Podemos ganaría hoy las elecciones
+88
Steve Trumbo
Heaven
Floyd
sonic buzzard
freakedu
BeadyWho?
Damià
Stoner
Joseba
icarus
salchi
binladiya
rebellion
psycho-sonic
thunderpussy
Australopo
R_Coverdale
efecto diablo
Peaky Blinder
keith_caputo
Estela Reynolds
Justin Case
Sergio El Kiss
Adso
m señor
Devon Miles
Breath
HamTyler
RockRotten
CocH.
DeGuindos al Pavo
Balachina
albichuela
Starsailor
Otherside
Baldrick
Only
PLdG
Gora Rock
Señor Bolardo
o'tuerto
coolfurillo
CrackerSoul
Eloy
Logan
Godofredo
ruso
Kele Okereke
scabbed wings
copter76
Evolardo
Txemari
Rayo
Pendejo
goscinny
borogis
kraneo
Azrael
Nomeko7
TIENENOMBRESMIL
Drunken Angel
Requexu
káiser
xailor
Elephant Man
pinkpanther
Nietho
red_mosquito
Black Flamingo
loaded
watts
cablehogue
Dumbie
morley
Cheesehead
Rikileaks
polaris
JE_DD
Johnny Kashmir
Attikus
javi clemente
Trumbo
BillyBudd
DarthMercury
alexstipe
Pier
KILLER
Eric Sachs
92 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Podemos ganaría hoy las elecciones
¿En tordesillas salió el partido animalista?
Godofredo- Mensajes : 145725
Vale.
Ha habido un error
Eso era el total de votos en la provincia
psoe 26,88%
IU 9,38%
C 6,32%
Siva 5,73%
Entono el mea culpa.
Ayuntamiento
( habia que darle a la ciudad en concreto)
Psoe 23,22%
" toma la palabra" 13,39%
siguen siendo 10 puntos mas ( casi el doble) y sigue sosteniendose el punto central , en el pacto quien debe poner al presidente es la fuerza mas votada dentro del pacto, independientemente de que luego el reparto de " carteras" pueda( deba ) ser otro.
Ha habido un error
psoe 26,88%
IU 9,38%
C 6,32%
Siva 5,73%
Entono el mea culpa.
Ayuntamiento
Psoe 23,22%
siguen siendo 10 puntos mas ( casi el doble) y sigue sosteniendose el punto central , en el pacto quien debe poner al presidente es la fuerza mas votada dentro del pacto, independientemente de que luego el reparto de " carteras" pueda( deba ) ser otro.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Australopo escribió:Eric Sachs escribió:http://resultados.google.es/search?q=/elecciones/2015/municipales/08/47.html
Valladolid
psoe 26,88 % de votos
siguiente con mas votos en el pacto
Iu 9,38%
OK, no son cuatro veces, son TRES veces los votos.
Me bailo UN POCO la cifra.
De ahi a mentir va un mundo.
Y el punto se sostiene.
Pero si esos son los resultados de la provincia, no de la ciudad...
Trumbo- Mensajes : 99707
Resulta curioso que en las comunidades y provincias ha sacado mucha mas distancia el psoe a los distintos " podemos" que en algunas ciudades.
Me pregunto a que viene la diferencia..........lo normal es pillar las dos papeletas del mismo partido.
Me pregunto a que viene la diferencia..........lo normal es pillar las dos papeletas del mismo partido.
Última edición por Eric Sachs el 30.05.15 0:37, editado 1 vez
Eric Sachs escribió:
Psoe 23,22%
( casi el doble)
Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:
Psoe 23,22%
( casi el doble)
error no es lo mismo que mentira trumbo.
Y cuando me equivoco lo digo y no pasa nada.
Eric Sachs escribió:Resulta curioso que en las comunidades y provincias ha sacado mucha mas distancia el psoe a los distintos " podemos" que en algunas ciudades.
Para nada.
Muchas veces voto distinto, de hecho creo que siempre he votado distinto en munis y autonómicas. Esta vez hubiera votado a macaco percutiendo mis nalgas con furia antes que a ignacio aguado, y por ello voté al friki de upyd aún sabiendo muy bien que iban para el hoyo. Y a puntito estuvo gabilongo, que llegué a coger la papeleta, ojo, cuidado. Más de una década después. Foro, yo te maldigo por hacerme dudar sobre si votar a la psoe.
Última edición por Godofredo el 30.05.15 0:42, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145725
No sabe ni mirar unos putos resultados.
El tío ve 421 concejales para el PSOE y 775 para el PP y lo ve totalmente normal.
Venga, yo me retiro hasta mañana, que preveo que va a ser larga la tarde.
El tío ve 421 concejales para el PSOE y 775 para el PP y lo ve totalmente normal.
Venga, yo me retiro hasta mañana, que preveo que va a ser larga la tarde.
Última edición por Eddie Inda el 30.05.15 0:44, editado 1 vez
Requexu- Mensajes : 11377
por lo demas decir que en mi ciudad de origen me parece BIEN que " podemos" exija para pactar la cabeza del alcalde del Psoe.
Esta imputado, no deberia haberse presentado para empezar.
otra cosa es que sea el Psoe quien deba presnetarles a otro concejal como alternativa.
Tambien entenderia y me pareceria logico que exijan que el citado alcalde deje su puesto de concejal al primero dela lista del psoe que se quedara fuera.
Como me parece bien que en andalucia exijan la cabeza de griñan y chaves.
Esta imputado, no deberia haberse presentado para empezar.
otra cosa es que sea el Psoe quien deba presnetarles a otro concejal como alternativa.
Tambien entenderia y me pareceria logico que exijan que el citado alcalde deje su puesto de concejal al primero dela lista del psoe que se quedara fuera.
Como me parece bien que en andalucia exijan la cabeza de griñan y chaves.
Última edición por Eric Sachs el 30.05.15 0:44, editado 1 vez
Fácil: los procesos de cambio siempre empiezan primero en las grandes ciudades ...ya llegará el turno de que decaigan también en poblaciones más pequeñas.Eric Sachs escribió:Resulta curioso que en las comunidades y provincias ha sacado mucha mas distancia el psoe a los distintos " podemos" que en algunas ciudades.
ruso- Mensajes : 31735
Ojo que en ciudades grandes ha quedado por encima en pocas tambien no? en madrid por el efeecto carmena ( y el efecto pim pam que madre mia ) en barcelona( efecto colau), zaragoza, Coruña y poco mas no? en valencia ha quedado Compromis por encima.ruso escribió:Fácil: los procesos de cambio siempre empiezan primero en las grandes ciudades ...ya llegará el turno de que decaigan también en poblaciones más pequeñas.Eric Sachs escribió:Resulta curioso que en las comunidades y provincias ha sacado mucha mas distancia el psoe a los distintos " podemos" que en algunas ciudades.
Iu ha ganado alguna tambien.
Última edición por Eric Sachs el 30.05.15 0:46, editado 2 veces
¿Que sería del foro sin la luz de la verdad que desprendo? Adalid de la verdad, del dato empírico y de la razón pura. Gurú. Creador de tendencias. Iluminador de iluminados.
Yo.
Yo.
o'tuerto- Mensajes : 24261
es verdad.Trumbo escribió:
Ya ha huido Teofila a la seychelles?
Trumbo escribió:
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Trumbo escribió:
anda que fallé en decir que el Granada se salvaba seguro y por poco me matan los granainos
Trumbo escribió:por poco me matan los granainos
Hay de eso por el foro?
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Trumbo escribió:por poco me matan los granainos
Hay de eso por el foro?
alguno, sí.
por el topic del depor anda la polémica
Eric Sachs escribió:Ojo que en ciudades grandes ha quedado por encima en pocas tambien no? en madrid por el efeecto carmena ( y el efecto pim pam que madre mia ) en barcelona( efecto colau), zaragoza, Coruña y poco mas no? en valencia ha quedado Compromis por encima.ruso escribió:Fácil: los procesos de cambio siempre empiezan primero en las grandes ciudades ...ya llegará el turno de que decaigan también en poblaciones más pequeñas.Eric Sachs escribió:Resulta curioso que en las comunidades y provincias ha sacado mucha mas distancia el psoe a los distintos " podemos" que en algunas ciudades.
De todas formas esas ciudades van a suponer un escaparate muy bueno para ellos si no la cagan mucho durante el poco tiempo que tienen de aquí hasta las generales. Por lo demas es normal. En las zonas rurales con una población mayor poco amiga de cambios y "experimentos", con menor acceso a internet e informandose através de Tv y prensa escrita no van a votar a podemos. Esto pasa primero en las grandes ciudades y de ahí se extiende al resto.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Black Flamingo escribió:Eric Sachs escribió:Ojo que en ciudades grandes ha quedado por encima en pocas tambien no? en madrid por el efeecto carmena ( y el efecto pim pam que madre mia ) en barcelona( efecto colau), zaragoza, Coruña y poco mas no? en valencia ha quedado Compromis por encima.ruso escribió:Fácil: los procesos de cambio siempre empiezan primero en las grandes ciudades ...ya llegará el turno de que decaigan también en poblaciones más pequeñas.Eric Sachs escribió:Resulta curioso que en las comunidades y provincias ha sacado mucha mas distancia el psoe a los distintos " podemos" que en algunas ciudades.
De todas formas esas ciudades van a suponer un escaparate muy bueno para ellos si no la cagan mucho durante el poco tiempo que tienen de aquí hasta las generales. Por lo demas es normal, En las zonas rurales con una población mayor poco amiga de cambios y "experimentos", con menor acceso a internet e informandose através de Tv y prensa escrita no van a votar a podemos. Esto pasa primero en las grandes ciudades y de ahí se extiende al resto.
de momento el escaparate en aragon es negativo y no positivo, en vez de hacer las cosas de manera normal, Dga para Soe y Ayto para " podemos" andan liando la marrana y lo mismo se queda el pp.
A la gente eso le puede sentar entre mal y fatal.
En madrid yo no estare tranquilo hasta que se haya votado, 1 solo escaño es una minuncia para que lo compre espe............
en bcn colau va a estar atada de pies y manos, si intenta mover la alfombra en el caso Heras por ejemplo me juego lo que sea a que todo el resto de partidos le paran los pies.
Vaya,
https://es.noticias.yahoo.com/detenido-delegado-gobierno-comunidad-valenciana-etapa-conseller-083233134.html?cmp=fp
lo detienen hoy, precisamente justo después de las elecciones, para, o no afectar a una victoria pepera o no hundirlos definitivamente. O eso deduzco yo.
https://es.noticias.yahoo.com/detenido-delegado-gobierno-comunidad-valenciana-etapa-conseller-083233134.html?cmp=fp
lo detienen hoy, precisamente justo después de las elecciones, para, o no afectar a una victoria pepera o no hundirlos definitivamente. O eso deduzco yo.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Vaya,
Naaaaah, no creo que tenga que ver. Es que simplemente los jueces no dan abasto a detener e imputar a gente del PP
Por cierto, el PP está imputado entero, no? El partido entero imputado como responsable civil subsidiario por la contabilidad B. Y si el partido ENTERO está imputado, con quién va a pactar Ciudadanos?
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Damià escribió:Vaya,
Naaaaah, no creo que tenga que ver. Es que simplemente los jueces no dan abasto a detener e imputar a gente del PP
Por cierto, el PP está imputado entero, no? El partido entero imputado como responsable civil subsidiario por la contabilidad B. Y si el partido ENTERO está imputado, con quién va a pactar Ciudadanos?
Esperemos que ciudadanos no se quiera quemar hasta las generales.
Entre otras cosas para que el pp se quede sin COMUNIDAD de Madrid.
Eric Sachs escribió:Vale.
Ha habido un error
psoe 26,88%
IU 9,38%
C 6,32%
Siva 5,73%
Entono el mea culpa.
Ayuntamiento
Psoe 23,22%
Es que en Valladolid nunca se ha planteado un escenario en el que el alcalde no fuera el candidato del PSOE, Óscar Puente.
Australopo- Mensajes : 2175
Esa es tu particular visión (made in Ferraz), no la de quienes simpatizamos con Podemos/similares.Eric Sachs escribió:de momento el escaparate en aragon es negativo y no positivo, en vez de hacer las cosas de manera normal, Dga para Soe y Ayto para " podemos" andan liando la marrana y lo mismo se queda el pp.
A la gente eso le puede sentar entre mal y fatal.
ruso- Mensajes : 31735
Australopo escribió:Eric Sachs escribió:Vale.
Ha habido un error
psoe 26,88%
IU 9,38%
C 6,32%
Siva 5,73%
Entono el mea culpa.
Ayuntamiento
Psoe 23,22%
Es que en Valladolid nunca se ha planteado un escenario en el que el alcalde no fuera el candidato del PSOE, Óscar Puente.
yo he oido la grabación y sí lo hicieron,(no sabría deciros quien lo propuso, porque no distingo las voces) querían un alcade de valladolid toma la palabra, por tener más votos entre él y "podemos"...pero oscar se puso chulo y dijo que antes uno del PP.
pero lo dicho, da igual, ha sido un gran cambio en la forma de pensar de la gente en valladolid, de mayoría absoluta a no gobernar....impensable.
m
pero están todos en el mismo barco, oscar alcaldía, sin podemos, con IU
m señor- Mensajes : 46746
El Ayuntamiento de Madrid pide un camión extra para ocho contenedores más con documentos destruidos
Pues sí que han ganado, sí.
m señor escribió:Australopo escribió:Eric Sachs escribió:Vale.
Ha habido un error
psoe 26,88%
IU 9,38%
C 6,32%
Siva 5,73%
Entono el mea culpa.
Ayuntamiento
Psoe 23,22%
yo he oido la grabación y sí lo hicieron,(no sabría deciros quien lo propuso, porque no distingo las voces) querían un alcade de valladolid toma la palabra, por tener más votos entre él y "podemos"...pero oscar se puso chulo y dijo que antes uno del PP.
pero lo dicho, da igual, ha sido un gran cambio en la forma de pensar de la gente en valladolid, de mayoría absoluta a no gobernar....impensable.
m
pero están todos en el mismo barco, oscar alcaldía, sin podemos, con IU
No he oído el audio, pero sería un farol a ver si colaba, porque Saravia desde el principio lo dijo claramente.
Australopo- Mensajes : 2175
Eddie Inda escribió:El Ayuntamiento de Madrid pide un camión extra para ocho contenedores más con documentos destruidos
Bolivarianos, proetarras, lepenistas, soviets, isistas.............
pinkpanther- Mensajes : 99330
Eric Sachs escribió:si, ahi arriba.o'tuerto escribió:¿Eric ha explicado lo de Valladolid?
27% redondeado vs 10%( Iu, siguiente mas votado) redondeado.
Tres veces mas votos ( redondeando) en vez de Cuatro.
Pero tu sabes mirar unos resultados o solo sabes mentir?
PP 12 59519 35.81 %
PSOE 8 38591 23.22 %
TLP 4 22259 13.39 %
SÍVA 3 16585 9.98 %
C's 2 12655 7.61 %
http://resultados.google.es/search?q=/elecciones/2015/municipales/08/47/186.html
Pier- Mensajes : 26144
Eric Sachs escribió:Vale.
Ha habido un error
psoe 26,88%
IU 9,38%
C 6,32%
Siva 5,73%
Entono el mea culpa.
Ayuntamiento
Psoe 23,22%
Un error que te sirve para insultar y como siempre volver, hacerte un poco la vicitima, doble rasero y a tirar millas. Vamos, lo de siempre.
Tambien es cojonudo que para lo que te interesa IU, podemos, equo y demás son plataformas son todo uno, pero para lo que no como en el caso de Valladolid solo tomas en cuanta "Toma la palabra" no vaya ser que si sumas los votos resulte que tienen mas que el PSOE.
Eric Sachs escribió:Perimaggot escribió:¿personaje? personaje es Bugs Bunny
Marhuenda es un HIJO DE PUTAjavi clemente escribió:
Pues a ver si le sacan un ojo, así, sin anestesia.Ministro Camboyano escribió:Es mucho mejor la perra de la Rahola, la que reclama la indepencia de Catalunya pero se la niega a los palestinos. O la señora Patricia Gabancho, una mal follada que deja a los nazis en seres comprensivos.Dani. escribió:El día que digas algo meritorio nadie te va a hacer caso.Ministro Camboyano escribió:no tenéis ni puta idea. Ese tío tiene las pelotas del tamaño de Saturno, catalán, de derechas y españolista. No se corta un pelo. Bravo, un tío de bienDani. escribió:Tiene pinta de ser aficionado a los cipotes de plástico como su colega de El Mundo.ZoSo escribió:A esta la colgaba yo de un arbol y la dejaba el mes entero de Agosto colgada, y cuando este bien seca, una zanja y padentro.Al Bundy escribió:HIJAPUTA!!!!javi clemente escribió:Otra que merece morir después de horribles e insoportables dolores.ĆeMaRiĆ escribió:javi clemente escribió:Otra que merece morir después de horribles e insoportables dolores.
Esta es de esas hijas de puta que no tienen corazón y que se esconden tras la palabra democracia.
Esta hijaputa quién es? qué ha hecho?
Si le envio un mail llamandola comepollas me puede caer paquete?pinkpanther escribió:Que hija de la gran puta.
En serio que esta gente merece lo peor, y luego hablan de violencia.pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Esto es para llorar.
Que va, esto da mas ganas de matar.DUMBHEAD escribió:Es la hija del gran cacique de castello, Fabra el tuerto, Fabra el del aeropuerto Fabra el que llevan 8 años juzgando
putaaaaaa mueretejcboystardust escribió:Iam escribió:romuloyeah escribió:Pues hace 4 dias como quien dice se le recibió aquí, en este gran país, con todos los honores.
Ahí están los dos putos mamarrachos juntos.
Zapatero a poner la sonrisita de la supuesta tolerancia,no sabe hacer más q el gañán.Hasta en León hay pintadas contra él.Goletti escribió:Ni con vuestra polla me tiraba a esta hijadeputa. Asco.RockRotten escribió:casbah escribió:lo he dejado de leer a la mitad
no me creo nada!!!!
Tú mismo, con eso mismo en negrita te retratas
y hay mas y mas y mas y mas y mas.Orion escribió:Aunque tarde, no me quedo tranquilo sino digo nada del mandril este que aun debe de vivir en los arboles.
PENOSO HIJO PUTA
a mi que coño me metes tu en tus movidas, maleducado?
Dumbie- Mensajes : 36296
Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:
3 cada vez que saquen una noticia de deshauciados o de gente pasándolo mal y se queje, se le deberá remitir a la sede de los citados hijos de puta para que les pregunten POR QUE tienen que seguir tragando al pp habiendo otra opción.
el verdadero insulto es este
Aqui yo tuve que contar hasta 100 para no ser baneado a perpetuidad.
Hay que ser muy hipócrita para decir esto. Y mas llamando hijos de puta a quienes salimos a la calle a parar los desahucios y nos pringamos hasta arriba. Eso si, todo en aras de invocar a reglas no escritas que hay que respetar para pactar con uno de los partidos responsables de que estén echando gente a la calle en este país.
Habría que cerrar este topic de mierda y banear a todo el que intente reabrirlo.
salchi- Mensajes : 7582
Si no se tratan estos temas aquí, se tratarán en cualquier otro topic.
Y tampoco vamos a a prohibir los temas políticos, digo yo.
Y tampoco vamos a a prohibir los temas políticos, digo yo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
salchi escribió:Habría que cerrar este topic de mierda y banear a todo el que intente reabrirlo.
Exagerado.
Yo creo que el problema es mas seguirle el juego y las provocaciones a un troll de manual que otra cosa, si nadie le hiciera caso se acabaría aburriendo.
pinkpanther escribió:salchi escribió:Habría que cerrar este topic de mierda y banear a todo el que intente reabrirlo.
Exagerado.
Yo creo que el problema es mas seguirle el juego y las provocaciones a un troll de manual que otra cosa, si nadie le hiciera caso se acabaría aburriendo.
La cuestión es no quotearlo. Algunos lo agradeceriamos.
Eddie Inda escribió:pinkpanther escribió:salchi escribió:Habría que cerrar este topic de mierda y banear a todo el que intente reabrirlo.
Exagerado.
Lo de no quotear no siempre funciona.
Joseba- Mensajes : 71963
Ahora que tengo 5 mins comentare mi point of view. Que es mio, claro.
A mi me parece que Eric Sachs insulta a la inteligencia. Yo no quiero que se le banee, of course, aunque en momentos de calenton lo he dicho, porque da salsilla a esto, que se trata de pasar un buen rato debatiendo. Pero en serioTE que me parece que a) o trolea o b) insulta el intelecto general o c) no se empapa.
Porque para invocar al PSOE en el tema deshaucios hay que tenerlos a) cuadrados o b) mas duros que el hormigon armado.
No me creo que alguien minimamente formado se crea lo que esta diciendo.
Respecto al tema insultos, defensores y demas, esta claro que la linea roja es el respeto y la educacion, pero eso va en el debe de cada uno.
Igual no os pasais a menudo por el topic de los vinilos, pero a cuenta de recriminar una actitud chulesca (ni siquiera recriminar, sino señalar) a copter, se me puso de mierda con patas para arriba, con el aplauso de varios foreros, by the way. Y oye, la vida sigue. Asi que no seamos tan sensibles, por favor
ale
A mi me parece que Eric Sachs insulta a la inteligencia. Yo no quiero que se le banee, of course, aunque en momentos de calenton lo he dicho, porque da salsilla a esto, que se trata de pasar un buen rato debatiendo. Pero en serioTE que me parece que a) o trolea o b) insulta el intelecto general o c) no se empapa.
Porque para invocar al PSOE en el tema deshaucios hay que tenerlos a) cuadrados o b) mas duros que el hormigon armado.
No me creo que alguien minimamente formado se crea lo que esta diciendo.
Respecto al tema insultos, defensores y demas, esta claro que la linea roja es el respeto y la educacion, pero eso va en el debe de cada uno.
Igual no os pasais a menudo por el topic de los vinilos, pero a cuenta de recriminar una actitud chulesca (ni siquiera recriminar, sino señalar) a copter, se me puso de mierda con patas para arriba, con el aplauso de varios foreros, by the way. Y oye, la vida sigue. Asi que no seamos tan sensibles, por favor
ale
scabbed wings- Mensajes : 11940
Eddie Inda escribió:pinkpanther escribió:salchi escribió:Habría que cerrar este topic de mierda y banear a todo el que intente reabrirlo.
Exagerado.
También.
O bueno, si ha dicho algo de la aprobación del TTIP ayer en el europarlamento con los votos de los de su partido eso si me gustaria que lo quoteaseis.
El sucks llamando pulgosos hijos de puta a los del PSOE. Tiene que ser algo digno de leer. Lamentablemente mi instinto me dice que eso no ha sucedido y que esos calificativos sólo los usa para lo que realmente importa.
El sucks llamando pulgosos hijos de puta a los del PSOE. Tiene que ser algo digno de leer. Lamentablemente mi instinto me dice que eso no ha sucedido y que esos calificativos sólo los usa para lo que realmente importa.
pinkpanther escribió:Eddie Inda escribió:pinkpanther escribió:salchi escribió:Habría que cerrar este topic de mierda y banear a todo el que intente reabrirlo.
Exagerado.
También.
Vaya, pues lo siento, por la parte que me toca.
El Gobierno creará diez nuevos juzgados para agilizar los desahucios por impago de alquiler
Chacón quiere reducir a 15 días el plazo para que el inquilino pague tras el requerimiento (2007)
http://google.es/search?q=/diario/2007/09/29/economia/1191016813_850215.html
Creo que me lo voy a poner de firma a ver si así la gente deja de decir gilipolleces
Chacón quiere reducir a 15 días el plazo para que el inquilino pague tras el requerimiento (2007)
http://google.es/search?q=/diario/2007/09/29/economia/1191016813_850215.html
Creo que me lo voy a poner de firma a ver si así la gente deja de decir gilipolleces
Eddie Inda escribió:O bueno, si ha dicho algo de la aprobación del TTIP ayer en el europarlamento con los votos de los de su partido eso si me gustaria que lo quoteaseis.
uy no, ahí te equivocas. No tiene el mas mínimo reparo en insultar a los dirigentes del PSOE. De esa forma se siente justificado para hacer lo mismo con todo lo que se mueve y no le gusta.
claro que después se relame con ver el guapo de presidente en noviembre porque ha detectado que el PSOE ha tenido buenos resultados en estas autonómicas a pesar de perder 800.000 votos respecto a las anteriores. si el que no se consuela...
Pues yo estoy un poco con Godo (en este asunto concreto, que es bien sabido que el ilustre caballero castellano y yo en cuestiones politicas no es que seamos almas gemelas ).
Yo también veo una excesiva inquina hacia Eric, convertido en propicio punching ball (lo cual por otro lado se lo busca y diríase que le encanta). Admito que hablo desde la perspectiva de quien no entra en demasía en hilos políticos, y rehúye enfrentamientos enconados, y tampoco entro mucho en otros hilos que suelen resultar polémicos. Quizás me esté perdiendo elementos de juicio. Y aunque como a la mayoría Eric me pone a menudo de los nervios, y no comparto en absoluto sus postulados, y me resulta cansina y agotadora su actitud de rebelde con causa, voz de la conciencia crítica, y vinagres profesional, no lo veo ni como un troll de manual ni como alguien que deba en absoluto ser baneado. Creo que el hecho de que resulte irritante para la mayoría favorece un cómodo pero un tanto injusto linchamiento, y que se está llevando la animadversón hacia él demasiado lejos, y yo no veo suficientes motivos (repito, no los veo YO, quizás me falten elementos de juicio, no sé).
Quizás deberíamos tomarnos las cosas de manera un poco más relajada y conciliadora, o con más humor (empezando por el propio Eric).
Yo también veo una excesiva inquina hacia Eric, convertido en propicio punching ball (lo cual por otro lado se lo busca y diríase que le encanta). Admito que hablo desde la perspectiva de quien no entra en demasía en hilos políticos, y rehúye enfrentamientos enconados, y tampoco entro mucho en otros hilos que suelen resultar polémicos. Quizás me esté perdiendo elementos de juicio. Y aunque como a la mayoría Eric me pone a menudo de los nervios, y no comparto en absoluto sus postulados, y me resulta cansina y agotadora su actitud de rebelde con causa, voz de la conciencia crítica, y vinagres profesional, no lo veo ni como un troll de manual ni como alguien que deba en absoluto ser baneado. Creo que el hecho de que resulte irritante para la mayoría favorece un cómodo pero un tanto injusto linchamiento, y que se está llevando la animadversón hacia él demasiado lejos, y yo no veo suficientes motivos (repito, no los veo YO, quizás me falten elementos de juicio, no sé).
Quizás deberíamos tomarnos las cosas de manera un poco más relajada y conciliadora, o con más humor (empezando por el propio Eric).
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:Pues yo estoy un poco con Godo (en este asunto concreto, que es bien sabido que el ilustre caballero castellano y yo en cuestiones politicas no es que seamos almas gemelas ).
he aqui a Lisa Billybudd Simpson... la respuesta en La Plazoleta, a una pregunta a una pregunta que nadie formulo!
Dumbie- Mensajes : 36296
Pier escribió:Eddie Inda escribió:O bueno, si ha dicho algo de la aprobación del TTIP ayer en el europarlamento con los votos de los de su partido eso si me gustaria que lo quoteaseis.
uy no, ahí te equivocas. No tiene el mas mínimo reparo en insultar a los dirigentes del PSOE. De esa forma se siente justificado para hacer lo mismo con todo lo que se mueve y no le gusta.
claro que después se relame con ver el guapo de presidente en noviembre porque ha detectado que el PSOE ha tenido buenos resultados en estas autonómicas a pesar de perder 800.000 votos respecto a las anteriores. si el que no se consuela...
¿Es por eso por lo que le decía a Xailor que se iba a reir en su puta cara en Noviembre?
Es que teniendolo en ignorados es como ver una porno del plus, te enteras sólo a medias.
Ya van dos. "Eso no me lo dices a la cara" y "Me voy a reir en tu puta cara"
Eso en mi pueblo acaba en hostias 99,9 de cada 100 veces. Pero el pobre es una víctima.
Lo dicho, no lo quoteeis, porque al menos lo que soy yo ya tengo la vena del cuello que parece el rabo de una lagartija y los cojones como dos balones medicinales.
BillyBudd escribió:Pues yo estoy un poco con Godo (en este asunto concreto, que es bien sabido que el ilustre caballero castellano y yo en cuestiones politicas no es que seamos almas gemelas ).
Joseba- Mensajes : 71963
De acuerdo en parte, con lo del linchamiento. Yo por ejemplo no me voy a cortar de discutir lo que sea o decirle que lo que ha dicho es una gilipollez, como acabo de hacer. Lo que no voy a hacer ni nunca he hecho es rajar de él el tercera persona como si no estuviera. Esto es un foro y en concreto un tópic de política, se discuten cosas, no si me cae bien rita o fulanito. Vamos, hablo a título personal, que si no puedo aguantarme las ganas de cagarme en sus muertos pues lo haré, pero diciéndoselo a él y no reflexionando en voz alta o comentándolo en corrillo. Y no solo con Eric, con cualquier forero, me refiero a él porque ese es el debate ahora. Debate que como ya digo no comparto, pero evidentemente cada uno hará lo que le de la gana.BillyBudd escribió:Pues yo estoy un poco con Godo (en este asunto concreto, que es bien sabido que el ilustre caballero castellano y yo en cuestiones politicas no es que seamos almas gemelas ).
De todas maneras no lo estoy diciendo porque me parezca mal que lo hagan la mayoría de los que se pasan por este tópic o el de NBA, simplemente porque no entiendo que lo hagan y no lo comparto.
Coño abrid el topic de " Lapidemos a Eric".
Aqui se supone que se habla de politica, con mayor o menor entusiasmo/virulencia/dramatismo/demagogia/fariseismo/
o no ?
Aqui se supone que se habla de politica, con mayor o menor entusiasmo/virulencia/dramatismo/demagogia/fariseismo/
o no ?
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20