : 13260
javiviramone escribió:Beodo escribió:javiviramone escribió:Beodo escribió:Yo me imagino esa final Brose Basket contra Cedevita Zagreb y ya pueden compensar a la FIBA esos partidazos amistosos de selecciones de este tipo
Pozas.
Llompart.
Cardenas.
Martinez.
Dani Diez.
Carlos Suarez.
San Emeterio
Aguilar.
Doblas
Arteaga
Claver
Juancho (antes de que vuelva a casa )
creo que estas siendo sarcastico con algo que no logro pillar
Buf, es muy largo de explicar si no has seguido las noticias de euroliga esta semana...
esta semana?
ok,nada nada
dejalo
que si quieres te lo cuento eh! No te quedes con las ganas.
Devon Miles escribió:Trumbo escribió:Devon Miles escribió:Trumbo escribió:Devon Miles escribió:Trumbo escribió:Devon Miles escribió:Suscribo todo lo dicho por Trumbo y Javivi
Total. Ese era un muy buen aliciente, y la única oportunidad de un equipo mediano de crecer. Se la cargaron con las licencias y hasta por abajo, sin ascensos-decensos, no hay emoción ni drama
Recuerdo esos playoffs de descenso de antaño, auténticos dramones, equipos limitados, pero jugándose la vida y dejándolo todo en la cancha, se palpaba la tensión. Hoy me pegaría mucho antes uno de esos partidos entre los 2 últimos de la liga, que la final Madrid-Barça de todos los años. Pero infinitamente antes, eh...hasta ahí hemos llegado
pagaría por poder volver a ver partidos con esa tensión y esa emoción.
lo de ahora? mierda pura.
se palpa la emoción en el palau, partido 5 del playoff, madrid-barça...
¿qué emoción, coño? ¿si no ganan la liga este año será el siguiente o el otro?
Beodo escribió:
El nuevo modelo a mi no me convence del todo. Se va a llenar el calendario con mas partidos intrascedentes y al final redunda en falta de seguimiento del aficionado.
Hablas de la ACB, ¿no?.
Enric67- Mensajes : 38875
javiviramone escribió:en el palau cuando hay triple dicen GOL
En el Olímpic de Badalona no dicen gol porque la mayoría son pericos y no saben lo que es
jackinthebox- Mensajes : 24296
pero javivi no era del IFA Español?
qué pena que desapareciera ese equipo.
bueno, en general, que pena de que desapareciera aquella época, coño. con lo que molaba el baloncesto entonces.
qué pena que desapareciera ese equipo.
bueno, en general, que pena de que desapareciera aquella época, coño. con lo que molaba el baloncesto entonces.
javiviramone escribió:en el palau cuando hay triple dicen GOL
La sección de basquet del barça es del 1926... el Joventut de 1930...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Yo me terminé de enamorar de este deporte viendo a Derrick Gervin (hermano del mítico George Gervin) metiendo 40-50 puntos todos los partidos con el Colecor Córdoba, que aquel año estuvo tonteando con el ascenso a ACB...Un mini pabellón (que se cae a trozos a día de hoy) que se petaba a muerte, con gente fumando....maravilloso. me llevaba mi padre porque sabía que a mi me encantaba ver por la tele el baloncesto y jamás dejaré de agradecérselo
Al año siguiente jugó en Nets, y recuerdo un comentario de Ramón Trecet que me hizo partirme el culo: "aquí tienen a Derrick Gervin, titular en los nets cuando el año pasado jugaba en Córdoba, imagínense cómo están los nets"
Al año siguiente jugó en Nets, y recuerdo un comentario de Ramón Trecet que me hizo partirme el culo: "aquí tienen a Derrick Gervin, titular en los nets cuando el año pasado jugaba en Córdoba, imagínense cómo están los nets"
javiviramone escribió:The Red Dwarf escribió:javiviramone escribió:en el palau cuando hay triple dicen GOL
La sección de basquet del barça es del 1926... el Joventut de 1930...
casi 100 años para diferenciar gol de canasta joder
De hecho es el club de basquet más antiguo de España...
Otra cosa es que hoy en día la afición al baloncesto en Barcelona sea raquítica...
http://www.diariocordoba.com/noticias/deportes/mejor-anotador-historia_378087.html
64 puntos llegó a meter en un partido...mítico para mí.
64 puntos llegó a meter en un partido...mítico para mí.
javiviramone escribió:Trumbo escribió:Yo me terminé de enamorar de este deporte viendo a Derrick Gervin (hermano del mítico George Gervin) metiendo 40-50 puntos todos los partidos con el Colecor Córdoba, que aquel año estuvo tonteando con el ascenso a ACB...Un mini pabellón (que se cae a trozos a día de hoy) que se petaba a muerte, con gente fumando....maravilloso. me llevaba mi padre porque sabía que a mi me encantaba ver por la tele el baloncesto y jamás dejaré de agradecérselo
el otro gervin,george,jugo en manresa ya con mas de 40 tacos
o igual lo he soñao
sí, además por aquella época también (89,90). con 43 años o así, me parece, y el tío anotaba 30 y pico con la minga en la ACB, pero es que George Gervin fue una estrella de la NBA, tuvo que ser una delicia para los manresanos que pudieran ver eso.
Aaaaay, el baloncesto español de los 80... donde, por cierto Barcelona y Madrid se repartieron las 10 ligas de esa década, en 7 de ellas jugando la final entre ellos...
Si siempre ha sido igual hombre... lo único que mitificamos el pasado.... De vez en cuanto sale algun outsider (Penya principios 90's, Tau principios 00's), pero siempre ha sido lo mismo... en 60 años de competición...
Si siempre ha sido igual hombre... lo único que mitificamos el pasado.... De vez en cuanto sale algun outsider (Penya principios 90's, Tau principios 00's), pero siempre ha sido lo mismo... en 60 años de competición...
The Red Dwarf escribió:Aaaaay, el baloncesto español de los 80... donde, por cierto Barcelona y Madrid se repartieron las 10 ligas de esa década, en 7 de ellas jugando la final entre ellos...
bueno, yo recuerdo ver a madrid y barça sufrir muchísimo contra cualquier equipo, cosa que ahora no ocurre.
es que quitando el barça de finales de los 80 con norris y el madrid de sabonis no recuerdo a ninguno dominar tan insultantemente como ahora en el periodo que va del 88 a principios de los dosmiles.
Trumbo escribió:The Red Dwarf escribió:Aaaaay, el baloncesto español de los 80... donde, por cierto Barcelona y Madrid se repartieron las 10 ligas de esa década, en 7 de ellas jugando la final entre ellos...
bueno, yo recuerdo ver a madrid y barça sufrir muchísimo contra cualquier equipo, cosa que ahora no ocurre.
es que quitando el barça de finales de los 80 con norris y el madrid de sabonis no recuerdo a ninguno dominar tan insultantemente como ahora en el periodo que va del 88 a principios de los dosmiles.
Puede... pero al final el 80% de las veces la final eran esos 2... que es de lo que nos quejamos ahora... y periodos de 3 o 4 años con la misma final ya ha habido muchos...
No lo defiendo eh... solo digo que, al final, los mejores años en cuanto a diversidad de equipos contendientes fueron más bien hace poco, entre los años 95 y 2011... TDK, Sevilla, Unicaja, Tau, Bilbao, Estudiantes.... Todos ellos jugaron finales o ganaron.
Lástima que los últimos 4 años esto se ha perdido.
Trumbo escribió:The Red Dwarf escribió:Aaaaay, el baloncesto español de los 80... donde, por cierto Barcelona y Madrid se repartieron las 10 ligas de esa década, en 7 de ellas jugando la final entre ellos...
bueno, yo recuerdo muy bien como se ha clasificado el barcelona a las dos ultimas finales de ACB. No fue precisamente paseandose.
Trumbo escribió:javiviramone escribió:Trumbo escribió:Yo me terminé de enamorar de este deporte viendo a Derrick Gervin (hermano del mítico George Gervin) metiendo 40-50 puntos todos los partidos con el Colecor Córdoba, que aquel año estuvo tonteando con el ascenso a ACB...Un mini pabellón (que se cae a trozos a día de hoy) que se petaba a muerte, con gente fumando....maravilloso. me llevaba mi padre porque sabía que a mi me encantaba ver por la tele el baloncesto y jamás dejaré de agradecérselo
el otro gervin,george,jugo en manresa ya con mas de 40 tacos
o igual lo he soñao
sí, además por aquella época también (89,90). con 43 años o así, me parece, y el tío anotaba 30 y pico con la minga en la ACB, pero es que George Gervin fue una estrella de la NBA, tuvo que ser una delicia para los manresanos que pudieran ver eso.
El TDK Manresa vivía un momento complicado a mediados de enero de 1990. Nueve victorias y diez derrotas como balance le situaban en la zona media-baja de la tabla de la A-2, el grupo “flojo” de la ACB de entonces. Al equipo que entonces entrenaba Flor Meléndez le surgió la posibilidad de fichar a un coste relativamente bajo a Gervin, que intentaba rehabilitar su carrera en la CBA (Quad City Thunder, en Iowa). Anteriormente había estado unas semanas en un centro de desintoxicación. Cuatro días después de que 500 personas acudiesen a su primer entrenamiento, la expectación en aquella noche de debut (20 de enero) en el vetusto Congost se multiplicó: el nuevo jugador, que sustituía al balcánico Boban Petrovic, anotaba 23 puntos en la primera parte ante el Cajacanarias, pero luego tenía problemas con las faltas y su equipo volvía a naufragar (79-92 al final, con 31 de nuestro protagonista).
Y es que nada fue fácil para los manresanos en aquella temporada. Multiples problemas desembocaron en derrota tras derrota (el equipo estuvo desde febrero hasta abril sin ganar) y el pasaporte para el “play off” de descenso se selló sin remisión, pese a las constantes exhibiciones anotadoras de Gervin. Un jovencísimo Ricard Casas (28 años) había sustituido ya a Meléndez en el banquillo.
En la primera ronda de las eliminatorias por la permanencia –entonces las jugaban los ocho últimos de los 24 equipos que había en competición--, no hubo opción ante el Valvi Girona (3-0, con 38, 19 y 34 puntos del alero norteamericano), jugándose la plaza en la ACB ante el Tenerife Número 1.
El TDK, con el factor campo a favor, venció en el primer choque (84-83), con 39 puntos de Gervin. Una salvedad obligatoria es que sus porcentajes no eran malos. En aquel partido, por ejemplo, logró un 12/18 en tiros de 2, 1/2 en triples y 12/15 en libres, además de 5 rebotes y 2 asistencias. Pese a los 38 años, aguantaba a menudo los 40 minutos en pista. Los canarios se impusieron en el segundo partido en Manresa (87-91), en un día demasiado “solitario” del alero (33 puntos, 7/15; 4/7 y 7/8).
Cuando más difícil estaba la situación, los manresanos ganaron los dos partidos en Tenerife. El primero, 83-85 tras prórroga. ¿Los números de Gervin? 43 puntos, con 16/33 en tiros de dos, 1/5 en triples y 8/15 en libres. En el segundo, se multiplicó en otras facetas para empujar al 83-88 que aseguraba la salvación. A sus 31 puntos (11/16 y 9/10) unió 15 rebotes (13 defensivos). Fue el último partido de su carrera.
Sus promedios en aquellos 17 partidos resultan escalofriantes para un casi “cuarentón”: 25,5 puntos por partido, con 54% en tiros de dos, 38% en triples y 79% en libres, además de 5 rebotes y 1,3 asistencias en 33,4 minutos.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=43884
Logan- Mensajes : 18352
javiviramone escribió:The Red Dwarf escribió:Trumbo escribió:The Red Dwarf escribió:Aaaaay, el baloncesto español de los 80... donde, por cierto Barcelona y Madrid se repartieron las 10 ligas de esa década, en 7 de ellas jugando la final entre ellos...
Puede... pero al final el 80% de las veces la final eran esos 2... que es de lo que nos quejamos ahora... y periodos de 3 o 4 años con la misma final ya ha habido muchos...
No lo defiendo eh... solo digo que, al final, los mejores años en cuanto a diversidad de equipos contendientes fueron más bien hace poco, entre los años 95 y 2011... TDK, Sevilla, Unicaja, Tau, Bilbao, Estudiantes.... Todos ellos jugaron finales o ganaron.
la penya gano la euroliga antes que el barça
igualito que ahora
la final four de turquia semis penya-estudiantes
como ahora
venga red,disfruta de lo que tienes,pero no nos tomes por tontos anda
He dicho que no lo defiendo... sólo digo que os puede la nostalgia... especialmente a los de la Penya que tuvisteis unos años dorados y ahora os arrastrais en todos los aspectos.
joder, pensaba que tenía más de 40 años y que promediaba 30 y algo jajajaja
pero en todo caso, grandes números. y joder, vaya exhibición en el playoff de descenso
pero en todo caso, grandes números. y joder, vaya exhibición en el playoff de descenso
En 2007, Unicaja y Tau fueron los 2 equipos españoles en la Final Four.
No todo se acaba con la Euroliga de la Penya.
No todo se acaba con la Euroliga de la Penya.
The Red Dwarf escribió:Trumbo escribió:The Red Dwarf escribió:Aaaaay, el baloncesto español de los 80... donde, por cierto Barcelona y Madrid se repartieron las 10 ligas de esa década, en 7 de ellas jugando la final entre ellos...
sí, sí, eso es cierto, al final los títulos se los repartían igual. pero recuerdo unos partidos de liga mucho más duros que los de ahora.
y también hubo ese periodo en el que se igualaron los presupuestos y vimos al caja san fernando en la final, al tdk ganando títulos , pero llegó la tele digital y los dineros para los futboleros y se acabó
Trumbo escribió:The Red Dwarf escribió:Trumbo escribió:The Red Dwarf escribió:Aaaaay, el baloncesto español de los 80... donde, por cierto Barcelona y Madrid se repartieron las 10 ligas de esa década, en 7 de ellas jugando la final entre ellos...
sí, sí, eso es cierto, al final los títulos se los repartían igual. pero recuerdo unos partidos de liga mucho más duros que los de ahora.
y también hubo ese periodo en el que se igualaron los presupuestos y vimos al caja san fernando en la final, al tdk ganando títulos , pero llegó la tele digital y los dineros para los futboleros y se acabó
Pues sí, una lástima... pero yo creo que todo es cíclico y en unos años veremos a un par de otros equipos arriba y ganando algunos títulos... Igual la única opción es que la competición se vaya a la mierda ahora...
Yo también le hacía más de 40. Sea como sea, daba gusto verle jugar, era literalmente imparable y eso que había perdido velocidad.Trumbo escribió:joder, pensaba que tenía más de 40 años y que promediaba 30 y algo jajajaja
javiviramone escribió:The Red Dwarf escribió:[
He dicho que no lo defiendo... sólo digo que os puede la nostalgia... especialmente a los de la Penya que tuvisteis unos años dorados y ahora os arrastrais en todos los aspectos.
jack y red 2 pullas en menos de media hora
y porque no juegan a la fantasy, que si no tenían material para toda su vida
javiviramone escribió:The Red Dwarf escribió:[
jack y red 2 pullas en menos de media hora
Oiga, ha empezado usted
jackinthebox- Mensajes : 24296
Viejo Logan escribió:Yo también le hacía más de 40. Sea como sea, daba gusto verle jugar, era literalmente imparable y eso que había perdido velocidad.Trumbo escribió:joder, pensaba que tenía más de 40 años y que promediaba 30 y algo jajajaja
yo recuerdo, aparte de la manita que tenía, como echaba el balón al suelo y cómo se iba con el primer paso.
intentaba imitarlo jugando pero no me salía
luego imité el tiro de 3 de villacampa, con excelentes resultados, pero eso es otro tema
Trumbo escribió:Viejo Logan escribió:Yo también le hacía más de 40. Sea como sea, daba gusto verle jugar, era literalmente imparable y eso que había perdido velocidad.Trumbo escribió:joder, pensaba que tenía más de 40 años y que promediaba 30 y algo jajajaja
yo recuerdo, aparte de la manita que tenía, como echaba el balón al suelo y cómo se iba con el primer paso.
intentaba imitarlo jugando pero no me salía
luego imité el tiro de 3 de villacampa, con excelentes resultados, pero eso es otro tema
Link para ver en directo el Uni girona- ekaterimburgo de euroliga
https://www.youtube.com/watch?v=4fYRA9kxcP8
bitx- Mensajes : 6780
No olvidaros de la liga 94-95, que estuvo a punto de ganar el Caja de Ronda en el quinto partido de la final, con aquel triple final de Ansley que no entró.Trumbo escribió:The Red Dwarf escribió:Aaaaay, el baloncesto español de los 80... donde, por cierto Barcelona y Madrid se repartieron las 10 ligas de esa década, en 7 de ellas jugando la final entre ellos...
Viejo Logan escribió:No olvidaros de la liga 94-95, que estuvo a punto de ganar el Caja de Ronda en el quinto partido de la final, con aquel triple final de Ansley que no entró.Trumbo escribió:The Red Dwarf escribió:Aaaaay, el baloncesto español de los 80... donde, por cierto Barcelona y Madrid se repartieron las 10 ligas de esa década, en 7 de ellas jugando la final entre ellos...
Mítico momento, y una desgracia que no entrara aquel tiro, pero en realidad fue una mandarina guapa. con todo el tiempo que tenían para hacer una jugada en condiciones, o buscar un 2 vs. 2. horrible Imbroda.
Trumbo escribió:Viejo Logan escribió:No olvidaros de la liga 94-95, que estuvo a punto de ganar el Caja de Ronda en el quinto partido de la final, con aquel triple final de Ansley que no entró.Trumbo escribió:The Red Dwarf escribió:Aaaaay, el baloncesto español de los 80... donde, por cierto Barcelona y Madrid se repartieron las 10 ligas de esa década, en 7 de ellas jugando la final entre ellos...
Mítico momento, y una desgracia que no entrara aquel tiro, pero en realidad fue una mandarina guapa. con todo el tiempo que tenían para hacer una jugada en condiciones, o buscar un 2 vs. 2. horrible Imbroda.
Yo creo que fue un tema de Ansley, que se gustó demasiado en aquella jugada. Venía de hacer un temporadón y quiso ponerle la guinda pero la cagó.
bitx escribió:Link para ver en directo el Uni girona- ekaterimburgo de euroliga
no SABEIS EL PARTIDAZO QUE OS HABEIS PERDIDO
Ahora he visto el resumen en TV3, han dicho que la segunda parte ha sido espectacular.bitx escribió:bitx escribió:Link para ver en directo el Uni girona- ekaterimburgo de euroliga
http://www.google.es/search?q=/baloncesto/20151112/30130395439/fc-barcelona-real-madrid-amenaza-dejar-acb-calendario.html
que se vayan.
A ver si asi se puede montar algun tipo de competicion en la que el que se gane el ascenso en la cancha ascienda y el que se gane dos hostias baje.
A ver si asi se puede montar algun tipo de competicion en la que el que se gane el ascenso en la cancha ascienda y el que se gane dos hostias baje.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
menuda excusa la del numero de partidos.
El equipo que gana la nba juega entre 98 y 110 partidos en el año.
estos se van a herniar?
MAriconas!!!!
El equipo que gana la nba juega entre 98 y 110 partidos en el año.
estos se van a herniar?
MAriconas!!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Beodo escribió:http://www.google.es/search?q=/baloncesto/20151112/30130395439/fc-barcelona-real-madrid-amenaza-dejar-acb-calendario.html
Rayo- Mensajes : 55501
vaya partidazo ayer el efes-olympiakos! granger solito parecía que había ganado el partido en el último cuarto, de 11 ganaban a falta de 3 minutos. pero entonces empezaron a cagarse, perder balones y fallar tiros libres, y prórroga! en esos últimos minutos tomasito heurtel falló un triple, perdió una bola y falló 3 de 4 tiros libres! como me alegro de que la cague xD. yo soy de los que piensa que con heurtel es imposible ganar nada. bueno pues en la prórroga ganó olympiakos. y eso que spanoulis volvió a estar horrible con un -3 de valoración (promedia 4.4 val. en 28 minutos), no me quiero imaginar si despierta el griego, porque con vasilis jugando de pena y van 4-1. ah, y ayer se lesionó patrick young en el primer cuarto, parecía grave.
unics kazan sigue en eurocup porque hay equipos rusos mejores, si miramos la VTB league, CSKA y khimki finalistas y lokomotiv kuban tercer clasificado, y en liga regular idem de lo mismo, así terminaron los tres en el mismo orden. el otro semifinalista fue nizhny.
pinar karsiyaka y sassari están en euroliga porque ganaron la liga turca e italiana.
estoy de acuerdo, el equipo es más sólido y la defensa ha mejorado mucho. quitarse a san eme en el 3 ha sido una bendición defensivamente porque hanga y blazic muerden. también creo que hay factores que ayudan como la continuidad, para un jugador es más fácil rendir su segundo año que llegando a mitad de temporada. también bourousis es un pivot de una dimensión que los anteriores 5s no tenían. pero está claro que perasovic ha sabido inculcar mentalidad al equipo, están con confianza. además faltando shengelia y bertans se presupone un margen de mejora, sobre todo si el letón vuelve para el top16 (doy por hecho de que pasaremos). nos daría un plus en el tiro de 3 y en físico, y en físico el equipo va bastante sobrado, pero en el tiro de 3 va justito con hanga y blazic que no son tiradores precisamente.
Devon Miles escribió:
Sí, es verdad, a quien eliminó fue al Unics Kazan, y que si sigue en eurocup, no creo que sea porque son malos, sino por el tema de cupos, licencias y tal. Hay equipos peores en euroliga actualmente seguro. De hecho, viendo la lista de ellos y siendo 24, sin controlarlos mucho, tiene pinta de que hay unos cuantos que son nivel eurocup y no para ganarla ni mucho menos. Ser top-16 tampoco le veo mucha cosa....meterse top8 o jugar final four evidentemente ya sí que hay nivelón.
En cuanto a los refuerzos, pues justamente lo que comentas....los eliminan en eurocup en octavos, cuartos, etc, y como premio, a jugar euroliga. La entrada que les supone, les permite reforzarse y cortar la progresión a otros que se lo merecen más.
En cuanto a Ibón Navarro, no digo que hiciera un mal trabajo ni mucho menos, pero me da la impresión que el juego baskonista no era tan consistente como ahora. Sobre todo en defensa, la diferencia me parece enorme. Y en consistencia....el año pasado alternaba partidos muy buenos con otros de vergüenza. Dejando a un margen resultados, a mí las sensaciones que me dan con un plantilla muy similar, son diferentes, este año parece mucho más sólido.
Eso no quiere decir que Navarro sea mal entrenador, que no tuviera sus aciertos o que no lo esté haciendo bien en Manresa.Conocía esos datos que das, la situación no era fácil y yo creo que cumplió.Solo que Perasovic le ha dado una consistencia y empaque al equipo como a mi juicio no se veía por Vitoria en años.
unics kazan sigue en eurocup porque hay equipos rusos mejores, si miramos la VTB league, CSKA y khimki finalistas y lokomotiv kuban tercer clasificado, y en liga regular idem de lo mismo, así terminaron los tres en el mismo orden. el otro semifinalista fue nizhny.
pinar karsiyaka y sassari están en euroliga porque ganaron la liga turca e italiana.
estoy de acuerdo, el equipo es más sólido y la defensa ha mejorado mucho. quitarse a san eme en el 3 ha sido una bendición defensivamente porque hanga y blazic muerden. también creo que hay factores que ayudan como la continuidad, para un jugador es más fácil rendir su segundo año que llegando a mitad de temporada. también bourousis es un pivot de una dimensión que los anteriores 5s no tenían. pero está claro que perasovic ha sabido inculcar mentalidad al equipo, están con confianza. además faltando shengelia y bertans se presupone un margen de mejora, sobre todo si el letón vuelve para el top16 (doy por hecho de que pasaremos). nos daría un plus en el tiro de 3 y en físico, y en físico el equipo va bastante sobrado, pero en el tiro de 3 va justito con hanga y blazic que no son tiradores precisamente.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Trumbo escribió:hombre, la NBA es una competición bastante más atractiva, porque cada x tiempo van rotando los favoritos y equipos tipo Lakers o Celtics hacen el papel del Córdoba en primera.
la euroliga con ese formato es igual a que tras 2000 partidos se lleguen a estas final fours tan interesantes:
real madrid, barça, panatinaikos, maccabi
maccabi , barça, olimpiakos, real madrid
barça, panatinaikos , olimpiakos, cska
cksa, real madrid, barça, macabbi
cska, olimpiakos, barça, panathinaikos
real madrid, cska, maccabi , caja laboral (ya con esto querejeta tiene para aguantarlos ahí 20 años)
olimpiakos, cska, barça, maccabi
panathinaikos, real madrid, barça, cska.
y así durante 30 años
yo disfruto mucho del basket FIBA, pero con las selecciones, esto es una puta mierda.
entonces entiendo que la liga ACB, la liga BBVA y la champions league de futbol te deben parece una puta mierda.
la final ACB es siempre:
barcelona-real madrid
real madrid-barcelona
real madrid-barcelona
barcelona-real madrid
barcelona-real madrid
real madrid-barcelona
barcelona-real madrid
y ocasionalmente entra un unicaja o baskonia en medio.
y ya que comentas basket de selecciones, siempre se juegan el título las 3 o 4 selecciones de siempre.
en futbol la liga española idem de lo mismo, siempre real madrid y barcelona jugandose el título y raramente entra por ahi un atletico de madrid de turno.
en champions league nuevamente lo mismo, siempre están bayern, barça, madrid y dos o tres equipos más jugandose el título, y a veces hay una sorpresa, que sería equiparable a cuando el baskonia entra en una final four.
en definitiva trumbo, pensando como piensas, solo puedes ser fan de los deportes americanos.
areyouhigh- Mensajes : 4306
La ACB es una puta mierda también pero yo los domingos voy a ver a mi equipo.
Así doy rienda suelta a mi afición al baloncesto y de paso me desahogo contra los árbitros, rivales y cuerpo técnico propio.
Si puedo meto bengalas.
El baloncesto es una afición. Y la EL está lejos de atraer a alguien.
Es otra puta mierda y no juega mi equipo. Ni falta que hace.
Así doy rienda suelta a mi afición al baloncesto y de paso me desahogo contra los árbitros, rivales y cuerpo técnico propio.
Si puedo meto bengalas.
El baloncesto es una afición. Y la EL está lejos de atraer a alguien.
Es otra puta mierda y no juega mi equipo. Ni falta que hace.
Ahora es bonito ver las quejas de equipos que se han estado beneficiando del otro formato sin méritos deportivos.
Joan Plaza, en shock por la nueva Euroliga: “No acabo de encajar las cosas”
Qué PLACER.
Joan Plaza, en shock por la nueva Euroliga: “No acabo de encajar las cosas”
Qué PLACER.
La Euroliga es más o menos un reflejo de nuestra mentalidad como europeos.
crancranc- Mensajes : 35565
Y ahora estos tres equipos piden una reducción de equipos en ACB para que ellos puedan forrarse bien en EL.
Esto es de locos.
Luego es el aficionado el culpable por no ir al baloncesto.
Que se vayan a tomar por culo ya, hombre. Así por la mañana.
Modo MUY Eric ON.
Esto es de locos.
Luego es el aficionado el culpable por no ir al baloncesto.
Que se vayan a tomar por culo ya, hombre. Así por la mañana.
Modo MUY Eric ON.
Viejo Logan escribió:Ahora he visto el resumen en TV3, han dicho que la segunda parte ha sido espectacular.bitx escribió:bitx escribió:Link para ver en directo el Uni girona- ekaterimburgo de euroliga
Sí, un Girona sublime, que le salía TODO desde el minuto 1 con una pequeña pajara en el 2/4. Supongo que el jugar sin presión... POr otro lado Eka, bajaría un poco la guardía y no acababan de reaccionar, salvo la excelsa Taurasi, que a la que veía que Girona empataba tiraba de galones y se iban...pero oh, la segunda parte, Girona, se pueso a jugar y empataron. Salvo los dos últimos minutos que les pudo la presión y no les entraron, estaban ahí ahí. Incluso pudieron tirar el triple para ir a prorroga.
Me jodería que saliesen, la verdad. Pero igual es verdad que con el tiempo es beneficioso para todos.
Pero seamos realistas. Barça, Madrid y Baskonia tienen mucha mano en la ACB, incluyendo aliados. Si sus socios aficionados a la seccion se oponen a la salida, ya haran lo que haga falta para que se adapte la competicion a sus necesidades.
Pero seamos realistas. Barça, Madrid y Baskonia tienen mucha mano en la ACB, incluyendo aliados. Si sus socios aficionados a la seccion se oponen a la salida, ya haran lo que haga falta para que se adapte la competicion a sus necesidades.
Habrá que adaptarse a lo que ellos quieran.
Si hay que hacer una liga de 10 para que no se cansen pues se hace.
Yo me bajo.
Yo me bajo.
Rayo escribió:Habrá que adaptarse a lo que ellos quieran.
Yo me bajo.
pues no me extrañaria nada, si el resto de clubes no dan una respuesta conjunta y firme.
Seria una cacicada. Pero no seria la primera.
Beodo escribió:Rayo escribió:Habrá que adaptarse a lo que ellos quieran.
Yo me bajo.
pues no me extrañaria nada, si el resto de clubes no dan una respuesta conjunta y firme.
Seria una cacicada. Pero no seria la primera.
Bien sabe usted que no.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19