Euroliga Basket

+71
Rorschach
Evil Elvis
Koikila
Mr. Encías
deniztek
Kei
Ezra Furman
Ecthelion
daconhe
Plissken
maroki
Ray Lewis
akhenaten666
walter
SAL PARADISE
Ellis
BONZO
Pier
perrolokos
slasraven
Spasic
Silvestre Tornasol
Ronnald Belford Scott
Jabs
Vilches
topper
KILLER
Wario
Karlos
Tom Traubert
crancranc
borogis
The Red Dwarf
Enric67
Edko Fuzz
Rikileaks
Damià
k7
jackinthebox
alflames
Ciclóncósmico
El Puto Fary
m señor
areyouhigh
Devon Miles
Beodo
Rayo
Roy Batty
goscinny
Eric Sachs
Geme
Rizzy
Joseba
javi clemente
GODINEZ
cablehogue
bitx
pinkpanther
fundo1977
Elephant Man
Johnny Kashmir
Attikus
Logan
Rasputin
Angus Glop
Henrik
mugu
Ladylog
jackster
Trumbo
Oscar DeGarmo
75 participantes

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Euroliga Basket - Página 17 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por perrolokos Jue 17 Mar 2016 - 23:48

http://www.google.es/search?q=/deporte/central-de-datos/baloncesto/euroliga/2015-2016/grupo-f.html

Clasificación

perrolokos

Mensaje por Karlos Jue 17 Mar 2016 - 23:48

perrolokos escribió:No quereis descartar ya al Brose ?

Tenía una victoria menos que Khimki.
Karlos
Karlos

Mensaje por Ecthelion Jue 17 Mar 2016 - 23:49

perrolokos escribió:No quereis descartar ya al Brose ?

El Khimki es más peligroso, y el Brose tiene que jugar en el Palau y contra el Baskonia.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Karlos Jue 17 Mar 2016 - 23:51

84-79 para Brose que esta haciendo un fabuloso top 16.

Excepcional Wanamaker en el último cuarto.

Dusko tendrá mucho curro.
Karlos
Karlos

Mensaje por perrolokos Jue 17 Mar 2016 - 23:52

Mañana gana Olympiacos y el grupo sigue apretadisimo con 7 equipos con posibilidades a falta de 3 jornadas

perrolokos

Mensaje por Ecthelion Jue 17 Mar 2016 - 23:56

perrolokos escribió:Mañana gana Olympiacos y el grupo sigue apretadisimo con 7 equipos con posibilidades a falta de 3 jornadas

Creo que el Baskonia con tal de ganar al Brose se mete. El Barça tiene el calendario más sencillo y es de suponer que ganará al Zalgiris y al Brose en casa como mínimo, además tiene el average contra el Madrid. Estos últimos sí que parece que tendrán un partido a cara de perro con el Khimki en la última jornada.

Última edición por ElArquitecto el Vie 18 Mar 2016 - 0:46, editado 1 vez
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por areyouhigh Vie 18 Mar 2016 - 0:07

el baskonia atando los de casa cabeza de serie, la primera final contra el barça el miércoles... el average es de +3 para el baskonia.
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por areyouhigh Vie 18 Mar 2016 - 0:14

ahora que lo pienso, si el baskonia gana la semana que viene al barça y el olympiakos gana en el pireo al madrid (bastante factible) somos cabezas de serie en un 90%. el baskonia sacaría 2 victorias de diferencia a barça y madrid a falta de dos jornadas. tendríamos el average ganado contra el barça y en ese caso para perder el segundo puesto tendríamos que perder los dos partidos y que madrid ganase los dos y en el de vitoria nos recuperase el average de +9.

edito: aunque no he tenido en cuenta otros equipos que podrían llegar a las 8 victorias... hay más posibilidades si olympiakos, brose o khimki ganan todo lo que le queda.
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por Karlos Vie 18 Mar 2016 - 8:13

ElArquitecto escribió:
perrolokos escribió:Mañana gana Olympiacos y el grupo sigue apretadisimo con 7 equipos con posibilidades a falta de 3 jornadas

Creo que el Baskonia con tal de ganar al Brose se mete. El Barça tiene el calendario más sencillo y es de suponer que ganará al Zalgiris y al Brose en casa como mínimo, además tiene el average contra el Madrid. Estos últimos sí que parece que tendrán un partido a cara de perro con el Khimki en la última jornada.

Sería un suicidio dejarlo toda para el último partido en cancha del Brose. Veo el resumen del partido de ayer de los alemanes y solo puedo decir que grande Brose y grandísima afición y ambientazo. Me gustaría que se metiera pero...
La proxima semana prueba de fuego: Brose-CSKA affraid

Joder, no quiero que se acabe este top 16 Laughing
Karlos
Karlos

Mensaje por jackinthebox Vie 18 Mar 2016 - 8:44

The Red Dwarf escribió:Todavía no sé como ha perdido el Madrid este partido.... El Barça estaba muerto, cansado, sin rotación exterior (Ribas, Abrines, Navarro lesionados)....

Con cojones han tirado el partido adelante. Grandes satoransky y perperoglou!!!!

Llevaba toda la temporada esperando que Perperoglou hiciera un partido como el de ayer, y al final me calló la boca.

Sufrí mucho viéndolo, pero al final todo fue para bien.
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por maroki Vie 18 Mar 2016 - 9:44

Enhorabuena a los Cules ya lo tienen mas cerca y con mejor calendario Wink .

Desproposito de los 2 equipos, después del primer cuarto no creía en la remontada ni loco y al final nos ponemos +6.

Luego unas chachadas por un lado y unas lolasas por otro y a tomar por culo en partido, se complica la clasificación pero creo que podemos ganar uno fuera y el de casa.

El Baskonia esta dentro y yo que me alegro, están jugando muy bien aunque ayer la defensa en algunos tramos fue un poco mala.

Un saludo Wink
maroki
maroki

Mensaje por Beodo Vie 18 Mar 2016 - 9:49

Hola amigos! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Beodo
Beodo

Mensaje por deniztek Vie 18 Mar 2016 - 9:50

jackinthebox escribió:
The Red Dwarf escribió:Todavía no sé como ha perdido el Madrid este partido.... El Barça estaba muerto, cansado, sin rotación exterior (Ribas, Abrines, Navarro lesionados)....

Con cojones han tirado el partido adelante. Grandes satoransky y perperoglou!!!!

Llevaba toda la temporada esperando que Perperoglou hiciera un partido como el de ayer, y al final me calló la boca.

Sufrí mucho viéndolo, pero al final todo fue para bien.

Sí que parecía perdido con el 52-58, quin patiment..al final acertó pascualete jugando el tramo final justo con los 5 que lo jugaron.

qué pena lo de Tomic, qué empanao..fué engañoso su inicio de temporada.

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Mensaje por m señor Vie 18 Mar 2016 - 9:52

vaya.....parece que me perdí un partido interesante....curioso lo de este barça.
m
m señor
m señor

Mensaje por daconhe Lun 21 Mar 2016 - 23:09

Jan Vesely se ha lesionado y estará de baja seis semanas, con lo cual, se pierde los playoffs. Eso convierte al Fenerbahçe en un rival algo menos peligroso.

La historia es la siguiente: todas la papeletas del mundo para un enfrentamiento en playoffs entre Fenerbahçe y Real Madrid. Viendo el panorama, lo veo con buenos ojos, porque, aunque tendemos a infravalorar el nivel de los equipos de ese grupo porque donde está el mayor nivel por plantillas es en el otro, lo cierto es que el Lokomotiv Kuban y el Estrella Roja no tienen nada que perder.

Rusos y serbios son muy pero que muy competitivos en sus canchas y estoy convencido de que si logran la ventaja de campo, se meten seguro en la Final Four, y tengo una especial corazonada con los serbios. Los decía en un grupo de Facebook en el que hablamos de baloncesto unos colegas: si Estrella Roja logra ventaja de campo, se clasifica seguro para la Final Four y me tacharon de loco, pero estoy convencido de que serían capaces de llegar en esas circunstancias.

Además, ambos equipos llegan por primera vez a los cuartos de final, con muchísima ilusión y sin nada que perder, la presión la tienen los equipos de renombre: Fenerbahçe, Real Madrid, Barcelona, CSKA... El Panathinaikos lo considero el más débil de los cuatro mejores, pero no le veo con ventaja de campo y, por tanto, como madridista, ese equipo no me incumbe.

Obviamente, también hay que esperar a ver como queda el grupo de la muerte porque Baskonia se enfrenta al Barcelona y al Real Madrid y puede pasar de todo.

Conclusión: para un Real Madrid sin ventaja de campo, rival Fenerbahçe o PAO, nunca Lokomotiv y mucho menos Estrella Roja.
daconhe
daconhe

Mensaje por Enric67 Mar 22 Mar 2016 - 0:27

daconhe escribió:Conclusión: para un Real Madrid sin ventaja de campo, rival Fenerbahçe o PAO, nunca Lokomotiv y mucho menos Estrella Roja.

facepalm
Enric67
Enric67

Mensaje por Beodo Miér 23 Mar 2016 - 13:05

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Beodo
Beodo

Mensaje por maroki Miér 23 Mar 2016 - 13:16

Esperemos partidazo hoy y que sea interesante hasta el ultimo minuto Wink .

Como madridistra creo que nos conviene que gane Baskonia, pero como no es fútbol y los colores me dan los mismo, que gane el que mas espectáculo de, aunque viendo los partidos del fin de semana Baskonia tiene que estar mas descansado ya que hicieron poco Twisted Evil
maroki
maroki

Mensaje por maroki Miér 23 Mar 2016 - 13:18

Enric67 escribió:
daconhe escribió:Conclusión: para un Real Madrid sin ventaja de campo, rival Fenerbahçe o PAO, nunca Lokomotiv y mucho menos Estrella Roja.

facepalm

Sin entender mucho, prefiero mil veces al PAO o al Estrella, al Fenerbache ni loco sin factor campo.
maroki
maroki

Mensaje por Ecthelion Miér 23 Mar 2016 - 13:20

maroki escribió:Esperemos partidazo hoy y que sea interesante hasta el ultimo minuto Wink .

Como madridistra creo que nos conviene que gane Baskonia, pero como no es fútbol y los colores me dan los mismo, que gane el que mas espectáculo de, aunque viendo los partidos del fin de semana Baskonia tiene que estar mas descansado ya que hicieron poco Twisted Evil

Yo creo que al Madrid le conviene que gane el Barça, porque el Baskonia tiene peor calendario y porque todavía puede ganarle el basketaverage.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por maroki Miér 23 Mar 2016 - 13:25

Baskonia si hace el mismo partido que en el Palacio, ya puede venir Dios a rescatarnos que ni de broma ganamos, como jugaron los cabrones, el mejor partido de un equipo visitante este año.

maroki
maroki

Mensaje por Mr. Encías Miér 23 Mar 2016 - 15:01

Sabéis alguno si se puede ver de alguna manera la Final Four Femenina?

Gracias....
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensaje por mugu Miér 23 Mar 2016 - 16:33

ElArquitecto escribió:
maroki escribió:Esperemos partidazo hoy y que sea interesante hasta el ultimo minuto Wink .

Yo creo que al Madrid le conviene que gane el Barça, porque el Baskonia tiene peor calendario y porque todavía puede ganarle el basketaverage.

El Madrid está obligado a ganar en Vitoria para optar a la segunda plaza.
Si hoy gana el Barcelona lo tendrá casi imposible dado el calendario que les queda a estos. Si gana Baskonia dependerán de que puedan levantar el average la próxima semana.
Yo creo que los de Laso serán baskonistas hoy.
Y yo, claro Laughing
mugu
mugu

Mensaje por Ecthelion Miér 23 Mar 2016 - 17:37

mugu escribió:
ElArquitecto escribió:

Si hoy gana el Barcelona lo tendrá casi imposible dado el calendario que les queda a estos. Si gana Baskonia dependerán de que puedan levantar el average la próxima semana.
Y yo, claro Laughing

En ese sentido sí, pero si el Madrid pierde un partido de los 3 que le quedan creo que le conviene más que gane hoy el Barça y ganarle el average al Baskonia la semana que viene. Aunque con la multitud de combinaciones que pueden hacerse quién sabe.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por mugu Miér 23 Mar 2016 - 18:05

ElArquitecto escribió:
mugu escribió:
ElArquitecto escribió:

Y yo, claro Laughing

En ese sentido sí, pero si el Madrid pierde un partido de los 3 que le quedan creo que le conviene más que gane hoy el Barça y ganarle el average al Baskonia la semana que viene. Aunque con la multitud de combinaciones que pueden hacerse quién sabe.

Sí, depende del objetivo final.

En el caso de Baskonia, ganando hoy, podría parecer lógico que le favorezca una victoria de Oly ante el Madrid para optar a la segunda plaza con más garantías. Pero fíjate, que una victoria de Oly les podría dejar fuera, mientras que una del Madrid les garantiza la tercera plaza, ocurra lo que ocurra en las dos próximas jornadas (salvo que Brose gane sus tres partidos, o dos y le coma el average, que no lo contemplo)
Curiosidad combinatoria Smile

El problema será ganar hoy, dada la pésima inercia de los últimos partidos. Veremos Neutral
mugu
mugu

Mensaje por jackster Miér 23 Mar 2016 - 20:38

Bueno, pues a ver que pasa, de momento todo igualado en el 1Q.
jackster
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por jackster Miér 23 Mar 2016 - 21:13

Pues 7 arriba baskonia al descanso. Buen cuarto de los vitorianos.
jackster
jackster

Mensaje por Geme Miér 23 Mar 2016 - 21:15

jackster escribió:Pues 7 arriba baskonia al descanso. Buen cuarto de los victorianos.

Muy buen segundo cuarto, sí.

Tomic ha perdido algunos balones bastante idiotas y eso lo han sabido aprovechar.

promete la segunda parte
Geme
Geme

Mensaje por jackster Miér 23 Mar 2016 - 21:46

11 arriba baskonia al final del 3Q. Esto ya solo lo pueden perder ellos.
jackster
jackster

Mensaje por jackster Miér 23 Mar 2016 - 22:08

Pues gano baskonia, están en 1/4. Enhorabuena.
jackster
jackster

Mensaje por Joseba Miér 23 Mar 2016 - 22:09

Aurrera, Baskonia !!!!!!!! cheers cheers cheers

Esto es un sueño, joder. Very Happy

Joseba

Mensaje por KILLER Miér 23 Mar 2016 - 22:11

Hola Beodo. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
KILLER
KILLER

Mensaje por Vilches Miér 23 Mar 2016 - 22:11

Qué mal planteado el último cuarto por el Barça. Patético
Vilches
Vilches

Mensaje por Ecthelion Miér 23 Mar 2016 - 22:11

Un poco incomprensibles los últimos ataques del Barcelona. Se notaba mucho la falta de ideas. Eso unido a una buena defensa y no hay nada que hacer.
Por otro lado, no puede ser que a falta de minuto y pico un tío te entre sólo a canasta con las dos torres de espaldas debajo del aro.
Ahora a ganar a Brose y a Zalgiris.
Enhorabuena al Baskonia, que ha sido justo ganador.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Karlos Miér 23 Mar 2016 - 22:11

Joder, estoy de vacatas y no he podido ver el partido.
Con el play to play de la web.
¿Qué tal ha estado? Gracias
Karlos
Karlos

Mensaje por Ellis Miér 23 Mar 2016 - 22:13

Karlos escribió:Joder, estoy de vacatas y no he podido ver el partido.
Con el play to play de la web.
¿Qué tal ha estado? Gracias

Unos auténticos gladiadores. ...victoria! !!
Aúpa BASKONIA !!!
Ellis
Ellis

Mensaje por Koikila Miér 23 Mar 2016 - 22:13

Qué nervios al final... menos mal que el Barça no ha estado muy fino
cheers cheers
Koikila
Koikila

Mensaje por Karlos Miér 23 Mar 2016 - 22:14

Ahora ya puestos a luchar por el segundo puesto y si hay que olvidar un poco la liga pues se olvida.
Karlos
Karlos

Mensaje por pinkpanther Miér 23 Mar 2016 - 22:15

Menudo arbitraje, en cada ataque del Barça había 3 faltas sin señalar, ha sido tremendo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Beodo Miér 23 Mar 2016 - 22:17

Enhorabuena amigos. Ahora tenéis que rematarlo contra el Madrid eh
Beodo
Beodo

Mensaje por mugu Miér 23 Mar 2016 - 22:18

Muy buena victoria que se ha tenido que sudar mucho. Entre el "miedo a ganar" de los últimos minutos y la mano fina de Abrines han estado a punto de aguarnos la fiesta.
Más que mal último cuarto de Barça (+7 en el cuarto) malos últimos dos minutos, pero el cansancio hace mella al final.
Curioso que la primera falta del último cuarto ha sido después de transcurridos 5 minutos.

El Barça lo tiene hecho ganando los dos últimos partidos, así que ánimo que lo tenéis.
mugu
mugu

Mensaje por Beodo Miér 23 Mar 2016 - 22:19

Joder, ese segundo cuarto y los rebotes, Nos han matao
Beodo
Beodo

Mensaje por mugu Miér 23 Mar 2016 - 22:20

pinkpanther escribió:Menudo arbitraje, en cada ataque del Barça había 3 faltas sin señalar, ha sido tremendo.

Dos en ataque y una en defensa, cierto Smile
mugu
mugu

Mensaje por Beodo Miér 23 Mar 2016 - 22:20

Tremendo el corazón y la garra de baskonia. Qué forma de apretar los dientes! El traje que nos hacen Bou y james hoy es para enmarcar
Beodo
Beodo

Mensaje por Beodo Miér 23 Mar 2016 - 22:21

Y mención especial para corbacho... facepalm
Beodo
Beodo

Mensaje por mugu Miér 23 Mar 2016 - 22:22

Y muy bien Corbacho, con minutos muy interesantes en el rebote y en defensa. Mucho mérito después de los pocos minutos que está teniendo en la temporada
mugu
mugu

Mensaje por Beodo Miér 23 Mar 2016 - 22:23

Un abrazo para killer que el hombre ha tenido unos días complicados y seguro que esto le anima!
Beodo
Beodo

Mensaje por Beodo Miér 23 Mar 2016 - 22:23

mugu escribió:Y muy bien Corbacho, con minutos muy interesantes en el rebote y en defensa. Mucho mérito después de los pocos minutos que está teniendo en la temporada

La que le quita a tomic y el rebote tras tiro libre con dorsey delante han sido la polla Laughing
Beodo
Beodo

Mensaje por mugu Miér 23 Mar 2016 - 22:24

El que sigue lejos es Bertans, muy flojo en defensa sobre Abrines con la ventaja de altura que tiene, y un solo tiro metido.
Muy mal Adams, decisiones erróneas una detrás de otra, ha estado a punto de perder el partido él solito.
mugu
mugu

Mensaje por KILLER Miér 23 Mar 2016 - 22:25

Beodo escribió:Un abrazo para killer que el hombre ha tenido unos días complicados y seguro que esto le anima!

Gracias señor!!! Un abrazo!!!
KILLER
KILLER

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente