The Sound
+16
Sweet Virginia
Bar Biquernes
Roy Batty
crancranc
deniztek
Koikila
Zeppo
Dust N Bones !?
Rhonda
Refrescospepito
Kupak
Stoneheart
Unsein16
Travis Bickle
Sugar Bug
sapir
20 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
tela..colorista escribió:En este caso mi nick y mi nombre real, que por algo sale al lado!
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:tela..colorista escribió:En este caso mi nick y mi nombre real, que por algo sale al lado!
excelente..
deniztek escribió:colorista escribió:No te preocupes, sólo soy yo, que me tiré mucho tiempo escribiendo el libro y no me quería presentar hasta tenerlo en la calle... La única diferencia con vosotros es que yo no podía comentar y ahora lo tengo todo acumulado, that's all!
Y Deniz: desde Rockdelux y similares siempre habían hablado del Diablo Guapo, pero hasta que no descubres el Sing The Troubled Beast no descubres (en mi humilde opinión) el disco que barre lo mejor de Slint, lo mejor de June of 44 y lo mejor de Rodan... En definitiva: para mi gusto el disco de Math Rock definitivo para un servidor...
Grandísimas referencias todas las que mencionas! además del enorme spiderland (y del rusty de rodan) yo tengo debilidad por june of 44...escucharé ese disco de bastro cuando encuentre el momento idóneo, qué duda cabe.
Yo tenía a Gastr del Sol como el proyecto arty-post-rockero de Grubbs y sinceramente, los había marginado un poco, yo es que soy más de rock. Pero los estuve escuchando detenidamente hace un tiempo y son tremendamente interesantes y originales los tipos. No me parecen perfectos pero fetén oyes.
Última edición por Kupak el Jue Mayo 28 2015, 13:35, editado 1 vez
Kupak- Mensajes : 29314
led zepp escribió:no he hablado con el pero todo se andara..deniztek escribió:led zepp escribió:Quien es colorista?
?
sólo conozco su nick... pregúntale a él, que anda por aquí!
¿sospechas de alguien? por gustos noventeros me recuerda un poco a lou ferrigno de mondosonoro..
es fan de kozelek..
una vez mas..deniztek escribió:led zepp escribió:tela..colorista escribió:En este caso mi nick y mi nombre real, que por algo sale al lado!
excelente..
Kupak escribió:deniztek escribió:colorista escribió:No te preocupes, sólo soy yo, que me tiré mucho tiempo escribiendo el libro y no me quería presentar hasta tenerlo en la calle... La única diferencia con vosotros es que yo no podía comentar y ahora lo tengo todo acumulado, that's all!
Y Deniz: desde Rockdelux y similares siempre habían hablado del Diablo Guapo, pero hasta que no descubres el Sing The Troubled Beast no descubres (en mi humilde opinión) el disco que barre lo mejor de Slint, lo mejor de June of 44 y lo mejor de Rodan... En definitiva: para mi gusto el disco de Math Rock definitivo para un servidor...
Grandísimas referencias todas las que mencionas! además del enorme spiderland (y del rusty de rodan) yo tengo debilidad por june of 44...escucharé ese disco de bastro cuando encuentre el momento idóneo, qué duda cabe.
Yo tenía a Bastr del Sol como el proyecto arty-post-rockero de Grubbs y sinceramente, lo había marginado un poco, yo es que soy más de rock. Pero los estuve escuchando detenidamente hace un tiempo y son tremendamente interesantes y originales los tipos. No me parecen perfectos pero fetén oyes.
Gastr del sol, con G (te has liao con bastro )...sí, los piloto, tienen sus momentos fascinantes.
Si váis al tópic de MÚSICA ALTERNATIVA me hacéis un favor, ya que así lo rescataréis del ostracismo...
colorista- Mensajes : 8567
deniztek escribió:Kupak escribió:deniztek escribió:colorista escribió:No te preocupes, sólo soy yo, que me tiré mucho tiempo escribiendo el libro y no me quería presentar hasta tenerlo en la calle... La única diferencia con vosotros es que yo no podía comentar y ahora lo tengo todo acumulado, that's all!
Yo tenía a Bastr del Sol como el proyecto arty-post-rockero de Grubbs y sinceramente, lo había marginado un poco, yo es que soy más de rock. Pero los estuve escuchando detenidamente hace un tiempo y son tremendamente interesantes y originales los tipos. No me parecen perfectos pero fetén oyes.
Gastr del sol, con G (te has liao con bastro )...sí, los piloto, tienen sus momentos fascinantes.
Ya había editado!!! y claro que me lío, como que Grubbs puso lo de Bastro por el nombre del caballo Gastr del sol.
Uff! No veáis lo fan de Kozelek que soy... Tengo a mi novia FRITA!!!! Odia al señor Kozelek con todas sus ganas, y a mí su voz me vuelve burro, jajaja!! La mejor voz de este mundo!! Y me encanta Piano magic, Karate... Y Cobain, por supuesto.
Kupak, yo soy de Metal y de Piano Magic, de Raging Slab y de Comet Gain, de Marah y de Herman Dune... Y tú también por lo que te he leído eres de mente abierta, afortunadamente.
colorista escribió:Kupak, yo soy de Metal y de Piano Magic, de Raging Slab y de Comet Gain, de Marah y de Herman Dune... Y tú también por lo que te he leído eres de mente abierta, afortunadamente.
No es que tenga la mente especialmente abierta, lo que pasa es que me gusta la música, así de sencillo!!!
Pues como a todos!! En serio te ha llegado el libro?
colorista escribió:Pues como a todos!! En serio te ha llegado el libro?
Haciendo cuentas de lo de junio..debo descartar ir al ARF. También descarto a The Muffs.
Me quedo con radio birdman, steve gunn y ron sexsmith..tampoco está mal
Me quedo con radio birdman, steve gunn y ron sexsmith..tampoco está mal
Encantado de conocertecolorista escribió:Hola Zep, era forero en la sombra hasta esta semana. Ah! Y nunca he escrito en ningún otro foro. Pásate por el post MÚSICA ALTERNATIVA. Auge y caída donde me presento... Supongo que hoy no estarás de humor (por cierto yo también aconsejo gestor aunque se cobren lo suyo)... Un abrazo!
Un gestor ya se hace cargo de lo mío(lo malo es que cuando he ido a coger mi moto para volver a casa me han puesto 90 eur de multa)no me puedo creer que tenga tan mala suerte..
Bien por Piano magic..colorista escribió:Uff! No veáis lo fan de Kozelek que soy... Tengo a mi novia FRITA!!!! Odia al señor Kozelek con todas sus ganas, y a mí su voz me vuelve burro, jajaja!! La mejor voz de este mundo!! Y me encanta Piano magic, Karate... Y Cobain, por supuesto.
led zepp escribió:Encantado de conocertecolorista escribió:Hola Zep, era forero en la sombra hasta esta semana. Ah! Y nunca he escrito en ningún otro foro. Pásate por el post MÚSICA ALTERNATIVA. Auge y caída donde me presento... Supongo que hoy no estarás de humor (por cierto yo también aconsejo gestor aunque se cobren lo suyo)... Un abrazo!
Un gestor ya se hace cargo de lo mío(lo malo es que cuando he ido a coger mi moto para volver a casa me han puesto 90 eur de multa)no me puedo creer que tenga tan mala suerte..
hostias macho...no sales de una..¿qué hiciste con la moto?
led zepp escribió:Bien por Piano magic..colorista escribió:Uff! No veáis lo fan de Kozelek que soy... Tengo a mi novia FRITA!!!! Odia al señor Kozelek con todas sus ganas, y a mí su voz me vuelve burro, jajaja!! La mejor voz de este mundo!! Y me encanta Piano magic, Karate... Y Cobain, por supuesto.
biba.
La dejé aparcada en zona azul con las prisas..deniztek escribió:led zepp escribió:Encantado de conocertecolorista escribió:Hola Zep, era forero en la sombra hasta esta semana. Ah! Y nunca he escrito en ningún otro foro. Pásate por el post MÚSICA ALTERNATIVA. Auge y caída donde me presento... Supongo que hoy no estarás de humor (por cierto yo también aconsejo gestor aunque se cobren lo suyo)... Un abrazo!
Tengo todos sus discos y me gustan bastante..deniztek escribió:led zepp escribió:Bien por Piano magic..colorista escribió:Uff! No veáis lo fan de Kozelek que soy... Tengo a mi novia FRITA!!!! Odia al señor Kozelek con todas sus ganas, y a mí su voz me vuelve burro, jajaja!! La mejor voz de este mundo!! Y me encanta Piano magic, Karate... Y Cobain, por supuesto.
biba.
El topic de Rainbow sigue arriba(el soundismo crea escuela)..
led zepp escribió:La dejé aparcada en zona azul con las prisas..deniztek escribió:led zepp escribió:Encantado de conocertecolorista escribió:Hola Zep, era forero en la sombra hasta esta semana. Ah! Y nunca he escrito en ningún otro foro. Pásate por el post MÚSICA ALTERNATIVA. Auge y caída donde me presento... Supongo que hoy no estarás de humor (por cierto yo también aconsejo gestor aunque se cobren lo suyo)... Un abrazo!
Ah..hay que tener cuidado zepp...afán recaudatorio, no perdonan ningun despiste.
Son unos cabronazos..deniztek escribió:led zepp escribió:La dejé aparcada en zona azul con las prisas..deniztek escribió:led zepp escribió:Encantado de conocertecolorista escribió:Hola Zep, era forero en la sombra hasta esta semana. Ah! Y nunca he escrito en ningún otro foro. Pásate por el post MÚSICA ALTERNATIVA. Auge y caída donde me presento... Supongo que hoy no estarás de humor (por cierto yo también aconsejo gestor aunque se cobren lo suyo)... Un abrazo!
Ah..hay que tener cuidado zepp...afán recaudatorio, no perdonan ningun despiste.
No tickets to Battles and Panda Bear. Empezamos bien.
sapir- Mensajes : 135865
"Tickets"? Pero no tenéis acceso con el abono?sapir escribió:No tickets to Battles and Panda Bear. Empezamos bien.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:"Tickets"? Pero no tenéis acceso con el abono?sapir escribió:No tickets to Battles and Panda Bear. Empezamos bien.
Para ciertas cosas hay que reservar. Con panda bear ni idea de si quedaban tickets pero me han mareado en dos colas distintas y he mandado el concierto a la mierda
Joder, se nota que hace tiempo que no asisto a semejante sarao.sapir escribió:
Para ciertas cosas hay que reservar. Con panda bear ni idea de si quedaban tickets pero me han mareado en dos colas distintas y he mandado el concierto a la mierda
Stoneheart- Mensajes : 46096
De momento bastante mierdoso todo. Solo me han molado Cheatahs.
De momento bastante mierdoso todo. Solo me han molado Cheatahs.
Holas.
No sé qué ha pasado con Zeppo.
Algo de hacienda parece.
Espero que lo soluciones y dejen de dar por culo.
Bienvenido a colorista.
Ya he escrito en tu topic.
Algo de hacienda parece.
Bienvenido a colorista.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
son unos usureros..Dust N Bones !? escribió:Holas.
Algo de hacienda parece.
Bienvenido a colorista.
Dust N Bones !? escribió:Ánimo Zeppo.
led zepp escribió:El topic de Rainbow sigue arriba(el soundismo crea escuela)..
Y siempre arriba que vamos a seguir.
danitoledo- Mensajes : 40630
Esperando para ver a Sunn O))). Espero que se abran las puertas del infierno.
sapir escribió:Esperando para ver a Sunn O))). Espero que se abran las puertas del infierno.
danitoledo escribió:sapir escribió:Esperando para ver a Sunn O))). Espero que se abran las puertas del infierno.
sapir escribió:Sunn O))) timazo en directo.
Vaya...
Bueno, ahora van Electric Wizard creo; esos no fallan.
danitoledo escribió:led zepp escribió:El topic de Rainbow sigue arriba(el soundismo crea escuela)..
Y siempre arriba que vamos a seguir.
danitoledo escribió:sapir escribió:Sunn O))) timazo en directo.
Vaya...
Bueno, ahora van Electric Wizard creo; esos no fallan.
No fallaron.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20