LA PELOTA VASCA
+59
celeste90
vyvyan
Perogrullo
clint eastwood
Spasic
Yomis
Bobby Disaster
McLovin
Triku
Pendejo
andricsos
OTHAR
Eric Sachs
iontxu
SAL PARADISE
Evil
enrico_palazzo
Mr. Encías
Frusciante
Infernu
psycho-sonic
Soporte
Pier
karlos gasteiz
GuillermoFragile
Azrael
Tramuntana
johnny brusco
Dabidigo
Karlos
blackvan
helterstalker
CrackerSoul
Attikus
Mr. Mini-Mite
KILLER
Rikileaks
red_shoes
señor rosa
topper
o'tuerto
scabbed wings
Koikila
Boohan
Rock till I die
eskubeltz
patton
jojomojo
Ashra
Joseba
ekilore
Gora Rock
pinkpanther
loaded
Dumbie
Rocket
Txomin
terremoto73
pantxo
63 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
Confirmado!!! Maroto no es alcalde!!
Koikila- Mensajes : 46193
Vitoria. Oscar Fernandez el concejal de Irabazi acaba de oficializar que cambia su voto y va a apoyar al candidato del PNV, Gorka Urtaran. Maroto será desalojado. "Nuestra linea roja era el programa, pero el escenario ha cambiado y vamos a sumarnos a la propuesta de cambio".
blackvan- Mensajes : 776
Koikila escribió:Confirmado!!! Maroto no es alcalde!!
Donde lo has visto?!
McLovin- Mensajes : 7315
McLovin escribió:Koikila escribió:Confirmado!!! Maroto no es alcalde!!
Donde lo has visto?!
Mis colegas en twitter
Koikila escribió:McLovin escribió:Koikila escribió:Confirmado!!! Maroto no es alcalde!!
Donde lo has visto?!
Mis colegas en twitter
Lo acabo de ver tambien en el twitter de Norte Express
McLovin- Mensajes : 7315
Os dejo a los Gasteiztarras que hagáis el obvio juego de palabras, maroto a tomar...
Infernu- Mensajes : 56568
Bueno.... a ver cómo se forma el equipo de gobierno, y sobre todo a ver si es gobernable
La casta jugando al monopoly. Que super chulo.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:La casta jugando al monopoly. Que super chulo.
yo no entiendo nada, que conste
Iruñea parece que esta en san Fermínes!!!
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:Iruñea parece que esta en san Fermínes!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
blackvan escribió:Vitoria. Oscar Fernandez el concejal de Irabazi acaba de oficializar que cambia su voto y va a apoyar al candidato del PNV, Gorka Urtaran. Maroto será desalojado. "Nuestra linea roja era el programa, pero el escenario ha cambiado y vamos a sumarnos a la propuesta de cambio".
Si el PSOE sigue moskeado, lo de la dipu puede ser muy interesante.
No me entristece que maroto no sea alcalde, pero llevaba muchos años sin votar y ahora lo hice para impulsar un cambio de verdad. Otra vez veo que mi voto ha sido traicionado con un apoyo a la derecha (vasca o española, me da igual).
Pantxo, conozco un par de cuevas cerca de Vitoria. Podemos recolectar frutos silvestres, robar ovejas y desde los montes hostigar a los hombres de gobierno. No nos dejan otra.
Pantxo, conozco un par de cuevas cerca de Vitoria. Podemos recolectar frutos silvestres, robar ovejas y desde los montes hostigar a los hombres de gobierno. No nos dejan otra.
o'tuerto escribió:No me entristece que maroto no sea alcalde, pero llevaba muchos años sin votar y ahora lo hice para impulsar un cambio de verdad. Otra vez veo que mi voto ha sido traicionado con un apoyo a la derecha (vasca o española, me da igual).
Una nueva version de Acorralado a duo? Me gusta...
pantxo- Mensajes : 50140
Joseba chupando camara en La Sexta
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Joseba chupando camara en La Sexta
Al lado de la comentarista también estaba un señor que va al gimnasio al que voy yo, que no tiene brazos, es acojonante verle hacer algunos ejercicios con la boca.
De pelicula.. ..sin palabraa
Joseba- Mensajes : 71963
Hostias, Rebellion alcalde de Gasteiz.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Joseba escribió:De pelicula.. ..sin palabraa
Joder, que mal se escribe desde el móvil... ahora ya estoy en casa.
SIN PALABRAS. ESTO HA SIDO COMO UNA PELI DE SUSPENSE, CON EL SUSTO FINAL INCLUIDO.
Joseba- Mensajes : 71963
Gora Rock escribió:Hostias, Rebellion alcalde de Gasteiz.
Aunque Rebe es mas guapo.
jojomojo- Mensajes : 20992
jojomojo escribió:Gora Rock escribió:Hostias, Rebellion alcalde de Gasteiz.
Aunque Rebe es mas guapo.
Indudablemente.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Koikila escribió:Bueno.... a ver cómo se forma el equipo de gobierno, y sobre todo a ver si es gobernable
Ese va a ser el problema. Y el tiempo lo dirá pero tengo la sensación que tras lo sucedido, si se presenta Maroto en Vitoria, va a aumentar los votos.
iontxu- Mensajes : 4057
o'tuerto escribió:No me entristece que maroto no sea alcalde, pero llevaba muchos años sin votar y ahora lo hice para impulsar un cambio de verdad. Otra vez veo que mi voto ha sido traicionado con un apoyo a la derecha (vasca o española, me da igual).
Eso pasa siempre, la democracía esta en las elecciones, luego se lo pasan todo por el forro de los cojones y por mucho que digan que escuchan a la ciudadania, todos mienten como Bellacos. No se salva ninguno por más que no los quieran hacer creer.
Infernujaia escribió:Si el PSOE sigue moskeado, lo de la dipu puede ser muy interesante.
Pues Ojala se llevase la Dipu Bildu. No comulgo con la Izquierda Abertzale pero trás lo de Urtaran en Gasteiz, creo que el PNV tendría merecido tomar de su propia medicina.
Ahora, con el mosqueo que tienen el PSOE y sobre todo el PP con el PNV, no descartes nada...
Gora, qué ha pasado en Sope?
Boohan- Mensajes : 54464
Tensión pero ya está. maroto fuera, el pse una vez más se le ve que no gobierna para aquí, sino siempre dirigido desde madrid, pnv en su línea, y Bildu, para mí es la ganadora.
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Tensión pero ya está. maroto fuera, el pse una vez más se le ve que no gobierna para aquí, sino siempre dirigido desde madrid, pnv en su línea, y Bildu, para mí es la ganadora.
Yo creo que los ganadores somos los vitorianos por librarnos de un personaje como Maroto, pero si, desde el punto de vista político creo que el claro ganador es Bildu que ha puesto por delante el interés de la mayoría de los vitorianos por encima del suyo propio.
Sí bueno, ya me entiendes, Gora Gasteiz !!!, pero políticamente el que ha demostrado altura de miras y ha hecho política con mayúsculas, ha sido Bildu.pinkpanther escribió:Txomin escribió:Tensión pero ya está. maroto fuera, el pse una vez más se le ve que no gobierna para aquí, sino siempre dirigido desde madrid, pnv en su línea, y Bildu, para mí es la ganadora.
Yo creo que los ganadores somos los vitorianos por librarnos de un personaje como Maroto, pero si, desde el punto de vista político creo que el claro ganador es Bildu que ha puesto por delante el interés de la mayoría de los vitorianos por encima del suyo propio.
Txomin- Mensajes : 31769
¡HAN ECHADO A MAROTO, POR SER SODOMITA, MARICÓN, TRUCHA, POR GUSTARSE DE HOMBRES, MEDIANTE UN PACTO ANTI-GAY DE PERDEDORES HOMÓFOBOS!
¡VIVA JAVIER MAROTO, VIVA LA VIRGEN BLANCA!
¡VIVA JAVIER MAROTO, VIVA LA VIRGEN BLANCA!
Bobby Disaster- Mensajes : 424
Se me ha metido en la cabeza el "agur UPN, agur, agur" que han entonado hoy en Iruña
loaded- Mensajes : 46000
por fin van a permitir el paso de ikurriñas en los san ferminesekilore escribió:Iruñea parece que esta en san Fermínes!!!
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Y en general, que pensais de la partida de ajedrez que ha jugado el pnv?
Se ha reido de todos, de pse, de pp, de eh bildu ...
Ahora mismo, los jeltzales tienen el mayor poder en las instituciones de la historia!
¿Alguien sigue pensando que son de fiar?
Ahora mismo, los jeltzales tienen el mayor poder en las instituciones de la historia!
Dabidigo- Mensajes : 6782
Se ríen hasta de sus propios votantes. Algún día caerán, digo yo...
Infernujaia escribió:Se ríen hasta de sus propios votantes. Algún día caerán, digo yo...
Se ríen hasta de sus propios votantes. Cada día están más arriba, digo yo ....
Dabidigo- Mensajes : 6782
Si y si. Por raro que parezca.
Por cierto que """"raro"""" que hoy en la sexta hablando de nuevos alcaldes no hayan invitado a Asiron ni a Urtaran...
loaded escribió:Se me ha metido en la cabeza el "agur UPN, agur, agur" que han entonado hoy en Iruña
A mi, es ver este video y soltar una lagrimilla de felicidad...
http://www.naiz.eus/es/mediateca/video/joseba-asiron-sale-a-la-calle-a-saludar-a-la-ciudadania
pantxo- Mensajes : 50140
Debuto en este topic sin tener ni puta idea de ná,solo digo que en mi micromundo(Cai,jeré y el puerto) el pp se ha io al carajo.
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Debuto en este topic sin tener ni puta idea de ná,solo digo que en mi micromundo(Cai,jeré y el puerto) el pp se ha io al carajo.
Si porque mandaban cojones que en las zonas con mas parados de España, la gente no cambiara de voto, al menos para probar.( aunque donde menos paro hay han echado a los que habia )
Infernujaia escribió:Por cierto que """"raro"""" que hoy en la sexta hablando de nuevos alcaldes no hayan invitado a Asiron ni a Urtaran...
lo de Tele 5 ha sido bochornoso en referencia a Pamplona,en ETB tambien se han lucido
lo del PSE en Vitoria ha sido vomitivo,es un partido que deberian ilegalizar casi,son una autentica banda,ver a Rafaela Romero desencajada,insultando,el subdelegado del gobierno en Gasteiz llamando "hijos de puta" a los anti Maroto,bonita jornada la de ayer
de nota,lo de Mutriku,ganó Bildu las elecciones,empatado con el PNV,decidia el candidato ecologista,alcaldia para el PNV,yo le metia la cabeza en la incineradora
terremoto73- Mensajes : 13162
????????????
Parad el mundo que me bajo.
Yo es que no se que pensar de la gente ya.
Errausgailuaren aldeko ekologisten taldea.
No queda mal del todo.
EDITO porque he encontrado las razones que han aducido: Que no es un cheque en blanco, que han votado por el cambio y al partido que más ha subido en votos. Acojonante
Parad el mundo que me bajo.
Yo es que no se que pensar de la gente ya.
Errausgailuaren aldeko ekologisten taldea.
No queda mal del todo.
EDITO porque he encontrado las razones que han aducido: Que no es un cheque en blanco, que han votado por el cambio y al partido que más ha subido en votos. Acojonante
karlos gasteiz escribió:por fin van a permitir el paso de ikurriñas en los san ferminesekilore escribió:Iruñea parece que esta en san Fermínes!!!
Ahora no tiene que entrar en temas absurdos e intrascendentes y en las provocaciones de UPN. Preveo una oposición de lo más cerda por parte de los requetés despechados.
Txomin escribió:Tensión pero ya está. maroto fuera, el pse una vez más se le ve que no gobierna para aquí, sino siempre dirigido desde madrid, pnv en su línea, y Bildu, para mí es la ganadora.
Bildu jugada maestra. No han puesto los intereses de nadie mas que los suyos propios por delante.
Nunca iban a tener apoyo suficiente para que Larrion fuera alcalde (PNV y PSE no iban a apoyar su candidatura). Con lo cual le ponen el caramelo al PNV, con la excusa de desalojar a Maroto y ahi cada uno tiene que retratarse (el PNV que estaba cuesta abajo en Vitoria acepta la tentacion, el PSE queda en evidencia e Irabazi, en parte, tambien). Recordemos que es uno de los peores resultados del PNV en Vitoria...
Con lo cual, el resultado para Bildu es perfecto: Maroto, su principal rival en la ciudad, se va al banquillo de la oposicion, ellos no se desgastan en la legislatura, mientas el PNV (su maximo rival en Euskadi) se queda en tierra de nadie, con el baston de mando pero sabiendo que con una legitimidad questionable. Entre tanto, el PSE puede seguir su camino hacia la nada, perdiendo votos hacia todos los frentes, y los partidos mas minoritarios a ver como evolucionan. El PP sale, en el medio plazo beneficiado, ya que se le ve como victima de una asociacion de partidos un tanto peculiar.
A mi lo que me preocupa sinceramente es que se creen frentes anti, sin asegurar un minimo de estabilidad. Que apoyos tiene el PNV ahora? NO los del PSE, que entiendo el pacto ya se lo han pasado por el forro. No los del PP. Podemos e Irabazi no se si apoyaran a la derecha….Y Bildu, mientras, a disfrutar de la situacion.
Al PNV le ha podido el hambre de poder, pero creo que ha picado en el anzuelo envenenado de Bildu, y lo puede pagar en el futuro, perdiendo mas apoyo si cabe y el duo PP-Bildu puede distanciarse aun mas en Vitoria. El tiempo dira...
Spasic- Mensajes : 4068
Spasic escribió:Txomin escribió:Tensión pero ya está. maroto fuera, el pse una vez más se le ve que no gobierna para aquí, sino siempre dirigido desde madrid, pnv en su línea, y Bildu, para mí es la ganadora.
Bildu jugada maestra. No han puesto los intereses de nadie mas que los suyos propios por delante.
Nunca iban a tener apoyo suficiente para que Larrion fuera alcalde (PNV y PSE no iban a apoyar su candidatura). Con lo cual le ponen el caramelo al PNV, con la excusa de desalojar a Maroto y ahi cada uno tiene que retratarse (el PNV que estaba cuesta abajo en Vitoria acepta la tentacion, el PSE queda en evidencia e Irabazi, en parte, tambien). Recordemos que es uno de los peores resultados del PNV en Vitoria...
Con lo cual, el resultado para Bildu es perfecto: Maroto, su principal rival en la ciudad, se va al banquillo de la oposicion, ellos no se desgastan en la legislatura, mientas el PNV (su maximo rival en Euskadi) se queda en tierra de nadie, con el baston de mando pero sabiendo que con una legitimidad questionable. Entre tanto, el PSE puede seguir su camino hacia la nada, perdiendo votos hacia todos los frentes, y los partidos mas minoritarios a ver como evolucionan. El PP sale, en el medio plazo beneficiado, ya que se le ve como victima de una asociacion de partidos un tanto peculiar.
A mi lo que me preocupa sinceramente es que se creen frentes anti, sin asegurar un minimo de estabilidad. Que apoyos tiene el PNV ahora? NO los del PSE, que entiendo el pacto ya se lo han pasado por el forro. No los del PP. Podemos e Irabazi no se si apoyaran a la derecha….Y Bildu, mientras, a disfrutar de la situacion.
Al PNV le ha podido el hambre de poder, pero creo que ha picado en el anzuelo envenenado de Bildu, y lo puede pagar en el futuro, perdiendo mas apoyo si cabe y el duo PP-Bildu puede distanciarse aun mas en Vitoria. El tiempo dira...
Muy de acuerdo.
Edito: en lo de "anzuelo envenenado" y tal no, que me parece melodramático Yo inicialmente me reboté con su actitud, pero veo ahora que la de Bildu en Gasteiz ha sido una jugada que puede resultar muy acertada.
Última edición por loaded el 14.06.15 10:35, editado 1 vez
loaded escribió:karlos gasteiz escribió:por fin van a permitir el paso de ikurriñas en los san ferminesekilore escribió:Iruñea parece que esta en san Fermínes!!!
Ahora no tiene que entrar en temas absurdos e intrascendentes y en las provocaciones de UPN. Preveo una oposición de lo más cerda por parte de los requetés despechados.
Temas mas importantes tienen para abordar
clint eastwood- Mensajes : 12471
Dabidigo escribió:Y en general, que pensais de la partida de ajedrez que ha jugado el pnv?
Me ha chocado estos días la alegría con la que se recibía el hecho de que el PNV, siendo tercera fuerza en Vitoria, iba a ser aupada a la alcaldía. Luego, supongo.vendrán las lamentaciones de traición, de eso no es lo que se esperaba y esas cosas.
El PNV sigue jugando a ser el más mejor amigo de todo el mundo y seguirá haciendo política para sí mismo. Solo espero tragarme mis palabras cuando el nuevo equipo de gobierno del ayuntamiento saque a la luz los tejemanejes peperos, como por ejemplo el tema del famoso alquiler de san antonio. O revise contratos como los de basuras, o que haga una apuesta real por el transpote publico alejando a los buitres privados.
En lo que tengo cierta esperanza, todo hay que decirlo, es en temas de sostenibilidad de la ciudad y el entorno. La herencia cuerdista ahí es innegociable y es un punto en el que, salvo los desarrollistas más inhumanos, casi todo el mundo está de acuerdo. Pero, claro, el tema de la Y es gordo y feo, y con las principales instituciones copadas... Supongo que intentaran limpiarse las manos con una postura antifracking clara.
Pero bueno, en general en Vitoria lo tienen dificil. Por un lado les van a recordar que no son el partido más votado y por el otro les van a exigir lo que no van a querer hacer recordandoles que se les ha puesto ahí. Pero es el PNV, y a garrapateros de sillón no les gana nadie.
Spasic escribió:Txomin escribió:Tensión pero ya está. maroto fuera, el pse una vez más se le ve que no gobierna para aquí, sino siempre dirigido desde madrid, pnv en su línea, y Bildu, para mí es la ganadora.
bueno,a poco que lo haga bien Urtaran ,eso le supone unos miles de votos mas,ademas,con el apoyo de Cuerda y demas,para el PNV ,de momento es un regalo,a costa de que se mosquee el PP,luego está el tema interno,los jefazos del PNV no querian desalojar a Maroto,las asambleas del PNV de Vitoria si
lo de Bildu,siendo segundos destacados,regalar la alcaldia sin pelear por ella,no se estila en politica,y,sobretodo,sin exigir contraprestaciones,solo echar a Maroto
terremoto73- Mensajes : 13162
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.