Euroliga Basket
+71
Rorschach
Evil Elvis
Koikila
Mr. Encías
deniztek
Kei
Ezra Furman
Ecthelion
daconhe
Plissken
maroki
Ray Lewis
akhenaten666
walter
SAL PARADISE
Ellis
BONZO
Pier
perrolokos
slasraven
Spasic
Silvestre Tornasol
Ronnald Belford Scott
Jabs
Vilches
topper
KILLER
Wario
Karlos
Tom Traubert
crancranc
borogis
The Red Dwarf
Enric67
Edko Fuzz
Rikileaks
Damià
k7
jackinthebox
alflames
Ciclóncósmico
El Puto Fary
m señor
areyouhigh
Devon Miles
Beodo
Rayo
Roy Batty
goscinny
Eric Sachs
Geme
Rizzy
Joseba
javi clemente
GODINEZ
cablehogue
bitx
pinkpanther
fundo1977
Elephant Man
Johnny Kashmir
Attikus
Logan
Rasputin
Angus Glop
Henrik
mugu
Ladylog
jackster
Trumbo
Oscar DeGarmo
75 participantes
Página 18 de 19.
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: Euroliga Basket
Me han dado ganas de estrangular a Adams. Gran victoria.
Attikus- Mensajes : 22149
Un amigo Pascual..
Vamos que nos vamos!!!
Vamos que nos vamos!!!
Henrik- Mensajes : 5142
mugu escribió:pinkpanther escribió:Menudo arbitraje, en cada ataque del Barça había 3 faltas sin señalar, ha sido tremendo.
Dos en ataque y una en defensa, cierto
Robo.
Los árbitros se vuelven a su país con un cargamento de chuches como mínimo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
mugu escribió:El que sigue lejos es Bertans, muy flojo en defensa sobre Abrines con la ventaja de altura que tiene, y un solo tiro metido.
Muy mal Adams, decisiones erróneas una detrás de otra, ha estado a punto de perder el partido él solito.
Diop está lesionado, mugu?
Ellis- Mensajes : 12612
Estar con 8/4 en este grupo es una exageración. Para recordar durante años.
Karlos- Mensajes : 7153
Ellis escribió:mugu escribió:El que sigue lejos es Bertans, muy flojo en defensa sobre Abrines con la ventaja de altura que tiene, y un solo tiro metido.
Muy mal Adams, decisiones erróneas una detrás de otra, ha estado a punto de perder el partido él solito.
Diop está lesionado, mugu?
Pues no lo sé. No he visto la ronda de calentamiento. Es raro que no haya jugado, sí.
mugu- Mensajes : 26584
pinkpanther escribió:mugu escribió:pinkpanther escribió:Menudo arbitraje, en cada ataque del Barça había 3 faltas sin señalar, ha sido tremendo.
Dos en ataque y una en defensa, cierto
Robo.
Los árbitros se vuelven a su país con un cargamento de chuches como mínimo.
En este topic no se habla de árbitros pantera. Esas quejas a MYR
he venido desde madrid a ver al baskonia, el primer partido que veo en directo esta temporada. grande.el baskonia!
estamos en cuartos? o aún no está 100 por 100 confirmado? ahora hay que asegurar el segundo puesto, si oly gana a madrid, nos vale con aguantar el average de +9 al madrid, en ese caso sólo el olympiakos ganándolo todo podría superarnos si palmamos los dos. Baskonia con cancha a favor tendría muchos boletos de final four!
estamos en cuartos? o aún no está 100 por 100 confirmado? ahora hay que asegurar el segundo puesto, si oly gana a madrid, nos vale con aguantar el average de +9 al madrid, en ese caso sólo el olympiakos ganándolo todo podría superarnos si palmamos los dos. Baskonia con cancha a favor tendría muchos boletos de final four!
areyouhigh- Mensajes : 4306
A ver, Jon. No es matemático aún. Pero n jodamos. Igual el viernes al acabar la jornada lo es. Es cierto que una victoria más os lo da, pero con todos los enfrentamientos directos, es casi virtual.
Un cuádruple empate le dejaría fuera. Si mañana gana Oly y gana los dos que le quedan, Madrid gana los otros dos, Barça 2 y Baskonia pierde todo.
Diop no está lesionado, parece que a Peras no le ha gustado mucho la actitud de los últimos partidos y está "castigado"
Diop no está lesionado, parece que a Peras no le ha gustado mucho la actitud de los últimos partidos y está "castigado"
Henrik- Mensajes : 5142
areyouhigh escribió:he venido desde madrid a ver al baskonia, el primer partido que veo en directo esta temporada. grande.el baskonia!
Pues no está en cuartos por un pelo.
Si Oly gana los tres
Si el Madrid dos (todo menos el de Oly)
Si el Brose gana los tres
Habría cuádruple empate a 8-6. Baskonia quedaría fuera y Barça también, claro.
Es una combinación poco menos que imposible, pero ahí está. Cualquier otra combinación lo mete en cuartos. Es decir, si mañana gana CSKA está en cuartos.
Henrik escribió: Un cuádruple empate le dejaría fuera. Si mañana gana Oly y gana los dos que le quedan, Madrid gana los otros dos, Barça 2 y Baskonia pierde todo.
Aquí se quedaría fuera el Madrid
Oly 4 victorias
Baskonia 3
Barça 3
Madrid 2
Gran Baskonia!!! Gracias pascual por ser tan malo. Triples y tomic. Vaya planteamiento...
Luego dice en rueda de prensa que le han faltao jugadores
Luego dice en rueda de prensa que le han faltao jugadores
Plissken- Mensajes : 1924
Beodo escribió:Joder, ese segundo cuarto y los rebotes, Nos han matao
Y Arroyo
Cada vez entiendo menos que coño hace un jugador acabado como él en el equipo. No aporta nada...
Aparte de Lawal, también Samuels y Navarro estaban lesionados? Y también Pau Rivas? Que pasa ahí?
Karlos escribió:Aparte de Lawal, también Samuels y Navarro estaban lesionados? Y también Pau Rivas? Que pasa ahí?
Navarro y Rivas andan lesionados. Lo de samuels creo que fue decisión del entrenador, porque estaba vestido para jugar.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Karlos escribió:Aparte de Lawal, también Samuels y Navarro estaban lesionados? Y también Pau Rivas? Que pasa ahí?
Navarro y Rivas andan lesionados. Lo de samuels creo que fue decisión del entrenador, porque estaba vestido para jugar.
Decisión del entrenador que comparte todo aquel que haya visto jugar a Samardo con el Barça en los últimos 3 meses.
Enric67- Mensajes : 38875
Evil Elvis escribió:Beodo escribió:Joder, ese segundo cuarto y los rebotes, Nos han matao
Y Arroyo
Cada vez entiendo menos que coño hace un jugador acabado como él en el equipo. No aporta nada...
Yo sigo diciendo que ayer nos hizo más daño la nula aportación ofensiva de Doellman.
Arroyo no está cumpliendo con lo que se espera de él como sustituto de Sato, pero es que Doellman debería ser uno de nuestros puntales en ataque, y ayer le tocaba desaparecer.
Enric67 escribió:Evil Elvis escribió:Beodo escribió:Joder, ese segundo cuarto y los rebotes, Nos han matao
Y Arroyo
Yo sigo diciendo que ayer nos hizo más daño la nula aportación ofensiva de Doellman.
Arroyo no está cumpliendo con lo que se espera de él como sustituto de Sato, pero es que Doellman debería ser uno de nuestros puntales en ataque, y ayer le tocaba desaparecer.
Estoy de acuerdo, Doellman es bastante irregular. Te puede hacer un partidazo y al siguiente desaparecer.
Y esta temporada también Oleson esta por debajo de su nivel.
Attikus escribió:Me han dado ganas de estrangular a Adams. Gran victoria.
Ha entrado al ultimo cuarto con +12 y ha salido creo que con +2. Lo mantiene Peras un minuto mas en cancha y se nos va el partido. Otro día le pilla inspirado y parece Stephen Curry. Así es Adams, cara o cruz. En cambio a James cada vez le veo un base mas solido. Las dos asistencias que le da a Bou en el final del tercer cuarto son para enmarcar
Rorschach- Mensajes : 130
Enric67 escribió:Beodo escribió:Karlos escribió:Aparte de Lawal, también Samuels y Navarro estaban lesionados? Y también Pau Rivas? Que pasa ahí?
Decisión del entrenador que comparte todo aquel que haya visto jugar a Samardo con el Barça en los últimos 3 meses.
Es uno de los principales bultos sospechosos de la plantilla... Además bien grande
Beodo- Mensajes : 36415
Pues ha ganado el brose al CSKA. Casi es a vida o muerte el partido de mañana contra el Oly
Ganando mañana Olympiakos y Khimki habría quintuple empate por dos plazas. Impresionante
Vilches- Mensajes : 5150
El Cska no ayuda ni en esto, menuda farsa de equipo. Está Euroliga por juego la puede ganar cualquiera.
walter- Mensajes : 3151
Vilches escribió:Ganando mañana Olympiakos y Khimki habría quintuple empate por dos plazas. Impresionante
De momento el Khimki ya ganó.
BONZO- Mensajes : 27191
Y el oly va camino de. Que puto desastre de salida una vez más del Madrid. Y lo de los rebotes defensivos ya es de traca todo el año....
jackster escribió:Y el oly va camino de. Que puto desastre de salida una vez más del Madrid. Y lo de los rebotes defensivos ya es de traca todo el año....
Pues ya pueden ganar hoy porque se les pone el tema muy complicado. Si el Barça cumple pronósticos, ganar en Vitoria solo le servirá para quedar cuarto, y eso si Oly no gana lo que le queda, que se iría fuera.
El Madrid pasará esta fase, pero la siguiente palma fijo ....
Usagi- Mensajes : 18486
Hoy el Fenerbahce sin Vesely se ha llevado una paliza de escándalo de Zagreb. Ser cuarto no es tragedia
Pues nada. A jugárnosla a ganar los dos próximos partidos. Vaya euroliga de mierda estamos haciendo.
¿Como están los duelos particulares de los 5 aspirantes? Si alguien tiene tiempo y ganas se lo agradecería
Siguen quedando duelos directos entre ellos.Vilches escribió:¿Como están los duelos particulares de los 5 aspirantes? Si alguien tiene tiempo y ganas se lo agradecería
jackster escribió:Solo queda trabajar para no perder el basketaverage. Vaya debacle...
Geme- Mensajes : 23465
lo de que el madrid perdía hoy, alguien lo dudaba? no apostaría por nadie en europa ganando en el pireo un partido decisivo. de hecho si llegan vivos al partido de casa contra el CSKA ganan fijo también. yo hoy aposté por el olympiakos y volvería hacer lo mismo contra CSKA, en este tipo de partidos creo que son el valor más seguro de toda europa.
respecto a las posibilidades, centrándome en el baskonia. si khimki gana a olympiakos (partido clave para nosotros que no ganen los griegos), si barça gana al brose baskets y en kaunas, madrid gana los dos incluso recuperando average en vitoria, y baskonia pierde los dos... sería triple empate de equipos ACB y baskonia segundo porque primero se miran los duelos directos: baskonia 3-1, barcelona 2-2 y real madrid 1-3. pero claro, el baskonia dependería de que el barça gane en kaunas, sino dandose esta semana victorias de khimki y barça, al baskonia le valdría aguantando el average de +9 contra el madrid para asegurar ser cabeza de serie. ganando al madrid, no solo sería casi eliminarles, sino que el baskonia se jugaría el primer puesto en la última jornada.
yo creo que lo normal es que pasen los 3 ACB (segundo baskonia, tercero barça y cuarto real madrid), incluso ganando el baskonia al madrid el real madrid ganando al khimki seguramente se clasificaría. solo el olympiakos podría impedirlo, el miedo es que olympiakos gane los dos y el baskonia pierda los dos, en múltiples empates nos dan por el culo porq están 2-0 con nosotros y perderíamos ser cabezas de serie. incluso existe una posibilidad que deja fuera al baskonia, creo que debería ganar el brose baskets los dos también y barça no ganar los dos, en cuadruple empate con olympiakos, brose baskets y real madrid, baskonia sería quinto, pero vamos, lo veo francamente imposible. hay más posibilidades de ser primeros que quintos, para ser primeros sería ganar los dos y que CSKA pierda en el pireo.
respecto a las posibilidades, centrándome en el baskonia. si khimki gana a olympiakos (partido clave para nosotros que no ganen los griegos), si barça gana al brose baskets y en kaunas, madrid gana los dos incluso recuperando average en vitoria, y baskonia pierde los dos... sería triple empate de equipos ACB y baskonia segundo porque primero se miran los duelos directos: baskonia 3-1, barcelona 2-2 y real madrid 1-3. pero claro, el baskonia dependería de que el barça gane en kaunas, sino dandose esta semana victorias de khimki y barça, al baskonia le valdría aguantando el average de +9 contra el madrid para asegurar ser cabeza de serie. ganando al madrid, no solo sería casi eliminarles, sino que el baskonia se jugaría el primer puesto en la última jornada.
yo creo que lo normal es que pasen los 3 ACB (segundo baskonia, tercero barça y cuarto real madrid), incluso ganando el baskonia al madrid el real madrid ganando al khimki seguramente se clasificaría. solo el olympiakos podría impedirlo, el miedo es que olympiakos gane los dos y el baskonia pierda los dos, en múltiples empates nos dan por el culo porq están 2-0 con nosotros y perderíamos ser cabezas de serie. incluso existe una posibilidad que deja fuera al baskonia, creo que debería ganar el brose baskets los dos también y barça no ganar los dos, en cuadruple empate con olympiakos, brose baskets y real madrid, baskonia sería quinto, pero vamos, lo veo francamente imposible. hay más posibilidades de ser primeros que quintos, para ser primeros sería ganar los dos y que CSKA pierda en el pireo.
Geme escribió:jackster escribió:Solo queda trabajar para no perder el basketaverage. Vaya debacle...
Te lo dije Geme, teníais un via crucis por delante.
Aún así tenéis posibilidades, pero ahora no dependéis de vosotros mismos sino de Oly y Barça. Ni ganando los dos tenéis la clasificación asegurada.
Bueno, el viernes, cuando nos toque jugar juntos, ya sabremos qué ha pasado en Moscú y en Barcelona. Esa es la pequeña ventaja con la que contáis. Pero si ganan Oly y Barça va a ser nadar para ahogarse en la orilla. Y si ganan Oly y Brose los retortijones cambian de bando.
Qué cosas.
Suerte
areyouhigh escribió:lo de que el madrid perdía hoy, alguien lo dudaba? no apostaría por nadie en europa ganando en el pireo un partido decisivo. de hecho si llegan vivos al partido de casa contra el CSKA ganan fijo también. yo hoy aposté por el olympiakos y volvería hacer lo mismo contra CSKA, en este tipo de partidos creo que son el valor más seguro de toda europa.
joder, que lío
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:areyouhigh escribió:lo de que el madrid perdía hoy, alguien lo dudaba? no apostaría por nadie en europa ganando en el pireo un partido decisivo. de hecho si llegan vivos al partido de casa contra el CSKA ganan fijo también. yo hoy aposté por el olympiakos y volvería hacer lo mismo contra CSKA, en este tipo de partidos creo que son el valor más seguro de toda europa.
joder, que lío
casi es mejor que ganen los dos partidos que le quedan y ya está...
Ellis- Mensajes : 12612
Ellis escribió:Joseba escribió:areyouhigh escribió:para ser primeros sería ganar los dos y que CSKA pierda en el pireo.
joder, que lío
casi es mejor que ganen los dos partidos que le quedan y ya está...
esa posibilidad la comento en mi última linea
areyouhigh escribió:lo de que el madrid perdía hoy, alguien lo dudaba? no apostaría por nadie en europa ganando en el pireo un partido decisivo. de hecho si llegan vivos al partido de casa contra el CSKA ganan fijo también. yo hoy aposté por el olympiakos y volvería hacer lo mismo contra CSKA, en este tipo de partidos creo que son el valor más seguro de toda europa.
GANAD AL PUÑETERO MADRID.
Y ya no hay mas cuentas que sacar.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
¿Qué opciones tienen los equipos españoles?
Laboral Kutxa Baskonia: Se clasifica y se asegura el factor cancha en cuartos ganando un partido más. Se queda fuera si pierde sus dos choques restantes y Real Madrid, Olympiacos y Bamberg ganan sus dos respectivos encuentros.
FC Barcelona Lassa: Ganando los dos partidos, está dentro. Depende de sí mismo, pero en ningún caso tendría el factor cancha a favor en cuartos.
Real Madrid: No depende de sí mismo. Aunque gane sus dos partidos, necesita que Olympiacos o FC Barcelona pinchen en uno de ellos. En caso de pinchazo, puede pasar incluso ganando un solo encuentro.
Laboral Kutxa Baskonia: Se clasifica y se asegura el factor cancha en cuartos ganando un partido más. Se queda fuera si pierde sus dos choques restantes y Real Madrid, Olympiacos y Bamberg ganan sus dos respectivos encuentros.
FC Barcelona Lassa: Ganando los dos partidos, está dentro. Depende de sí mismo, pero en ningún caso tendría el factor cancha a favor en cuartos.
Real Madrid: No depende de sí mismo. Aunque gane sus dos partidos, necesita que Olympiacos o FC Barcelona pinchen en uno de ellos. En caso de pinchazo, puede pasar incluso ganando un solo encuentro.
En lo del baskonia, el brose y el madrid tendrian que ganarle el average no??
Wario- Mensajes : 950
El average solo se utilizaría en caso de que sean dos equipos los que acaben empatados a puntos.Wario escribió:En lo del baskonia, el brose y el madrid tendrian que ganarle el average no??
Al ser un empate múltiple se contarán victorias y derrotas entre ellos.
Enric67 escribió:El average solo se utilizaría en caso de que sean dos equipos los que acaben empatados a puntos.Wario escribió:En lo del baskonia, el brose y el madrid tendrian que ganarle el average no??
Al ser un empate múltiple se contarán victorias y derrotas entre ellos.
Por añadir:
Al no jugarse los partidos de la próxima semana a la misma hora, el viernes Baskonia y Madrid sabrán a qué atenerse, pues Barça y Oly juegan el jueves.
Si Oly pierde, el partido de Vitoria es más intrascendente, ya que Baskonia tendría asegurado el segundo puesto salvando el average con el Madrid, y el Madrid se clasificaría ganando a Khimki en la última jornada.
Si ganan Oly y Bamberg, el partido de Vitoria será una guerra abierta, ya que el Madrid podría ser segundo y el Baskonia quedar eliminado si no consigue ganar ninguno.
Hasta el jueves tranquilidad, a ver lo que pasa.
Seré un culé más, dicho sea de paso
Partido crucial hoy con el Brose Basket. Tenemos que ganar sí o sí.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Por ahora +12 del Khimki de Dusko contra Oly en el descanso. Bien.
Festival azul del triple y el rebote en Moscú. Qué barbaridad
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19