The Sound
+16
Sweet Virginia
Bar Biquernes
Roy Batty
crancranc
deniztek
Koikila
Zeppo
Dust N Bones !?
Rhonda
Refrescospepito
Kupak
Stoneheart
Unsein16
Travis Bickle
Sugar Bug
sapir
20 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Aún lo sigo pagando..crancranc escribió:led zepp escribió:Exacto..crancranc escribió:led zepp escribió:Estoy jodido,hacienda quiere clavarme otros 3000 EUR..
¿Qué significa "otros"?
Pero, ¿que te habían soplado más pasta antes?
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Y estas son bien jodidads créeme..Kupak escribió:led zepp escribió:Ese planteamiento no me vale cuando llevo mas de un año jodido..Kupak escribió:led zepp escribió:Estoy jodido,hacienda quiere clavarme otros 3000 EUR..
Hacienda somos todos.
Hay circunstancias y circunstancias claro.
Te creo tio, te creo.
Kupak- Mensajes : 29314
Travis Bickle escribió:
pues sigue sin pegarte nada con la imagen que das por aquí
Por cierto, hoy sapiro me confió un secreto altamente chocante sobre su pasado
- Spoiler:
- ¿Lo de que es del mismo barrio que el de Pereza?
Stoneheart- Mensajes : 46096
Que agotamiento supremo de día.
Pillar la cama.
Ya.
Pillar la cama.
Ya.
Es que llevan dos años con lo mismo y lo que me espera..Kupak escribió:led zepp escribió:Y estas son bien jodidads créeme..Kupak escribió:led zepp escribió:Ese planteamiento no me vale cuando llevo mas de un año jodido..Kupak escribió:led zepp escribió:Estoy jodido,hacienda quiere clavarme otros 3000 EUR..
Hacienda somos todos.
Te creo tio, te creo.
led zepp escribió:Es que llevan dos años con lo mismo y lo que me espera..Kupak escribió:led zepp escribió:Y estas son bien jodidads créeme..Kupak escribió:led zepp escribió:Ese planteamiento no me vale cuando llevo mas de un año jodido..Kupak escribió:led zepp escribió:Estoy jodido,hacienda quiere clavarme otros 3000 EUR..
Hacienda somos todos.
Te creo tio, te creo.
Hacienda es una institución y no se cansa, te pueden joder la vida por 3000€ de mierda, como le dijo un antiguo socio mio al tío de hacienda: mire, no puedo pagar, si quieren mejor me llevan a la cárcel y estoy más tranquilo porque me dan de comer todos los días y tengo donde dormir... vean lo que hacen.
Stoneheart escribió:Travis Bickle escribió:
- Spoiler:
¿Lo de que es del mismo barrio que el de Pereza?
Eso no lo sabía Me lo apunto
No, algo mucho peor....
- Spoiler:
- ... me ha confiado que hace muchos años escuchaba MÚSICA NORMAL
Se me ha caído un mito
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Stoneheart escribió:Travis Bickle escribió:
- Spoiler:
¿Lo de que es del mismo barrio que el de Pereza?
Eso no lo sabía Me lo apunto
No, algo mucho peor....
- Spoiler:
... me ha confiado que hace muchos años escuchaba MÚSICA NORMAL
Se me ha caído un mito
Se dice, se comenta que...
- Spoiler:
- Su vida cambió a partir de un concierto de Joe K-plan
... pero no hagáis caso, cerrad el spoiler y haced como que no lo habéis leído.
Son unos caraduras y son conscientes de que no puedo pagarlo..Kupak escribió:led zepp escribió:Es que llevan dos años con lo mismo y lo que me espera..Kupak escribió:led zepp escribió:Y estas son bien jodidads créeme..Kupak escribió:led zepp escribió:Ese planteamiento no me vale cuando llevo mas de un año jodido..Kupak escribió:led zepp escribió:Estoy jodido,hacienda quiere clavarme otros 3000 EUR..
Hacienda somos todos.
Te creo tio, te creo.
Hacienda es una institución y no se cansa, te pueden joder la vida por 3000€ de mierda, como le dijo un antiguo socio mio al tío de hacienda: mire, no puedo pagar, si quieren mejor me llevan a la cárcel y estoy más tranquilo porque me dan de comer todos los días y tengo donde dormir... vean lo que hacen.
La gente normal tiene un pasado heavy, Sapir tiene uno popero
¿Han estado bien los conciertos de esta tarde?
Travis Bickle escribió:La gente normal tiene un pasado heavy, Sapir tiene uno popero
El de Omd muy bien. El resto reguleros.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Travis Bickle escribió:La gente normal tiene un pasado heavy, Sapir tiene uno popero
Tienes un privado
Pasado popero y del barrio de Pereza. Sapiro demisión!!!
deniztek escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:La gente normal tiene un pasado heavy, Sapir tiene uno popero
Tienes un privado
Tu otro.
sapir escribió:Pasado popero y del barrio de Pereza. Sapiro demisión!!!
Siento algo parecido a cuando supe que los Reyes Magos eran los padres, la caída de un mito
Hoy me espera un día duro y he dormido fatal para compensar empezamos con Todd Rundgren la mañana
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Pasado popero y del barrio de Pereza. Sapiro demisión!!!
Siento algo parecido a cuando supe que los Reyes Magos eran los padres, la caída de un mito
Hoy me espera un día duro y he dormido fatal para compensar empezamos con Todd Rundgren la mañana
¡ánimo!
Por cierto, muchos ánimos también a Zeppo. La que has debido de liar con hacienda.
Desconecto que voy a ver si hago un poco de turismo.
¡¡¡Brasso!!!
¡¡¡Brasso!!!
Hoy lo voy a poner en manos de un gestor..sapir escribió:Por cierto, muchos ánimos también a Zeppo. La que has debido de liar con hacienda.
Soundistas de barna, ¿mejor forma de ir desde la sagrada familia a la plaza de Cataluña?
Mi opción es el bus 50, pero yo odio el metro y lo evito siempre que puedo. Si no es tu caso, línea 2hasta Universitat y andando desde allí.sapir escribió:Soundistas de barna, ¿mejor forma de ir desde la sagrada familia a la plaza de Cataluña?
Stoneheart escribió:Mi opción es el bus 50, pero yo odio el metro y lo evito siempre que puedo. Si no es tu caso, línea 2hasta Universitat y andando desde allí.sapir escribió:Soundistas de barna, ¿mejor forma de ir desde la sagrada familia a la plaza de Cataluña?
¿Opción ir andando hasta verdaguer y de allí metro hasta urquiaona qué tal?
Desconecto. Optó por lo que me ha dicho piedritas.
Brassos!!
Brassos!!
Stoneheart escribió:Mi opción es el bus 50, pero yo odio el metro y lo evito siempre que puedo. Si no es tu caso, línea 2hasta Universitat y andando desde allí.sapir escribió:Soundistas de barna, ¿mejor forma de ir desde la sagrada familia a la plaza de Cataluña?
+1
led zepp escribió:Hoy lo voy a poner en manos de un gestor..sapir escribió:Por cierto, muchos ánimos también a Zeppo. La que has debido de liar con hacienda.
Claro que sí zeppo, esto te lo tiene que llevar alguien que controle del tema.
Pues si ya que me están haciendo un traje..Kupak escribió:led zepp escribió:Hoy lo voy a poner en manos de un gestor..sapir escribió:Por cierto, muchos ánimos también a Zeppo. La que has debido de liar con hacienda.
Buena opción! Soy un true soundista at heart, nois Mi presentación en el post sobre el libro que acabo de publicar! Me extraña no haberos visto a ninguno por el tópic... Y hey! Disfruta Barna, Sapir! Yo iré al Primavera luego a la hora de Sun Kil Moon.
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:Buena opción! Soy un true soundista at heart, nois Mi presentación en el post sobre el libro que acabo de publicar! Me extraña no haberos visto a ninguno por el tópic... Y hey! Disfruta Barna, Sapir! Yo iré al Primavera luego a la hora de Sun Kil Moon.
sapir escribió:colorista escribió:Buena opción! Soy un true soundista at heart, nois Mi presentación en el post sobre el libro que acabo de publicar! Me extraña no haberos visto a ninguno por el tópic... Y hey! Disfruta Barna, Sapir! Yo iré al Primavera luego a la hora de Sun Kil Moon.
Soundistas en la sombra, excelente.
Kupak escribió:led zepp escribió:Hoy lo voy a poner en manos de un gestor..sapir escribió:Por cierto, muchos ánimos también a Zeppo. La que has debido de liar con hacienda.
+ 100.000
si saber qué te pasa en esos asuntos y sin querer meterme donde no me llaman, creo que es el momento de que te pongas en manos de un gestor.
Kupak escribió:sapir escribió:colorista escribió:Buena opción! Soy un true soundista at heart, nois Mi presentación en el post sobre el libro que acabo de publicar! Me extraña no haberos visto a ninguno por el tópic... Y hey! Disfruta Barna, Sapir! Yo iré al Primavera luego a la hora de Sun Kil Moon.
Soundistas en la sombra, excelente.
Deniz, Sapir, Led Zep, Rhonda, Unsanetool16, Sugar Bug, Dust N Bones??, Punkuboi, *Shine On*, Red Shoes, No y demás gente de buen vivir: os aseguro que el libro que he escrito con tanto cariño os puede molar mucho no... MUCHÍSIMO!!!!! True!
colorista escribió:Deniz, Sapir, Led Zep, Rhonda, Unsanetool16, Sugar Bug, Dust N Bones??, Punkuboi, *Shine On*, Red Shoes, No y demás gente de buen vivir: os aseguro que el libro que he escrito con tanto cariño os puede molar mucho no... MUCHÍSIMO!!!!! True!
Habrá que echarle el ojo...ayer miré por encima el topic y creo que me interean los contenidos, desde luego.
y me bajé el disco ese de bastro que decís... tenía otro pero ese no..
colorista escribió:Deniz, Sapir, Led Zep, Rhonda, Unsanetool16, Sugar Bug, Dust N Bones??, Punkuboi, *Shine On*, Red Shoes, No y demás gente de buen vivir: os aseguro que el libro que he escrito con tanto cariño os puede molar mucho no... MUCHÍSIMO!!!!! True!
Fuuuuu, oye, tú llevas mucho tiempo observando el fenómeno soundista no? Brillitos se fue justo cuando vine yo... (espero que no hubiese causa-efecto). Pero lo dicho, da miedo, somos analizados desde lugares insospechados!!!
No te preocupes, sólo soy yo, que me tiré mucho tiempo escribiendo el libro y no me quería presentar hasta tenerlo en la calle... La única diferencia con vosotros es que yo no podía comentar y ahora lo tengo todo acumulado, that's all!
Y Deniz: desde Rockdelux y similares siempre habían hablado del Diablo Guapo, pero hasta que no descubres el Sing The Troubled Beast no descubres (en mi humilde opinión) el disco que barre lo mejor de Slint, lo mejor de June of 44 y lo mejor de Rodan... En definitiva: para mi gusto el disco de Math Rock definitivo para un servidor...
Y Deniz: desde Rockdelux y similares siempre habían hablado del Diablo Guapo, pero hasta que no descubres el Sing The Troubled Beast no descubres (en mi humilde opinión) el disco que barre lo mejor de Slint, lo mejor de June of 44 y lo mejor de Rodan... En definitiva: para mi gusto el disco de Math Rock definitivo para un servidor...
colorista escribió:No te preocupes, sólo soy yo, que me tiré mucho tiempo escribiendo el libro y no me quería presentar hasta tenerlo en la calle... La única diferencia con vosotros es que yo no podía comentar y ahora lo tengo todo acumulado, that's all!
Grandísimas referencias todas las que mencionas! además del enorme spiderland (y del rusty de rodan) yo tengo debilidad por june of 44...escucharé ese disco de bastro cuando encuentre el momento idóneo, qué duda cabe.
Yo también tengo debilidad por June Of 44, especialmente por su primer disco: Engine Takes To The Water. ¡Y de Slint siempre preferiré el más directo y loco Tweez! Ese disco de Bastro, lo bueno que tiene es que entra muy bien y a la primera!
Por otra parte, y como se hablaba de él hace poco por aquí, grande Stoner.
Soy muy fan, Stoner es pasión, es rock..yo creo que coincidí en algun bolo con él en los 90, por la rioja o por navarra..
Soy muy fan, Stoner es pasión, es rock..yo creo que coincidí en algun bolo con él en los 90, por la rioja o por navarra..
colorista escribió:Yo también tengo debilidad por June Of 44, especialmente por su primer disco: Engine Takes To The Water. ¡Y de Slint siempre preferiré el más directo y loco Tweez! Ese disco de Bastro, lo bueno que tiene es que entra muy bien y a la primera!
En lo de Tweez no coincido...nunca le he pillado el punto. Y lo tengo en vinilo desde siempre, lo volveré a intentar.
vengo de hablar con eldeniztek escribió:Kupak escribió:led zepp escribió:Hoy lo voy a poner en manos de un gestor..sapir escribió:Por cierto, muchos ánimos también a Zeppo. La que has debido de liar con hacienda.
+ 100.000
si saber qué te pasa en esos asuntos y sin querer meterme donde no me llaman, creo que es el momento de que te pongas en manos de un gestor.
led zepp escribió:Quien es colorista?
?
sólo conozco su nick... pregúntale a él, que anda por aquí!
¿sospechas de alguien? por gustos noventeros me recuerda un poco a lou ferrigno de mondosonoro..
Hola Zep, era forero en la sombra hasta esta semana. Ah! Y nunca he escrito en ningún otro foro. Pásate por el post MÚSICA ALTERNATIVA. Auge y caída donde me presento... Supongo que hoy no estarás de humor (por cierto yo también aconsejo gestor aunque se cobren lo suyo)... Un abrazo!
En este caso mi nick y mi nombre real, que por algo sale al lado!
no he hablado con el pero todo se andara..deniztek escribió:led zepp escribió:Quien es colorista?
?
sólo conozco su nick... pregúntale a él, que anda por aquí!
¿sospechas de alguien? por gustos noventeros me recuerda un poco a lou ferrigno de mondosonoro..
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20