LA PELOTA VASCA
+59
celeste90
vyvyan
Perogrullo
clint eastwood
Spasic
Yomis
Bobby Disaster
McLovin
Triku
Pendejo
andricsos
OTHAR
Eric Sachs
iontxu
SAL PARADISE
Evil
enrico_palazzo
Mr. Encías
Frusciante
Infernu
psycho-sonic
Soporte
Pier
karlos gasteiz
GuillermoFragile
Azrael
Tramuntana
johnny brusco
Dabidigo
Karlos
blackvan
helterstalker
CrackerSoul
Attikus
Mr. Mini-Mite
KILLER
Rikileaks
red_shoes
señor rosa
topper
o'tuerto
scabbed wings
Koikila
Boohan
Rock till I die
eskubeltz
patton
jojomojo
Ashra
Joseba
ekilore
Gora Rock
pinkpanther
loaded
Dumbie
Rocket
Txomin
terremoto73
pantxo
63 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
Ashra escribió:Estoy intentando acordarme quién fue la luminaria que dijo que no se podrían hacer tesis doctorales en euskera, que no era un idioma para la ciencia. ¿Adolfo Suárez? No se, no recuerdo,
Bravo Zubi.
y hace menos de un lustro si mal no recuerdo.
Pero tampoco se quien fue.
vyvyan- Mensajes : 26211
Volviendo al subhilo panini del topic, sabemos algo de como va el tema Dipu alavesa?
o'tuerto- Mensajes : 24261
Por cierto, ¿Maroto al final ha sido nombrado ministro o cómo es la movida esa?
Joseba- Mensajes : 71963
o'tuerto escribió:Volviendo al subhilo panini del topic, sabemos algo de como va el tema Dipu alavesa?
Muy callados andan...
En la de Bizkaia, el PSOE ha pedido Obras Públicas y Acción Social. Pedir es libre, pero son dos departamentos muy potentes como para que los suelte el PNV así como así. Veremos.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:o'tuerto escribió:Volviendo al subhilo panini del topic, sabemos algo de como va el tema Dipu alavesa?
Muy callados andan...
En la de Bizkaia, el PSOE ha pedido Obras Públicas y Acción Social. Pedir es libre, pero son dos departamentos muy potentes como para que los suelte el PNV así como así. Veremos.
Leo que andan haciendo manitas otra vez. Me enternece el amor adolescente de verano, en plan "ay, tontorrón con lo que yo te quiero..."
Ya ves, aquí mentando al PNV y PSOE como antagonistas por el euskera y ellos jodiendonos los sesudos analisis politicos e históricos.
A la mierda el vascuence! Biba la Y vasca!
o'tuerto escribió:loaded escribió:o'tuerto escribió:Volviendo al subhilo panini del topic, sabemos algo de como va el tema Dipu alavesa?
Muy callados andan...
Leo que andan haciendo manitas otra vez. Me enternece el amor adolescente de verano, en plan "ay, tontorrón con lo que yo te quiero..."
Ya ves, aquí mentando al PNV y PSOE como antagonistas por el euskera y ellos jodiendonos los sesudos analisis politicos e históricos.
tú cursaste la carrera de historia, ¿no? ¿cuál era tu periodo histórico favorito? es curiosidad
pregunto lo mismo a ashra, que también la cursó...
Joseba escribió:o'tuerto escribió:loaded escribió:o'tuerto escribió:Volviendo al subhilo panini del topic, sabemos algo de como va el tema Dipu alavesa?
Muy callados andan...
tú cursaste la carrera de historia, ¿no? ¿cuál era tu periodo histórico favorito? es curiosidad
El siglo XX, aunque me he especializado más en un tema que en una época...
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Joseba escribió:o'tuerto escribió:loaded escribió:o'tuerto escribió:Volviendo al subhilo panini del topic, sabemos algo de como va el tema Dipu alavesa?
Muy callados andan...
Como la gran mayoría. Historia contemporánea.
¿Qué tema, si se puede saber?
Joseba escribió:Ashra escribió:Joseba escribió:o'tuerto escribió:loaded escribió:o'tuerto escribió:Volviendo al subhilo panini del topic, sabemos algo de como va el tema Dipu alavesa?
Muy callados andan...
Como la gran mayoría. Historia contemporánea.
¿Qué tema, si se puede saber?
Demografía e historia de la familia
Ashra, estaría bien que por fin salieras de la zona oscura y te dieras a conocer en el ARF, coño. Que somos inofensivos, de verdad
loaded escribió:Ashra, estaría bien que por fin salieras de la zona oscura y te dieras a conocer en el ARF, coño. Que somos inofensivos, de verdad
Tenéis más peligro que Rabanera en una taberna
Este año no voy, entre que el cartel no me va y me venía fatal por calendario causo baja
Ashra escribió:loaded escribió:Ashra, estaría bien que por fin salieras de la zona oscura y te dieras a conocer en el ARF, coño. Que somos inofensivos, de verdad
Tenéis más peligro que Rabanera en una taberna
Este año no voy, entre que el cartel no me va y me venía fatal por calendario causo baja
Vaya por Dios... ¿ni siquiera un día te pasas por Orduña o dejas que me pase por Amurrio a tomar unas copichuelas? Invito yo.
P.D. interesante lo que comentas de la historia... en un trabajo que acometí sobre ese tema me pusieron Matrícula de Honor.
Renuncia el edil díscolo de Andoain.
loaded escribió:Renuncia el edil díscolo de Andoain.
Significa que su posición y su voto serán ocupados por el siguiente en la lista, es decir por alguien que no se va a abstener?
O la votación es ya inamovible?
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:loaded escribió:Renuncia el edil díscolo de Andoain.
Significa que su posición y su voto serán ocupados por el siguiente en la lista, es decir por alguien que no se va a abstener?
Esto acerca al PSE a la colaboración en el ayunta de Vitoria. No sé si es bueno o malo...
Boohan escribió:loaded escribió:Renuncia el edil díscolo de Andoain.
La alcaldesa ya está investida, entiendo yo. Eso es inamovible.
Otra cosa es que le puedan plantar una moción de censura y demás.
loaded escribió:Boohan escribió:loaded escribió:Renuncia el edil díscolo de Andoain.
La alcaldesa ya está investida, entiendo yo. Eso es inamovible.
Otra cosa es que le puedan plantar una moción de censura y demás.
Radio Euskadi ha dicho a mediodia que habia puesto el cargo en manos del partido. Traducido, o dimites o te largamos...
Como dices, Carrere es alcaldesa, visto las ganas que tienen los sociatas, no por mucho tiempo, me temo...
pantxo- Mensajes : 50140
Podemos presidirá el Parlamento de Navarra
La vicepresidencia de la Cámara corresponderá a Geroa Bai y la secretaría primera a EH Bildu
http://www.google.es/search?q=/alava/politica/201506/16/podemos-presidira-parlamento-navarra-20150616154606.html
La vicepresidencia de la Cámara corresponderá a Geroa Bai y la secretaría primera a EH Bildu
http://www.google.es/search?q=/alava/politica/201506/16/podemos-presidira-parlamento-navarra-20150616154606.html
blackvan- Mensajes : 776
blackvan escribió:Podemos presidirá el Parlamento de Navarra
Que grande.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:blackvan escribió:Podemos presidirá el Parlamento de Navarra
Que grande.
que venga felipito 6 y le vuelva a decir lo del minuto de gloria......
vyvyan escribió:pinkpanther escribió:blackvan escribió:Podemos presidirá el Parlamento de Navarra
Que grande.
que venga felipito 6 y le vuelva a decir lo del minuto de gloria......
A su papa en su dia se le canto el Eusko gudariak, a este habra que cantarle otra cosa.
Esta jotica, pa que se joda.
Habéis pasado por alto la noticia del dia.
El Pnv propone a Jose Luis Bilbao para el Tribunal de cuentas.
Correcto amigos, el mismo que pufea las cuentas es el encargado de auditarlas.
Aquel honrado politico que dijo:
"Quiero transmitirles a los presentes y a los ausentes que pueden estar tranquilos porque nunca escribiré mis memorias" en las que "podrían aparecer personas con sus grandezas y sus grandes miserias". Y en concreto, aludió a "los que hacían pagos con fajos de billetes sin demostrar su origen, los que tenían grandes sumas de dinero en paraísos fiscales y cuyos nombres no salen a la luz, los que han repatriado dinero de origen desconocido y van por la calle como unos señores e incluso se permiten decirnos a los demás lo que debemos hacer y lo que está bien o mal".
"Quiero transmitirles a los presentes y a los ausentes que pueden estar tranquilos porque nunca escribiré mis memorias" en las que "podrían aparecer personas con sus grandezas y sus grandes miserias". Y en concreto, aludió a "los que hacían pagos con fajos de billetes sin demostrar su origen, los que tenían grandes sumas de dinero en paraísos fiscales y cuyos nombres no salen a la luz, los que han repatriado dinero de origen desconocido y van por la calle como unos señores e incluso se permiten decirnos a los demás lo que debemos hacer y lo que está bien o mal".
Dabidigo- Mensajes : 6782
Habrá que reconocerle a Ortuzar que es el mejor presidente en la historia del PNV. Un personaje tenebroso, oscuro, mentiroso, ex-director de EITB y que ha conseguido la mayor cuota de poder desde la excision del pnv
Dabidigo- Mensajes : 6782
Dabidigo escribió:Habéis pasado por alto la noticia del dia.
"Quiero transmitirles a los presentes y a los ausentes que pueden estar tranquilos porque nunca escribiré mis memorias" en las que "podrían aparecer personas con sus grandezas y sugs grandes miserias". Y en concreto, aludió a "los que hacían pagos con fajos de billetes sin demostrar su origen, los que tenían grandes sumas de dinero en paraísos fiscales y cuyos nombres no salen a la luz, los que han repatriado dinero de origen desconocido y van por la calle como unos señores e incluso se permiten decirnos a los demás lo que debemos hacer y lo que está bien o mal".
Yo lo veia en a algun holding empresarial energetico, pero mira, a seguir txupando del bote...
Dabidigo escribió:Habrá que reconocerle a Ortuzar que es el mejor presidente en la historia del PNV. Un personaje tenebroso, oscuro, mentiroso, ex-director de EITB y que ha conseguido la mayor cuota de poder desde la excision del pnv
Al Cesar lo que es del Cesar, el triunfo de la casta.
pantxo escribió:Dabidigo escribió:Habéis pasado por alto la noticia del dia.
"Quiero transmitirles a los presentes y a los ausentes que pueden estar tranquilos porque nunca escribiré mis memorias" en las que "podrían aparecer personas con sus grandezas y sugs grandes miserias". Y en concreto, aludió a "los que hacían pagos con fajos de billetes sin demostrar su origen, los que tenían grandes sumas de dinero en paraísos fiscales y cuyos nombres no salen a la luz, los que han repatriado dinero de origen desconocido y van por la calle como unos señores e incluso se permiten decirnos a los demás lo que debemos hacer y lo que está bien o mal".
Yo lo veia en a algun holding empresarial energetico, pero mira, a seguir txupando del bote...
Es un destino habitual para los ex-altos cargos que quieren un perfil más bajo.
Vergonzoso.
Dabidigo escribió:Habrá que reconocerle a Ortuzar que es el mejor presidente en la historia del PNV. Un personaje tenebroso, oscuro, mentiroso, ex-director de EITB y que ha conseguido la mayor cuota de poder desde la excision del pnv
Y lo han hecho con un discurso putapénico, fácilmente rebatible y asustaviejas. Pero han conectado con la mierda de sociedad de hoy en día y los medios les han hecho la ola.
Y el enemigo no ha sabido vender lo suyo.
Por último, una reflexión, ¿sabeis qué cuestiones se analizaban cómo grandes errores de Izagirre en Donostia?
No apoyar el TAV(despilfarro e inútil), no hacer nada con el proyecto del METRO(en donostia, de amsra a la concha, manda huevos), y no hacer la pasarela del mompas( remember the temporal?), aparte de los toros, claro. Realmente merece la pena intentar hacer algo si la gente demanda semejantes disparates para que ganes las elecciones?
Infernu- Mensajes : 56568
Hasier Arraiz estuvo acertado el otro dia al definir al PSE como una agencia de colocacion,es que no hay mas que conocerles un poco,y ver su modus vivendi.
http://www.vice.com/es/read/euskadi-independiente-y-flamenco-los-gitanos-nacionalistas-vascos-de-bilbao
asi tambien se consiguen votos,el PNV en Bizkaia es imbatible,tambien porque tiene el favor de la prensa,el poder economico
http://www.vice.com/es/read/euskadi-independiente-y-flamenco-los-gitanos-nacionalistas-vascos-de-bilbao
asi tambien se consiguen votos,el PNV en Bizkaia es imbatible,tambien porque tiene el favor de la prensa,el poder economico
terremoto73- Mensajes : 13162
Es justo al revés, he puesto esos disparates para que comprobemos que en gran parte del PSOE siguen igual.o'tuerto escribió:"Gran daño hacen a la Patria cien maketos que no saben eusquera. Mayor es el que hace un solo maketo que lo sepa." Don Sabino Arana.
... por tirar de aberraciones y exabruptos del año la pera.
loaded escribió:pantxo escribió:Dabidigo escribió:Habéis pasado por alto la noticia del dia.
Es un destino habitual para los ex-altos cargos que quieren un perfil más bajo.
Vergonzoso.
Lo de las retiradas a las eléctricas es curioso y sintomático: se llenan de políticos de vuelta de todo y se ponen a joder al prójimo de mala manera.
terremoto73 escribió:Hasier Arraiz estuvo acertado el otro dia al definir al PSE como una agencia de colocacion,es que no hay mas que conocerles un poco,y ver su modus vivendi.
Esto es, por desgracia, aplicable a PNV, PP, IU y cualquier partido con trayectoria (otro día hablamos de los sindicatos). Desde VPO y oposiciones hasta cargos públicos dedocráticos. Un carnet siempre ha asegurado un buen porvenir a mucha gente.
Cierto es que he conocido gente militante de la más diversa invole que lo hacía por convicción, ideología y esas cosas.
Y hablando de PSE, la movida pre-electoral que tuvieron en Vitoria fue taaaaaaan típica del cambalache que se traen internamente, que no es de extrañar que se vayan al carajo de una vez por todas.
o'tuerto escribió:terremoto73 escribió:Hasier Arraiz estuvo acertado el otro dia al definir al PSE como una agencia de colocacion,es que no hay mas que conocerles un poco,y ver su modus vivendi.
Esto es, por desgracia, aplicable a PNV, PP, IU y cualquier partido con trayectoria (otro día hablamos de los sindicatos). Desde VPO y oposiciones hasta cargos públicos dedocráticos. Un carnet siempre ha asegurado un buen porvenir a mucha gente.
Cierto es que he conocido gente militante de la más diversa invole que lo hacía por convicción, ideología y esas cosas.
Y hablando de PSE, la movida pre-electoral que tuvieron en Vitoria fue taaaaaaan típica del cambalache que se traen internamente, que no es de extrañar que se vayan al carajo de una vez por todas.
Rezo todas las noches para que la ultima frase de tu intervencion se produzca.
Las aguas siguen revueltas, Egibar ha soltado otra carga de profundidad, " PSE no rompio el pacto en Gasteiz por el asunto en Andoain. Lo rompio por la presion del PP, Andoain es solo la escusa."
Que morro tiene el tio...
A quien pitara ahora la borregada? Hacemos una porra...
pantxo escribió:A quien pitara ahora la borregada? Hacemos una porra...
markel, canales y pardo tienen todos los boletos.
nos hemos equivocao de hilo......
peggdon.
peggdon.
Bueno, no del todo. El futuro de la Real es cuestion de estado...
pantxo escribió:Las aguas siguen revueltas, Egibar ha soltado otra carga de profundidad, " PSE no rompio el pacto en Gasteiz por el asunto en Andoain. Lo rompio por la presion del PP, Andoain es solo la escusa."
Tiene que ser verdad el compromiso de Uriarte para que Podemos no vote a Bildu. Sino, no me explico como puede poner Egibar en peligro de esta forma tan tonta la diputación de Araba.
lo del centenar de herrikos robadas por el Estado es un shock,que verguenza,muchas son emblemáticas,los nuevos tiempos y tal,pero,parece que es una cosa normal,como el llover
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:lo del centenar de herrikos robadas por el Estado es un shock,que verguenza,muchas son emblemáticas,los nuevos tiempos y tal,pero,parece que es una cosa normal,como el llover
Los fachas del siglo 21 emulando a sus abuelos. Despues del golpe fascista se expropiaron cientos y cientos de inmuebles a la CNT, PNV, ANV... Lo mismo, la democracia funciona.
¿Se han convocado concentraciones o algo, ante esta fascistada de lo de las herrikos?
Cabe destacar lo bien que han medido los tiempos esta vez a la hora de hacer publica la sentencia.
Joseba escribió:¿Se han convocado concentraciones o algo, ante esta fascistada de lo de las herrikos?
La Ertzaina y Guardia civil van a tener mucho currelo. Que se preparen para cientos de muros populares...
No se cuando se ejecutara o si cabe recurso, pero tiene pinta de que en mas de un pueblo se va a liar parda.
pantxo escribió:Joseba escribió:¿Se han convocado concentraciones o algo, ante esta fascistada de lo de las herrikos?
La Ertzaina y Guardia civil van a tener mucho currelo. Que se preparen para cientos de muros populares...
No se cuando se ejecutara o si cabe recurso, pero tiene pinta de que en mas de un pueblo se va a liar parda.
Me consta que mis paisanos de Orduña ya se están organizando. Veremos como acaba esto.
Joseba:)
Zer moduz?
He visto también lo de las herriko. Vaya vergüenza! ¿ Vais a hacer manifas?
Zer moduz?
celeste90 escribió:Joseba:)
Zer moduz?
kaixo, celeste
En algún sitio se está organizando alguna concentración, pero de manifas ni idea...
algo se tendrá que hacer sí o sí, porque menuda injusticia
Me imagino que este finde no se ha organizado nada para no quitar protagonismo a lo de Gure esku dago. Tiene pinta de que va a ser un exito, en mi pueblo ayer las colas eran kms para pillar tickets...
http://m.youtube.com/watch?v=dAkHgqTYxl8
pantxo escribió:Me imagino que este finde no se ha organizado nada para no quitar protagonismo a lo de Gure esku dago. Tiene pinta de que va a ser un exito, en mi pueblo ayer las colas eran kms para pillar tickets...
Ba Bizkaian ez doa ondo tiketen zalmenta.
ekilore- Mensajes : 13123
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.